Evento NaruSaku en Japon
+8
Celty
Kufigum
Saria
el santo pegaso
TamaraHaruno
NaruGaaXever
Ms. Shisus
Suna-no
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Evento NaruSaku en Japon
-Fangirling-
Odio a todas las personas que viva o vayan a Japon.....pues si,habra un evento EXCLUSIVAMENTE para nuestra parejita NaruSaku
Es un evento que se dara el proximo año,al parecer se mostraran gran cantidad de doujinshis-sangro por la nariz-emocion.
ahh y un extra
Odio a todas las personas que viva o vayan a Japon.....pues si,habra un evento EXCLUSIVAMENTE para nuestra parejita NaruSaku
Es un evento que se dara el proximo año,al parecer se mostraran gran cantidad de doujinshis-sangro por la nariz-emocion.
ahh y un extra
- Spoiler:
Re: Evento NaruSaku en Japon
Joder ese anuncio publicitario es tan bello ;3; sinceramente me encantaría ir a algo así... Japón haya voy (si claro como si pudiera) Se ve todo lindoso~ Quiero un dou de esta perejita en mis manos Quiero! quiero! quiero! -hace berrinche-
Nada más vine a llorar mis penas pero igual a robarme esas imágenes todhas lhendas~
Saludes~
Nada más vine a llorar mis penas pero igual a robarme esas imágenes todhas lhendas~
Saludes~
Mis penas son muy grandes :(,a mi tambien me encantaria ir a un evento asi...pues bueno,nos tocara consolarnos informandonos via twitter.
ooh dios mio!!! netaa!! D:
ajshiiiiiiiiin!! milagro, por fin veo un evento de gran calidad para nuestra pareja TTwTT. muchísimas garcias por la informacion. realmente me levando el animo que ntego, creeanme el facebook me odia, no hay más que puro NruHina y pro hianta =____= eso me pone de malaaaaaaaaaas!!!!
pero graciiiaaaaas
ajshiiiiiiiiin!! milagro, por fin veo un evento de gran calidad para nuestra pareja TTwTT. muchísimas garcias por la informacion. realmente me levando el animo que ntego, creeanme el facebook me odia, no hay más que puro NruHina y pro hianta =____= eso me pone de malaaaaaaaaaas!!!!
pero graciiiaaaaas
- Spoiler:
- gran firmaaa *0*
Chau me voy a trabajar para conceguir un boleto a Japon!
Es increible que vayan a hacer un evento para la pareja mas hermosa del anime
Muchas Gracias por la informacion!
Es increible que vayan a hacer un evento para la pareja mas hermosa del anime
Muchas Gracias por la informacion!
TamaraHarunoNuev@ - 26 2
0
19/10/2012
NaruSaku, SasuSaku, MinaKushi, ObitoRin, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SaiIno, AsumaKurenai y ShikaTema
5 円
Que bueno, como me gustaría estar ahí.... algún alma caritativa que me quiera regalar los pasaje, por el hospedaje no se preocupen, duermo en una plaza jajajaja, con tal de poder vivir el narusaku al máximo.
el santo pegasoNuev@ - 36
7
12/10/2012
5 円
supongo que este evento tiene que ver con el día mundial del NaruSaku, 13 de Diciembre!
cosa que de verdad espero con ansias, ya es un día registrado como mundia y... "oficiaal"
hay mucha esperanza para nosotros *0*
cosa que de verdad espero con ansias, ya es un día registrado como mundia y... "oficiaal"
hay mucha esperanza para nosotros *0*
Jope ¿Por qué a nadie se le ocurre hacer estas cosas un poco más cerca?
Si ya lo digo yo siempre, a nivel de fans los japoneses son lo más. Si hasta el cartel es una monada. Tiene que ser muy divertido eso de estar todos los fans de la pareja juntos en el mismo sitio, comentando cosas e intercambiando material.
Bueno, más o menos lo que hacemos aquí pero en la vida real.
A ver si al menos se nos filtra información en la red y podemos ir colgándola en el tema. Sera un pequeño consuelo para nosotros ya que no hay dinero para ir a
Japón.
¡Saludos!
Para Suna-no...
Si ya lo digo yo siempre, a nivel de fans los japoneses son lo más. Si hasta el cartel es una monada. Tiene que ser muy divertido eso de estar todos los fans de la pareja juntos en el mismo sitio, comentando cosas e intercambiando material.
Bueno, más o menos lo que hacemos aquí pero en la vida real.
A ver si al menos se nos filtra información en la red y podemos ir colgándola en el tema. Sera un pequeño consuelo para nosotros ya que no hay dinero para ir a
Japón.
¡Saludos!
Para Suna-no...
- Spoiler:
Kenshin & Kaoru forever ^^
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Envidio a todo aquel que viva onvisite japon .3. joder ansio estar alla y estar con cartelito apollando a Narusaku ToT
Pero aveces se pierde me metere un jodida maleta de un japones para que me lleve y compre todo articulo*-*
Quien dijo que el narusaku no vende nada e.e
Pero aveces se pierde me metere un jodida maleta de un japones para que me lleve y compre todo articulo*-*
Quien dijo que el narusaku no vende nada e.e
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
ya vieron los boletos para el evento??? *u*
en pocas palabras este evento si es algo serio y no sólo faanatismo!
aquí se los dejo,
aquí se los dejo,
- Spoiler:
NaruGaaXever escribió:ya vieron los boletos para el evento??? *u*
aquí se los dejo,
- Spoiler:
Estaba por publicarlo!
Hasta los boletos son lindos, quiero ir a Japón
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me gusto mucho el segundo boleto *-*
Rayos,como odio esto! ¿y si hacemos una recoleccion? xD
Rayos,como odio esto! ¿y si hacemos una recoleccion? xD
Me encanta el segundo boleto, es una autentica monada ❤❤
Gracias por el aporte Naru
¿Creen que se colara alguna imagen o video del evento por internet? Estas cosas normalmente alguien las acaba colgando, pero vete tú a saber.
A ver si a partir del día 13 tenemos más aportes jejeje
Gracias por el aporte Naru
¿Creen que se colara alguna imagen o video del evento por internet? Estas cosas normalmente alguien las acaba colgando, pero vete tú a saber.
A ver si a partir del día 13 tenemos más aportes jejeje
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Hola mis queridos NaruSakianos :D
Me entere de que se va a realizar otro evento NaruSaku en Japón <3
No puedo esperar ver que cosas sacan en esta ocasión <3
Saludos~
Me entere de que se va a realizar otro evento NaruSaku en Japón <3
No puedo evitarlo, habrá un nuevo evento NARUSAKU en Japón wiiiiiiii
llamado LOVE 73, esta palabra esta por la inicial de sus nombres:
Naruto = Inicia su nombre con "na" de "nana" (el numero 7)
Sakura = Inicia su nombre con "sa" de "san" (el numero 3)
Estoy muy contenta <3
Fuente: DeviantART
No puedo esperar ver que cosas sacan en esta ocasión <3
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
¿Cuando es, el 3 del próximo mes? Podemos repetir lo que hicimos la última vez, de ponernos en el perfil las firmas y avatares de apoyo (?). Podríamos hacer algo, aun ahí tiempo (?).
Gracias por la info *A*
Gracias por la info *A*
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Y que el NaruSaku no tiene fama en Japon?
jajaja como no!Tiene un ranking de popularidad grandisimo para que repitan otro evento a su favor!
jajaja como no!Tiene un ranking de popularidad grandisimo para que repitan otro evento a su favor!
¿¡Otro evento!? ¡Guau si hace nada que hicieron el otro! Espero que pronto en la red haya disponibles los boletos del evento, o algún vídeo o foto. Quien encuentre cosas que las aporte y así al menos nos desfogamos un poco por no poder ir a Japón.
Por lo que se ve, el NaruSaku cada vez gana más aceptación entre los fans. Naranja Power sí señor8).
Espero más información del nuevo evento ¡Saludos!
Por lo que se ve, el NaruSaku cada vez gana más aceptación entre los fans. Naranja Power sí señor8).
Eso estaría muy bien, podríamos realizar el “¡a ponernos todos de acuerdo! V2” e ir todos el día tres con firmas e iconos NaruSaku. En la actividad de Fases de un amor se va a entrar en la parte de diseño, el que gane podría ser el elegido para ponernos todos ese día.{Baby 26} escribió:
¿Cuando es, el 3 del próximo mes? Podemos repetir lo que hicimos la última vez, de ponernos en el perfil las firmas y avatares de apoyo (?). Podríamos hacer algo, aun ahí tiempo (?).
Espero más información del nuevo evento ¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
73≒LOVE
Encontré el link o la Página del evento 73love
Por lo que entendí, el evento se llevara a cabo el 10 de octubre de este año :D
Parece que sera el mismo día que el cumpleaños de Naruto <3Por lo que entendí, el evento se llevara a cabo el 10 de octubre de este año :D
Saludos~
- Spoiler:
- Sobre el concurso fases del amor, Ahora yo estaré a cargo de llevarlo a cabo 8)Estaba pensando dejar lo del diseño para cuando se terminen todas las fases :3
y ¡¡si!!, hay que invadir de nuevo el foro con el Naranja power
Última edición por PJ_XD-23 el Dom Sep 29, 2013 8:41 am, editado 1 vez
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Gracias por aportar la página oficial Pj
No es que entiendo mucho (más bien nada de nada XD) pero al menos ves la imágenes y otros grupos NaruSaku. Del anterior evento también existe una web oficial, yo la vi pero no se me ocurrió aportarla. Si la encuentro de nuevo corregiré ese error
Si el evento es para el 10 de Octubre, tenemos tiempo de sobra para prepararnos y hacer algo grande en el Fan Club. No sé podemos hacer una colección de concursos y por supuesto el día en cuestión ir todos bien naranjitas. Que se note el naranja por todo el foro.
Sobre Fases de un amor:
¡Saludos!
No es que entiendo mucho (más bien nada de nada XD) pero al menos ves la imágenes y otros grupos NaruSaku. Del anterior evento también existe una web oficial, yo la vi pero no se me ocurrió aportarla. Si la encuentro de nuevo corregiré ese error
Si el evento es para el 10 de Octubre, tenemos tiempo de sobra para prepararnos y hacer algo grande en el Fan Club. No sé podemos hacer una colección de concursos y por supuesto el día en cuestión ir todos bien naranjitas. Que se note el naranja por todo el foro.
Sobre Fases de un amor:
- Spoiler:
Esta bien, me parece una buena idea. No sé como lo haces para trabajar en tantas actividades a la vez, que organización por dios XD.PJ_XD-23 escribió:
Sobre el concurso fases del amor, Ahora yo estaré a cargo de llevarlo a cabo 8)Estaba pensando dejar lo del diseño para cuando se terminen todas las fases :3
y ¡¡si!!, hay que invadir de nuevo el foro con el Naranja power Cool
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Estamos cerca de la fecha ¿Haremos el pack para usarlo todos? Aún hay tiempo y si no se usa el diseño de Fases de un amor, la imagen del cartel está perfecta para hacer el pack c:
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Sip, creo que utilizaremos el FA del evento porque aún no ha concluido todas las etapas del concurso .3.
So~ como ya se acerca la fecha será un concurso fugaz. Lo estaré preparando ahora.
¿Cómo que debería incluir el pack? ¿solo firma e iconos/avatares?
Saludos~
So~ como ya se acerca la fecha será un concurso fugaz. Lo estaré preparando ahora.
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¡Que cerca tenemos ya el nuevo evento!
¿No hay información nueva?
Si tienes ayuda, también se podría hacer un pack que incluyera una barrita, por mi parte creo que sería el diseño más adecuado.
Esa es mi opinión, mis diseños no tienen tanto nivel sino te ayudaría.
¡Saludos!
¿No hay información nueva?
¿Vas a hacerlo tú sola? si es así con las firma y un avatar/icon creo que será suficiente al fin y al cabo la idea de la otra vez fue sobretodo que se viese (naranja power forever).PJ_XD-23 escribió:
Si tienes ayuda, también se podría hacer un pack que incluyera una barrita, por mi parte creo que sería el diseño más adecuado.
Esa es mi opinión, mis diseños no tienen tanto nivel sino te ayudaría.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ok, ya tenemos pack invasor (?)
{Ver Tema}
Aun pongo en duda cuanto tiempo lo usaremos pero supongo que, al igual que la vez anterior, sera opcional después del 10/10
Saludos~
{Ver Tema}
- Spoiler:
{Link}
{Link}
{Link} {Link}
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¡¡Naranja power!!
Me gusta el pack invasor.^^ Esta vez para variar un poco me he puesto a Sakura de icon xD
Ánimo todos los NS, ¡a invadir el foro! (;
PD: +1, ¡genial organización!
Me gusta el pack invasor.^^ Esta vez para variar un poco me he puesto a Sakura de icon xD
Ánimo todos los NS, ¡a invadir el foro! (;
PD: +1, ¡genial organización!
Check! Ya me pusé el pack, está precioso x3 yo usé el avatar grande 'cuz yolo ajgsfudfkuaggd.
A llenar el foro de naranja ossom y ojalá más miembros vengan a ponerse el pack oAo
A llenar el foro de naranja ossom y ojalá más miembros vengan a ponerse el pack oAo
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Página 1 de 2. • 1, 2