NARUTO{♥}COUPLES
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SI en la primera temporada o en shippuden?

4 participantes

Ir abajo

¿Te gusta más el shikaino en shippuden o en la primera parte?

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_lcap17%¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_lcap17%¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_lcap66%¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_rcap 66% 
[ 4 ]
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_lcap0%¿SI en la primera temporada o en shippuden? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por 21Haru Dom Ago 14, 2011 4:00 am

lalala~
el veranito le resta neuronas a Haru y e aquí el resultado temas FAIL! DD;
¿Como te gusta más el ShikaIno?

Primera tempo:
··~ Shikamarou cree que tendrá que hacerle siempre caso a Ino, su nueva compañera, puesto que si no se "pondrá histérica", mientras que ella se hunde por que quisiera que le tocara con sasuke y le han puesto en el equipo del "gordo" y de "el vago". Poco después esto cambia, Shikamarou sigue creyendo que las mujeres son problemáticas pero sin embargo siempre cuida mucho de Ino, haciéndole caso en casi todo lo que ella dice (como por ejemplo, ayudar a Sakura contra los del sonido) y ella comienza a ver que shika es un genio con las estrategias, lo anima, le ayuda... se siente orgullosa de él cuando asciende de rango.
··~ En la segunda parte la historia se turba un poco con la muerte de Asuma, el sensei del equipo 10. Ellos tres ya no son un equipo, mas Ino y shikamarou se apoyan, viendo junto a chougi la muerte de su mentor. Aunque no se han mostrado muchos momentos de ellos, se puede ver que Ino le tiene un gran aprecio al chico y que este, aunque sigue sin llegar a comprenderla del todo, la cuida. Una de las más importantes frases de Asuma dicen que Ino es, aunque muy terca, es cuidadosa y que protega a sus compañeros, mientras que a Shikamarou no le menciona nada del amor.
¿Te gusta la entrañable, divertida y amistosa relacción de la primera parte?
¿O la segunda, cuando ambos son más maduros y realistas?

También cuenta la estética, como no ^^
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Sasusa10
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Evanabanner3
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿SI en la primera temporada o en shippuden? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 14, 2011 7:30 am

asdfghjklñqwertyasdfgh
-Se parte - xD
Te pegare por crear un tema Fail (?) ok No ,ya me ha pasado xD.
Pues yo lo prefiero la segunda temporada , es que desde ahi me empezo a gustar ¿SI en la primera temporada o en shippuden? 26533
LOL ,encerio me parece que la relacion en Shippuden aumento y crecio más , ademas ahi ya son novios a escondidas xD
Ok ,ya me calme es que estoy muy LOL ultimamente ..~
Saludos
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por 21Haru Lun Ago 15, 2011 12:41 am

asdfghjklñqwertyasdfgh
LOL?
-Se parte - xD
Lo pega con pegamento (?) xD
Te pegare por crear un tema Fail (?) ok No ,ya me ha pasado xD.
¿SI en la primera temporada o en shippuden? 70121
*haru escapa* -Itachi me quiere pegaar!! ¿SI en la primera temporada o en shippuden? 184801 SOS!! xDD Itachi u are bad boy ¿SI en la primera temporada o en shippuden? 142654
Well, al tema~
Pues yo lo prefiero la segunda temporada , es que desde ahi me empezo a gustar
LOL ,encerio me parece que la relacion en Shippuden aumento y crecio más , ademas ahi ya son novios a escondidas xD
Ok ,ya me calme es que estoy muy LOL ultimamente ..~
Saludos
Novios a escondidas? como sabes eso nehe ¿SI en la primera temporada o en shippuden? 142654 ? No será que los espiaste (?) Ñewe... en la segunda parte yo los veo más unidos (si cabe) que antes... y como afrontaron juntos todo...
pero me gusta más en la primera tempo.
Quizás sea por que se me hacen mas tiernos... o más moninos *OOO* eso de que se conocieran por sus papás, y todo~
*Haru se da cuenta de que solo escribe mongolezes
Ciao~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Sasusa10
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Evanabanner3
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿SI en la primera temporada o en shippuden? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por Elena Lun Ago 15, 2011 2:31 am

-Ignorando las loledades de mis compañeros de arriba- XD well veras padawan reina mia te sere sincera me gusta mas en la primera temporada... es verdad que en la segunda se ven mas unidos, mas cordinados, mas en tono, y muy bien esteticamente (shika esta que se parte) ok eso nou XDD

Pero la cosa... (bendita cosa) es que prefiero la primera... por el echo de que 1: aparecian mas en la historia; 2: amo sus peleas, berrinches, sonrisitas y desviaditas de mirada de vago, 3: amo el famoso "Formacion de batalla INO-SHIKA-CHOU" si bien en la segunda tambien lo dicen en una pelicula... la primera vez tiene mas emocion!!! 4: ambos son mas inexpertos soo... son mas comicos. 5: hay mas de "Shika cuida mi cuerpo" ... y cuando me acuerde que mas te lo pongo... en fin creo que son razones suficientes
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿SI en la primera temporada o en shippuden? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿SI en la primera temporada o en shippuden? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por Squidgy Lun Ago 15, 2011 1:10 pm

-se turba por lo que leyó arriba e.e-
Ya... pos me gusta de las dos formas xd.
Igual, las cosas se ven diferentes, ya en Shippuden son más maduros y todo lo que tienen que afrontar los hace apoyarse unos a otros, si o si.

Pero amaba el coso de Naruto *-*, es tan kawaii, así se me hacia tan gracioso, con ese Shikamaru diciéndole problemático a todo y esa Ino gritona y superficial, no sé, son simplemente geniales *-*

Báh, voté por la tercera xd.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿SI en la primera temporada o en shippuden? Empty Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.