NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Vie Nov 13, 2009 2:54 pm

Aw, deam it! creo que no pensé en eso, fue sin querer, es que pense en reactualizar el primer post como un v2, debi haberlos guardado porque Cherry lo había hecho con cariño :/. Ojala entienda que no los guarde porque no quize, fue sin querer y que yo si aprecio lo que ella hizo, porque para mi ver este club fue genial, era el primer club tan wow que he visto...ya que en dz no funcionó lo que tratamos de hacer u.u

Ojalá si se contacta, le explicas o que lea, para que no se tome nada a mal : )

& si tendremos cuidado con el spam y creo que mañana estaré trabjando con el photoshop de nuevo, puesto que ahora tengo que ir a dormir jiji.
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Vie Nov 13, 2009 4:11 pm

Gracias por contestar Neith :3!

anni_fer escribió:Aw, deam it! creo que no pensé en eso, fue sin querer, es que pense en reactualizar el primer post como un v2, debi haberlos guardado porque Cherry lo había hecho con cariño :/. Ojala entienda que no los guarde porque no quize, fue sin querer y que yo si aprecio lo que ella hizo, porque para mi ver este club fue genial, era el primer club tan wow que he visto...ya que en dz no funcionó lo que tratamos de hacer u.u
Jejeje, tranquila, intentaré ver si, como soy Admin, puedo ver todos los msn's de los users, y al fin saber si por allí entra al menos!!! joer, me cortaré las venas si no la vuelvo a leer en mi vida ._.U y de verdad no funcionó en los foros DZ? sé que son un pocotón de usuarios y el despelote debió de haber sido BIEN grande, pero joer ^^U XDD y pues, em alegra que tuvieras ésa impresión del club, la priemra vez, para poder hacer los 3 posts seguidos, tuve que organizar todo el fc XDDD borrar un montón de posts, unirlos, etc... porque (supongo que es en cada foro) costó bastante ponerlo todo bien ya que todos los comentarios se rigen por la hora, y me puse a buscar n temas viejos de juegos para mover post's, editarlos, etc... y así quedara todo organizado XD cuando ella creó éste citio, Soledad y yo nos quedamos a cuadritos, y aunque Cherry hizo casi todo, Sole y yo nos fajamos en encontrar todo tipo de cosas, y la información de Shikamaru e Ino, los fanfics, videos, y etc, lo redactamos nosotras, lo busamos nosotras, y blah blah blah XD total, cualquier cosa, yo le explico XDD

Emmm... tengo la idea para la segunda actividad!!!! buscar la web de la mejor doujinka ShikaIno del mundo Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 89757 desde que empezamos a formar el FC, hemos buscado hasta el cansancio su página, pero se nos ha hecho imposible!!!!! queremos hacer su galería en el foro *¬* su nombre es "Yuuto Akatsuki"

& si tendremos cuidado con el spam y creo que mañana estaré trabjando con el photoshop de nuevo, puesto que ahora tengo que ir a dormir jiji.
Kyyyaaahhh =3!!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por anni_fer Dom Nov 15, 2009 8:38 am

doujinka es lo mismo que doujinshi? si es así, siempre busco pero nunca encuentro como los que hay sasunaru o sasusaku o naruhina :/ shikaino no pillo u.u he encontrado como dos, creo...

Edité el primer post por lo de las actis, tengo el Drabble o Viñeta, los retos... y... haremos algo más?
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Mynka Dom Nov 15, 2009 8:43 am

Creo que no es lo mismo... lo correcto es doujinshi. o doujin.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Shannarobynekosorayagamnl8 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Milkcartontt8 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 25a53yqTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 2qlr8ua

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Smile__stamp__by_priss90Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Saku_stamp_by_kaiyou_chanTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 15, 2009 5:47 pm

"Doujinshi" son las historias que uno lee, "Doujinka" es el dibujante de las mismas, artistas japoneses en materia de fan-art

Después miro la portada, ahora no tengo tiempo

EDIT: como Cherry se le dañó la PC o quién sabe qué diablos pasó con ella, los avatarts se borraron del post principal porque abandonó photobucket (dejo de actualizarlo), y, por ende, todas las imágenes habían desaparecido. Acabo de borrarlos todos y he subido todos los que me había guardado de la vez pasada, por lo que, a los nuevos que no llegaron disfrutar de más de una belleza, os invito a robárselo tooh XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por ino-chan Lun Nov 16, 2009 5:03 am

Gracias a todas las que me han dado la bienvenida *_* ^^

Romance_Girl escribió:

Bienvenida Ino-chan =3 pero cuidado con el doble-post ^^U

Perdon por lo del doble post no volvera a pasaar Smile
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Mensaje por thebluecharm Dom Nov 22, 2009 8:16 am

Yo tamb puedo entrar? porfa kero entrar!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 322921
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 22, 2009 11:12 am

Astrid no Hikari escribió:Yo tamb puedo entrar? porfa kero entrar!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 322921
Como no linda... de hecho, por MP te estaba invitando lol! pero recuerda siempre aportar, eh xD? espero participes en nuestros juegos, se ve que eres una chica linda =3 que te diviertas xD! ahora te agrego a la lista de miembros

*Casi 20!!!*
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por thebluecharm Lun Nov 23, 2009 4:00 am

Vinculos By Eva-AngelK
este precioso fic es mi aporte ... en serio es muy triste, aun lloro cuando lo leo... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 982655

Hot 'N Cold [ShikaIno]
este video me lo encontre hace tiempo en Youtube, pero se me olvido ponerlo nnU
además, tambien voy a dejar mi galeria shikaino

EDIT:
que me dejo el link!
jejej esk soy un pelin despistada nnU
ShikaIno Galery
tiene un pokito de todo

Editado por Administración: está prohibido el DOBLE-POST, tened más cuidado con ello. A la segunda llamada de atención, se te subirá el rango de advertencias
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 TYE

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por ino-chan Jue Nov 26, 2009 7:08 am

Muy buen aporte me encantaron mucho las imagenes y me las robe todas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 166231 menos las que ya tengo :D el fan fic tambien me gusto demaciado es muy liiindo Triste pero lindo Smile
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Jue Nov 26, 2009 2:10 pm

WOW q buenos aportes astrid... xD ¡Vaya! ¿Hace cuanto q no me pasaba por aqui? bueno... ya he vuelto xD casi... pero en fin dejando eso de lado, ¡Creo q no te he dado la bienvenida, niña! Asi que: BIENVENIDA ASTRID!!!! jajaja xD ya lo hice xD q feliz me siento! jajaja neh, oie me encantó la galería! Aunque.. la mayoria ya estaba en mi coleccion, pero jajaja ay esa de Shikaku enseñandoles la caja de condones me fascina!!!!! xDDD jajaja es una de mis favoritas! (mmm ¿no la había leido en ingles? o.O) jajaja ¡Gracias por unirte!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Mensaje por kate-chan Sáb Nov 28, 2009 9:33 am

perdonen mi gran ausencia ahhhhhhh!!!! esque las clases me absorven por cierto ¿estan en alguna actividad? perdonen por no haberme informado jeje ojala sea una actividad en que tambien pueda aportar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 730327 bueno intentare estar mas activa ahora

saludos!!!!!!
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Dz6jyr Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Bling6bx4

Mensaje por ino-chan Sáb Nov 28, 2009 10:27 am

Kate chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 97689

Te nos uniste que emociooon !
el club crece mas y mas yo no sabia que ya eras miembro Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 322921
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Yenes 5 円

Mensaje por kate-chan Mar Dic 01, 2009 8:17 am

hehe Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 730327 gracias ino-chan por tu bienvenida espero aportar en algo em buscare imagenes Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 758770 y aportare al mundo mas shikaino
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Dz6jyr Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Bling6bx4

Mensaje por anni_fer Vie Dic 04, 2009 4:44 am

Que bueno que este más activo el foro, yo por otro lado tengo tanas cosas que hacer :( pero los dejo los ultimos fanfics(Drabbles) que he hecho ;D

http://www.fanfiction.net/s/5548534/1/Efectos

http://www.fanfiction.net/s/5548527/1/Noche

http://www.fanfiction.net/s/5548509/1/Brillar

http://www.fanfiction.net/s/5548487/1/Volar

http://www.fanfiction.net/s/5530001/1/You_are_that_guy

http://www.fanfiction.net/s/5046824/1/You_are_the_one

Espero les gusteeen & la galeria que postearon, muy muy linda Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Vie Dic 04, 2009 8:50 am

Regresé =OO
Estaba llena de los ultimos exámenes del año y debo decir que ya hize todos xDDU Nada más me llevo una materia... asi que no es tan malo (?), aunq preferiria no tener que llevarme ninguna pero bueh Razz Hize lo que pude xD.
¿Hay más miembros unidos? Wii~
¡Bienvenidas(os?) a todas(os?)! Espero que las pase bien y ya me voy a ver si hay algún concurso nuevo o algo _Razz
Oh, y se me olvida decir (hablando de concursos) que gané el de "pasado" de copas y/o con efectos secundarios! Estou tan felii~z! Gracias :D
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Naruto008au6
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por ino-chan Lun Dic 07, 2009 6:52 am

:O por fin de vuelta en el FC hace tiempo que no me pasaba lo que paso esqe tenia mi agenda muy apretada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 903117 pero ya tengo mas tiempo que bieen que el club este mas actiivo ojala siga asi y qe se una mas gente VAMOOOS! que el Fc Shikaino cresca mas y maaas!!!!!!!!!!!
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Yenes 5 円

Mensaje por anni_fer Lun Dic 07, 2009 7:40 am

Parece que estamos todas con al agenda apretada, pero somos artas ahoraaaaaaaa, me alegro mucho, vamos que se puede chicas >D las adoro por adorar el shikaino! :D hahaha . Podriamos hacer una actividad navideña aparte, solo para el fanclub? Smile les parece? es para activarnos aca también, comentar unas cuantas cosillas, quien sabe Smile
Lo otro, si alguien desea alguna firma, yo les puedo hacer, pongan la imagen & lo que quieren que digan y ahí veo que sale, si quieren claro está... Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por ino-chan Lun Dic 07, 2009 7:58 am

si es sierto qe estamos todas con la agenda apretada ya qe es fin de año y llegan actividades en familias ultimos examenes uuuufff! pero en fiin lo de la actividad navideña es muy buena ideea pero por ahora no se me ocurre nada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 730327 pero apenas tengo una idea lo primero que are sera publicarla Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 758770 Smile

QUE EMOCIONANTE YA SOMOS 21 EN EL CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 322921
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Jue Dic 10, 2009 6:26 am

¿¡21!?
Wow, felicitaciones a nosotras Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 758770 . Incrementamos mucho el número de fans este año :D Y espero que el que viene sea aún mejor.

Acabé de terminar mi primera traducción Shika/Ino y me gustaría que pasaran a (si quieren o no) dejarme un comentario con su opinion y eso. No hace falta estar registrado Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 19571
http://www.fanfiction.net/s/5568682/1/7_Pecados

¡Me alegraría muchísimo! :D
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón

Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Jue Dic 10, 2009 7:08 am

Ahí! Te quedo muy bien traducido x3! Felicitaciones ¡!
Viva el ShikIno ¡!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 8 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por anni_fer Sáb Dic 12, 2009 10:21 am

Chicas vean el manifiesto Shikaino que hizo con cariño Sweet-chan, según yo, fue muy bueno que lo hiciera porque nos faltaban pruebas de que el Shikaino no es solo cuestion de imaginación :D :D está la raja comadre así que yo te o agradesco aquí Smile

& la traducción esta muy muy buena ;D
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Akki_Chan Lun Dic 14, 2009 3:18 am

¡Oh Dios mío! *toma aire después de leer las páginas que no había visto en todo este tiempo*

¡Lo siento! ¡realmente lo siento! *multiplicar esto por mil*

Entre el liceo, la salud y asuntos familiares; mi tiempo ha volado T__T

Al final, perdonen ami poca materia gris XD; se ve interesante el reto, ¿está parado mientras o...?

Ya estoy terminando una serie de Drables ShikaIno que consta más o menos de 7 Two–Drables (Ok, deberían ser Two–Shots, pero al ser drables le cambie el nombre XDXD).

*o* tan lindas imágenes...

Había instalado la versión de prueba de Photoshop..., pero cuando la volví a instalarno me deja T__T condenado código...

Y para no salirme del tema XDXD:

Un Doujin que he visto hace poco en YouTube ^w^:

ShikaIno Short Doujin –Tentación:

¿Valió la pena, Shikamaru? XDXD (en dado caso que no se vea el vídeo aquí estáel link: ^W^ )
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 28 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Lun Dic 14, 2009 5:41 am

Akki-chan, puedo intentar darte mi código si tiees el photoshop CS (sí, sin número xD)

Ahora me veo el doujin *w*
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por anni_fer Lun Dic 14, 2009 5:49 am

Yo no conzco mi codigo :/ asi que tenemos un problema, jajaja xd pero Akki-chan buen aporte, creo que lo habia visto antes pero no fue por youtube & que rico que aparescas de nuevo, participa de los temas y las actividades Smile

EDITO:

NO DEJEN LAS ACTIVIDADES DE DRABBLES, DE CUENTO DE NAVIDAD O DE SHIKAINO DE LA A A LA Z...SIGAN PARTICIPANDO EN ELLAS POR FAVOR Smile SI PUEDEN ESCRIBAN ALGO, NO NOS QUEDEMOS, TENEMOS QUE HACER CRECER ESTOOO AL MÁXIMO
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente