NARUTO PELICULA (NO CONFIRMADO) ss
+15
Celty
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
Hime- Chan♥
tanianime88
Betty Uchiha
Copo de Nieve
MarceChan
naruto332
NaruGaaXever
sakura-uchiha-haruno
the_best_girl
Suna-no
Sora Ragnarok
ktacik
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO PELICULA (NO CONFIRMADO) ss
hahah si lo se dije que me iba del foro pero de vez en cuando vendría no ?
bueno y he llegado con eto :3
trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LDGwPeJuIdM
LO QUE MAS O MENOS DICE
Al parecer, este cartel es una publicidad oficial de una revista japonesa, aunque no estoy completamente seguro. El "Camino a Ninja" película - la sexta película de Naruto hasta la fecha - va a ser escrita por el propio Kishimoto. Se supone que en un universo alternativo en el que nunca los padres de Naruto murieron por el ataque del Kyuubi. También creo (que es una opinión) que la masacre Uchiha nunca se produjo, debido al hecho de que esta película se encuentra en una de la AU(no tengo idea que es eso), miren la cara de Sasuke (NO ENTENDI ESE PEDAZO) pero es algo que tiene que ver con las fangirls y algo así del pecho no se
Así que vamos a llegar a lo que realmente estás pensando: el general estoico, Sasuke emocionalmente atrofiado Sakura está dando esa mirada. Implicado SasuSaku? Parece que sí. Y desde el aspecto de la etiqueta SasuSaku, no todo el mundo es más feliz que yo.
INFO: extraída de Tumblr.combueno y he llegado con eto :3
trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LDGwPeJuIdM
- INGLES:
- Apparently, this poster is an official advertisment from a Japanese magazine, though I’m not completely sure.
The “Road to Ninja” movie - the sixth Naruto movie to date - is going to be written by Kishimoto himself (a link to the trailer here). It’s supposed to be in an alternate universe where Naruto’s parents never died from the Kyuubi attack. I also think (which is an opinion) that the Uchiha Massacre never occured, due to the fact that this movie is in an AU, and look on Sasuke’s face is giving fangirls everywhere chest pain.
So let us get to what you’re really thinking about: the usually stoic, emotionally-stunted Sasuke is giving Sakura that look. Implied SasuSaku? Looks like it. And from the looks of the SasuSaku tag, not everyone’s as happy as I a
LO QUE MAS O MENOS DICE
Al parecer, este cartel es una publicidad oficial de una revista japonesa, aunque no estoy completamente seguro. El "Camino a Ninja" película - la sexta película de Naruto hasta la fecha - va a ser escrita por el propio Kishimoto. Se supone que en un universo alternativo en el que nunca los padres de Naruto murieron por el ataque del Kyuubi. También creo
Así que vamos a llegar a lo que realmente estás pensando: el general estoico, Sasuke emocionalmente atrofiado Sakura está dando esa mirada. Implicado SasuSaku? Parece que sí. Y desde el aspecto de la etiqueta SasuSaku, no todo el mundo es más feliz que yo.
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: NARUTO PELICULA (NO CONFIRMADO) ss
Se ha confirmado que en este mundo alterno Sasuke va a ser un ligón, todo un Casanova. Seguro que habrá SasuSaku en la pelicula, jeeje un Sasuke ligón... Esta pelicula va a ser lo mas!!! Que ansias grrrr
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
Es un Sasuke completamente diferente al original,de ser el hombre mas asexual de todo el manga...pasa a ser un Casanova total,que si habra SasuSaku...no lo se,pero Sasuke tendra esa actitud con muchas otras y con Sakura no tiene ninguna razon especial.
Aqui lo dice:
http://www.narutouchiha.com/foro/sexta-pelicula-de-shippuden-road-to-ninja-t149154-750.html
Solo decir que el no va ser el unico diferente Hinata,Kakashi,Shikamaru todos seran diferentes menos Naruto y Sakura.A lo que me encanta es que Sakura tendra protagonismo
Aqui lo dice:
http://www.narutouchiha.com/foro/sexta-pelicula-de-shippuden-road-to-ninja-t149154-750.html
Solo decir que el no va ser el unico diferente Hinata,Kakashi,Shikamaru todos seran diferentes menos Naruto y Sakura.A lo que me encanta es que Sakura tendra protagonismo
me muero por verla lo que mas me entusiasma es que es el propio kishimoto el que escribio la historia, y eso deluniverso altero mmm, me intriga especialmente por el naruhina y sasusaku...
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Con respecto a la mano de sasuke...
El esta jugando con el pelo de sakura.
Y con respecto al argumento...
Por TV Tokyo:
Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchūriki por un ninja desconocido que llevaba una máscara. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque del Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki (quien era la jinchūriki en el momento del ataque) quienes sellaron al demonio dentro de su hijo recién nacido Naruto. Sin embargo, este acto de salvar a la aldea les costó sus propias vidas y dejaron el futuro del mundo ninja a su hijo.
Con el zorro demonio sellado las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo la paz de la aldea no duró mucho tiempo debido a que Pain, Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu (miembros de una temida organización llamada Akatsuki) decidieron atacar a Konoha. Pero Naruto y los demás shinobis se las arreglaron para detenerlos con un contraataque, sin embargo ¿por qué han aparecido nuevamente estos ninjas que técnicamente ya habían muerto en el pasado? El misterio se mantiene mientras que los ninjas son elogiados por sus familias por completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido la cara de sus padres, Naruto no puede evitar sentirse solo. En ese momento exacto, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha y Naruto y Sakura son a la vez atacado por un dōjutsu nuevo y misterioso.
Si es oficial
Es la revista weekly shonen jump yo ya la compre por internet y en la semana la resibo jajaja es el numero de junio, en la tapa de la revista esta bleach
aca dejo el video:
Disfrutenla... yo voy a disfrutar la mia ku ku ku ku
El esta jugando con el pelo de sakura.
Y con respecto al argumento...
Por TV Tokyo:
Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchūriki por un ninja desconocido que llevaba una máscara. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque del Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki (quien era la jinchūriki en el momento del ataque) quienes sellaron al demonio dentro de su hijo recién nacido Naruto. Sin embargo, este acto de salvar a la aldea les costó sus propias vidas y dejaron el futuro del mundo ninja a su hijo.
Con el zorro demonio sellado las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo la paz de la aldea no duró mucho tiempo debido a que Pain, Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu (miembros de una temida organización llamada Akatsuki) decidieron atacar a Konoha. Pero Naruto y los demás shinobis se las arreglaron para detenerlos con un contraataque, sin embargo ¿por qué han aparecido nuevamente estos ninjas que técnicamente ya habían muerto en el pasado? El misterio se mantiene mientras que los ninjas son elogiados por sus familias por completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido la cara de sus padres, Naruto no puede evitar sentirse solo. En ese momento exacto, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha y Naruto y Sakura son a la vez atacado por un dōjutsu nuevo y misterioso.
Si es oficial
Es la revista weekly shonen jump yo ya la compre por internet y en la semana la resibo jajaja es el numero de junio, en la tapa de la revista esta bleach
aca dejo el video:
Disfrutenla... yo voy a disfrutar la mia ku ku ku ku
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
pues yo la semana pasada ví la nuevesita (la nueva que salìo esta temporada) de Naruto y no ví nada de eso O__O
mmmmh!!
mmmmh!!
Estas seguro???
Tiene la tapa de bleach
en el video esta bastante claro
Tiene la tapa de bleach
en el video esta bastante claro
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
que bueno que kishimoto sponga sasusaku en la pelicula esperare paciente hasta poder verla, tambien quiero ver a naruto en accion en esta pelicula pues no va a ser como las otras ya que kishimoto puso la mano
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
A mi me encanta el hecho que Sakura tendra mucho mas protagonismo,ya me estaba artando de las Mary Sue!tambien quiero ver a naruto en accion en esta pelicula pues no va a ser como las otras ya que kishimoto puso la mano
A mi me encanta el hecho que Sakura tendra mucho mas protagonismo,ya me estaba artando de las Mary Sue!
te apoyo cien por ciento a mi tambien me tenia harta que personajes de "una sola aparicion" por no decir de otra manera tuviera mas protagonismo que sakura. es mas me atreveria a decir que sakura parecia mas personaje de relleno en las peliculas anteriores que los mismos personajes de rellenos.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Me parece perfecto, aunque no se bien lo de las actitudes, será un cambio tan radical ' xD, espero y no,ya quiero que salgaa :D
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
owo
bueno las peliculas de anime son casi como relleno no va a tener nada que ver con la verdadera historia pero aun asi me suena divertida la idea creo que la vere a ver que tal esta
y aunque sea fanservice puro quiero ver que pongan SS X3
bueno las peliculas de anime son casi como relleno no va a tener nada que ver con la verdadera historia pero aun asi me suena divertida la idea creo que la vere a ver que tal esta
y aunque sea fanservice puro quiero ver que pongan SS X3
Nuevo trailer de la pelicula de shippuden... hay Sasu♥Saku
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Kyaaa!!! >////< ya quiero verlo!!! Esto es super!! Ademas del SasuSaku y el NaruHina, no puedo esperarlo *-*
O sea, cuando accidentalmente he visto ese ultimo video he dicho, tengo que ir a ver qué dicen las chicas!
Me he quedado
No me puedo creer que vaya a ver SasuSaku en la vida real (es decir, no en doujins ni fanarts, sino en el propio anime) !!!!!!!!!!!!!!
Me da igual que sólo sea una película y con universo alterno (porque el famoso episodio de relleno SasuNaru igualmente emocionó a todas sus fans aunque fuese relleno), vamos a ver a un Sasuke detrás de Sakura ajajajjaa quiero verlo!!!
Ya sabía yo que a Kishimoto le hubiera gustado meter algo de parejas, y como no puede hacerlo en la historia real, tiene que deshaogar su frustación en especiales como el Konoha Gakuen Den, relleno o películas, pero a mi por lo menos me da igual siempre que lo dibuje jeje como si se dedica él mismo a dibujar doujishis jeje
Bueno, ahora toca esperar, porque aún falta más de un mes para que se estrene en Japón, y hasta que llegue subtitulado... buff
Me he quedado
No me puedo creer que vaya a ver SasuSaku en la vida real (es decir, no en doujins ni fanarts, sino en el propio anime) !!!!!!!!!!!!!!
Me da igual que sólo sea una película y con universo alterno (porque el famoso episodio de relleno SasuNaru igualmente emocionó a todas sus fans aunque fuese relleno), vamos a ver a un Sasuke detrás de Sakura ajajajjaa quiero verlo!!!
Ya sabía yo que a Kishimoto le hubiera gustado meter algo de parejas, y como no puede hacerlo en la historia real, tiene que deshaogar su frustación en especiales como el Konoha Gakuen Den, relleno o películas, pero a mi por lo menos me da igual siempre que lo dibuje jeje como si se dedica él mismo a dibujar doujishis jeje
Bueno, ahora toca esperar, porque aún falta más de un mes para que se estrene en Japón, y hasta que llegue subtitulado... buff
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
holaaa encontre el trailer subtitulado en ingless
https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_802496&src_vid=rqSqHZxJnoA&v=LOsHHaJACiI&feature=iv
ahii para ke lo veannn,,
kyaaaaa!!! de verass habra sasusaku en esta peliculaaa
la frase cuando le da la flor
'' siempre estare a tu lado----
o algo asii es creooo
sera de lo mejor ver a un sasuke detras de sakura
aunke sea mundo alterno,, fanservice o lo ke seaaa
pero es hecho por el mismo kishimoto
y no me la perdere por nadaaaa del mundoooo
jojo,, tambien al parecer las personalidades de hinata e ino seran opuestas,,
me encanto ver a hinata enojada en el trailer jojo le dara su merecido a naruto
y usara ropa sexyy
jaja y a ino parece versele mas recatadaaa jaja ke extraño
ok sii estoy en primera fila para verl
sayooo*
https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_802496&src_vid=rqSqHZxJnoA&v=LOsHHaJACiI&feature=iv
ahii para ke lo veannn,,
kyaaaaa!!! de verass habra sasusaku en esta peliculaaa
la frase cuando le da la flor
'' siempre estare a tu lado----
o algo asii es creooo
sera de lo mejor ver a un sasuke detras de sakura
aunke sea mundo alterno,, fanservice o lo ke seaaa
pero es hecho por el mismo kishimoto
y no me la perdere por nadaaaa del mundoooo
jojo,, tambien al parecer las personalidades de hinata e ino seran opuestas,,
me encanto ver a hinata enojada en el trailer jojo le dara su merecido a naruto
y usara ropa sexyy
jaja y a ino parece versele mas recatadaaa jaja ke extraño
ok sii estoy en primera fila para verl
sayooo*
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Según las traducciones encontré tres tipos diferentes:
-Siempre estaré a tu lado
-siempre seré tu aliado
-siempre seré tu compañero.
Como dije en otro foro, no me interesa mucho la palabra sino más bien el significado, este Sasuke estará para cuando ella la necesite, ya que es un Sasuke presente en la historia.
-Siempre estaré a tu lado
-siempre seré tu aliado
-siempre seré tu compañero.
Como dije en otro foro, no me interesa mucho la palabra sino más bien el significado, este Sasuke estará para cuando ella la necesite, ya que es un Sasuke presente en la historia.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
holaaa emm pues me cerraron el tema para reportarme como miembro,
pero pues no se si se podra por aki reportarme y ke no me kiten mi icon,
de verdad ke no e podido venir muy seguido,
pero cuando vengo me gusta aportar y opinar sobre la pareja ke me gusta muuuchooo
ok eespero no sea muy tarde
pd: de nuevooo estoy muertaa por ver esta peli XD
ssayooo00
pero cuando vengo me gusta aportar y opinar sobre la pareja ke me gusta muuuchooo
ssayooo00
5
12/05/2010
D. Gray Man
5 円
Hime- Chan escribió:holaaa emm pues me cerraron el tema para reportarme como miembro,
ssayooo00
linda para cualquier cosa con el FC entra aqui --------> https://narutocouples.forosactivos.net/t3437-sasusaku-club
para hacer un reporte o algo de que quieres seguir si te tienes que ir del Foro por X o Y razón tienes que entrar en el tema de ausencias del FC
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
oooh ok gracias
jeje eske solo vi el tema cerrado
y no supe bien para donde irme jeje
sorry por haberme metido con otro tema aki
gracias
jeje eske solo vi el tema cerrado
y no supe bien para donde irme jeje
sorry por haberme metido con otro tema aki
gracias
5
12/05/2010
D. Gray Man
5 円
- Spoiler:
Es de la versión manga de Road To Ninja de Kishimoto.
Si quieren leerlo, está en inglés en la página oficial del tema.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ya salio en español y esta bueno lastima apesar de que es de la pelicula no hay sasusaku pues la pelicula va a estar plagada de esto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Oigan,soy yo o ¿Kishimoto pone a Sakura mas plana cada episodio que pasa? o.o
Hasta ahora parece que si xDno hay sasusaku pues la pelicula va a estar plagada de esto
me sorprende que aya tanto sasusaku ahora ultimo y en la propia pelicula echa por masashikishimoto ademas de ser un mundo que le gustaria mucho a naruto y hay sasusaku xD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Eso, según Tobi, todo cambio de acuerdo a lo que le corazón del Uzumaki deseaba. Creo que la teoría de 'Naruto apoya al SS' estará más fuerte después de esto, ¿No?ademas de ser un mundo que le gustaria mucho a naruto y hay sasusaku xD
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Página 1 de 2. • 1, 2