{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄
+14
ღJaizmarღ
wewemato
Hisui
Celty
Yīngtáo shù
Princess of the Fire
Arcueid
Sweet Rose
karagabrielle
Creammy
Itachi_Good_boy
Miss.Stalker
Elena
layla
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
{Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄
¡Bienvenidos al Festival ShikaIno!
Para terminar y empezar el año nuevo con buen pie, ¿qué mejor que una buena dosis de ShikaIno? xD
Tendremos unas cuantas actividades de varios tipos diferentes, para que cada cual escoja lo que más le guste o mejor se le dé. Cualquier usuario del foro puede participar en el Festival. Así que no os cortéis, ¡uníos al movimiento ShikaIno!
Tenemos:
Recolección de imágenes navideñas | Regalos para todos los SI | Concurso literario | Concurso de diseño | Concurso artístico | Dedicatorias para los miembros y simpatizantes
> Si creéis que hace falta algo más de tiempo en alguna de las actividades, solo tenéis que decirlo (;
Agradecimientos: a Itachi por lanzar la primera piedra, a Miss. Stalker por sus ánimos y ayuda, y a Sweet Rose por el tema de Colección de imágenes navideñas. <3
Tendremos unas cuantas actividades de varios tipos diferentes, para que cada cual escoja lo que más le guste o mejor se le dé. Cualquier usuario del foro puede participar en el Festival. Así que no os cortéis, ¡uníos al movimiento ShikaIno!
Tenemos:
Recolección de imágenes navideñas | Regalos para todos los SI | Concurso literario | Concurso de diseño | Concurso artístico | Dedicatorias para los miembros y simpatizantes
> Si creéis que hace falta algo más de tiempo en alguna de las actividades, solo tenéis que decirlo (;
Agradecimientos: a Itachi por lanzar la primera piedra, a Miss. Stalker por sus ánimos y ayuda, y a Sweet Rose por el tema de Colección de imágenes navideñas. <3
Algunos regalos para miembros, simpatizantes, o SI's de corazón xD
Toma/descárgate los que quieras, o aporta algunos más para todos los demás (;
- Spoiler:
Un concurso donde nos meteremos en la piel de uno de los dos miembros de la pareja.
Cada participante deberá escribirlo desde el punto de vista del personaje a cuya casa pertenezca o al menos, con él/ella como protagonista. Si no perteneces a ninguna casa, simplemente escoge a uno de los dos.
El tema del relato deberá incluir un festival, fiesta o celebración.
✖ Bases:
✖ Participantes:
Cada participante deberá escribirlo desde el punto de vista del personaje a cuya casa pertenezca o al menos, con él/ella como protagonista. Si no perteneces a ninguna casa, simplemente escoge a uno de los dos.
El tema del relato deberá incluir un festival, fiesta o celebración.
✖ Bases:
- » Número de palabras: entre 400 y 1.000.
Recomiendo utilizar word u otro medio para aseguraros.
» Escribir en primera persona, como Ino o Shikamaru, o con uno de ellos como protagonista. Si perteneces a una casa, será el personaje de tu casa.
» Incluir (ya sea la trama principal o una mera referencia), un festival, fiesta o celebración.
» Como siempre, el relato debe ser originalmente vuestro, y no puede publicarse en ninguna parte hasta que terminen las votaciones.
» Se enviarán a Layla por mensaje privado, hasta el 3/01/2.013
✖ Participantes:
- ⇒ Elena chan
⇒ karagabrille
⇒ Sweet Rose
⇒ Arcueid
Para el concurso de diseño se utilizarán exclusivamente las imágenes aportadas en el tema de Colección: >click<
Pueden ser aportadas por otros o por vosotros mismos, pero si hay una imagen que quieras utilizar, deberás aportarla allí antes. Recordad que la colección es de temática navideña.
✖ Bases:
✖ Participantes:
Pueden ser aportadas por otros o por vosotros mismos, pero si hay una imagen que quieras utilizar, deberás aportarla allí antes. Recordad que la colección es de temática navideña.
✖ Bases:
- » Utilizar una o varias de las imágenes que hayan sido posteadas en el tema de Colección.
» Hacer un pack de avatar + firma. Puede ser a juego o no.
» El avatar no puede superar 165x300 px, y la firma no podrá ser mayor de 500x300.
» Debe ser originalmente vuestro, y no puede publicarse en ninguna parte hasta que terminen las votaciones.
» Se enviarán a Layla por mensaje privado, hasta el 3/01/2.013
✖ Participantes:
- ⇒ Elena chan
⇒ Miss. Stalker
⇒ Itachi_Good_boy
⇒ Creamy~
⇒ karagabrille
⇒ Sweet Rose
¿Te gusta dibujar?
En este concurso puede participar cualquier tipo de dibujo ShikaIno. Hecho enteramente a mano, digital, primero a mano y luego digital... Con ceras, con acuarela, en blanco y negro... xD
✖ Bases:
✖ Participantes:
En este concurso puede participar cualquier tipo de dibujo ShikaIno. Hecho enteramente a mano, digital, primero a mano y luego digital... Con ceras, con acuarela, en blanco y negro... xD
✖ Bases:
- » Deben aparecer Shikamaru e Ino.
» Un solo dibujo, nada de viñetas o mini-doujins.
» El dibujo debe ser originalmente vuestro, y no publicarse en ninguna otra parte hasta que terminen las votaciones.
» Si se hace a mano, debe ser sobre fondo blanco, no en libreta de rayas o cuadros.
» Debe aparecer "Narutocouples", "ShikaIno FC", ambas o derivados de ellas.
» No puede haber ningún tipo de firma del autor, tiene que ser completamente anónimo.
» Enviadlo por mensaje privado a Layla, hasta el 3/01/2.013.
✖ Participantes:
- ⇒ Elena chan
⇒ karagabrille
⇒ Sweet Rose
⇒ Arcueid
¿Quieres hacerle una dedicatoria de año nuevo a algún miembro/simpatizante del FC?
Solo tienes que enviarme un mp con tu mensaje. Puede ser solo texto, puedes incluirlo en un dibujo escaneado/fotografiado, o en un diseño.
El día de año nuevo (o el siguiente, si es que no fuera aún humana el día 1 xD), postearé los mensajes. Solo irá firmado si tú quieres que sea así, diciéndomelo en el mp o firmando la dedicatoria.
✖ Bases:
Solo tienes que enviarme un mp con tu mensaje. Puede ser solo texto, puedes incluirlo en un dibujo escaneado/fotografiado, o en un diseño.
El día de año nuevo (o el siguiente, si es que no fuera aún humana el día 1 xD), postearé los mensajes. Solo irá firmado si tú quieres que sea así, diciéndomelo en el mp o firmando la dedicatoria.
✖ Bases:
- » El mensaje debe estar dirigido a un miembro o simpatizante del FC, aunque cualquiera puede enviarlos.
» Decirme en el mp claramente hacia quién va dirigido, y si quieres que sea anónimo o no.
» Se pueden enviar todas las dedicatorias que queráis.
» No es necesario apuntarse, basta con enviar la/s dedicatoria/s en plazo.
» Enviarlas hasta el 31/12/2.012 (incluído) por mensaje privado, a Layla.
Algunos gráficos para publicitar el Festival. Si alguien quiere, puede aportar más^^
También puede utilizarse cualquier tipo de diseño/frase/etc. Pero, ¡hay que hacer publicidad! xD
También puede utilizarse cualquier tipo de diseño/frase/etc. Pero, ¡hay que hacer publicidad! xD
- Spoiler:
Última edición por layla el Lun Ene 21, 2013 1:50 am, editado 4 veces
Re: {Conoce a los Ganadores} ► Festival ShikaIno ◄
WOW me encanta! gracias Layla por toda la organizacion y por la inventiva de decidirte a abrirlo. Te doy otro +1
Entro a Concurso Literario, Concurso de Diseño y Concurso Artistico. Estas navidades y unos fics que estube leyendo x'3 me despertaron el amor por la pareja!
Solo una pregunta el concurso artístico debe ser un dibujo de navidad o cualquier dibujo que yo quiera hacer ShikaIno?
Me pondré los cositos de publicidad c:
Entro a Concurso Literario, Concurso de Diseño y Concurso Artistico. Estas navidades y unos fics que estube leyendo x'3 me despertaron el amor por la pareja!
Solo una pregunta el concurso artístico debe ser un dibujo de navidad o cualquier dibujo que yo quiera hacer ShikaIno?
Me pondré los cositos de publicidad c:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
+1 al tiro
Me iré a poner publicidad ahora mismo.
Me quería inscribir en el concurso literario pero soy un asco narrando en primera persona y más si es Shikamaru xd ¿no puede habar otra opción literaria? digo, como un drabble/one-shot navideño o algo así... lo digo porque muero por escribir de este par, joder.
En fin, me anoto en el de gráficos (espero sacar algo decente), en regalos para los SI shippers (quiero hacer algo para mis queridos compañeros del fanclub <3) y si me alcanza el tiempo mandaré una dedicatoria *3* ¡Qué lindo que nos activemos! /dies.
PD: esta stamp sí o sí debería estar en el cc.
PD2: Lo mismo va para la stamp que se uso en la firma promocional
PD3: De solo pensar en esta actividad ya quiero que hagamos las del FST, el torneo que planeamos hace un montón, el calendario...¡TANTAS COSAS! Incluso un intercambio navideño, AIISHH. Esperen, me emocioné demasiado xd.
Me iré a poner publicidad ahora mismo.
Me quería inscribir en el concurso literario pero soy un asco narrando en primera persona y más si es Shikamaru xd ¿no puede habar otra opción literaria? digo, como un drabble/one-shot navideño o algo así... lo digo porque muero por escribir de este par, joder.
En fin, me anoto en el de gráficos (espero sacar algo decente), en regalos para los SI shippers (quiero hacer algo para mis queridos compañeros del fanclub <3) y si me alcanza el tiempo mandaré una dedicatoria *3* ¡Qué lindo que nos activemos! /dies.
PD: esta stamp sí o sí debería estar en el cc.
PD2: Lo mismo va para la stamp que se uso en la firma promocional
PD3: De solo pensar en esta actividad ya quiero que hagamos las del FST, el torneo que planeamos hace un montón, el calendario...¡TANTAS COSAS! Incluso un intercambio navideño, AIISHH. Esperen, me emocioné demasiado xd.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
No me va nada aparte del Concurso de diseño, so me anoto alli (:
Me pongo a buscar la img ahora mismo y empiezo mi experimento o3o
Me pongo a buscar la img ahora mismo y empiezo mi experimento o3o
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Apúntame al concurso de diseño. Ahora mismo te lo mando me siento inspirada para eso *o*
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Wow, sí que dejé cabos sueltos xD
Ya os apunto a todos
Recordad que la imagen que uséis para los diseños debe estar en el tema de colección así que hay que postearla antes allí. Compartir es vivir xD
PD: Los regalos SI se pueden traer cuando sea, aquí siempre recibimos cualquier cosa gratis (?) xD
Cualquiera que tú quieras, era por no hacerlo todo tan navideño cuando casi nos saltamos las fechas xDElena escribió:Solo una pregunta el concurso artístico debe ser un dibujo de navidad o cualquier dibujo que yo quiera hacer ShikaIno?
Releyendo quizá ese concurso quedó demasiado restrictivo, así que ahora edito, basta con que uno de ellos sea el protagonista.Dani escribió:Me quería inscribir en el concurso literario pero soy un asco narrando en primera persona y más si es Shikamaru xd ¿no puede habar otra opción literaria?
Ya os apunto a todos
Recordad que la imagen que uséis para los diseños debe estar en el tema de colección así que hay que postearla antes allí. Compartir es vivir xD
PD: Los regalos SI se pueden traer cuando sea, aquí siempre recibimos cualquier cosa gratis (?) xD
A mi me gustaria participar en el concurso Artistico, de Diseño y Literario, espero poder hacerlo, estoy muy emocionada!
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Festival ShikaIno? Suena genial ! Que bueno que se este anotando gente XD
Gracias por esos hermosos regalitos!! Me quedo la firma jeje
Wow cuantas actividades! que emoción.. te quedo hermoso el post lyla
Bueno , me anoto al concurso literario, al de diseño, y al artístico ! Estoy inspiradisima!
Gracias por esos hermosos regalitos!! Me quedo la firma jeje
Wow cuantas actividades! que emoción.. te quedo hermoso el post lyla
Bueno , me anoto al concurso literario, al de diseño, y al artístico ! Estoy inspiradisima!
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Fuck Yeah! Yo le entro al concurso Literario y Artístico!!!
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Más que apuntados todos
Me alegro mucho de ver que hay gente que se está animando, ¿será inspiración navideña? xD
Aprovecho el aviso para hacerle up al tema xD
Me alegro mucho de ver que hay gente que se está animando, ¿será inspiración navideña? xD
Aprovecho el aviso para hacerle up al tema xD
hermoso post
Layla
yo doy algunos regalos para los del club
y aunque no soy de aqui hare publicidad para que mas gente participe
Layla
yo doy algunos regalos para los del club
- Spoiler:
y aunque no soy de aqui hare publicidad para que mas gente participe
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
me gustaria participar pero no podre U.U
aun asi yo hare publicidad
y sobre los regalos son hermosos luego me los veran puestos
aun asi yo hare publicidad
y sobre los regalos son hermosos luego me los veran puestos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Participo, pero solo haciendo publicidad. Después si puedo traigo regalos para los amantes de esta hermosa pareja ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No hay tiempo de inscripciones así que me uno al concurso de diseño ヽ(*≧ω≦)ノ. Entrego hoy mismo /abriendo photoshop, asdasd.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Una pregunta, se puede entregar 2 firmas?
Porque me salio otra mientras experimentaba
y no se si mandarla o no XD
Porque me salio otra mientras experimentaba
y no se si mandarla o no XD
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Yes, you can. xD
Puedes enviar otro pack si quieres. Esto es una fiesta, así que cuantos más, mejor
Por cierto, voy a enviar mps acosadores porque de momento es una fiesta de dos diseños y un shot D:
Hasta que termine el festival hay tiempo de enviar dedicatorias si alguien quiere.
PD: Princess of the fire, ¡muchas gracias por los regalos!^^
Puedes enviar otro pack si quieres. Esto es una fiesta, así que cuantos más, mejor
Por cierto, voy a enviar mps acosadores porque de momento es una fiesta de dos diseños y un shot D:
Hasta que termine el festival hay tiempo de enviar dedicatorias si alguien quiere.
PD: Princess of the fire, ¡muchas gracias por los regalos!^^
Dejo regalos shikainescos ♥
También participo en el concurso de diseño ♥ Ahora me pongo a hacer el pack.
- Spoiler:
- Icon
Stamps
También participo en el concurso de diseño ♥ Ahora me pongo a hacer el pack.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Hola, me gustaria saber si se podria alargar el plazo, es que sucedio un incidente con mi compu y hasta mañana o pasadomañana podre tener acceso a los documentos, porfis, porfis, ya tengo casi todo hecho!
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Votaciones :
Bienvenidos a las votaciones del Festival ShikaIno
Acosadas algunas personas y resueltos algunos malentendidos (asd), abrimos el chiringuito xD
Muchas gracias a todos los que habéis participado y habéis enviado vuestros trabajos.
Todo el mundo puede votar.
- Spoiler:
- De Sweet Rose
-------------------------------
Solo envió una persona, Sweet Rose, muchas gracias por enviar tu shot.
En estos casos nunca nadie se merece más ganar xD Cuando se cierre la otra votación tendrás tu premio (;
- Shot #1:
- -Achus!! - Volvió a estornudar, mientras la nieve caía meciéndose suavemente. Ino estaba parada a mi lado, mirándome con sus mejillas teñidas de un bello tono rojo.
-¡¡Este frio está congelándome!! … ¿Cuánto más tenemos que esperar? – Dijo colocando una mano en la cintura.
-Pronoto estaremos dentro Ino, se mas paciente... ¿No eras tú la que quería desesperadamente tomar chocolate caliente? – Mire sus ojos celestes y me perdí en ellos un momento, pero rápidamente desvié la mirada. El calor subió a mis mejillas.
-¿Pero cuánto debemos esperar? ¡Choji nos está esperando!– Dijo e hiso un puchero mientras se abrazaba para mantenerse caliente. Cualquiera tendría frio si llevara las ropas de Ino, que solo preocupada por lucir bien, olvido que estaba nevando.
Cuando la rubia comenzó a calentar sus manitos con su aliento, no lo resistí más. Le ofrecí mis guantes.
-Toma, están calientes – Le dije mientras le daba los guantes y miraba hacia la fila, ya casi nos tocaba entrar.
- ¿Gracias?… Esperaba que me dieras la bufanda… – Dijo mientras se ponía los guantes y hacia una especie de puchero, la verdad que parecía una niña caprichosa en este momento y antes de que comenzara con algún berrinche.
-Tsk. Mujer problemática, tómala. – Puse mi bufanda en su hombro y ella se la envolvió en su cuello. Pero justo entonces entramos a comprar el chocolate caliente. Yo pedí algo para llevarle a Choji, e Ino compro su chocolate caliente. Ambos salimos de la carpa de bebidas calientes.
-¡¡Awww!! Esta caliente... mmm pero ¡¡delicioso!! – Sonreía mientras sostenía su chocolate caliente. Caminamos un poco hasta un banco y nos sentamos allí. Yo mientras observaba el festival al que habíamos ido. Hermosos luces adornaban los puestos de comidas y bebidas, los puestos de feria y por supuesto los juegos. Ino y Choji me habían obligado a decir que me subiría con ellos a la rueda gigante.
-Debes tener frio Shika – Su brazo paso frente a mis ojos para ponerme la bufanda. Mi corazón se aceleró por su cercanía… podía oler su colonia… estaba demasiado cerca para mi propia salud mental. Los nervios me traicionaron y me atore…
-Cof, cof, cof!! – Ino me miraba, pero yo solo podía concentrarme en tarar de calmar a mi acelerado pulso y evitar que se notara demasiado mi sonrojo.
-¿Shika? ¿Estás bien? – Busco mis ojos sin embargo yo no la miraba, asique tomo mi cara con su mano y me obligo a mirarla. Su rostro estaba a tan solo centímetros del mío… podía sentir su suave respirar…
-Estoy bien, volvamos. – Dije mientras me levantaba bruscamente y comenzaba a caminar con mis manos en los bolsillos y la mirada clavada en el suelo. Sabía que mi sonrojo me delataba, pero ahora eso no importa porque no podía evitar pensar que hace unos meses yo, la había rechazado…
-Había cola, pero ya estamos aquí. – Le pase lo que le compre a Choji.
-Gracias, Shikamaru!- dijo el sonriéndome. En ese momento Ino me alcanzo, pero ella estaba mirando sus botines. Nuevamente me escape de ella, soy un cobarde.
-¡Bueno vamos a subirnos!– hablo finalmente Ino. La mire, y me di cuenta de que no podía subirme. Me sentía desarmado frente a sus inquisitivos ojos, si seguía mirándome así, lo descubriría… se daría cuenta de que la quiero…
-Me voy a quedar chicos, no me siento muy bien... – Mire a Choji y a Ino.
-Shika, lo prometiste ¡! – Dijo Ino ahora indignada.
-Shikamaru no va a ser tan malo, pero si no quieres… – Choji asintió entendiendo lo que me pasaba, necesitaba huir.
-No chicos me quedo, diviértanse. – Me di la vuelta antes de ver como se cerraban las puertas del juego de tras de mí. Me dirigí al asiento donde, hace un rato, Ino y yo nos habíamos sentado.
-Tsk, problemática. – Mire hacia el cielo y cerré mis ojos recordando la sonrisa de Ino.
-¿Porque lo haces tan difícil?- Abrí mis ojos, estupefacto. Ino estaba parada mirando hacia el suelo y apretando sus puños mientras me decía – Fuimos amigos una vez, ¿porque no podemos seguir siéndolo? Mi confesión no ha cambiado nada. – Dijo.
Me di cuenta que era verdad, Ino fue mi mejor amiga, al igual que Choji, ella fue una persona muy importante… pero ahora, las cosas habían cambiado. Yo había cambiado, y no sabía cómo actuar ante estos nuevos sentimientos. ¿Por qué no me di cuenta antes de ellos?
La mire, y vi como sus lágrimas resbalaban por sus rosadas mejillas y morían en sus labios. Su cuerpo entero temblaba. De inmediato me pare y la apreté contra mí en un abrazo. Ella tardó en reaccionar, pero no se separó y comenzó a hablar entre llantos.
-¡Di algo! Estoy cansada de interpretar tus silencios. ¡Estoy cansada de intentar olvidarte! No quiero perderte… ¡podemos ser como antes! … ¿¡Porque tuve que fijarme en ti siquiera?! Algún día te olvidare y nos reiremos de mi confesión, pero por ahora… no te apartes de mí lado! -
Apoyo su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar... y me sentí la peor escoria del mundo. Era tan injusto con ella, la chica que con valor me abrió su corazón. Yo a cambio trae de ocultar estos sentimientos, el miedo de que ya fuera tarde y la duda se empezaron a fundir en mi corazón, preocupado solo por mí...
-Sabía que serias un problema desde que te conocí Ino... pero nunca imagine que pudieras quererme tanto. – Apreté más a Ino contra mí.
-No merezco que me quieras, soy un cobarde…que no es capaz de decir lo que siente… Ino… - Levanto la mirada sorprendida por mis palabras, y me miro a los ojos, confusa.
-…¿Qué?... – dijo Ino. Puse mi cara en su hombro para que no viera mi rostro sonrojado mientras decía claramente
- Te quiero, fui un tonto, lo siento… - gire mi rostro y bese suavemente su mejilla. Ella no dijo nada por un momento, pero luego tomo mi mano y dijo
- ¿Y yo soy la problemática? … te quiero Shika -
Siete packs participantes. Algunos tienen un avatar, otros dos, pero eso no es vinculante para el voto. (;
Para votar:
3, 2 y 1 punto:
- Código:
[color=#000000]→[/color] [b]3 puntos[/b] al [color=#6C248B][b]pack #[/b][/color]
[color=#000000]→[/color] [b]2 puntos[/b] al [color=#908C06][b]pack #[/b][/color]
[color=#000000]→[/color] [b]1 punto[/b] al [color=#3F8E02][b]pack #[/b][/color]
Participantes:
- PACK #1:
- PACK #2:
- PACK #3:
- PACK #4:
- PACK #5:
- PACK #6:
- PACK #7:
Dos participantes, votad por el que más os guste (;
- FA #1:
- FA #2:
Momento publicidad de las votaciones: {he tomado vilmente un pixelito xD}
- Código:
[url=http://narutocouples.forosactivos.net/t14409-festival-shikaino#285614][IMG]http://i.imgur.com/QNfkR.gif[/IMG][/url]
Última edición por layla el Mar Ene 08, 2013 8:29 am, editado 2 veces
voto~! veo los cositos ShikaIno en todas partes así que supongo que la votacion es libre, ¿no? 8D
→ 3 puntos al pack #5
→ 2 puntos al pack #4
→ 1 punto al pack #3
Si, el 5 y el 3 tienen la misma imagen xD, pero me gustó muchisimo el 5. Que sea blanco y negro arriesga mucho(?), no es como que puedas decir "me gustaron los colores", no esta firma la voto porque es arriesgada, es linda. Amo la decoracion con el texto; y la imagen es cool. El ava está precioso.
La 4 la voto porque es tierna, a pesar de esta hambientada en un clima frio, me da confort por el hecho que la pareja esté junta, es como que me da calor aun así.
¡Me gustó la 3! DSAJKLDSJA es tan simple y a la vez tan linda ♥, djsadaj no sé, tiene algo que me encantó jdskald.
→ 3 puntos al pack #5
→ 2 puntos al pack #4
→ 1 punto al pack #3
Si, el 5 y el 3 tienen la misma imagen xD, pero me gustó muchisimo el 5. Que sea blanco y negro arriesga mucho(?), no es como que puedas decir "me gustaron los colores", no esta firma la voto porque es arriesgada, es linda. Amo la decoracion con el texto; y la imagen es cool. El ava está precioso.
La 4 la voto porque es tierna, a pesar de esta hambientada en un clima frio, me da confort por el hecho que la pareja esté junta, es como que me da calor aun así.
¡Me gustó la 3! DSAJKLDSJA es tan simple y a la vez tan linda ♥, djsadaj no sé, tiene algo que me encantó jdskald.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Sí. SíSíSí. La votación es abierta a todos.
Ahora edito el post, gracias wewe por tu voto y por recordármelo~
AVISO:
TERRIBLE ERROR POR MI PARTE. Hay dos fanarts para votar en el concurso artístico.
Quienes ya vieran de quien era uno, olvidadlo (A) y votad también en ese concurso (;
Gracias y disculpad las molestias. Especialmente la persona a la que ya me he disculpado por mp, pero nunca está de más.
Ahora edito el post, gracias wewe por tu voto y por recordármelo~
AVISO:
TERRIBLE ERROR POR MI PARTE. Hay dos fanarts para votar en el concurso artístico.
Quienes ya vieran de quien era uno, olvidadlo (A) y votad también en ese concurso (;
Gracias y disculpad las molestias. Especialmente la persona a la que ya me he disculpado por mp, pero nunca está de más.
¡Oh Mi Good! ¡Que hermosos trabajos! ^^
Siendo sincera me enamore cuando vi cosos tan bellos que dejarian a cualquiera sin palabras. De verdad, mis felicitaciones a todos los participantes y dueños de tan bellos trabajos.
Antes de votar, dare mi opinión sobre el drabble. Y es que, se que a pesar de que solo una entrego el drabble le quedo de maravilla. Estuvo muy bien redactado y capto la esencia de la pareja en cierta forma y eso me gusto. Mis felicitaciones a la creadora.
Ahora si, mis votos.
Concurso de Packs
→ 3 puntos al pack #1
¡Oh mi Dios! Casi me da un paro al ver este pack. La imagen me encanto, le queda de maravilla al diseño, y la font junto a los iconos, solo puedo envidiar en este momento. Todo me encanto de este pack, espectacular en realidad, senti envidia por quien lo hizo xD
→ 2 puntos al pack #7
Me gustó el borde de esta firma, y lo que dice junto al diseño de la firma esta muy bonito, además del icono. Todo muy bonito y combinado n_n
→ 1 punto al pack #2
Ahdajsa ok, me enamore nuevamente y fuí al cielo (? Esa firma me encanto por las matices de colores que tiene y por el tamaño que tiene, ok si suena raro que diga que me gusto tambien por el tamaño pero es que siempre le he visto la belleza a las firmas pequeñas ^^ y más con ese diseño tan lindo que tiene y las letras en ingles. Muy hermoso el pack.
Concurso de FanArts
Bien no dejaste sistema de votación en este pero me supongo que obviamente hay que votar por uno xD Asi que:
Mi voto es para el FA #2
Ame este FanArt, no porque este hecho digitalmente ni nada, sino que me transmite tanta belleza y dulzura junta que me enloquece! (? Muy bonito y detallado todo ^^
Sobre el FA #1 debo decir que tambien me gusto, se noto el esfuerzo de su creador y debo decir que es muy lindo el FanArt, quedó hermoso, mis felicitaciones a quien lo hizo.
Esos son todos mis votos y opiniones, suerte a todos.
Adios!
Siendo sincera me enamore cuando vi cosos tan bellos que dejarian a cualquiera sin palabras. De verdad, mis felicitaciones a todos los participantes y dueños de tan bellos trabajos.
Antes de votar, dare mi opinión sobre el drabble. Y es que, se que a pesar de que solo una entrego el drabble le quedo de maravilla. Estuvo muy bien redactado y capto la esencia de la pareja en cierta forma y eso me gusto. Mis felicitaciones a la creadora.
Ahora si, mis votos.
Concurso de Packs
→ 3 puntos al pack #1
¡Oh mi Dios! Casi me da un paro al ver este pack. La imagen me encanto, le queda de maravilla al diseño, y la font junto a los iconos, solo puedo envidiar en este momento. Todo me encanto de este pack, espectacular en realidad, senti envidia por quien lo hizo xD
→ 2 puntos al pack #7
Me gustó el borde de esta firma, y lo que dice junto al diseño de la firma esta muy bonito, además del icono. Todo muy bonito y combinado n_n
→ 1 punto al pack #2
Ahdajsa ok, me enamore nuevamente y fuí al cielo (? Esa firma me encanto por las matices de colores que tiene y por el tamaño que tiene, ok si suena raro que diga que me gusto tambien por el tamaño pero es que siempre le he visto la belleza a las firmas pequeñas ^^ y más con ese diseño tan lindo que tiene y las letras en ingles. Muy hermoso el pack.
Concurso de FanArts
Bien no dejaste sistema de votación en este pero me supongo que obviamente hay que votar por uno xD Asi que:
Mi voto es para el FA #2
Ame este FanArt, no porque este hecho digitalmente ni nada, sino que me transmite tanta belleza y dulzura junta que me enloquece! (? Muy bonito y detallado todo ^^
Sobre el FA #1 debo decir que tambien me gusto, se noto el esfuerzo de su creador y debo decir que es muy lindo el FanArt, quedó hermoso, mis felicitaciones a quien lo hizo.
Esos son todos mis votos y opiniones, suerte a todos.
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Diseño
→ 3 puntos al pack #1
→ 2 puntos al pack #2
→ 1 punto al pack #5
Fan Art
Ame los dos, pero me enamore completamente del #2. esta muy bien pintado y la imagen es un amooooor.
→ 3 puntos al pack #1
→ 2 puntos al pack #2
→ 1 punto al pack #5
Fan Art
Ame los dos, pero me enamore completamente del #2. esta muy bien pintado y la imagen es un amooooor.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Acudí por el pixel acosador de Layla, y como no veo en ningún lado que no pueda votar a pesar de no ser del Fan Club, pues allá que voy.
CONCURSO DE DISEÑO
→ 3 puntos al pack #2
→ 2 puntos al pack #5
→ 1 punto al pack #4
Vote por el pack #2 porque me gusta como conjuntan la imagen de la pareja con las texturas, no parecen imágenes distintas, y los breves toques de luz le dan cierto volumen, pero lo que me ha ganado ha sido el avatar, está perfecto y parece formar una línea de acción con la firma; Al pack #5 le doy el voto por el uso del blanco y negro y la decoración de los bordes a base de poner el nombre del FC una y otra vez; Sobre el pack #4 me falla un poco el avatar porque lo encuentro muy blanco, pero la firma me gusto mucho, justamente aquí la tonalidad blanca le favorece.
CONCURSO ARTÍSTICO
Voto por el FA #2
Razón: nada más verle pensé que el dibujante habría tenido mucho trabajo porque no es una posición difícil de plasmar, lo ha coloreado todo con sombras para darle volumen y además le ha colocado un fondo que siempre ayuda a ver más pleno el dibujo. Opino que todo ese trabajo merece una recompensa, así que se lleva mi voto.
Mucha suerte a los participantes y felicidades a Layla por la gran organización.
CONCURSO DE DISEÑO
→ 3 puntos al pack #2
→ 2 puntos al pack #5
→ 1 punto al pack #4
Vote por el pack #2 porque me gusta como conjuntan la imagen de la pareja con las texturas, no parecen imágenes distintas, y los breves toques de luz le dan cierto volumen, pero lo que me ha ganado ha sido el avatar, está perfecto y parece formar una línea de acción con la firma; Al pack #5 le doy el voto por el uso del blanco y negro y la decoración de los bordes a base de poner el nombre del FC una y otra vez; Sobre el pack #4 me falla un poco el avatar porque lo encuentro muy blanco, pero la firma me gusto mucho, justamente aquí la tonalidad blanca le favorece.
CONCURSO ARTÍSTICO
Voto por el FA #2
Razón: nada más verle pensé que el dibujante habría tenido mucho trabajo porque no es una posición difícil de plasmar, lo ha coloreado todo con sombras para darle volumen y además le ha colocado un fondo que siempre ayuda a ver más pleno el dibujo. Opino que todo ese trabajo merece una recompensa, así que se lleva mi voto.
Mucha suerte a los participantes y felicidades a Layla por la gran organización.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
3 puntos al pack #7
→ 2 puntos al pack #6
→ 1 punto al pack #1
y por el Fan Art voto por el numero 2
→ 2 puntos al pack #6
→ 1 punto al pack #1
y por el Fan Art voto por el numero 2