Evento NaruSaku en Japon
+8
Celty
Kufigum
Saria
el santo pegaso
TamaraHaruno
NaruGaaXever
Ms. Shisus
Suna-no
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evento NaruSaku en Japon
Yo también me puse ya el pack y también escogí el avatar aunque a mí se me ve pequeño (mi ordenador me odia a días).Me iba a poner a Sakura pero al final me hacía ilusión ponerlo todo conjuntado.
A todos los miembros que lean esto ¡pónganse también estos bellos diseños! Hay que dejar claro nuestro apoyo a la pareja. Además ¿no valen la pena los diseños? A mí me han hecho cambiarme mi icono de “IB” y con el vicio que tengo eso es decir mucho en mí.
Por cierto ¿Hay alguna información nueva sobre el evento?
A todos los miembros que lean esto ¡pónganse también estos bellos diseños! Hay que dejar claro nuestro apoyo a la pareja. Además ¿no valen la pena los diseños? A mí me han hecho cambiarme mi icono de “IB” y con el vicio que tengo eso es decir mucho en mí.
Por cierto ¿Hay alguna información nueva sobre el evento?
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
La verdad que no se nada :_D
Entre a la pagina
y en la parte de "Exhibition" me encontre con novelas, comics, ilustraciones de los que, supongo, fueron hechos por los que participaron del evento
Aqui unos ejemplos
Saludos~
Entre a la pagina
y en la parte de "Exhibition" me encontre con novelas, comics, ilustraciones de los que, supongo, fueron hechos por los que participaron del evento
Aqui unos ejemplos
- Spoiler:
- Un par de FanArts de muestra
{x}
{x}
y de los comics solo dejo una pagina de muestra
{x}
{x}
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Oh Pj gracias por esas muestras todos los dibujos son realmente bonitos, especialmente el segundo, con toda esa evolución NaruSaku (¿parece algo así no?).
Pero sin duda mi favorito es esta {página} en serio, que dibujo tan bonito, que bien hechas las expresiones y qué momento más cute . Si ese doujinshi existe me gustaría leerlo. Porque no sabré japonés…
Supongo que a medida que pasen los días se subirán más cosas, yo también buscare un poco a ver si encuentro algo.
¡Saludos!
Pero sin duda mi favorito es esta {página} en serio, que dibujo tan bonito, que bien hechas las expresiones y qué momento más cute . Si ese doujinshi existe me gustaría leerlo. Porque no sabré japonés…
Supongo que a medida que pasen los días se subirán más cosas, yo también buscare un poco a ver si encuentro algo.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 2 de 2. • 1, 2