Sexta pelicula~NS
+12
Ms. Shisus
PJ_XD-23
Minorin
Titiritero de almas
Saria
Estefi chan
Darcy
Saelin~
NaruGaaXever
Momoi
Celty
Suna-no
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sexta pelicula~NS
¿Los padres de Sakura están muertos? ewé y yo que vi una imagen en donde hablan con ella
será que mueren en plena película D:
No, según entendí los padre de Sakura reales están vivos; pero en el genjutsu no. Al revés de lo que pasa con Naruto.
Espero que la información de la película sea verdadera, porque seria demasiado lindo de parte de Sakura anteponer la felicidad de Naruto y soportar no tener a sus padres a decirle la verdad. Eso explicaría la escena que se encuentran, que ella muestra una cara de tristeza.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Salio un resumen de las personas que ya vieron la peli... y les cuento que hay mucho por lo que celebrar xD Gracias a Sakurachannyu por la informacion
- Spoiler:
- Ya salio un resumen completo de la peli (lo peuden ver en su tema correspondiente) y hay varios momentos NaruSaku a resalltar:
- El ya mencionado, Sakura en ese mundo es huerfana y por primera vez entiende el dolor y la soledad de Naruto, ella es terriblemente infeliz en ese lugar, pero no le dice nada a Naruto. Quedan en la noche para hablar, y ella le pregunta si es feliz en ese lugar, como Naruto responde que si, ella se calla y se guarda su dolor para si, para no estropearle su felicidad y que pueda estar junto a sus padres. Sakura renuncia a todo, a su felicidad junto a sus padres, a la vida que ha llevado hasta ahora, y a la mismisima realidad para que Naruto sea feliz, y no le dice nada, no le reprocha nada, solo se guarda su dolor para si misma para que Naruto peuda estar junto a sus padres.
Se ve que Sakura es captura o esta en peligro, Naruto quiere ir a salvarla, pero el falso Minato se lo impide, le dice que ellos son personas antes que ninjas y no van a sacrificar su vida por alguien mas, que gracias a eso aun sigue vivos. Esa es ladiferencia de los apdres reales de Naruto y los del genjutsu, por eso los del genjutsu siguen vivos, no son heroes. Y entonces es cuando Naruto comprender que esos no son sus verdaderos padres, que sus verdaderos padres nunca dirian algo asi. Ya sabia que eran una ilusion, pero hasta ese momento habia actuado como si fueran reales, se habia auto-engañado. Para salvar a Sakura, Naruto renuncia a la vida que siemrpe habia soñado junto a sus padres,acepta que todo es una ilusion yq ue deben volver a la realidad, y va es busca de la pelirosa. Cuando al rescata, le pide a Itachi que cuide de ella y se va a luchar contra Menma (atencion al curioso paralelismo, Menma es el realidad Tobi, ya que se han fusionado y esta siendo controlado por Tobi, Naruto a salvado a Sakura del mismo modo que Minato salvo a Kushina, despues de ponerse la capa de su padre, enfrentandose al mismo enemigo, y lo ha hehch sabiendo que es lo que su VERDADERO padre haria, y no esa mala copia que se invento Tobi, que es identica a Minato en aspecto y personalidad... pero no es Minato, porque Minato nunca diria algo asi, y Naruto lo sabe).
Cusrisamente, tanto Naruto y Sakura han hecho lo mismo, renunciar a una vida feliz junto a su familia por la felicidad y la seguridad del otro, ¿quien se atreve a decir que eso no es amor? Ya lo he dicho antes, que se queden otros con playboys esteriotipados y obsesas celosas y acosadoras que amenazan a huerfanas por envidia pero a la hora de la verdad cuando el chico que supuestamente les gusta necesita que alguien este a su lado y lo apoye y anime no se les ve ni el pelo y le dejan ese trabajo a su "mortal enemiga", yo me quedo con dos personas que ponen la felicidad de la otra pro la suya propia y que siemrpe estan ahi cuando la otra lo necesita.
Ademas, Kishi dijo que no queria que ni el mismisimo Sasuke tuviera mucho tiempo en pantalla porque la peli va de Naruto y sus padres... pero Sakura (la VERDADERA Sakura) tiene tanto tiempo en pantalla como el propio Naruto, y es un factor determinante en su decision de volver a casa, hasta el punto de que se le dedico un capitulo especial sobre la pelicula y todo.
- Spoiler:
- Naruto:Do you want to go on a date,Sakura?
Sakura:We just had the longest date ever!
Naruto:that doesnt count as a date!
Suna-no escribió:Salio un resumen de las personas que ya vieron la peli... y les cuento que hay mucho por lo que celebrar xD Gracias a Sakurachannyu por la informaciono y al final de la peli esto
- Spoiler:
Ya salio un resumen completo de la peli (lo peuden ver en su tema correspondiente) y hay varios momentos NaruSaku a resalltar:
- El ya mencionado, Sakura en ese mundo es huerfana y por primera vez entiende el dolor y la soledad de Naruto, ella es terriblemente infeliz en ese lugar, pero no le dice nada a Naruto. Quedan en la noche para hablar, y ella le pregunta si es feliz en ese lugar, como Naruto responde que si, ella se calla y se guarda su dolor para si, para no estropearle su felicidad y que pueda estar junto a sus padres. Sakura renuncia a todo, a su felicidad junto a sus padres, a la vida que ha llevado hasta ahora, y a la mismisima realidad para que Naruto sea feliz, y no le dice nada, no le reprocha nada, solo se guarda su dolor para si misma para que Naruto peuda estar junto a sus padres.
Se ve que Sakura es captura o esta en peligro, Naruto quiere ir a salvarla, pero el falso Minato se lo impide, le dice que ellos son personas antes que ninjas y no van a sacrificar su vida por alguien mas, que gracias a eso aun sigue vivos. Esa es ladiferencia de los apdres reales de Naruto y los del genjutsu, por eso los del genjutsu siguen vivos, no son heroes. Y entonces es cuando Naruto comprender que esos no son sus verdaderos padres, que sus verdaderos padres nunca dirian algo asi. Ya sabia que eran una ilusion, pero hasta ese momento habia actuado como si fueran reales, se habia auto-engañado. Para salvar a Sakura, Naruto renuncia a la vida que siemrpe habia soñado junto a sus padres,acepta que todo es una ilusion yq ue deben volver a la realidad, y va es busca de la pelirosa. Cuando al rescata, le pide a Itachi que cuide de ella y se va a luchar contra Menma (atencion al curioso paralelismo, Menma es el realidad Tobi, ya que se han fusionado y esta siendo controlado por Tobi, Naruto a salvado a Sakura del mismo modo que Minato salvo a Kushina, despues de ponerse la capa de su padre, enfrentandose al mismo enemigo, y lo ha hehch sabiendo que es lo que su VERDADERO padre haria, y no esa mala copia que se invento Tobi, que es identica a Minato en aspecto y personalidad... pero no es Minato, porque Minato nunca diria algo asi, y Naruto lo sabe).
Cusrisamente, tanto Naruto y Sakura han hecho lo mismo, renunciar a una vida feliz junto a su familia por la felicidad y la seguridad del otro, ¿quien se atreve a decir que eso no es amor? Ya lo he dicho antes, que se queden otros con playboys esteriotipados y obsesas celosas y acosadoras que amenazan a huerfanas por envidia pero a la hora de la verdad cuando el chico que supuestamente les gusta necesita que alguien este a su lado y lo apoye y anime no se les ve ni el pelo y le dejan ese trabajo a su "mortal enemiga", yo me quedo con dos personas que ponen la felicidad de la otra pro la suya propia y que siemrpe estan ahi cuando la otra lo necesita.
Ademas, Kishi dijo que no queria que ni el mismisimo Sasuke tuviera mucho tiempo en pantalla porque la peli va de Naruto y sus padres... pero Sakura (la VERDADERA Sakura) tiene tanto tiempo en pantalla como el propio Naruto, y es un factor determinante en su decision de volver a casa, hasta el punto de que se le dedico un capitulo especial sobre la pelicula y todo.Suna-no esta feliz-Babea-
- Spoiler:
Naruto:Do you want to go on a date,Sakura?
Sakura:We just had the longest date ever!
Naruto:that doesnt count as a date!
+ 1
I can see NaruSaku
Una cita >8DDD
Dios moriré de felicidad cuando vea la película
Decían que la película era NH y SS y lo único que he visto
hasta el momento son trolleos ewe
Lo del cap O:
Me dijeron que trata de que Sakura AU va al mundo normal
cuando Naruto y Sakura viajan al suyo por el genjutsu, ni idea
de si es verdad o mentira.
El capítulo se llamará Road to Sakura, pero no sé si trata de
eso o no ewe
I can see NaruSaku
Una cita >8DDD
- ewe:
- Jódete Hinata. No te sirvió de nada amenazarla, igual
Naruto la prefiere ewe.
Dios moriré de felicidad cuando vea la película
Decían que la película era NH y SS y lo único que he visto
hasta el momento son trolleos ewe
Lo del cap O:
eso o no ewe
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Lo del cap O:
eso o no ewe
Si, se trata de eso ♥ Ya salio el capitulo, me gusto bastante.
Suna-no +1
Estoy tentada a hacerme naranjita de nuevo, loco, esta pareja no puede ser tan linda. Sakura y Naruto poner en primer lugar la felicidad del otro, antes que la suya.
Cada vez le tengo mas ganas a esta pelicula
- Spoiler:
- y mas por el trolleo que se come el sasusaku XD
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bien, he leido los comentarios de arriba y de verdad ya me tranqulizé, uuuf! oki entonces quiero ver la pelic XDD. lo que en verdad no soportaré será la escenita que Hinata le hace a Sakura ¬¬
Escenita?? Ópera! diría yo!
muchas garciaas por la infoooo! TwT
Escenita?? Ópera! diría yo!
muchas garciaas por la infoooo! TwT
Hubo mucho OWNED en esta peli,ps ya yo diria que como Kishi la hiso ya estoy imaginando el final del manga,pero como yo no soy asi xD-me recuerda a ciertos fandoms xD-solo me quedare con el manga,pero fue un FS-o no no lo fue xD-.
PD:Me duele verlas con firmas y avatares NH Y SS T.T,Celty :( ¿Cuando dejaste de ser naranjita T.T?
PD:Me duele verlas con firmas y avatares NH Y SS T.T,Celty :( ¿Cuando dejaste de ser naranjita T.T?
OMG!! Ya me alegraron el día :D
la espera va a valer la pena Aunque aun va a ser una tortura ;A;
Gracias Kishi 8D o mierrot xD o ¿ambos? Bueno, da igual xD
Me emociona el FS que vamos a tener :3
Gracias pro la Info.
Saludos ~
PD: Ya volví a la normalidad :´D
la espera va a valer la pena Aunque aun va a ser una tortura ;A;
Gracias Kishi 8D o mierrot xD o ¿ambos? Bueno, da igual xD
Me emociona el FS que vamos a tener :3
Gracias pro la Info.
Saludos ~
PD: Ya volví a la normalidad :´D
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Suna-no escribió:
si te refieres a todas, pues... no es personal, es parte de ua actividad, jejejejje! (ya no soporto X_X)
no me a llegado el agrado
Bueno, para no hacer spam segun esto ya se dio el arranque en los cines japoneces, un gran estreno XD y para el 2013 un especial para los demás continenes (además la pelic subtitulada), aun un misterio *,*
Se lo de la actividad,¿pero era para que les agradara la pareja opuesta?-vomitoarcoiris-cielos yo no podria hacer eso xD,quiero verlas con iconitos NS otra vez chicas ToT,pero buena manera de ganar tolerancia mutua.
Para que no sea spam...pondre otra escena
- Spoiler:
- Sakura pelea con sus padres,Naruto la regaña y ella le dice "Sasuke me entenderia"-pero no crean xD Sakura en su Genjutsu de da cuenta de otra cosa-La idea era a dejar los personajes totalmente cabrones...hasta Naruto es super tonto con Iruka y con el señor del ramen.
Suna no critiques la actividad que fue mi idea Igual ya termino y puedo criticar al SasuSaku con naturalidad
Bueno, al caso del spolier que no lo pongo en spolier porque soy re macha. Si escuche hablar de la escena pero no la vi, solo sabia que estaban criticando a Sakura mientras Naruto hacia exactamente lo mismo.
Porque esta bueno, ya que en el transcurso de la película terminan apreciando lo que tienen y seguramente actuando mas maduros.
Bueno, al caso del spolier que no lo pongo en spolier porque soy re macha. Si escuche hablar de la escena pero no la vi, solo sabia que estaban criticando a Sakura mientras Naruto hacia exactamente lo mismo.
Porque esta bueno, ya que en el transcurso de la película terminan apreciando lo que tienen y seguramente actuando mas maduros.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Suna-no escribió:Se lo de la actividad,¿pero era para que les agradara la pareja opuesta?-vomitoarcoiris-cielos yo no podria hacer eso xD,quiero verlas con iconitos NS otra vez chicas ToT,pero buena manera de ganar tolerancia mutua.
- Spoiler:
Sakura pelea con sus padres,Naruto la regaña y ella le dice "Sasuke me entenderia"-pero no crean xD Sakura en su Genjutsu de da cuenta de otra cosa-La idea era a dejar los personajes totalmente cabrones...hasta Naruto es super tonto con Iruka y con el señor del ramen.
Ok... como ya estoy ossom, puedo criticar NH de nuevo 8'DDD -Celebra-
asdasdasd ¿Van a poner a Naruto tonto con Iruka? DDDD8 ¿Y Sakura con sus padres?
Supongo que lo de Sakura es para que en el AU se de cuenta de como vio Naruto
su enfado con sus padres.
sadsdad tantas ganas de verla <3
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
No la critique,si viste al final dije "Pero buena manera de ganar tolerancia mutua",no criticaba la actividad,hablaba a nivel personal porque yo no podria hacer algo asi.Suna no critiques la actividad que fue mi idea Igual ya termino y puedo criticar al SasuSaku con naturalidad ♥
Como dijeron en algunos foros,ojala algun nipon se apiade de nosotros y ponga la peli en internet.
Doble post again,pero es la unica manera de revivir el tema,en la peli se un momento NaruSaku donde Naruto rescata a Sakura y la carga de brasos
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533182_3588835689953_1807936189_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533182_3588835689953_1807936189_n.jpg
Última edición por Suna-no el Sáb Ago 18, 2012 9:19 am, editado 1 vez
Doble post again,pero es la unica manera de revivir el tema,en la peli se un momento NaruSaku donde Naruto rescata a Sakura y la carga de brasos
Suna-no escribió:Doble post again,pero es la unica manera de revivir el tema,en la peli se un momento NaruSaku donde Naruto rescata a Sakura y la carga de brasos
OMG el fanart es bien hermoso, ya quiero ver la película, hay tantos momentos NS que me voy a volver loca si no la veo ya XD (?
Ok no x3 pero si tengo ganas de verla ewe
Según sé, Kushina le insinúa a Naruto en el AU -Al Naruto normal- que él suele hacerse
el héroe ante Sakura, osea que podría ser que Menma también ande enamorado de
la Sakura AU
P.D: El mismo post se te envió dos veces o fueron cosas mías (? XD
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
No se que paso que se envio dos veces,debo tener un virus o algo!
Que Menma este enamorado de SakuraAU no lo se,pero lo de la insinuacion es totalmente cierto,en esta peli hubi mucho OWNED jijiOk no x3 pero si tengo ganas de verla ewe
Según sé, Kushina le insinúa a Naruto en el AU -Al Naruto normal- que él suele hacerse
la Sakura AU
Suna-no escribió:No se que paso que se envio dos veces,debo tener un virus o algo!Que Menma este enamorado de SakuraAU no lo se,pero lo de la insinuacion es totalmente cierto,en esta peli hubi mucho OWNED jijiOk no x3 pero si tengo ganas de verla ewe
la Sakura AU
Creo que es cierto, MenmaSaku ♥
Recuerdo un comentario de otro foro donde decían que si Menma secuestraba a
Sakura fue porque pensó que Naruto -Osea, él en otro universo- debía tener los mismos
sentimientos hacia las mismas personas que él, como se puede comprobar con Hinata,
los sentimientos parece que no cambian en el AU ~
Awww, MenmaSaku y NaruSaku esta película va a sacar mi lado más fangirl >///<
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
A mi me encanto el hecho de que muchas personas proclamaron la pelicula como resurgimiento o cannonizando ciertas parejas,pero resulto ser todo lo contrario,yo con esto diria que Kishi le agrada demasiado el NS,es mas en ciertos foros nipones,Sakura se ve como la futura mujer uzumaki.
la verdad esque todos esos susesos son un puntasó, un gran favoritismo al SN
de lo que se comenta y se a visto hay muy buenas referencias y puntos muy buenos a la pareja que más destaca en la pelic (Que es le NS jojo [Tomate esa Hinata XDD])
Kishi da un buen lugar a la pareja y de verdad estoy agradecida por esooo TwT
de lo que se comenta y se a visto hay muy buenas referencias y puntos muy buenos a la pareja que más destaca en la pelic (Que es le NS jojo [Tomate esa Hinata XDD])
Kishi da un buen lugar a la pareja y de verdad estoy agradecida por esooo TwT
Suna-no escribió:A mi me encanto el hecho de que muchas personas proclamaron la pelicula como resurgimiento o cannonizando ciertas parejas,pero resulto ser todo lo contrario,yo con esto diria que Kishi le agrada demasiado el NS,es mas en ciertos foros nipones,Sakura se ve como la futura mujer uzumaki.
Eso lo he visto, incluso en este foro, eso es lo que más me gusta junto al NaruSaku y MenmaSaku ~ Kishi troll ewe ;; no sabía eso de que en los foros nipones la ponían como la futura mujer de Naruto o= aunque no me extraña, Kishimoto parece tener mucho favoritismo hacia esta pareja, cosa que en nada me extraña, se supone que a Naruto siempre le gustó Sakura .w. así que lo veo natural (?
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
El NaruSaku es popular en Japon,es lo mas normal.Kishimoto es el padre del Troll...nos hace pensar algo,y resulto ser todo lo contrario-Mas bien Pierrot ahora que lo pienso-El tesorito de kishimoto se me hace que el SasuNaru no se porque,aunque ahi!Kishimoto esta casado! ahi no se que pensar.
bueno, traigo más info de la pelic C=
y es muuchísima, así que preparencee C=
yo cuando lo vi... juro que hasta lloré TTwTT realmente ya me tranquilicé y con más ganas quiero ver la pelic!!!
y es muuchísima, así que preparencee C=
- Spoiler:
- ---Informacion NaruSaku Movie---
Por los spoiler que han salido de gente que vio la pelicula, si que tuvo mucho NaruSaku
Todos creen que hay algo entre Menma (Naruto AU) y Sakura AU: Kiba AU al ver a los originales se piensa que estan en una cita confundiendolos con los del genjutsu, Hinata AU le tienen unos celos enfermizos a Sakura AU, y en los baños publicos le pregunta a Sakura (pensando que es la de su mundo) que relacion tiene con Menma/Naruto AU (y Sakura no le contesta, lo cual hace que Hinata AU se enfurezca mas y se ponga a insultarla), Kushina AU insinua que entre su hijo y la Sakura AU hay mas que amistad, ya que cuando el verdadero Naruto se enfada porque en una mision lo separan del grupo de Sakura, su "madre" se burla de el preguntandole que hay entre el y la chica y diciendo que siempre que Sakura esta presente, el se hace el heroe y le muestra su mejor cara (¡A Menma le gusta Sakura AU!). Ademas, lo natural que todos ven que esten juntos, y el hecho de que Minato AU, al ver refunfuñon a su "hijo" piense que debe de haberse peleado con Sakura (en realidad es que considera a sus "padres" unos impostores y no quiere saber naad de ellos al principio), da a entender que realmente son muy cercanos y amigos intimos.
- En el universo alterno, Sakura es huerfana. Al principio, como es solo un genjutsu, intenta aprobechar el tener la casa para ella sola para hacer lo que queira (principalmente, comer comida basura), pero no tarda en sentirse muy sola. Piensa que ahora comprender mejor a Naruto y que el a sido muy fuerte por aguantar esa soledad tanto tiempo. Quiere ir a disculparse por no haberlo entendido antes, y lo encuentra muy feliz con sus padres. Esa noche, le rpegunta si es feliz en ese mundo, y como Naruto le dice que si, no le dice nada sobre lo mucho que ella sufre en ese lugar para no estopear su felicidad.
- Sakura es secuestrada por Menma fusionado con Tobi (por eso tienne el pelo negro y el Sharingan), Naruto se pone la capa dl cuarto Hokage (que tenia Sakura y que se le habia caido al ser secuestrada, ya que en ese universo su padre era el Hokage), y salva a Sakura tomandola en brazos mientras ella se sonroja. Todos los que han visto la pelicula han descrito esta escena como muy parecida a cuando Minato salvo a Kushina de Tobi, incluso sucede en un lugar parecido, y Sakura tambien esta encadenada como Kushina. Se han hehco muchos dibujos de la escena por artistas japoneses:
Ademas, Naruto, que se estaba autoengañando para creer que estaba con sus verdaderos padres, comprende que esos no son sus padres cuando no quieren arriegarse para salvar a Sakura. Entonces revela que no es Menma, y se va a salvar a Sakura solo, renunciando a la posivilidad de estar con esos padres, que aunque falsos, se parecen a los originales, por salvarla a ella.
El ultimo dibujo es hecho por una fan del Sasusaku. En la imagen pone mas o menos: "Aunque me gusta el SasuSaku, esta escena me parecio muy tierna, y me hizo pensar que el NaruSaku es el MinaKushin de la nueva generacion".
- Cuando vuelven a su mundo, Sakura abraza a sus padres. Naruto le pregunta si pueden tener una cita, y Sakura le responder que acaban de tener la cita mas larga de la historia. Resulta gracioso porque al principio de la peli Naruto cree que Sakura lo esta invitando a una cita y ella le dice que se equivoca, y durante toda la peli muchos insinuan que tienen una cita. Al final, resulta que Sakura si lo consideraba una cita.
Y hay mas, pero esos son los que mas improtantes me parecieron.
Como curiosidad, Kishimoto selecciono 25 comentarios sobre la pelicula, y dos de ellos, hablaban explicitamente del NaruSaku (incluso le daban las gracias por haber puesto tanto NaruSaku en la pelicula). Fueron los unicos comentarios sobre parejas que selecciono, y uno de ellos estaba el primero de la lista.
La pelicula tambien trollea a otras parejas, como el SasuSaku y el NaruHina:
Del NaruHina:
- Hinata AU tiene unos celos enfermizos por Sakura AU porque sabe que entre Menma y ella hay algo, ya dije que incluso le pregunta que tipo de relacion tienen. Por cierto, la Hinata verdadera tambien siente celos de Sakura, aunque como es mas timida e inocente que la del genjutsu, no los demuestra igual. En el One-Shoot de lo que pasa el dia antes de los sucesos de la pelicula, en el que van a los baños publicos y sucede lo mismo que en el genjutsu pero con las versiones originales de los personajes, a Hinata se le escapa una lagrimilla mientras gimotea "Naruto-Kun..." al enterarse de que Naruto "robo" el sosten de Sakura.
- Naruto defiende a Sakura de Hinata AU, y huye de ella.
- En la portada del One_Shoot sobre la peli de Kishimoto, se ve a Hinata AU sobadole las tetas en el brazo a Naruto, y tratando de besarle. Pero el la aparta incomodo e incluso pone la mano entre los dos para que se aleje. En la version con los personajes verdaderos de la misma portada, Hinata sale atras de Naruto siendo ignorada por este, que ni la nota. En los baños publicos tambien esta ella delante de el solo con una toalla gritando a su primo, Naruto ni la mira. (Ademas, como Naruto le pide citas a Sakura y se ve celoso cuando Sasuke la coquetea en un cartel promocional, los que dicen que despues de su confesion ya no esta interesado en ella se pueden comer sus palabras)
Del SasuSaku:
- Sasuke es un playboy esteriotipado, regala rosas rojas a todas las chicas y trata de ligarselas usando las misma frases con todas.
- Sakura se pone en modo fangirl cuando le regala una rosa y le dice que si necesita algo cuente con el, pensando que ese Sasuke si se preocupa por ella (luego hablan de amor maduro, pero prefiere al Sasuke falso que al verdadero). Cuando ve que el hace lo mismo con todas las chicas, y que incluso les dice lo mismo, se lleva una desilusion pensando que ni ese Sasuke se preocupa realmente por ella, a la vez que se ve en su casa como la rosa se marchita y ella no vuelve a hacerle caso (¿Una metafora de su ilusion rota?)
- Ni siendo bueno, con su familia viva, con Itachi sin ser un renegado, y sintiendo atraccion por las mujeres, Sakura ama a Sakura. Ni en un universo alternativo siente un interes sincero por ella, y hasta siendo bueno la decepciona.
Como podeis ver, la peli tiene mucho NaruSaku, y encima se burla del SasuSaku y el NaruHina, y es hecha por Kishimoto. Hasta fans del NaruHina y el SasuSaku al verla han dicho que el NaruSaku es una pareja bonita y que tiene muchas posivilidades. Es mas, el grupo que ponia la musica en la peli, en una entrevista, dijo que le interesaba ver como se desarrollaba de ahora en adelante la relacion entre Naruto y Sakura.
Y esto tal vez no tenga nada que ver, pero en una entrevista sobre la peli, Kishimoto dijo que Hinata era un personaje diseñado principalmente para el fanservice por sus pechos, pero que al ser timida, no la habia podido aprobechar, y por eso en la peli le puso esa personalidad (dijo que al verla, su actual editor dijo que la habia convertido en una $%&$@). Como curiosidad, si recordais el boceto donde sale Hinata con un vestido y Kishimoto dice que la principio iba a ser solo una simple aldeana, al lado pone que "el personaje fue una idea/sugerencia de su sensei" (sensei es como llaman los mangakas primerizos a su primer editor). Asi que ya sabeis porque fue creada, por idea de quien, Hinata (cambio de papel y paso a ser ninja porque le faltaba una chica para el equipo de Kiba). Ni siquiera fue una idea de Kishimoto, para los que dicen que fue crada para quedarse con el prota. Su primer editor le sugirio que pusiera a una aldeana timida y tetuda para el fanservice. De lo que se entera una leyendo entrevistas (y esto de porque fue creada Hinata lo tradujo un fan de Hinata de NF).
A Pierrot no le debieron sentar nada bien esas palabras, entre eso y lo que dijo de que los fans de Hinata eran muy ruidosos y que por mucho que dijeran Hinata, Hinata, Hinata la heroina seguiria siendo Sakura, parece que Kishi le haya tomado mania al personaje.
Tambien dijeron en los spoilers que Sakura se comportaba como una autentica heroina y que luchaba muy bien
Es la primera en enfrentarse a Menma cuando ataca Konoha, y dice algo asi como que no permitira que haga daño a su aldea ni a sus compañeros, y que como ninja de Konoha los protegera.
- Particupa en la lucha final contra Menma, junto a Naruto, Kushina y Minato (la familia Uzumaki al completo, ya podemos incluir a Sakura XD). Naruto es inmovilizado y ella lo protege.
yo cuando lo vi... juro que hasta lloré TTwTT realmente ya me tranquilicé y con más ganas quiero ver la pelic!!!
Ya sabía la gran parte del texto, lo que no sabía eran los comentarios seleccionados, Kishi troll LOL, no sé ustedes, pero cada vez tengo más ganas de ver la película, estoy deseando que salga ya con traducción, aunque sea en inglés.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
- Spoiler:
- En el universo alterno, Sakura es huerfana. Al principio, como es solo un genjutsu, intenta aprobechar el tener la casa para ella sola para hacer lo que queira (principalmente, comer comida basura), pero no tarda en sentirse muy sola. Piensa que ahora comprender mejor a Naruto y que el a sido muy fuerte por aguantar esa soledad tanto tiempo. Quiere ir a disculparse por no haberlo entendido antes, y lo encuentra muy feliz con sus padres. Esa noche, le rpegunta si es feliz en ese mundo, y como Naruto le dice que si, no le dice nada sobre lo mucho que ella sufre en ese lugar para no estopear su felicidad.
Quiero verme la pelicula ya :(
Muahahaha -risa disque malvada-
A mi me la pasaran antes ... en japones pero la podre ver antes xD! como sea a mi ya me mata la curiosidad es así de o.o! Recuerdo que mi master ayer dijo: -Sasuke se ve más homosexual en los promos.
Y mi cara de -w-U. Sin palabras, supongo que lo abra dicho porque el pelinegro se ve muy ejem raro (?) Considerando su personalidad común y corriente.
Lo que si me hubiera gustado es ver la personalidad alterna de Sakura, porque creo que no aparece, es decir ¿Hubiera estado ella en ese mundo enamorada de Naruto? No sé aquello dispararía mi imaginación xD
Hinata se ve sensual (?) Y Menma se ve ... so cool :3~ Estoy doblemente enamorada de Naruto ahora xDDD!
Ah en fin rodare por el piso porque ya quiero ver esa pelicula OnO
A mi me la pasaran antes ... en japones pero la podre ver antes xD! como sea a mi ya me mata la curiosidad es así de o.o! Recuerdo que mi master ayer dijo: -Sasuke se ve más homosexual en los promos.
Y mi cara de -w-U. Sin palabras, supongo que lo abra dicho porque el pelinegro se ve muy ejem raro (?) Considerando su personalidad común y corriente.
Lo que si me hubiera gustado es ver la personalidad alterna de Sakura, porque creo que no aparece, es decir ¿Hubiera estado ella en ese mundo enamorada de Naruto? No sé aquello dispararía mi imaginación xD
Hinata se ve sensual (?) Y Menma se ve ... so cool :3~ Estoy doblemente enamorada de Naruto ahora xDDD!
Ah en fin rodare por el piso porque ya quiero ver esa pelicula OnO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3