Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
+34
~♥*Lola300*♥~
Shadaly91
YoSoyLaCazadora
Tobias
Yīngtáo shù
Lassy
Natzabel
tanianime88
~azula~
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Himitsu-neko
Dubo
Tialmant
Sora Ragnarok
Estefi chan
xNanamiSukix
lacus maca
Itachi_Good_boy
Momoi
'Sasuki'
Ari
Squidgy
Archi05
Ale Walker
Sonne
Saelin~
karagabrielle
lexie
naruto332
21Haru
Darcy
Celty
Hakufumomo
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
Otra imagen mas:
que belleza. Son una familia demasiado linda
Según entendí, es lo mismo que pensaba antes, sakura y naruto entran a una konoha irreal creada por un genjutsu de tobi.
Me sigue gustando saber que sakura va a tener mas protagonismo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y mas info sobre la pelicula.
From the official Naruto movie facebook page:
We’ve entered the rainy season in Tokyo too.
I’m K, from the advertisement department. How is everyone?
In the issue of Weekly Shonen Jump that will be sold today there is also a lot of information about this year’s movie. If you’re interested, please take a look.
So, now… I think that the question all fans are asking is “How, and in what way, do the characters in the genjutsu world differ from normal?”.
Even though I only listened to the after recording, it was full of scenes that sounded so interesting… so much so that I think just watching the movie for those will be lots of fun.
Still, for everyone who is waiting impatiently, know that at the end of June there will be quite a lot of new information! Come look at it in the official movie homepage, in our twitter and in my poor facebook page! (laugh)
Yesterday they had ‘Inception’ on TV. It’s the story of a group of men who infiltrate other people’s dreams and snatch away their ideas. But since they kept going in and out of the reality in front of their eyes and the virtual dreamworld, I was very confused (was it just me?). It’s an excellent SF, crime and action movie, isn’t it?
By the way, the other day we were discussing this year’s Naruto movie at the company. In that occasion, I was asked by someone who did not know Naruto “So at some point, in this movie, they fall inside a dreamworld?”.
But of course things are not like that.
In this movie’s setting, they are moved from the village of Konoha that exists in the real world into the genjutsu world created by the masked man.
Naruto and Sakura do not fall into a dreamworld, they arrive into the village of Konoha created by the genjutsu without even noticing. (If they noticed, I guess maybe the changes in their surroundings would turn into an accurate representation…)
So, even though it’s a genjutsu world, I think we could say that it is “another reality”, connected by adjoining land to the world of the serial story.
Well, I think you understand… and of course, it’s the sort of setting we could never have stepped into without the original author’s contribution.
Según entendí, es lo mismo que pensaba antes, sakura y naruto entran a una konoha irreal creada por un genjutsu de tobi.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Que linda imagen de la familia Uzumaki , Naruto se ve monísimo , a mi tambien me emociona que Sakura tenga más protagonismo , para mi ya era hora xDD
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Imágenes del departamento de producción xDD
Hay que decir que comen bien è.è
Les dejo una imñagen fanmade, no soy fanática de la pareja pero ya han salido muchos fan arts de todos los pairings por todos lados y este me pareció muy gracioso.
Tambien les dejo un boceto de Ino original:
- Spoiler:
Hay que decir que comen bien è.è
Les dejo una imñagen fanmade, no soy fanática de la pareja pero ya han salido muchos fan arts de todos los pairings por todos lados y este me pareció muy gracioso.
- Spoiler:
Tambien les dejo un boceto de Ino original:
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Celty escribió:Otra imagen mas:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y mas info sobre la pelicula.
From the official Naruto movie facebook page:
We’ve entered the rainy season in Tokyo too.
I’m K, from the advertisement department. How is everyone?
In the issue of Weekly Shonen Jump that will be sold today there is also a lot of information about this year’s movie. If you’re interested, please take a look.
So, now… I think that the question all fans are asking is “How, and in what way, do the characters in the genjutsu world differ from normal?”.
Even though I only listened to the after recording, it was full of scenes that sounded so interesting… so much so that I think just watching the movie for those will be lots of fun.
Still, for everyone who is waiting impatiently, know that at the end of June there will be quite a lot of new information! Come look at it in the official movie homepage, in our twitter and in my poor facebook page! (laugh)
Yesterday they had ‘Inception’ on TV. It’s the story of a group of men who infiltrate other people’s dreams and snatch away their ideas. But since they kept going in and out of the reality in front of their eyes and the virtual dreamworld, I was very confused (was it just me?). It’s an excellent SF, crime and action movie, isn’t it?
By the way, the other day we were discussing this year’s Naruto movie at the company. In that occasion, I was asked by someone who did not know Naruto “So at some point, in this movie, they fall inside a dreamworld?”.
But of course things are not like that.
In this movie’s setting, they are moved from the village of Konoha that exists in the real world into the genjutsu world created by the masked man.
Naruto and Sakura do not fall into a dreamworld, they arrive into the village of Konoha created by the genjutsu without even noticing. (If they noticed, I guess maybe the changes in their surroundings would turn into an accurate representation…)
So, even though it’s a genjutsu world, I think we could say that it is “another reality”, connected by adjoining land to the world of the serial story.
Well, I think you understand… and of course, it’s the sort of setting we could never have stepped into without the original author’s contribution.
Según lo que comentan aqui es que todos estan confusos de la información del famoso genjutsu... la pregunta que yo hice...como es que comparten el mimso genjutsu Sakura y Naruto??? No hay una respuesta clara... lo que crea más confusion.
lo que si dejan claro es que tanto Naruto como Sakura entran en el Genjutsu sin darse cuenta...es decir...volverán de una "supuesta" mision (por decir algo) y cuando vuelvan a la aldea esta Todo cabeza abajo!! Lo que no comentan es si Naruto y Sakura conservaran sus recuerdos y se quedaran WTF como nosotros!! O si lo asumirán como algo que ya han covivido durante años...
También dicen que a finales de Junio nos brindaran mas informacion relevante a la pelicula! ya veremos que es! de momento a cuenta gotas nos van dando bocetos....
Personalment no se ya si dejar de mirar y esperar a las sorpresa! Ya han captado totalmente mi atención!...eso no quita que...
Gracias Celty por estar al tanto 100% d etodo lo Nuevo... ( ´3`)
lo que si dejan claro es que tanto Naruto como Sakura entran en el Genjutsu sin darse cuenta...es decir...volverán de una "supuesta" mision (por decir algo) y cuando vuelvan a la aldea esta Todo cabeza abajo!! Lo que no comentan es si Naruto y Sakura conservaran sus recuerdos y se quedaran WTF como nosotros!! O si lo asumirán como algo que ya han covivido durante años...
También dicen que a finales de Junio nos brindaran mas informacion relevante a la pelicula! ya veremos que es! de momento a cuenta gotas nos van dando bocetos....
Personalment no se ya si dejar de mirar y esperar a las sorpresa! Ya han captado totalmente mi atención!...eso no quita que...
Gracias Celty por estar al tanto 100% d etodo lo Nuevo... ( ´3`)
- Spoiler:
- LOL!! por el Gif!! esta demasiado bien hecho!!! que gran envidia!!! lo cierto es que la pareja en el Mundo de NARUTo no la veo posible aunque hasta cierto punto me guste...en este lo veo mas realista...pero tambien demasiado traumatizante!!! LOOOOOOOL! ♪
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Una imágen más de la revista:
O sea que el Neji del mundo alterno es malvado? ._.
Como que no entendí muy bien , por lo que se vé en el scan de la revista, Neji es menos
"controlado" y Tenten aparece con muchas heridas y vendas. por las lastimaduras asumo que la Tenten de este mundo no sabe manejar las armas??
- Spoiler:
Como que no entendí muy bien , por lo que se vé en el scan de la revista, Neji es menos
"controlado" y Tenten aparece con muchas heridas y vendas. por las lastimaduras asumo que la Tenten de este mundo no sabe manejar las armas??
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Como que no entendí muy bien
Tiene cara de pervertido, no sé. En sus mejillas -según mis visión- hay como un leve sonrojo, y esa sonrisa -pervertida- me da miedo. No creo que sea malo.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Waaa~ Que lindo boceto el de la Familia Uzumaki ;A; Quiero ver esta película cuanto antes. Con el solo hecho de que ellos aparezcan seré feliz
El gif, me mato por completo xDDDDDDD
Les dejo los bocetos del equipo 10, em, más grandes por si no lo vieron bien c:
Realmente no me gusta el diseño de Ino, debieron dejarle el cabello original xD Pero va a ser divertido verla en plan Hinata. La personalidad de Chouji ni idea de como podría ser y Shikamaru, es obvio xD Y si, falta Asuma o.o Los únicos sensei que se mostraron hasta ahora han sido Kakashi y Guy. ¿Cómo serán Asuma y Kurenai? A menos que el primero este muerto @_@
Respecto a las últimas imagenes, ¿Por que Neji tiene que ser malo? No es como si fuera el más bueno xD Pero realmente parece todo loco y pervertido (?) También hay Bocetos de Naruto ¿Esto confirma que habrá un Naruto alterno? ó_o
No puedo esperar, asddasdasdsad, quiero que salga ¡Ya!
El gif, me mato por completo xDDDDDDD
Les dejo los bocetos del equipo 10, em, más grandes por si no lo vieron bien c:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Ino Monja:
Realmente no me gusta el diseño de Ino, debieron dejarle el cabello original xD Pero va a ser divertido verla en plan Hinata. La personalidad de Chouji ni idea de como podría ser y Shikamaru, es obvio xD Y si, falta Asuma o.o Los únicos sensei que se mostraron hasta ahora han sido Kakashi y Guy. ¿Cómo serán Asuma y Kurenai? A menos que el primero este muerto @_@
Respecto a las últimas imagenes, ¿Por que Neji tiene que ser malo? No es como si fuera el más bueno xD Pero realmente parece todo loco y pervertido (?) También hay Bocetos de Naruto ¿Esto confirma que habrá un Naruto alterno? ó_o
No puedo esperar, asddasdasdsad, quiero que salga ¡Ya!
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
yo opino lo mismo que MoonZ12 a mi parecer neji tiene cara de pervertido ó.ò -miedo-
no creo q sea malo ya q como dijo sae el no es la persona mas amable del mundo xD
no le habia notado las vendas a tenten, pero parece q no sabe manejar las armas tan bien :S o quisas es por un entrenamiento muy duro?
ya quiero el trailer!~
no creo q sea malo ya q como dijo sae el no es la persona mas amable del mundo xD
no le habia notado las vendas a tenten, pero parece q no sabe manejar las armas tan bien :S o quisas es por un entrenamiento muy duro?
ya quiero el trailer!~
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Neji un pervertido? xD bueno eso tambien sería un cambio al Neji original, así que es muy posible. Con respecto a Tenten , lo de el hecho de que no sepa manejar las armas me sorprendería, porque todos han cambiado su personalidad, pero creo que las técnicas de combate y sus eficacias siguen siendo las mismas.
Esto es un mar de dudas, cuando van a sacar un nuevo trailer? -_____-
Les dejo más propaganda xDD
Esto es un mar de dudas, cuando van a sacar un nuevo trailer? -_____-
Les dejo más propaganda xDD
- Spoiler:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Yo creo que el Neji alterno es pervertido su cara lo dice todo xDD , pues TenTen parece que será una inutil ¬¬
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Yo de lo que supe es que Neji si va a ser pervertido DDDD8
Y hizo no me gusta mucho que digamos ¬¬U
Aunque creo que seria algo bastante curioso xD! xDD
Edito:
Salio una nueva imagen :3
Ya voy viendo que lo estan dibujando a los 3 por etapas xD
"Naruto crece con su familia" que amor *Q*
Y hizo no me gusta mucho que digamos ¬¬U
Aunque creo que seria algo bastante curioso xD! xDD
Edito:
Salio una nueva imagen :3
- Spoiler:
Ya voy viendo que lo estan dibujando a los 3 por etapas xD
"Naruto crece con su familia" que amor *Q*
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Traigo este nuevo bocento q salio~
vdd q estan muy lindos??
y para los q amaron la imagen tanto como yo, aki les traigo el boceto coloreado
y eso por ahora~
PIDO UN TRAILER YA!! POR DIOSSSSSS!!
- Spoiler:
vdd q estan muy lindos??
y para los q amaron la imagen tanto como yo, aki les traigo el boceto coloreado
- Spoiler:
y eso por ahora~
PIDO UN TRAILER YA!! POR DIOSSSSSS!!
Edito con una PD~
q se sabe de kiba?? D: segun vi sera como gatuno, digo yo q por esto se llevara mal con akamaru, seran como perro y gato, valga la redundancia (?
pero aun no sabemos como sera akamaru D: sera negro talvez?? digo yo q sera como un perro malo xD q dicen ustedes al respecto? :/
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Salió nueva promo ¿ pueden ver algo? xD
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Parece que son los diseños de personajes de la pelicula.
Y tal vez algo del Storyboard.
Y tal vez algo del Storyboard.
Los padres de sakura!!!
Me morí, me encantan ♥ Parece que saco el pelo del padre y el carácter de la madre XD
- Spoiler:
Me morí, me encantan ♥ Parece que saco el pelo del padre y el carácter de la madre XD
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Copy paste de mi post en NU
Esos son los padres de Sakura?
En serio de donde heredo Sakura el pelo rosa?
Genes de parte paterna?
Genes de parte materna?
Ya ni se que imaginar.Si es hija fuera del matrimonio o que? xD
Aun asi creo que molan
Esos son los padres de Sakura?
En serio de donde heredo Sakura el pelo rosa?
Genes de parte paterna?
Genes de parte materna?
Ya ni se que imaginar.Si es hija fuera del matrimonio o que? xD
Aun asi creo que molan
Que acaso Sakura es adoptada?
No hay mucha similación entre su madre y su padre, podría decir que es más fail compararla y emparentarla con Tsunade que con la otra familia. En mi caso lo ùnico que me gusta es la vestimenta, es muy tradicional. Después en el aspecto físico pues tienen pinta de relleno.
No hay mucha similación entre su madre y su padre, podría decir que es más fail compararla y emparentarla con Tsunade que con la otra familia. En mi caso lo ùnico que me gusta es la vestimenta, es muy tradicional. Después en el aspecto físico pues tienen pinta de relleno.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
OMG!! enserio esos son los padres de sakura?????? o.O
wtf?? son agua y aceite, estoy totalmente deacuerdo con hakufumomo debe de ser adoptada o algo...
y claro q tienen pinta de relleno xD porque son de relleno, de la pelicula.. pero relleno al fin. me cuesta trabajo verlos como parientes de sakura, esq son tan distintos, incluso tsunade se le parece mas.. pero bueno..
quiero trailer!!
wtf?? son agua y aceite, estoy totalmente deacuerdo con hakufumomo debe de ser adoptada o algo...
y claro q tienen pinta de relleno xD porque son de relleno, de la pelicula.. pero relleno al fin. me cuesta trabajo verlos como parientes de sakura, esq son tan distintos, incluso tsunade se le parece mas.. pero bueno..
quiero trailer!!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
¿Acaso Pierrot tiene permiso de revelar estás cosas?
Bueno, si Kishi participa en la película, pues entonces lo aprobó, supongo.
Es que estamos hablando de los misteriosos padres de Sakura, pues yo no le veo el parecido, tal vez con su Madre, por el carácter ..¿Pero su Padre? W T F
Me parece que alguien tiene una madre traviesa..
-Huye-
Bueno, si Kishi participa en la película, pues entonces lo aprobó, supongo.
Es que estamos hablando de los misteriosos padres de Sakura, pues yo no le veo el parecido, tal vez con su Madre, por el carácter ..¿Pero su Padre? W T F
Me parece que alguien tiene una madre traviesa..
-Huye-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
La madre veo que tiene caracter fuerte, pero el padre lo veo como relajado.Ojala no sea Hippie ,o algo por el estilo.Ademas se ve viejo,mas parece mas su abuelo que su padre.
Soy la única en pensar que el padre de sakura tiene el pelo rosa pero con canas?
Ahora, no me acuerdo si los habían traído.
Ten-Ten pésima con las armas, kiba gatito y la hinata que ya habíamos visto. Aunque no paro de notar que su cuerpo es muy diferente al que hace pierrot.
Ahora, no me acuerdo si los habían traído.
- Spoiler:
Ten-Ten pésima con las armas, kiba gatito y la hinata que ya habíamos visto. Aunque no paro de notar que su cuerpo es muy diferente al que hace pierrot.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¿Quién los diseño? Realmente no me gusta para nada el diseño de los padres, la madre bueno, pero el padre ó_ò Además no tienen mucho parecido entre sí, pero también hay que recordar que este es el mundo alterno. Ojalá que con esto Kishi nos revele a los padres en el manga para ver como son realmente xD Además la madre también tiene ese circulo, por lo que se supone que hay un clan Haruno?
Sobre lo del color, para mi el cabello del padre es el rosado, pero más oscuro.
Acá vi una información y realmente no se si es cierta o no xD
¿Ustedes que creen?
Sobre lo del color, para mi el cabello del padre es el rosado, pero más oscuro.
Acá vi una información y realmente no se si es cierta o no xD
- Spoiler:
- Se ha confirmado lo siguiente:
- En la película aparecerán los padres de Sakura, Haruno Kizashi y Haruno Mebuki.
Como nota el significado de los nombres de los padres de Sakura:
Kizashi : significa "La señal de algo grande por venir", o "Algo Grande Se Aproxima"
Mebuki: significa "Brotar" tambien relacionada con las "Kokeshi Mebuki" unas muñecas japonesas tradicionales.
MOLAN!!!!
-NarutoAU es Naruto enmascarado es el opuesto de Naruto, será el antagonista.
Entre los comentarios, salió que el padre de Sakura, Haruno Kizashi fué un delincuente en su juventud; esto está por confirmar (LOL)
-Naruto enmascarado:
hay dos narutos. es una "máscara de Naruto" y la otra es "Menma * Naruto" ambos tienen 9b en ellos. (negro / oscuro 9b y Kulama sabemos)
-Acto 3 el enmascarado Naruto vs Naruto Menma
9 animales (?) Vs naruto miembros akatuki fila
* Los Menma = secas y sazonado brotes de bambú chino, una necesidad en su ramen
algunas de las líneas
(el enmascarado?) Naruto "Creo que te consigue lo que quiere decir que soy llamado Naruto en este mundo (tukuyomi?), ¿no es cierto, Menma?"
"En resumen, en este mundo (aquí) tengo lo que tenía en el otro mundo (hay)!"
Naruto "Kyubi"
RAW:
"457 ohana ◆IR7jauNn4E sage 2012/06/22(金) 01:38:04.79 ID:qbWAK/5gP
31号
新連載 暗殺教室 巻頭カラー
黒子 C
斉木 C
ニセコイ C
1P前予告
ワンピ ルフィはシーザーを捕獲できるか!?
ナルトはナシ
トリコ トリコの元へ届いた驚愕の食材とは…!?
ナルト映画情報
ナルト両親と初任務!?
サクラの両親が初登場!!
春野キザシ
春野メブキ
主題歌
アジアンカンフー 「それではまた明日」
あとは春野パパママのラフ画。
あとベアブリのストラップ~
銀だこコラボ
サンシャインコラボ
ロックリー番組のエンディング変わりますよ~
くらいかな。"
¿Ustedes que creen?
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Celty escribió:Soy la única en pensar que el padre de sakura tiene el pelo rosa pero con canas?
Pues digamos que es lo más probable XD
De todas formas, ni se parecen a ella y en realidad ambos tienen pinta de personajes de relleno mal dibujados, de verdad, no me gustan para nada.
Kiba de gatito? ....
Nah, debe ser una broma..
:'(
Saelin, creo que depende mucho de tu fuente, para saber cual es la posibilidad de que sea verdadero.
¿De donde lo quitaste?
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Nuevo trailer, fans sasusaku chillen:
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie12/
No me gusta como pierrot dibuja a Kushina, se ve mucho mas linda en el manga. Otra cosa, vi a Hidan!!!! se que aparecen todos los Akatsukis pero mi Hidan que fue el unico en no volver en la guerra aparece ♥
Puedo morir feliz.
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie12/
No me gusta como pierrot dibuja a Kushina, se ve mucho mas linda en el manga. Otra cosa, vi a Hidan!!!! se que aparecen todos los Akatsukis pero mi Hidan que fue el unico en no volver en la guerra aparece ♥
Puedo morir feliz.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¡Gracias por el avance!
Creo que sera divertido ver como seria el mundo con un Naruto con familia ( en realidad Kushina me dio miedo a mi y todo).
Y Sasuke, dándole una rosa a Sakura . . . . me guardo mis comentarios XD
¿Hinata alentando a un Naruto herido ? Es lo primero que se me ocurre..
Deidara! Hidan! que gusto volver a verlos.
De por si ya veo momentos y personajes mal dibujados, espero que sean escasos, porque yo no suelo ver el anime, pero haré la excepción con esta peli, solo porque se ve que ..sera interesante.
Creo que sera divertido ver como seria el mundo con un Naruto con familia ( en realidad Kushina me dio miedo a mi y todo).
Y Sasuke, dándole una rosa a Sakura . . . . me guardo mis comentarios XD
¿Hinata alentando a un Naruto herido ? Es lo primero que se me ocurre..
Deidara! Hidan! que gusto volver a verlos.
De por si ya veo momentos y personajes mal dibujados, espero que sean escasos, porque yo no suelo ver el anime, pero haré la excepción con esta peli, solo porque se ve que ..sera interesante.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8