Tipo de sangre
+78
~azula~
Ale Walker
Dialmalo
Lenyus
Cherry Mizuki
Gaby258
Aleh25
Touya
Nino.chan
Strawberry's~
IchigoCl
NaruGaaXever
Minorin
Alice ~
fatisc
Darcy
Belle-chwan
Chrome Dokuro
Elena
Smileffy
Tigger
'Sasuki'
Chisueo
Tails
Mili Cobain
the_best_girl
sakura-uchiha-haruno
AnimexSpecial
Myeolchiella
Akira·Uchiha
Sasuyuki
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Silfides
Tsuki-sempai
Nagi
Miss.Stalker
yein
Naomi
Chidori_bird
Icechan
Natzabel
Ash
RedPrincess
Nuren
lacus maca
Karame-chan
NarukiSs
Iubire
Elizabeth-chan
Kynae~Noa
kαηηιbαl
thebluecharm
Seiko-chan
Ari
ktacik
Aiko
Uchiha Sakura
HanaBelle
sakuraxkira
Zetsubo
kodomotachi
Sweet Rose
Yamamoto
Tsubakiland
-Tsuyu-
Kito
Sayuu
Aureushuku
Hinami_Uchiha
Ire-chan
Nara Chan
SakuraharunoO
Kimiko Uchiha
mayuko-tsunami
pknena1
Kuroneko
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es tu tipo sanguíneo?
Tipo de sangre
Esta informacion si que es interesante!!
Y por qué? Porque siempre sale en los mangas!! ya quería saber que querian decir con el tipo de sangre y que diferencias habia con cada uno.
Cuál es tu tipo de sangre?
El mío por el tipo de personalidad que describe, sería la A, pero en realidad soy O+. Lo que describe en Es cierto excepto "Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones"...
Supongo que tendré que poner O.
En Japón, es normal que cualquier persona (amigos, parientes, colegas, etc.) te haga esta pregunta, esto se debe a que este tipo de información es muy importante en general, según ellos eso define tu personalidad, tus tendencias, tus puntos a favor y en contra, llegando a tal punto de influir incluso en entrevistas de trabajo, en la elección de tu grupo de amistades y hasta para encontrar pareja.
Es común que las figuras públicas como artistas, modelos y políticos anuncien como parte de su curriculum su tipo de sangre .
Incluso a personajes ficticios de anime o manga se les asigna un tipo de sangre de acuerdo a la personalidad que debieran tener.
straps para celulares ("sutorappu" en japonés) según el tipo de sangre
Esta cultura popular fomentada por los medios de comunicación, ha sido adoptada como un estilo de vida que nadie cuestiona, y más bien ha sido tomado como una buena referencia para conocer más acerca de las personas que lo rodean.
maquina de preservativos para cada tipo sanguíneo
Por supuesto la comunidad científica mundial no reconoce la relación entre el tipo de sangre y la personalidad, cosa que avergüenza a muchos científicos y médicos nipones ya que es un hecho más esotérico (y mediático) que real.
Caracteristicas de los tipos de sangre
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
AB: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad, son inteligentes y sensitivos. clasificacion feudal de "artesanos". AB es compatible con AB, B, A, O.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tipo de sangre
XD nahh yo soy O positivo Xd y lo unico en lo ke faya es en los celos y buenos deportitas uu. XD hahaha soy muy vaga para los deportes y cero celosa xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB
Los negritas son lo que si me relacionan con la creencia japonésa xD Y soy tipo de sangre O+ (: Aunque del A también tengo algunos
Muy buen aporte :D
Los negritas son lo que si me relacionan con la creencia japonésa xD Y soy tipo de sangre O+ (: Aunque del A también tengo algunos
Muy buen aporte :D
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
la verdad es que no se que tipo de sangre soy =S le voy a preguntar a mi ma xDDDDD...jaja pero supongo que soy....nose me parece que soy A
k mala suerte yo tampoko se k sangre soy T.T, tendre k averiguarlo, pero creo kk soy B, pos la verdad soy bastante creativa
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
yo soy A
xD
yo soy A
xD
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
sí, es realmente interesante! *-*
yo debería ser AB, creo...
pero esto de la relación de la sangre con la personalidad y la compatibilidad a través de ésta se puede observar en el mismo manga, por ejemplo Kishimoto en su databook siempre pone el tipo de sangre de cada personaje, así como sus signos del zodiaco! ^^
:D un dato extra es que Shikamaru (AB) y Temari (O) tienen la misma combinación en el tipo de sangre, que Asuma (O) y Kurenai (AB)!
jejeje!
yo debería ser AB, creo...
pero esto de la relación de la sangre con la personalidad y la compatibilidad a través de ésta se puede observar en el mismo manga, por ejemplo Kishimoto en su databook siempre pone el tipo de sangre de cada personaje, así como sus signos del zodiaco! ^^
:D un dato extra es que Shikamaru (AB) y Temari (O) tienen la misma combinación en el tipo de sangre, que Asuma (O) y Kurenai (AB)!
jejeje!
pue syo soy A, pero croe que yo me inclino mas por la B ._.U
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
bueno yo no se, creo que soy una mezcla de todos...soy A+ pero tengo las caracteristicas del atletico del creativo y algunas de la del adadtable jeje bueno...esos japoneses...igual cada dia mas me encantan :D
Hinami_UchihaNuev@ - 30 25
3 07/09/2009
SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
5 円
Pues personalmente no tengo ni idea,pero supongo que sería de tipo A.
A:Es el artístico. Meticuloso(esto como que no), reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones,indeciso(¿Tokio Hotel o Linkin Park,cariño?), cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista(no tanto), discreto(cuando quiero), inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero(en ocasiones salido). clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Sí,casi calcado xD
Si lo que dicen es verdad,entonces Sakura es O y Sasuke es AB >3< Pero al final no creo que tenga nada que ver xDD
¡Saludos!
A:Es el artístico. Meticuloso(esto como que no), reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones,indeciso(¿Tokio Hotel o Linkin Park,cariño?), cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista(no tanto), discreto(cuando quiero), inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero(en ocasiones salido). clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Sí,casi calcado xD
Si lo que dicen es verdad,entonces Sakura es O y Sasuke es AB >3< Pero al final no creo que tenga nada que ver xDD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Vaya que... curioso lo de los tipos de sangre xDDD Es raro, ya que la gran mayoría de la gente no sabe su grupo sanguineo y en Japón es algo normal... ·-· Vaya... xDDD Yo soy B+ xDDD Y me parece que ha dado en el clavo con casi todo xDDD
¿Yo, de buen corazón? xDDDDDDD Es broma es broma xDDD. ¿Gruñona? COMO QUE GRUÑONA ¬¬ voy a matarte ¬¬ .
Inner: Habló la que no es gruñona xDDDDDDDDDDDDD
Gracias por el aporte Tania ^^
Saayu,
B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.
¿Yo, de buen corazón? xDDDDDDD Es broma es broma xDDD. ¿Gruñona? COMO QUE GRUÑONA ¬¬ voy a matarte ¬¬ .
Inner: Habló la que no es gruñona xDDDDDDDDDDDDD
Gracias por el aporte Tania ^^
Saayu,
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
-o- yo soy del tipo de sangre AB:
AB: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad, son inteligentes y sensitivos. clasificacion feudal de "artesanos". AB es compatible con AB, B, A, O
Creo que esta bien para mi jajaja xD <3
AB: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad, son inteligentes y sensitivos. clasificacion feudal de "artesanos". AB es compatible con AB, B, A, O
Creo que esta bien para mi jajaja xD <3
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Ya decia yo que en todos los animes que veia cuando alguien se presentaba decia su tipo de sangre y me preguntaba "¿Por que?"
Luego tambien en los perfiles de personajes anime que he leido igual, le ponian un tipo de sangre.
Yo soy A+, y en algo si y algo no.
Luego tambien en los perfiles de personajes anime que he leido igual, le ponian un tipo de sangre.
Yo soy A+, y en algo si y algo no.
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
Yo soy AB+ y me sorprendí cuando leí que tenga la mayoría de las características o_o# :O
Bien n.n
yo soy AB xDDD
yo soy AB xDDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Yo soy AB!! No sabia lo importante que era el tipo de sangre para los Japoneses O_o!! Y bueno, en la mayor parte de lo que dice le aserto, pero no se… me parece extraño lo de la sangre.. no puedo creer que influya tanto!! xD
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
oh soy A
JEJE
aunke no se muy bien ke es incobativo algo asi
pero de hay en mas kreo ke si soy menos en lo inflexible jeje
JEJE
aunke no se muy bien ke es incobativo algo asi
pero de hay en mas kreo ke si soy menos en lo inflexible jeje
kodomotachiNuev@ - 29 18
0
31/12/2009
inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma
mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
inuyasha, ranma
jeje etc....
5 円
Jaja, esmuy interesante, sabía que los japoneses tomaban en cuanta lo del tipo de sangre pero no tenía identificada las parsonalidades....
Soy tipo O!,
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB[
Soy tipo O!,
ZetsuboTemporal - 31 79
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
gracias tania por postear la informacion, ahora ya se mas,no sabia k segun mi tipo de sangre era mi personalidad diferente, mi tipo de sangre es
pero no se si soi así , tiene razon de k soi inflexible y.... solo..... a veces... fastidiosa jeje, creo q no se ekivoca del todo , pero lo k me dio imprecion, mas vien dicho me asombro es k llevan llaveros de sangre ¿?, no entiendo, te pinchas con eso cuando te sentis mal??? o es para saber k tenes ese tipo de sangre, esa parte no la entendí muy bien
pero no se si soi así , tiene razon de k soi inflexible y.... solo..... a veces... fastidiosa jeje, creo q no se ekivoca del todo , pero lo k me dio imprecion, mas vien dicho me asombro es k llevan llaveros de sangre ¿?, no entiendo, te pinchas con eso cuando te sentis mal??? o es para saber k tenes ese tipo de sangre, esa parte no la entendí muy bien
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
Yo soy A. Y no me gusto mucho que digamos.......
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Yo soy tipo A o.o
Tipo A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Muy bien veamos:
Artistico: mas o menos
Meticuloso: a veces
Reservado: si
Carácter agradable: intento serlo xD
lleno de preocupaciones: hahahaha asi soy en la U pero en tiempo libre se me pasa
Indeciso: depende de que tenga que decidir o.ouu
Cauto: si
Incombativo: aaamhhh depende si es por defender a alguien importante me lanzo sobre la persona xD pero prefiero el hablar que es más civilizado y no propio de los animales ^^
Auto sacrificable: <.< suelo serlo
Pesimista: A veces xD
Discreto: si
Inflexible: depende
Fastidioso: no.....o eso creo xD
Sumiso y de carácter ligero: si pero igual tengo mi caracter o.Ó!! xD
saludos ^^
Tipo A: Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB
Muy bien veamos:
Artistico: mas o menos
Meticuloso: a veces
Reservado: si
Carácter agradable: intento serlo xD
lleno de preocupaciones: hahahaha asi soy en la U pero en tiempo libre se me pasa
Indeciso: depende de que tenga que decidir o.ouu
Cauto: si
Incombativo: aaamhhh depende si es por defender a alguien importante me lanzo sobre la persona xD pero prefiero el hablar que es más civilizado y no propio de los animales ^^
Auto sacrificable: <.< suelo serlo
Pesimista: A veces xD
Discreto: si
Inflexible: depende
Fastidioso: no.....o eso creo xD
Sumiso y de carácter ligero: si pero igual tengo mi caracter o.Ó!! xD
saludos ^^
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Soy tipo B positivo.
Sí, tiene razón en muchas cosas.
¿Gruñona? Lo admito, a veces .
Sí, tiene razón en muchas cosas.
¿Gruñona? Lo admito, a veces .
jaja se parecen algunas cosas bueno la mitad soy O positivo jeje muy interesante el tema de las sangre pero quien diria que a uno lo juzguen o lo cataloguen por el tipo de sangre jeje
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Interesantísimo.
Yo soy O también
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB. Lo unico que no puedo decir que se parezca a mi es lo de atleticos, que va!!!!
Yo soy O también
O: Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB. Lo unico que no puedo decir que se parezca a mi es lo de atleticos, que va!!!!
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Seeee... identico a mi xD
Esta bastante interesante la informacion
Seeee... identico a mi xD
Esta bastante interesante la informacion
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4