Arte inquietante: Pinturas de sangre
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Arte inquietante: Pinturas de sangre
Pinturas de sangre
Desde la prehistoria, la sangre le ha servido al hombre como instrumento de pintura. En la edad media, a veces los hombres de negocio y los acusados en algún crimen, hacían que firmaran con su sangre.
En nuestra época, parece que esto ya es algo bárbaro, pero no es así, aún se lleva acabo. Muchos artistas plásticos han utilizado como tinta para hacer cuadros o dibujos con su sangre o la de otros.
Muchos artistas dicen que la sangre representa la vida, y pintando con ella se inmortalizan y es más personal.
- Spoiler:
Menstrala, por Vanessa Tiegs.
Pintando con sangre menstrual.
Menstrala es un proyecto de Vanessa Tiegs. Se trata de 88 obras pintadas con su sangre menstrual. El dinero de la venta de los originales ira destinado al Centro para la Investigación del Ciclo Menstrual y la Ovulacion de la Universidad de la Columbia Británica.
A mi me dio un poco de asco, pero las obras no están nada mal.
- Spoiler:
¿A ustedes que les pareció? A mi se me hizo bastante curioso que hicieran esto
Los dejo a su opinión
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Arte inquietante: Pinturas de sangre
Kekita fijate si puedes editar el tema porque las imágenes del primer spoiler no se ven D:
Con respecto al tema si sabia que habia un tipo de arte con sangre, pero pensaba que era algo asi como expontaneo, porque la sangre es difícil de conseguir... no pensé que la utilizaran a gran escala como para hacer una galería o una exposición... eso me dio asquito, no me gusto para nada... creo que la sangre es algo muy personal... es decir tiene tu ADN, tu herencia cromosomica, tu escencia de algún modo. Pero pienso que hacer un cuadro con tu sangre es algo significativo, es decir para mi puede tener mucha carga emocional
Con respecto al tema si sabia que habia un tipo de arte con sangre, pero pensaba que era algo asi como expontaneo, porque la sangre es difícil de conseguir... no pensé que la utilizaran a gran escala como para hacer una galería o una exposición... eso me dio asquito, no me gusto para nada... creo que la sangre es algo muy personal... es decir tiene tu ADN, tu herencia cromosomica, tu escencia de algún modo. Pero pienso que hacer un cuadro con tu sangre es algo significativo, es decir para mi puede tener mucha carga emocional
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
poético!! *0*
hermooso y genial, la verdad es que si me gustó como se ven, eso si es arte XDD
hermooso y genial, la verdad es que si me gustó como se ven, eso si es arte XDD
Ya habia sabido de esta manera de "arte"
me parece bastante extravagante y curioso aunque con significado la de la menstruación esta mucho mejor(?
el ave es impresionante
me parece bastante extravagante y curioso aunque con significado la de la menstruación esta mucho mejor(?
el ave es impresionante
me gustan las obras
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth