NARUTO{♥}COUPLES
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

+7
Sonne
Raquel167
Celty
Cio~
PJ_XD-23
Darcy
21Haru
11 participantes

Ir abajo

¿NS en Naruto o en shippuden?

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_lcap6%¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_lcap56%¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_rcap 56% 
[ 9 ]
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_lcap38%¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por 21Haru Lun Sep 26, 2011 1:52 am

Hola gente antes que nada la pareja ni me gusta pero el FC esta super inactivo o sea, de acuerdo que tengan que estudiar y amigos todo, pero también los demás lo hacemos y enfin, esta es una de las principales girlz! activansé por su pareja, por suna-no (?) por papa noel pero háganlo!
Bueno como siempre que hago cuando no se que hacer en un tema (?) plagio los que escribí para el ShikaIno FC xD bueno ¿Como te gusta mas el NS?
en la primera tempo: ~Well eran mas pequeños, mas monos, narutin ya estaba enamorado de la pelirrosa, y ella comenzó a cambiar su visión de el
En Shippuden: ~Sakura parece más interesada en el rubio ahora que sasuke no está, y ellos dos lo buscan como objetivo común, corpantiendo momentos valiosos y formando una bonita amistad o quizás algo más -ni se imaginan como me dolió escribir eso
Gente respondan... el FC lo necesita C:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Sasusa10
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Evanabanner3
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Darcy Lun Sep 26, 2011 2:34 am

La iniciativa es genial(; TODA LA RAZÖN~
Mmm a ver. Para mi el NaruSaku comenzo a partir de Shippuden pero si vamos al pasado se puede ver que ella no lo soportaba hasta que como equipo se fueron conocieendo y se dio cuenta de que lo había jusgado mal y así.
En la segunda ya comenzo la fortaleza de la relación y trabajaron juntos más que antes. Hay es donde se ve que maduro en comparación a la 1era temp. Ahora sabe que hay un lazo con Naruto. Lo que viene siendo hasta que porfin descubra el tipo~
Por eso y mãs: Shippuden :B
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? ERjjI ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? JS0gQ

E♡H




¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Sep 26, 2011 4:17 am

yo vote por las dos x3

al principio todos sabemos que Sakura solo lo veia como estorbo
pero eso cambio gracias a todas las cosas que hizo/hace Naruto <3
fue por esas "cosas" que me empezo a gustar la pareja :D

Y en la segunda se muestra el cambio en Sakura y como dijo
LIGHT "comenzo la fortaleza de la relación y trabajaron juntos más que antes"
ademas de que he visto una maduracion en los sentimientos de ambos
creo que ya no son tan "infantiles" como antes ^_^
el Shippuuden refuerza mi amor/gusto por el NaruSaku <3

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? TYE
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 6yJR786
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Sasuhi10
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? IKBUoh3si3dcu
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Cio~ Lun Sep 26, 2011 4:47 am

Masuno por Haru que se animo para dar mas movimiento al FC =D eso ademas de que no te guste la pareja me parece muy admirable linda <3

A mi en las dos me gustan, en realidad yo al contrario que otros que en la primera temporada veian a solo "dos" parejas, para mi siempre me resulto mas atractivo el NaruSaku

Obvio que por la parte de Naruto, porque me parecia sublime la forma en que protegia & amaba a la Haruno pues constrastaba con el cliche de la chica enamorada. Ver al protagonista hacer tantos sacrificios por su amor resultaba admirable & bello ademas de que no veia la diferencia con las otras parejas. Asi que fui una de las pocas seguidoras del NS en la primera temporada.

En la segunda fue cuando mas desarollo e interaccion hubo por parte de ambos & of course que esta parte llama mucho mas la atencion porque vemos la evolucion de sentimientos de Sakura & la fortaleza que desarrollaron juntos, formando un lazo especial.

Pero lo que se formo en Shippuden fue gracias a la iniciativa de Naruto en la primera temporada & esa demostracion de amor puro & fiel que le proveyo a Sakura durante toda la saga fue esa la apreciacion que obtuvo la pelirrosa y de alli el nacimiento de ese "sentimiento especial" en la continuacion de la historia.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Celty Lun Sep 26, 2011 9:30 am

La pareja me empezó a gustar en shippuden y por eso vote por esa opción.
Hubo algunos momentos lindos de la pareja, pero eran solamente de la parte del rubio y aunque me gustaban dichos momentos, no suelo seguir parejas que el amor este solo de un lado .
En cambio en la segunda parte se empieza a mostrar los cambios en los sentimientos de sakura y la pareja empezó a volverse mas real.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Kakashi¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Raquel167 Miér Sep 28, 2011 1:34 am

A mi ya me gustaba al principio, pero es más posible desde que empezó el Shippuden.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Sonne Sáb Oct 01, 2011 2:57 pm

en la primera parte yo era NaruHina, así que me empezó a gustar en shippuden, ya que los dos pasaban mas tiempo juntos, Sakura se preocupaba mas por él y ella ya no se embobaba por Sasuke, desde allí comenzé a verla mas real.
ademas me encantan las historias donde el chico es el no correspondido, se ponen tan tiernos <33 xD
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Inglaterra Dom Oct 02, 2011 7:19 am

Pues la verdad yo encuentro mas NaruSaku en el shippuden por que como todas/os an dicho, Sakura se preocupo mas por el en el shippuden, pero tampoco estoy tratando de decir que en la primera temporada no, pero a un a si miro mas narusaku en la segunda temporada
Inglaterra
Inglaterra
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa asiendo la tarea :3

México Edad 26 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2011

Parejas SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel


Animes Favoritos Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
¿Qué series estás viendo? sekaiichi hatsukoi

Yenes 45 円
Último doujin leído Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Momoi Dom Oct 02, 2011 1:27 pm

Pues a mi el NS recién lleno mi corazón en el Shippuden. Como dije hace miles de año (?) Cuando veía Naruto Normal no me interesaban las parejas, era cliché. Aún así, me gusta más relación de Naruto -> Sakura & Viceversa en el Shippuden, porque se ven más unidos, y no sólo por la situación de Sasuke, sino, que cada día se veían más unidos [Lo digo en el pasado porque ahorita andan en la Guerra, y ya no se ven mucho ._.]. De verdad amo esta pareja con todo mi corazón *O* <3
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Es7pl5 ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Game%20Boy%20Advance ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Onigirifreeiconbybluebu
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? IchiRuki4
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Narusakutem2jf9

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Oct 02, 2011 6:59 pm

Yo digo que desde un inicio sean mostrado como pareja, desde el cambio de opinión de Sakura con respecto a Naruto y Naruto al fina define que es lo que mas le hace gustarle Sakura, y aun que se niegue tiene bastante desarrollo tanto bueno como malo que pareja se salva de tener risa, dudas, alegría y conflictos, NaruSaku es una de las parejas mas completas ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 669560
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Oct 03, 2011 12:07 pm

bueno, yo prefiero el d "Naruto". por ke ay un amor más inocente, pikaro y jugeton C=
y la versión shippuden es muy clásiko, el tipiko amor d adolecentes... eso me aburre... mucho!
sip! me voy al d 13 años
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 1zbtl51
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 37sx4
¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada? Empty Re: ¿NaruSaku en shippuden o en la primera temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.