cual fue la primera pelicula del anime que viste en tu vida???
+25
Chibi-sensei
Hiyorin
Ale Walker
ToukoRimu
Copo de Nieve
Karisa-chan
WiiX
Mayu~
yeyemato
NaruGaaXever
Tigger
naruto332
Chrome Dokuro
Myeolchiella
Hikari.
Pau-Pau11
Misa_Scarlet
Rasputin
D a n i e l a
Nino.chan
KyuNeek
Coranchany
Celty
yani
Yoake
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cual fue la primera pelicula del anime que viste en tu vida???
La de Haru en el reino de los gatos fue la primera película de anime que vi, dios, yo quiero vivir ahi con mucho minino lindo. Tambien la de los caballeros del zodiaco contra Elis y la de contraatacan, de esa no tengo recuerdo alguno porque hasta segun fui a verla al cine con mis hermanos pero ni idea porque yo aun estaba bebita cuando salio
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Pues las de Pokemon XDDD. Al menos esas si las pasan por la televisión e.e ¿Me parece que fue esa en la que aparece el Entei? Ah, no. Fue con Miu y Miu2 (no me acuerdo como se escriben en estos momentos xd) donde Ash muere(?) y todos lloran y entonces despierta #lol. Aquellos tiempos con Misty y Brooke. Ahg /suspira.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Una de Sailor Moon!! jajaja que estaba en español de eshpaña y la tenía en un VHS que murió, porque lo eché a perder de tanto que la veía ;__; y eso fue cuando tenía no sé, unos 4 años XD o menos jajajaja era tan feliz viendo esa película ;__;
PD: La de pokemon, esa de cuando Ash se convierte en piedra, es un clásico! todo niño que lo vio lloró en esa parte XDD yo la vi en el cine con mi mamá y las dos lloramos jajajaja
PD: La de pokemon, esa de cuando Ash se convierte en piedra, es un clásico! todo niño que lo vio lloró en esa parte XDD yo la vi en el cine con mi mamá y las dos lloramos jajajaja
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
El viaje de Chihiro :3 ; lo único que recuerdo es que no la termine de mirar porque me dio miedo cuando los padres se convirtieron en cerdos Dx ; me jodió la infancia ;nn; , pesadillas por un mes (?) Lol~ ; ahora que estoy mas grandecita(?) planeo verla nuevamente xD , ya que dicen que es una película muy hermosa -uu-
Naome.-Nuev@ - 27 23
1
08/02/2013
KankuGaa & ShikaTema ;3;
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2