NARUTO{♥}COUPLES
¿ Hipocresía en los fans? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿ Hipocresía en los fans? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Hipocresía en los fans?

+4
Blooming
Kon
Chrome Dokuro
Hina86
8 participantes

Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Hina86 Lun Oct 29, 2012 7:52 am

(No sabía donde colocar el tema, espero que este bien aquí)
Muy bien, queridos miembros de Naruto Couples, el día de hoy vengo bastante molesta por ciertas situaciones que he visto últimamente en algunos fandoms.
Bien, no tengo ganas de contar toda la historia, así que iré directo al punto.
Un fan puede realmente ser un hipócrita? O una mejor pregunta, ¿Un fan puede carecer de hipocresía?
Admitamoslo, en algún momento nos hemos sentido realmente hipócritas. Por ejemplo:
-Odias a X anime, y lo pasas blasfemando , pero cuando ofenden a algún anime que te gusta, dices que hay que respetar gustos.
Nos ha pasado a todos creo yo, pero hay otras personas que realmente rebasan los limites. ¿ Hipocresía en los fans? 632887
La mayoría son los famosos "fans extremistas", donde dirán lo que sea para proteger su Anime/Pareja etc.
¿Que opinan de esto? ¿Se han llegado a sentir así? ¿O les ha pasado algo similar?
Y si, admito que he llegado a ser así como fan. Por ejemplo. Antes odiaba el NaruSaku con toda mi alma, decía que eso de odio-amor y los golpes no era lindo o romántico. Y bueno, ahora muchas de mis parejas favoritas son de Odio-Amor.
Bueno, esto me sirvió para desahogarme un poco. ¿ Hipocresía en los fans? 818280

Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 03, 2013 11:41 am

Hina86 escribió:Por ejemplo: Odias a X anime, y lo pasas blasfemando , pero cuando ofenden a algún anime que te gusta, dices que hay que respetar gustos

Es como lo que suelen decir: la doble moral o los moralfags, y no es cosa solo del anime, sino de varias cosas como música, tendencias, etc.
Por mi parte, a mi me da igual si ofenden el que me gusta, no me va a afectar. Más bien, este detalle no es solo por el fandom, sino por los extremistas.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿ Hipocresía en los fans? S1z2dH1
¿ Hipocresía en los fans? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿ Hipocresía en los fans? Zkhr0xycucu¿ Hipocresía en los fans? 10ofbqo¿ Hipocresía en los fans? 3zyHHuU ¿ Hipocresía en los fans? Xbox360

Regalos:

¿ Hipocresía en los fans? Jud7gx¿ Hipocresía en los fans? 16 ¿ Hipocresía en los fans? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿ Hipocresía en los fans? Hitsugaya
¿ Hipocresía en los fans? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿ Hipocresía en los fans? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿ Hipocresía en los fans? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Kon Vie Ene 04, 2013 10:14 am

Todos somos hipócritas.
Kon
Kon
Nuev@
Nuev@

Estado Fabulous Max~

Ecuador Edad 30 Mensajes 34 Masculino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2012

Parejas RinSho ♥️ IchiHime ♥️ RenRuki ♥️ Ciel-Lizzy ♥️ AliMor ♥️ BossuHime ♥️ Kondo-Tae ♥️ NaruHina ♥️ 2786 ♥️ Alice-Oz ♥️ Kaori-Stiyl
Animes Favoritos Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
¿Qué series estás viendo? D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts

Yenes 5 円
Último doujin leído Otome Dori


Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Blooming Sáb Ene 05, 2013 12:49 pm

Todos somos hipócritas, sí, pero hay que ver sobre qué estamos hablando.
Respecto al fandom, no me considero (no extremadamente), una persona hipócrita o de doble palabra. Si tengo mis llamadas malas opiniones, pero prefiero discutirlas en privado con personas que ya conozco y no con un user cualquiera, o directamente no discutirlas y guardarme mi opinión. Ya he aprendido a partir de muchos temas de discusión con Twilight (y muchas otras cosas) y digamos que cuido muchísimo mis palabras e intento en todo lo posible comprender lo que dicen otros usuarios. Justamente, el otro día, en tumblr se armó un lío tremendo sobre el personaje de Sasuke, salieron los antis, luego los fans del personaje y por último, dejaron de discutir sobre el personaje (y psicología, por dios) para pasar a insultarse los unos a los otros y decir que si el fandom de Naruto iba mal (wtf) era por culpa de "ambos bandos"...
Justamente, como han mencionado por ahí arriba, es problema de los fans extremistas, o aquellos que se cierran tanto en su opinión y se ponen siempre a la defensiva, que no pueden comprender o aceptar la opinión de otros sin querer imponer la propia ¿ Hipocresía en los fans? 16746
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Novak Sáb Ene 05, 2013 1:05 pm

Pienso que una cosa es criticar aquello que no te gusta, sea una serie, personaje o pareja, icluso cualquier clase de artista, pero dando argumentos y otra de plano, lanzar insutlos.

Yo puedo decir que algo no me atrae o me desagrada y argumentar el por qué, pero sin faltar al respeto a las personas, porque esa es otra, a ti puede no parecerte algo, pero ya me parece exagerado que ataques a una persona solo porque le gusta algo que a ti no y si, es hipocritca cuando esa persona que te insultó primero, te exija que no te metas con algo que a el/ella le gusta.

Casos como estos, se dan con personas extremistas, que llevan un hobby tan sencillo como ser fan (de lo que sea), a limites insospechados ._.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por lacajarara Lun Feb 11, 2013 4:11 am

Esto es justo lo que más me molesta de los fandoms! esos fans que pelean por cosas inútiles como parejas o defectos de algunos personajes, o porque no les gusta tal serie, etc. Eso es más inmadurez yo creo, porque una persona madura vive y deja vivir.
Deben entender que si no te gusta algo no te da el derecho de insultar a las personas que sí les gusta ni tampoco a la cosa que no te gusta. Criticar sí, pero de buena manera, porque a veces la gente cuando está en internet se olvida de los buenos modales XD En especial en Tumblr, allí se producen las guerras entre fans más horrorosas que existen XDD

Buen tema!
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Luna Inverse Miér Mar 27, 2013 1:56 am

Yo creo que hay gente para todo....
Gente hipócrita en esos temas, gente que ofende por ofender.... y de mas...
A mi lo unico que me molesta, pero que no llega a ponerme loca ni nada parecido, solo me molesta un poco, es que la gente que no vio un anime o un manga se ponga a criticarlo... Pero es solo, "si no lo viste no sabes que tiene de bueno y de malo para criticarlo".

Todo se puede hacer con moderacion, y respetando a los que son fans de dicha serie que odias y de más cosas. Yo cuando digo que un anime no me gusta, solo lo digo despues de verlo, nunca antes y no me pongo a criticarlo sin conocimiento y sin cuidado.

Pero tampoco soy un angelito, antes de pensar asi si que era bastante extremista y me molestaba mucho cuando hablaban mal de las cosas que me gustaban, pero aprendi que las cosas que me gustan, no le gustan a todos, y no debo enfadarme asi cuando hablan mal de ello y tampoco hablar mal de lo que a mi no me gusta, aunque algunas veces se me escapa algo procuro controlarme xP

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

¿ Hipocresía en los fans? S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
¿ Hipocresía en los fans? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

¿ Hipocresía en los fans? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿ Hipocresía en los fans? Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
¿ Hipocresía en los fans? 16lws4w
¿ Hipocresía en los fans? Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Abr 02, 2013 3:19 pm

Si he cometido ese pecado. Antes hace unos años cuando veía que pasaban Naruto en la TV pensaba siempre "No mames, este p*nche dibujito otra vez, los fans de esta serie deben de ser retrasados" Y es porque en general, yo nunca he sido muy fan del anime pero siempre me ha gustado Dragon Ball y cuando veía en internet que Naruto era mejor y no se que, me daba más coraje.
Pero oh! el tiempo hizo lo suyo y ahora yo soy parte de esa gente "retrasada" fan de Naruto que yo tanto criticaba.
¿ Hipocresía en los fans? 133857
Y sobre parejas pues, me choca que critiquen a mi OTP pero adelante, insúltenla... los reto xD
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿ Hipocresía en los fans? Empty Re: ¿ Hipocresía en los fans?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.