NARUTO{♥}COUPLES
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

+7
Mιss.Hörαn♥'εїз
Chrome Dokuro
KyuNeek
Hisui
Neah.
wewemato
Yoake
11 participantes

Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Yoake Sáb Dic 29, 2012 10:39 am

mi primera cancion en j-pop fue Shangri-la de Angela

la primera que me aprendi de Japones a español fue Michi to you all de Aluto aunque a la par es Sing de Flow

la primera que escuche de k-pop fue la de Masara blue jeans de SeUu

y en español ninguna hasta ahora nya que horror TwT

y ustedes cuales fueron nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Traductor
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 6yJR786
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 2h6rpn4
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? UCEWd6i
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Shizayabanner9
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por wewemato Sáb Dic 29, 2012 12:19 pm

Bueno, de J-pop, ¿entran los openings de animes, rite? Si es el caso debo hacer mucha memoria, pues empecé a ver anime desde muy pequeña.
Aunque, pensandolo mejor, quizas sería el opening de evangelion. Creo que fue la primera canción 100% japonesa. Si se considera J-pop pues entonces esa.
Si es fuera de anime, la verdad vagamente recuerdo una canción de L'arc En ciel, pero ni idea de cual será. La que me he aprendido en español (supongo que la pregunta se refiere a cual canción sé su significado) es Blue Bird de ikimono gakari, pero, de nuevo por haberla oido en opening de Naruto xD.



De k-pop, que es donde tengo los recuerdos más frescos, la primera canción que oí fue una de Super Junior. A saber cual fue, fue hace mucho. La primera que escuché "a conciencia" fue Ring Ding Dong de SHINee, y la primera que me he "aprendido en español" fue Angel de Teen top.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Neah. Dom Dic 30, 2012 1:59 pm

Bueno yo como toda otaku empece con el j-music me encanta el jrock desde que empece con todo lo asiático sin embargo la primera canción que escuche en oí de jpop fue Platinum de Sakamoto Maaya una canción tan preciosa que me encanta. La cancion que me se español no me la se completamente pero se la traduccion de casi la mayoria es Urukuwashi Hito de Ikimonogakari.

Y de Kpop si mal no recuerdo la primera cancion que escuche fue Marry Ude Super junior tan hermosa esa canción me gustaba demasiado por que era bastante hermosa para mi, la canción que me haya aprendido en español creo que seria Love Light de CNBLUE.
Neah.
Neah.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 26 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2012

Parejas YukioxRin ; Nejisaku ; SasoSaku ; 1827 ; Laven
Animes Favoritos D.gray-man ; KHR ; Bleach ; Fullmental Achemist ; xxxHolic
¿Qué series estás viendo? Bleach (Manga) ; Hungry Joker

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Hisui Dom Dic 30, 2012 3:13 pm

La primera canción japonesa que me aprendí en español fue la de Sing de Flow. Fue mi primer gran trauma con un opening de Naruto y bueno, sobra decir que hoy en día sigue siendo mi favorito (tanto como la canción).

Y la primera coreana que me aprendí fue It's You de Super Junior. Me robo el corazón. Fin.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por KyuNeek Lun Dic 31, 2012 11:00 am

Pues, de Jpop obviamente las de anime xDD y la de No rain, no rainbow c: me la ponen ahora y la canto de largo xD
Y en K-pop, la primera fue ACHA de SuJu xD por lo fácil que es e-é joder, la amo

En español ninguna o3o no hay (? o al menos de las que escucho no.
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? GhHfDprimera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Game%20Boy%20Advance
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 31, 2012 3:17 pm

La primera que escuché de J-Pop fue la de Chikyuugi de Yumi Matsuzawa
La primerá que me aprendí fue la de D-TecnoLife de UVERworld

...y cuando escuchaba k-pop:

La primera canción que escuché fue la de Couple de Sechskies
La primera canción que me aprendí fue Loner de T.T.ma

Y la que me sé en español es Kimi no Suki na Uta de UVERworld, Cassis de the GazettE, Itoshii Hito de Miyavi, Hana no Kusari de Maki Ikuno y Bokutachi no Yukue de Hitomi Takahashi
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? S1z2dH1
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Zkhr0xycucuprimera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 10ofbqoprimera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 3zyHHuU primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Xbox360

Regalos:

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Jud7gxprimera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 16 primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Hitsugaya
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 7:16 pm

[b]Bueno...
La primera canción Kpop que oí fue la de lollipop♥️ (BB & 2NE1).
&
La primera canción JPOP fue Blue Bird♥️ Asd..gracias a NARUTO! primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 13475
HiHiHi!♥️
& me se casi en español la canción de Face -Nu'Est♥️ primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 914294
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? FVtSDlG primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? JADA3 primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Freemilkandcookieavieby

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 37sx4
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Tigger Dom Feb 03, 2013 7:58 pm

> Pues la primera canción de Jpop que escuché fue Discotheque de Nana Mizuki y no por el anime de 'Rosario + Vampire' sino que la encontré así de la nada vagando por YT. Las que me aprendí el significado son: Dancing in the velvet moon, Meikyuu Butterflt, Black Diamond /Nana Mizuki; Passion (Sanctuary), Simple and Clean, First Love /Utada Hikaru; Life /YUI; Sakura Biyori; Mai Hoshimura. Aparte de saberme el significado también me sé las letras y para ser sincera, mis favoritas son: Utada Hikaru & Nana Mizuki.

> La primera canción que escuché de kpop fue Last Farewell (ver. Inglés) de Big Bang; fue mientras buscaba videos SasuNaru/SasuSaku. Luego perdí mi interés y después de un año se podría decir que la primera en realidad fue Girls don't know de FT Island. Las que me sé la letra (en coreano, claro) son bastantes así que omitiré eso; sin embargo, las que sé su significado son: Life, Your Name, Honesty, In your eyes (Onew) /SHINee; Goodbye, Unbreakable, Warrior /B.A.P; 60 seconds (Kim Sunggyu) /Infinite; Stand up /J-min. Hay más pero esas son las principales de todas, sobre todo Life; esa es mi canción favorita en todo el mundo.
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 3oIwS
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por más.que.9 Miér Feb 06, 2013 11:54 am

desde niño he escuchado muchas canciones j-pop viendo animes pero no recuerdo cuales son esas canciones, asi que no las puedo considerar
mi primera cancion j-pop fue himawari de ai otsuka, encontre de casualidad ese video en vivo traducido al español y lo vi tantas veces que con seguridad tambien fue la primera cancion que me aprendi en español
no recuerdo mi primera cancion k-pop, habia escuchado algunas sin tomarles atencion hasta que vi "Boys over flower", las canciones de su banda sonora fueron las primeras que realmente me gustaron
tampoco se que canciones k-pop he aprendido en español, sospecho que viendo compulsivamente varios videos traducidos de canciones de SNSD ya me se de memoria mas de una traduccion
más.que.9
más.que.9
Temporal
Temporal

Estado Romeeeo! quiero mi sol :c

Perú Mensajes 55 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2012

Parejas otp9+♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Elena Miér Feb 06, 2013 12:43 pm

Bueno el primer anime que yo vi fue Sailor Moon... pero hay que recordar que los op y ending venían en español latino... owo así que estoy casi segura que la primera que oí en japones fue "Just Comunication" del opening de Gundam Wing.... hermosa cancion, hasta hoy la amo.

Canciones japonesas que aprendi al español la primera sera la del opening de Digimon el primero: "Butterfly" adfaghagfa si tu lo deseas puedes volar...afghaa

La primera cancion K-pop que escuche fue Gee de SNSD, la primera que me aprendi al español la traduccion completa es de The Boys de SNSD

End~
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por ToukoRimu Dom Mar 24, 2013 8:28 am

La primer cancion que recuerdo haber escuchado fue Haruka Kanata (el opening de Naruto) y la primera cancion de k-pop que escuche fue Lupin de KARA.

La primera cancion que me aprendi en español del J-pop fue Harmonia (otro opening de Naruto primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? 914294 ),y del K-pop fue Oh! de SNSD.
Otra canciones que he aprendido del J-pop son Haruka Kanata, the World de Nightmare(Death Note),Misa no Uta de Aya Hirano, Chocolate Disco de Perfume.
Del K-pop solo me he aprendido Hate you de 2NE1 y Tell me de Wonder Girls.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? America primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? England
primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español? Empty Re: primera cancion que oiste de j-pop y k-pop y cual te has aprendido en español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.