Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
+34
~♥*Lola300*♥~
Shadaly91
YoSoyLaCazadora
Tobias
Yīngtáo shù
Lassy
Natzabel
tanianime88
~azula~
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Himitsu-neko
Dubo
Tialmant
Sora Ragnarok
Estefi chan
xNanamiSukix
lacus maca
Itachi_Good_boy
Momoi
'Sasuki'
Ari
Squidgy
Archi05
Ale Walker
Sonne
Saelin~
karagabrielle
lexie
naruto332
21Haru
Darcy
Celty
Hakufumomo
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
Ya me parecía que los desbordes de NU y los comentarios randoms era porque algo nuevo había salido, y ni me di cuenta :B
A diferencia de los demás trailers que no explicaban nada de nada, en este al menos se dignan a despavilar algunas cosas.
Tambien había escuchado que van a sacar un especial de un capítulo llamado : "Road to Sakura" dedicado a la chica, ya saben le van a dar el protagonismo que núnca vimos en el manga y eso.
Pasando esto a confirmado algo muy importante:
Lo que ya se podía intuir por los últimos sucesos del manga ha sido confirmado por el propio Masashi Kishimoto. El autor ha declarado en una entrevista para una revista japonesa que el final de Naruto está cerca.
Después de que la serie se alargara por petición de la editorial Shūeisha, parece que ha llegado la hora de que el ninja naranja más famoso vaya terminando sus aventuras.
El próximo tomo del manga, el número 61, saldrá a la venta en Japón el 27 de julio coincidiendo con el estreno de la película Naruto Shippuden: Road to Ninja. En España, la editorial EDT ya tiene 59 tomos en el mercado.
Así es Naruto está llegando a su final.
A diferencia de los demás trailers que no explicaban nada de nada, en este al menos se dignan a despavilar algunas cosas.
Tambien había escuchado que van a sacar un especial de un capítulo llamado : "Road to Sakura" dedicado a la chica, ya saben le van a dar el protagonismo que núnca vimos en el manga y eso.
Pasando esto a confirmado algo muy importante:
Lo que ya se podía intuir por los últimos sucesos del manga ha sido confirmado por el propio Masashi Kishimoto. El autor ha declarado en una entrevista para una revista japonesa que el final de Naruto está cerca.
Después de que la serie se alargara por petición de la editorial Shūeisha, parece que ha llegado la hora de que el ninja naranja más famoso vaya terminando sus aventuras.
El próximo tomo del manga, el número 61, saldrá a la venta en Japón el 27 de julio coincidiendo con el estreno de la película Naruto Shippuden: Road to Ninja. En España, la editorial EDT ya tiene 59 tomos en el mercado.
Así es Naruto está llegando a su final.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Aqui el trailer con sub en ingles
Y en español(Que este no me convence)
Y en español(Que este no me convence)
Ademas salio la informacion que el padre de Sakura seria el hokage O.O
No se si esta confirmado o no.
naruto llega a su fin eeeh, bueno...
a ver con qué nos sorprende kishi en esta pelicula, a mi me dejo con el ojo cuadrado lo de hinata atrevida y kiba en plan de gatito O_O, y o que mas me sorprende, una realidad donde los padres de naruto no murieron, lo que quiere decir (ya que todo está al reves) que el clan uchiha sigue vivo, y me imagino que tambien los padres de Gaara (si es que este llega a salir en la pelicula.. cielos, no me imagino a un gaara todo alegre y risueño en vez del serio que conocemos ) quien sabee... espero poder ver esa pelicula pronto con subtirulo en español, pero me imagino que eso será con suerte a mediados del proximo año yo me conformaria con verla ya aunque sea todo sin subtitulos
a ver con qué nos sorprende kishi en esta pelicula, a mi me dejo con el ojo cuadrado lo de hinata atrevida y kiba en plan de gatito O_O, y o que mas me sorprende, una realidad donde los padres de naruto no murieron, lo que quiere decir (ya que todo está al reves) que el clan uchiha sigue vivo, y me imagino que tambien los padres de Gaara (si es que este llega a salir en la pelicula.. cielos, no me imagino a un gaara todo alegre y risueño en vez del serio que conocemos ) quien sabee... espero poder ver esa pelicula pronto con subtirulo en español, pero me imagino que eso será con suerte a mediados del proximo año yo me conformaria con verla ya aunque sea todo sin subtitulos
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
X___X esto de verdad te saca de onda, pero de una forma brutal, te roba tus suspiros y te da una adrenalina... te la aumenta a miil!!
como sea será emosionante todo estoo!
como sea será emosionante todo estoo!
DIOS MIOOOOOOOOOOOO ALFIN TRAILERRRRRRRRRRR!!!! aunq sean 30 segundos xD
el trailer este no me dejo muy felí q digamos :S
0:10 "¿tu aceptaras mi amor?" las traducciones cada vez son peores, en NU hay tremendo debate sobre q dice sasuke xD si dice, "siempre estare a tu lado", "siempre sere tu aliado" (que este yo mimsa puse los kanjis en el traductor de google y salio ese, seria "el mas acertado") peroooo tu aceptaras mi amor?? o.O de donde lo an sacado?
yo me pregunto si en esta peli estan burlando totalmente el sasusaku, quiero decir, si sale aki, en un universo alterno, donde a sasuke le gusta sakura quiere decir q en el manga real no existio nunca sasusku?? q mal alfinal el sasuke este esta pa hacer puro fanservice y tirar abajo una de las pairings, en fin.. ._.
estoy enojada con sasukeee q me esta engañando!! D:(?
ya quiero ver a la familia felizz, naruto se pondra muy muy feliz :') quiero un abrazo familiar!
no se vio mucho en el trailer, digo q tanto se puede ver con secuencias de imagenes de 1 segundo c/u? xD
aparecera hidan
y a naru la capa de su padre le queda muy sessiii
xDD
bueno a esperar el trailer full!
el trailer este no me dejo muy felí q digamos :S
0:10 "¿tu aceptaras mi amor?" las traducciones cada vez son peores, en NU hay tremendo debate sobre q dice sasuke xD si dice, "siempre estare a tu lado", "siempre sere tu aliado" (que este yo mimsa puse los kanjis en el traductor de google y salio ese, seria "el mas acertado") peroooo tu aceptaras mi amor?? o.O de donde lo an sacado?
yo me pregunto si en esta peli estan burlando totalmente el sasusaku, quiero decir, si sale aki, en un universo alterno, donde a sasuke le gusta sakura quiere decir q en el manga real no existio nunca sasusku?? q mal alfinal el sasuke este esta pa hacer puro fanservice y tirar abajo una de las pairings, en fin.. ._.
ya quiero ver a la familia felizz, naruto se pondra muy muy feliz :') quiero un abrazo familiar!
no se vio mucho en el trailer, digo q tanto se puede ver con secuencias de imagenes de 1 segundo c/u? xD
aparecera hidan
y a naru la capa de su padre le queda muy sessiii
xDD
bueno a esperar el trailer full!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Solo puedo decir una cosa:
Esta peli esta raramente interesante o.O
No veo el momento de poder verla *w*
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Les dejo unos bocetos nuevos que salieron:
Parece que Guy va a ser un estilo Kakashi (Y si, se va a perder en el sendero de la vida) lo que me mató fue Sai, que usa una especie de Falda xDDD
- Spoiler:
Parece que Guy va a ser un estilo Kakashi (Y si, se va a perder en el sendero de la vida) lo que me mató fue Sai, que usa una especie de Falda xDDD
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Sai esta re lindo!!!!
Pero quisiera entender como cambia su personalidad, talvez se hace mas sentimental o algo por el estilo? No, ni idea. De por si al personaje no lo llego a comprender mucho.
Me dio gracia Guy, ahora espero ver a Lee ♥
Pero quisiera entender como cambia su personalidad, talvez se hace mas sentimental o algo por el estilo? No, ni idea. De por si al personaje no lo llego a comprender mucho.
Me dio gracia Guy, ahora espero ver a Lee ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Scans de la jump
Por lo que se rumorea, el trailer más largo va a salir el 30 de este mes. Así que a esperarlo.
- Spoiler:
Por lo que se rumorea, el trailer más largo va a salir el 30 de este mes. Así que a esperarlo.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
dios guy q feooooo jajaja xDD
no me imagino verlo en plan kakashi xD
y al igual q Celty sai me parecio re lindo!!
me encanta como le queda su traje de pintor, esperemos q este sai sea mas abierto (:
enserio?? el 30?? :D jooooooo ya se puede hacer cuenta regresiva y tooo! xD quedan 3 dias!! esperemos q realmente salga el 30 y q no sea desepcionante! :S
no me imagino verlo en plan kakashi xD
y al igual q Celty sai me parecio re lindo!!
me encanta como le queda su traje de pintor, esperemos q este sai sea mas abierto (:
Hakufumomo escribió:Por lo que se rumorea, el trailer más largo va a salir el 30 de este mes. Así que a esperarlo.
enserio?? el 30?? :D jooooooo ya se puede hacer cuenta regresiva y tooo! xD quedan 3 dias!! esperemos q realmente salga el 30 y q no sea desepcionante! :S
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Más imágenes:
968 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/06/28(木) 22:07:44.76 ID:GVQClnLNP
映画情報は
マダラがナルトの頭掴んでる絵
ナルトの九尾を手に入れようとマダラがある瞳術を発動!術にかかったナルトは…!?
サスケがサクラに一輪の花を渡してる絵
一輪の花を差し出すサスケ!まさかのアプローチにドキドキのサクラ。
あとはサイとシノの変貌ぶりは本編でチェックしよう!
Movie information
A drawing of Madara grasping Naruto's head.
In order to obtain Naruto's Kyuubi, Madara puts into action a certain doujutsu! Caught in the jutsu, Naruto...!?
A drawing of Sasuke handing Sakura a single flower.
Sasuke holds out a single flower! At the unexpected approach, Sakura's heart starts beating fast.
Then, let's check out the way Sai and Shino changed in the original story!
- Spoiler:
968 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/06/28(木) 22:07:44.76 ID:GVQClnLNP
映画情報は
マダラがナルトの頭掴んでる絵
ナルトの九尾を手に入れようとマダラがある瞳術を発動!術にかかったナルトは…!?
サスケがサクラに一輪の花を渡してる絵
一輪の花を差し出すサスケ!まさかのアプローチにドキドキのサクラ。
あとはサイとシノの変貌ぶりは本編でチェックしよう!
Movie information
A drawing of Madara grasping Naruto's head.
In order to obtain Naruto's Kyuubi, Madara puts into action a certain doujutsu! Caught in the jutsu, Naruto...!?
A drawing of Sasuke handing Sakura a single flower.
Sasuke holds out a single flower! At the unexpected approach, Sakura's heart starts beating fast.
Then, let's check out the way Sai and Shino changed in the original story!
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Guys, el trailer prometido~
Confieso que pensé al principio que era fake el trailer(?).
Gash, ¡HERMOOOOOOSO! ♥. Amo ver ese sentimentalismo en la familia de Naruto, es tan cute~ tengo tantas ganas de verla *A* está demasiado emocionante, ¡Akatsuki! LOL. Pero bueh; yah, no spoileo, al fin trajeron uno de un minuto, ya hacía falta, joder(?). Wow, la batalla se ve realmente interesante. o3o
¡Lloré, joder, lloré! En fin, disfruten~
Confieso que pensé al principio que era fake el trailer(?).
Gash, ¡HERMOOOOOOSO! ♥. Amo ver ese sentimentalismo en la familia de Naruto, es tan cute~ tengo tantas ganas de verla *A* está demasiado emocionante, ¡Akatsuki! LOL. Pero bueh; yah, no spoileo, al fin trajeron uno de un minuto, ya hacía falta, joder(?). Wow, la batalla se ve realmente interesante. o3o
¡Lloré, joder, lloré! En fin, disfruten~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Traduccion trailer sacado de NU
Sin animo de ofender a nadie ,pero me decepciona que el padre de sakura sea hokage.Yo queria ver a Minato siguiendo en dicho rol ,como un Y si de las cosas con la vida que nunca tuvo con su esposa e hijo.
But if the 2ch summary was correct, the translation should go something like this:
Sakura: "Sasuke-kun......?"
Sasuke: "What, is there something wrong with me being in the village?"
Hinata: "I'll kill you."
Naruto: (while holding Kushina) "I wanted to try doing this... at least once."
Minato: "Welcome back, Naruto."
Written text: "I'm back."
Kushina: "It's dangerous! Naruto!"
Naruto: "Kaa-chaaaaaan!"
Madara: "Most of all, love is what makes people weak."
Minato: "Protecting one's children is a parent's duty."
Naruto: "Then, surpassing one's parent is a child's duty!"
Written text: "What you must protect... is it love, or the world?
Sin animo de ofender a nadie ,pero me decepciona que el padre de sakura sea hokage.Yo queria ver a Minato siguiendo en dicho rol ,como un Y si de las cosas con la vida que nunca tuvo con su esposa e hijo.
¿Dónde sale el padre de Sakura como Hokage? o.o
Yo también tengo muchas ganas de verla >.<
El solo ver la familia Uzumaki junta como si nada es un regalo para la vista T^T
Hinata con carácter y Sasuke un gigoló... jojojo mola ver a los personajes con roles diferentes.
El solo ver la familia Uzumaki junta como si nada es un regalo para la vista T^T
Hinata con carácter y Sasuke un gigoló... jojojo mola ver a los personajes con roles diferentes.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:¿Dónde sale el padre de Sakura como Hokage? o.o
Creo que se refieren a esto tania owo:
- Spoiler:
Link: http://postimage.org/image/cuvbcx1ul/
Donde se puede ver que Minato no es la 4ta cara que sale en el momento o por lo menos se parece más al padre de Sakura xDDD
a mi la película me será interesante pero no me gusta ninguno de los nuevos caracteres que les colocaron xD
a mi me gustan los reales ewé
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Al fin el trailer largoooooooooooooo :D!
ame el album de fotos de la familia :')
con esa traduccion se entiende mejor que lo que sasuke le dice en el trailer corto es: "siempre sere tu aliado", asiq ni "siempre estare a tu lado" ni ostias (:
realmente esta peli promete
soy yo o los rostros hokage en esa imagen de la villa estan mas arriba de lo normal? parece una imagen antigua y too xD
si yo tambien crei q minato seguiria siendo hokage :S pero esta pelicula es pro-sakura, el chico al cual ama coquetea con ellay con mil chicas mas (? dios kiera q si, sus padres son IMPORTANTES en la aldea, ella es una heroina etc, supongo q kishi quiere darle el papel que nunca tuvo en la serie real, aunque esto sea un mundo alterno supongo q ella merece el protagonismo q nunca tuvo, asiq no me molesta q su padre sea hokage me molesta mil veces mas q sasuke coquetee con ella D:
ENHORABUENA SAKURA!
ame el album de fotos de la familia :')
But if the 2ch summary was correct, the translation should go something like this:
Sakura: "Sasuke-kun......?"
Sasuke: "What, is there something wrong with me being in the village?"
con esa traduccion se entiende mejor que lo que sasuke le dice en el trailer corto es: "siempre sere tu aliado", asiq ni "siempre estare a tu lado" ni ostias (:
realmente esta peli promete
soy yo o los rostros hokage en esa imagen de la villa estan mas arriba de lo normal? parece una imagen antigua y too xD
lucus maca escribió:Sin animo de ofender a nadie ,pero me decepciona que el padre de sakura sea hokage.Yo queria ver a Minato siguiendo en dicho rol ,como un Y si de las cosas con la vida que nunca tuvo con su esposa e hijo.
si yo tambien crei q minato seguiria siendo hokage :S pero esta pelicula es pro-sakura, el chico al cual ama coquetea con ella
ENHORABUENA SAKURA!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Lo del padre de Sakura como Hokage es un descanso de la vida. Nadie se puede llegar a tomar en serio este capítulo con semejante mentira.
Les dejo más imágenes nuevas de la peli:
Unos bocetos:
Les dejo más imágenes nuevas de la peli:
- Spoiler:
Unos bocetos:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
csmmm!!! esta peli se ve demasiado interesante! *O* la quiero ver ya!! *--* Ame a la nueva Hinata es tan Ruda!! >w< csm!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!! salio sasusaku mierda que emocion!! aaaahhhh quiero verla
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
seve buena con todo lo que bieno no esta nada mal para entretenerse quisiera verla ya pero tendre que esperar hasta el proximo año
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Más cosas interesantes, y este incluye temas de parejas :B
Segunda imágen
サクラに嫉妬するヒナタ! 怖い形相 てナルトに詰め寄る!
(Sakura ni shitto suru Hinata! Kowai keisoute Naruto ni tsumeyoru!)
Hinata está celosa de Sakura, y se acerca a un Naruto que se encuentra aterrado( no se sabe si es por la reacción de hinata o por otras razones)
Estos scans pertenecen a páginas de la Jump.
- Spoiler:
Segunda imágen
サクラに嫉妬するヒナタ! 怖い形相 てナルトに詰め寄る!
(Sakura ni shitto suru Hinata! Kowai keisoute Naruto ni tsumeyoru!)
Hinata está celosa de Sakura, y se acerca a un Naruto que se encuentra aterrado( no se sabe si es por la reacción de hinata o por otras razones)
Estos scans pertenecen a páginas de la Jump.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
A ver..
Bueno, la imagen vale más que mil palabras.Está claro que Naruto está aterrado, o más bien, como ya oí por allí, pasando de Hinata. (Cosa que puede ser cierta, conociendo a Kishimoto).
Es que ella le dice 'Voy a matarte'.
La img puede interpretarse de muchas formas, yo mejor no saco conclusiones que luego podrían fallar.
Saludos!
Hinata está celosa de Sakura, y se acerca a un Naruto que se encuentra aterrado
Bueno, la imagen vale más que mil palabras.Está claro que Naruto está aterrado, o más bien, como ya oí por allí, pasando de Hinata. (Cosa que puede ser cierta, conociendo a Kishimoto).
Es que ella le dice 'Voy a matarte'.
La img puede interpretarse de muchas formas, yo mejor no saco conclusiones que luego podrían fallar.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
de verdad Hinata da miedo =,= pobre Naruto!... lo bueno que ya está acostumbrado a esas reacciones..... de alguna forma, jejeje
La Hinata del mundo alterno se expresa con "hermosas palabras" xDD
Al parecer Naruto se hace llamar Menma en el mundo alterno (El Naruto original).
「両親のいない________ナルトが 敵マダラ(オビト)の罠(術)にはまり
現実とは____反対の鏡のパラレル世界(幻術の世界)両親のいる世界
????名前も違うナルトではなく(メンマ)の世界に行き、
全ての夢がかなってしまって名?を隠し別人?として生きていこうとするが、
現実の大切さを知り、 パラレル世界に閉じ込めようとする敵マダラ(オビト)を倒して現実に戻る話 」
"Naruto, parentless and ________ falls into a trap(jutsu) of the enemy, Madara(obito) and goes to the parallel world (the world of genjutu) of Looking Glass which is quite the opposite of the real world, where the parents are and ???????????????????????? his name? too is different and not Naruto but (Menma). naruto, having all his dreams come true aims to live as the different person/menma hiding his real name/self. but he learns the importance of reality and defeats the enemy Madara (obito) who tries to keep Naruto confined in the parallel world to go back to the real world."
Al parecer Naruto se hace llamar Menma en el mundo alterno (El Naruto original).
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Asdfghjklñu guys, mas imágenes *3*~ bueno, en realidad bocetos.
Well~ no sé ustedes pero, se pueden apreciar mejor estos bocetos, LOL(?) asdf, no sé ¡odio a los padres de Sakura! sin ofender pero parecen personajes de mero relleno e_è... -pukeface-
Kiba es taaaaaan cute ♥, gash, no lo dejo de mirar *A* Ah~ shikamaru es ¡tan NO problemático! 8D. Y Naruto... so hot, me quedé sin palabras. Se lo ve tan chulo con ese traje de Hokage, de tal palo a tal astilla.Me lo violaría -babea-
De paso esta info que encontré en un forín sobre el DVD especial que va a salir~
Info traducida por un chico de NF:
Y bien, eso -3-
Kisses guys~
- Spoiler:
Imágenes sacadas de SaiyanIsland, no mias XDD.
Well~ no sé ustedes pero, se pueden apreciar mejor estos bocetos, LOL(?) asdf, no sé ¡odio a los padres de Sakura! sin ofender pero parecen personajes de mero relleno e_è... -pukeface-
Kiba es taaaaaan cute ♥, gash, no lo dejo de mirar *A* Ah~ shikamaru es ¡tan NO problemático! 8D. Y Naruto... so hot, me quedé sin palabras. Se lo ve tan chulo con ese traje de Hokage, de tal palo a tal astilla.
De paso esta info que encontré en un forín sobre el DVD especial que va a salir~
Info traducida por un chico de NF:
From Ohana: 538 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/07/04(水) 23:07:02.28
映画情報
入場者特典スペシャルDVD!
岸本斉史責任監修
MATION COMIC
マンガの名場面が音楽と共にスタイリッシュに動く!岸本先生の作画風景やインタビューも収録!
甘い罠!?幻術世界がナルトを惑わす!
九尾を狙う仮面の男がナルトを襲う!
仮面の男の術で謎の世界に連れてこられたナルトとサクラ!里の仲間の性格が変わっていることに 驚く二人!
さらに、死んだはずの両親ミナトとクシナが目の前に現われ、ナルトは衝撃を受けるが…!?
「愛は人を最も弱くする」
「ずっとこうしたいって思ってた…」
己の望んだ世界にナルトは…!?
あとは設定がの紹介があるよ~
Movie information
The special bonus DVD to be given to movie-goers!
Supervised by Kishimoto Masashi himself
ANIMATION COMIC
There will be famous scenes from the manga moving stylishly to the sound of music! There will also be an interview with Kishimoto-sensei and a recording of him drawing pictures!
A sweet trap!? The genjutsu world bewilders Naruto!
The masked man who aims at Kyuubi attacks Naruto!
Because of the masked man's jutsu, Naruto and Sakura are absorbed into a misterious world! The two are surprised at the character changes in their friends in the village! Furthermore, Minato and Kushina - his parents who should have been dead - appear in front of Naruto's eyes! Naruto is shocked, but...!?
"More than anything else, love is what makes people weak."
"I'd always wanted to do this..."
In the world that he has wished for, Naruto...!?
Then, there was an introduction to the movie setting.
Y bien, eso -3-
Kisses guys~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
diosssssss shizune parece sasuke xDD
y tenten una pordiosera con esas ropas, no me gusta sin duda es todo lo contrario a la tenten real :S
y naruto con la capa del hokagee :D pronto dejara de ser una ilusion y sera realidad *-*
comienzo a no querer ver mas bocetos o leer mas info de la peli, o las hipotesis de ella porq comienzo a sentir q voy a spoilearme D:
asdasfa aun asi, quiero ver mas del sasuke UA
y tenten una pordiosera con esas ropas, no me gusta sin duda es todo lo contrario a la tenten real :S
y naruto con la capa del hokagee :D pronto dejara de ser una ilusion y sera realidad *-*
comienzo a no querer ver mas bocetos o leer mas info de la peli, o las hipotesis de ella porq comienzo a sentir q voy a spoilearme D:
asdasfa aun asi, quiero ver mas del sasuke UA
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8