Tipo de sangre
+78
~azula~
Ale Walker
Dialmalo
Lenyus
Cherry Mizuki
Gaby258
Aleh25
Touya
Nino.chan
Strawberry's~
IchigoCl
NaruGaaXever
Minorin
Alice ~
fatisc
Darcy
Belle-chwan
Chrome Dokuro
Elena
Smileffy
Tigger
'Sasuki'
Chisueo
Tails
Mili Cobain
the_best_girl
sakura-uchiha-haruno
AnimexSpecial
Myeolchiella
Akira·Uchiha
Sasuyuki
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Silfides
Tsuki-sempai
Nagi
Miss.Stalker
yein
Naomi
Chidori_bird
Icechan
Natzabel
Ash
RedPrincess
Nuren
lacus maca
Karame-chan
NarukiSs
Iubire
Elizabeth-chan
Kynae~Noa
kαηηιbαl
thebluecharm
Seiko-chan
Ari
ktacik
Aiko
Uchiha Sakura
HanaBelle
sakuraxkira
Zetsubo
kodomotachi
Sweet Rose
Yamamoto
Tsubakiland
-Tsuyu-
Kito
Sayuu
Aureushuku
Hinami_Uchiha
Ire-chan
Nara Chan
SakuraharunoO
Kimiko Uchiha
mayuko-tsunami
pknena1
Kuroneko
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es tu tipo sanguíneo?
Re: Tipo de sangre
AB, ya me lo había leído de alguna otra parte,pero gracias por hacerme dudar más, es que todos tienen algo, soy una mezcla rara ahaha pero te lo agradezco Tani!
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
yo soy tipo O- ... no se si es lo mismo que el O normal pero dejenme decirles que que de "saludable" no tengo nada... soy de pasar vasios meses en cama por alguna enfermedad... jajaja bueno supongo que lo demas es cierto hasta cierto punto pero sin exagerar
yo soy tipo O- ... no se si es lo mismo que el O normal pero dejenme decirles que que de "saludable" no tengo nada... soy de pasar vasios meses en cama por alguna enfermedad... jajaja bueno supongo que lo demas es cierto hasta cierto punto pero sin exagerar
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
yo soy A- y esto es lo que dice de mi personalidad:
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
acerto en casi todo con lo que no estoy muy segura es con lo de agradable e incombativo de eso no estoy muy segura pero lo demas se amolda completamente a mi.
me di cuenta de lo importante que era el tipo de sangre para los japoneses leyendo un capitulo de naruto donde orochimaru le pregunta el tipo de sangre a kabuto y mas abajo aclaraban el porque de la extraña pregunta, despues de eso me puse a investigar y efectivamente la definicion del grupo A se corresponde conmigo al igual que personajes como sai, hinata, rin, yamato etc.
tambien habia notado que el tipo de sangre de sasuke es compatibles con los demas.
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
acerto en casi todo con lo que no estoy muy segura es con lo de agradable e incombativo de eso no estoy muy segura pero lo demas se amolda completamente a mi.
me di cuenta de lo importante que era el tipo de sangre para los japoneses leyendo un capitulo de naruto donde orochimaru le pregunta el tipo de sangre a kabuto y mas abajo aclaraban el porque de la extraña pregunta, despues de eso me puse a investigar y efectivamente la definicion del grupo A se corresponde conmigo al igual que personajes como sai, hinata, rin, yamato etc.
tambien habia notado que el tipo de sangre de sasuke es compatibles con los demas.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Yo soy B
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
En parte esta bien.
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
En parte esta bien.
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Yo soy la A pero me identifico tmb con la O
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
yo soy B .-. .....ah, no me sorprende xD
Aunque deberia preocuparme .-. ...o no se XD
Pero soy B segun esto :3
Aunque deberia preocuparme .-. ...o no se XD
Pero soy B segun esto :3
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Yo no soy ninguna de esas letras .___. que es lo mas raro e-e... o no? :o
El mio es RH+ .__. .... Y ahora no tengo idea si eso quiere decir que es igual a algun tipo de sangre AB, A, B, O ~~ =3=
Soy rara ;u;...
El mio es RH+ .__. .... Y ahora no tengo idea si eso quiere decir que es igual a algun tipo de sangre AB, A, B, O ~~ =3=
Soy rara ;u;...
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
:O
nunca me habia dado
cuenta sobre esto
es increible como los japoneses
son tan raros y geniales a la vez
Pues, la verdad
si me paresco a lo que
en la descripción dice
:O
que cool :3
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Waaaaaaaaaaaaa~
Yo también tenía esa duda de siempre x)
Un tema interesante, la verdad.
B+
¡Somos pocos! C: Me siento especial y marginada a la vez (?) okno.
Yo también tenía esa duda de siempre x)
Un tema interesante, la verdad.
B+
¡Somos pocos! C: Me siento especial y marginada a la vez (?) okno.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
AB: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad, son inteligentes y sensitivos. clasificacion feudal de "artesanos". AB es compatible con AB, B, A, O.
TAL CUAL!!! wow me sorprendio tanto, que me quede pasmada. De hecho son los rasgos mas fuertes de mi, i cant belived... @w@ aunque no entendi eso de artesanos. Pero una vez hice una ollita de barro x3 haha bromeo.
TAL CUAL!!! wow me sorprendio tanto, que me quede pasmada. De hecho son los rasgos mas fuertes de mi, i cant belived... @w@ aunque no entendi eso de artesanos. Pero una vez hice una ollita de barro x3 haha bromeo.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yo soy A+ se podria decir que esta en lo cierto porque a mi me apasiona todo lo referente al arte (pintura, musica, literatura, etc.) creo que esta vez si hay algo que acierta en mi
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
que heavy!! :O no sabia esto de los japoneses.. x33 aunque me lo intuía, ya que cuando buscaba información de algún personaje salía eso.. xP
a ver, como sería yop.. :33
umm.. bueno.. en algunas cosas no sé si será cierto.. e.e'' pero más o menos si es mi caracter.. x33
gran tema!!! x33
a ver, como sería yop.. :33
umm.. bueno.. en algunas cosas no sé si será cierto.. e.e'' pero más o menos si es mi caracter.. x33
gran tema!!! x33
Soy O(+) ~ y creo que si describe bien. Soy atleta o por lo menos de hay saque mi amor al deporte *A*
Guerrero(?) Cuando practico algun arte marcial y dasdf obsesiva, naaah, no tanto(: es mas bien amor a Itachi BD
Muy bueeno(;
Guerrero(?) Cuando practico algun arte marcial y dasdf obsesiva, naaah, no tanto(: es mas bien amor a Itachi BD
Muy bueeno(;
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
bueeeee...........
soy b+.....pero..... naaaaaa q verrrrrr...¡¡¡¡¡
digo en indiscreto... y ostentoso..... no soy asi si pude ser q sea creativay si me llevo mui bien con la gente.... de hecho..... todos mis amigos me aseptan por otaku y les gusta como soi..... pero bue si asi dice q soi...¡¡ no ai drama....
soy b+.....pero..... naaaaaa q verrrrrr...¡¡¡¡¡
digo en indiscreto... y ostentoso..... no soy asi si pude ser q sea creativay si me llevo mui bien con la gente.... de hecho..... todos mis amigos me aseptan por otaku y les gusta como soi..... pero bue si asi dice q soi...¡¡ no ai drama....
fatiscNuev@ - 29 3
0
02/01/2012
ichigo y orihime- ichigo y rukia- naruto y hinata- sasuke y sakura- neji y ten ten- haji y saya- yuki y zero- edward y winry- sakura y shaoran
bleach naruto sakura card captor
bleach naruto kampfer sekirei ao no exorcist
5 円
Caracteristicas de los tipos de sangre
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Soy algo obsecida owo
Soy algo obsecida owo
Alice ~Nuev@ - 29 7
0
12/01/2012
Sasusaku
Toradora
5 円
Ohoho yo soy O+ y no soy nada deportista xD yo creo que concuerdo en todo pero en lo de deportista...
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Han pasado 15 años y hasta ahora nose que tipo de sangre tengo xD ..A ver si me hago esa prueba :3 ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Yo soy O+ asíque, puse O. & es atlético o: yo soy el 65% deportiva (?) después 35% soy totalmente vaga :L xd'
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
yo soy A
y si me senti identificada ewé
y si me senti identificada ewé
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
TouyaNuev@ - Perdido
31 21
0
29/01/2012
Naruhina ,Sasusaku , sasukonan
Megaman x ova
5 円
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB.
¿Acaso los japoneses saben de mi vida o algo? xDD Me ha descrito completamente aunque en lo obsesivo no lo soy tanto pero puedo llegar a obsesionarme con algo si me gusta demasiado (Cosa que pocas veces ha pasado) *-* Me senti identificada...
¿Acaso los japoneses saben de mi vida o algo? xDD Me ha descrito completamente aunque en lo obsesivo no lo soy tanto pero puedo llegar a obsesionarme con algo si me gusta demasiado (Cosa que pocas veces ha pasado) *-* Me senti identificada...
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
[size=18]O+
Es más o menos mi personalidad *-* Soy tranquila x3 y paciente... más o menos paciente, controlar mis emociones también más o menos depende de la situación xD Buena en los deportes... Bueno creo que soy más o menos buena tambien... (Todo mas o menos lol XD) en unos soy buena y en otros ni tanto ¿Obsesivos? ¿¡OBSESIVOS!? PFFFFFF claro que no No... tanto Lo de celosos no sé porque no he tenido un novio .___. soy como "celosa" con mis amigas es decir no me gusta cuando quieren robarmelas! O;< pero si me gusta un chico y una chica le coquetea no me pongo celosa tal vez triste mas nada, como soy bastante orgullosa (aunque no parezca) pienso que los celos es un golpe bajo a tu orgullo $: XDD lol Los de sangre "O" suenan mas o menos a la descripcion de mi signo Tauro xD
Interesante tema *-*
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB.
Es más o menos mi personalidad *-* Soy tranquila x3 y paciente... más o menos paciente, controlar mis emociones también más o menos depende de la situación xD Buena en los deportes... Bueno creo que soy más o menos buena tambien... (Todo mas o menos lol XD) en unos soy buena y en otros ni tanto ¿Obsesivos? ¿¡OBSESIVOS!? PFFFFFF claro que no No... tanto Lo de celosos no sé porque no he tenido un novio .___. soy como "celosa" con mis amigas es decir no me gusta cuando quieren robarmelas! O;< pero si me gusta un chico y una chica le coquetea no me pongo celosa tal vez triste mas nada, como soy bastante orgullosa (aunque no parezca) pienso que los celos es un golpe bajo a tu orgullo $: XDD lol Los de sangre "O" suenan mas o menos a la descripcion de mi signo Tauro xD
Interesante tema *-*
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Mmmmm
Por personalidad me pega la O+ y la A+ digamos que mitad y mitad (me faltaría describir k de cada una pero ando de floja)
Y en realidad soy
Chan chan
A+
Jejeje no creo que la sangre nos de todo una personalidad, pero si a lo mejor algunos rasgos que predominan, whatever, fue muy divertido hacerlo
Por personalidad me pega la O+ y la A+ digamos que mitad y mitad (me faltaría describir k de cada una pero ando de floja)
Y en realidad soy
Chan chan
A+
Jejeje no creo que la sangre nos de todo una personalidad, pero si a lo mejor algunos rasgos que predominan, whatever, fue muy divertido hacerlo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4