Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
+34
~♥*Lola300*♥~
Shadaly91
YoSoyLaCazadora
Tobias
Yīngtáo shù
Lassy
Natzabel
tanianime88
~azula~
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Himitsu-neko
Dubo
Tialmant
Sora Ragnarok
Estefi chan
xNanamiSukix
lacus maca
Itachi_Good_boy
Momoi
'Sasuki'
Ari
Squidgy
Archi05
Ale Walker
Sonne
Saelin~
karagabrielle
lexie
naruto332
21Haru
Darcy
Celty
Hakufumomo
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
Tialmant tus imágenes no se ven :C
Esto de las imagenes no sirve, yo quiero ver la peli D:
- Spoiler:
Esto de las imagenes no sirve, yo quiero ver la peli D:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Woooo, me vi todas las paginas de este tema ¡Ya quiero ver a Sasuke y a Hinata!
Pero tengo entendido que aquí la pelicula llega para el otro año, ¿no? ;w; Ver solamente las imagenes, es deprimente ._.
Por cierto, Hakufumomo... Amé la primera imagen ¡Madara *w*! So sexy! ♥
Ya quiero ver la pelicula ;w;
Pero tengo entendido que aquí la pelicula llega para el otro año, ¿no? ;w; Ver solamente las imagenes, es deprimente ._.
Por cierto, Hakufumomo... Amé la primera imagen ¡Madara *w*! So sexy! ♥
Ya quiero ver la pelicula ;w;
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Entonces si es Naruto AU? parece una mezcla de Sasuke y Minato .______.
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Chicas, tranquilas ;hay Sasuke para todas xD
Más imágenes:
Convirtieron a Ino en toda una monja .
Más imágenes:
- Spoiler:
Convirtieron a Ino en toda una monja .
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Un par de Gifs:
No me gusta para nada el Neji pervertido, pero a Kiba me lo violo ♥
- Spoiler:
No me gusta para nada el Neji pervertido, pero a Kiba me lo violo ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ESTO:
NO está bien .________.
Es en serio,es decadente y triste!!
Tecnicamente podría llamarlo para que venga a fumigar mi casa.
Por cierto al parecer el Sasuke AU, no peleará (?)
Ahora es cuando, el vaso de rabia se desborda :__D
NO está bien .________.
Es en serio,es decadente y triste!!
Tecnicamente podría llamarlo para que venga a fumigar mi casa.
Por cierto al parecer el Sasuke AU, no peleará (?)
Ahora es cuando, el vaso de rabia se desborda :__D
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Lo de Sasuke no es muy raro, después de todo; sus metas son muy diferentes en ese mundo :_D.
Aunque lo quería ver pelear...
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
ouuuch! O_o neji perver da mieeedo, se ve que hinata es una celosa de marca =_= y shino...TwT no se si reir o llorar buenoo, no me desepcionare al fin y al cabo es un mundo opuesto, me agradan mas todos tal cual son, kyaaa muero por ver la peli... aunke sea sin subtitulos
- Spoiler:
- ya perdi las esperanzas de ke salga mi gaara
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
definitivamente voy a odiar esta pelicula! =____=
por lo que estoy leyendo y todo eso.... no me está gustado nada..... le esta quitando espíritu a cada ser ;n;.....
naa! pero que diablos, al veré!
de ehcho no me gusta como han colocado a Sakura y Shino... y en especial la parte del la amenaza de Hinata a Sakura ¬,¬
Ino es una monja! ¬,¬
pero bueno, lo veré como una especie de parodia o mundo alternativo Naruto. uuy los padres de Sakura son la neta XDDDDD!
por lo que estoy leyendo y todo eso.... no me está gustado nada..... le esta quitando espíritu a cada ser ;n;.....
naa! pero que diablos, al veré!
de ehcho no me gusta como han colocado a Sakura y Shino... y en especial la parte del la amenaza de Hinata a Sakura ¬,¬
Ino es una monja! ¬,¬
pero bueno, lo veré como una especie de parodia o mundo alternativo Naruto. uuy los padres de Sakura son la neta XDDDDD!
En las imagenes que subio Dafne ino se ve tan monaaaaa :3
neji de pervertido da miedo ._.
y como q sasuke no va a pelear? DDDDDDDDD:
aunq.. no creo q tenga muchas tecnicas, despues de todo el es lo q es en la realidad por todos los problemas q tubo y por eso es muy fuerte, asiq supongo q esta bien q no pelee, lo ultimo q querria ver es a un sasuke inutil D: o q le derroten facilmente :S
Y HINATA! tiene q controlar mas sus celos o.o con esa hinata yo q sakura me escondo un tiempo xD
quiero ver la peliiiiiiiiiiiiiii!! yaaaaaaa
neji de pervertido da miedo ._.
y como q sasuke no va a pelear? DDDDDDDDD:
aunq.. no creo q tenga muchas tecnicas, despues de todo el es lo q es en la realidad por todos los problemas q tubo y por eso es muy fuerte, asiq supongo q esta bien q no pelee, lo ultimo q querria ver es a un sasuke inutil D: o q le derroten facilmente :S
Y HINATA! tiene q controlar mas sus celos o.o con esa hinata yo q sakura me escondo un tiempo xD
quiero ver la peliiiiiiiiiiiiiii!! yaaaaaaa
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
ya no falta nada para saber de la pelicula esperar que comenten haber si nos enteramos de algo interesante sobre la pelicula
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
me parece muy interesanteeee
siiiiiiiiiii
me encanta la actitud de Hinata
jejejejje
se parece a mi cuando me despierto jejejje
n.n asi despierto en las mañanas como esta
ella en la foto n.n
bueno ademas de que me dio cosa ver a Sasuke
como chico guay o no se como se le dice pero se
ve raritoooooooooo, me gusta mas la version vengadooor
siiiiiiiiiiiiiiii
muy lindoooooooooo
siiiiiiiiiii
pero igual me gustaria ver la peliiiiii
muy interesanteeeeeeee
siiiiiiiiiii
me encanta la actitud de Hinata
jejejejje
se parece a mi cuando me despierto jejejje
n.n asi despierto en las mañanas como esta
ella en la foto n.n
bueno ademas de que me dio cosa ver a Sasuke
como chico guay o no se como se le dice pero se
ve raritoooooooooo, me gusta mas la version vengadooor
siiiiiiiiiiiiiiii
muy lindoooooooooo
siiiiiiiiiii
pero igual me gustaria ver la peliiiiii
muy interesanteeeeeeee
Yo no me había sentido tan atraída por esta película más allá de lo general XD. Lo único que me llamó fue el hecho de que parecía haber más SakuNaru que lo antes vsto, pero como cagaron la personalidad de Ino & Hinata extrovertida me importa poco o nada, no le presté más atención.
Pero con todo el rollo de que hay un Naruto oscuro, quedé JKSDGHJKASDHGJKSDHGJKSDHJGKHSDJKGHSJKDHGJKSDHGJDSJKGH. ¡MENMA ES TAN NARUSASU, CSM!
Sí, así es como luce una fangirl. Créanme.
Pero con todo el rollo de que hay un Naruto oscuro, quedé JKSDGHJKASDHGJKSDHGJKSDHJGKHSDJKGHSJKDHGJKSDHGJDSJKGH. ¡MENMA ES TAN NARUSASU, CSM!
- Spoiler:
Sí, así es como luce una fangirl. Créanme.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Lluvia de gifs:
Menma esta demasiado fuerte ♥ Naruto, teñite el pelo now!
- Spoiler:
Menma esta demasiado fuerte ♥ Naruto, teñite el pelo now!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
vaya de verdad quiero ver la pelicula no me la perdere ya que hay tantas cosas interesantes en ella como por ejemplo un naruto malo vaya eso si que es emocionante al igual que el cambio de papeles de todos los personajes
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Bueno aca traigo de lo que sería un resumen general de la peli lo hizo un compañero de un foro que tradujo varios videos en que se relataban como era la peli según contaban los que ya vieron la peli además de los spoiler más confiable que lanzaban la gente sobre la peli...
ADVERTENCIA: Spoiler de la pelicula
Acá esta la información sobre la peli , aunque solo viendola veriamos si es cierto o no lo que dicen pero igual algo es algo
Otras citas en inglés sobre la peli :
Jiraija parece que está muerto tambien en la peli , además que lo mató Menma (Naruto) , pobre
ADVERTENCIA: Spoiler de la pelicula
- Spoiler:
- - Naruto se siente mal por no tener padres, sakura pelea con sus padres ya que se averguenza de ellos.
- Naruto se pelea con iruka cuando estan en ichiraku. Por lo visto se enojo cuando en su ramen no habia naruto y teuchi le agrego menma ya que no quedaba del otro ingrediente. Naruto dice que odia el menma y se va.
- Sakura se va de su casa y se encuentra a naruto fuera, le dice que la acompañe a la plaza. Naruto dice que si es una cita, sakura dice que no y se lo lleva de la oreja a rastras.
- Sakura se queja de su vida y dice que sasuke la entenderia (Esto me recordo a la sakura de los primeros cap del anime)
- Madara aparece y los manda al mundo parelelo. Sakura le dice a naruto que deberian buscar a madara probablemente.
- Se encuentran con shino, hinata y kiba. Hinata amenaza a sakura creyendo que esta en una cita con menma.
- Salen de ahi y ven a ino, shikamaru y chouji. Luego aparece sasuke modo playboy. Naruto le pregunta que esta haciendo ahi y este contesta porque no estaria en su porpia villa.
- Van todos al onsen. Ya sabemos lo de hinata cuestionando los atributos de sakura. Neji haciendo perversiones con el byakugan. Si no entendi mal lee tambien estaba espiando en el techo y termina cayendo con la escusa que estaba entrenando. Hinata se pone agresiva y sakura defiende a lee. A lee se sale el leotardo verde? y ven que esta usando ropa interior de mujer.
- Cambiando la escena sakura vuelve a casa. Ella es hija de los heroes que defendieron la villa del kyubi, su padre fue el cuarto hokage. A ella le gusto al principio la libertad de no tener padres.
- Madara no tiene cuerpo fisico en ese mundo, es como una aparicion.
- Al otro dia la escena de sasuke en el balcon dandole la rosa a sakura.
- Los niños aclaman a sakura como su idolo.
- Naruto y sakura van a la torre hokage y le hablan del hombre enmascarado. Tsunade les dice algo de una mision en la que jiraiya se perdio buscando un pergamino para vencer al enmascarado. Ahi se encuentran con kushina y minato quienes junto con kakashi y guy irian en una mision para recuperar el pergamino. Ellos deciden ir tambien.
- Naruto vuelve a casa con sus padres. Varias escenas comicas. Naruto ve fotos de el mismo de pequeño junto a sus padres y como fue creciendo.
- Salen para la mision para recuperar el pergamino. Naruto activa una trampa y aparecen bunta, ken y hiro junto con muchos pequeños sapos. Minato no quiere que luchen con los sapos ya que mantienen una relacion con jiraiya.
- Kushina salva a naruto de lo que parece acido. Minato regaña a naruto mientras sakura cura a kushina. Consiguen el pergamino y todos los sapos desaparecen.
- Ya en la aldea sakura parece comenzar a extrañar a sus padres y sale de su casa y ve a sasuke haciendo de playboy y dandole rosas a otras chicas. Ella sale de alli y va a buscar a naruto, ya que ese mundo no le gustaba. Ella llega y mira por la ventana a naruto feliz junto con sus padres, por lo que decide no decirle nada. Luego viene la escena de sakura y naruto hablando del universo alterno que ya conocemos donde sakura no dice nada para que naruto este feliz.
- Hay una explosion y aparece el hombre enmascarado junto a sus 10 criaturas (las que aparecieron en los bocetos) y empiezan a destruir konoha. Capturan a sakura. El enmascarado utiliza un jutsu que destruye gran parte de konoha y se va.
- Falshback a la batalla de minato y el enmascarado original.
- Naruto va a salvar a sakura, minato intenta detenerlo, y naruto les revela que el no es de ese universo, que su padre fue un heroe blablabla.
- Pelea entre el enmascarado y naruto. Akastsuki aparece para ayudar a naruto en la pelea liderados por itachi.
- Las criaturas entran dentro del enmascarado y se revela que el enmascarado es menma, quien es el jinchuriki de kyubi en ese mundo. Menma libera a su kyubi.
- Naruto y kurama hacen un pacto para luchar juntos solo por esa ocasion. Pelea entre los 2 kyubis (Epica segun el reviewer)
- Naruto gana y madara posee el cuerpo de menma para obtener el kyubi de naruto.
- Naruto intenta usar el pergamino que habian obtenido antes, pero madara lo mete en un genjutsu.
- Sakura protege a naruto del enmascarado. Sakura estaba a punto de perder pero naruto se levanta y la salva.
- Naruto parece haber recordado su entrenamiento con jiraiya con el rasengan o algo por el estilo, esa parte no la entendi bien.
- Naruto derrota al enmascarado de la misma manera que minato en la realidad (si no entendi mal uso el hiraishin o.o)
- Naruto y menma quedan en el suelo luego de la pelea y aparecen minato y kushina.
- Sakura y naruto regresan a su mundo y van a hablar con tsunade. Esta les dice que no cuenten nada de lo que paso.
- Sakura se encuentra a sus padres y los abraza. Naruto le pide una cita y sakura responde que ya estuvieron en una cita realmente larga.
- Naruto vuelve a su casa y se encuentra con iruka quein le tenia preparada un pastel de cumpleaños. Iruka: bienvenido. Naruto: estoy en casa. (comienza a llorar).
Eso seria un resumen de lo que decian los videos, aunque en mi opinion se omitieron probablemente algunos detalles, asique a esperar a ver la pelicula. (Dura alrededor de 2 horas por lo que entendi)
Acá esta la información sobre la peli , aunque solo viendola veriamos si es cierto o no lo que dicen pero igual algo es algo
Otras citas en inglés sobre la peli :
i add a bit more from my memory.
menma uses a saturn like rasengan to bomb konoha. he calls it "dai(big)rasen(spiral) ring". when naruto sees it/smaller version of it he says "he even uses rasen shuriken".
when menma is down tobi takes over menmas body and activates a sharingan only on the right eye. and naruto hits him with a rasengan using a kunai just like the real minato did. then tobi goes "for the first time in 16 years i took it (the rasengan)"
3:Also what happened to Jiraiya?Did Pain still kill him or was it someone else?
In the au world they are implying he was killed by menma.
Jiraija parece que está muerto tambien en la peli , además que lo mató Menma (Naruto) , pobre
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
La pelicula se ve interesante ,pero hay cosas que me han decepcionado.
De partida por lo que he leido,se esperaba que sakura tuviera un papel mas heroico ,pero parece que sera la heroina solo en base a que sus padres fueron los heroes.Sin agregar que a la hora de la lucha,vuelve a ser la damicela en peligro
Me esperaba mas la aparicion de los personajes secundarios,pero puedo tolerarlo ya que la peli se tratara de los lazos familiares y todos ese asunto.
Pero vuelvo a repetir,me decepciona enormemente el rol que tendra Sakura,se esperaba que al menos en esta peli le hicieran justica al personaje ,cosa que veo que no sera. Se muestra en un principio algo inmadura tipo capitulo 3(Que posteriormente cambia esa actitd al final) y cierta medida ningun aporte heroico ,mas lo contrario,otra razon para que el protagonista vuelva a salvarla(Ni hablar de Itachi que la sostiene despues xD)
Saludos
De partida por lo que he leido,se esperaba que sakura tuviera un papel mas heroico ,pero parece que sera la heroina solo en base a que sus padres fueron los heroes.Sin agregar que a la hora de la lucha,vuelve a ser la damicela en peligro
Me esperaba mas la aparicion de los personajes secundarios,pero puedo tolerarlo ya que la peli se tratara de los lazos familiares y todos ese asunto.
Pero vuelvo a repetir,me decepciona enormemente el rol que tendra Sakura,se esperaba que al menos en esta peli le hicieran justica al personaje ,cosa que veo que no sera. Se muestra en un principio algo inmadura tipo capitulo 3(Que posteriormente cambia esa actitd al final) y cierta medida ningun aporte heroico ,mas lo contrario,otra razon para que el protagonista vuelva a salvarla(Ni hablar de Itachi que la sostiene despues xD)
Saludos
lacus maca escribió:se esperaba que sakura tuviera un papel mas heroico ,pero parece que sera la heroina solo en base a que sus padres fueron los heroes.
A S C O.
Y mira que ni soy fan ni anti de Sakura, pero ser llamada la heroina solo porque sus padres lo fueron es dar merito pero algo que no merece.Que decepción
Que onda con Menmma? ese personaje es muy random xD
Parece ser sacado de las sobras de bocetos de kishimoto, es una unión entre Sasuke y Naruto, es muy bizarro XD
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Que onda con Menmma? ese personaje es muy random xD
Parece ser sacado de las sobras de bocetos de kishimoto, es una unión entre Sasuke y Naruto, es muy bizarro XD
Es su hijo y lo parió Sasuke (?)
Deseo ver la pelea de Menma con Naruto ;_; siento que será emotivo al final aunque es triste para Naruto D: ver eso.
Detesto algunos cambios de personalidades como la de Kiba, Shino, Hinata y sobre todo Sasuke por dios ewe parece un mujeriego LOL aunque a la vez me da risa.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
se esperaba que sakura tuviera un papel mas heroico ,pero parece que sera la heroina solo en base a que sus padres fueron los heroes.Sin agregar que a la hora de la lucha,vuelve a ser la damicela en peligro
Si , yo tambien esperaba más de mi kunuichi preferida pero bueno que le vamos a hacer
Aunque me gusta que los lazos de Naruto y Sakura se hayan afianzado más en la peli
Que onda con Menmma? ese personaje es muy random xD
Si , está genial , pues parece un hijoj NaruSasu
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
buno si ya en la pelicula no le dio mucho protagonismo comop se debe a sakura creo que en el manga solo sera esperar por nada
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Sakura si es una heroina en la peli !!! bueno no tan heroina pero hace muchas cosas:
acá está
Me gustó esta frase
acá está
- Spoiler:
Sakura-chan that can't do house chores or even put the shoes together is too cute.
The boots are the back button ones
Anmitsu love is coming!
Mother: Hey Sakura!
Sakura: (thinks)Annoying
Run away girl Sakura-chan
rebellious daughter
Cuuuuuuuuute
2nd Page
Charasuke is too much of a jerk! (Charai means player or flashy)
Charasuke who's only interested in girls is the worst it made me feel grateful for the real Sasuke
But the moment Charasuke appeared I really let out a squeak
Charasukeeee how dare you make Sakura-chan's face sad
Sasuke's face shows that I'm everybody's side so feel safe
Too annoying cute
But Naruto and Sakura's reaction to Charasuke was normal
I thought they could jump and become excited
Weren't they supposed to be craving him?
3rd Page
Hinata-sama was really Hinata sama
Hinata:(shouts) Neji nii It's not your f**king right to saaaaayyyyyyy
Ero-Neji's facial expressions was super
Shy Ino is too cute
Saying Sakura-chan...Shikamaru-kun....how cute
I laughed a lot at Shikamaru
Kiba was cute
Kiba: LION
Hinata: Menma is mine. Flat chested.
I am cheering for flat chested Sakura-chan.
4th Page
Thank you very much for the Sasuke butt!!
To think that I could see Sasuke's butt on the screen is such a reward
Anyways, I just had to stare a lot towards Sasuke ttebayo....
Narcisst pose like this
I can't control myself Charasukeeee
Sasuke with wet hair
So cute
I thought Charasuke was charai(playboy, flashy) from usual but he looked cool so I'm relieved
It seems like he only acts charai in front of girls
I want to become this chair
Thank you for your nude
What a cute butt
Thank you boys
If I get to have my say I wanted to have an angle from the front
Maybe I'm being too greedy.
(Wow that was awkward translating lol)
5th page
Minato dad is cute and nice
Kushina: I'm glad you have no injuries
Mooooooother
It must not only be me who thought it was sexy hearing Kushina shouting "aaaaah!" when she broke her leg
Red Habanero is very scary
Kushina: You're going to eat dinner aren't you!?
If it was this kind of mother, the son won't be able to be a delinquent
Minato is so refreshing when he was trying to dispel the seat on the scroll
He was too hot my brain got shot
6th page
The hero's daughter Sakura-chan
This Sakura-chan is cute
Skirt and chuunin-vest
Cute very cute
But in the end, the picture with all three of them was the most cutest Sakura-chan
Sakura: I cannot abandon the village everybody protected!
I fell in love with Sakura-chan again with this scene
Sakura-chan is too awesome that it's hard
Sakura-chan's heel drop
*catches breath*
7th page
Menma: I get a bad feeling
Black Naruto Menma
When I thought that the masked boy could be Naruto it was bingo
Even though I prefer black hair I think Naruto is cuter with blonde
Menma is handsome and wild too
And why is the physical beauty of a boy so delicious
8th page
Here comes the fighters of justice Akatsuki
Itachi was such a gentleman staying next to Sakura-chan for the whole time after Naruto plead to him "please take care of Sakura-chan"
Sakura: Uchiha....Itachi....!
It was the moment I fell for Itasaku
Itachi touches Sakura-chan too much
Maybe he is a player like his little brother
Sasori, rescuing Naruto by spinning him in circles was so awesome
Deidara had such a cute face
The moment I heard, "we were sent from the Hokage" and acknowledged that they were indeed the good guys,
my skin went chicken with emotion and excitement
Akatsuki is too cool
*catches breath*
9th page
I already translated this
Sakura: I cannot abandon the village everybody protected!
Me gustó esta frase
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Asdfk me gusta la pelicula(?) pero creo que salió al aire para que no nos quejemos de porqué ocurrieron tantas desgracias y que apreciemos a como esta naruto actualmente. Siento ofender a alguien, pero odiaria naruto si la serie fuese asi.
Sere sincera y no he leido comentarios dl tema pero esta curioso eso de que Tsunade sea plana, shizune sea tsundere y que naruto sea Kage o ton-ton de moe pase a badass xDDDDD
Sere sincera y no he leido comentarios dl tema pero esta curioso eso de que Tsunade sea plana, shizune sea tsundere y que naruto sea Kage o ton-ton de moe pase a badass xDDDDD
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
el problema en si es que sakura no tiene tanta participacion como deberia tener una heroina de manga shonen es mas si esta pelicula lo demuestra asi, ya que se puede esperar en el manga
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
debo decir que lo que me arruinó el gusto por la película fue la nueva cara de Hinata =___= diabloss!!, pero bueno
aaawh! mi único consuelo es ver el graan protagonismo que tomar Sakura en la pelic, casi a nivel de una "Heroína"
podremos ver una nueva cara y además un gran proo!!!
aaawh! mi único consuelo es ver el graan protagonismo que tomar Sakura en la pelic, casi a nivel de una "Heroína"
podremos ver una nueva cara y además un gran proo!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8