Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
+34
~♥*Lola300*♥~
Shadaly91
YoSoyLaCazadora
Tobias
Yīngtáo shù
Lassy
Natzabel
tanianime88
~azula~
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Himitsu-neko
Dubo
Tialmant
Sora Ragnarok
Estefi chan
xNanamiSukix
lacus maca
Itachi_Good_boy
Momoi
'Sasuki'
Ari
Squidgy
Archi05
Ale Walker
Sonne
Saelin~
karagabrielle
lexie
naruto332
21Haru
Darcy
Celty
Hakufumomo
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Road to Ninja - Naruto Shippuden Movie
Los tipejos (ni me aucerdo quienes son) que hacen la serie de Rock Lee sacan un trailer promoción de la peli:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Me muero:
Prece que el fanservice no va a ser solo para las parejas ♥ Amo a Kiba gatito, es muy adorable.
- Spoiler:
Prece que el fanservice no va a ser solo para las parejas ♥ Amo a Kiba gatito, es muy adorable.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Celty escribió:Me muero:
- Spoiler:
Si no me equivoco, es Sasuke o Shikamaru el que esta al medio e.e...??? Tiene mas parte trasera de Sasuke xD -lol-
Tambien me muero D:!! Realmente pienso que Kiba va a ser uno de los personajes favoritos de la pelicula *QQQ*!!
Me molesta que ellos esten viendo la pelicula y nosotros los fans conformandonos con imagenes todas trolleras ;u;!!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
OMG me he traumado con la imagen de los culitos de los caballeros xDD
pero el de Naruto es más bonito n.n
pero el de Naruto es más bonito n.n
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Creo que es Sasuke xDDD
Imágen de la revista en HD:
Shino tiene una especie de insecticida como arma ._________________.
315 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/07/11(水) 19:38:03.36 ID:3RFyL07sP
敵の設定画だよ。
ヘビみたいの仮面つけてる 金蛇
仙人みたいの仮面つけてる 南斗仙人
マントつけてる仮面 死神
仙人みたいの仮面付けてる 北斗選任
女の人で仮面付けてる 天女
The enemies' character sketches.
Kinja (Golden Snake) - he's wearing a mask that looks like a snake
Nanto Sennin (Southern Dipper Hermit) - he's wearing a mask that looks like a hermit
Shinigami (God of Death) - he's wearing a mask with a mantle
Hokuto Sennin (Northern Dipper Hermit) - he's wearing a mask that looks like a hermit
Tennyo (Celestian Maiden) - a girl wearing a mask
Imágen de la revista en HD:
- Spoiler:
Shino tiene una especie de insecticida como arma ._________________.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
@Celty, asdfklñjdsalñadas ¡MOOOOOOORÍ con la imagen! LOL, pienso como Hakufumomo; que es Sasuke 8'DDDDDD, si señores ¡a morirnos!. Amé el trailer de los chibis-cutes ♥, fue una ternura.
Guys, les traigo una portada que salió hace poco~ la encontré en un foro.
Lo sé, no tiene la mejor calidad del mundo, es pésima but, se puede apreciar algo y eso vale(?). XDDD, al parecer contiene escenas que saldrán en la peli, wow, se ven geniales cofaguascoftermalescof, mygash(?). No sé ustedes, pero en los cuadritos veo escenas que me dejan así: owo -wtf- (?). Please, si alguien la encuentra en mejor calidad, la sube~
Se ve interesante, quiero verla right now *AAAAAA*.
Les dejo algo de una noticia que encontré también en ese foro:
Gaaaaaaash, interesante~ lo que no entendí bien es si saldrá eso en la fecha que indica {23/07} o saldrá la próxima semana junto al manga(?) ewè, porque lo que mencionan es un manga ¿no? y esa fecha no cae la semana entrante ni el martes o miécoles, que es cuando acostumbra a salir el manga. No entiendo, tonces' =u=.
Guys, les traigo una portada que salió hace poco~ la encontré en un foro.
- Spoiler:
Lo sé, no tiene la mejor calidad del mundo, es pésima but, se puede apreciar algo y eso vale(?). XDDD, al parecer contiene escenas que saldrán en la peli, wow, se ven geniales cofaguascoftermalescof, mygash(?). No sé ustedes, pero en los cuadritos veo escenas que me dejan así: owo -wtf- (?). Please, si alguien la encuentra en mejor calidad, la sube~
Se ve interesante, quiero verla right now *AAAAAA*.
Les dejo algo de una noticia que encontré también en ese foro:
Habrá un capitulo relacionado con la película de 33 paginas en la próxima entrega de la revista WSJ junto con el capitulo semanal (23/7).
Gaaaaaaash, interesante~ lo que no entendí bien es si saldrá eso en la fecha que indica {23/07} o saldrá la próxima semana junto al manga(?) ewè, porque lo que mencionan es un manga ¿no? y esa fecha no cae la semana entrante ni el martes o miécoles, que es cuando acostumbra a salir el manga. No entiendo, tonces' =u=.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Un poster publicitario de Lawson:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
muy buenas imagenes y se ve bastante el gusto que sakura tiene por sasuke lastima que sea el sasuke AU xD
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
lo importante es que estan los 3 juntos ♥
por eso ame el poster!!
ya quiero ver ese famoso capitulo relacionado con la pelicula del que habla Susano'o~
por eso ame el poster!!
ya quiero ver ese famoso capitulo relacionado con la pelicula del que habla Susano'o~
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
encontre informacion acerca de que se tratara la pelicula no se si ya esta pero de todas maneras lo dejo junto con la pagina de donde lo encontre
Ahora todo esta quedando muy claro.
La película de Naruto “Road To Ninja” nos pone en un universo paralelo creado en una especie de Tsukiyomi (el jutsu del Plan Ojo de Luna de Tobi) hecho solo para Naruto.
Este lo hace con la intención de que Naruto vea que su plan es “bueno” y no piensa hacerle mal a nadie, sino hacer la paz y felicidad de esta manera donde todos tienen un mundo ideal en su mente.
En este universo Naruto sigue teniendo a sus padres, además Sasuke sigue estando en la aldea y la sed de venganza no es algo que le pase por la cabeza en absoluto.
Muchos aspectos que nunca vimos en la serie los podremos ver en esta nueva película.
Estrenará el 28 de julio en Japón.
Nosotros deberemos esperar alrededor de abril de 2013 para el lanzamiento del DVD y que así, de esta manera, llegue a nosotros.
nuevo tráiler de larga duración se puede escuchar además “Sore de wa, mata ashita”, la nueva canción de la agrupación ASIAN KUNG-FU Generation que justamente se ganó mucha fama por allá del 2003 por la canción y openings “Harukana Anata”.
http://www.worldanime.tv/?p=39775
Ahora todo esta quedando muy claro.
La película de Naruto “Road To Ninja” nos pone en un universo paralelo creado en una especie de Tsukiyomi (el jutsu del Plan Ojo de Luna de Tobi) hecho solo para Naruto.
Este lo hace con la intención de que Naruto vea que su plan es “bueno” y no piensa hacerle mal a nadie, sino hacer la paz y felicidad de esta manera donde todos tienen un mundo ideal en su mente.
En este universo Naruto sigue teniendo a sus padres, además Sasuke sigue estando en la aldea y la sed de venganza no es algo que le pase por la cabeza en absoluto.
Muchos aspectos que nunca vimos en la serie los podremos ver en esta nueva película.
Estrenará el 28 de julio en Japón.
Nosotros deberemos esperar alrededor de abril de 2013 para el lanzamiento del DVD y que así, de esta manera, llegue a nosotros.
nuevo tráiler de larga duración se puede escuchar además “Sore de wa, mata ashita”, la nueva canción de la agrupación ASIAN KUNG-FU Generation que justamente se ganó mucha fama por allá del 2003 por la canción y openings “Harukana Anata”.
http://www.worldanime.tv/?p=39775
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
水樹さんが「キレるヒナタ」やいつもと違う木ノ葉メンバーを語る。ナルト親子演じる声優陣を直撃、海外ファ ン登場、映画最新映像紹介、さらに岸本先生仕事場取材。天野さん大興奮の「映画公開30分特番」は7月21 日(土)昼1時53分、テレビ東京にて
Mizuki-san will talk about Pissed-off!Hinata and all the other Konoha members, who are so different from usual. A direct hit to the seiyuu who play Naruto and his parents, the appearance of foreign fans, the introduction of the last movie images/shots, and even the covering of Kishimoto-sensei working area! Amano-san’s super-exciting “special 30 minutes program for the movie opening to the public” will take place on July 21st (Saturday) at 1:53 p.m, on TV Tokyo.
Mizuki-san will talk about Pissed-off!Hinata and all the other Konoha members, who are so different from usual. A direct hit to the seiyuu who play Naruto and his parents, the appearance of foreign fans, the introduction of the last movie images/shots, and even the covering of Kishimoto-sensei working area! Amano-san’s super-exciting “special 30 minutes program for the movie opening to the public” will take place on July 21st (Saturday) at 1:53 p.m, on TV Tokyo.
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Se ve demaciado interesante esto de los nuevos looks sobre todo el de sasuke y hinata que se van por todo su contrario (osea se ven no digo que valla a ser asi, las apariencias engañan) pues estaba revisando las imagenes y salia como que sasuke estaba coqueteando con sakura lo que me dio para pensar quisa kishimoto esta haciendo esta pelicula para a complacer a los fans :o lo que no estaria mal ver a naruto en una historia totalmente nueva.
Y eso del programa lo tengo que ver *o*.
Y eso del programa lo tengo que ver *o*.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
LOL esta pelicula se promociona por todos lados, hasta en los envases de ramen xDD
En 10 días ya sale la peli 8D
Les dejo esto:
Road to Naruto , versión creado por kishimoto:
http://www.mangareader.net/road-to-naruto-the-movie/1
- Spoiler:
En 10 días ya sale la peli 8D
Les dejo esto:
Road to Naruto , versión creado por kishimoto:
http://www.mangareader.net/road-to-naruto-the-movie/1
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El One-Shot me gusto, en español: aquí
Mi lado NaruSasu desbordo al ver al rubio recordar a Sasuke XD ademas me dio mas ganas de ver la película.
Mi lado NaruSasu desbordo al ver al rubio recordar a Sasuke XD ademas me dio mas ganas de ver la película.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ya quiero ver la pelicula pero para esperarla a que salga con subtitulos en español y que llegue hasta por aca debemos esperar hasta el proximo añoEn 10 días ya sale la peli 8D
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
"The Masked Man" ~ uno de los personajes de la película. Parece Naruto, yo pensé que era el Naruto AU.
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
miren en la pelicula saldran los padres de sakura al fin se nos hizo conocerlos
http://1sushixfavor.blogspot.mx/2012/06/los-padres-de-sakura-en-naruto-road-to.html
- Spoiler:
http://1sushixfavor.blogspot.mx/2012/06/los-padres-de-sakura-en-naruto-road-to.html
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Menma es re sexy!!! Me encanta como le queda el pelo negro ♥
Esta película cada vez me parece mejor.
Esta película cada vez me parece mejor.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me creerían si les dijera que yo sabía casi nada realmente de esta película xD que alejada estoy en esto; me sorprende ver que Kishimoto participo mucho en esta película, pero lo que más me resalta no son ni los cambios de Sasuke, Hinata, Neji, Ino, Tenten, Shikamaru, lalala, es el favor de hacerla protagonista a Sakura (bueno creo que ya era hora de que destacara) de esta película, que tremenda aventada le dieron ¿su papá Hokage? ¿y su madre Yankee? (o algo así dicen los raws ) y no se diga de darle a su amado Uchiha como siempre quiso IoI va a estar bastante interesante la interpretación a todo eso jejej
Mi opinión es no sé porque, pero supongo que ahora si se va a pasar de su puesto de ser el troll mayor como para que se involucrara y hasta le hizo un OneShort, aunque es bueno ¿creo? o más bien es lamentable para la Haruno que todo el desarrollo que se haga de su clan/familia sea el más grande relleno del anime, por que el manga parece un desperdicio de Kunoichi (sin ofender), la dejo tan mal desarrollada por que tiene sus habilidades pocas, su ¿familia/clan? no se sabe nada, un desorden de sus interés/prioridades, y ni relación tiene ya de lo que ocurra al final con Sasuke y Naruto; aseguro que en ningún momento esto es Bashing a ella pero el enterarme de esto me deja loleada, realmente no se que esperar ver, no sé si por curiosidad la veré, simplemente no lo sé, porque todavía no se me quita lo jaqueada que me dejo la última vez
Mi opinión es no sé porque, pero supongo que ahora si se va a pasar de su puesto de ser el troll mayor como para que se involucrara y hasta le hizo un OneShort, aunque es bueno ¿creo? o más bien es lamentable para la Haruno que todo el desarrollo que se haga de su clan/familia sea el más grande relleno del anime, por que el manga parece un desperdicio de Kunoichi (sin ofender), la dejo tan mal desarrollada por que tiene sus habilidades pocas, su ¿familia/clan? no se sabe nada, un desorden de sus interés/prioridades, y ni relación tiene ya de lo que ocurra al final con Sasuke y Naruto; aseguro que en ningún momento esto es Bashing a ella pero el enterarme de esto me deja loleada, realmente no se que esperar ver, no sé si por curiosidad la veré, simplemente no lo sé, porque todavía no se me quita lo jaqueada que me dejo la última vez
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Que ganas de ver la peliiii pero es obvio que de tardarán en traducirla xDDDDD así que...hasta dentro de un añito y pico (??) xDDD
Ains pero promete ser bastante interesante, sobretodo si el propio Kishimoto estuvo pendiente de su creación~
Ains pero promete ser bastante interesante, sobretodo si el propio Kishimoto estuvo pendiente de su creación~
Shadaly91Temporal - MadaIzu OmG! *__*
33 56
7
21/07/2012
ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers
Solo leo manga Naruto xDD
510 円
Regalo
La verdad es que esta Pelicula esta reviviendo la fiebre Naruto, en inguna anterior peli han habido tante expectacion!
Yo dejo un aporte sin mucha chicha, pero si fanservice a saco LOL!
Disfrutenlo ♥
Fuente NarutoFan
Yo dejo un aporte sin mucha chicha, pero si fanservice a saco LOL!
Disfrutenlo ♥
- Spoiler:
Fuente NarutoFan
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Imágenes, imágenes everywhere xDDD
Ok, ya está Neji me dá miedo.
Ok, ya está Neji me dá miedo.
- Spoiler:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Neji for president!!
jajajaja que risa!!cntidad de imagenes aunke hay algunas que no se me ven... al parecer se vaa repetir la escena del Baño del One shot pero en el AU...Interesante....
Cada vez salen mas y ya nos veremos la peli entera!! solo le faltaran las voces JAJAJAJ
Neji for president!!
jajajaja que risa!!cntidad de imagenes aunke hay algunas que no se me ven... al parecer se vaa repetir la escena del Baño del One shot pero en el AU...Interesante....
Cada vez salen mas y ya nos veremos la peli entera!! solo le faltaran las voces JAJAJAJ
Última edición por Tialmant el Dom Jul 22, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Me matan las imágenes, aunque no me gusto Neji, ya estoy extrañando al original.
Otra mas:
Otra mas:
- Spoiler:
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Neji da miedo, ya no podré verlo de misma forma D8
Aqui hay otras imágenes, no sé si ya las pusieron porque hay algunas que no puedo ver .-.
Aqui hay otras imágenes, no sé si ya las pusieron porque hay algunas que no puedo ver .-.
- Spoiler:
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8