similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto
+3
Ari
lacus maca
NarukiSs
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto
Bueno este tema ya lo habia puesto en YT pero me parecio buena idea en ponerlo aqui tambien.
a lo que voy es que desde que vi este nuevo ending, me habia parecido ya heberlo visto antes y me decia
"este ya lo vi o se parece a otro"
hasta que despues me acorde del ending 10 de naruto y dje "¡¡bingo este es!!xD"
y de seguro diran que tine que ver esto con NaruHina?
pues aqui el caso
se me hace extraño que en ambos salga naruto y en el otro hinata,
yo digo que tienen sierta similitud por ejemplo, la animacion es muy parecida en ambos lluve y al final sale el sol, a los dos se les ve hacer algo para desaburrirse, cambiando de posiones o X cosa, y depues los dos salen y corren al parecer sin rumbo fijo (a exepccion de hina que va en bici xD)
digo ¿no querra decir algo esto? o es pura casualidad (o fumadas mias jajajajajaja)
a qui les dejo ambos videos y se los dejo a su criterio
actual ending:
ending 10 de naruto:
espero sus respuestas¡¡
saludos¡¡¡
a lo que voy es que desde que vi este nuevo ending, me habia parecido ya heberlo visto antes y me decia
"este ya lo vi o se parece a otro"
hasta que despues me acorde del ending 10 de naruto y dje "¡¡bingo este es!!xD"
y de seguro diran que tine que ver esto con NaruHina?
pues aqui el caso
se me hace extraño que en ambos salga naruto y en el otro hinata,
yo digo que tienen sierta similitud por ejemplo, la animacion es muy parecida en ambos lluve y al final sale el sol, a los dos se les ve hacer algo para desaburrirse, cambiando de posiones o X cosa, y depues los dos salen y corren al parecer sin rumbo fijo (a exepccion de hina que va en bici xD)
digo ¿no querra decir algo esto? o es pura casualidad (o fumadas mias jajajajajaja)
a qui les dejo ambos videos y se los dejo a su criterio
actual ending:
ending 10 de naruto:
espero sus respuestas¡¡
saludos¡¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto
En animacion,no se parecen en nada.
Tematica ,se puede decir que si.La lluvia,las acciones inmersos en ella(no iguales),la espera del cese de lluvia ,el sol,etc.Si parecidos.
Aunque solo la diferencia radica que naruto se ve como shinobi y hinata no.
Hinata parte bicicleta y naruto no.
Tematica ,se puede decir que si.La lluvia,las acciones inmersos en ella(no iguales),la espera del cese de lluvia ,el sol,etc.Si parecidos.
Aunque solo la diferencia radica que naruto se ve como shinobi y hinata no.
Hinata parte bicicleta y naruto no.
Son similares pero no identicos, sin embargo siempre es interesante que naruto termine viendo hacia el sol y Hinata igual, especialmente por el significado del nombre de ella. Es sin duda una pista NaruHina.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
La verdaddd esk si k tiene su parecido.
Ls dos keiren llegar hacia su ibjetivo.
Además hay que decir que en la lluvia, el sol, la manera d ellegar s eparecen aunk hinata va en bici y naruto a pie
pero lsod os hacen un gran esfuerzo
Además hay que decir que en la lluvia, el sol, la manera d ellegar s eparecen aunk hinata va en bici y naruto a pie
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
psss en realidad puede que se parescan un poco pero no mucho
hay algunas cosas que hacen que sean similires como dijieron algunas personas arriba la lluvia etc etc ....
gracias por escucharme !
hay algunas cosas que hacen que sean similires como dijieron algunas personas arriba la lluvia etc etc ....
gracias por escucharme !
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
ARI
Son similares pero no identicos, sin embargo siempre es interesante que naruto termine viendo hacia el sol y Hinata igual, especialmente por el significado del nombre de ella. Es sin duda una pista NaruHina.
estoy deacuerdo contigo, como dije estos no seran iguales pero tienen ciertas similitudes, y desde que lo vi supe que seria una pequeña pista NH
luciiaaah
La verdaddd esk si k tiene su parecido.
asi es¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Tienen similtudes, pero en cuanto al dibujo, el de Naruto le da mil vueltas al de Hinata. Lo unico que tienen en comun es el tema de la lluvia.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Konichiwa!!!... bueno, aqui fastidiando de nuevo, no puedo creer que me metó hasta en asuntos Naruhineros, ¿pero que puedo decir? soy demaciado fan de la pareja, no puedo evitarlo.
Ok, volviendo al tema...
Es una manera breve de decirlo, pero si, concuerdo contigo...
Cada vez ke leo un tema donde hable de un opening o ending, debo recordar ke no los hace kishimoto... pero aun asi cuentan.
Quiero decir.... quien hace el anime (y los Op y Eg) sabe ke hay en el manga.. no pueden poner cosas ke ni vayan al caso.
El chiste de los openings, suelen ser resumir los acontesimientos ke han pasado y ke pasaran, hasta ke cambien de opening claro
Pero el de los endings, lo veo mas como una manera de referirse a los sentimientos de los personajes, en especial de los personajes ke mas sobresalgan en esos capitulos donde aparece el ending (ya me mareé xD)
Como por ejemplo... mmm... ese ending (ke ya no recuerdo cual era), en el ke salen Kurenai, Sakura e Ino (no recuerdo si alguien mas), el punto es ke se veían increiblemente tristes... y reflejaba el dolor de Kurenai por la muerte de Asuma
En este caso, yo pienso ke tanto Naruto como Hinata tenían un sentimiento de superación, primero de bloqueo (el no saber ke hacer) y para como los obstaculos (la lluvia), pero luego deiden intentarlo y escalar alto...
unos diran ke es mas facil en bicicleta pero... ¡¡¡A ver intenten andar en bici en una colina cuesta arriba!!! yo no podría, o por lo menos me costaría mucho trabajo...
el final es lo mas significativo, ke es mirar al Sol... y a eso lleva, ver el lado amable, lindo y hermoso de la vida, ke todo aquello vale la pena.
Aunque en ese sentido, ambos endings son identicos, no le veo mucho Naruhina ahí, sino una superación personal por parte de cada uno...
espero no haberme enrolado tanto jajajaja
Ok, volviendo al tema...
Luciiaaah escribió:La verdaddd esk si k tiene su parecido.
Es una manera breve de decirlo, pero si, concuerdo contigo...
Cada vez ke leo un tema donde hable de un opening o ending, debo recordar ke no los hace kishimoto... pero aun asi cuentan.
Quiero decir.... quien hace el anime (y los Op y Eg) sabe ke hay en el manga.. no pueden poner cosas ke ni vayan al caso.
El chiste de los openings, suelen ser resumir los acontesimientos ke han pasado y ke pasaran, hasta ke cambien de opening claro
Pero el de los endings, lo veo mas como una manera de referirse a los sentimientos de los personajes, en especial de los personajes ke mas sobresalgan en esos capitulos donde aparece el ending (ya me mareé xD)
Como por ejemplo... mmm... ese ending (ke ya no recuerdo cual era), en el ke salen Kurenai, Sakura e Ino (no recuerdo si alguien mas), el punto es ke se veían increiblemente tristes... y reflejaba el dolor de Kurenai por la muerte de Asuma
En este caso, yo pienso ke tanto Naruto como Hinata tenían un sentimiento de superación, primero de bloqueo (el no saber ke hacer) y para como los obstaculos (la lluvia), pero luego deiden intentarlo y escalar alto...
unos diran ke es mas facil en bicicleta pero... ¡¡¡A ver intenten andar en bici en una colina cuesta arriba!!! yo no podría, o por lo menos me costaría mucho trabajo...
el final es lo mas significativo, ke es mirar al Sol... y a eso lleva, ver el lado amable, lindo y hermoso de la vida, ke todo aquello vale la pena.
Aunque en ese sentido, ambos endings son identicos, no le veo mucho Naruhina ahí, sino una superación personal por parte de cada uno...
espero no haberme enrolado tanto jajajaja
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora