NARUTO{♥}COUPLES
Anti ShikaTema Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti ShikaTema Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti ShikaTema

+3
Bloody_Rose_chan97
Belencitah
Rookie
7 participantes

Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Anti ShikaTema

Mensaje por Rookie Dom Sep 08, 2013 11:46 am

Bueno esta pareja entra en el horroroso Combo del Hamor del cual yo orgullosamente soy anti

a esta pareja sus fans la consideran como ¡la pareja Canon de la nueva generación!

y sinceramente ni idea porque ¿Qué acaso ya los vieron tomados de la mano diciéndose cosas románticas?

yo lo que vi de ellos dos es que primero Shikamaru le toco pelear contra Temari en los exámenes chunin donde perdió luego durante su primera misión como líder para encontrar a Sasuke ella le ayudo y me parece que a partir de ahora surgió el gusto por esta pareja

y luego en Shippuden cuando Naruto regresa de su entrenamiento los encuentra juntos y les pregunta ¿si estaban en una cita?

lo cual ellos les responden que No y ninguno se nota nervioso como diciéndole

¡espero que no nos descubra que si estábamos en una cita!

ahora me parece no estoy 100 % segura pero alguna vez el mismo Kishimoto declaro no hay ninguna pareja para Shikamaru

por lo cual no hay ShikaTema ni mucho menos para ponerla como Canon

es que resulta que en Naruto no puede haber amistad entre un chico y una chica porque entonces ya se piensan que son novios y se casaran

no esta mal que les guste esta pareja pero ya atreverse a poner cosas como

la pareja Canon de la nueva generación eso si que es demasiado
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por Belencitah Vie Sep 27, 2013 3:47 pm

Obviamente, opino igual. No solo por el hecho de que no me gusta la pareja -aún no sé por qué- sino también porque no hay indicios que lo digan. Esta bien que les guste, a mí amo locamente me gusta el ShikaIno y no por eso digo: ¡SIIII, SON CANNON, VAN A QUEDAR JUNTOS! porque, de hecho, dudo -muy a mi pesar- que se dé. Así que, en conclución: Esta perfecto que te guste la pareja, pero hay que ser realistas. Yo intento serlo en las parejas que me gustan. Me encanta el NejiTen y sigue gustándome, pero sabemos que nunca se dió ni se va a dar ¿Y? A mí me sigue gustando sin tener que defender lo indefendible.

Es mi opinión n.n
Belencitah
Belencitah
Nuev@
Nuev@

Estado Con el amor de mi vida*-*

Argentina Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2013

Parejas NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 3:40 am

Canon, lo que se dice Canon desde luego no es, pero eso no significa que no sea 'posible' -aunque de todas formas creo que quedará al aire-.

Temari no fue solo un combate en el examen de chunnin o verlos caminar al principio de shippuden, tuvo su pequeño impacto en la psicología de Shikamaru (me estoy refiriendo más que nada a las escenas finales de la primera parte, cuando intentan inútilmente rescatar a Sasuke de los del sonido), él también podría decirse que lo tuvo en ella, esta vez sí durante su combate, ya que fue un error subestimarlo.

Claramente, estos hechos en sí no los convierten en pairing cannon, pero es una curiosa interacción la que tienen. La personalidad de Temari es fuerte, lo que contrarresta las dudas de Shikamaru, también complementa (como se vio en la batalla contra Tayuya, donde por mucho que analizara él, el método más efectivo acabó siendo un ataque directo de ella).

Ahora, no, Temari no es la única que influye en Shikamaru, ni es su mejor amiga o compañera. Por supuesto, los mejores que complementan en ataque son el trío Ino-Shika-Cho, han sido entrenados para trabajar en equipo de manera eficiente, Chouji es su mejor amigo y ambos han influido el uno en el otro, y no por eso voy a decir que Shikamaru vaya a quedar con Chouji (?).

Pero irónicamente, dentro de las posibles couples que podría tener Shikamaru sí es una más acertada, posibles, no evidentes ni seguras.

¿Y el ShikaIno?
No se ha visto mayor interacción entre ellos, Ino estaba enamorada de Sasuke, aunque fuera una fangirl, no se sabe muy bien cuáles son sus sentimientos (en la segunda parte del manga se ve un par de escenas donde lo recuerda al igual que Sakura, así que importante al menos sí era); Ino, Shikamaru y Chouji se llevan como buenos amigos y camaradas, por lo que sería normal que fueran cercanos e influyeran cada uno en los otros dos, Temari está más alejada de esa idea, por lo cual es más sencillo tomarla como posible compañera sentimental pensando a largo plazo (no, de la noche a la mañana no salen parejas porque sí).

Pero no, desde luego que no son
¡la pareja Canon de la nueva generación!
Parejas canon son las que están comprobadas, de resto solo se pueden hacer suposiciones, ni siquiera las cuatro de siempre (NS/SS/NH/SN) son cannon.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Anti ShikaTema 2h6rpn4
Anti ShikaTema Wt6gw1
Anti ShikaTema K60E0Ko
Anti ShikaTema UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por Creammy Dom Ene 05, 2014 6:01 am

He estado pensando y no me desagradan estos dos juntos /luego, sigo prefiriendo el ShikaIno muy por encima.

No soy anti de la pareja. He llegado a esa conclusión. Sí que hay ShikaTema (al menos he visto en varias ocasiones del manga escenas que podrían llamarse como pequeñas muestras de la pareja) es decir, no de forma romántica, pero sí hay indicios para emparejarlos, comprendo perfectamente a los fans de la pareja, es atrayente. Obvio que no es canon, porque, hasta la fecha, ninguna pareja 'de la nueva generación' lo es por ambas partes.

No hay mucho más que decir sobre ésto. La pareja me da igual y en ocasiones me parece tierna. Y no necesariamente tienen que haber tenido muchos momentos juntos para que el fandom los shippee. Existen las parejas crack (aunque ésta no es una de ellas) y son geniales a su manera.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Anti ShikaTema Wt6gw1
Anti ShikaTema K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por Rookie Vie Feb 14, 2014 4:57 pm

Bueno si pero es que hay fans que la pone a la altura de Minato x Kushina o de Azuma x Kurenai es decir parejas que todo mundo sabe que si son canon eso es lo que me choca de este paring

y seguramente no solo a mi porque al poner en su frase el "ShikaTema la pareja canon de la nueva generación" con eso están diciendo que esta pareja es verdadera y absoluta

eso es lo que precisamente es chocante
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por 21Haru Lun Feb 17, 2014 8:55 am

El problema es la generalización
''Hay personas que ven al Shikatema como cannon''
¿Y?
Hay personas que ven el narusaku cannon. Y el naruhina. Y el Sasusaku. Y hay quienes creen que naruto es una historia que encubre la homosexualidad del autor. Y hay quien dicen que es satánico, el anticristo en persona. ... ¿Tenemos que hacer un tema anti sobre todo eso?.
Entiendo que alguien le desagrade el shikatema (a mi no me gusta de hecho) pero no que se justifique en el ''es que todos dicen que es cannon''/cuando ni siquiera es cierto lol.
El shikatema no me gusta por que lo veo muy... poco química. Los típicos personajes que simplemente no encajan en tu cabeza. Shikamaru es tranquilo, inteligente, calmado, mientras que temari es también tranquila, muy observadora y más emocional. Por separado los personajes están bien... pero juntos no me producen nada, de hecho, realmente considero a temari como el 'No todas mis chicas son inútiles' de kishimoto.

Y realmente si hay pruebas del shikatema, I mean, no gran cosa, pero justifican que tengan su trocito de fandom felizmente ansioso por ver un final con la pareja.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Anti ShikaTema Sasusa10
Anti ShikaTema Evanabanner3
Anti ShikaTema Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Anti ShikaTema F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por shikatemaescanon Vie Nov 14, 2014 3:56 pm

y finalmente fue canon, estoy tan feliz!!!! wiiiiiiiiiiii
shikatemaescanon
shikatemaescanon
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2014

Parejas SHIKATEMA
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por ~Lauren Miér Nov 19, 2014 3:03 pm

Me parece que le estas viendo solo un lado a tu argumento, es decir, tienes razon: porque el ShikaTema en si como pareja romantica ha tenido nulas interacciones. Sin embargo son dos años (que no veremos u,u) los que pasan entre el 699 y 700, muchas cosas pudieron pasar en ese tiempo para que estos terminaran juntos.




El que Kishi les diera un par de recuadros compartidos en el manga no simboliza nada, sin embargo se toma en cuenta para plasmar la idea de ellos y ver como reacciona la audiencia.




No es una pareja que me super emocione, pero acepto la idea de su relación y en cierto caso el encuentro fundamento. Estéticamente se ven geniales, y no hay mayor prueba que su hijo <3
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
Anti ShikaTema Freemilkandcookieavieby
Anti ShikaTema 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Anti ShikaTema 2hh0rwxAnti ShikaTema My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

Anti ShikaTema Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Anti ShikaTema Empty Re: Anti ShikaTema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.