NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Anti-Karin?

+31
sakura-chan (anti-karin)
Jess Lightwood
Rookie
Taeyeon
Kufigum
Lollipop
Kanae
Aoi-chan
yuuwaku
Creammy
Dirk Strider
selene-chan
Natzabel
ღJaizmarღ
21Haru
Copo de Nieve
YunaWolf
Minorin
Nino.chan
janeth97
lacus maca
NaruGaaXever
Lady_Wolf_Gótyk
Celty
YoSoyLaCazadora
Tialmant
Marie Uchiha Weasley
naruto332
Chrome Dokuro
Hakufumomo
Kurauro
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty ¿Anti-Karin?

Mensaje por Kurauro Lun Dic 19, 2011 6:18 am

Buenas a todos! ^^

Quiero mantener el respeto en este tema, recibir buenos argumentos así como dar contraargumentos manteniendo siempre un buen ambiente.

He de decir que he visto muchos comentarios bashing hacia este personaje tales como "Ella es una puta!!! Es una ofrecida!! Sasuke no se la merece, etc.".

Quisiera discutir el porqué realmente piensan así de ella, pero antes de eso, voy a exponer mi propio punto de vista sobre ella:

Si bien, sabemos que Karin solía seducir a Sasuke, es pervertida, no lo negaré. Pero recordemos muy bien que una cosa es ser pervertida y otra MUY diferente es ser una puta, porque hasta donde yo tengo entendido, una puta es aquella que pide dinero a cambio de sexo, es decir, que se acuesta con chorrocientos hombres/mujeres por dinero. (Lo cual me parece hasta cierto punto admirable ya que muchas de esas mujeres luchan por sobrevivir.).

El caso es que me parece un poco tonto llamarle "puta" a Karin sólo por seducir y ser pervertida con Sasuke. Si nos fijamos bien, hablamos de UN SÓLO hombre, un sólo personaje. Si fueran chorrocientos personajes bien, no tendría qué argumentar en su defensa, pero no, Karin sólo babeaba con Sasuke y ya!

Me parece un poco excesivo y hasta ofensivo leer comentarios ácidos hacia ella diciéndole puta sólo porque le atraía Sasuke.

Recordemos inclusive que Sakura en la primera temporada babeaba de igual forma con él y a ella no le dicen puta, ¿no les parece injusto?

Karin es de los personajes femeninos que más amo, la adoro, me encanta su actitud, ella tiene orgullo porque recordemos que ella sólo se ponía melosa cuando estaba a solas con Sasuke porque mientras se encontraban presentes Juugo y Suigetsu ella era muy seria y hasta autoritaria. Inclusive si mal no recuerdo, ella se enamoró de Sasuke por su chakra, por su poder y no sólo por la carita linda de Sasuke.

Es pervertida, lo reconozco, pero díganme, ¿Qué tiene de malo ser pervertido? Yo soy igual o peor de pervertida que Karin y no por ello soy una puta.

No intento ofender a nadie con mi forma de pensar, es sólo que quiero escuchar sus comentarios y saber el realmente porqué algunos odian a este personaje, que me den buenas razones para que yo pueda entenderlos porque en serio que me parece un poco injusto que le tachen de puta -.-Uuu

En fin, nos vemos y si ofendí a alguien, mil disculpas.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Anti-Karin? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Anti-Karin? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Anti-Karin? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 19, 2011 6:42 am

No soy ANTI-Karin , pero creo que las razones por las cuales no es muy querida son muy ovbias:
-Karin + Sasuke = SasuKarin => ciertos fandoms muestran un posible desagrado.
-La actitud de Karin ante Sasuke .
-El hecho de que al principio no le importara su equipo , solo ella y Sasuke.
-etc..?

Digo esto porque es lo que he visto que se expresa ante ella , puede que haya otras razones y que no sea igual para todos.
En lo personal a mi me agrada Karin y una de las razones principales , que puede sonar "superficial" pero es así en mi caso , y es por su "físico".
Karin es un personaje que de estado físico , tiene una apariencia bastante rara , ese tipo de look de personajes me agrada , el cabello rojo , los ojos rojos , es algo que yo lo veo genial e incluso hubiera estado bueno que Kishimoto la mostrara con otro tipo de ropa shinobi (como lo hecho con Temari , Sakura , Hinata , etc) .

La personalidad Tsundere es algo que tambien me copa , tiene sus aires de exigir respeto , aunque no lo hace con Sasuke , hay veces que Karin se muestra de forma diferente hacia los demás , yo creo que la Karin natural se la puede ver con Juugo o Sui , o cuando está solo .. pero no cuando está con Sasuke.

Lamentablemente no es mi favorita , las técnicas no han logrado llamarme la atención y no la he visto tener una pelea heavy y seria como para poder ver que tipo de fortaleza tiene como shinobi.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Anti-Karin? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 19, 2011 7:18 am

Karin no es uno de mis personaje favoritos, pero tampoco la odio, solo me es indiferente.

Karin recibe mucho bashing por el SasuKarin, similares a los comentarios bashing hacia Sakura por el NaruSaku como son "vieja puta", "arrastrada", "ni las va a pelar a las idiotas", etc.
Reconozco que he hecho este tipo de comentarios bashing, puesto a que algun tiempo simpatize al SasuKarin, no lo niego, los hago pero refiriendome a que me digo a mi misma "SasuKarin? en que estabas pensando!!??"...pero no me saldre del tema.


Pero antes de odiar a una pareja, siempre trato de asimilar con lo que pasa, al solo serme indiferente Karin y el SasuKarin, siempre digo "Ni que ustedes no hubiesen estado de obsesionados, pervertidos, ilusionados, etc. por alguien", es en algo que yo pienso para no odiar al paring que tanto me gustaba
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Anti-Karin? S1z2dH1
¿Anti-Karin? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Anti-Karin? Zkhr0xycucu¿Anti-Karin? 10ofbqo¿Anti-Karin? 3zyHHuU ¿Anti-Karin? Xbox360

Regalos:

¿Anti-Karin? Jud7gx¿Anti-Karin? 16 ¿Anti-Karin? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Anti-Karin? Hitsugaya
¿Anti-Karin? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Anti-Karin? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Anti-Karin? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por naruto332 Lun Dic 19, 2011 8:35 am

pues si actitud no megusta pero tampoco es que la odie aun asi este persona je solo se mostro cuando sasuke estaba cuerdo despues desaparecio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Lun Dic 19, 2011 9:02 am

Me es indiferente. Me cae bien, de hecho. No tiene nada como para odiarla y no, no soy anti-Karin, sobretodo porque el SuiKa abunda en mis couples favoritas.

Tampoco creo que sea una puta, para nada.

Y... bueno, la verdad, como ya dije, hasta me cae bien XD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Tialmant Lun Dic 19, 2011 12:01 pm

Me gusta el SasuKarin y el SuiKa!!

Por lo tanto Me gusta Karin!! Aunque esta afirmación no tiene porque ser cierta ya que, me ha sorprendido gente que le gusta una pareja pero no le gusta uno de sus miembros…

Encuentro que es un Personaje que le da Sal a la amargada vida de Taka/hebi. Me rio mucho con ella, con sus gesto y actitudes, de fangirl total si. Pero es demasiado Graciosa!

Adoro cuando tira, la caña…sino sus redes de arrastre para estar con Sasuke aunque no reciba mas que negativas.

Cuando habla con Jugo
-Ayuda me con esto llama a pájaros, con este Kimono sudado de Sasuke… *blush*
- Que haces con la ropa que acaba de tirar??
-C-cállate ‘metomentodo’!!

O cuando van a buscar a Sasuke tras la batalla de Deidara.
“ah…Sasuke exhausto y magullado…es tan sexy….”*mas Blush*

O las miles de escenas con Suigetsu y las palizas que le da…si es que ya se sabe ‘los que se pelean…’

Realmente no veo a Karin alguien autoritaria, ni con un carácter especialmente fuerte, simplemente es algo desagradable a Veces. Creo que la verdadera Karin no es la que babea Sasuke ni la Histérica que golpea Suigetsu, es la analítica Ninja que usa la cabeza y cuando se concentra hace una impecable tarea.

Decís que sus habilidades ni Jutsus os atraen…bueno parece ser que un Ninja tiene que repartir hostias, pero desde un principio Karin es un ninja sensor, no tiene habilidades Ofensivas…o si, pero en los niveles que se está moviendo de poco le sirve, ¿qué puede hacer cualquier ninja del montón contra el ‘Hachibi’? Y contra Danzo? Contra los Kages? Contra Tobi? Estos enemigos están fuera del alcance de la inmensa mayoría de PJ dentro de la historia que son ofensivos…Kiba, Neji, Lee, etc… Son malos ninjas por eso? Nunca.

Karin es un ninja sensor y lo aplica ala perfección..al fin al cabo La ELIGIO Sasuke mismo, no fue ella rogarle que le llevara con él, es decir que Sasuke que es un Pj que No va a regalarle ningún reconocimiento, sin merecérselo, escogió a Karin.
Spoiler:
Después su habilidades Curativas son UNICAS, a mi realmente me da lástima verla todo mordida. Pero Sasuke le ha dado las gracias por curarle. (por cierto, me parto cada vez que Sasuke la muerde,de forma literal, y ella grita de forma erótica XDDD).

Sencillamente creo que Karin es un personaje que realmente necesita algo de cariño y ella le respondería con creces, creo que su actitud repelente es para que nadie le vuelva a hacer daño. Al fin ala cabo es Huérfana, ha trabajado con Orochimaru seguramente porque deseaba como todos queremos el reconocimiento de alguien. Como paso con Kimimaru. Aunque ello signifique estar con unos H de P.

Cuando Sasuke la ataco, se le vio que el mundo se le caía al suelo, puede que sea la actitud de una Fangirl que ha caído en la cruda realidad, pero también es cierto que Karin ha arriesgado mucho por Sasuke. Habla mucho de abusar de él, pero a la hora de la verdad solo lo cuida preocupándose SINCERAMENTE de su estado y salud.

Las peleas con Suigetsu son demasiado graciosas! Los personajes tipo Karin No me gustan nada generalmente, pero Karin tiene un algo que me hace caer en gracia!! Posiblemente el Hecho que no a paliza a Suigetsu gratuitamente sino porque a Suigetsu le encanta provocarla y al final Nunca le hace daño. No es como en otros Mangas que

X Pj masculino tiene un accidente y la PJ fémina le da una paliza sin venir a cuento.
Suigetsu Busca a Karin, quiere provocarla y hace POCO se ha hecho oficial que Suigetsu busca provocarla y es lo segundo que más le gusta después de coleccionar espadas… Lo cual sus ataques de Ira son totalmente justificados!

Que se le tache de Puta me parece excesivo y mas por algo tan estúpido como ser Fan de otra pareja. Yo amo el SasuNaruSasu y el SasuSaku…pero también me encanta el SasuKarin. No veo motivo para odiar la pareja porque es ‘rival’ de otra. Amo el SasuKarin pero sé perfectamente que es una pareja Crack…cuando no me volvi a Aficionar a Naruto Veía muy claro que Suigetsu y Karin tenían mucha más conexión y más posibilidades…según yo!


PD: Kurai_Tamashi +1 ♥
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Anti-Karin? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Anti-Karin? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Anti-Karin? 7qdc
¿Anti-Karin? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Anti-Karin? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Dic 24, 2011 3:27 pm

A mi Karin me es indiferente, no le encuentro nada distinto o sobre saliente en ella, bueno ya que es solo un personaje ocasional, su apariencia, su personalidad, sus técnicas, pero hasta también se me hace ridículo que le digan puta, aunque ella parecía que siempre quería encontrar la oportunidad para echarsele encima al Uchiha, eso mas bien la deja parecer como una arrastrada, creo que ella conservo un trapo cochino de Sasuke, hasta usar perfumenes con feromonas para conquistarlo =.= pero todo eso se le quito muy rápido por suerte para ella ya ahora no le interesa nada del Uchiha, y así mejor que esperaba de él si la trato desde el inicio como un objeto y al final la boto como si fuera una mierda (si siguiera con lo mismo la rebajaria aun mas que cuando era su fangirl), muestra que solo estaba obsesionada y que entendió a la primera advertencia
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Anti-Karin? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Anti-Karin? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Kurauro Dom Dic 25, 2011 6:43 am

Muy buenos todos sus argumentos, en general bastante acertados y sin mucho de que contraargumentar. Pero hay ciertas cosas que me gustaría citar:

Hakufumomo escribió:-La actitud de Karin ante Sasuke .
-El hecho de que al principio no le importara su equipo , solo ella y Sasuke.
-etc..?

Bueno, ese es un hecho inegable. Si bien, este tema habla de Karin, pero me temo que me parece un poco... necesario aclarar que Sakura era igualita en la primera temporada y le valía un pepino los sentimientos de Naruto. Sólo eran 'ella y Sasuke'. Así que ese argumento no me convence lo suficente (Digo, viniendo de parte de aquellos que aman el SS y tienen el descaro de decir eso sobre Karin cuando Sakura era igual. -Sin ofender, honestamente)


Hinamori Toshiro escribió:Pero antes de odiar a una pareja, siempre trato de asimilar con lo que pasa, al solo serme indiferente Karin y el SasuKarin, siempre digo "Ni que ustedes no hubiesen estado de obsesionados, pervertidos, ilusionados, etc. por alguien", es en algo que yo pienso para no odiar al paring que tanto me gustaba

Te doy la razón, lo mejor que uno puede hacer es ponerse en los zapatos del personaje del cual se habla, antes de echar insultos al aire por una pareja que se dice odiar.

Tialmant escribió:Me gusta el SasuKarin y el SuiKa!!

Por lo tanto Me gusta Karin!! Aunque esta afirmación no tiene porque ser cierta ya que, me ha sorprendido gente que le gusta una pareja pero no le gusta uno de sus miembros…

Encuentro que es un Personaje que le da Sal a la amargada vida de Taka/hebi. Me rio mucho con ella, con sus gesto y actitudes, de fangirl total si. Pero es demasiado Graciosa!

Adoro cuando tira, la caña…sino sus redes de arrastre para estar con Sasuke aunque no reciba mas que negativas.

Cuando habla con Jugo
-Ayuda me con esto llama a pájaros, con este Kimono sudado de Sasuke… *blush*
- Que haces con la ropa que acaba de tirar??
-C-cállate ‘metomentodo’!!

O cuando van a buscar a Sasuke tras la batalla de Deidara.
“ah…Sasuke exhausto y magullado…es tan sexy….”*mas Blush*

O las miles de escenas con Suigetsu y las palizas que le da…si es que ya se sabe ‘los que se pelean…’

xDD Ciertamente, Karin es uno de esos personajes hilarantes que te hacen pasar buenos ratos. Es una pervertida y puede incluso decirse que es 'acosadora', pero para mí eso no la hace desagradable en lo absoluto. Generalmente me cuestiono porqué un hombre si puede tener esas actitudes sin ser tachado de 'puto/arrastrado/perro/etc.', me parece incluso machista que una mujer no pueda mostrar perversión etc. porque automáticamente pasa a ser una 'puta/perra/ofrecida/etc.'.

YoSoyLaCazadora escribió:pero hasta también se me hace ridículo que le digan puta, aunque ella parecía que siempre quería encontrar la oportunidad para echarsele encima al Uchiha, eso mas bien la deja parecer como una arrastrada, creo que ella conservo un trapo cochino de Sasuke, hasta usar perfumenes con feromonas para conquistarlo =.= pero todo eso se le quito muy rápido por suerte para ella ya ahora no le interesa nada del Uchiha, y así mejor que esperaba de él si la trato desde el inicio como un objeto y al final la boto como si fuera una mierda (si siguiera con lo mismo la rebajaria aun mas que cuando era su fangirl), muestra que solo estaba obsesionada y que entendió a la primera advertencia

Obsesión me parece un poquito exagerado de decir, si estuviese obsesionada con Sasuke, aún después de su indigno trato por parte de él, ella estaría aún pensando todo el santo día en él como si nada tuviera la más mínima importancia más que él. Ahí si te daría la razón de decirle 'obsesionada', pero mientras tanto, podría decirse que simplemente tenía una atracción algo sexosa por él (¿Qué tiene de malo ser sexoso, por cierto?).

Por otro lado, no recuerdo si fue en ese mismo capítulo, pero se vio que Sakura estaba llorando mientras curaba a Karin. Karin estaba muy débil y pensó '¿Por qué lloras si eres mi enemigo? No quiero saber lo que sientes...'. Bueno, ese momento del manga si me llegó un poco xD Ambas, Sakura y Karin, fueron traicionadas por el hombre del cual se habían enamorado, ambas comprendían lo que la otra sentía, ambas amaban a Sasuke y éste les dio la espalda.

Creo, Karin no es sólo perversión y ella en verdad quería a Sasuke, al igual que Sakura. Y pienso, ninguna merece ser llamada 'puta/arrastrada/golfa/ofrecida/etc.', enamorarse es de humanos, me parece feo y cruel que les llamen por esos términos sólo por enamorarse de Sasuke.

Pero bueno, no me molesta el SasuKarin, hasta me gusta, pero pienso, Karin no se merecía eso y por sobretodo, no me parece que merezca sufrir por un hombre como Sasuke. (Si bien, Sasuke tiene sus razones de ser así y lo comprendo muy bien).

En fin, ha decir verdad, me gusta más el SuiKarin, incluso el SakuKarin xDuu

Pienso, Karin es un personaje que tiene mucho que ofrecer, yo no la veo como alguien 'puta/golfa/arrastrada/ofrecida,etc", simplemente es un personaje más que merece respeto.

Gracias por comentar nwn
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Anti-Karin? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Anti-Karin? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Anti-Karin? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Celty Dom Dic 25, 2011 7:13 am

Kurai_Tamashi y Tialmant +1


Me encanta karin

Antes me era indiferente, hasta que vi el capitulo en que sasuke intenta matarla y ella decide darse por vencida por el, ya que se merece algo mejor. Me encanto poder femenino! se dio cuenta que la persona que amaba (porque según vi lo amaba) no apreciaba su vida y decidió sacarlo de su mente.

• Adoro el SuiKa, y me encantaría que se confirmara esta pareja.
• Me encanta su actitud.
•Si jiraya es pervertido me parece gracioso, con karin pasa lo mismo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Anti-Karin? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Anti-Karin? Kakashi¿Anti-Karin? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Anti-Karin? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Anti-Karin? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Anti-Karin? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Dic 25, 2011 9:59 am

la verdad Karin ni me agrada ni me desagrada, y d echo se me ase unica ene l anime y manga d Naruto, nunca aviamos visto una chica así tan... aventada jeje! y eso me gusta mucho... no me gusta como se le insinua a Sasuke... pero al mismo tiempo lo veo como algo unico d allí, asi que no digo nada
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¿Anti-Karin? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Dic 25, 2011 2:19 pm

Como tu dices prima
ella es unica en Naruto, y la más arra hasta ahora,yo no le veo motivos para ser anti XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Anti-Karin? 1zbtl51
¿Anti-Karin? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Anti-Karin? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Anti-Karin? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Anti-Karin? 37sx4
¿Anti-Karin? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 26, 2011 4:16 am

Kurai_Tamashi en realidad esas razones fueron las mismas por las cuales muchas personas odiaban a Sakura al principio de la serie , realmente era muy quisquillosa y a eso había que sumarle que no aportaba en nada en cuanto al equipo. La difrerencia es que en esos momento Sakura tenía 12 años , mietras que Karin tiene 16 y aún seguía en lo mismo...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Anti-Karin? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Tialmant Mar Dic 27, 2011 3:18 am

Hakufumomo escribió:Kurai_Tamashi en realidad esas razones fueron las mismas por las cuales muchas personas odiaban a Sakura al principio de la serie , realmente era muy quisquillosa y a eso había que sumarle que no aportaba en nada en cuanto al equipo. La difrerencia es que en esos momento Sakura tenía 12 años , mietras que Karin tiene 16 y aún seguía en lo mismo...

Es cierto que mucha gente odiaba a Sakura por ser la Fangirl loca de Sasuke (-kun) a pesar su momento de autorealizacion al defender a Naruto y Sasuke KO no consiguio dar la talla (pobre, me parecio muy cruel)

Sakura tenia 12 y Karin tiene 16 ...bien...esta mal ser fangirl? Pero en esa franja de edad 12-18 el Fangilismo es bastante comun...y NO estoy acusando a nadie, porque solo hace falta encender la tele (de cualquier nacionalidad) y cuando viene el 'grupito de musicos famosilos de turno' chillan por igual las de 12, las de 16, las de 20, las 30 Y da igual la edad que tengas...La edad de Karin no es motivo para decir que esta fuera de rol su fangilismo por edad...Ademas! Como dije Añade un poco de sal a la historia cuando vi a Karin igual que Sakura me hizo mucha gracia porque la historia ese estaba volviendo de un deprimente...

Karin es Mucho Bla bla pero al final es un PJ que nunca se aprobecha de Sasuke...que lo ha tenido inconsciente varias veces delante suyo...y creo que nadie se la imagina metiendole mano.

Karin es util a Sasuke...insisito cuando digo que Sasuke FUE a buscarla, no fue la suerte que le puso a su lado como en el caso de Sakura. 'Te necesito Karin' Karin tiene unas hablidadesque Sasuke esta muy interesado en poseer...asi que digamos que dentro del grupo Karin ejerce una funcion muy util, tanto para Suigetsu, Juugo y Sasuke.
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Anti-Karin? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Anti-Karin? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Anti-Karin? 7qdc
¿Anti-Karin? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Anti-Karin? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Hakufumomo Mar Dic 27, 2011 4:34 am

Tialmant. No digo que sea algo malo , pero si es algo que lo diferencia , porque el fangirlismo y el amor son cosas diferntes y Sakura mostró superar esa etapa de forma más temprana que Karin , no trato de hacer un versus sobre estos personajes , solo un hice una aclaración sobre un comentario anterior..
Karin no se ha aprobechado de Sasuke , pero ha tenido las típicas exclamaciones de fangirl , incluso algunas de ellas se me hicieron muy raras y me dejaron con una expresión de "WTF?"
¿Anti-Karin? Sasukarin
o al menos yo lo tomé de esa manera , voy a decir que si hubiera ocurrido en otro momento me hubiera reido , pues hubiera sido gracioso , pero en medio de una pelea no le encontré sentido.
No voy a negar que Karin le es ùtil a Sasuke , tal como los otros dos tambien le sirven para algo y al fin y al cabo ese team se formó sobre los beneficios de Sasuke , que jamás incluyeron amistad u amor.. o al menos no para èl...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Anti-Karin? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por lacus maca Mar Dic 27, 2011 4:48 am

A mi me gusta la chica.
Es entretenida,chistosa y muy coqueta.
Es lista y habil.
La unica chica en el team taka,y que contribuye en el y no ser un simple florero.
Le fue util a sasuke,cosa que cualquier otra chica hasta el momento no ha logrado.

Se desenamoro de Sasuke,chica inteligente ¿Anti-Karin? 758770

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Anti-Karin? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Anti-Karin? 2vtxvlv
¿Anti-Karin? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Tialmant Mar Dic 27, 2011 7:09 am

Hakufumomo escribió:Tialmant. No digo que sea algo malo , pero si es algo que lo diferencia , porque el fangirlismo y el amor son cosas diferntes y Sakura mostró superar esa etapa de forma más temprana que Karin , no trato de hacer un versus sobre estos personajes , solo un hice una aclaración sobre un comentario anterior..
Karin no se ha aprobechado de Sasuke , pero ha tenido las típicas exclamaciones de fangirl , incluso algunas de ellas se me hicieron muy raras y me dejaron con una expresión de "WTF?"
¿Anti-Karin? Sasukarin
o al menos yo lo tomé de esa manera , voy a decir que si hubiera ocurrido en otro momento me hubiera reido , pues hubiera sido gracioso , pero en medio de una pelea no le encontré sentido.
No voy a negar que Karin le es ùtil a Sasuke , tal como los otros dos tambien le sirven para algo y al fin y al cabo ese team se formó sobre los beneficios de Sasuke , que jamás incluyeron amistad u amor.. o al menos no para èl...

Si es cierto que Sakura se llevo el peñazo antes que Karin, Cuando Karin se llevo el peñascazo también quiso dejar de saber nada de Sasuke mientras Sakura continua buscándole. Son dos PJ diferentes, pero como has dicho esto no es un VS. Son diferentes y punto...

Segundo Me parto con el GIF!! me lo guardare!! yo con esa escena me reí mucho! en todo caso creo que esa fue una interpretación del estudio! en el manga se la ve sonrojada! si...pero no se la ve en éxtasis como en el gif. (animación)

¿Anti-Karin? Naruto5

Si, Karin es útil. El equipo Hebi/taka fue formado por el Único interés de Sasuke de encontrar a Itachi y ya esta, pero una vez lo encontró y paso lo que tuvo que pasar lo mantuvo unido...pero pasaron demasiadas cosas juntos y Sasuke en el combate con el Hachibi cuando estaba hecho polvo cansado y herido, con todo su grupo igual o peor, cerró los ojos y recordó al equipo 7. No fue una unión por cariño, fue por interés, pero algo estaba naciendo en el Uchiha...pero eso también Es otra discusión! XDDD

Gracias por tu opinión Hakufumomo y no te lo tomes como que estoy aquí para tocarte la moral. Simplemente saco mis argumentos...mejor o peor...Al fin al cabo los Pro o los Anti de los personajes se mueven mas por las simpatías que por los hechos 'objetivos' creo yo. Pero bueno, me ha gustado debatir tus puntos de vista!


Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Anti-Karin? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Anti-Karin? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Anti-Karin? 7qdc
¿Anti-Karin? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Anti-Karin? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Mar Dic 27, 2011 2:42 pm

Nada mas unos detallitos

Generalmente me cuestiono porqué un hombre si puede tener esas actitudes sin ser tachado de 'puto/arrastrado/perro/etc.', me parece incluso machista que una mujer no pueda mostrar perversión etc. porque automáticamente pasa a ser una 'puta/perra/ofrecida/etc.'

Visto lo anterior déjenme decirles que en brevedad que la lucha de la mujer NO es para que obtuviera privilegios, sino para tener la misma igualdad que el hombre; muchas veces he oído y visto ataques muy fuertes de mujeres hacia los hombre y según disque con justa razón que ellos le rueguen a una tipa que está muy “buenona” cuando en realidad es un asco de mujer (refiriéndome a su persona), no sería lo equitativo que se nos reclamen exactamente los mismo de ellos a nosotras, por que varias se dejan arrastrar por un fulano que es “guapísimo” cuando en la verdad es una aversión de intento de hombre (de nuevo refiriéndome a su persona); en resumen tan mal se ve un hombre como una mujer por igual que se estén denigrando y humillando así, por alguien que vale mierda nada mas por que se dejan llevar por su apariencia física.

Sakura y Karin, fueron traicionadas por el hombre del cual se habían enamorado, ambas comprendían lo que la otra sentía, ambas amaban a Sasuke y éste les dio la espalda.

Por otra parte,………. no importa la infinidad de veces que me lo digan de estos dos intentos de parings (KarinSasu&SakuSasu), los números contados de disque capítulos, disque insinuaciones, disque muestra de aprecio, la similitud en la ropa, en los ojos, en los pelos, ¿en su mamá? NINGUNA de las dos amo realmente a Sasuke, ellas tuvieron una necedad con él que puede rallar en la obsesión, por que las dos salieron a su manera con la idiotez de que “Sasuke-kun ya no es el mismo, es más oscuro/malo” Sasuke me caerá mal pero él SIEMPRE ha sido tajantemente claro que con él no se haga ilusiones y que le importa un culo sus vidas, el amor es conformado por una pareja de dos no de uno, así que él no NUNCA las traiciono por no sentía nada por ellas.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Anti-Karin? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Anti-Karin? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por janeth97 Jue Dic 29, 2011 12:05 pm

Ok
no me fue posible leer los pots, solo el principal :l

.:Te dire una cosa, yo no estoy encontra de karin, ella me agrada y te dare las razones por las cuales los anti-karin la odian

1-Interviene con el sasusaku, sasunaru, etc.
2-Su actitud y forma de ser con sasuke les molesta

Karin a mostrado ser un buen personaje, y a demostrado ser una buena compañera, por que apesar de que su vida este en riesgo, ella va y ayuda a su equipo, me e de imaginar que no solo a sasuke le a ayudado [ya que ase mucho que no miro naruto]

Odiar... Odiar... odiar, es un termino muy fuerte, creo que a nadie le queda claro esto, aqui, como en china, no se usan las expresiones comunes.

Odiar: El odio es un sentimiento, "Malo". Cuando una persona odia.
-Mata
-Acaba
-Aniquila

Aquella cosa, animal o persona que odia
.

Asi que el termino odiar jamas podria ser usado de un anti a un persona de x anime .______. ilogico y estupido, la palabra que buscan es Detestar o como disen en mexico, Me cae gorda:.

Esa fue mi humilde opinion saludos <3

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 29, 2011 3:32 pm

Bueno yo voy directo al grano de mi opinion porque no ando pa´ quotear XD
Lo admito yo era de esas ANTI-karin y si me bajaba a decirle puta arrastrada atrevida etc pero un dia me di cuenta PORQUE RAYOS HAGO ESTO SI LA CHICA ME CAE BIEN??
era porque en esos dias andaba con toda mi onda hora si que de fan extremista sasusaku y si fue porque segun yo y unas chicas del foro se "interponia" pero hubo una parte del manga que me hizo entender mas al personaje eh icluso entenderlo y tomarle cariño
fue cuando se vio la razon de porque ella queria a sasuke vamos cualquier persona puede enamorarse!! no es su culpa que el chico le haya parecido atractivo y tambien la salvo como tampoco es malo querer seducirlo claro que a ese extremo tambien daba mas risa como ni la pelara por mas cosas que hiciera XD
ami hasta cierto punto me parecio admirable como ella al darse cuenta que el sasuke del que se enamoro ya no era ese maniaco y como decidio olvidarlo por su propio bien
eso se me hace algo bastante maduro
ella es realmente util su habilidad de curar es una de las mas eficaces y rapidas ademas ah mostrado una actitud fuerte non por nada era guardiana de la prision esa
ahora el tema del SasuKarin ya es otra cosa si ami no me gusta el sasukarin pero siplemente porque no me llama no entra en mis gustos y creo que tanto ella como sasuke podrian verse mejor con otros personajes pero pues es mi opinion
mientras que el SuiKarin si me agrada pues se me hace comica la pareja xD
Creeme que un tiempo atras me abria lavado la lengua despues de mencionar la pareja XD pero pues tanto tiempo debatiendo y oyendo opiniones analizando las cosas me doy cuenta que cada pareja y personaje tiene su encanto ya es cuestion de cada quien y como lo quiera ver C:~
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Anti-Karin? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 1:36 pm

Pues yo no la odio.
Es graciosa, si es cierto en algunos FF la ponen de zorra para arriba, pero solo por intentar ligar con Sasuke, en ese caso por yo querer a alguien también lo soy (?).
Me parece infantil eso que dicen de ella y MUY machista.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Anti-Karin? XRJtg ¿Anti-Karin? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Anti-Karin? 20

¿Anti-Karin? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Dic 31, 2011 8:46 am

creo que la unica raz´n que ve que la odien es el echo d como se le insinua a SAsuke, (y más por las Fan d este personje) que es lo mismo con Sakura... por eso muchas la odian
en mi caso pues como detesto a sasuke, ambas chicas me agradan.....
como dig, es una raz´n.. es sólo el fanatismo por Sasuke
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Anti-Karin? 1zbtl51
¿Anti-Karin? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Anti-Karin? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Anti-Karin? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Anti-Karin? 37sx4
¿Anti-Karin? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por YunaWolf Dom Feb 05, 2012 11:35 am

Yo creo que la mayoría detesta u odia a karin por que estuvo cerca de sasuke un tiempo e___e yo fui una de esas que eran ANTI karin pero ya no(: creo que ella también amaba mucho a sasuke o ama quien sabe, solo es fanatismo y amor por sasuke lo que ciega a las chicas cuando se trata de defender el SasuSaku! xD Muchas exageran pero Hay que aceptar que karin también izo su luchita(:
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 28 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Anti-Karin? Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mar 14, 2012 10:47 am

El unico pecado de este personaje fue enamorarse de sasuke,eso fue mas que suficiente para ponerla en la linea de fuego de las SasuSaku extremistas
Yo se por la gran cantidad de foros SS a los que antes estaba inscrita y aun recuerdo la cantidad de temas ANTI-Karin y si a alguien le caía bien era como pecar y eso es algo muy común por el hecho de que el SasuKarin puede considerarse una rival del SS

En lo personal soy SN y simpatizo con el SS pero incluso antes cuando me gustaba 100% el SS no era así con el personaje siempre me parecio muy divertida todas las veces que intentaba seducir a sasuke se me hacía divertido en lugar de una ofensa a mi pareja

Tampoco considero que ella sea una ofrecida o es pecado querer estar con alguien y sacar tus "encantos" para poder estar con la persona de la que estas enamorad@

Pero bueno so ya es gusto de cada quien mientras que yo puedo decir que karin siempre ah sido unos de los personajes que mas me agradan por lo divertida que es :3



Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Anti-Karin? Sasusa10
¿Anti-Karin? 8059FCminibanner1
¿Anti-Karin? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Anti-Karin? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Anti-Karin? 2aFCJ
¿Anti-Karin? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 8:41 am

+1 a copito de azúcar
Es por los SS estremistas y ya xDu
Yo adoro a karin, me encanta, su personalidad tan Kbooom!! x3 no sé es explosiva, divertida, perver... me encanta como la diseñó kishimoto, su perspicacia y su personalidad. Tiene un toque de misterioso, o al menos eso me lo parece a mí, quizás por las gafas x3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Anti-Karin? Sasusa10
¿Anti-Karin? Evanabanner3
¿Anti-Karin? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Anti-Karin? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Nino.chan Jue Mar 15, 2012 9:37 am

+1 a Haru-Haru y a Dulcero<3~

De hecho solo eh visto que el fandom obcesivo SS es el que a puestola mayoria de apodos a la pobre chica :s
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Anti-Karin? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.