NARUTO{♥}COUPLES
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

+8
Itachi_Good_boy
naruto332
Saria
Squidgy
Minorin
layla
Darcy
Momoi
12 participantes

Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Momoi Jue Feb 09, 2012 2:57 am

SI NO HAS VISTO EL MANGA TODAVÍA, NO COMENTES HASTA QUE LO HAYAS VISTO. EVITAREMOS SPOILERARTE. GRACIAS.

Creo que me emocioné mucho con las palabras de Sakura. Tengo derecho a emocionarme. Fue muy lindo lo que dijo, y es cierto.

Sakura: ....... Naruto salvaste Konoha y ahora estás intentando salvar al mundo shinobi entero, siempre te quedas con esas tareas insuperables..... pero, no importa lo que digas esta vez... vamos a estar juntos. No sólo yo... ¡Todos vamos a luchar juntos esta vez!

Simplemente a mi me encantó lo que dijo. Tiene mucha razón en sus palabras -por eso la amo- y, en las viñetas se demostraba mucha determinación cuando lo decía. [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 864190
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Es7pl5 [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Game%20Boy%20Advance [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Onigirifreeiconbybluebu
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. IchiRuki4
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Narusakutem2jf9

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Darcy Jue Feb 09, 2012 3:13 am

¡Sus palabras fueron bonitas y las palabras de todos también !
Sakura tiene razón, ahora no solo ella estara dando el 100 en lo que hace, sino que estan todos unidos con un solo propósito ~
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. ERjjI [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. JS0gQ

E♡H




[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por layla Jue Feb 09, 2012 8:37 am

A mí también me gustaron sus palabras, aunque ¡no se esperaba menos de Sakura! Al fin y al cabo soltaron uno tras otros sus pensamientos hacia Naruto, y ninguno fue una novedad.
Pero sí, Sakura como siempre demostrando su espíritu, ella no es una shojogirl cualquiera, es una auténtica luchadora.


Además me gusta cómo está evolucionando el diseño del personaje, no tiene nada que ver con el tema, pero lo comento xDD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 14x0avc
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Minorin Jue Feb 09, 2012 9:53 am

¡Amé sus palabras!
Como siempre, la mejor ~
Tengo ganas de verla luchando ya x3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. XRJtg [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 20

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Squidgy Jue Feb 09, 2012 10:01 am

Yo aún sigo en el shock de: ¿En qué momento Sakura dejó de estar con los ninjas médicos? XD
Ah, y claro, la aparición de Sasuke.

Pero vale, Sakura es más pasional y directa. Nada de romanticismos ni irse por las ramas: o es o no es. Punto.

no importa lo que digas esta vez... vamos a estar juntos.

Vale, yo a mi vena pro-Sakura y parejas que la incluyan (que podrían decirse 'canon) aún no se despiertan y las tengo bien guardadas. Aún más cuando involucran una pareja, en este caso NaruSaku. Pero a mí eso me sonó algo... no sé, ¿raro?

Puede referirse al desastre de confesión, ¿no? O cuando Naruto dijo que él pelearía con Sasuke, ¿no? O cuando Naruto le dijo esa fracesita, ¿no?

O, sencillamente, a estar juntos de verdad.

Eso involucra mucho y nada. Pero me gustó. ¿Ya lo dije no? Sakura es directa. O es o no es.

Y, para gusto de muchos, desgracia para otros e inevitable desinterés para una minoría; esta vez es un 'es'.

Y, claro, la próxima pelea que se viene va a ser cool. Creo que Kishimoto ya debe a hacer valer a su prota femenina, tal y como debió hacer hace mucho tiempo.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Saria Jue Feb 09, 2012 12:08 pm

El trauma de Sakura siempre ha sido que Naruto y Sasuke siempre la tienen que proteger. Así que yo creo que ese pensamiento de ella es para reflejar que eso ha cambiado, que ahora ella peleara a su lado y no detrás. Muy bien por ella, todo determinación y dureza.

Ahora solo queda que ¡al fin! Le dejen demostrar su fuerza en el campo de batalla.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 6yJR786
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 1:24 pm

Vale, yo a mi vena pro-Sakura y parejas que la incluyan (que podrían decirse 'canon) aún no se despiertan y las tengo bien guardadas. Aún más cuando involucran una pareja, en este caso NaruSaku. Pero a mí eso me sonó algo... no sé, ¿raro?

Puede referirse al desastre de confesión, ¿no? O cuando Naruto dijo que él pelearía con Sasuke, ¿no? O cuando Naruto le dijo esa fracesita, ¿no?
personalmente yo creo que se referia a enfrentar a sasuke ya que naruto les dijo que el lo enfrentaria solo. en lo demas me parecio que hablo de naruto como siempre. aun asi espero que estas palabras signifiquen algo y le den algo de protagonismo se nota que quiere ayudar bastante y por eso tambien hacer algo por sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 09, 2012 1:28 pm

Creo que las palabras que Sakura dedico a Naruto fueron las más importantes (Con la de Shino).
Ya que ella afirma que siempre estuvo haciendolo todo solo ,ahora todos lo ayudaran ,no tiene el porque de cargarse todo el solo.
Más que bonitas ,ya era nesecario que alguien diga eso ,Y Sakura me parecio la persona correcta.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Gaby258 Jue Feb 09, 2012 1:50 pm

¡Sisisi! Concuerdo las palabras de Sakura me gustaron :3

El trauma de Sakura siempre ha sido que Naruto y Sasuke siempre la tienen que proteger. Así que yo creo que ese pensamiento de ella es para reflejar que eso ha cambiado, que ahora ella peleara a su lado y no detrás. Muy bien por ella, todo determinación y dureza.

Ahora solo queda que ¡al fin! Le dejen demostrar su fuerza en el campo de batalla.

¡Dios! Totalmente de acuerdo!! x3 ¡Sería genial verla en el campo de batalla! Yo espero verla a ella, y a todas... o bueno a TODOS los personajes en la batalla así una pequeñita parte quiero ver como todos luchan al lado de Naruto con el mismo deseo y voluntad *-*
Será algo tan genial de ver y tengo muchas expectativas espero no todo termine centrándose en Naruto quiero ver aunque sea un poquito de protagonismo en los demás xD En fin las palabras de Sakura me gustaron mucho :3 mostradas con determinación y valentía como todos los demás *----*
En verdad que espero el siguiente capítulo del manga xD
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Sora Ragnarok Vie Feb 10, 2012 10:36 pm

Me han gustado mucho las palabras de Sakura, ademas, Kishi la ha dibujado muy guapa bajo la lluvia Smile
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por lacus maca Lun Feb 13, 2012 2:28 am

Me parecio idoneo que ella dijera esa palabras.
Como se dijo,Naruto siempre hace todo solo,y ella ha sido testigo de ello.

Expreso en palabras el objetivo que tienen todos los que van auxiliar a Naruto.La idea principal.

Esta vez,Sakura y todos seran que le brinden la mano a Naruto cuando mas lo necesite en la batalla.


Ojala se muestre a los ex genins lucirse de nuevo en batalla,especialmente Sakura.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 2vtxvlv
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Feb 13, 2012 4:20 am

Realmente me emocione cuando lei esas palabras de Sakura ^^
En si, las palabras de todos fueron muy bonitas e importamtes, pero me gusto
la forma en que ella mostró su determinacion, y su apoyo a Naruto.

Todos apoyaran a Naruto*-* , quiero seguir leyendo....
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 3LhV2O3

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto. Empty Re: [Naruto 573] Palabras de Sakura hacia Naruto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.