[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.
+8
Itachi_Good_boy
naruto332
Saria
Squidgy
Minorin
layla
Darcy
Momoi
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.
SI NO HAS VISTO EL MANGA TODAVÍA, NO COMENTES HASTA QUE LO HAYAS VISTO. EVITAREMOS SPOILERARTE. GRACIAS.
Creo que me emocioné mucho con las palabras de Sakura. Tengo derecho a emocionarme. Fue muy lindo lo que dijo, y es cierto.
Sakura: ....... Naruto salvaste Konoha y ahora estás intentando salvar al mundo shinobi entero, siempre te quedas con esas tareas insuperables..... pero, no importa lo que digas esta vez... vamos a estar juntos. No sólo yo... ¡Todos vamos a luchar juntos esta vez!
Simplemente a mi me encantó lo que dijo. Tiene mucha razón en sus palabras -por eso la amo- y, en las viñetas se demostraba mucha determinación cuando lo decía.
Creo que me emocioné mucho con las palabras de Sakura. Tengo derecho a emocionarme. Fue muy lindo lo que dijo, y es cierto.
Sakura: ....... Naruto salvaste Konoha y ahora estás intentando salvar al mundo shinobi entero, siempre te quedas con esas tareas insuperables..... pero, no importa lo que digas esta vez... vamos a estar juntos. No sólo yo... ¡Todos vamos a luchar juntos esta vez!
Simplemente a mi me encantó lo que dijo. Tiene mucha razón en sus palabras -por eso la amo- y, en las viñetas se demostraba mucha determinación cuando lo decía.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.
¡Sus palabras fueron bonitas y las palabras de todos también ♥!
Sakura tiene razón, ahora no solo ella estara dando el 100 en lo que hace, sino que estan todos unidos con un solo propósito ~
Sakura tiene razón, ahora no solo ella estara dando el 100 en lo que hace, sino que estan todos unidos con un solo propósito ~
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
A mí también me gustaron sus palabras, aunque ¡no se esperaba menos de Sakura! Al fin y al cabo soltaron uno tras otros sus pensamientos hacia Naruto, y ninguno fue una novedad.
Pero sí, Sakura como siempre demostrando su espíritu, ella no es una shojogirl cualquiera, es una auténtica luchadora. ❤
Además me gusta cómo está evolucionando el diseño del personaje, no tiene nada que ver con el tema, pero lo comento xDD
Pero sí, Sakura como siempre demostrando su espíritu, ella no es una shojogirl cualquiera, es una auténtica luchadora. ❤
Además me gusta cómo está evolucionando el diseño del personaje, no tiene nada que ver con el tema, pero lo comento xDD
¡Amé sus palabras!
Como siempre, la mejor ~ ♥
Tengo ganas de verla luchando ya x3
Como siempre, la mejor ~ ♥
Tengo ganas de verla luchando ya x3
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Yo aún sigo en el shock de: ¿En qué momento Sakura dejó de estar con los ninjas médicos? XD
Ah, y claro, la aparición de Sasuke.
Pero vale, Sakura es más pasional y directa. Nada de romanticismos ni irse por las ramas: o es o no es. Punto.
Vale, yo a mi vena pro-Sakura y parejas que la incluyan (que podrían decirse 'canon) aún no se despiertan y las tengo bien guardadas. Aún más cuando involucran una pareja, en este caso NaruSaku. Pero a mí eso me sonó algo... no sé, ¿raro?
Puede referirse al desastre de confesión, ¿no? O cuando Naruto dijo que él pelearía con Sasuke, ¿no? O cuando Naruto le dijo esa fracesita, ¿no?
O, sencillamente, a estar juntos de verdad.
Eso involucra mucho y nada. Pero me gustó. ¿Ya lo dije no? Sakura es directa. O es o no es.
Y, para gusto de muchos, desgracia para otros e inevitable desinterés para una minoría; esta vez es un 'es'.
Y, claro, la próxima pelea que se viene va a ser cool. Creo que Kishimoto ya debe a hacer valer a su prota femenina, tal y como debió hacer hace mucho tiempo.
Ah, y claro, la aparición de Sasuke.
Pero vale, Sakura es más pasional y directa. Nada de romanticismos ni irse por las ramas: o es o no es. Punto.
no importa lo que digas esta vez... vamos a estar juntos.
Vale, yo a mi vena pro-Sakura y parejas que la incluyan (que podrían decirse 'canon) aún no se despiertan y las tengo bien guardadas. Aún más cuando involucran una pareja, en este caso NaruSaku. Pero a mí eso me sonó algo... no sé, ¿raro?
Puede referirse al desastre de confesión, ¿no? O cuando Naruto dijo que él pelearía con Sasuke, ¿no? O cuando Naruto le dijo esa fracesita, ¿no?
O, sencillamente, a estar juntos de verdad.
Eso involucra mucho y nada. Pero me gustó. ¿Ya lo dije no? Sakura es directa. O es o no es.
Y, para gusto de muchos, desgracia para otros e inevitable desinterés para una minoría; esta vez es un 'es'.
Y, claro, la próxima pelea que se viene va a ser cool. Creo que Kishimoto ya debe a hacer valer a su prota femenina, tal y como debió hacer hace mucho tiempo.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
El trauma de Sakura siempre ha sido que Naruto y Sasuke siempre la tienen que proteger. Así que yo creo que ese pensamiento de ella es para reflejar que eso ha cambiado, que ahora ella peleara a su lado y no detrás. Muy bien por ella, todo determinación y dureza.
Ahora solo queda que ¡al fin! Le dejen demostrar su fuerza en el campo de batalla.
Ahora solo queda que ¡al fin! Le dejen demostrar su fuerza en el campo de batalla.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
personalmente yo creo que se referia a enfrentar a sasuke ya que naruto les dijo que el lo enfrentaria solo. en lo demas me parecio que hablo de naruto como siempre. aun asi espero que estas palabras signifiquen algo y le den algo de protagonismo se nota que quiere ayudar bastante y por eso tambien hacer algo por sasukeVale, yo a mi vena pro-Sakura y parejas que la incluyan (que podrían decirse 'canon) aún no se despiertan y las tengo bien guardadas. Aún más cuando involucran una pareja, en este caso NaruSaku. Pero a mí eso me sonó algo... no sé, ¿raro?
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Creo que las palabras que Sakura dedico a Naruto fueron las más importantes (Con la de Shino).
Ya que ella afirma que siempre estuvo haciendolo todo solo ,ahora todos lo ayudaran ,no tiene el porque de cargarse todo el solo.
Más que bonitas ,ya era nesecario que alguien diga eso ,Y Sakura me parecio la persona correcta.
Ya que ella afirma que siempre estuvo haciendolo todo solo ,ahora todos lo ayudaran ,no tiene el porque de cargarse todo el solo.
Más que bonitas ,ya era nesecario que alguien diga eso ,Y Sakura me parecio la persona correcta.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
¡Sisisi! Concuerdo las palabras de Sakura me gustaron :3
¡Dios! Totalmente de acuerdo!! x3 ¡Sería genial verla en el campo de batalla! Yo espero verla a ella, y a todas... o bueno a TODOS los personajes en la batalla así una pequeñita parte quiero ver como todos luchan al lado de Naruto con el mismo deseo y voluntad *-*
Será algo tan genial de ver y tengo muchas expectativas espero no todo termine centrándose en Naruto quiero ver aunque sea un poquito de protagonismo en los demás xD En fin las palabras de Sakura me gustaron mucho :3 mostradas con determinación y valentía como todos los demás *----*
En verdad que espero el siguiente capítulo del manga xD
El trauma de Sakura siempre ha sido que Naruto y Sasuke siempre la tienen que proteger. Así que yo creo que ese pensamiento de ella es para reflejar que eso ha cambiado, que ahora ella peleara a su lado y no detrás. Muy bien por ella, todo determinación y dureza.
¡Dios! Totalmente de acuerdo!! x3 ¡Sería genial verla en el campo de batalla! Yo espero verla a ella, y a todas... o bueno a TODOS los personajes en la batalla así una pequeñita parte quiero ver como todos luchan al lado de Naruto con el mismo deseo y voluntad *-*
Será algo tan genial de ver y tengo muchas expectativas espero no todo termine centrándose en Naruto quiero ver aunque sea un poquito de protagonismo en los demás xD En fin las palabras de Sakura me gustaron mucho :3 mostradas con determinación y valentía como todos los demás *----*
En verdad que espero el siguiente capítulo del manga xD
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Me han gustado mucho las palabras de Sakura, ademas, Kishi la ha dibujado muy guapa bajo la lluvia
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
Me parecio idoneo que ella dijera esa palabras.
Como se dijo,Naruto siempre hace todo solo,y ella ha sido testigo de ello.
Expreso en palabras el objetivo que tienen todos los que van auxiliar a Naruto.La idea principal.
Esta vez,Sakura y todos seran que le brinden la mano a Naruto cuando mas lo necesite en la batalla.
Ojala se muestre a los ex genins lucirse de nuevo en batalla,especialmente Sakura.
Saludos
Como se dijo,Naruto siempre hace todo solo,y ella ha sido testigo de ello.
Expreso en palabras el objetivo que tienen todos los que van auxiliar a Naruto.La idea principal.
Esta vez,Sakura y todos seran que le brinden la mano a Naruto cuando mas lo necesite en la batalla.
Ojala se muestre a los ex genins lucirse de nuevo en batalla,especialmente Sakura.
Saludos
Realmente me emocione cuando lei esas palabras de Sakura ^^
En si, las palabras de todos fueron muy bonitas e importamtes, pero me gusto
la forma en que ella mostró su determinacion, y su apoyo a Naruto.
Todos apoyaran a Naruto*-* , quiero seguir leyendo....
En si, las palabras de todos fueron muy bonitas e importamtes, pero me gusto
la forma en que ella mostró su determinacion, y su apoyo a Naruto.
Todos apoyaran a Naruto*-* , quiero seguir leyendo....