NARUTO{♥}COUPLES
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

+14
ღJaizmarღ
wewemato
Hisui
Celty
Yīngtáo shù
Princess of the Fire
Arcueid
Sweet Rose
karagabrielle
Creammy
Itachi_Good_boy
Miss.Stalker
Elena
layla
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por Lollipop Jue Ene 10, 2013 1:37 pm

Hola! me paso para votar! Smile

3 puntos al pack #1
2 puntos al pack #6
1 punto al pack #3

Sobre el FA voto por el #2

También queria comentar sobre el One shot para quien lo escribió que está muy tierno y dulce, me gusto mucho Smile

Saludos!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por C u p c a k e Vie Ene 11, 2013 11:27 am

3 puntos al pack #03- Ame los iconos!
2 puntos al pack #05- El borde es muy original c:
1 punto al pack #02- Se ve tierno *-*
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Aninekochrome {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 699602 {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Mukuro


Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por .believe Mar Ene 15, 2013 7:37 am

Concurso de diseño:

    3 puntos al pack #5
    2 puntos al pack #3
    1 punto al pack #4
{Pack #5} ASDFGHJK I''ll Stand By You, es una cancion ROMPE CORAZONES & es tam sdfghjk que la amo~ Ademas, el diseño es bello~
{Pack #3} Asdf lul tiene la misma imagen que la 5 XD pero quedo muy cute~ Me gusto♥
{Pack #4} La imagen que se utilizo es muy bonita, pero la font no me cuadro mucho.

Concurso Artistico:

    FanArt #2
De los dos FA para mi ese fue el que mas se nota el empeño para realizarlo. So~ ese es el que elijo c:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por layla Mar Ene 15, 2013 3:30 pm

*Haciendo disimuladamente up al tema*


● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

¡Últimos dos días para votar!

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 14x0avc
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por Sweet Rose Miér Ene 16, 2013 12:23 am

-No puedo creer las votaciones!! :D
Estoy de vacaciones por lo que no me había pasado,
la verdad que todas los packs están hermosos! *.*
Me los robo todos luego... XD

Bueno le doy 3 puntos al pack nº 3! Es muy simple, pero hermoso, me encanta! Para la votación, pensé en cuales usaría y sin duda si tuviera que ponerme uno ahora me pondría ese Razz jiji hermosos

Le doy 2 puntos al pack nº 5 , me gusto muchísimo, la verdad que como dijo wewemato no es necesario que tenga color, ya de por si es re linda, me gusta la armonía que tiene, felicidades!

....y mi ultimo punto es para el pack nº 2, el avatar no me encanto, pero la firma quedo impresionante!! La verdad que si no hubiera avatars la hubiese votado como primera, porque quedo muy muy bien hecha la firma, solo no me convenció el avatar, pero igual esta precioso el pack Smile

-Sobre los FA... bueno... me gusto muchisimo como quedo en nº 2, no nes perfecto pero eso lo vuelve hermoso tambien! *_*
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por layla Lun Ene 21, 2013 1:43 am

Y aún no había votado yo misma xD

3 puntos al pack #6
2 puntos al pack #3
1 punto al pack #2

-----------------------------------

Cerramos votaciones -- Cerramos votaciones -- Cerramos votaciones

-----------------------------------


Ganadores:


{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Siconcliterario
Spoiler:


Premios de los Concursos escribió:Si solo hay un concursante que entrego su trabajo pero había más inscritos, el concursante tendrá el premio completo.

» Los FanClubs de Parejas con sección o con el banner pero sin sección (...):
-Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.000 yenes



{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Siconcdiseno

Primer Premio: Pack #5
Spoiler:


Segundo Premio: Pack #3
Spoiler:


Tercer Premio: Pack #1
Spoiler:


Premios de los Concursos escribió:» Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar sólo 3.000 yenes y 1 Stamps o 1 Pixel los cuales se repartirán entre los tres primeros lugares quedando así:
-Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes
-Segundo Lugar: 1.000 yenes
-Tercer Lugar: 500 yenes


{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Siconcartistico

Spoiler:


Premios de los Concursos escribió:no se podrá premiar a 2 puestos si solo hay 2 participantes.
[...]-Primer Lugar: 1 stamp/pixel + 1.500 yenes

-----------------------------


Salvo que me haya equivocado, las citas os dan pistas de vuestro premio xD
Y a todos los que entregaron, 100 yenes por envío.


Además, para todo el que haya participado de alguna forma en el festival, he hecho una estampita de recuerdo/agradecimiento:

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 B0FdV32


------------------------------

¡Hasta aquí llegó el festival! Aunque aún queda felicitar a los ganadores, y disfrutar de los premios xD

Y por supuesto, seguir participando en el FC. (;
Que el ShikaIno esté siempre con vosotros. {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Darthvader --> Darth Vader apoya el SI xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 14x0avc
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Ene 21, 2013 4:17 am

Hola, vengo a felicitar a los ganadores del festival y es que de verdad no me pude resistir a hacerlo xD

Los participantes y ganadores del concurso de packs, de verdad que no se que decirles aparte de que ame todos sus diseños y que estan hermosisimos. Felicidades a sus creadores por tan magnífico trabajo ^^

A Sweet Rose, mis felicitaciones por el escrito. Ya que te quedó de maravilla, también gracias por ser responsable y entregar ^^

Y los FanArts, ¿que puedo decir?, aparte de me encantarón y envidio a quienes los hicierón, por tan bellos trabajos. De verdad que se merecen esos yenes y sus condecoraciones todos ustedes.

A layla, pues... Vaya chica, de verdad que me parece que hiciste un gran trabajo organizando esto ^^ por eso mis feliciraciones a ti también, ya que eseos posts tan lindos y ordenados merecen su +1

Y otra cosa, esa condecoración para los participantes del conurso esta... hermosa, creo que se vera de maravilla en sus perfiles ^^

Adios!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 NhAVzwT
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Wt6gw1
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por Miss.Stalker Lun Ene 21, 2013 10:48 am

LOOL. Wait, soy mala mod. ¡ando con mi cabeza en todos lados! ¿por qué soy tan olvidadiza? cada que venía a votar no alcanzaba a completar el post y siempre me decía "vendré mañana, fijo", ahora que me llegó el mensaje de Layla hice cara de "whathehell? ¡YO NO VOTE!" ¡LO SIENTO MUCHO CHICOS! Me siento muy mal por ello :c

En fin, mis inmensas felicidades para todos los que participaron, para Layla por hacer esto posible y a todos los ganadores. También quiero decirles gracias, chicos. A Layla por hacer lo que parecía imposible: ayudarnos a activarnos nuevamente. A todos, por contribuir con esto y ayudar a seguir sosteniendo el fanclub. Además, gracias por subirme los ánimos con el fanclub, no se me imaginan lo mal que me sentía con todo esto :c ¡muchas gracias!

También, muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de venir a votar, a quienes aún no siendo del fanclub se tomaron su tiempo de hacerlo -recuerda lo mala mod. que es ;;- y, también gracias a quienes votaron por mi fea firma xd. La volví blanco/negro porque personalmente me gusta de vez en vez manejarlo así, así que me alegra un montón que les gustará aún siendo así de fea xd; aunque con los colores se apreciaba mejor los efectos y detalles que empleé (como el fondo, por ejemplo), me alegra que les pareciera linda aún en ese estilo 8D. En fin, esto me recuerda que debo regalo a los SI shippers, así que dejaré la otra versión de esta firma como aporte en el fanclub <3. But, aunque me sorprende haber ganado, estoy muy feliz por el hecho de que voy a tener esta hermosa condecoración en mi perfil. Demonios, Layla tus stamps son AMOR PURO. ¿Cuándo harás para el cc? eé. No sienta mal cambiar el inventario de vez en vez, hahaha.

En fin, no siendo más, cerraré el tema luego de unos días. Mientras pasen a felicitar y agradecerle a Layla por la maravilla que ha hecho en el festival <3. ¡Que orden! c:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 QVUe7Nx


{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por layla Lun Ene 21, 2013 11:33 am

AUCH. Wait!
Me expliqué mal. Según las normas de premios no alcanzamos a tener un premio por participación, el stamp es un regalito para que quien quiera lo tome para su firma.

Me faltá saber el pixel/stamp de una de las ganadoras, en breve estaré pidiendo vuestros premios, no me he olvidado xD

PD: Dani, ¡gracias a ti! ¿Qué sería del FC sin ti? Por cierto, me ha gustado la idea, ¿concurso de stamps para el CC? ¿Se puede? {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 MsgPlus_Img0621
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 14x0avc
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por Sweet Rose Mar Ene 22, 2013 12:53 am

Me a encantado el Festival ! *_* !
La verdad que fue muy hermoso ver tanto espiritu ShikaInesco (? estos días Smile

Primero que nada, Layla, como ya te han dicho,
Felicidades por tan fructífero concurso :D todo ha quedado mas que ordenado,
bien presentado y va a quedar en la historia de nuestro FC para recordar,
gracias a tu esfuerzo por hacer que suceda Smile te felicito.

A los todos los participantes, ha sido hermoso que aunque todos tengamos cosas que hacer,
podamos dedicar un tiempito para participar y ayudar a nuestro bello FC,
para que salga a delante Smile fue un placer participar con todos ^_^

A los que votaron, y no son del FC, muchas gracias por sus votos,
por participar en este concurso incluso sin ser parte del FC,
sepan que nos están ayudando a activar el FC y eso se aprecia un montón Smile

Bueno, en fin, estoy contentísima por el FC XD perdón se me puse muy..
no se rara Razz Saludos a todos!

Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄ - Página 2 Empty Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.