Tipo de sangre
+78
~azula~
Ale Walker
Dialmalo
Lenyus
Cherry Mizuki
Gaby258
Aleh25
Touya
Nino.chan
Strawberry's~
IchigoCl
NaruGaaXever
Minorin
Alice ~
fatisc
Darcy
Belle-chwan
Chrome Dokuro
Elena
Smileffy
Tigger
'Sasuki'
Chisueo
Tails
Mili Cobain
the_best_girl
sakura-uchiha-haruno
AnimexSpecial
Myeolchiella
Akira·Uchiha
Sasuyuki
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Silfides
Tsuki-sempai
Nagi
Miss.Stalker
yein
Naomi
Chidori_bird
Icechan
Natzabel
Ash
RedPrincess
Nuren
lacus maca
Karame-chan
NarukiSs
Iubire
Elizabeth-chan
Kynae~Noa
kαηηιbαl
thebluecharm
Seiko-chan
Ari
ktacik
Aiko
Uchiha Sakura
HanaBelle
sakuraxkira
Zetsubo
kodomotachi
Sweet Rose
Yamamoto
Tsubakiland
-Tsuyu-
Kito
Sayuu
Aureushuku
Hinami_Uchiha
Ire-chan
Nara Chan
SakuraharunoO
Kimiko Uchiha
mayuko-tsunami
pknena1
Kuroneko
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es tu tipo sanguíneo?
Re: Tipo de sangre
Bueno.. yo soy A y vote por esa, pero la verdad es que no hay nada que me describa completamente (ni lo esperaba la verdad) pero es la que mas se acerca.
Eso de la sangre no me convence, porque lo veo demasiado raro para mi gusto y eso es mucho xD
Supongo que cada pais tiene sus creencias, no?
Eso de la sangre no me convence, porque lo veo demasiado raro para mi gusto y eso es mucho xD
Supongo que cada pais tiene sus creencias, no?
Yo soy AB negativo.
Pues adaptable artística y demás LoLz eso me lolea, pero bueno la definición si va conmigo XD
Pues adaptable artística y demás LoLz eso me lolea, pero bueno la definición si va conmigo XD
kαηηιbαlNuev@ - .
30 1
0
20/06/2010
...
KHR! | Naruto | D. Gray-man | Drrr!! | This ugly world yet beautiful
5 円
.
Yo soy 0 positivo. LOLO: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Bueno, algunas cosas coincide, y otras no:
por ejemplo: paciente no soy, buenos en los deportes menos el futbol, celosos puede ser XD, y compatible con 0 y AB? Pues Astrid es A y somos muy compatiblees... ¬¬'
bueno, esto es como los horoscopos, si quieres te lo cree, si no, no !
~bye~
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
Qué monada cada vez estoy más interesada en ir a Japón.
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
Soy A+
¡Oh mi dios!, Me espían.
No, pues casi todo lo que dicen me queda como anillo al dedo, a expeción de ser pesimista. Más bien me gusta ver el lado bueno de las cosas...aunque a veces no lo haya xD .
¡Oh mi dios!, Me espían.
No, pues casi todo lo que dicen me queda como anillo al dedo, a expeción de ser pesimista. Más bien me gusta ver el lado bueno de las cosas...aunque a veces no lo haya xD .
Bueh¡ soy O.
jaja no creo ser para nada asi e.e o tal vez si?? 8D.
si celosa y obsesiva muajajaja, neee esto fue lo que menos me crei ¬¬. va en contra de mis principios (?) xD
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
jaja no creo ser para nada asi e.e o tal vez si?? 8D.
si celosa y obsesiva muajajaja, neee esto fue lo que menos me crei ¬¬. va en contra de mis principios (?) xD
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
yo soy o pero deberia se b segun yo
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
Y que yo que pensaba que era indispensable solo a la hora de ser donador de sangre,pero me equivoque.Si que somos muy distintos a ellos.
Yo soy 0+ El atlético
NurenRutinario - 29 362
28
10/07/2010
2786/2701/5986/6995
KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
36.595 円
wow esto zi qe no lo sabia =)
muuy bna informacion
yo soy O x ciertoO
me gusto mi definicion!!
gracias x la informacion!!
Sayonara!
muuy bna informacion
yo soy O x ciertoO
me gusto mi definicion!!
gracias x la informacion!!
Sayonara!
RedPrincessTemporal - 31 78
2
10/07/2010
IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
5 円
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
NO SOY ATLÉTICA~ D:~ Soy mala para los deportes, aunque lo intento -w-U... ¡Soy A! T__T xDDD
AshNuev@ - Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD
31 37
0
17/07/2010
SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
... pues... ¡SÍ! :3
5 円
*O*... dibujante
yo diria que seria del tipo AB adaptable! me encantaron esos colgantes para celulares, no seria O porque no soy atletivco, ni A por que soy mala en eso de la pintura y todo eso, tal vez tenga algo de B por lo de creativa, pero prefiero el AB!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Nyah!
¬w¬
pues a mi me a adivinado
todo xD, soy O+, soy poco
celosa eso si no mucho =3=
pero deportes, oh si!
amo los deportes soy demasiado vaga
*O*
si no hago deporte no vivo (?)
nah no tanto, pero en realidad
fue muy atinado conmigo
buena info.
¬w¬
pues a mi me a adivinado
todo xD, soy O+, soy poco
celosa eso si no mucho =3=
pero deportes, oh si!
amo los deportes soy demasiado vaga
*O*
si no hago deporte no vivo (?)
nah no tanto, pero en realidad
fue muy atinado conmigo
buena info.
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Omg! No tenia idea de esto, es tan interesante.
Hasta condones tienen dependiendo el tipo de sangre... FTW!!
Esta información me servirá mucho con un Databook... *w*
Creo que yo soy del tipo A...
A: Es el artístico.
Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Hasta condones tienen dependiendo el tipo de sangre... FTW!!
Esta información me servirá mucho con un Databook... *w*
Creo que yo soy del tipo A...
A: Es el artístico.
Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
Yo soy B+
En la mayoría de las cosas si me parezco, jeje siempre negocio con mis hermanas porque en algunas cosas no estamos de acuerdo
En otras no. soy totalmente discreta y bueno un pokito ostentosa pero casi nada
Yo soy B+
En la mayoría de las cosas si me parezco, jeje siempre negocio con mis hermanas porque en algunas cosas no estamos de acuerdo
En otras no. soy totalmente discreta y bueno un pokito ostentosa pero casi nada
NaomiNuev@ - Quiero un helado
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
5 円
Yo soy tipo AB, bueno mas o menos me lo esperaba.
jeje, es guay saber tu tipo d sangre a traves de los foros.
jeje, es guay saber tu tipo d sangre a traves de los foros.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
jajajaja
B
" B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera. "
Tal vez y tenga mucha razón en algunas cosas *O*
Pero no me llevo bien con cualquiera? .___.
asdasda Nuu D:
o si? EE:
jajajaa
Interesante Info Tania, pero se pasan, eh
Preservativos por tipo de sangre .-.
Que raritos
jajajaja
en fin...
Saludos~
B
" B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera. "
Tal vez y tenga mucha razón en algunas cosas *O*
Pero no me llevo bien con cualquiera? .___.
asdasda Nuu D:
o si? EE:
jajajaa
Interesante Info Tania, pero se pasan, eh
Preservativos por tipo de sangre .-.
Que raritos
jajajaja
en fin...
Saludos~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Si no me equivoco yo era +A
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Talves me equivoque.. no me veo ahi del todo, solo en lo de negritasxD
A que se refieren con incombativo y caracter ligero? DD: XDDDD
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Talves me equivoque.. no me veo ahi del todo, solo en lo de negritasxD
A que se refieren con incombativo y caracter ligero? DD: XDDDD
Por todos los rayos me describió por completo y no miento soy +A.
Sin embargo, tengo un hermano que es -O y si hay algo en que no coincide es en la parte de deporte.
Sin embargo, tengo un hermano que es -O y si hay algo en que no coincide es en la parte de deporte.
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
Si soy B, pero la negativa jejejeje, cuando leí mi hojita que me dio mi escuela era, b negativo negativo, la verdad no se por que me pusieron doble vez negativo jejejeje XD XD XD ¿Casi no hay asi verdad?
Pero bueno creo que si me parezco, si soy muy optimista y tengo corazón de pollo para algunas cosas, tambien soy muy espontanea e indiscreta jejejeje
Me gusta la palabra gruñon jajajajaja,no se si lo sea jajajajajaja.
Quiero una de esa bolsitas de sangre para el celular, se ven lindicimas jajaja.
jooo pues muy bueno el tema...debo decir que me ha encantado por que no tenía ni idea de que el grupo sanguíneo sirviera para tanto (Inner: le ha encantado lo de la máquina de preservativos )
yo soy O+
Hahahaha mi mama se reiriia mucho si leyera esto: no soy nada tranquila de carácter, no soy muy paciente y no tengo mucho control de mis emociones ...fuera de eso todo concuerdaa xD
yo soy O+
tanianime88 escribió:
Caracteristicas de los tipos de sangre
O: Es el atlético.Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Hahahaha mi mama se reiriia mucho si leyera esto: no soy nada tranquila de carácter, no soy muy paciente y no tengo mucho control de mis emociones ...fuera de eso todo concuerdaa xD
Nessa UchiihaNuev@ - 30 32
0
26/11/2010
ItaSaku, SasoSaku, DeiSaku, GaaHina, NaruHina, NejiHina
KanaYuuZero, SesshoKag
FMA, Vampire Knight, Blood +, Naruto, Elfen Lied, Inuyasha y Shaman King
180 円
Hahahaha yo soy B y no creo ser asi como dice, tal vez en lo de sensible, cuidadoso y gruñona
de ahí todo lo demas es falso xD
de ahí todo lo demas es falso xD
LiuZhengSasuNaru Club - Wonderland
34 68
4
25/11/2010
ItaNaru,ItaSasu,
MinaNaru,ShikaNaru,NejiNaru,All27
Kuroko no Basket,KHR!,Naruto,Shiki,Bleach
6.675 円
En saludables nada que ver xDD, en celosos tampoco D: es mas la gente cree que carezco de emociones y sentimientos, control de mis emociones pues si en realidad puedo ser un bloque o un hielo, puedo ser como Yuki Nagato de Haruhi Suzumiya .__.
En saludables nada que ver xDD, en celosos tampoco D: es mas la gente cree que carezco de emociones y sentimientos, control de mis emociones pues si en realidad puedo ser un bloque o un hielo, puedo ser como Yuki Nagato de Haruhi Suzumiya .__.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Es curioso.. cuando lo lei me quede con cara de "WTF?" si es que estos japoneses son geniales xD!!
Umm... si tiene razon! Sobre todo en lo de "sumiso"... a mi que me manden que si no no se que hacer e_eU..!
tanianime88 escribió:A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Umm... si tiene razon! Sobre todo en lo de "sumiso"... a mi que me manden que si no no se que hacer e_eU..!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
tanianime88 escribió:
Soy o adads lo que subraye es lo que más se acerca a la realidad xD!, pff y buena en deportes solo le ago en tenista y portera de fut O: loool en los demás deportes no ahi nada que destacar xd!, saludable dios me enfermo de cada cosa xD, fortaleza nula solo cuando me buscan D:, guerrera lool addas seria del sueño x3! o cuando peleo por quien gana la bolsa de dulces xDD!, o solamente en debtes con argumentos addsjsk, le atina pero no casi casi =3
gracias por la info :3!
Yanne'sss >8DD!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4