Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Me gustó la idea de "Halloween", pero se me está un poquito lejos... el 31 de octubre. Y necesitamos llenar la página más rápido así ganarle al ShikaTema -aunque ya le ganamos- <3
Pero en fin, no te preocupes, Neith No pensé nada malo de tí, se que estabas bastante ocupada el mes y eso, sooooooo, no pensé nada "malo", solo 'quiero que Neith suba alguna viñeta <33' Haha.
Yo también ando por estas fechas de exámen -aún no trimestrales-, pero igual toman orales y eso. Aunque siempre tengo algún tiempito aunque vaya a doble jornada (?
Bueno, mi idea era... etto ... No lo sé, poner "emociones" (Ej: Alegría, Trsiteza, Soledad, Enojado/a, Sumiso, etcétera) y que cada uno elija uno y haga un fic en base a eso... Por ejemplo, si alguién elije "Enojado" tiene que crear una situación problemática dónde se enojan pero luego -O-B-V-I-O- se reconcilian o algo -Tiene que terminar fluffly <3-. xDD No sé, no soy exactamente un genio en ideas (??
Pero en fin, no te preocupes, Neith No pensé nada malo de tí, se que estabas bastante ocupada el mes y eso, sooooooo, no pensé nada "malo", solo 'quiero que Neith suba alguna viñeta <33' Haha.
Yo también ando por estas fechas de exámen -aún no trimestrales-, pero igual toman orales y eso. Aunque siempre tengo algún tiempito aunque vaya a doble jornada (?
Bueno, mi idea era... etto ... No lo sé, poner "emociones" (Ej: Alegría, Trsiteza, Soledad, Enojado/a, Sumiso, etcétera) y que cada uno elija uno y haga un fic en base a eso... Por ejemplo, si alguién elije "Enojado" tiene que crear una situación problemática dónde se enojan pero luego -O-B-V-I-O- se reconcilian o algo -Tiene que terminar fluffly <3-. xDD No sé, no soy exactamente un genio en ideas (??
Hola!
Me ha dado tristeza haberme perdido muchas cosas, y honestamente, no me he leído casi nada, sólo heché una pasada rápida, y no quiero perderme nada del fc, por lo que necesito que me actualicen con todo lo que ha pasado
Muchas gracias por sus aportes y les doy la bienvenida a los nuevos integrantes, ahora actualizaré la lista de miembros
Había un post que estaba construyendo hace un tiempo, pero cada vez me fuí retrasando más y no puedo contestar ahora a todo el mundo, sobre todo porque no me he visto casi nada.
No sé qué diablos ha ocurrido con Cherry-Skin, pero si no aparece, tendremos que nombrar a una nueva presidenta (pero ella siempre será conocida como la fundadora del FC y la que hizo todos los diseños hermosos que podemos contemplar a la entrada de éste) aunque sea temporal
Ésto es lo que escribí hace unos meses atrás:
Gomen ^^U sé que estuvo mal de mi parte no pasarme desde hace tanto XD! es ue... me daba pena llegar con las manos vacías ^^U
Bueno, como se habrán dado cuenta, ya modifiqué todo el fc ^^! si vieran las canas que me sacó ¬¬U tuve que eliminar varios post's nuestros y robarme algunos de foros antiguos de juegos xD! jeje ^^U
Entre otras cosas, edité el post de Cherry sin que supira es que no creo que le molestase que Akki_chan se una, nu *-*? BIENVENIDA LINDA!!!!!!
Pues listo el pollo linda xD! por ahora loq ue buscamos son AMV's ShikaIno's y escenas del manga de ambos, lo que den a entender el "sentido de pareja" entre ambos XD! así que, pus ya sabes por dónde empezar XDD!! aunque claro, si tienes fics que recomendar, véngace XD! o si hay algun artista ShikaIno que te guste, danos su nombre y página y yo con gusto crearé una galería aquí en el foro para esponer todas sus obras ^/////^!
Ciega ¬¬U y eso que en el post principal estaban los links y todo T_T ya cómprate unos lentes XD!
A mí igua ^//////^ y pues, cuándo las traes XD?
Upppsss, se me ha olvidado ^^U XD! después veo XD!
Pues yo sí lo considero XD! aparte, acaso no le ves el "corazoncito" al final de la frace ?
Ay, yo no sé, pero ahora cada vez que la veo en el manga, la escena me mata xD!
Sabes? cuando hicieron la maratón, me acordé de tí al ver ésa escena XD! pero aún no me da ningún escalofrío, jaja! XDDD
Si seguimos con mis locuras (jeje), en el mismo capítulo, "preocupación" xD! obvio, compañeros de equipo, pero la cara que pone Shika.... XD!
También, otro detalle que siempre me ha gustado, es lo de que "sus jutsus se complementan", y es la enterita verdad *-* XD! jeje ^^U kyyyaaah jajajaja!
Mmmm... qué más XD?
Lo admito, ni sé si son prubas, sólo sé que me encantan las escenas XD! como la siguiente, jaja!
No me importan lo rebuscadas que sean, yo sólo pondré escenas:
Una de las que más amo de las pruebas de Chunnin es ésta:
Adoro la confianza que Ino tiene en Shikamaru, aparte del apoyo que tiene hacia él, mientras Chouji dice que es débil y que no podrá, ella dice que lo logrará, de verdad, yo la amo =3 cuando la ví en el animé hace poco (audio latino) me molesté mucho porque hicieron que Ino le insultara demasiado a Shikamaru ¬¬U cosa que NO hace en el manga!
Shippuden:
Por ahora no puedo hacer más nada, sólo modificar el fc, poner los fics, amv's y colocar a los nuevos integrantes
besos!
Edit: KYYYYYYYYAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!! YA SOMOS 10 MIEMBROOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Me ha dado tristeza haberme perdido muchas cosas, y honestamente, no me he leído casi nada, sólo heché una pasada rápida, y no quiero perderme nada del fc, por lo que necesito que me actualicen con todo lo que ha pasado
Muchas gracias por sus aportes y les doy la bienvenida a los nuevos integrantes, ahora actualizaré la lista de miembros
Había un post que estaba construyendo hace un tiempo, pero cada vez me fuí retrasando más y no puedo contestar ahora a todo el mundo, sobre todo porque no me he visto casi nada.
No sé qué diablos ha ocurrido con Cherry-Skin, pero si no aparece, tendremos que nombrar a una nueva presidenta (pero ella siempre será conocida como la fundadora del FC y la que hizo todos los diseños hermosos que podemos contemplar a la entrada de éste) aunque sea temporal
Ésto es lo que escribí hace unos meses atrás:
Gomen ^^U sé que estuvo mal de mi parte no pasarme desde hace tanto XD! es ue... me daba pena llegar con las manos vacías ^^U
Bueno, como se habrán dado cuenta, ya modifiqué todo el fc ^^! si vieran las canas que me sacó ¬¬U tuve que eliminar varios post's nuestros y robarme algunos de foros antiguos de juegos xD! jeje ^^U
Entre otras cosas, edité el post de Cherry sin que supira es que no creo que le molestase que Akki_chan se una, nu *-*? BIENVENIDA LINDA!!!!!!
en lo que trata de fic's, imágenes y quizá algunos videos. (También promocionar con firma en foros XD) Puedo colaborar >3.
Pues listo el pollo linda xD! por ahora loq ue buscamos son AMV's ShikaIno's y escenas del manga de ambos, lo que den a entender el "sentido de pareja" entre ambos XD! así que, pus ya sabes por dónde empezar XDD!! aunque claro, si tienes fics que recomendar, véngace XD! o si hay algun artista ShikaIno que te guste, danos su nombre y página y yo con gusto crearé una galería aquí en el foro para esponer todas sus obras ^/////^!
Soledad-chan escribió:No comente en ninguna porq no las habia visto xD!
Ciega ¬¬U y eso que en el post principal estaban los links y todo T_T ya cómprate unos lentes XD!
Cada vez me gusta mas el shikaino !!!!!! Estoy buscando pruebas xD!
A mí igua ^//////^ y pues, cuándo las traes XD?
cherry_skin escribió:Estoy igual T_T!!! (sabes algo? mejor le dejo en el fic los comentarios que estamos poniendo, joer XD!!! hablamos de su obra y la pobre no se va a enterar ?)
Tienes razón, si quieres coméntale algo xD!! Ahora me fijare yo que le han puesto :D Seguro que ha de tener miles de comentarios ¡!
Upppsss, se me ha olvidado ^^U XD! después veo XD!
Pues, comencemos!! Ahora me estoy fijando cual es la primer escena ShikaIno del manga y creo que se presenta en el cap 55. Cuando Ino le dice a Shika; ”Cuida bien de mi cuerpo, Shikamaru!” (L . Ustedes que opinan?? Hay algún momento antes?
Pues yo sí lo considero XD! aparte, acaso no le ves el "corazoncito" al final de la frace ?
- Spoiler:
Ay, yo no sé, pero ahora cada vez que la veo en el manga, la escena me mata xD!
Sabes? cuando hicieron la maratón, me acordé de tí al ver ésa escena XD! pero aún no me da ningún escalofrío, jaja! XDDD
Si seguimos con mis locuras (jeje), en el mismo capítulo, "preocupación" xD! obvio, compañeros de equipo, pero la cara que pone Shika.... XD!
- Spoiler:
También, otro detalle que siempre me ha gustado, es lo de que "sus jutsus se complementan", y es la enterita verdad *-* XD! jeje ^^U kyyyaaah jajajaja!
Mmmm... qué más XD?
Lo admito, ni sé si son prubas, sólo sé que me encantan las escenas XD! como la siguiente, jaja!
- Spoiler:
No me importan lo rebuscadas que sean, yo sólo pondré escenas:
- Spoiler:
Una de las que más amo de las pruebas de Chunnin es ésta:
Adoro la confianza que Ino tiene en Shikamaru, aparte del apoyo que tiene hacia él, mientras Chouji dice que es débil y que no podrá, ella dice que lo logrará, de verdad, yo la amo =3 cuando la ví en el animé hace poco (audio latino) me molesté mucho porque hicieron que Ino le insultara demasiado a Shikamaru ¬¬U cosa que NO hace en el manga!
Shippuden:
- Spoiler:
Por ahora no puedo hacer más nada, sólo modificar el fc, poner los fics, amv's y colocar a los nuevos integrantes
besos!
Edit: KYYYYYYYYAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!! YA SOMOS 10 MIEMBROOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Podremos jugar a hacer drabbles por ejemplo, yo al final de mi post dejaré 5 palabras, y el que postee la próxima vez tendrá que hacer un Drabble SHIKAINO OBVIAMENTE con esas 5 palabras y menos de 100 en su totalidad xd
Ejemplo:
se escriben las cinco palabras : Casa flor arcoiris lluvia sol
Y el siguiente que postee, hablara, comentara lalala y después. Pone su mini historia
No pudo creer que justo es día en que había sol, lluvia y vio un arcoiris, el perezoso Nara le hubiese regalado una flor.
-- Te acordaste.-- le susurró ella quien sonriente se abrazó a su novio, este haciendose el desentendido simplemente le abrazó.
-- Problemática.--
Fin
jiji así será entretenido... o no les parece? :/
Ejemplo:
se escriben las cinco palabras : Casa flor arcoiris lluvia sol
Y el siguiente que postee, hablara, comentara lalala y después. Pone su mini historia
No pudo creer que justo es día en que había sol, lluvia y vio un arcoiris, el perezoso Nara le hubiese regalado una flor.
-- Te acordaste.-- le susurró ella quien sonriente se abrazó a su novio, este haciendose el desentendido simplemente le abrazó.
-- Problemática.--
Fin
jiji así será entretenido... o no les parece? :/
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Qué genial idea anni_fer! pero deseo recomendar una cosa primero
Ya hemos llegado a los 10 miembros!!!! así que tendremos nuestra propia sub-sección SI por lo que, no empesemos ahora, sino cuando Tania nos abra la sub-sección de ésta hermosa pareja para tenerlo todo organizado, de acuerdo *.*?
De verdad, me guuuusshhhtaaaa =3!!! obvio, cuando tengamos nuestro propio apartado, como tú eres la de la idea, serán quien abra el topic, de acuerdo =3?
besos ^.~!
Ya hemos llegado a los 10 miembros!!!! así que tendremos nuestra propia sub-sección SI por lo que, no empesemos ahora, sino cuando Tania nos abra la sub-sección de ésta hermosa pareja para tenerlo todo organizado, de acuerdo *.*?
De verdad, me guuuusshhhtaaaa =3!!! obvio, cuando tengamos nuestro propio apartado, como tú eres la de la idea, serán quien abra el topic, de acuerdo =3?
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ok me parece genial, puesto que es SHIKAINO oseaaaaaaaa! Xd jajaja necesitamos nuestro espacio con urgencia >D
<3
<3
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
después borro todas nuestras polladas XD! pero te aviso que ya puedes abrir el topic ^.~ kyyyaaahhh!!!!
Me pondré a hacer tontadas
Os pregunto, habro una sección para dejar el listado de doujinshis, otra para fics, otra para amv's, y así...?
edit: ando medio leyendo:
Una pregunta, eres de LPDF o ni siquiera sabes de qué te estoy hablando xD?
Edit dos: 0.o KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AHORA ES QUE ME DOY CUENTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TENEMOS A UNAS DE NUESTRAS ESCRITORAS FAVORITAS EN EL FAN-CLUUUUUBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!! KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HONOOOOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pondré a hacer tontadas
Os pregunto, habro una sección para dejar el listado de doujinshis, otra para fics, otra para amv's, y así...?
edit: ando medio leyendo:
eso se parece a lo que hacíamos en LPDF xD! que nadie crea que se ha robado la idea ¬¬U lo digo porque algún día les diré a mis amigas que se vengan al foro xD!Bueno, mi idea era... etto ... No lo sé, poner "emociones" (Ej: Alegría, Trsiteza, Soledad, Enojado/a, Sumiso, etcétera) y que cada uno elija uno y haga un fic en base a eso... Por ejemplo, si alguién elije "Enojado" tiene que crear una situación problemática dónde se enojan pero luego -O-B-V-I-O- se reconcilian o algo -Tiene que terminar fluffly <3-. xDD No sé, no soy exactamente un genio en ideas (??
Una pregunta, eres de LPDF o ni siquiera sabes de qué te estoy hablando xD?
Edit dos: 0.o KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AHORA ES QUE ME DOY CUENTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TENEMOS A UNAS DE NUESTRAS ESCRITORAS FAVORITAS EN EL FAN-CLUUUUUBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!! KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HONOOOOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
no es ignorancia linda LPDF es la abreviatura de "La Pareja del Fenix", un foro de Harry&Hermione en el que hacíamos (y todavía se hace) un juego en el que te ponen una palabra y tú haces un drabble en base a ella (de hecho, me robé la idea y está ahora en el fc NH con créditos, claro xD)
Pero me gusta la idea de tí y anni fer, pero tienen que elegir cómo hacemos el juego, un drabble de 100 palabras o menos? o de 600/500 palabras o menos? y si es una emoción (con todo loq ue tú has descrito), o simplemente lo de las 5 palabras que a dicho ella? el juego se basa en lo mismo, la redacción de drabbles, pero antes de abrir el topic, es mejor organizarnos, no les parece ? y me tiene que decir si una de las dos abre el topic o yo lo hago con las reglas y demás
besos!
Pero me gusta la idea de tí y anni fer, pero tienen que elegir cómo hacemos el juego, un drabble de 100 palabras o menos? o de 600/500 palabras o menos? y si es una emoción (con todo loq ue tú has descrito), o simplemente lo de las 5 palabras que a dicho ella? el juego se basa en lo mismo, la redacción de drabbles, pero antes de abrir el topic, es mejor organizarnos, no les parece ? y me tiene que decir si una de las dos abre el topic o yo lo hago con las reglas y demás
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
wow q hermoso es el manga xDD amo la cara de preocupación de shika, pero bueno.... creo q no me di a entender con lo de las 10 palabras q era similar a lo q anni puso después jajaja como sea... esa idea es maravillosa sería todo un reto hacer algo solamente con 100 palabras (ya sabes q tan poquitas nunca se me han dado niña hermosa, pero haré el intento.)
Pasando a otra cosa! ¿Q significa q seamos 10? xDDD jaja esq soy algo nueva por estos lares.
¡¡¡¡Si!!! Anni y Tsubakiland escriben realmente hermoso n.n siempre me sacan corazoncitos en los ojos concuerdo contigo!!
Bueno, se cuidan!
Bye bye
Pasando a otra cosa! ¿Q significa q seamos 10? xDDD jaja esq soy algo nueva por estos lares.
0.o KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AHORA ES QUE ME DOY CUENTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TENEMOS A UNAS DE NUESTRAS ESCRITORAS FAVORITAS EN EL FAN-CLUUUUUBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!! KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HONOOOOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Si!!! Anni y Tsubakiland escriben realmente hermoso n.n siempre me sacan corazoncitos en los ojos concuerdo contigo!!
Bueno, se cuidan!
Bye bye
Sí *.*Neith Akemi escribió:wow q hermoso es el manga xDD amo la cara de preocupación de shika
Linda! claro que SÍ te has dado a entender! sólo que no tenía muchas ganas de alargarme porque luego voy a borrar los post's por ser muy spameros XD! sólo dejaré algunos, es por eso, pero claroq ue se te entendió!pero bueno.... creo q no me di a entender con lo de las 10 palabras q era similar a lo q anni puso después jajaja como sea...
Jajaja, sobre todo para mí que se me ocurren como 400 cosas a la vez x3! de seguro después de hacer un mini-drabble, redactaría un one-shot basado en élesa idea es maravillosa sería todo un reto hacer algo solamente con 100 palabras (ya sabes q tan poquitas nunca se me han dado niña hermosa, pero haré el intento.)
Que, como te podrás fijar, ya tenemos nuestra propia sección para el FC ahora podemos hacer desastre es decir, concursos, actividades, etc...Pasando a otra cosa! ¿Q significa q seamos 10? xDDD jaja esq soy algo nueva por estos lares.
=3 me siento muy orgullosa! =D!¡¡¡¡Si!!! Anni y Tsubakiland escriben realmente hermoso n.n siempre me sacan corazoncitos en los ojos concuerdo contigo!!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Nee, Neith, tú también escribes hermoso, que dices u_u
eres kawaiiosa al escribir. a mí me salen corazoncitos :33
Sección propia? *OO*
Ay .//. gracias por lso alagos jiji. PERO TODO ES POR EL SHIKAINO!!
con respecto a las secciones, creo que debemos poner
Galerias
Videos
Doujinshis
Fanfiction
Blends
Yo puedo hacer logitos *-*
con respecto a las secciones, creo que debemos poner
Galerias
Videos
Doujinshis
Fanfiction
Blends
Yo puedo hacer logitos *-*
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
linda, si supiera qué rayos son blends, te contestaría xD! pero está bien, deja que entre hoy (si no me duermo) y mañana trabaje en los apartados
por favor, anni fer y Neith Akemi, vean cómo van a hacer lo de los drabbles y me avisan XD!
También abriré secciones para manga y anime =3 pruebas y eso XD
luego tendré que hacer limpieza del fc, rayos
por favor, anni fer y Neith Akemi, vean cómo van a hacer lo de los drabbles y me avisan XD!
También abriré secciones para manga y anime =3 pruebas y eso XD
luego tendré que hacer limpieza del fc, rayos
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Amm..los blends son cosas hechas en photoshop xD!
Nee...drabbles o.o? Pueden poner el mio xD! Ya esta en ff xD!
Nee...drabbles o.o? Pueden poner el mio xD! Ya esta en ff xD!
Invitado- Invitado
Jeje n.nu la verdad esq no tengo idea... ummm.. por ahi no anda anni????... como sea... ps podría ser normal entre las conversaciones, q la ultima en hablar ponga las primeras palabras q se le ocurran (5 como dijo anni U.U pero, para mí, honestamente me gustaría q fuera una sola, para q todo el contexto sea en base a ella ((ustedes opinen cuantas quieren))) y q sea como una cadena, pero a todo, se me ocurre q sería bueno q no se repitieran las palabras, hay cientos en el diccionario q podemos usar... *o*
O si quieren en un apartado, (¿Le ponemos nombre?) q empieze anni, (q fue la de la idea) con un peqño drabble, viñeta... (yo digo q no pase de las 600, esq en español para decir algo se llevan muchas palabras, contrario a otros lenguajes) entonces después de su historia, comenzaria el juego, pongamos q ella pone: "Noche"
Si yo soy la siguiente y nadie mas ha posteado, me tocaría escribir con ella... y luego de mi historia, yo escogería una, p/e: "Jardín" y la siguiente escribe en base a un "jardín"....
Pero todas tenemos q pasar en una ronda.... U.U ¿Q sea a la azar o tomamos un num?
xDDD ay creo q no se... mejor q anni ponga las reglas... U.U
No quiero que sea dentro de éste post el juego, quiero que sea en otro topic dentro de la sección ShikaIno que a creado Tania para nosotras. Es una actividad del FC, un juego, por lo tanto, tiene que ser aparte.
Yo también preferiría que fuera hasta 500/600 palabras
Me gusta más que sea una y no 5, y pues claro que no se repetirán las palabras, ya que se hará un listado con cada una (yo editaré -o anni- el primer post siempre que haya un escrito nuevo)
Me gustaría que Neith y Anni hablaran por MP acerca de lo que van a hacer y luego nos informen aquí, o que también tomen en cuenta lo que los otros miembros puedan decir al respecto, quieren que hagamos votaciones o algo XD?
No hace falta tomar un numero ni nada XD quién se inspire, lo toma, pero por favor, escojen la palabra únicamente si en ése momento se les ocurre un escrito, porque no sirve de nada decir "yo la tomo" y que luego pasen tres meses y no se hizo nada ¬¬U
Aunque bue, en todo caso, la idea ha sido de anni, que ella vea cómo desarrolla éste juego, pero me gustaría que me lo pasara por MP primero las reglas y demás para yo complementar algunas y darle un buen formato
besos!
Yo también preferiría que fuera hasta 500/600 palabras
Me gusta más que sea una y no 5, y pues claro que no se repetirán las palabras, ya que se hará un listado con cada una (yo editaré -o anni- el primer post siempre que haya un escrito nuevo)
Me gustaría que Neith y Anni hablaran por MP acerca de lo que van a hacer y luego nos informen aquí, o que también tomen en cuenta lo que los otros miembros puedan decir al respecto, quieren que hagamos votaciones o algo XD?
No hace falta tomar un numero ni nada XD quién se inspire, lo toma, pero por favor, escojen la palabra únicamente si en ése momento se les ocurre un escrito, porque no sirve de nada decir "yo la tomo" y que luego pasen tres meses y no se hizo nada ¬¬U
Aunque bue, en todo caso, la idea ha sido de anni, que ella vea cómo desarrolla éste juego, pero me gustaría que me lo pasara por MP primero las reglas y demás para yo complementar algunas y darle un buen formato
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
anni_fer me ha dado una idea con los mini-banners esos del ShikaIno.
Solo tienes el baner en el rango si eres de alguna de las cuatro princpales, entonces no se sabe de k clubs eres.
He pensado en crear en el perfil otro campo donde poner los mini-baners esos de los club a los k pertenezcas.
Como de momento este es el club mas activo, pensar en el baner k kereis, si el k tiene ella o alguno de los k ha traido.
Y Barbie, cuando tu me digas hago k el club sea solo para los miembros. El grupo ya lo he creado, falta unir a los miembros.
Solo tienes el baner en el rango si eres de alguna de las cuatro princpales, entonces no se sabe de k clubs eres.
He pensado en crear en el perfil otro campo donde poner los mini-baners esos de los club a los k pertenezcas.
Como de momento este es el club mas activo, pensar en el baner k kereis, si el k tiene ella o alguno de los k ha traido.
Y Barbie, cuando tu me digas hago k el club sea solo para los miembros. El grupo ya lo he creado, falta unir a los miembros.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
El que la actividad, porque no creo que hayan ganadores como para llamarle juego, se realize en otra parte me parece estupendo puesto que ahora tenemos "seccion" *-* jiji pero lo de las reglas, no creo muchas,
- Decir si será Drabble (máximo de 100 palabras) o Viñeta(máximo de 500)
Lo difil del juego es poder expresarse en pocas palabras, por lo mismo creo yo que debe ser sólo Drabbles, pero si les complica, entonces viñeta.
- Luego de postear el aporte deben dejar la palabra, ya que desean que sea de una temática y no molesta para nada eso, es bastante mejor. Así la siguiente tendrá que escribir con respecto a la palabra
- Se puede repetir la palabra. Ya que no todos pensamos igual y podemos crear cosas bastante diferentes con la misma palabra
Si a alguien se le ocurren otras, conversemoslo, según hagamoslo así, simplecito es mejorcito
Ahora habria si que respetar super bien el no pasarse de las 500 palabras. Ese es el reto más que nada de la actividad, lo que le pone lo interesante según yo jiji. Y quien se pase, se verá en la obligacion de editar y editar y editar hasta que quede un mágico Drabble o Viñeta *-*
jjiji Y con respecto a lo del baner, NECESITAMOS UNO! QUE NOS IDENTIFIQUEMOS DEL RESTO JIJI
Yo entiendo por blendas las firmas o baners
Les amo chicas, piensen el el RETO no juego RETOO
- Decir si será Drabble (máximo de 100 palabras) o Viñeta(máximo de 500)
Lo difil del juego es poder expresarse en pocas palabras, por lo mismo creo yo que debe ser sólo Drabbles, pero si les complica, entonces viñeta.
- Luego de postear el aporte deben dejar la palabra, ya que desean que sea de una temática y no molesta para nada eso, es bastante mejor. Así la siguiente tendrá que escribir con respecto a la palabra
- Se puede repetir la palabra. Ya que no todos pensamos igual y podemos crear cosas bastante diferentes con la misma palabra
Si a alguien se le ocurren otras, conversemoslo, según hagamoslo así, simplecito es mejorcito
Ahora habria si que respetar super bien el no pasarse de las 500 palabras. Ese es el reto más que nada de la actividad, lo que le pone lo interesante según yo jiji. Y quien se pase, se verá en la obligacion de editar y editar y editar hasta que quede un mágico Drabble o Viñeta *-*
jjiji Y con respecto a lo del baner, NECESITAMOS UNO! QUE NOS IDENTIFIQUEMOS DEL RESTO JIJI
Yo entiendo por blendas las firmas o baners
Les amo chicas, piensen el el RETO no juego RETOO
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Anni, Tania, las adoro *.*
Hasta ahora, sólo he visto que subas éstos 4 banners:
Tienes más? voy a abrir una encuesta, por lo que primero necesito que me des TODOS los que tengas. Alguien también tiene *.*?
Que idea más genial, estoy que me muero de las ancias!!!! kyyyyyaaaaahhhh!!!!!!!!!!
Las reglas estan perfectas! sólo que...
besos ^.~!
Hasta ahora, sólo he visto que subas éstos 4 banners:
Tienes más? voy a abrir una encuesta, por lo que primero necesito que me des TODOS los que tengas. Alguien también tiene *.*?
Que idea más genial, estoy que me muero de las ancias!!!! kyyyyyaaaaahhhh!!!!!!!!!!
Las reglas estan perfectas! sólo que...
No crees que sería "mucho" mejor XD? lo siento, tengo ése defecto de que todo suene bien ^^Ues bastante mejor
Creo que quien deja la palabra debería de escojer si el forista siguiente lo hará a modo Drabble o Viñeta, porque, después de todo, quien escoje la palabra tiene el poder- Decir si será Drabble (máximo de 100 palabras) o Viñeta(máximo de 500)
Es verdad, sólo que no me gustaría que 5 veces seguidas pongan "chocolate"- Se puede repetir la palabra. Ya que no todos pensamos igual y podemos crear cosas bastante diferentes con la misma palabra
Jajaja, éso es lo que hacemos en los concursos de Literatura del foro, sólo que dejamos un margen de error de 5 palabras (créeme, jo** cuando sólo tienes dos de más y no puedes quitarlas a menos de que quieras que las frases suenen incoherentes ¬¬U), además de que tampoco contamos el título como palabras, ya que te quita espacio para tu "inspiración", jejeAhora habria si que respetar super bien el no pasarse de las 500 palabras. Ese es el reto más que nada de la actividad, lo que le pone lo interesante según yo jiji. Y quien se pase, se verá en la obligacion de editar y editar y editar hasta que quede un mágico Drabble o Viñeta *-*
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
A mi me han gustado las reglas, pero como dice romance girl:
Sería muy tedioso volver a leer ese mismo tema tantas veces xDDD ya q admitamoslo, aunq pensemos diferente, la idea en si sería q Ino o Shikamaru esten comiendo chocolate, deleitandose con su sabor y bla bla bla...
Por lo q podemos poner un limite de repeticiones.
Mmm.. a otra cosa, no se si han entrado alguna vez al foro de 30 vicios, q hay 3 tablas con 30 palabras diferentes y en la cual, con una sola pareja, tienes q completar las 30 haciendo drabbles, así q una opción, sería q pusieran un bloq d palabras y ahi podamos elegir la q nos de más inspiracion en el momento xDDD
bah, ya divago demasiado.
Jeje si todo un reto no pasarse ni una sola, pero prometo q lo intentaré... :-yc17-: xDD Estoy ansiosa por empezar!
Es verdad, sólo que no me gustaría que 5 veces seguidas pongan "chocolate"
Sería muy tedioso volver a leer ese mismo tema tantas veces xDDD ya q admitamoslo, aunq pensemos diferente, la idea en si sería q Ino o Shikamaru esten comiendo chocolate, deleitandose con su sabor y bla bla bla...
Mmm.. a otra cosa, no se si han entrado alguna vez al foro de 30 vicios, q hay 3 tablas con 30 palabras diferentes y en la cual, con una sola pareja, tienes q completar las 30 haciendo drabbles, así q una opción, sería q pusieran un bloq d palabras y ahi podamos elegir la q nos de más inspiracion en el momento xDDD
Jeje si todo un reto no pasarse ni una sola, pero prometo q lo intentaré... :-yc17-: xDD Estoy ansiosa por empezar!
XD no creo que sea necesario el límite de veces, de hecho, sería más coherente dejar un espacio, es decir, después de 5-6 palabras, se puede repetir alguna que te haya gustado. El tema es dejar pasar el tiempo, porque si los lees seguidos, ya te mareas @.@Neith Akemi escribió:Sería muy tedioso volver a leer ese mismo tema tantas veces xDDD ya q admitamoslo, aunq pensemos diferente, la idea en si sería q Ino o Shikamaru esten comiendo chocolate, deleitandose con su sabor y bla bla bla...
No, nunca he entrado xD pero me parece una EXCELENTE idea! es fantástico *.*Mmm.. a otra cosa, no se si han entrado alguna vez al foro de 30 vicios, q hay 3 tablas con 30 palabras diferentes y en la cual, con una sola pareja, tienes q completar las 30 haciendo drabbles, así q una opción, sería q pusieran un bloq d palabras y ahi podamos elegir la q nos de más inspiracion en el momento xDDD
Otra cosa que se podría hacer, es hacer dos actividades, una de drabbles/viñetas (como se ha hablado) y otra de escritos (no importando si son 10 o 10.000 palabras) en las que cada miembro escoja una palabra y redacte lo que guste =3 si hay "tres tablas" podemos ir eliminando una a una (somos 10 miembros XD aunque bue, aquí si no me paren, como 3 no aparecen ¬¬U), pero me gusta mucho, sería.. "interesante"
en LPDF siempre llorábamos por esoJeje si todo un reto no pasarse ni una sola, pero prometo q lo intentaré... :-yc17-: xDD Estoy ansiosa por empezar!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Aquí hay uno que hice para el Shikaino club que existió en Dz u.u
pero murio ;O; así que si quieren podemos usarle, o es muy grande... yo puedo hacer varios para que eligan, pero deberiamos ver bien el tamaño
& este lo hice especial (L)
jiji
Ah.... Y QUIERO EMPEZAR PRONTO LA ACTIVIDAAAAAAAAD JIJI AVISENME PARA EMPEZARLA MUAJAJAJA
pero murio ;O; así que si quieren podemos usarle, o es muy grande... yo puedo hacer varios para que eligan, pero deberiamos ver bien el tamaño
& este lo hice especial (L)
jiji
Ah.... Y QUIERO EMPEZAR PRONTO LA ACTIVIDAAAAAAAAD JIJI AVISENME PARA EMPEZARLA MUAJAJAJA
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
puedo ser miembro de este club? es q me fascina esta pareja. Es kawaii De paso podriais decirme como diablos subo imagenes, fics, etc? Muchas gracias si me lo decis, y si no... ya tengo ganas de ver vuestros fics, anni fer y romance girl jeje
shikaino_96Nuev@ - Donde el viento me lleve...
32 8
1 26/09/2009
shikaino, narusaku, nejiten, sasusaku, gaasaku Parejas q odio: shikatema, sasunaru, sasuino,saiino,leeten y el gaahina.
naruto, fruits basket, la familia crece, one piece...
5 円
Instituto
Hola shikaino_96!! jaja q bueno q hayas qrido unirte al fc (Neith avienta confetti y serpentinas) jaja pues eres más q bienvenida! y ps respecto a tus dudas... ando igual q tu xDDD no se como subir imagenes, por cierto, me explican a mi tmb?
Jaja, bue.. lo de los fics, creo q van a abrir una seccion aparte a esta y ps segun yo, solo es de copiar y pegar en el post xDDD no es dificil, o al menos así lo haría yo.
Anni: A mi me gusta la segunda xDD es muy linda, tu la hiciste? realmente tienes talento n.n
Romance Girl: ah mira, estas son las tablas de esa pag, creo q eran más de 3 jaja:
Aclarando: los asteriscos son palabras opcionales, las q tu quieras.
Tabla Básica
01. Inicio. 02. Lluvia. 03. Reglas. 04. Café. 05. *
06. Escape. 07. Celos. 08. Religión. 09. Piano. 10. *
11. Caramelo. 12. Espinas. 13. Piel. 14. Licor. 15. *
16. Insecto. 17. Pimienta. 18. Escalera. 19. Conejo. 20. *
21. Sangre. 22. Triangulo. 23. Cartas. 24. Humillación. 25. *
26. Pistola. 27. Miedo. 28. Música. 29. Salida. 30. *
Tabla 30 Vicios
01. Límite. 02. Sumisión. 03. Vergüenza. 04. Medicina. 05. Dolor.
06. Necesidad. 07. Mordaza. 08. Calor. 09. Húmedo. 10. Venganza.
11. Quebrar. 12. Mentir. 13. Hablar. 14. Ego. 15. Leer.
16. Fastidiar. 17. Chocolate. 18. Tabaco. 19. Porno. 20. Escribir.
21. Violencia. 22. Dinero. 23. Soñar. 24. Control. 25. Labios.
26. Amor. 27. Deseo. 28. Disfraz. 29. Infierno. 30. Obsesión.
Tabla Simbólica
01. Ilusión. 02. Intriga. 03. Ventana. 04. Dependencia. 05. Historia.
06. Secreto. 07. Impulso. 08. Susurro. 09. Calabaza. 10. Marioneta.
11. Déjà vu. 12. Incertidumbre. 13. Tatuaje. 14. Bufanda. 15. Libertad.
16. Acto. 17. Olvido. 18. Eco. 19. Crisis. 20. Abismo.
21. Aguja. 22. Cobre. 23. Culpa. 24. Reloj. 25. Tragedia.
26. Paranoia. 27. Suerte. 28. Espiral. 29. Grito. 30. Eternidad.
Tabla Momentos
01. Brillo. 02. Riesgo. 03. Encuentro. 04. Cambio. 05. Determinación.
06. Locura. 07. Estaciones. 08. Carrera. 09. Verdad. 10. Conquista.
11. Futuro. 12. Ventisca. 13. Debilidad. 14. Lucha. 15. Interludio.
16. Antojo. 17. Viaje. 18. Calendario. 19. Tregua. 20. Celebración.
21. Retroceso. 22. Tiempo. 23. Ayuda. 24. Ocaso. 25. Imprevisto.
26. Despedida. 27. Ruina. 28. Afecto. 29. Dormir. 30. Final.
Tabla Ventura
01. Camino. 02. Potencial. 03. Intuición. 04. Círculo. 05. Poder.
06. Paralelo. 07. Idea. 08. Oculto. 09. Vida. 10. Caos.
11. Destino. 12. Hábitos. 13. Sacrificio. 14. Sabiduría. 15. Figura.
16. Regalo. 17. Destrucción. 18. Consejo. 19. Hechizo. 20. Valor.
21. Búsqueda. 22. Gris. 23. Pérdida. 24. Juicio. 25. Alegría.
26. * 27. * 28. * 29. * 30. *
Tabla Ilusoria
01. Palabras prestadas. 02. Paso a paso. 03. Manos frías.
04. En la radio. 05. Perdón. 06. Misterio sin resolver.
07. Estrella fugaz. 08. Bienvenida. 09. Engaño mutuo.
10. Lazos rotos. 11. Doble filo. 12. Espléndidos días.
13. Cuando todo falla. 14. Frente al espejo. 15. Media noche.
16. ¿Por qué no? 17. Confesiones ajenas. 18. Nunca lo olvidaría.
19. Rayo de sol. 20. A su lado. 21. Lo que siempre había deseado.
22. Antes del amanecer. 23. En la palma de su mano. 24. Resistiendo el impulso.
25. Cuatro paredes. 26. Castillo de arena. 27. ¿Bailamos?
28. Un mal consejo. 29. Promesas. 30. Una vez más.
Tabla Oculta
01. Súbito. 02. Violeta. 03. Pretexto. 04. Interruptor. 05. Lágrimas.
06. Mañana. 07. Ladrón. 08. Salto. 09. Conveniencia. 10. Cadenas.
11. Extraño. 12. Tentación. 13. Trampa. 14. Sigilo. 15. No más.
16. Llamada. 17. Desaparición. 18. Marchita. 19. Pendiente. 20. Dominio.
21. Debería. 22. Recelo. 23. Error. 24. A solas. 25. Presencia.
26. Interminable. 27. Simple. 28. Llave. 29. Irreversible. 30. Era.
Especiales:
Tabla Festiva
Tabla A
01. Ahora. 02. Plan. 03. Coincidencia. 04. Oveja. 05. Víspera.
06. Fascinación. 07. Gala. 08. Nadie. 09. Nueve. 10. Pintura.
11. Portal. 12. Campana. 13. Natas. 14. Invitación. 15. Extra.
Tabla B
16. Volar. 17. Distracción. 18. Sombra. 19. Cena. 20. Cercanía.
21. Sombrilla. 22. Uvas. 23. Duende. 24. Nieve. 25. Llegada.
26. Insomnio. 27. Burro. 28. Luces. 29. Mes. 30. Alegría.
Tabla 30 Días
01. De ahora en adelante. 02. Blanco y negro. 03. Nunca desaparecerá.
04. Es culpa del frío. 05. Cinco minutos. 06. Sentido común.
07. Alrededor del mundo. 08. Repetición. 09. Callejón sin salida.
10. Sin tinta. 11. Pecado. 12. Encanto.
13. Un empujón. 14. Ambivalencia. 15. Vuelta atrás.
16. Última palabra. 17. Equipaje. 18. Después de.
19. En una sola noche. 20. En llamas. 21. No lo parece.
22. Silencio. 23. Imitación. 24. Uno tras otro.
25. Prohibido. 26. Una rosa roja. 27. Aún falta.
28. No tiene sentido. 29. Algún día. 30. Treinta.
Tabla 30 Besos
01. Mira hacia acá. 02. Noticias. 03. Sobresalto.
04. Nuestra distancia y esa persona. 05. "Sabes..." 06. El intervalo entre los sueños y la realidad.
07. Superestrella. 08. Nuestro mundo. 09. Carrera.
10. #10. 11. Gardenia. 12. De buen humor.
13. Cadena excesiva. 14. Radiocasete. 15. Azul perfecto.
16. Invencible. 17. kHz. 18. "¿Ah?"/"Di ah..."
19. Rojo. 20. El camino de regreso. 21. Extorsión/asalto.
22. Cuna. 23. Dulce. 24. Buenas noches.
25. Cercado. 26. Si pudieses ser mío/mía... 27. Derramar.
28. Calcio Wada CD3 (suplemento vitamínico). 29. El sonido de las olas. 30. Beso.
jaja por cierto, haciendo publicidad:
http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi
Esa es la pagina de mi profile en fanfiction.net y ps tengo varios ShikaIno, por si quieren distraerse un poco.
Y yap.... xD podemos sacar algunas palabras de ello n.n
Por cierto, cuando empieza el Reto?
Jaja, bue.. lo de los fics, creo q van a abrir una seccion aparte a esta y ps segun yo, solo es de copiar y pegar en el post xDDD no es dificil, o al menos así lo haría yo.
Anni: A mi me gusta la segunda xDD es muy linda, tu la hiciste? realmente tienes talento n.n
Romance Girl: ah mira, estas son las tablas de esa pag, creo q eran más de 3 jaja:
Aclarando: los asteriscos son palabras opcionales, las q tu quieras.
Tabla Básica
01. Inicio. 02. Lluvia. 03. Reglas. 04. Café. 05. *
06. Escape. 07. Celos. 08. Religión. 09. Piano. 10. *
11. Caramelo. 12. Espinas. 13. Piel. 14. Licor. 15. *
16. Insecto. 17. Pimienta. 18. Escalera. 19. Conejo. 20. *
21. Sangre. 22. Triangulo. 23. Cartas. 24. Humillación. 25. *
26. Pistola. 27. Miedo. 28. Música. 29. Salida. 30. *
Tabla 30 Vicios
01. Límite. 02. Sumisión. 03. Vergüenza. 04. Medicina. 05. Dolor.
06. Necesidad. 07. Mordaza. 08. Calor. 09. Húmedo. 10. Venganza.
11. Quebrar. 12. Mentir. 13. Hablar. 14. Ego. 15. Leer.
16. Fastidiar. 17. Chocolate. 18. Tabaco. 19. Porno. 20. Escribir.
21. Violencia. 22. Dinero. 23. Soñar. 24. Control. 25. Labios.
26. Amor. 27. Deseo. 28. Disfraz. 29. Infierno. 30. Obsesión.
Tabla Simbólica
01. Ilusión. 02. Intriga. 03. Ventana. 04. Dependencia. 05. Historia.
06. Secreto. 07. Impulso. 08. Susurro. 09. Calabaza. 10. Marioneta.
11. Déjà vu. 12. Incertidumbre. 13. Tatuaje. 14. Bufanda. 15. Libertad.
16. Acto. 17. Olvido. 18. Eco. 19. Crisis. 20. Abismo.
21. Aguja. 22. Cobre. 23. Culpa. 24. Reloj. 25. Tragedia.
26. Paranoia. 27. Suerte. 28. Espiral. 29. Grito. 30. Eternidad.
Tabla Momentos
01. Brillo. 02. Riesgo. 03. Encuentro. 04. Cambio. 05. Determinación.
06. Locura. 07. Estaciones. 08. Carrera. 09. Verdad. 10. Conquista.
11. Futuro. 12. Ventisca. 13. Debilidad. 14. Lucha. 15. Interludio.
16. Antojo. 17. Viaje. 18. Calendario. 19. Tregua. 20. Celebración.
21. Retroceso. 22. Tiempo. 23. Ayuda. 24. Ocaso. 25. Imprevisto.
26. Despedida. 27. Ruina. 28. Afecto. 29. Dormir. 30. Final.
Tabla Ventura
01. Camino. 02. Potencial. 03. Intuición. 04. Círculo. 05. Poder.
06. Paralelo. 07. Idea. 08. Oculto. 09. Vida. 10. Caos.
11. Destino. 12. Hábitos. 13. Sacrificio. 14. Sabiduría. 15. Figura.
16. Regalo. 17. Destrucción. 18. Consejo. 19. Hechizo. 20. Valor.
21. Búsqueda. 22. Gris. 23. Pérdida. 24. Juicio. 25. Alegría.
26. * 27. * 28. * 29. * 30. *
Tabla Ilusoria
01. Palabras prestadas. 02. Paso a paso. 03. Manos frías.
04. En la radio. 05. Perdón. 06. Misterio sin resolver.
07. Estrella fugaz. 08. Bienvenida. 09. Engaño mutuo.
10. Lazos rotos. 11. Doble filo. 12. Espléndidos días.
13. Cuando todo falla. 14. Frente al espejo. 15. Media noche.
16. ¿Por qué no? 17. Confesiones ajenas. 18. Nunca lo olvidaría.
19. Rayo de sol. 20. A su lado. 21. Lo que siempre había deseado.
22. Antes del amanecer. 23. En la palma de su mano. 24. Resistiendo el impulso.
25. Cuatro paredes. 26. Castillo de arena. 27. ¿Bailamos?
28. Un mal consejo. 29. Promesas. 30. Una vez más.
Tabla Oculta
01. Súbito. 02. Violeta. 03. Pretexto. 04. Interruptor. 05. Lágrimas.
06. Mañana. 07. Ladrón. 08. Salto. 09. Conveniencia. 10. Cadenas.
11. Extraño. 12. Tentación. 13. Trampa. 14. Sigilo. 15. No más.
16. Llamada. 17. Desaparición. 18. Marchita. 19. Pendiente. 20. Dominio.
21. Debería. 22. Recelo. 23. Error. 24. A solas. 25. Presencia.
26. Interminable. 27. Simple. 28. Llave. 29. Irreversible. 30. Era.
Especiales:
Tabla Festiva
Tabla A
01. Ahora. 02. Plan. 03. Coincidencia. 04. Oveja. 05. Víspera.
06. Fascinación. 07. Gala. 08. Nadie. 09. Nueve. 10. Pintura.
11. Portal. 12. Campana. 13. Natas. 14. Invitación. 15. Extra.
Tabla B
16. Volar. 17. Distracción. 18. Sombra. 19. Cena. 20. Cercanía.
21. Sombrilla. 22. Uvas. 23. Duende. 24. Nieve. 25. Llegada.
26. Insomnio. 27. Burro. 28. Luces. 29. Mes. 30. Alegría.
Tabla 30 Días
01. De ahora en adelante. 02. Blanco y negro. 03. Nunca desaparecerá.
04. Es culpa del frío. 05. Cinco minutos. 06. Sentido común.
07. Alrededor del mundo. 08. Repetición. 09. Callejón sin salida.
10. Sin tinta. 11. Pecado. 12. Encanto.
13. Un empujón. 14. Ambivalencia. 15. Vuelta atrás.
16. Última palabra. 17. Equipaje. 18. Después de.
19. En una sola noche. 20. En llamas. 21. No lo parece.
22. Silencio. 23. Imitación. 24. Uno tras otro.
25. Prohibido. 26. Una rosa roja. 27. Aún falta.
28. No tiene sentido. 29. Algún día. 30. Treinta.
Tabla 30 Besos
01. Mira hacia acá. 02. Noticias. 03. Sobresalto.
04. Nuestra distancia y esa persona. 05. "Sabes..." 06. El intervalo entre los sueños y la realidad.
07. Superestrella. 08. Nuestro mundo. 09. Carrera.
10. #10. 11. Gardenia. 12. De buen humor.
13. Cadena excesiva. 14. Radiocasete. 15. Azul perfecto.
16. Invencible. 17. kHz. 18. "¿Ah?"/"Di ah..."
19. Rojo. 20. El camino de regreso. 21. Extorsión/asalto.
22. Cuna. 23. Dulce. 24. Buenas noches.
25. Cercado. 26. Si pudieses ser mío/mía... 27. Derramar.
28. Calcio Wada CD3 (suplemento vitamínico). 29. El sonido de las olas. 30. Beso.
jaja por cierto, haciendo publicidad:
http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi
Esa es la pagina de mi profile en fanfiction.net y ps tengo varios ShikaIno, por si quieren distraerse un poco.
Y yap.... xD podemos sacar algunas palabras de ello n.n
Por cierto, cuando empieza el Reto?
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26