¿SI en la primera temporada o en shippuden?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta más el shikaino en shippuden o en la primera parte?
¿SI en la primera temporada o en shippuden?
lalala~
el veranito le resta neuronas a Haru y e aquí el resultado temas FAIL! DD;
Primera tempo:
··~ Shikamarou cree que tendrá que hacerle siempre caso a Ino, su nueva compañera, puesto que si no se "pondrá histérica", mientras que ella se hunde por que quisiera que le tocara con sasuke y le han puesto en el equipo del "gordo" y de "el vago". Poco después esto cambia, Shikamarou sigue creyendo que las mujeres son problemáticas pero sin embargo siempre cuida mucho de Ino, haciéndole caso en casi todo lo que ella dice (como por ejemplo, ayudar a Sakura contra los del sonido) y ella comienza a ver que shika es un genio con las estrategias, lo anima, le ayuda... se siente orgullosa de él cuando asciende de rango.
··~ En la segunda parte la historia se turba un poco con la muerte de Asuma, el sensei del equipo 10. Ellos tres ya no son un equipo, mas Ino y shikamarou se apoyan, viendo junto a chougi la muerte de su mentor. Aunque no se han mostrado muchos momentos de ellos, se puede ver que Ino le tiene un gran aprecio al chico y que este, aunque sigue sin llegar a comprenderla del todo, la cuida. Una de las más importantes frases de Asuma dicen que Ino es, aunque muy terca, es cuidadosa y que protega a sus compañeros, mientras que a Shikamarou no le menciona nada del amor.
¿Te gusta la entrañable, divertida y amistosa relacción de la primera parte?
¿O la segunda, cuando ambos son más maduros y realistas?
¿Como te gusta más el ShikaIno?
Primera tempo:
··~ Shikamarou cree que tendrá que hacerle siempre caso a Ino, su nueva compañera, puesto que si no se "pondrá histérica", mientras que ella se hunde por que quisiera que le tocara con sasuke y le han puesto en el equipo del "gordo" y de "el vago". Poco después esto cambia, Shikamarou sigue creyendo que las mujeres son problemáticas pero sin embargo siempre cuida mucho de Ino, haciéndole caso en casi todo lo que ella dice (como por ejemplo, ayudar a Sakura contra los del sonido) y ella comienza a ver que shika es un genio con las estrategias, lo anima, le ayuda... se siente orgullosa de él cuando asciende de rango.
··~ En la segunda parte la historia se turba un poco con la muerte de Asuma, el sensei del equipo 10. Ellos tres ya no son un equipo, mas Ino y shikamarou se apoyan, viendo junto a chougi la muerte de su mentor. Aunque no se han mostrado muchos momentos de ellos, se puede ver que Ino le tiene un gran aprecio al chico y que este, aunque sigue sin llegar a comprenderla del todo, la cuida. Una de las más importantes frases de Asuma dicen que Ino es, aunque muy terca, es cuidadosa y que protega a sus compañeros, mientras que a Shikamarou no le menciona nada del amor.
¿Te gusta la entrañable, divertida y amistosa relacción de la primera parte?
¿O la segunda, cuando ambos son más maduros y realistas?
También cuenta la estética, como no ^^
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿SI en la primera temporada o en shippuden?
asdfghjklñqwertyasdfgh
-Se parte - xD
Te pegare por crear un tema Fail (?) ok No ,ya me ha pasado xD.
Pues yo lo prefiero la segunda temporada , es que desde ahi me empezo a gustar
LOL ,encerio me parece que la relacion en Shippuden aumento y crecio más , ademasahi ya son novios a escondidas xD
Ok ,ya me calme es que estoy muy LOL ultimamente ..~
Saludos
-Se parte - xD
Pues yo lo prefiero la segunda temporada , es que desde ahi me empezo a gustar
LOL ,encerio me parece que la relacion en Shippuden aumento y crecio más , ademas
Saludos
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
LOL?asdfghjklñqwertyasdfgh
Lo pega con pegamento (?) xD-Se parte - xD
Well, al tema~
Novios a escondidas? como sabes eso nehe ?Pues yo lo prefiero la segunda temporada , es que desde ahi me empezo a gustar
LOL ,encerio me parece que la relacion en Shippuden aumento y crecio más , ademasahi ya son novios a escondidas xD
Saludos
pero me gusta más en la primera tempo.
Quizás sea por que se me hacen mas tiernos... o más moninos *OOO* eso de que se conocieran por sus papás, y todo~
*Haru se da cuenta de que solo escribe mongolezes
Ciao~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
-Ignorando las loledades de mis compañeros de arriba- XD well veras padawan reina mia te sere sincera me gusta mas en la primera temporada... es verdad que en la segunda se ven mas unidos, mas cordinados, mas en tono, y muy bien esteticamente (shika esta que se parte) ok eso nou XDD
Pero la cosa... (bendita cosa) es que prefiero la primera... por el echo de que 1: aparecian mas en la historia; 2: amo sus peleas, berrinches, sonrisitas y desviaditas de mirada de vago, 3: amo el famoso "Formacion de batalla INO-SHIKA-CHOU" si bien en la segunda tambien lo dicen en una pelicula... la primera vez tiene mas emocion!!! 4: ambos son mas inexpertos soo... son mas comicos. 5: hay mas de "Shika cuida mi cuerpo" ... y cuando me acuerde que mas te lo pongo... en fin creo que son razones suficientes
Pero la cosa... (bendita cosa) es que prefiero la primera... por el echo de que 1: aparecian mas en la historia; 2: amo sus peleas, berrinches, sonrisitas y desviaditas de mirada de vago, 3: amo el famoso "Formacion de batalla INO-SHIKA-CHOU" si bien en la segunda tambien lo dicen en una pelicula... la primera vez tiene mas emocion!!! 4: ambos son mas inexpertos soo... son mas comicos. 5: hay mas de "Shika cuida mi cuerpo" ... y cuando me acuerde que mas te lo pongo... en fin creo que son razones suficientes
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
-se turba por lo que leyó arriba e.e-
Ya... pos me gusta de las dos formas xd.
Igual, las cosas se ven diferentes, ya en Shippuden son más maduros y todo lo que tienen que afrontar los hace apoyarse unos a otros, si o si.
Pero amaba el coso de Naruto *-*, es tan kawaii, así se me hacia tan gracioso, con ese Shikamaru diciéndole problemático a todo y esa Ino gritona y superficial, no sé, son simplemente geniales *-*
Báh, voté por la tercera xd.
Ya... pos me gusta de las dos formas xd.
Igual, las cosas se ven diferentes, ya en Shippuden son más maduros y todo lo que tienen que afrontar los hace apoyarse unos a otros, si o si.
Pero amaba el coso de Naruto *-*, es tan kawaii, así se me hacia tan gracioso, con ese Shikamaru diciéndole problemático a todo y esa Ino gritona y superficial, no sé, son simplemente geniales *-*
Báh, voté por la tercera xd.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円