Fans SasuHina...anti KibaHina??
+12
NaruGaaXever
lacus maca
PJ_XD-23
psico2
Hina/Uchiha
janeth97
Elsa-Inuzuka
Romance_Girl
Nana.
Ire-chan
Xero
AnkoBlood
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
Fans SasuHina...anti KibaHina??
El otro dia navegando por el maravilloso mundo del internet me tope casi accidentalmente con un foro muy reciente (cuyo nombre me reservo para evitar atentados en contra de sus miembros XD) y púes, por pura curiosidad (aclaro) decidi entrar a ver que tal. Me parecio muy lindo en realidad pero en cuanto entre a un tema de discucion en especial, me dio un ataque de histeria mezcla de risa y molestia,
un tema ANTI KIBAHNA. Si, lo se, no a todos les gusta esa pareja y crear clubes o temas Anti es muy comun y hasta cierto punto normal pero el verdadero conflicto es que tras las bases " es una pareja tonta, imposible y sin ningun tipo de futuro" ademas de verla como un rival (bueno eso segun algunas personas que comentaron) se encuentra un foro pro fans SasuHina
No es por ofender ni criticar pero como personas que apoyan a una pareja sin pies ni cabeza (aun con el perdon de sus fans, el SasuHina es totalmente ilogico e imposible), esa fue mi molestia ya que por lo menos a mi si me gusta el KibahIna, y aun siendo una pareja ficticia tiene mas y mejores bases (y vaya k muuuuuuuuuuuchas mas, je) como para decir "quizas si terminen juntos" o d minimo un "si se verian lindos coo pareja", al menos es creo yo puesto que se ve hasta un poco absurdo y un tanto bizarro que SasuHina fans piensen eso del KibaHina
aun asi, quiero saber su opinion
es mejor el SasuHina que el KibaHina??
cual tendria mayor posiblidad??
es logico lo que esos fans hicieron??
es neceario un versus entre esas dos parejas??
cada quien tiene sus gustos y opiones pero al menos yo no estoy de aCuerdo en ninguna de las preguntas q acabo de poner (aunq parece que el KIbaHina tiene mas posibilidades que el KibaHina )
ja ne!!!!
un tema ANTI KIBAHNA. Si, lo se, no a todos les gusta esa pareja y crear clubes o temas Anti es muy comun y hasta cierto punto normal pero el verdadero conflicto es que tras las bases " es una pareja tonta, imposible y sin ningun tipo de futuro" ademas de verla como un rival (bueno eso segun algunas personas que comentaron) se encuentra un foro pro fans SasuHina
No es por ofender ni criticar pero como personas que apoyan a una pareja sin pies ni cabeza (aun con el perdon de sus fans, el SasuHina es totalmente ilogico e imposible), esa fue mi molestia ya que por lo menos a mi si me gusta el KibahIna, y aun siendo una pareja ficticia tiene mas y mejores bases (y vaya k muuuuuuuuuuuchas mas, je) como para decir "quizas si terminen juntos" o d minimo un "si se verian lindos coo pareja", al menos es creo yo puesto que se ve hasta un poco absurdo y un tanto bizarro que SasuHina fans piensen eso del KibaHina
aun asi, quiero saber su opinion
es mejor el SasuHina que el KibaHina??
cual tendria mayor posiblidad??
es logico lo que esos fans hicieron??
es neceario un versus entre esas dos parejas??
cada quien tiene sus gustos y opiones pero al menos yo no estoy de aCuerdo en ninguna de las preguntas q acabo de poner (aunq parece que el KIbaHina tiene mas posibilidades que el KibaHina )
ja ne!!!!
Última edición por AnkoBlood el Miér Oct 14, 2009 1:26 am, editado 1 vez
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??
Realmente, los "fans" SasuHina suelen ser los "pro" Hinata, que la juntan con Sasuke y Naruto, pero Kiba solamente es usado "como el lobo de las ovejas" me tienen frita -.-U.
El KibaHina, pruebas de que va a ser pareja y eso no tiene, ahora más que el SasuHina si, incluso se podría decir que sobreentendidas tiene muchas más situaciones que el NH (aun que como Kiba no tiene el sharingan, no es importante).
Me parece idiota, en cuando la gente dice " X pareja es una mierda xk Y es la mejor", es más me pareec vergonzoso -.-U.
Ni idea de como son los pro pro-SasuHina, no he conocido a ninguno (la mayoría les gusta, pero más el SN o NH)
Bye:,
El KibaHina, pruebas de que va a ser pareja y eso no tiene, ahora más que el SasuHina si, incluso se podría decir que sobreentendidas tiene muchas más situaciones que el NH (aun que como Kiba no tiene el sharingan, no es importante).
Me parece idiota, en cuando la gente dice " X pareja es una mierda xk Y es la mejor", es más me pareec vergonzoso -.-U.
Ni idea de como son los pro pro-SasuHina, no he conocido a ninguno (la mayoría les gusta, pero más el SN o NH)
Invitado- Invitado
Armi escribió:Realmente, los "fans" SasuHina suelen ser los "pro" Hinata, que la juntan con Sasuke y Naruto, pero Kiba solamente es usado "como el lobo de las ovejas" me tienen frita -.-U.
Triste, pero cierto...pero en mi caso, no he? Adoro a Kiba, lo junto con Hinata, porque tengo la idea, de que algo podría surjir entre ellos, despues de todo, son compañeros del mismo equipo.
Sobre si los fans SH odian el KH, puede ser, si he visto personas que no les agrada la pareja, pero como dijo Armi, los fans SH son pro-Hinata, supongo que no hay problema, en buscarle una pareja más a la nena.
Saludos!
Invitado- Invitado
xD eso es de risa, un mega crack imposible criticando a otro crack menos imposible xDD pateticos, aunq yo le daría mi voto al kibahina pero solamente apoyo a hina con naruto o con Ino en relación yuri, asi q como ambos son cracks pss, voto x ninguno, ambos se me hacen patéticos ^^(aunq más el sasuhina, a lo q se rebajan x darse importancia xD)
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
OMG!! Lo que hace el fanatismo... xD
Igualmente, no es que sean pateticos ¬¬ simplemente fanaticos, hay fans sasuhina que sabe perfectamente que no es real, y por que crea que se ven bien no significa que sea pateicos ._. o si?
porque yo soy fan kibahina hasta la medula! XDDDDDDDDDDDDD
el sashina es mas posible que el kibahina? en que mundo vivimos, dios mio xD?un mega crack imposible criticando a otro crack menos imposible xDD
Igualmente, no es que sean pateticos ¬¬ simplemente fanaticos, hay fans sasuhina que sabe perfectamente que no es real, y por que crea que se ven bien no significa que sea pateicos ._. o si?
porque yo soy fan kibahina hasta la medula! XDDDDDDDDDDDDD
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack" y al crack en si xD, es decir, el simple hecho de gustarte una pareja q sabemos q ni en un millón de años va a ver la luz es peor q patético xD(aclaración: nuevamente me refiero al sasuhina*), así q....aunq dudo en un 1000% q se dé alguna de las dos, para no hacer spoiler le doy mi voto a favor al kibahina, y los cracks...pss solo son eso, no hay nada q hacer ^^
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
xDDDD! Gracias por la aclaracion , lo entendi mal xDDD!XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu,
xDDDD! que risa xD, lo mejor que puede hacer uno ante un error tan estupido es reirse xD pero, bueno, gracias por la aclaracion xD me ubiera ido tan campante con ideas equivocadas xD.el simple hecho de gustarte una pareja q sabemos q ni en un millón de años va a ver la luz es peor q patético xD(aclaración: nuevamente me refiero al sasuhina*)
Aunque tampoco es tan asi xD porque hay fans Sasuhina ( o cualquier pareja crack) que saben que no tiene posibilidades, pero aun asi les gusta, pero tampoco dicen que es cannon ¬¬ bueno, no se si será la gran mayoria, pero no conzco a ningun SH que diga que es cannon. ._.
Pero fanatismo hay en todas las parejas, por ej. Hay narusaku's que ya dicen que es canon, cuando aun no esta confirmado totalmente xD
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Xero escribió:XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack"
En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)
Saludos!
Invitado- Invitado
Ke me parece? ke me da? risa komo he dicho todo ese tipo de komentarios sin fundamento me dan risa...
Si komparamos kual de las dos tiene más posibilidades, kreo ke es obvio ke el KibaHina sale ganando y por un buen trecho, si a los SH-fans les provoka decir esa sarta de tonterias, pues ke las digan, el hacerlo no va hacer ke este crack se de por obra y magia del espirto santo, al kontrario, deberiamos alegrarnos por los chistes ke nos hacen reir, no es por ofender, pero aun admitiendo ke el SasuHina se ve más ke bien en los fanart's, sino ponemos serios pues nunka llegariamos a nada apoyando este crack.
Si a los fans les gusta ir pregonando a diestra y siniestra pues muy ellos, muy su tiempo y muy su vida, solo hay ke tomar las kosas de kien vienen y listo ...
Esta es una pedrada, pedrada...
Ke decir ke estoy kompletamente deakuerdo kon Jio, kada kien tiene sus gustos, sus traumas y kada kien es libre de hacer de ellos lo ke les venga en gana, si a todos nos gustara lo mismo, este mundo seria la mar de aburrido.
La gente tiene la libertad de kedarse kon una sola opcion o abrirse a nuevas probabilidades, pero el ke te guste o no un crack, no te hace ni más ni menos raro, te hace más original y menos borrego.
Si komparamos kual de las dos tiene más posibilidades, kreo ke es obvio ke el KibaHina sale ganando y por un buen trecho, si a los SH-fans les provoka decir esa sarta de tonterias, pues ke las digan, el hacerlo no va hacer ke este crack se de por obra y magia del espirto santo, al kontrario, deberiamos alegrarnos por los chistes ke nos hacen reir, no es por ofender, pero aun admitiendo ke el SasuHina se ve más ke bien en los fanart's, sino ponemos serios pues nunka llegariamos a nada apoyando este crack.
Si a los fans les gusta ir pregonando a diestra y siniestra pues muy ellos, muy su tiempo y muy su vida, solo hay ke tomar las kosas de kien vienen y listo ...
Jio escribió:Xero escribió:XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack"
En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)
Esta es una pedrada, pedrada...
Ke decir ke estoy kompletamente deakuerdo kon Jio, kada kien tiene sus gustos, sus traumas y kada kien es libre de hacer de ellos lo ke les venga en gana, si a todos nos gustara lo mismo, este mundo seria la mar de aburrido.
La gente tiene la libertad de kedarse kon una sola opcion o abrirse a nuevas probabilidades, pero el ke te guste o no un crack, no te hace ni más ni menos raro, te hace más original y menos borrego.
Hombre, lo patético patético, a mi ver lo es mas el GaaHina, y es que, el SasuHina será por ver pocos pero de fans GaaHina sn los que me tienen frita: Dicen que la pareja es real, que todas las otras apestan... Y es que vale, no me he conocido a ningun fan, y FF y FanArts bonitos, pero en cuando te metes en la cabeza de un fan te da el efecto que tienes que llevar desinfectante (y lo digo yo que más cracks sin fans xD no pued tener en lso favoritos -la falla es el SasoDei, aun que ya ni me gusta el DeiSaso -.-U soy muy rara en el yaoi xD-).
En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)
En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)
Invitado- Invitado
Tengan cuidado con la palabra "patético" si no quieren que los regañe ¬¬
A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD? la gente sólo la ve crack porque Kishimoto nunca nos ha mostrado una interacción entre ambos, pero piensen, por qué Hinata se fijó en Naruto? exacto, por postura a nunca rendirse, por levantarse cada vez que caía al suelo, etc... lo mismo siempre ha sido Lee, y si Hinata se lo encuentra él con eso de "si no puedo dar 1.000 patadas, daré 2.000 saltos" y cosas por el estilo? zas! Hinata se enamora de Lee, no de Naruto. Amo a los tres personajes, y, ¿por qué no? no lo niego, me he plateado cosas peorcitas con éstos tres me uno al club de los raros! y me siento orgullosa XD!
Ya, hablando en serio, como dijo Jio:
Yo sí conozco a una GaaHina, mi amiga Ney xDDD dice (igual qu todo GaaHina) que a Gaara le dolía el encuentro de Hinata con Neji xD y lo cierto es que a él sólo le "emocionaba" ver la sangre! no era que le doliera lo que ella estaba sufriendo, Dios XD pero bue, también es NH, pero odia el SS xD
Ahora, una vez ví la pelea de un GaaHina y un KibaHina... puedo alegar que nof ue nada bonita 0.o y fye por youtube XD
Ahora sí, me llego al tema central del topic...
Hace dos noches me partí de la risa leyendo ésto xD y es que, un SH peleándole al KH? qué diablos es eso XD?! es decir, el KH no tiene pruebas en el manga, sólo el "apoyo" (según, siempre lo dejan mal parado al pobre castaño <.<) de los Estudios Pierrot porque les encanta, no sólo la pareja, sino el triángulo amoroso KibaHinaNaru, y está completamente demostrado gracias a, no solo todo el rellenuto de la primera temporada, sino que el del Sambi también contenía su tira y afloja KibaHinaNaru, donde ellos dos eran los que más se preocupaban por Hinata, pero ella, claro está, sólo reparó en las palabras de Naruto (no es raro <.<? *sarcasmo*); pero aún así, por lo menos tiene "y que escenas", en cambio, cuándo Sasuke y Hinata se han mirado si quiera XD? cuando en Kizuna ella rita "Sasuke-kun" (vomité en el acto) y no me acuerdo él que le ice, como "que molesta" o "qué fastidio", mi madre, casi me da un infarto de lo horrible que estuvo eso xD aparte e millones de incoherencias que hubieron, pero que ni al caso
No me imagino un triángulo amoroso KibaHinaSasu/SasuHinaKiba ni es mis pesadillas! si todavía no me trago cuando leo a un NH redactando un SasuHinaNaru 0.o qué diablos es eso Dx?
Sí es un hecho que he visto a más SH apoyar al NH, y como dicen allá arriba, ellos son y que los "pro"-Hinata, ya que, como he leído varias veces, es sólo el buscar que Hinata sea reconocida con alguno de los protagonistas, y, francamente, ni piensan en Sasuke, ni en Naruto ni en la propia Hinata, nada de lo que ellos quieren, sólo es así porque sí y punto <.< espero que Kishimoto nunca fume tanta "hierva buena" como para que se le ocurra hacer algo semejante <.<. Total, el punto es que, si al SH le gusta el NH, está más que claro que irá contra el KibaHina (lo digo por tremendos enlaces entre parejas 0.o), pero que de aquí diga que el SH tiene más posibilidades... miren, con todo y que no hay una sola escena KH en todo el manga, cuando menos Kiba y Hinata pertenecen al mismo equipo! se han tenido que respaldar en las misiones, y no dudo que han tenido más de un "acercamiento" por medio de todo el proceso de batalla, mientras que, qué nos promete el SH? NADA! es decir, ni siquiera creo que la propia Hinata reparara alguna vez en su vida en el "Gran Sasuke Uchiha" si ella era la única niña/adolecente que sólo miraba a Naruto! en todo caso, te creo que se fije en Kiba, pero Sasuke 0.o...?! qué rayos a visto ella de Sasuke como que para si quiera recuerde su nombre Dx?
Mmm.. creo que no tengo más nada que decir XD
besos!
A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD? la gente sólo la ve crack porque Kishimoto nunca nos ha mostrado una interacción entre ambos, pero piensen, por qué Hinata se fijó en Naruto? exacto, por postura a nunca rendirse, por levantarse cada vez que caía al suelo, etc... lo mismo siempre ha sido Lee, y si Hinata se lo encuentra él con eso de "si no puedo dar 1.000 patadas, daré 2.000 saltos" y cosas por el estilo? zas! Hinata se enamora de Lee, no de Naruto. Amo a los tres personajes, y, ¿por qué no? no lo niego, me he plateado cosas peorcitas con éstos tres me uno al club de los raros! y me siento orgullosa XD!
Ya, hablando en serio, como dijo Jio:
Mujer, yo te amo XD incluso a mi Shipper de la vida, Harry&Hermione, yo le tomaba de 10% Harry&Luna XD y el Hermione&Draco no tiene desperdicio omg XD aunque el Hermione&Neville se me hace tierno =3 no sé por qué, pero bue xDJio escribió:En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)
Dices patética a la pareja o a los fans <.<? tengo que preguntar, gomen xDHombre, lo patético patético, a mi ver lo es mas el GaaHina, y es que, el SasuHina será por ver pocos pero de fans GaaHina sn los que me tienen frita: Dicen que la pareja es real, que todas las otras apestan... Y es que vale, no me he conocido a ningun fan, y FF y FanArts bonitos, pero en cuando te metes en la cabeza de un fan te da el efecto que tienes que llevar desinfectante
Yo sí conozco a una GaaHina, mi amiga Ney xDDD dice (igual qu todo GaaHina) que a Gaara le dolía el encuentro de Hinata con Neji xD y lo cierto es que a él sólo le "emocionaba" ver la sangre! no era que le doliera lo que ella estaba sufriendo, Dios XD pero bue, también es NH, pero odia el SS xD
Ahora, una vez ví la pelea de un GaaHina y un KibaHina... puedo alegar que nof ue nada bonita 0.o y fye por youtube XD
De hecho, hay un NH-fan que tiene de firma a un tipo castaño con un ojo de Sharingan y otro de Byakugan XD supongo que pretenderá que sea la mezcla entre los hijos de SS y NH, porque simplemente no creo que le guste el SH después de tantos coments quele he leído xDEn fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)
Hace dos noches me partí de la risa leyendo ésto xD y es que, un SH peleándole al KH? qué diablos es eso XD?! es decir, el KH no tiene pruebas en el manga, sólo el "apoyo" (según, siempre lo dejan mal parado al pobre castaño <.<) de los Estudios Pierrot porque les encanta, no sólo la pareja, sino el triángulo amoroso KibaHinaNaru, y está completamente demostrado gracias a, no solo todo el rellenuto de la primera temporada, sino que el del Sambi también contenía su tira y afloja KibaHinaNaru, donde ellos dos eran los que más se preocupaban por Hinata, pero ella, claro está, sólo reparó en las palabras de Naruto (no es raro <.<? *sarcasmo*); pero aún así, por lo menos tiene "y que escenas", en cambio, cuándo Sasuke y Hinata se han mirado si quiera XD? cuando en Kizuna ella rita "Sasuke-kun" (vomité en el acto) y no me acuerdo él que le ice, como "que molesta" o "qué fastidio", mi madre, casi me da un infarto de lo horrible que estuvo eso xD aparte e millones de incoherencias que hubieron, pero que ni al caso
No me imagino un triángulo amoroso KibaHinaSasu/SasuHinaKiba ni es mis pesadillas! si todavía no me trago cuando leo a un NH redactando un SasuHinaNaru 0.o qué diablos es eso Dx?
Sí es un hecho que he visto a más SH apoyar al NH, y como dicen allá arriba, ellos son y que los "pro"-Hinata, ya que, como he leído varias veces, es sólo el buscar que Hinata sea reconocida con alguno de los protagonistas, y, francamente, ni piensan en Sasuke, ni en Naruto ni en la propia Hinata, nada de lo que ellos quieren, sólo es así porque sí y punto <.< espero que Kishimoto nunca fume tanta "hierva buena" como para que se le ocurra hacer algo semejante <.<. Total, el punto es que, si al SH le gusta el NH, está más que claro que irá contra el KibaHina (lo digo por tremendos enlaces entre parejas 0.o), pero que de aquí diga que el SH tiene más posibilidades... miren, con todo y que no hay una sola escena KH en todo el manga, cuando menos Kiba y Hinata pertenecen al mismo equipo! se han tenido que respaldar en las misiones, y no dudo que han tenido más de un "acercamiento" por medio de todo el proceso de batalla, mientras que, qué nos promete el SH? NADA! es decir, ni siquiera creo que la propia Hinata reparara alguna vez en su vida en el "Gran Sasuke Uchiha" si ella era la única niña/adolecente que sólo miraba a Naruto! en todo caso, te creo que se fije en Kiba, pero Sasuke 0.o...?! qué rayos a visto ella de Sasuke como que para si quiera recuerde su nombre Dx?
Mmm.. creo que no tengo más nada que decir XD
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Armi escribió:En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)
Si, es cierto en parte, ya que no solo los SH quieren ver eso, es una curiosidad del fandom, aunque ya Kishimoto soltó en el tercer DB, que:
Kishi fumon escribió:P. Si un Hyuuga y un Uchiha tuvieran un hijo juntos, ¿Que ojos tendria el niño?
R. Su ojo derecho seria un Sharingan. Significa que el izquierdo seria un Byakugan.
Ahora solo nos queda verlo en directo...con esto no quiero decir, que Sasuke e Hinata vayan a tener algo, yo con un boceto me conformo, me importa un comino, quienes sean los padres (XD)
Romance_Girl escribió:Tengan cuidado con la palabra "patético" si no quieren que los regañe ¬¬
Por mi parte, no la vuelvo a decir...me disculpo de ante mano, si ofendi a alguien...UU
A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD?
Joder, nunca se me había ocurrido, y mira que a Hinatita siempre le ando le buscando parejas...buscaré cosas, a ver que tal están y me convencen (si esque soy amante del crackXD)
la gente sólo la ve crack porque Kishimoto nunca nos ha mostrado una interacción entre ambos, pero piensen, por qué Hinata se fijó en Naruto? exacto, por postura a nunca rendirse, por levantarse cada vez que caía al suelo, etc... lo mismo siempre ha sido Lee, y si Hinata se lo encuentra él con eso de "si no puedo dar 1.000 patadas, daré 2.000 saltos" y cosas por el estilo? zas! Hinata se enamora de Lee, no de Naruto.
...ahora me late más, buscar cosas de ellos, gracias Barbie =)
Amo a los tres personajes, y, ¿por qué no? no lo niego, me he plateado cosas peorcitas con éstos tres me uno al club de los raros! y me siento orgullosa XD!
Pues bienvenida seas...creeme, en el mundo de las rarezas te sentirás genial, te lo digo por experiencia propia
Mujer, yo te amo XD incluso a mi Shipper de la vida, Harry&Hermione, yo le tomaba de 10% Harry&Luna XD y el Hermione&Draco no tiene desperdicio omg XD aunque el Hermione&Neville se me hace tierno =3 no sé por qué, pero bue xD
Te digo la verdad, con Harry Pu ejem, quice decir Potter(XDD), de lo poco que vi, Draco con Herminone si que me llamaron la atención, esque el tipo es un maldito y ella es tan intelectual ya parte capaz de ponerlo en su lugar...y bueno, tengo mucha imaginación...U///U (Dios, justo ahorita estoy viendo imagenes de ellos, si que tienen fandom :O)
no me acuerdo él que le ice, como "que molesta" o "qué fastidio",
Mal no recuerdo, le dijo "Callate" (que educadoXD)
espero que Kishimoto nunca fume tanta "hierva buena" como para que se le ocurra hacer algo semejante
Na, Kishimoto se droga, pero no a ese punto, así que podemos estar tranquilosXD
NADA! es decir, ni siquiera creo que la propia Hinata reparara alguna vez en su vida en el "Gran Sasuke Uchiha"
Y por eso la quiero, Hinata no fue una más del montón, en este aspecto.
Saludos!
Invitado- Invitado
Jeje ^^UJio escribió:Por mi parte, no la vuelvo a decir...me disculpo de ante mano, si ofendi a alguien...UU
De verdad nunca te la habías planteado XD? VAMOS!!! la gente hace equipo entre Naruto, Hinata y Lee!!! varios ya antes los han reconocido a los tres con una misma línea psicológica! tal vez ellos no son los únicos que han sufrido (como Sasuke, Gaara, Neji, etc..), pero sí son los que directamente se trazaron un objetivo en veneficio a su crecimiento personal sin pisotear a nadie en su camino! ellos tres les llaman "camino ninja" a su anhelo, son personas que salieron adelante sin pensar en cosas tan sádicas como "ciertas" personas <.< y sádico, en el verdadero sentido de la palabra (no un simple pervertido) es alguien a quien le fascina la sangre, matansa, tortura, y prácticamente los "objetivos" de unos cuantos es/eran eso ._.UA mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD?
Joder, nunca se me había ocurrido, y mira que a Hinatita siempre le ando le buscando parejas...buscaré cosas, a ver que tal están y me convencen (si esque soy amante del crackXD)
Éstos tres on mi equipo favorito XD y siempre me enojó de sobremanera que los de relleno no los pusieran juntos alguna vez! es decir, Naruto se metíó en cada equipo, y también ewstuvo solo con otros o se entremezclaron los grupos, como ponerlo con Ino y Shino o con Chouji y Hinata o quitar a Shino del equipo ocho, etc... pero ni una sola mendiga vez pusieron a Hina y Lee con Naru solamente T.T! como fan de éstos tres EXIJO que lo hagan! TT______TT!!
Imágenes del equipo
- Spoiler:
Me falta buscar más, cielos XD
=D! pero quiero saber si te está "gustando" la pareja por ser crack o porque te gusta la base que dí XD es decir, el concepto general por el cuál Hinata se fijaría en un chico (su interior )...ahora me late más, buscar cosas de ellos, gracias Barbie =)
Como sea, después de éste post me percaté que las parejas principales tienen un derivado, es decir, del SasuSaku, SasuIno; del NaruSaku, LeeSaku; del NaruHina, LeeHina (Kiba no tiene el mismo concepto que Naruto <.< así que paso): y SasuNaru... me fregaron xD
se valen también tríos raros ? jaja, ya, mucho desvío del tema, jeje, pero... el LeeHinaNaru/NaruHinaLee/HinaLeeNaru/NaruLeeHina rulea jajaja, se me ha ocurrido fic y todo lo gracioso es que no tiene NADA de lemon =3Pues bienvenida seas...creeme, en el mundo de las rarezas te sentirás genial, te lo digo por experiencia propia
Cuidado con la palabra <.<... XD... como sea, el Dramony tiene ése aire sepxy , jaja! y see, se nota que tienes BASTANTE imaginación XD y pues sí, poseen mucho fandom, hasta yo me quedé loca cuando ví todas las cosas que tenían xD pero a Hermione ya la ví prácticamente con todosTe digo la verdad, con Harry Pu ejem, quice decir Potter(XDD), de lo poco que vi, Draco con Herminone si que me llamaron la atención, esque el tipo es un maldito y ella es tan intelectual ya parte capaz de ponerlo en su lugar...y bueno, tengo mucha imaginación...U///U (Dios, justo ahorita estoy viendo imagenes de ellos, si que tienen fandom :O)
Omg XD bueno, mejor para mí, así no me rayan mucho "otras" cosas <.< como sea, el punto es... casi mato a Hinata con eso de "Sasuke-kun" bueno, creo que le dijo así 0.oMal no recuerdo, le dijo "Callate" (que educadoXD)
El tema es... que no confío <.<... eso me acuerda!!!! el capítulo de hoy! cielos Dx no lo he visto!Na, Kishimoto se droga, pero no a ese punto, así que podemos estar tranquilosXD
=3Y por eso la quiero, Hinata no fue una más del montón, en este aspecto.
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
gracias a todas por sus comentarios
la verdad
fue por demas bizarro que fans SasuHina piensen eso del KibaHina puesto que esta pareja tiene mas "bases"
aun asi
no nos estamos saliendo del tema?? XDDDDDD
la verdad
fue por demas bizarro que fans SasuHina piensen eso del KibaHina puesto que esta pareja tiene mas "bases"
aun asi
no nos estamos saliendo del tema?? XDDDDDD
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
¡Hola! Es mi rpimer mensaje, pero he visto que, en fin, una web sobre parejas y que digan que el KibaHina no tiene pruebas. Ya se que no se han metido con él, pero si las tiene...
Ya que no todo lo oficial, no odo lo hecho y escrito por Masashi Kishimoto se reduce al anime y al manga, ¿verdad?
Ya que existe una saga de videojuegos llamada Naruto Narutimate Hero y Accel (Hero de jóvenes y Accel en el shippuden) que lleva ya seis entregas y, bueno, tiene algo llamado modo maestro, en el cual sigues la historia, los sucesos desde el principio hasta cierta parte (cuando dejaron de sacar juegos, o hicieron el ultimo para psp q creo q no tiene modo historia porque solo lo he jugado en japones) ademas de uno pararelo de jovenes llamado " Storm que ademas de seguir la historia tienes la villa original (construida según los planos de Kishimoto) para recorrerla y encontrar aleatoriamente a los personajes de la serie.
Bueno, a lo que iva que me he enrollado (pero es que como para no hacerlo es una delicia recorrer Konoha por libre leche xD)
Que dentro de esa Konoha q tienes en cada juego (a partir del Narutimate Heroes 3 creo) al encontrarte con cada personaje hablas con el y alguno que otro te propone una mision alternativa (la cual no por alternativa a la historia del anime no es original ya que esta escrita por Kishimoto, que al fin y al cabo es el unico qu sabe q pasa por su cabeza y cuales son en realidad las parejas posibles) y en ellas los personajes hablan y tal y se ven en las misiones con el equipo octavo varios momentos Kibahina, en los que Hinata se fija en Naruto y Kiba se pone histerico a regañarla, dar golpes y quejarse, algo asi como: "Hinata, estoy harto de q cada vez que veas a Naruto te pongas asi, q narices q pasa!!!" Y demas cosas del estilo ^^
Ya que no todo lo oficial, no odo lo hecho y escrito por Masashi Kishimoto se reduce al anime y al manga, ¿verdad?
Ya que existe una saga de videojuegos llamada Naruto Narutimate Hero y Accel (Hero de jóvenes y Accel en el shippuden) que lleva ya seis entregas y, bueno, tiene algo llamado modo maestro, en el cual sigues la historia, los sucesos desde el principio hasta cierta parte (cuando dejaron de sacar juegos, o hicieron el ultimo para psp q creo q no tiene modo historia porque solo lo he jugado en japones) ademas de uno pararelo de jovenes llamado " Storm que ademas de seguir la historia tienes la villa original (construida según los planos de Kishimoto) para recorrerla y encontrar aleatoriamente a los personajes de la serie.
Bueno, a lo que iva que me he enrollado (pero es que como para no hacerlo es una delicia recorrer Konoha por libre leche xD)
Que dentro de esa Konoha q tienes en cada juego (a partir del Narutimate Heroes 3 creo) al encontrarte con cada personaje hablas con el y alguno que otro te propone una mision alternativa (la cual no por alternativa a la historia del anime no es original ya que esta escrita por Kishimoto, que al fin y al cabo es el unico qu sabe q pasa por su cabeza y cuales son en realidad las parejas posibles) y en ellas los personajes hablan y tal y se ven en las misiones con el equipo octavo varios momentos Kibahina, en los que Hinata se fija en Naruto y Kiba se pone histerico a regañarla, dar golpes y quejarse, algo asi como: "Hinata, estoy harto de q cada vez que veas a Naruto te pongas asi, q narices q pasa!!!" Y demas cosas del estilo ^^
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
prefiero mas el kibahina aun que devo admitir que el sasuhina tiene imagenes monas pero es mejor el kibahina
Hay por favorrr !!! por que dicen que el KibaHina tiene mas bases que el SasuHina si NINGUNA pareja en Naruto tiene bases , yo no digo que el SasuHina exista por que no existe , pero tampoco existe el KibaHina .
Aver y el SasuHina si es crak aja yy uhy debe ser que todas las parejas sobrantes ya Kishimoto dijo que se hiban a dar .
Ninguna pareja existe solo existen fans de las parejas .
Vamos por favorr cada quien tiene gustos diferente y quee ?
En conclusion NINGUNA pareja existe todas son crak o es que acaso ven amor entre personajes en el manga
Aver y el SasuHina si es crak aja yy uhy debe ser que todas las parejas sobrantes ya Kishimoto dijo que se hiban a dar .
Ninguna pareja existe solo existen fans de las parejas .
Vamos por favorr cada quien tiene gustos diferente y quee ?
En conclusion NINGUNA pareja existe todas son crak o es que acaso ven amor entre personajes en el manga
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet
★Vampire Knight
Naruto Shippuden
5 円
etoo no me acuerdo :(
Me gusta más el KibaHina, él ha demostrado cierto interés en la hyuuga y se complementan muy bien.
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
* es mejor el SasuHina que el KibaHina??
... para mi están igual xD ya que me gustan ambas ♥
* cual tendría mayor posibilidad??
por ahora yo creo que KibaHina :3
pero he leído series en las que hubo parejas
que aparecieron casi al final de la serie y uno se queda WTF!! xD
así que aún no descarto la posibilidad de que en un futuro pueda darse el SasuHina
* es lógico lo que esos fans hicieron??
de poner FCs Anti? yo creo si es lógico si no les gusta la pareja
pero que monten esos FCs por razones idiotas eso SI me parece ilógico
* es necesario un versus entre esas dos parejas??
pues he visto de todo xD ... no creo que sea necesario
pero de que puede haber un versus, yo creo que si puede xD
Saludos ~
... para mi están igual xD ya que me gustan ambas ♥
* cual tendría mayor posibilidad??
por ahora yo creo que KibaHina :3
pero he leído series en las que hubo parejas
que aparecieron casi al final de la serie y uno se queda WTF!! xD
así que aún no descarto la posibilidad de que en un futuro pueda darse el SasuHina
* es lógico lo que esos fans hicieron??
de poner FCs Anti? yo creo si es lógico si no les gusta la pareja
pero que monten esos FCs por razones idiotas eso SI me parece ilógico
* es necesario un versus entre esas dos parejas??
pues he visto de todo xD ... no creo que sea necesario
pero de que puede haber un versus, yo creo que si puede xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Creo que cada uno tiene derecho a crear un fc de un tema que se le venga la gana y en cualquier foro ademas.
Pero si hablamos de parejas y sus bases ,el kibahina tiene posiblidades.En contrastre a la otra que no tiene ni compañerismo,ni conocimiento , ni amistad , ni comunicacion, ni posiblidad ,ni nada de nada.Es muy pero muy crack.
Bueh
Saludos
Pero si hablamos de parejas y sus bases ,el kibahina tiene posiblidades.En contrastre a la otra que no tiene ni compañerismo,ni conocimiento , ni amistad , ni comunicacion, ni posiblidad ,ni nada de nada.Es muy pero muy crack.
Bueh
Saludos
Bueno yo soy fan SasuHina y no trngo nada encontra dl KibaHina, todo depende d los guso y el punto d vista d cada quien
aunque voto más por el KibaHina C=
aunque voto más por el KibaHina C=
pues para mi opinion,querras desir anti sasusaku,todos los fans del sasuhina que e conocido odian esa pareja(incluyendome a mi tanbien) y yo tanbien soy un fan del sasuhina y me encanta kibahina tanbien hasi que no hay ningun probema
hyury yurikiNuev@ - hola!! soy nueva espero caerles bien n.n
25 27
0
22/11/2011
sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
bleach
5 円
"nemuri no mori"
pues para mi opinion,querras desir anti sasusaku,todos los fans del sasuhina que e conocido odian esa pareja(incluyendome a mi tanbien) y yo tanbien soy un fan del sasuhina y me encanta kibahina tanbien hasi que no hay ningun probema
¿Anti SasuSaku? Bueno, yo diria parejas que estan integradas con Hinata: KibaHina, NejiHina(?), XHina.
¿Por que?
Well, pienso de que como Hinata, Sasuke, Sasuke y Naruto tienen muchos fans, hay algunos que son los "Fans Extremistas"
Es decir (ejemplo): "¡Por dios! ¿XX? ¡Que asco! No insultes a X, es mejor XX" lol xD
Well, estos "Fans Extremistas" llegan a decir frases parecidas porque son realmente fansfansfans de un personaje, entonces cuando a X personaje lo emparejan con un personaje que no es de su agrado simplemente se vuelven antis.
Entonces, volviendo al tema de SasuHina anti KibaHina: es normal que se piense que los SasuHineros odien a esta pareja, ya que el personaje que es mas amado en esta pareja es Hinata, entonces si la ponen con Kiba por ejemplo, esos fans comienzan a quejarse.
& en mi punto de vista, el KibaHina es una pareja mona C:
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Yo soy fan del SasuHina, y el KibaHina me es completamente indiferente. De hecho, por ahora los pongo en triangulo amorosos xD
En mi caso no pasa eso, al contrario, las dos parejas me gustan y a ambas las apoyo, sólo que tengo más apego al sasuhina
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio: