NARUTO{♥}COUPLES
Festival Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Festival Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival

+2
janeth97
patii uchiha
6 participantes

Ir abajo

Festival Empty Festival

Mensaje por patii uchiha Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Titulo: Festival
Autor: Patii Uchiha
Genero: Romance
Advertencias: Contiene Lemon. En spoiler es su responsavilidad leerlo o no.
Apto: +16
Personajes: Sasuke y Sakura

~Festival~

Me llamo Sasuke Uchiha, hoy era el festival de Konoha y me había vestido con un traje tradicional para la ocasión. Esperaba sentando en la cama de Naruto mientras el terminaba de vestirse.
-Vamos Dobe, a este paso no vamos a llegar-dije exasperado.
-Es que quiero estar guapo, Hinata-chan a dicho que ira con todas las demás-mi hermano Naruto había comenzado a salir con la Hyuga después de haber sido perseguido durante tres días por el padre de Hinata con amenazas de matarlo si tocaba a su hijita. Después de las suplicas de Hinata, Naruto consiguió salir con ella y llevan ya como 3 meses. Miré un marco con una foto que tenia Naruto, era la foto de nuestro equipo. En el se nos veía a Naruto y a mi enfadados y a una Sakura muy sonriente.
-Oye Teme ¿sabes si Sakura ira?-me preguntó Naruto sacando la cabeza del cuarto de baño. Lo cierto es que desde que todos cumplimos 18 Naruto y yo seguimos juntos entrenando con Kakashi-sensei pero Sakura se separo de nuestro equipo para entrenar con Tsunade-sama.
-Lo cierto es que desde que nos volvimos Jounin no hemos hablado con ella-dije cogiendo el marco con la foto, pase mis dedos por la cara de Sakura.
-Es verdad, Sakura-chan se fue a entrenar con la vieja, de seguro que la a destrozado jajaja- dijo Naruto riendo. Dejé la foto donde estaba. Vi como Naruto se acercaba a mi y ponía su mano sobre mi cabeza.
-Ya paso Sasuke-chan seguro que veremos pronto a Sakura-chan- le aparte la mano de un manotazo.
-Hmp, yo no tengo ningún interés en verla- ¿No lo tenia cierto? Naruto se encogió de hombros y ambos nos dirigimos al centro de la aldea donde se celebraría el festival.
Cuando llegamos vimos a Sai cogido de la mano con Ino, Shikamaru con Temari, Neji con Tenten y a Hinata. Naruto corrió hacia su enamorada gritando “Hinatita-chan, Hinatita-chan”. Ino llevaba un kimono morado con corazones blancos, Tenten uno café liso, Temari uno verde con el símbolo de su villa en blanco y Hinata uno azul claro con el símbolo hyuga en la espalda de color blanco.
-Sasuke-kun, alguien a venido a verte- me dijo Ino picara. Puse cara de duda y cuando todos se apartaron mis ojos se abrieron de la sorpresa. Una preciosa chica de cabello rosado recogido en un moño con dos palillos llevaba un kimono color rosa claro en el cual habían varios pétalos de “Sakura” de un rosa más oscuro. Esa chica de ojos verde esmeralda era Sakura.
-Hola Sasuke-kun- me dijo sonriente. Solo atine a saludar con la cabeza, ella se entristeció. La estaba tratando nuevamente de mi estúpida manera fría y sin sentimientos.
Comenzamos a caminar hacia los puestos. Naruto compró bolitas de pulpo y comenzó a comerlas junto a Hinata. Los demás también encontraron algo parecido para hacer con sus respectivas parejas. Sakura y yo nos quedamos en el puesto de los peces. En este puesto nos daban un arito con una tela muy fina con la que tenias que atrapar pececitos. Yo ya llevaba tres peces naranjas en mi bolsita.
-Auch, se me rompió otra vez-dijo Sakura tristemente mirando la telita rota. Cuando nos fuimos del puesto me acabe llevando cinco peces y Sakura ninguno, le puse la bolsita con los peces frente a ella.
-Toma, yo de todos modos no los cuidaría- vi su cara de extrañeza y después me sonrió dulcemente.
-Gracias Sasuke-kun prometo cuidarlos muy bien-vi como los miraba con dulzura, eran simples peces. Caminamos por varios puestos y varias veces nos deteníamos a observar los premios. Eran cerca de las 12 y Sakura no paraba de bostezar.
-Eres como una niña, ya tienes sueño- ella me miró un poco enfadada.
-No es cierto no tengo-fue interrumpido por un bostezo-sueño-terminó de decirme con los ojos entrecerrados. Nos sentamos en un banco y estuvimos charlando un poco sobre los entrenamientos con Tsunade.
-Me tiene reventada, todos los días entrenamos y encima no es para nada cariñosa conmigo-entendí perfectamente lo que decía debido a que siempre golpeaba a Naruto cuando este le decía vieja. Nos quedamos un rato callados escuchando la música que salia de unos altavoces.
(Canción: Sakura Biyori-Mai Hosimura)
Sentí como Sakura comenzaba a cabecear debido al sueño. Se durmió sobre mi brazo, en realidad no me molestaba, se le veía tranquila durmiendo. Un mechón de su cabello cayó sobre su cara ocultándome parte de su angelical rostro, lo atrape entre mis dedos y lo aparté poniéndolo detrás de su oreja. ¿Porqué razón me gustaba que estuviera así conmigo? ¿Porqué me molestaba cada vez que ella hablaba con otro chico y le mostraba esa sonrisa tan dulce? Esa sonrisa era solo miá ¿no? Se suponía que ella estaba enamorada de mi...pero sus sentimientos pueden haber cambiado. Suspire preocupado ante esa opción. Vi como abría los ojos lentamente y se sonrojaba.
-Gomen Sasuke-kun me quede dormida-dijo sonrojada, acaricie su mejilla y me acerque a su rostro. Su sonrojo aumentaba contra más cerca estuviera yo.
-¿Aún te gusto?-vi como sus ojos se abrían de la sorpresa, me aparté y puse mi mano sobre mi frente.
-Perdona, creo que estoy muy cansado- había quedado como un estúpido intentando saber sobre los sentimientos de Sakura. Me puse en pie y comencé a caminar, de pronto sentí un suave tirón en mi manga, cuando me di la vuelta vi a Sakura con la cabeza baja.
-Sasuke-kun...tu...tu...¡tu aun me gustas!-gritó dejándome sorprendido, cuando elevo su rostro un gran sonrojo se apreciaba en sus suaves mejillas. Me sonroje, había recibido muchas confesiones pero ninguna me había acelerado tanto el corazón. Pase mi mano por su mejilla, ella cerró los ojos fuertemente un tanto asustada, mis dedos se enredaron con los mechones sueltos que llevaba. Me acerque a sus labios, mi corazón latía fuerte y ella estaba demasiado linda con ese sonrojo. Cuando nuestros labios se tocaron pude sentir un torrente de calor recorrerme de arriba a abajo. Nuestros labios inexpertos se movían en un suave compás descubriendo sensaciones nunca antes sentidas. Puse mi mano sobre su pequeña cadera acercando nuestros cuerpos en un intento de sentír su calor. Cuando nos separamos ambos nos miramos a los ojos, sus orbes verde esmeralda brillaban como dos luceros.
-¿Quieres salir conmigo? Digo como novios formales no como una tontería como a tenido Ino hasta ahora hasta que conoció a Sai por que ella es lo que se dice muy liberal y a mi este tipo de chi- me vi interrumpido por un beso de Sakura.
-Claro que quiero salir contigo Sasuke- me afirmo mirándome a los ojos, pasó su delicada mano por mi mejilla, pose mi mano sobre la suya dejándola atrapada en mi mejilla.
-Soy tan feliz Sakura- abrí los ojos y ella me miraba dulcemente.
-No me arrepiento de haber venido a este festival- aseguro besándome de nuevo, beso al cual correspondí muy feliz.
Cuando nos reunimos con los demás, los aplausos se hicieron presentes y varios silbidos por parte de los chicos. Era normal venia agarrado de la mano de Sakura charlando alegremente.
-Al fin los SasuSaku salen juntos, pensé que ya no ocurriría- dijo riendo Naruto. Asentí feliz mientras todos se acercaban a nosotros.
-Dios mio ya son la 1:30 deberíamos ir a alguna casa para continuar con la fiesta-opino Ino, todos dirigieron la vista hacia mi ya que yo tenia la casa más grande y no había nadie viviendo allí aparte de mi.
-De acuerdo, pero si a alguien le pasa algo yo no me hago responsable-todos se pusieron a gritar de alegría. Llegamos a mi casa y continuamos con la fiesta, copas de alcohol se podían ver por todos lados. Solo un baso me extraño ya que contenía lo comúnmente llamado Té. Una fina mano como la porcelana atrapo el baso y bebió de el como toda una señorita.
-¿Sakura por que bebes Té?-le pregunté extrañado. Ella me sonrió.
-Tengo un problema con el alcohol, no me gusta nada-eso si que me sorprendió, las chicas de nuestra edad ya habían cogido sus primeras cogorzas pero Sakura era una chica inocente y pura.
-¿Sakura-chan eres virgen?-le preguntó Naruto todo borracho solo por una copa, no aguante más y le encerré en un armario.
-¡Teme sacame de aquí ahora mismo!-me imploro enojado, me senté junto a Sakura. Se le veía triste, la miré.
-¿Por que esa cara Sakura?-ella me miró a los ojos, los volvió a dirigir a su baso y comenzó a darle vueltas al Té de forma pensativa.
-Se que suena ridículo, ya que tengo 18 años pero yo aun sigo siendo virgen- vale, eso no me lo esperaba para nada. Cogí su mano y la apreté cariñosamente.
-Sakura ese no es motivo para preocuparse, si no estas preparada no es tu culpa-le dije en un intento de confrontarla.
-Sasuke...¿Me quitarías la virginidad?-esa pregunta me tomo por sorpresa, su sonrojo y su seriedad no eran comunes, solté su mano y las moví de lado a lado en forma de despedida.
-Sakura, ¿pero que dices? Ese Té se te a subido a la cabeza jajajaja- intente sonar despreocupado, ella tomo una de mis manos y subimos las escaleras corriendo. Cuando me dí cuenta estábamos en mi cuarto, yo tirado en la cama y Sakura mirándome desde la puerta.
Spoiler:
Ambos respirábamos agitados y nos mirábamos felices. Salí de ella y me tumbé boca arriba.
-Sakura eres la mejor sin duda- apreté su mano con la miá esperando que el sueño nos alcanzara, nos tape a ambos con una manta y acabamos durmiéndonos abrazados.

Los rayos del Sol se colaban entre las cortinas, abrí los ojos y no pude evitar sonreír como un tonto enamorado. Sakura seguía en mi cama durmiendo como un bebe. La bese.
-Buenos días guapísima- dije acariciándole la mejilla, ella abrió esos ojos que cada noche se aparecían en mis sueño más bellos y me sonrió.
-Bueno días Sasuke-kun- se sentó sobre la cama. Me levante y me dirigí al baño de mi habitación.
-Voy a ducharme ahora mismo te dejo el baño a ti-ella asintió pero una duda vino a mi cabeza-¿Sakura te encuentras bien?-ella me miró con cara de duda, me sonroje.
-Dijo por lo de ayer-ella se sonrojo y asintió ocultando su cara, me acerque a ella y la bese para luego meterme en el baño. Cuando termine de ducharme ella entró, se duchó y nos dirigimos a la planta baja.
-¿¡Pero esto que es!?-pregunté viendo a Naruto dormido sobre la mesa del salón.
-Hinata se habrá olvidado a Naruto- dijo Sakura sonriente. Tire a Naruto al suelo.
-Despierta dobe ya son las 12 de la mañana-el me miro a mi y a Sakura y se agarro la cabeza.
-Dios Teme no grites tanto, siento como si 12 monos estuvieran dentro de mi cabeza aporreando cazuelas y ollas- le dí una pastilla para la resaca y un baso de agua.
-Naruto tu cabeza esta totalmente vaciá no digas tonterías- Sakura se rió ante mi comentario y Naruto puso cara de enfado. Eche a Naruto a patadas y me quede a solas con Sakura.
-Bueno Sasuke-kun me tengo que ir-dijo en mi puerta, nos besamos tiernamente y la vi desaparecer a la vuelta de la esquina. Seguro que desde ese momento seria la persona más feliz del planeta Tierra.


Att:Patii Uchiha


Última edición por patii uchiha el Dom Ago 07, 2011 12:42 am, editado 1 vez
patii uchiha
patii uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 28 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Sasusaku
Yenes 5 円

http://liferol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por janeth97 Vie Ago 05, 2011 4:32 pm

ajss me encanto tu fic esta genial :D espero el conti enserio ajss me fasino *-* puff trende que esperar TTwTT xDD hahaha saludos n,n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por patii uchiha Vie Ago 05, 2011 6:28 pm

janeth97
Lamento tener que decirte que es un One-shot como pone en la descripción del tema.
Significa que carece de continuación.

Att:Patii Uchiha
patii uchiha
patii uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 28 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Sasusaku
Yenes 5 円

http://liferol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por janeth97 Sáb Ago 06, 2011 10:48 am

patii uchiha escribió:
janeth97
Lamento tener que decirte que es un One-shot como pone en la descripción del tema.
Significa que carece de continuación.

Att:Patii Uchiha
puff que verguenza TT____________TT por que seme olvidaran las cosas DD: puff lamento la respuesta es que caresco de memoria DD: y suelo olvidar las cosas aun asi me gusto tu one-shot ^^ saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por Nailea Mar Ago 16, 2011 1:48 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,Hermoosoo''

Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190 Festival 461190
Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689 Festival 31465 Festival 97689
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por Reika_chan Mar Ago 16, 2011 3:16 pm

que lindo =3 me gusto muito...

un poco de publicidad: pasa por mi nuevisimo fics XD


ENAMORADA DEL JEQUE-SASUSAKU
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Festival 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por Sakuraangel Sáb Ago 20, 2011 4:43 am

HERMOSO, pero parece que me perdí algol lo digo porque no ley lo del spoiler.
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por sasusaku_naruhina123 Miér Jul 16, 2014 7:45 am

Aaaaahhh hermoso me encanto....
sasusaku_naruhina123
sasusaku_naruhina123
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/07/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten saiino gaamatsu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Festival Empty Re: Festival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.