NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Anti-Karin? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Anti-Karin?

+31
sakura-chan (anti-karin)
Jess Lightwood
Rookie
Taeyeon
Kufigum
Lollipop
Kanae
Aoi-chan
yuuwaku
Creammy
Dirk Strider
selene-chan
Natzabel
ღJaizmarღ
21Haru
Copo de Nieve
YunaWolf
Minorin
Nino.chan
janeth97
lacus maca
NaruGaaXever
Lady_Wolf_Gótyk
Celty
YoSoyLaCazadora
Tialmant
Marie Uchiha Weasley
naruto332
Chrome Dokuro
Hakufumomo
Kurauro
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 1:26 pm

Eh, Eh Epa chicas no solo detestan a karin por que los fans del ss esten celosos o tengan envidia, fijense tambien como se comportaba ella, si una cosa que no me gustaba mucho de karin era que estaba obsecionada con sasuke apesar de que este no mostraba nada mas que interes del modo de utilizar sus tecnicas y avilidades; pero apesar de que karin este obsecionada y no deje empaz a sasuke no terminara desagradandome.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 12, 2012 1:32 pm

nooo!! ;n; Karin es única!
jamáspodría odiarla... "YO" no le veo una minima razón para hacerle un anti, ella es una buena animadora dee escenas aburridas ;n;
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Anti-Karin? - Página 2 1zbtl51
¿Anti-Karin? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Anti-Karin? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Anti-Karin? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Anti-Karin? - Página 2 37sx4
¿Anti-Karin? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 2:36 pm

NaruGaaXever escribió:nooo!! ;n; Karin es única!
jamáspodría odiarla... "YO" no le veo una minima razón para hacerle un anti, ella es una buena animadora dee escenas aburridas ;n;
Bueno, unica, unica asi de unica no en una cosa:s o por que es igual que sakura en cuanto a lo de fangirl, pero es cierto como odiarla si es imposible de que alguien odie a un dibujo animado(:
Spoiler:

Saludos
:9
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

Se que hay muchas personas que odian a Karin o tienen un desagrado hacia ella, principalmente algunos fans del SasuSaku, claro que no todos, entre esos fans que no odian a Karin estoy yo.

Como tal yo no la odio, ni mucho menos, Tampoco creo que ella sea una puta, solo se habia enamorado de Sasuke al igual que Sakura y como tu dices Kurai_Tamashi ella tenia su orgullo y solo se ponia melosa cuando estaba a solas con Sasuke.

Entonces, ¿Porque llamarla puta o insultarla?

Para mi Karin, tiene dignidad como mujer aunque muchos esten en desacuerdo con ello, solo insultan a Karin llamandola de esa manera es porque muchos fans sean del SasuSaku e incluso del SasuNaru o cualquier fans de cualquier otra pareja en la que este Sasuke, la insultan solo por no estan de acuerdo con que esa pareja se pueda dar, muchos se ponen a la ofensiva es por eso, por querer defender a sus parejas favoritas aunque estas no tengan oportunidad de realizarse ( Lo cual si se ve desde el lado positivo, es algo admirable, ya que cada quien defiende en lo que cree).

Aunque se pasan, insultarla solo porque el SasuKarin no es de su agrado, por favor, yo creo que todos debemos mantener el respeto hacia las demas parejas, asi las odiemos.


ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Anti-Karin? - Página 2 NhAVzwT
¿Anti-Karin? - Página 2 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Anti-Karin? - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Natzabel Jue Jul 12, 2012 4:27 pm

Karin de todas las fangirls de Sasuke, es la que más me agrada XD
Esta media loca y siempre me divierta, además que es única en personalidad x3 un amor de chica, lo malo es que cayo en el encanto del vengador -w-U
En si la chica no es una put-, pero si he de reconocer que en muchos fan-arts .-. la hacen ver así con Sasuke, como si fuera su...asdasd pero eso son algunos "fanáticos" pero la real Karin la del manga no lo es xD ella sólo es sugestiva (?)
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Anti-Karin? - Página 2 C5bIp¿Anti-Karin? - Página 2 QBdwM

¿Anti-Karin? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 4:34 pm

Natzabel escribió:Karin de todas las fangirls de Sasuke, es la que más me agrada XD
Esta media loca y siempre me divierta, además que es única en personalidad x3 un amor de chica, lo malo es que cayo en el encanto del vengador -w-U
En si la chica no es una put-, pero si he de reconocer que en muchos fan-arts .-. la hacen ver así con Sasuke, como si fuera su...asdasd pero eso son algunos "fanáticos" pero la real Karin la del manga no lo es xD ella sólo es sugestiva (?)

Es cierto lo de los Fanarts pero bueno la mayoria de las personas sabemos que Karin no es asi y es mas nos agrada a todos, mas que todo, por su actitud pervertida y atrevida eso la hace diferente a las otras chicas de Naruto claro que en ese aspecto se parece a Ino ya que ellas dos son casi iguales.

Nadie odia como tal a Karin, es solo negacion por parte de muchos fans a los que no les gusta el SasuKarin, me refiero a que se niegan a que esta pareja se haga realidad y por no querer aceptar que esta pareja se pueda llegar a dar se expresan asi de esa manera de ella.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Anti-Karin? - Página 2 NhAVzwT
¿Anti-Karin? - Página 2 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Anti-Karin? - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 14, 2012 5:09 am

a mi no me gusto esa parte pervertida que tiene no me gusta mucho pero bueno cada quien tiene su opinion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jul 14, 2012 12:05 pm

Nadie piensa igual con respecto a Karin, todos tienen opiniones distintas.

Algunos la odian simplemente porque no les agrada su personaje y su manera de ser, mientras que otros la odian, solo porque mo toleran el SasuKarin.

Cuando insultan a Karin, no es por el hecho de su personalidad, porque no les agrada su personaje o algo por el estilo, sol lo hacen porque no toleran que el SasuKarin se pueda hacer realidad y por eso la ofenden.

El odio de muchos fans, no es exactamente hacia Karin sino al SasuKarin. Por eso la insultan de esa manera tan ofensiva, aunque ellos mismos saben que todo lo que dicen de ella es falso, ella "No es una puta", ni nada parecido.

Mas bien ella tiene dignidad, porque a diferencia demla otras enamoradas de Sasuke, ella solo se ponia melosa y en su estado pervertido era cuando estaba con Sasuke a solas, de resto cuando habia gente ella se daba a respetar y era seria.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Anti-Karin? - Página 2 NhAVzwT
¿Anti-Karin? - Página 2 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Anti-Karin? - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por selene-chan Dom Ago 19, 2012 6:53 am

Karin es la posta!! (lo siento, expresión chilena que se me dio en el momento xD)

Debo aceptar que una vez fui una fan SS extremista, y odié a Karin la primera vez que la vi, pero con el paso del tiempo me calmé y me di cuenta de que ella es un gran personaje, por eso ahora me encanta.

A mi me da igual verla con Sasuke o con fulanito de la esquina, ella sigue siendo una chica genial, con un caracter único, no veo ninguna razón para odiarla.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ago 29, 2012 2:34 pm

NaruGaaXever escribió:nooo!! ;n; Karin es única!
jamáspodría odiarla... "YO" no le veo una minima razón para hacerle un anti, ella es una buena animadora dee escenas aburridas ;n;
He de admitir que le tengo un tanto de agrado a Karin, ya había mencionado que no la odio ni nada, de hecho ella también es un personaje que es demasiado humano, porque también comete errores como todos nosotros.

jaizmar10 escribió:Cuando insultan a Karin, no es por el hecho de su personalidad, porque
no les agrada su personaje o algo por el estilo, sol lo hacen porque no
toleran que el SasuKarin se pueda hacer realidad y por eso la ofenden.

Así es, de momento todos nos confiamos en que puede ser un amor muerto e imposible de darse, pero si de la nada suele darse la pareja, volverán de nuevo los insultos a Karin

jaizmar10 escribió:Mas bien ella tiene dignidad, porque a diferencia demla otras enamoradas
de Sasuke, ella solo se ponia melosa y en su estado pervertido era
cuando estaba con Sasuke a solas, de resto cuando habia gente ella se
daba a respetar y era seria.

Exacto! te doy toda la palabra, y de nuevo lo menciono: todos hemos hecho cosas raras, estúpidas, locas, pervertidas, etc. por alguien (no digan que es mentira), Karin no solo era una fangirl de Sasuke, sino que el hecho de ser pervertida con el y de solo pensar en ella y en Sasuke da muestras de que estaba siendo ella misma.
Tal vez no sea pefecta pero es un personaje que vale mucho incluso si este fuera real.

+1 a Pily y jaizmar10
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Anti-Karin? - Página 2 S1z2dH1
¿Anti-Karin? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Anti-Karin? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Anti-Karin? - Página 2 10ofbqo¿Anti-Karin? - Página 2 3zyHHuU ¿Anti-Karin? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Anti-Karin? - Página 2 Jud7gx¿Anti-Karin? - Página 2 16 ¿Anti-Karin? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Anti-Karin? - Página 2 Hitsugaya
¿Anti-Karin? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Anti-Karin? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Anti-Karin? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Sep 05, 2012 11:03 am

Natzabel escribió:Karin de todas las fangirls de Sasuke, es la que más me agrada XD
Esta media loca y siempre me divierta, además que es única en personalidad x3 un amor de chica, lo malo es que cayo en el encanto del vengador -w-U
En si la chica no es una put-, pero si he de reconocer que en muchos fan-arts .-. la hacen ver así con Sasuke, como si fuera su...asdasd pero eso son algunos "fanáticos" pero la real Karin la del manga no lo es xD ella sólo es sugestiva (?)

Sii hay que admitirlo, ella está loca, tiene muy buenas escenas donde se le ve como cambia ta bruscamente de personalidad, ya sea una reaccion por parte del fastidio de Sui, o para tratar de seducior a Sasuke.

no me importa si sea puta o no, es unh amor como es, y si, es culpa de los FanArt lo que poruce más odio y antis contra ella ¬¬
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Anti-Karin? - Página 2 1zbtl51
¿Anti-Karin? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Anti-Karin? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Anti-Karin? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Anti-Karin? - Página 2 37sx4
¿Anti-Karin? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Dirk Strider Jue Sep 13, 2012 4:24 pm

Karin de todas las fangirls de Sasuke, es la que más me agrada XD
Esta media loca y siempre me divierta, además que es única en personalidad x3 un amor de chica, lo malo es que cayo en el encanto del vengador -w-U
+100000

Karin demostró ser más madura que muchas chicas del manga, abriendo los ojos ante el verdadero Sasuke. Karin tiene más autoestima que Sakura, porque ya no persigue a alguien que le hizo daño. Es más abierta que Hinata y mucho más directa. Y tiene mucho carisma.

De los mejores personajes que ha creado Kishimoto.

Hay que ser fangirl SS bien extremista para odiarla...
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Hakufumomo Vie Sep 14, 2012 1:39 am

Stray escribió:
Hay que ser fangirl SS bien extremista para odiarla...
Si porque solo nosotros podemos odiarla Wink

Casi se me olvidaba que solo los fans del SS podrían odiar a Karin, -ignorando al SasuNaru,SasuHina y demás-

El tema habla sobre Karin de manera anti/pro, que tienen que ver los fans SasuSaku?Si se discute sobre el personaje como tal.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Anti-Karin? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Creammy Vie Sep 14, 2012 8:08 am

La odian las fans típicas que dicen "Sasuke solo es de (insertese aquí un personaje que empareje con Sasuke)", y a la vez esas fans son unas descontroladas fangirls de Sasuke que se comportarían exactamente igual si estubiesen con él, osea hipócritas al 100%.

Yo nunca entenderé el odio hacia Karin, a mí me pareció ofrecida en los primeros capítulos, pero le terminé tomando cariño, es decir, no es mala chica, simplemente muestra lo que toda enamorada perdida haría xD

Me declaro fan de esta gran mujer ¿Anti-Karin? - Página 2 261274
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Anti-Karin? - Página 2 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Dirk Strider Vie Sep 14, 2012 10:29 am

Hakufumomo escribió:Si porque solo nosotros podemos odiarla Wink

Casi se me olvidaba que solo los fans del SS podrían odiar a Karin, -ignorando al SasuNaru,SasuHina y demás-

El tema habla sobre Karin de manera anti/pro, que tienen que ver los fans SasuSaku?Si se discute sobre el personaje como tal.
Señorita, por favor, CALMA x'D que ya van dos veces que leo un comentario suyo a la extrema defensiva tan solo por mercionar a su pairing.

LEA BIEN. ¿Dije TODAS las fans SS? No, dije las fans SS extremistas. Y me refiero a las SS extremistas porque a donde vaya, son las que mas odio y tirria innecesaria le tienen a Karin. Y sin argumento alguno.

Al igual que las fans SN extremistas odian a Sakura -y lo admito, sin molestarme, a pesar de que me guste el SN. Sé que muchas fans SN son lo suficientemente inmaduras para odiar a Sakura xD Soy bastante realista y no voya defender a esa clase de personas tan extremistas-

No se por qué se molesta, si yo puedo admitir que algunas fans de otras parejas sienten un odio ridículo hacia X personaje, ¿por qué se molesta cuando digo que las fans SS extremistas odian a Karin? Si es la realidad...

Y lo menciono porque viene al tema, ¿no están hablando de las anti-karin? Pues he visto a varias SS vomitando verbalmente sobre ella :s

P E A C E A N D L O V E
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Hakufumomo Vie Sep 14, 2012 2:20 pm

Se habla del personaje y el fandom ANTI, pero como tu dices "las anti-karin" no son precisamente todas fans extremistas del SS.Conosco muchas personas a las que no les agrada el personaje por cuestiones de tecnicas o apariencia fisica, que no son fans de ninguna pareja de Naruto. El fandom es diverso, el lado pro casi núnca tiene cambios, pero el anti tiene sus mezclas de fans.

No me molesto, yo me expreso de esta manera y no me molesta como se expresen los demás, mientras no halla insultos de por medio claro, simplemente comento sobre el tema porque me interesa como a ti tambien.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Anti-Karin? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 17, 2012 3:51 am

A mi me pone de muuuuuy mal humor. Ese un personaje que me sobra y no me pega para nada con ésta serie. Mejor seria que no existiera ¿Anti-Karin? - Página 2 632887
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Creammy Mar Sep 18, 2012 5:19 am

yuuwaku escribió:A mi me pone de muuuuuy mal humor. Ese un personaje que me sobra y no me pega para nada con ésta serie. Mejor seria que no existiera ¿Anti-Karin? - Página 2 632887

Disculpa que te pregunte, ¿por qué te cae mal?
Sé que a veces un personaje nos cae mal, porque simplemente no nos cae bien y punto. Pero si puedes dar una razón, mejor c:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Anti-Karin? - Página 2 Wt6gw1
¿Anti-Karin? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Aoi-chan Dom Oct 14, 2012 12:09 pm

Ay no! Yo jamás podria odiar a Karin-chan, ella me cae bien, por ella me hago lesbiana(?, es feo que la odien solo por el SasuKarin, porque si se dan cuenta ningun punto anti-SasuKarin señala algo sobre Sasuke, todo va sobre ella, es como dicen, algunos fans xtreme SasuSaku la odian, pero es triste que solo por ser ahora la chica mas cercana a Sasuke-kun la odien. Antes se me hacia un personaje patetico solo por su apariencia, creo que esos lentes la hacen ver un poco mas grande que Sasuke, pero conforme vi como era me encanto mucho, por eso no seria capaz de odiarla,
Me declaro fan de esta gran mujer
Eso mismo
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Oct 18, 2012 9:46 am

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Ay no! Yo jamás podria odiar a Karin-chan, ella me cae bien, por ella me hago lesbiana(?, es feo que la odien solo por el SasuKarin, porque si se dan cuenta ningun punto anti-SasuKarin señala algo sobre Sasuke, todo va sobre ella, es como dicen, algunos fans xtreme SasuSaku la odian, pero es triste que solo por ser ahora la chica mas cercana a Sasuke-kun la odien. Antes se me hacia un personaje patetico solo por su apariencia, creo que esos lentes la hacen ver un poco mas grande que Sasuke, pero conforme vi como era me encanto mucho, por eso no seria capaz de odiarla,

Eso mismo

Jashiin! piensas igual que yo!!!
Es verdad, jamás se posrá odiar a esta mujer.
Para aquellos que la odian quiero dcir algo. no hay motivos para odiarla, para mi es uno de los personajes más dinámicos, quiero decir, le dá emosion a las escenas, es muy escaldaloza y eso reanima XDD.

Además es muy atractiva y tiene carácter, ella y Sakura-chan son mis reinas XDDD.

Me declaro fan de esta gran mujer

Yo te sigoooo!! *0* XDDD

hasta me dan ganas de hacer un Fc para ella TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Anti-Karin? - Página 2 1zbtl51
¿Anti-Karin? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Anti-Karin? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Anti-Karin? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Anti-Karin? - Página 2 37sx4
¿Anti-Karin? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 25, 2012 6:20 pm

Madara-love escribió:
yuuwaku escribió:A mi me pone de muuuuuy mal humor. Ese un personaje que me sobra y no me pega para nada con ésta serie. Mejor seria que no existiera ¿Anti-Karin? - Página 2 632887

Disculpa que te pregunte, ¿por qué te cae mal?
Sé que a veces un personaje nos cae mal, porque simplemente no nos cae bien y punto. Pero si puedes dar una razón, mejor c:

Yo queria preguntar lo mismo, porque nadie odia por odiar, se odia porque algo tiene ese personaje o tal vez te gustaba y ahora no, creo que hay que justificar la respuesta, ya sea en contra de ella o como esta su clasico anti, que la odian por el sasuKarin
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Kanae Miér Dic 12, 2012 9:16 am

Yo la adoro, como bien vi comentarios más arriba yo por Karin me vuelvo hasta lesbiana jajaja.
Si soy sincera la primera vez que apareció me lleve una gran decepción al ver otra fangirl de Sasuke - porque siempre me pareció que las fangirl eran las menos indicadas para estar con Sasuke - y en fin no me calló muy bien, fue algo ridículo como pasó de no caerme bien, a me vale, y al final a "joder, esta chica me encanta".
Al principio como dije no me agradaba me parecía otra fangirl, mentirosa a morir, y una actriz muy buena, y un tanto obsesiva; paso un poco mas de tiempo y me pareció que era inteligente, y que además tenía la peculiaridad - que no tenían ninguna de sus fangirl - de prácticamente insultar al Uchiha, para cuando Sasuke la apuñalo - sí, sé que es tonto la quise muy tarde - y recordó como lo conoció yo ya no podría llamarla fangirl, me pareció que la admiración que sentçia por Sasuke tras ser salvada de la muerte vale como un argumento válido para su cariño, o al menos es más que quererlo porque era el chico "genial" y lindo; otro punto fue que haya dicho "ya no" me pareció un acto por demás fuera del esteriotipo en el cual la estancaban, Karin demostró tener más dignidad que la mayoría ya que dejo a ese chico que quiso durante tanto porque se prefería a si misma, y eso a mí me agrada.
En fin yo la adoro, sé que hay personas además de los SS extremistas que disgustan de ellas y bien si no concuerdo... pues tampoco rebato hacia sus gustos. Pero no hay que negar que Karin es un personaje emblemática es un poco loca, una pervertida a morir, con carácter, coqueta pero no se humilla, además de que tiene un buen diseño jejeje.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Lollipop Jue Dic 13, 2012 3:20 pm

Ah pero ni al caso, yo no entiendo por qué a las personas no les agrada el personaje, no soy fan de ella, pero me alegra ver gente que si la aprecia en su totalidad de alguna u otra forma.

Tiene muy buenas habilidades, lo único que la hacia un poco desesperante era su "amor" extraño por Sasuke cuando estaban en el mismo equipo y eso, pero al final recapacitó, y que total, no importa si era una "fangirl" porque eso no reducía de ninguna forma sus habilidades ninja, y si por "fangirls" fuera, se debería odiar a casi toda la problación femenina de ese manga en ese aspecto, porque sinceramente que todas medio fantasean o fantasearon en su momento con sasuke u otro personaje.

Para mi Karin nunca representó un peligro para el SasuSaku, porque el SasuKarin nunca fue... no sé, probable o algo así, aunque sería una pareja divertida, y pues el SasuSaku nunca fue ni ha sido una pareja consolidada. El problema era que karin representaba un problema para las "esperanzas" del agunos, pero aparte de eso, no veo puntos en su contra.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Kufigum Vie Dic 14, 2012 9:43 am

En mi caso no me considero anti-karin en realidad me encanta su personalidad y diganme quien no ha sido pervertida alguna vez .-.
Aunque si me gustaria ver una pelea donde ella muestre mas de sus tecnicas, no la odio al contrario la adoro es una gran mujer pues su apariencia y su poder tiene mucho que desear.

Ademas los que mayoritareamente son "Anti-karin" son los SS por estan encontra obviamente al SK pero no veo la razon por odiarla cuando sabemos que sakura igual babeaba por sasuke -.-

Arriba KARIN!
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Taeyeon Sáb Ene 26, 2013 4:30 am

Me encanta Karin. Creo que es mi fémina favorita de Naruto (aunque Konan también me atrae bastante), así que cuando la insultan, siempre salgo en su defensa a sartenazo limpio.
Además, ese toque pervertido es lo que da personalidad a Karin, además de su fuerte carácter.

Adoro cuando riñe con Suigetsu *¬* SuiKa a muerte!
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

¿Anti-Karin? - Página 2 Empty Re: ¿Anti-Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.