NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Anti-Karin?

+31
sakura-chan (anti-karin)
Jess Lightwood
Rookie
Taeyeon
Kufigum
Lollipop
Kanae
Aoi-chan
yuuwaku
Creammy
Dirk Strider
selene-chan
Natzabel
ღJaizmarღ
21Haru
Copo de Nieve
YunaWolf
Minorin
Nino.chan
janeth97
lacus maca
NaruGaaXever
Lady_Wolf_Gótyk
Celty
YoSoyLaCazadora
Tialmant
Marie Uchiha Weasley
naruto332
Chrome Dokuro
Hakufumomo
Kurauro
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Anti-Karin? - Página 3 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Rookie Jue Jun 20, 2013 2:13 pm

haber  a mi esta señorita  tampoco me cae  y no soy para nada pro SasuSaku  guacala  primero me como la comida  de mi perro antes de ser  pro de esa pareja

a mi la verdad  se me hacia indiferente   bueno una fangirl mucho peor que  Ino y Sakura juntas digo  estas  lo fueron de niñas  y Karin  ya con  16 años  osea haber  cayeron mal  Ino y Sakura por eso  por ser fangirl  y esta  es como ellas y el doble

luego  haber  ¿Dónde quedo su dignidad?

prácticamente  si  no fuera por su sangre Uzumaki  y que  Sakura la curara  con su jutsu  esta si que  hubiera muerto

luego de eso cuando la pasaron toda loca  golpeando la foto de Sasuke y luego  ¡no importa te amo Sasuke kun!

la mayoría pensó  "es un truco nadie en el lugar de Karin  puede seguir enamorado de alguien que la quiso matar"

luego llega el reencuentro  Sasuke se disculpa con un frio y falso lo siento

esta la perdona y de nuevo  le surge su amor 

y en el ultimo capitulo se confirma  que  esta mujer  no tiene  dignidad  aun ama a Sasuke kun 

ahora  ¿no es eso lo que  odian los anti  del Ss  incluyéndome yo?  que  pongan a Sakura como  una  mujer sin dignidad que no le  importa que Sasuke la haya querido  matar ,ella lo va a perdonar porque lo hama

¿y que  hace Karin? 

exactamente  eso perdona a  Sasuke  y aun  quiere meterse en sus pantalones 

por eso Karin no  termino por caerme bien 

pero bueno Karin  seguramente es  esos personajes  que el autor pone  como de comedia   pero aun así

si soy anti de Karin o mas bien me converti en anti de ella
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 14, 2013 10:00 am

Ummm...
Pues yo sinceramente no la odio,nisiquiera me cae mal .
No entiendo porque calificarla como "zorra" o "puta"...digo,sólo por el hecho de que quiera a Sasuke? O porque interfiera con otras parejas? es enserio? ._.
Sasuke nisiquiera le hace caso XD y ella no es mala persona,es obsesiva maniatica xdd,pero no tiene realmente malas intenciones.
c:

Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Anti-Karin? - Página 3 2h6rpn4

México Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Mensaje por sakura-chan (anti-karin) Lun Oct 21, 2013 2:32 am

mirenn esto

¿Anti-Karin? - Página 3 822353 

https://www.facebook.com¿Anti-Karin? - Página 3 SakuraEnding/pages/Odiamos-a-la-puta-de-karin-naruto/430137943769687?fref=ts
¿Anti-Karin? - Página 3 914294 
sakura-chan (anti-karin)
sakura-chan (anti-karin)
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 25 Mensajes 2 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2013

Parejas -sasusaku saisaku narusaku kakasaku
Yenes 5 円

Mensaje por Blooming Lun Oct 21, 2013 3:48 am

sakura-chan (anti-karin) escribió:
mirenn esto

https://www.facebook.com¿Anti-Karin? - Página 3 SakuraEnding/pages/Odiamos-a-la-puta-de-karin-naruto/430137943769687?fref=ts
Hoy no estoy con nada de humor, ¿está bien? asi que seré breve. ¿Has leído siquiera las normas? Porque la verdad tendría que colocarte una advertencia, no solo por hacer spam, sino también por hacer post repetidos y publicar contenido difamatorio o que es ofensivo para fans del personaje que se está discutiendo aquí. Te lo resumo: si no vas a leer las normas antes de postear en el foro, si no vas a justificar tu postura; y, sobretodo, si solo vas a dejar un enlace (y sin ninguna explicación al respecto) a una página anti de aquí a la china (y la cual veo bastante carente de sentido, es decir, no se de quien sea, pero iría a gritarles que se aprendieran el verdadero significado de "puta", porqué no es realmente un insulto) simplemente te digo que no comentes. Vamos, que puedes ser anti todo lo que quieras, pero siempre que sea con fundamento y respeto. Este foro está lleno de usuarios con gustos diversos y se debe tener cuidado con lo que se publica.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 7:28 am

.

Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Oct 28, 2013 5:16 pm

sakura-chan (anti-karin) escribió:
mirenn esto

Podría resumir tu "post" con esto:
Spoiler:
...pero como no puedo, además de que Blooming ya lo escribió y totalmente claro. Mínimo, si vas a dejar el link, da una razón o una justificación de tu odio a Karin.
No solo lo escribo por ser fan de Karin, sino como user del foro y como anti de muchas y varias cosas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Anti-Karin? - Página 3 S1z2dH1

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Anti-Karin? - Página 3 Zkhr0xycucu¿Anti-Karin? - Página 3 10ofbqo¿Anti-Karin? - Página 3 3zyHHuU ¿Anti-Karin? - Página 3 Xbox360

Regalos:

¿Anti-Karin? - Página 3 Jud7gx¿Anti-Karin? - Página 3 16 ¿Anti-Karin? - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Anti-Karin? - Página 3 Hitsugaya
¿Anti-Karin? - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Anti-Karin? - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Anti-Karin? - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por NarukiSs Lun Nov 11, 2013 11:46 am

Yo antes cuando era fan del SasuSaku, odiaba a Karin a muerte, luego, después de muchas cosas y sucesos le cogí aprecio y cariño; y ahora, ahora me da pena, vergüenza... En pocas palabras: Me desagrada en lo que el autor le hizo a un personaje tan divertido, fuerte en carácter, con aires de tenerse respeto como mujer y como persona.  

¿Por qué el personaje ya no es de mi agrado?
Simple.
El autor la rebajó a u punto donde dices  ¿Es en serio? Dejó ver a un personaje sin amor propio, sin respeto o dignidad. ¿Y por  qué  digo  esto? Por el  hecho de que, después de casi ser asesinada por Sasuke, después de una sólo  "ah, lo siento"  la chica como si nada  siguiera arrastrándose por alguien como él. Alguien que no dudó en atravesarla con un chidorazo.

Había alabado al personaje cuando dijo: "Puede que curará algunas de tus heridas, pero lo siento, ya no puedo más...Se acabo"  Después de ser curada de semejante hoyo que el Uchiha le hizo. Me dije a mí misma, "Wow, esa sí es una mujer con dignidad"  porque, vaya, Sasuke era su adoración; lo quería con locura...Pero, después de ser tratada de aquel modo, no dudó en "alejarse" y "cortar" por las buenas... ¿Y luego con que p*ta madre me sale el autor?

Karin se vuelve a arrastrar y babear por Sasuke. ¿Osea, que pedo? Tan bien que había dejado a la chica, y sale con semejante estupidez el señor autor. Sea por darle momentos cómicos a su manga o no, dejó muy mal parada al personaje de Karin No
Fue una decepción con ella.  ¿Cuál fue el mensaje de este personaje? "Vale madres que un tipo te quisiera matar y te trató al final peor que a sus calzones, con que sea "guapo" y tenga cuerpo y cara de dios griego basta para perdonarle".

Sí, por eso Karin, actualmente me desagrada. Y realmente me molesta mucho, porque en verdad llegue a tenerle  cariño.

Saludos antis & pros xD.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Dic 02, 2013 4:53 am

No odio a Karin, al contrario me parece un personaje muy divertido y cómico que fue creado para ese fin. Lo malo es que Kishi no sabe los limites de lo 'cómico' y lo desagradable y es ahi cuando metió la pata con Karin. Su comportamiento con Sasuke luego de lo que este le hizo deja mucho que desear y deja un terrible imagen femenina (otraaa vezzz) en el manga. De ser asi, mejor no hubiera vuelto.

Anyway, ya estamos acostumbrados es eso, no?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 04, 2014 6:24 am

Karin es un personaje que me gusta, me gusta bastante, ¿por qué? Porque me llama la atención ver una chica 'pervertida' en vez de un chico, oh, vamos, ¿una puta por insinuársele a Sasuke? Pues no quiero saber lo que era Jiraiya, un completo pervertido al que no veo que lo insulten -machismo, machismo everywere-.

Karin es una fangirl, simple y llanamente, en la vida real las hay peores que ella xDDD Su 'idolo' sería Sasuke y las fangirls por sus ídolos matan, Sakura e Ino también eran fangirls, pero claro, Sakura e Ino tenían a penas... ¿doce? ¿Trece años? Cuando estaban cerca de él, quién sabe si teniendo la edad actual se le hubieran insinuado de manera no tan inocente. Karin es una fangirl, pero no se acuesta con medio Konoha, tampoco es una puta, siente una profunda admiración por Sasuke y se rebaja demasiado por él, lo cual tampoco es una buena cualidad, pero en sí no es algo muy diferente a los "Sasuke-kun, Sasuke-kun" del principio de la serie.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Anti-Karin? - Página 3 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 3 K60E0Ko
¿Anti-Karin? - Página 3 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Copo de Nieve Mar Dic 02, 2014 9:05 am

Ami me es indiferente... pero aveces le tiro mucho al desagrado definitivo y no, no es porque sea Pro SS sino que su personaje se me hace tan X

Sus poderes aun siendo "pasivos" son muy útiles y lo admito, pero no son llamativos, no son WOW eso ocasiona que cuando la vea practicamente la ignore porque encima casi siempre tiene que estar escondida para trabajar bien
La unica vez que sacó un buen poder (prácticamente random) fué con las cadenas parecidas a las de Kushina que sinceramente pensé que sería un momento para cambiar mi opinion..hasta que Obito la atravesó y eso me medio mató el momento la verdad, aunque se estuviera curando asi misma la acción del momento para mi aflojo.
Pero es la actitud lo que hace que aveces me caiga mal a muchos les gustara que sea dramática, exagerada, pervertida pero ami no incluso me incomoda por alguna razón, es mas siempre que aparecia en el anime casi me quería voltear para no ver alguno de sus fails lo repetitivo que se volvio la "Karin seductora" , la tsundere o la pervertida me rebasó y como dije llegaba su momento de brillar nunca resultaba tan emocionante
Para mi ella es un personaje plano que 1 o 2 veces mostró señales de un futuro cambio de actitud o habilidades para luego caer siempre a lo mismo una y otra y otra vez

En cuanto a su apariencia me es muy indiferente la verdad(? no tiene algo que me haga recordarla
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Anti-Karin? - Página 3 Sasusa10
¿Anti-Karin? - Página 3 8059FCminibanner1
¿Anti-Karin? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Anti-Karin? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Anti-Karin? - Página 3 2aFCJ
¿Anti-Karin? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Blooming Dom Dic 07, 2014 6:59 pm

Copito escribió:Pero es la actitud lo que hace que aveces me caiga mal a muchos les gustara que sea dramática, exagerada, pervertida pero ami no incluso me incomoda por alguna razón, es mas siempre que aparecia en el anime casi me quería voltear para no ver alguno de sus fails lo repetitivo que se volvio la "Karin seductora" , la tsundere o la pervertida me rebasó y como dije llegaba su momento de brillar nunca resultaba tan emocionante

Es lo que me pasa a mi, de manera similar. Aclaro, me encanta Karin. Adoro su personaje como tal (me gusta su diseño, sus habilidades, la personalidad contradictoria que tiene) pero hay cosas de ellas que no me gustan nada. De sus habilidades no voy a hablar, porque me gustan mucho y no tendría nada más que agregar, como importante, a mi comentario, pero voy a su personalidad. Al inicio me gustaba mucho, incluso con su faceta pervertida/atrevida hacia Sasuke. Quiero decir, es un aspecto tan explotado en los personajes masculinos hasta decir basta, que verlo en una chica me parecía... fresco(?). Por supuesto, jamás le vi nada malo en cuanto a su actuar (en la primera parte)... hay muchas chicas que son así, y por más loco que pareciera, hasta me sonaba normal; pero creo que luego se cruzó una línea. Ahora me vuelvo dramática, pero es cuando dijo que quería lamerlo (a Sasuke) o algo por el estilo, me dio cosa. De hecho, me llegó a desagradar tanto como Jiraiya (el tipo es un pervertido de primera; podrá causar gracia en una historia ficticia, sí, pero vamos... si te pones a pensar un poco en sus acciones, causan bastante repelús). Por otro lado, creo que Karin está medio... pirada(?). O al menos esa es la impresión que me da, y el único justificativo para su actitud con Sasuke. Incluso está en el último databook (a pesar de todo lo que Sasuke le hizo, ella es aún feliz con él). No voy a crucificarla por perdonar a Sasuke por apuñalarla y luego perdonarlo y demás (sería hipócrita al cubo de mi parte cuando le perdoné cosas al Sasunaru, Itasasu y otras...), pero su actitud es muy, muy errática.
Personalmente creo que era un personaje muy bueno, y con muchísimo potencial al inicio. En algún momento Kishi la desestabilizó y ya simplemente no volvió a ser la misma (no se si fue de forma intencionada o se le fue de las manos), pero en fin... el personaje aún me sigue gustando. Me encantaría saber que fue de ella al final del manga o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3