NARUTO{♥}COUPLES
~Anti Fans-Couples/Characters~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Anti Fans-Couples/Characters~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Anti Fans-Couples/Characters~

+12
D a n i e l a
YoSoyLaCazadora
Anubis
~♥*Lola300*♥~
Celty
Nino.chan
janeth97
Hikari.
Ari
UchihaSakuAlexa
lacus maca
Romance_Girl
16 participantes

Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Sep 19, 2009 9:39 pm

Hola!

Bueno, en primeras, si no va aquí, por favor, mover xD!

Os advierto, ésta es una sección que sí me interesa, por eso la abro, y por eso estaré pendiente de cada cosa que redacten, si alguien insulta a otro usuario de éste foro, me vale que sean suaves o fuertes las palabras, yo misma le subiré la advertencia sin decir pío ¬¬U así que será mejor que ciertos usuarios se controlen, porque aquí hay cuando menos 5 foristas distintos que se me van a descabellar (y hablo en serio, yo sé de quienes hablo, y si no te sientes identificado... tal vez estés equivocado)

Por obviedad, no estoy hablando directamente de los Shipp's (parejas) o de los personajes de la saga, yo estoy hablando de los "fánaticos" que honestamente, les faltan más de un tornillo...

He leído demasiados topics, he redactado demasiadas veces en ellos... y no puedo dejar de fijarme siempre en lo mismo: entre el 40 y 60% de los foristas que odian parejas/personajes (sobre todo parejas), es porque sus "fans" siempre les salen con "la misma", no porque en serio les caigan de la patada.

Yo, sinceramente, considero éso tonto, que alguien te diga una estupidez no tiene que hacer cambiar tu forma de pensar, por qué? porque yo soy una NaruHinera y soy la primera en decir que odio con mi alma al 80% de los "fans" de ésta pareja, y aún así, el NH es una de mis más grandes ilusiones. No voy a perder mi tiempo odiando a una pareja sólo porque a alguien se le ocurra alguna palabra atrofiada, yo sólo doiaría a una pareja si en la redacción/descripción de la misma en la saga me pareciera simplemente "wtf?!", así como con los personajes, veo cómo endiosan a Hinata (así como a cada kunoichi de la serie porque ninguna hace nada gracias a Kishimoto, pero Hinata está más que sobre-valorada) y eso no elimina el hecho de que es mi personaje femenino favorito en "Naruto" porque me identifico con ella y porque le agarré un cariño muy grande (tal vez no la "ame" como a Hermione de HP xD! aunque.., valla que ésta chica sí me llega al corazón), pero bueno, cada quien con lo que quiera...


A fin de cuentas, éste es mi orden (por lo que he conocido hasta ahora)

Primer puesto: soy Anti-Fan-NH hasta el día que me muera ._. no es jugo cuando digo que a más del 80% me provoca arrancarle la cabeza... simplemente es un completo "¿¡WTH?!" los odio!!!! cuando debates con ellos, te terminan insultando, o caen en lo mismo y es como si ignoraran tu comentario porque simple y sensillamente no saben revatir tu lógica. El foro NH "La Web NaruHina" me decepcionó un poco... sabía que me encontraría con más de un @.@ pero el chiste es que cuando contra-ataqué a un "disque" NH, ni siquiera me entendió! o sea, le expliqué al detalle todo y es como si se hubiera distraído con una mosca! cuando me contestó, escribió exactamente lo mismo que lo que decía el post que le estaba criticando! y encima era algo que ya había leído en otros dos foros! es decir que la idea ni siquiera era suya... qué vergüenza, en serio... si lo hubiera tenido en frente, le hubiera sampado una cachetada ¬¬U.

Segundo Puesto: personas que se creen "fans" NaruSaku que ni saben validar a su condenada pareja! yo siendo pro-SS/NH, puedo dar mejores bases que lo que más de 30 NS's me han demostrado! de verdad, que decepción... y se hacen llamar "fans", yo diría "gente que simplemente la apoya porque ya y listo", ésta pareja tiene tantas escenas NS que no podría contarlas todas, y hay varios que ignoran incluso la mitad! pero claro, éste es sólo el lado analítico, todavía no me voy por el "fanático" cuando empiezan a apedrearte ¬¬U si les cierras su campo de visión, te sueltan una grosería o te salen con un sarcasmo tan bajo que tu dices "ni siquiera le voy a contestar porque no me pienso rebajar al nivel de una cucaracha", pero... ¿lo peor? cuando insultan a Sakura! ya me he encontrado a tres chicas que dicen "Sakura es una Zorra" y dos líneas abajo "Soy pro-NS" es decir, osea?! si la calificas así, de verdad quieres que una p*** se quede con Naruto? y de última suenan la canción "lo amo =D" y yo "¬¬U" entonces, Sakura es una "chica de barrio", Naruto un "Dios" y pretenden juntarlo a él con una mujer que la bajan más que una anti-sakura 0.o que pena, la primera vez me recordó a una fan del Harry/Ginny que dijo que ésta era una ***** y yo le pregunto "para qué quieres que una ***** se quede con Harry?" y ella "porque sí" y eso fue todo ._."

Tercer Puesto: Empate SasuSaku/SasuNaru... deoz, éstos son muy crueles, ellos sólo te clavan el dedo en la llaga, te sueltan cualquier comentario anti-(inserte pareja que rompa la que ellos apoyan) y te clavan que es asquerosamente falsa por "la, la y la" y ni reconocen las escenas que poseen los otros Shipp's! sólo está el que Sakura ama a Sasuke, o Sasuke y Naruto se aman a muerte, o etc... y éste es el único comentario que dan sobr la pareja que apoyan, porque el resto es cualquier ataque a una contraria... ._.U


Mmmm... no he leído/hablado con muchos SasuKarin o ShikaTema, así que no puedo definir a los malos fans, pero por el resto, muy pocos e visto que ataquen tanto como los que mencioné más arriba...


Ahora se viene la parte graciosa... esos cuatro tipos de "fans" siempre tienen que odiar a la persona que representa más "peligro" para ellos. "Fans"-NH: Sakura es una *****, ****, *********, *******, ******, etc... "Fans"-NS: Hinata es simplemente una **** inútil y Sasuke un ****** emo. "Fans"-SS: Naruto es un *****, ****** y **** que sólo se entromete! (no menciono a Karin porque estoy entre un sí/no). "Fans"-SN: Sakura y Hinata son ***************************************************** 0.o (ésto para quienes las odian, para quienes les da lo mismo, las ponen juntas para hacer el yuri)


Cosnte que el "fans" es por algo, las comillas tienen un significado, yo me burlo de los que no poseen cerebro, pero obvio que no estoy hablando de todos, ya que si fuera así, yo soy SS/NH y SN, y no me voy a echar tierra a mí sabiendo que yo no hago nada de... "esas" cosas, cierto? tengo la suerte de que en éste foro el... 98/99% de los foristas (que participan ¬¬U) posean un cerebro dentro del cráneo y no se dejen mover fácilmente por las masas o cosas por el estilo, y gracias a Dios por haberme dejado conocer éste sitio algunos meses luego de su "openning" porque he podido ver desde los comienzos que aquí todo se a formado "como se debe" y muy pocas veces se ha tenido que dar "ultimatum" o cosas similares.


Mmmm... personajes...

Hinata Hyuuga: ¡¿wtf..?! ok, sí, entrena, etc... es necesario ponerle halas y decir que irá al cielo porque sí? que en la mejor de los ***** 5 países?! dudo que si quiera una Kunoichi logre destacar tanto incluso sólo en Konoha! (Tsunade es una de las Sannin y ni se le ve pelear ._." y Kabuto pudo con ella! qué diablos fue eso...?! si ella es la Hokage, mejor no sigo ._." incluso se decía que Kishimoto no iba a mandar a Naruto para la última saga, sino que sería Tsunade la que pelearía! y mira con lo que me salió, con un Naruto-yo-me-lo-cargo-todo-porque-soy-yo ._." no dudo de su fuerza, lo que me molesta es que, obvio, otra mujer fue dejada de lado, todas las "batallas importantes" y todo eso sólo pertenecen a Sasuke, Naruto y... cualquier otro tío, jamás alguien del sexo femenino). A mí ésto me revienta, y más todavía, cuando dicen que "todos" los fans de ella somos iguales... ¬¬U yo dudo que sólo una Shinobi sea de verdad fuerte en ésta saga! qué diablos voy a estar pensando que Hinata es la maestra...?! que quiera estar a la altura de Naruto es una cosa, que lo logre es otra. Yo soy fan de ella por la psicología del personaje, con todo y tartamudeo, poco me importa! ella sólo tartamudea ante Naruto, pero con los demás habla normal, aunque fuera en voz baja, habla normal, no te deja sordo por lo menos ¬¬U y los nervios ante Naruto son por causa obvia. Me identifico con ella por su pasado, y lo mismo me ocurre con Naruto, por eso es que estoy tan apegada, pero de allí a arrodillarme porque crea que es la martir... ¬¬U. Si hablo de los chicos, pues claro, es el objeto más llamativo en el hentai! ni Tsunade acarrea tanta atención! que AS-CO!

Sakura Haruno: ._." siempre la he defendido referene al principio, nunca nadie me ha contestado la pregunta "tú que harías en la misma situación? estar ante la muerte? te harías el héroe estilo Naruto o te daría miedo si quiera mover un dedo?" siendo o no "shinobi", la naturaleza humana hace que uno se aterre y busque por instinto el proteger su vida, y si para que no te maten tiene que parecer árbol plantado, te quedas como árbol plantado. Pero ya luego... "su progreso en shippuden, su progreso en shippuden" se ha mostrado tan poco su desarrollo en el entrenamiendo como a la propia Hinata (que le meten ataques y ni sabes cuando o cómo diablos los aprendió), y la única batalla factible que se le vió fue contra Sasori y fue un 50-50 con Chiyo! más que fue el títere de ésta! entonces, Sakura es la más y Chiyo que se muera, así como la propia Tsunade porque Sakura la superará y bla bla... Cuadno hablas con un chico, te quedas "wtf...?!" según varios de otros foros (y según mis amigos ._.") ella estará más buena que Tsunade, y sólo hablan de eso, nunca de si ha mejorado al menos un pedo ._." saben qué les enseño? ésto ----> .l.

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki: si Sakura y Hinata son las Reinas, Sasuke y Naruto son los Dioses, no? bendito sea el Sharingan! ¬¬U que hasta se rumora que Naruto también lo tenga 0.o como sea... a éstos la mayoría de las "fans" sólo ven lo buenorros que están, aunque sea uno un mal**** y el otro el Uke de la vida, igual están tan baboseables que poco importa si quira saber quiénes son ellos en realidad... cuando me dicen que sólo se fijaron en Naruto a partir de Shippuden porque estaba mejor que Sasuke, yo termino "wtf?!" o sea, nadie nunca notó la madurez mental de Naruto, jamás se percataron de cómo poco a poco fue evolucionando su psicología cuando tenía 13 años para que sea todo un hombre con 15-16... que mientras todos los chicos en la adolecencia sólo piensan en ver con quién se acuestan, a él sólo le importaba entrenar... defender a sus amigos... nada de eso importa, sólo que ahora tiene unos bicep's y un trasero de muerte...!!! y Sasuke es el más sexy de toda la asquerosa saga! aunque sea un hijo de su madre! (ok, éso es teórico, pero no pienso decir la grosería) y él es un *******, pero nadie vé el dolor que padesió de joven! nadie sabe por qué avandonó la villa! nadie sabe por qué busca venganza! no, a nadie le importa, pero claro que él también está que te lo comes con los ojos... y para los chicos, obvio, ellos reparten las mejores hostias y poco importan incluso los villanos 0.o que de hecho, o son evangelizados, o se suicidan, o se mueren por morirse...


Mmm... ahora que lo pienso... más que odiar a los fans, Odio a Kishimoto y a los Estudios Pierrot, por culpa de Kishimoto, todos ven a Sasuke y Naruto, y los demás personajes se pueden ir a la m*****, y por culpa de Pierrot, a Hinata la montan en el pedestal en el que se encuentra ahora, y entonces hay fans de la serie que empiezan a odiar al personaje porque sus "fans" de verdad se tragan todo lo que el relleno les manda...


Lo de las parejas... sí que los culpables que son los "fans", ellos son los de las fumadas de piedra, porque claro, Kishimot es más refinado, él es la Heroína, él es el que nos manda la orgía montada en el manga... y Pierrot le hecha leña al fuego, por supuesto...


Ya saben, entre los usuarios no se ofendan, y no juzguen a las parejas ni a los personajes! éso se los re-contra PROHIBO, por qué? porque yo estoy hablando de "fans", no del pobre fandom que no tiene nada que ver, les subiré la advertencia, no me importa que se justifiquen, y en todo caso, si quieren agredir verbalemente a alguien, os permito maldecir a Kishimoto y Pierrot, poco me importan ellos, pero por favor, censúrense ¬¬U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Anti Fans-Couples/Characters~ Th_nh2
~Anti Fans-Couples/Characters~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Anti Fans-Couples/Characters~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por lacus maca Vie Abr 23, 2010 9:46 am

Solo me caen mal los fans que los denomino cabra chicos gritones de cualquier pareja que dicen que su pareja se formara porque si y se creen la verdad de todo alo que dicen y si les respondes lo contrario,se enojan hasta no decir basta y dicen cosas sin sentido.Me carga la gente que cree que todo lo que dice sea la verdad pura e inoxerable sin importar la gente que actua de manera tan inmadura en estos casos.
Mismo caso con fan de algunas personajes,especialmente de sakura y hinata(Mas de sakura me he encontrado)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Anti Fans-Couples/Characters~ 2vtxvlv
~Anti Fans-Couples/Characters~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por UchihaSakuAlexa Vie Abr 23, 2010 1:36 pm

Hola!

bueh... tienen razón en todo lo que han dicho. He visto muxos fans que le dice " Oye kakashi se ha rapado la cabeza por que es moe" y todos lo creen solo por que les gusta kakashi.

Yo sinceramente soy nueva en esto de los foros y recientemente me entere que me gustan estas parejas, antes simplemente veía el anime, no sabia siquiera lo que es un manga y me calaba todo el relleno que le meten a los capítulos.

Pues gracias a este foro me he dado cuenta que las cosas no son siempre como las pintan... Muchas personas odian a los personajes sin razón solo por X razón( que de igual forma no tiene sentido) un ejemplo viviente de esto es mi hermana, odia a tenten solo por que la emparejan con neji.

Como dijo barbie; los SN odian a sakura y hinata solo por que las ven como un peligro para la pareja sucesivamente pasa con las otras parejas. muchas veces me pregunto ¿ Por que odias tanto a un personaje? ¿te ha dado motivos? pues algunos de mis amigos que son fan de X pareja vien sea de naruto o de otro anime odian a los personajes por que si, "Lo vi y no me gusto, lo odio por eso..."

Vamos si te consideras "fan" de una pareja como eres capaz de decir
Me encanta el SasuNaru, pero odio a muerte a sasuke por que es un emo, es........ y toda clase groserías que se les ocurra. Si te gusta naruto y no te pasa sasuke ¿¡¡ por que quieres que naruto quede con sasuke!!? O.o sin respuesta... no tienen argumentos con que defenderse solo les gustan las cosas por que si! me gusta X cosa por que esta de moda. Veamos X cosa por que todos los ven.

también suele pasar como ha dicho Dor-sama. Algunos de los "fans" toman la personalidad del personaje que mas le agrade, yo opino que si de verdad te gusta X personaje no debes tomar su personalidad debes defender lo que te gusta con bases y argumentos, agradarte por como es el o por su desarrollo en la historia, no solamente con estupideces o decir "el se parece ami"

Joder! a todos nos ha pasado que nos identificamos con varios personajes, a veces, solo con uno. Pero eso no quiere decir que como tu y el personaje se parecen vas a actuar como el.

como dice mi teacher de castellano: Son personas que dejan que las mazas la influyan en su mente débil. No tienen personalidad ni mente propia.

La verdad es que solo he conocido a fangilrs que son realmente insoportables...
(entramos al tema de los chicos guapos) en todo anime siempre hay uno, dos o varios...
Ahy es donde aparecen las fanáticas locas a las que solo les gusta el personaje por que es lindo, Si es por eso yo me puedo considerar una buena fanática ya que en mas de un anime he considerado a chicos lindos, nos les importa la personalidad del personaje, como se desemvuelbe ni siquiera si es el personaje principal! solo dicen " es lindo" "¿cuando saldrá un capitulo donde X no traiga camisa" (ese lo he sacado de una "fan" de shaman king)

También suele pasar con los chicos... los que solo ven un anime o un manga esperando que las prota sea linda.

No diré que todos lo hacen... pues he conocido personas que tienen como defenderse y están seguros de lo que ven y creen. Pero simplemente a los demás que se hacen llamar "fans" ¿¡WTH?!

Pues en cuanto a las parejas yo no tengo ningún problema... a mi me gusta lo que me gusta, después de todo nadie es igual cada quien con lo que le gusta ¿ no?
Tampoco es que vas a odiar X persona por que te gusta X pareja y al otro le gusta otra. Eso no tiene sentido... Yo de verdad puedo decir que no me gusta el yaoi, aun no descubro el porque, pero no me pasa. Pero no por eso me quejo... me encanta el yuri! no voy a decir " los fanáticos del yaoi son unos morbosos incestuosos( sorry si ofendo a alguien), ya que si a mi me agrada el yuri también tengo que serlo! o un poco mas...


bueno este es el comentario mas largo que allá escrito, si tiene incoherencias díganmelo, como dije soy nueva en esto y me deje llevar, un poco, por la ira XD




Saludos! XDD
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Ari Mar Mayo 04, 2010 8:56 am

Hay algo que tengo entre pecho y espalda hace tiempo y ya que el tema lo permite diré:

Creo que a todos en algun momento se nos sale lo fan y le caemos mal a alguien en los post, sin embargo en lo personal no creo haber ofendido a alguien con insultos ni en este ni en ningun otro foro... asi que si a alguien no le agradan tus comentarios o las firmas y demas imagenes que tienes segun la pareja o personaje de tu preferencia, simplemente que no vean tus post y ya...

Ah pero no, siempre hay quien se pone con cosas, a veces, no tanto en este sino en otros foros donde hay menos control siento hasta persecusion, por qué, si mis preferencias no le hacen daño a nadie...

Ademas estoy de acuerdo con Yin, la gente tiene que recordar que es un anime nada mas... no vale la pena amargarse ni molestar a otros por eso...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Hikari. Miér Ago 18, 2010 11:37 am

Pues si, lo que dices es muy certo, lamentablemente la mayoria de los fans de tal o x o y pareja son unos tards a los cuales no les importa nada, mas que su pensamiento inmundo x_x y no se ponen a pensar en el porque de las cosas.

y es por eso k me caen mal x_x, pero en si, ellos no afectan mis pensamientos hacia una u otra pareja, yo conozco a muchas personas que dicen y maldicen de cierta pareja, pero eso no me influye a mi a pensar como ellos y odiar a la pareja.

AHI QUE TENER CIRTERIO PROPIO y saber medir nuestras palabras antes de decirlas.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 5:51 pm

bueno aqui vengo a comentar ok primero que nada....

yo antes era una anti-sasuke y aun asi amaba el sasusaku y el sasunaru (aun los sigo amando xD) aun que sasuke me callera de la patada seguia amando esas parejas asta que ya deje de odiar a sasuke aora lo miro como alguien normal y buena persona (en el fondo muy en el fondo TT________TT) pero aun asi me agrada

ok al tema

yo la verdad ya no e odiado a un personaje que forme la pareja estube a punto de odiar a hinata quien sabe por que solo me llego y ya pero me di cuenta de eso y lo deje asi ya no siento nada y la verdad a mi me molestan los fans doble cara si esos que disen "amo el sasusaku es lo mejor" pero luego salen con... "ajjss SAKURA zorra solo quiere andar con todos" solo te quedas con un "WTF!!!ES DATAH?!!" se supone que aman el sasusaku y ofenden a sakura que es eso y luego tambien e conosido gente que ase o dise esto "Odio a sasuke y a hinata por eso los junto como pareja me encanta ya que aborresco al gay uchiha y ala lesbiana miedosa" osea solo los juntan por que los odian puff y saben donde pasa mas eso en el sasuhina pobres enserio que dan tristesa a mi en lo personal me dan igual pero puff no mms no pueden tener tan siquiera un poco de respeto por los gustos? aparte e conocido gente que namas los apoya por que si y anda hablando mal de los mismos personajes eso es hipocrita pero bueno ellos sabran lo que asen aparte a mi me toco uno de los peores casos esto es de lo mas hipocrita feo y triste les cuento...

existe una pareja llamada GaaSari (casi nadie la conoce XDD FUCK YEAH) en lo personal yo aborresco a esta pareja pero enserio que da lastima la pareja por que? agan de cuenta que el GaaSari tiene muchas fans que son o eran Ooc que estan cucu locas por gaara y se enteraron de la existensia de la pobre matsuri y les dio en la hombria xD y agan de cuenta que fue tanto su odio por Matsuri y el GaaMatsu que le prestaron atencion a Sari y la alaban y todo eso como diosa de buen cuerpo y la mas fregona (cosa imposible de ver para mi) y agan de cuenta que asen demasiados Fan art's Fci's y toda la pendejada pero por dentro solo utilizan a sari y si seles nota ya que critican un chingo a matsuri y a mi me toco leer una fan que dijo "yo ya no odio a matsuri solo por que es la mejor amiga de sari" fijense solo por que es la mejor amiga de sari que es eso nombre ni que mas decir la pareja esta llena de Fans doble cara y devo admitir que si no e sabido de buenos fans GaaSari ya que la mayoria esta contra del GaaMatsu y de Matsuri que raro no? TT__________________________TTpero yo creo que las GaaSari fans solo estan molestas con matsuri o mas bien les dige doliendo su hombria como esta eso de utilizar un personaje que feo que mal esas no son fans


bueno eso es todo lo que les pude contar espero y nose molesten adios
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Nino.chan Jue Ago 11, 2011 10:36 am

bueno en la cuestion anti/personajes
lo que me molesta es que como tu dices no se ponen en los zapatos del personajes apuesto a que ni se les pasa por la cabeza almenos yo es algo que intento hacer ya que asi mas o menos puedes enteder mas la sicologia y el porque de las acciones de ese personaje aunke hay algunas veces que simplemente aun haciendo eso esa personalidad que le dieron no te cae pero tambien eso ya seria culpa del mangaka kishimoto en este caso ya que el fue el que le puso esa actitud el fue el que hizo que hiciera x cosa porque? porque es el amo y señor de la historia y hace con el lo que le da la gana nos guste o no

y los anti/couples
sere sincera aqui la verdad no le veo el sentido a odiar una pareja que nisikiera es oficial luego las culpan de se ooc cuando no se dan cuenta de que no importa cuantos momentos o que tan bonitos se vean quedan al mismo nivel de las demas almenos hasta que el mangaka la haga oficial en ese caso ya no les quedara mas que aguantarse como ya mencione en un tema
es mas aqui seria culpa de los fans ya que nisikieran deberian andar haciendo parejas en un anime que incluso parece nunca tendra pero aun asi las hacemos entonces tendremos que estar listos para las consecuencias como las personas a las que no les guste la idea o que nunca se hara realidad sin importar cuanto la apoyes

lo que kiero decir es todos tenemos derecho a querer y odiar lo que queramos pero siempre tener en cuenta de que no toda la gente del mundo va a pensar exactamente igual que tu puedes tener opiniones compartidas pero al final siempre van a estar en desacuerdo en una cosa y sincermente que aburrido seria que todos pensaran igual eso es lo que nos hace unicos

yo admito que tambien odie parejas pero luego tambien vi que habia personas que odiaban la que yo apoyaba y si o no se siente feo? entonces porque nosotros lo hacemos tambien?
pero bueno como dije todos tenemos el libre albedrio para elegir que nos gusta o no pero siempre respetando a los demas
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Celty Miér Oct 05, 2011 6:17 pm

A mi me molestan como muchos fans de hinata la empiezan a endiosar, vamos yo también soy fan de hinata pero acepto que ella es la kunoichi mas débil.
Siempre me encuentro que la hacen la mas hermosa, mas poderosa, con mejor delantera (típico). Le dan habilidades especiales y como fan de ella, me molesta porque no aprecian lo que representa el personaje y casi todos los antis que conozco en sus razones por serlo, es por este tipo de fans.

También me molesta cuando se ponen a odiar a un personaje porque interfiere en su pareja. Como sasunaru vi mucho odio hacia sakura, en una pagina que todos eran también seguidores de esta pareja pregunte que piensan de ella y todos empezaron a criticarla porque si, y entre tantas criticas solo una persona me dio una respuesta larga y lógica, del porque le cae mal.

Otra cosa son algunos fan arts que encontré sasusaku, me jode mucho que siempre pongan a sasuke y sakura con mil hijos, como si sakura solo fuera un útero que sirve para "restaurar el clan uchiha". Me jode, perdonen los fans de la pareja pero me parece extraño que piensen que un chico de 12 años este pensando en restaurar su clan de esa forma siempre fue obvio que hablaba del honor y si les gusta sakura, por que la hacen solo un cuerpo? Los otros fan arts en lo que arman una familia no me molesta, cada quien tiene sus gustos pero cuando veo los antes mencionados me enoja, porque ademas me parece un insulto a la mujer.
Ya que estoy en fan arts, también me molestan los que son sasunaru o narusasu en los que lo hacen a alguno de los dos demasiado tierno o femenino, ninguno de los dos lo es y ambos se ven bien como son. Y sin llegan a estar juntos al final, ninguno va a cambiar su forma de ser por la posición que le toque en la cama.

Por ultimo (aunque tengo una lista larga), odio el itasasu. Es una hermosa relación fraternal porque si o si se tiene que transformar en algo romántico? yo también amo a mis hermanas y si estuviera en la posición de sasuke haría lo mismo. Pero el lo hace porque lo ama como hermano, no me gusta como se arruina una relación entre hermanos tan profunda por el morbo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~Anti Fans-Couples/Characters~ Kakashi~Anti Fans-Couples/Characters~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~Anti Fans-Couples/Characters~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~Anti Fans-Couples/Characters~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~Anti Fans-Couples/Characters~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Oct 06, 2011 1:20 pm

Romance_Girl No se, pero me reí mucho de tu comentario. Es la forma como te expresaste xD

Sin salirme del tema...

OJO: NO GENERALIZARE...

Las fans SasuNaru que YO HE CONOCIDO O LA MAYORÍA QUE CONOZCO, siempre eran muy irritantes, querían casi que obligarme a querer esa pareja, sabiendas que era la que menos me gustaba. Eran molestas la verdad.

Una conocida del Internet, no le gustaba la pareja pero tenia amigas que si le gustaba, pero ella me llego muy enojada y me dijo "ESTOY HARTA QUE ME ETIQUETEN IMAGENES SASUNARU EN MI FACEBOOK!!! Y ELLAS SABEN QUE NO ME GUSTA!!" Hasta le etiquetaban imágenes hards. Lo hacia a propósito. Yo le pregunté a una en el facebook que por qué hacían eso, si ellas sabían que mi amiga no le gustaba; me respondieron "Porque es la pareja más famosa, es sexy, es linda, es kawaii, Sasuke todo seme y bab bla bla y Naruto tan lindo uke, bla, bla, bla. Si a ella no el gusta, no sabe lo que es el yaoi en verdad" Yo no sabia si reírme de lo tonto que sonó eso o quedarme traumada -.- y otra me dijo "no es por ofender pero odiar el SasuNaruSasu practicamente es odiar el yaoi de Naruto asi de simple porque por ellos se inicio el yaoi en esta serie" Y yo "._. Ehh, chica, la primera pareja no fue el SasuNaru, fue el IruNaru, desde el primer capitulo. Otra cosa es que el SN se hizo más famosa" Y dije otras cosas, que ni me acuerdo xD... Se que no todas son así, porque el mundo no es igual, pero la mayoría que YO CONOZCO, son así ._. ... Aunque bueno, conozco a dos que no son tan así, y me agradan xD...

Otra cosa que me molesta de los anti-pairing ¿Por qué odiar una pareja que no sea cannon, sino fannon/crack?

Odian a una pareja porque no le ven sentido xDDDDDDDDDDD, me da risa "Ellos jamás se han visto. Lo odio", no se, pero me parece una forma tonta para odiar a un pairing. He visto a muchos usuarios del foro que dicen "Odio el SS/SN/NS/NH, porque no lo veo cannon, ellos no se aman", y yo "Pero si ninguna pareja es cannon ._., Solo el HashiMito, MinaKushi, AsuKure, FugaMiko, etc... Lo demás es FANNON/CRACK" Hahaha y si supongamos que no sea cannon ¿Cuál es el problema con eso? ¿Qué les va a afectar a los demás, si es parejas NO reales, es solo FANDOM, nada real con el manga xDDDDDDDDDDDDD

La pareja ItaSasu: Yo soy fan del ItaSasu, pero hay fans que DIOS... ¬¬... Hubo una chica fan ItaSasu (No se si llamarla fan ¬¬) que tiene la manía de que Itachi viole a Sasuke ¡¿EN QUÉ MOMENTO ITACHI HARÍA ESO?! y lo peor, cuando Sasuke tenia 8 y Itachi tenia 13, es muy enfermo eso >_>... ODIO ESO ¬¬... ODIO EL ITASASU-RAPE, es tan Ooc. Itachi es un cabrón (En mi país, quiere decir, que se deja hacer/insultar por la persona que ama), si Sasuke le dice "Yo quiero ser el seme ¬¬", Itachi se deja -.-... Entonces, cuando hizo un fic SasuNaru, puso a Itachi de malo. Que violaba a Sasuke todo sumiso y Naruto lo defendía. Terminé de odiarla. Y la escusa fue que "Es que odio a Sasuke ¬¬" >0<... Entonces, por eso, llaman a Itachi "Violador, pedofilo (que creo que no saben el significado de esa palabra)" y un montón de cosas más.

theblackangel, apoyo todo lo que dices con las demás parejas, pero hay algo que no estoy de acuerdo, porque siento que lo generalizas:

Spoiler:

Para mi: Odiar a un personaje porque... Interfiere que su pareja favorita, o odiar a un pairing porque no será posible, me da risa, por la pobre mente cerrada que hay.

Solo diré que NO A TODOS le gustará/odiará ese pairing/personaje, y NO TODOS los fans de esa pareja/personaje, son iguales.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Anti Fans-Couples/Characters~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Anti Fans-Couples/Characters~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Anti Fans-Couples/Characters~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Anti Fans-Couples/Characters~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Anti Fans-Couples/Characters~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Celty Jue Oct 06, 2011 1:40 pm

Estoy de acuerdo con todo lo demas, pero respondo:

Spoiler:


Perdona si pensamos diferente, vos lo podrás ver como una pareja real pero yo entre ellos dos veo demostrado un hermoso lazo fraternal.
El amor hacia un familiar no tiene limites, sasuke cuando era chico admiraba y amaba a su hermano. Después de enterarse de todo lo que hizo itachi por el (que no me parece tan extraño, ya que desde que nació sasuke; itachi siempre lo cuido y solo pensó en su bien). Es obvio que quiera vengarse y que se convierta en lo que es ahora.
Sasuke quedo atrapado con la venganza de su clan, lo mas importante para el siempre fue su familia y el asesino (no lo recuerdo bien o sino murió frente suyo) a itachi, su tan amado hermano. Todo lo que le queda es el recuerdo de su clan y en especial de su querido hermano, mas la bronca que tiene.
Como dije antes el amor fraternal no tiene limites, es muy fuerte. Por eso la conocida frase "te quiero como a un hermano". Por eso naruto siempre le dice a sasuke que para el, es un hermano por la gran cantidad de aprecio que le tiene.

Yo no estaba generalizando, pero hay muchos que hacen parejas porque si. He visto a muchos fans del yaoi que juntan a todos con todos y en el caso de naruto, por alguna razón me molesta.
La relación entre itachi y sasuke la veo solo como una muy profunda relación de hermanos, si vos la pareja la ves real son tus gustos y cada quien piensa lo que se le canta.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~Anti Fans-Couples/Characters~ Kakashi~Anti Fans-Couples/Characters~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~Anti Fans-Couples/Characters~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~Anti Fans-Couples/Characters~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~Anti Fans-Couples/Characters~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Oct 06, 2011 5:06 pm

theblackangel

Spoiler:

Pero para no hacer spam, me acordé de otra forma que hacen las personas para odiar a los personajes xD

Porque mataron a sus personajes favoritos ._.

Recuerdo que conocí a un chico y me dijo "ODIO A MADARA PORQUE MATÓ A KONAN ¬¬ MUERETE HIJO DE LA "#$%&" (Bueno, sé que hay muchas personas que lo doian, peor me refiero este tipo de anti) Y yo "._."

Si fuese por eso, odiaria a Madara porque mató a Konan (era mi kunoichi favorita), odiaría a Pain por haber matado a Jiraiya y a Kakashi (Aunque lo revivió), a Shikamaru por matar a Hidan, a Hidan por matar a Asuma, atodos los Akatsuki porque habían matado a Gaara (que sabemos que revivió) Ufffff!! Y no los odio!!! XDDDDD... Yo por ejemplo, odio a dos personajes, por sus personalidades Sasuke y Kabutomaru (El anterior Kabuto me gustaba xD), pero no los odio por algunas muertes que ellos han cometido.

No se si para muchos, esa forma de hacer anti a un personaje porque mató a otro les parezca "Normal", pero yo lo veo muy tonto XDD.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Anti Fans-Couples/Characters~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Anti Fans-Couples/Characters~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Anti Fans-Couples/Characters~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Anti Fans-Couples/Characters~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Anti Fans-Couples/Characters~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Anubis Vie Oct 07, 2011 3:01 am

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:theblackangel
Pero para no hacer spam, me acordé de otra forma que hacen las personas para odiar a los personajes xD

Porque mataron a sus personajes favoritos ._.

Recuerdo que conocí a un chico y me dijo "ODIO A MADARA PORQUE MATÓ A KONAN ¬¬ MUERETE HIJO DE LA "#$%&" (Bueno, sé que hay muchas personas que lo doian, peor me refiero este tipo de anti) Y yo "._."

Si fuese por eso, odiaria a Madara porque mató a Konan (era mi kunoichi favorita), odiaría a Pain por haber matado a Jiraiya y a Kakashi (Aunque lo revivió), a Shikamaru por matar a Hidan, a Hidan por matar a Asuma, atodos los Akatsuki porque habían matado a Gaara (que sabemos que revivió) Ufffff!! Y no los odio!!! XDDDDD... Yo por ejemplo, odio a dos personajes, por sus personalidades Sasuke y Kabutomaru (El anterior Kabuto me gustaba xD), pero no los odio por algunas muertes que ellos han cometido.

No se si para muchos, esa forma de hacer anti a un personaje porque mató a otro les parezca "Normal", pero yo lo veo muy tonto XDD.

Saludos~

No estoy de acuerdo con esto :/ Pongamos que el chico en cuestión... su personaje favorito era Konan y Madara le importaba un reverendo comino, al ver que éste mataba a Konan lo más natural es que el personaje le empezase a caer mal por haber acabado con la oportunidad de volver a ver al personaje que le agradaba (aunque todos sepamos que la culpa sea de Kishi). Puede parecerte tonto, pero muchos también detestan a Madara por haber causado el ataque del Kyubi en el cual murieron Kushina y Minato. Madara es el malo, es un personaje diseñado para que te caiga mal. Aunque luego esta percepción subjetiva a menos que el malo desprenda coolismo por todos sus sentidos la reacción natural que quiere conseguir transmitirte el autor es que detestes tanto al personaje como lo hará el protagonista ._. Claro, esa no es siempre la regla pero en los shonen suele ser la más extendida.

Un ejemplo claro es el de DB con celula, freezer y todos sus enemigos. Molaban, si, pero si los vieses en la vida real te alejarías tan rápido de ellos como pudieses.

Para ~♥️*Lola300*♥️~:

Respecto al tema, sí, los fan's me han hecho odiar parejas y personajes. La razón es simple. A mi no me gustaban ya de por si esas parejas/personajes o me eran indiferentes. Y hubiera seguido ignorándolas de no ser por el pequeño hecho de que me las intentaron meter con calzador, ¿qué es lo que ocurre? Que te empiezan a desagradar .__. es una reacción lógica ante algo que no quieres ver.

Ahora, tengo algo que recalcar y es sobre la palabra "odio" generalmente mucha gente parece malinterpretarla. Es una palabra cuyo significado es variado y al menos en mi país se usa también para hacer referencia a cosas que no son nuestro agrado, y por las que sentimos aversión. A veces tengo la sensación de que la gente se toma demasiado a pecho la palabra "Odio". Generalmente no suelo sentir un odio muy fuerte hacia determinada pareja a menos que esta me salga hasta en la sopa buscando imagenes de una pareja que sea de mi agrado (buscando imagenes NaruSasu no paraban de aparecerme HinaNaru's ~Anti Fans-Couples/Characters~ 16746 y en esos momentos es cuando más puedo detestar dicha pareja, la mayoría del tiempo todas me suelen ser indiferentes hasta que me viene el modo rage por x o y razón.

P.D: Si alguien ha llegado hasta aqui... enhorabuena, toma un caramelito (?) XDDDDD
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

~Anti Fans-Couples/Characters~ Madara_by_ilya_san-d49ee0t
~Anti Fans-Couples/Characters~ Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
~Anti Fans-Couples/Characters~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
~Anti Fans-Couples/Characters~ B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Oct 07, 2011 1:14 pm

Uadyet

Spoiler:

Y con respecto el de "Porque mataron tu personaje favorito".... Auch XDDD eso no era exactamente lo que quería decir cuando escribí eso XDDDDDDDDDDD.. OMG no puedo creerlo, lo releo otra vez y me da risa lo tonto que fue lo que escribí.

Spoiler:

Bueno, en otro momento (estoy un poco ocupada) organizo mis pensamientos mejor que en la madrugada y trataré de escribir lo que quería referirme. No me supe explicar. Los siento /:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Anti Fans-Couples/Characters~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Anti Fans-Couples/Characters~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Anti Fans-Couples/Characters~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Anti Fans-Couples/Characters~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Anti Fans-Couples/Characters~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Oct 13, 2011 8:25 am

Yo creo que este tema mas que hablar de los fans anti es en realidad las experiencias, ademas si se toparon con alguien que les estaba atacando y alegando sus gustos en realidad se encontraron con un fanático o un troll; a los de ese tipo jamas los voy a entender y no entiendo que tanto reclaman o buscan; a mi me han atacado, insultado, amenazando, lalala en el que en un vídeo/tema que esta abierto para todo el público, en el que das una opinión personal te contesta de forma infantil o grosera, me toco hace mucho cuando era medio novata daba un poco mas de opiniones un/a (no recuerdo si fue hombre o mujer) me contesta No te metas en lo que no te importa y yo: ....Delicad@... No, no es cierto, no le conteste eso fue otra cosa pero no me acuerdo, total era un tema para discutir para que se descubran nuevas ideas, no era ningún lugar de pros solo para pros, pero ..... hay quienes pueden ser objetivos y otros no; por otra parte, ya no es algo que tu dices sino lo que tu haces, yo por hacer las cosas que a mi me gustan me salen lala esto no pasa lala jamas se dara lalal se debe de ser realistas lalala ......... Los puentos a resaltar son varios:

Esto es algo completamente ficticio a si que no me pueden tampoco asegurar nada ni mucho menos ser "realista"

2° A si como hay una enorme gama de colores la hay de personas

3° En que se andan metiendo en gusto ajeno ¿en que les duele?

4° Una cosa es tener autoestima y otra es que sean narcisistas tu idea no es universal y no la tienen que seguir todo el mundo

Bueno para concluir por que no me gusta hacer comentarios largos, los puntos que di a más de uno los a dicho, preguntado, o encontrado, aquí es como manejamos esa circunstancia y lo podemos llevar, puede haber un montón de opiniones antis, pros, medio, todo pero el detalle es que ¿si lo hicieron por ustedes, o para aparentar?

YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

~Anti Fans-Couples/Characters~ Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

~Anti Fans-Couples/Characters~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por D a n i e l a Dom Dic 11, 2011 1:13 pm

Bueno, acabo de leer todo el 1er argumento, deja pensando bastante ._.
En si, las parejas principales (SS, NH, NS, SN) no les tengo nada de rabia ni odio, lo que si me molesta bastante es como los "fans" les dan un giro completo y las cambian. Y ¿para que uso la palabra fan? Mejor le digo Aficionado.

Por ejemplo con el SasuNaru, si a mi me gusta la pareja pero no por tanto el hecho del yaoi (pues tambien me gusta el yaoi, pero cada cosa tiene limite) sin por la amistad, muchas veces olvidamos que hay parejas que se formaron por una amistad que convertimos en un amor. Y aqui viene lo que me enoja (por no decir la verdadera palabra ¬¬) de todos los aficionados a esta pareja, por el simple hecho de que hay un SasuNaru debe (y siempre me lo ponen asi) pero debe haber un SakuHina, que porque es el consuelo de ambas al haber sido abandonadas por sus hombres...Emh, haber, ¿desde cuando una mujer se va a consolar y a tener una relacion con una mujer despues de haber sido abandonada por un hombre? Mmmm....

Bueno, tambien debo admitir que yo soy de esas personas que me gusta mucho emparejar a los personajes, sea incluso como un crack o como un incesto (en caso del ItaSasu), pero el 99% de esas parejas son solo un juego, son ficticias...pero hay casos de esas personas en que es que arman hasta un pedestal de cada pareja que forman y sus momentos.

Ni modo.

Bueno, dejo por un lado lo de las parejas (aunque no es solo esto lo que pienso). Ahora los personajes ¬¬

Honestamente debo admitir con la mano en el corazon que me parecen muy lindos algunos personajes de Naruto Shippuden, casi todos los de Akatsuki (con los que el 100% de aficionadas se enloquecen), con algunos de Kohona e incluso Sasuke. Pero no solo me voy por lo fisico, tambien me gustan estos personajes por las caracteristicas psicologicas e incluso por su historia e influencia en la serie. Por ejemplo, cito a Itachi, el me parece uno de los mas lindos y fuertes del anime y el manga, me gusta bastante dibujarlo y hacer diseños con el, pero es solo porque me gusta usar al personaje y ya. En cambio, hay muchas aficionadas que escriben fics haciendo de todo con el, son realmente (perdonen el termino que usare) "enfermas".

Bueno, yo no tengo ningun rencor a Kishimoto, desde un principio me gusto mucho el anime y lo poco que lei del manga. Quiza si me molesto cuando comenzo a involucrase mas Pierrot, pues hicieron demasiado relleno y que fastidio ver tantas vainas que nada de nada con la verdadera trama. Pero igualmente tampoco me considero una ANTI(inserte cualquier pareja/personaje aqui), pero si me considero ANTIAficionad@s, pues son quien muchas veces dañan la imagen original del personaje que siempre se quizo mostrar a los demas.

No digo mas.
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Darcy Sáb Ene 04, 2014 2:33 am

Los fans obsesivos (esos que terminan haciendo la fanwar por interne, insultando, no validando, etc) suelen ser partidarios de las parejas principales. En caso de Naruto los fans del ss, nh, ss y ns (este tipo de cosas se observaron también en otros anime; bleach, por ejemplo, con los fans ih o ir). No es mentira que en todos los años que llevo en foros me encontre con debates en los que empezaban de manera pacífica y al par de comentarios ya se calentaban los animos y empezaba todo. Ese tipo de fans se arman demasiado por algo que es ficticio atacando a sus contrarios y ciertos grupos se enfocaba más en lo que ellos creían ver que en el verdadero manifiesto, lel. En cuanto a los personajes, tampoco me gusta el bashing que les hacen. Un gran porciento de las ocasiones en que pude observar esto, Hinata era la protagonista (incluso desde la primera temporada ¿para que criticarla solo porque es mas callada? ese tipo de fundamentos). Básicamente, el mensaje es que hay líneas imaginarias entre lo qe no te gusta y lo que si, ¿para que darse mala vida recurriendo a insultos o cosas fuera de lugar?
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

~Anti Fans-Couples/Characters~ Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ ERjjI ~Anti Fans-Couples/Characters~ JS0gQ

E♡H




~Anti Fans-Couples/Characters~ Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Feb 24, 2014 12:27 am

Bue, los fanáticos completamente obsesivos son lo peor (tanto siendo fans como antis), el extremismo en sí es lo que deja a fans y el objeto idealizado por los suelos. ¿Tipos de fans que me molestan? Estos:

-"Fans" cuya misión en la vida es emparejarse con el personaje de turno (normalmente Sasuke o Itachi).

-"Fans" que bashean al personaje de turno (¿Sakura? ¿Karin?).

-Fanáticos extremistas de Hinata que la endiosan a niveles ultrasensoriales.

-"Fans" del SasuNaru que te crucifican si no amas el yaoi y a Sasuke como un depravado sexual (hará algún tiempo en x sitio una user me dijo literalmente que no comentara en un tema sobre Sasuke en fanworks si quería ver la personalidad del Sasuke del manga, WTF?)

-"Fans" del SasuSaku que usan evoluciones de Charasuke y solo quieren a Sakura como fábrica de bebés, además de dejar a Karin como la amante sin dignidad.

-"Fans" del SasuHina que intentan meterte por todos los medios el por qué su pairing será canon (WTF?).

-Fanáticos extremistas que por lo visto van metiendo virus informáticos a la gente ._.

-Homofóbicos y heterofóbicos que te consideran una aberración si eres fan de un pairing del mismo/distinto sexo.

-"Fans" que sólo saben pelearse sin fundamentos.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

~Anti Fans-Couples/Characters~ 2h6rpn4
~Anti Fans-Couples/Characters~ Wt6gw1
~Anti Fans-Couples/Characters~ K60E0Ko
~Anti Fans-Couples/Characters~ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Rookie Mar Feb 25, 2014 2:31 pm

¿Aquí es para poner lo que no nos gusta de cierto fandom verdad?

bueno aquí va lo vio lo que no me gusta y me llega a desesperar de cierta gente que le gustan ciertas parejas

son primero que sean muy obstinados mas que eso ¡necios!

que aunque en el mismo manga el mismo autor les ponga frente ellos como son las cosas , les tiran su argumentos ¡a no eso no es así es como yo digo ,el autor no sabe nada!

los que solo siguen Naruto para ver que pasa con su paring ¿y saben que es lo peor? que no pasa nada

a esos ¡déjate de leer Naruto ve a leer un manga shojo!



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 17, 2014 10:56 am

Me costó un poco de trabajo entender bien el tema, pero lo que entendí, es que el problema no son las parejas ni los personajes, el problema son los "fans" que hacen que todo moleste (si es que a ese tipo de personas se les puede llamar fans porque dejan mal parados a la mayoría)
Me molestan mucho cuando lo hacen, ya que como lo mencioné, dejan mal parados a uno y luego uno ya va perdiendo credibilidad cuando dices que eres fan de "x" cosa (recién me pasa con the GazettE, pero eso ya no tiene nada que ver)
¿Hay algo que me moleste de cada uno? Sí, creo que son muchas, trataré de poner por lo menos la mayoría.

✖Cuando endiosan a un personaje: Comúnmente lo veo en el NaruHina y en el NaruSaku...¡Sí! Dije NaruSaku, porque en la mayoría de las veces, veo que se alega mucho de que en el NaruHina solo es Hinata, Hinata y más Hinata mientras Naruto bien gracias, cuando se hace exactamente lo mismo con Sakura aún siendo una pareja 100% basada en los sentimientos de Naruto. A mi las dos chicas me caen bien, pero detesto que se haga eso, porque de ahí es cuando comienzan a llamar putas, zorras, golfas... a cualquiera de ellas, por el fastidioso endiosamiento que se les da a ambas.

✖Fujoshis que se comportan de manera heterofobica por tener gusto compartido: Aquí si tiro la pedrada a un grupo yaoi de Bleach de facebook en el que yo me encontraba. Sé que no tiene nada que ver al ser mangas completamente distintos, pero si tiene en común que por ese tipo de gente, ya te creen enemiga de lo heterosexual.
Te exigen respeto, que tengas una mente abierta y digas no a la homofobia y demás mamadas, pero cuando se enteraron que había chicas que gustaban de parejas heterosexuales, ¡Puta madre! Nada más les faltó armar su Santa Inquisición llamándonos como lo peor del yaoi (entre esas estaba yo, ya que supieron de mi amor infinito al HitsuHina) ¿Cómo alguien que exige que se detenga la homofobia, va a ser grosera con lo heterosexual? Vaya fuck logic.

✖"Fans" que no admiten que Sakura era una fangirl de Sasuke mientras a Karin, la llaman puta por ser una: No hay mucho que explicar, porque creo que ya lo dije de un solo tajo, cegarse y negarse a la Sakura fangirl pero sí tener como demonio a Karin. Como pro a ella y al SasuKarin, lo admito de que sí es una fangirl del Uchiha, pero, ¿Por qué no reconocer a la que se mostró al principio del manga?
También hay que ponerse en los zapatos de Sakura y de Karin, porque ni que ninguna de esas personas haya hecho algo tonto, raro, estúpido o como le quieran llamar, por la persona que se roba su atención, claro comportamiento de fangirl y/o fanboy...sino, simplemente que se logren ver cuando ven algo de su artista o banda favorita, se tiene un comportamiento igual al que se le niega de la Sakura del comienzo del manga y el que posee la Uzumaki.

✖Los que te quieren crucificar porque no gustas de la pareja hermana: Veo que a muchos del foro y de sitios externos a este, nos ha pasado más de un millón de veces, donde el ser fans de una pareja, no necesariamente nos hace fans de la hermana. Este lo digo por experiencia propia: el que yo ame el NaruHina, no me hace fan del SasuSaku; y así como el que yo sea pro-SasuKarin, no significa que yo sea pro-NaruSaku.
Pero cuando lo saben y/o se los haces saber, ¡Oh oh! Vete preparando para huir del país porque una horda llegará a lincharte y a acusarte de hereje. (?)

Básicamente son esos los que más me molesta, me molesta más de parejas que de personajes en sí.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~Anti Fans-Couples/Characters~ S1z2dH1
~Anti Fans-Couples/Characters~ 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~Anti Fans-Couples/Characters~ Zkhr0xycucu~Anti Fans-Couples/Characters~ 10ofbqo~Anti Fans-Couples/Characters~ 3zyHHuU ~Anti Fans-Couples/Characters~ Xbox360

Regalos:

~Anti Fans-Couples/Characters~ Jud7gx~Anti Fans-Couples/Characters~ 16 ~Anti Fans-Couples/Characters~ Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~Anti Fans-Couples/Characters~ Hitsugaya
~Anti Fans-Couples/Characters~ 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~Anti Fans-Couples/Characters~ Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~Anti Fans-Couples/Characters~ Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~Anti Fans-Couples/Characters~ Empty Re: ~Anti Fans-Couples/Characters~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.