Festival ~ Final Feliz
+2
~Lauren
Yoake
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Festival ~ Final Feliz
Como todos saben por el final del Manga termino en nuestra pareja! Ahora bien hay que festejar con un festival bien cute!!
Inicios
En esta Fase deben de poner escenas de Naruto y Hinata en los comienzos de la serie, ya sea cuando tienen 6 o 12 años
- Deben de hacer 3 Iconos
- La medida única es 100 x 100
- Solo deben de aparecer Naruto y Hinata
- Deben de enviármelos por MP
Fechas
- Inscripción & Entrega
23-11-14 al 17-12-14
- Votaciones
18-12-14 al 24-12-14
- Resultados
25-12-14
Premios
- Depende de los que entreguen
- Todos se llevaran condecoraciones
Participantes
- sPica
- ~Lauren
- Chrome Dokuro
- Itachi_Good_boy
-
-
Última edición por sPica el Mar Nov 25, 2014 2:20 pm, editado 3 veces
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Festival ~ Final Feliz
yo le entro spica (bueno a menos que sea solo para los del fanclub:$) esto de salir de la uni temprano me deja con mucho tiempo libre (':
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
claro que te anoto :3 gracias por querer participar! si fuera solo para los del club lo hubiera aclarado c:
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo participo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Chrome ya te anoto :3
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo también me anoto! Ahora que somos todo cannon me siento más inspirado que nunca :B
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
claro que si, hay que inspirarse siempre, ya te anoto en la lista
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Tengo una duda:
¿Pueden ser con imágenes del manga/anime o fanarts que cumplan dichos requisitos? o.o
¿Pueden ser con imágenes del manga/anime o fanarts que cumplan dichos requisitos? o.o
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Chrome Dokuro escribió:Tengo una duda:
Buena pregunta, estoy batallando para encontrar imagenes que queden de anime/manga.
Lamentablemente esta pareja tiene pocas interacciones en esta edad:$
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
pueden utilizar imágenes ya sean de anime/manga o fanart! siempre y cuando cumplan con los requisitos C:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
particpo yoa chan
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Ya es hora de las Votaciones y bellos trabajos llegaron a mi Inbox~
Inicios
En esta Fase deben de poner escenas de Naruto y Hinata en los comienzos de la serie, ya sea cuando tienen 6 o 12 años
- Todos pueden votar
- Los participantes también pero no por su trabajo
- Es su decisión el dar su opinión pero no insultando o menospreciando los trabajos
- Solo pueden votar por 2 Packs de Iconos
- Código:
- 5 puntos al Pack #
- 3 puntos al Pack #
Fechas
- Votaciones
18-12-14 al 24-12-14
- Resultados
25-12-14
Premios
- Depende de los que entreguen
- Todos se llevaran condecoraciones
Packs
Pack #1
- Spoiler:
Pack #2
- Spoiler:
Pack #3
- Spoiler:
Pack #4
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Primera en votar!
No soy del Fc pero como esto es libre y las votaciones libres me llaman pues allá que voy:
- 5 puntos al Pack #1
Me gustan las texturas que se han usado en los iconos de imágenes manga porque ayudan a resaltar las escenas que además representan bien la primera época de la pareja. Aunque mi favorito es el icono central, me gusta el color que se le ha dado.
- 3 puntos al Pack #3
Me gusta que haya hecho un icons anime (bueno, es la peli pero es igual), una manga y otra de fanart porque da la sensación de mostrar la pareja desde diferentes puntos de vista, aparte de que el diseño queda muy favorecido. Mi favorito es el primero, el de la película, simplemente lo veo mono.
Todos los packs estuvieron bien pero estos dos los que más llamaron mi atención.
Suerte a los participantes,
Saludos~~
No soy del Fc pero como esto es libre y las votaciones libres me llaman pues allá que voy:
- 5 puntos al Pack #1
Me gustan las texturas que se han usado en los iconos de imágenes manga porque ayudan a resaltar las escenas que además representan bien la primera época de la pareja. Aunque mi favorito es el icono central, me gusta el color que se le ha dado.
- 3 puntos al Pack #3
Me gusta que haya hecho un icons anime (bueno, es la peli pero es igual), una manga y otra de fanart porque da la sensación de mostrar la pareja desde diferentes puntos de vista, aparte de que el diseño queda muy favorecido. Mi favorito es el primero, el de la película, simplemente lo veo mono.
Todos los packs estuvieron bien pero estos dos los que más llamaron mi atención.
Suerte a los participantes,
Saludos~~
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Votaré:
5 puntos = Pack #1
Razón: Me gustó que tomara más en cuenta escenas del manga, que son las más importantes ya que es lo que directamente el autor de dicho manga, es lo que decide. El icono de en medio me mata de ternura, ya que como es la primera etapa, la de niños a jóvenes de 12 años, me muestra una especie de amor inocente. Por eso le doy dicha puntuación.
3 puntos = Pack #2
Razón: El primer icono me encanta, ya que utilizó un fanart de un gran exponente de los fanarts relacionados a la pareja, un fanart de Keroyon Jima. El resto, acierta mucho a esa etapa de la vida de Naruto y Hinata a esa edad. Son sencillos, pero me matan de ternura.
Eso~
5 puntos = Pack #1
Razón: Me gustó que tomara más en cuenta escenas del manga, que son las más importantes ya que es lo que directamente el autor de dicho manga, es lo que decide. El icono de en medio me mata de ternura, ya que como es la primera etapa, la de niños a jóvenes de 12 años, me muestra una especie de amor inocente. Por eso le doy dicha puntuación.
3 puntos = Pack #2
Razón: El primer icono me encanta, ya que utilizó un fanart de un gran exponente de los fanarts relacionados a la pareja, un fanart de Keroyon Jima. El resto, acierta mucho a esa etapa de la vida de Naruto y Hinata a esa edad. Son sencillos, pero me matan de ternura.
Eso~
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Ya es hora de las Votaciones y bellos trabajos llegaron a mi Inbox~
Inicios
Premios
Itachi_Good_boy 円 1er lugar 4.000 +
Todas las demás nos llevamos 300 円 +
Espero participen en la siguiente etapa para el 14 de febrero
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty