Tipo de sangre
+78
~azula~
Ale Walker
Dialmalo
Lenyus
Cherry Mizuki
Gaby258
Aleh25
Touya
Nino.chan
Strawberry's~
IchigoCl
NaruGaaXever
Minorin
Alice ~
fatisc
Darcy
Belle-chwan
Chrome Dokuro
Elena
Smileffy
Tigger
'Sasuki'
Chisueo
Tails
Mili Cobain
the_best_girl
sakura-uchiha-haruno
AnimexSpecial
Myeolchiella
Akira·Uchiha
Sasuyuki
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Silfides
Tsuki-sempai
Nagi
Miss.Stalker
yein
Naomi
Chidori_bird
Icechan
Natzabel
Ash
RedPrincess
Nuren
lacus maca
Karame-chan
NarukiSs
Iubire
Elizabeth-chan
Kynae~Noa
kαηηιbαl
thebluecharm
Seiko-chan
Ari
ktacik
Aiko
Uchiha Sakura
HanaBelle
sakuraxkira
Zetsubo
kodomotachi
Sweet Rose
Yamamoto
Tsubakiland
-Tsuyu-
Kito
Sayuu
Aureushuku
Hinami_Uchiha
Ire-chan
Nara Chan
SakuraharunoO
Kimiko Uchiha
mayuko-tsunami
pknena1
Kuroneko
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es tu tipo sanguíneo?
Re: Tipo de sangre
n__n Yo soy del tipo B y la verdad si me apego a lo que se dice ajajaja sobre todo porque amo los negocios, aunque no soy tan gruñona XD si me llevo bien en su mayoria con otros.
LenyusNuev@ - 36 8
0
19/02/2012
Sasuke/Naruto
Sasuke/Kakeshi
5 円
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos".
valla si que me define no me gusta lo de campesino soy malo para ese tipo de trabajos, ¬¬ de verdad que soy malo
valla si que me define no me gusta lo de campesino soy malo para ese tipo de trabajos, ¬¬ de verdad que soy malo
DialmaloNuev@ - Abrazame tan fuerte que pueda sentir tu corazón
35 24
1
19/02/2012
GaaNaru, Daysey, Pileru, hahaha
455 円
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Mmm...
Bueno en parte es verdad, pero que soy atletica lo dudo, y mucho.
Pero en lo demas estoy de acuerdo n.n
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Esta en lo correcto *-*
Excepto por lo de celoso, no soy celosa -.-
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Ya me habia dado cuenta de eso antes, aunque nunca supe que significado tenía cada tipo de sangre xDD
Aunque no se yo.... Es decir, leyendolos yo tengo un poco de todos xD Y mi grupo es AB+
Pero quien sabe, interesante lo es, y mucho!!
Gracias por la info!!
Ja ne!
Luna
Aunque no se yo.... Es decir, leyendolos yo tengo un poco de todos xD Y mi grupo es AB+
Pero quien sabe, interesante lo es, y mucho!!
Gracias por la info!!
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
wow, no tenía idea de esto. Soy A, y es verdad, soy toda una artista(?) jajaja no, pero me identifico con eso porque amo el arte, sobre todo dibujar.
Muy interesante.
Muy interesante.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB.
Vaya me sorprende en casi todo tiene razon, menos en los celos, solamente
soy celosa el 2% xd
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Yo soy O-
Bueno si me describe no al 100% pero algo es algo e.e
Buen tema ((:
Bueno si me describe no al 100% pero algo es algo e.e
Buen tema ((:
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4