¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?
+99
SkyBlack
Neeil
Saelin~
ToukoRimu
PeacexHillz
Dayu Matsumura
Himitsu-neko
Namineko~
Chizuru
Yoake
KyuNeek
aQuarela
.believe
Xion-R
Gaby Skyeshell
Hikari&Iza
Kafesito
dakarasuki
MarinaVongola
D a n i e l a
kurochan
Chrome Dokuro
Vocaloid
Uzumakez22
Liita_18
Ari
.Lucy
xXyuki-chanXx
Darcy
PJ_XD-23
Blue Fanny
kathleen1100
bloo
Itachi_Good_boy
Celty
Elena
Sasuyuki
NaruGaaXever
titania
Momoi
Amy_Sakura
Pocky
May_Shiroyama♥
Shiro
Lollipop
Andy Ch
Ruki
Akane_Uchiha_Phantomhive
Annie Phantomhive~♥
the_best_girl
Tails
Misuzu
Nessa Uchiiha
KonataChan
Hina86
Colonello_Lal
Tomo_neko_kun
Natzabel
Sabaku No Veero
yue namikaze
yein
Megami Uchiha
tsuki-chan
Himeko lucy Lz
Misa_Scarlet
Sachiko
Yamamoto
thebluecharm
Momoka
Sawako.Kazehaya
Nagi
Amy~
Waterfall Hinata
ktacik
LoLi~♥
NarukiSs
Fran
Fnad
Hikari.
Hime- Chan♥
Yendry
.:Kollon:.
neko_00
Sito-Inuzuka
.Azuka
Ire-chan
sakuraxkira
Keysie Maxwell
Gae Zhan Yeung
Xxloquita-chanxX
Pukke
KarenloveUchiha
lacus maca
MiaKa_
Momo
Nana.
Taikoubou
Sayuu
tanianime88
103 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?
Pues eso, cual fue el primer anime que vieronen sus vidas y cual fue el primer manga que adquirieron?
En mi caso, mi primer anime fue Saint Seiya, justo en el momento en el que se estreno por estos lares, allá por el 92, tenía apenas cinco años, el primer capitulo de la serie no es el primero que vi y no recuerdo cual fue (ya han pasado 16 años :O), pero creo que fue cuando estaba el asunto del torneo galactico.
Este es un anime que marcó mi infancia, no me hizo fan del anime, me hizo fan de las caricaturas en general, aunque antes de verla, también veía algunas series de super heroes, pero no eran mi hobbie, prefería andar en la calle, y gracias a la serie, dejé de salir tanto...dicho sea de paso, que fue mi mamá quien me dijo que viera "una nueva caricatura que estaban pasando" para dejar de salirme todos los días a la calle, hay que tiempos aquellos =3
En cuanto al manga, el primero que adquirí, fue el tomo 23 de Rurouni Kenshin, por qué ese numero? Pues yo no coleccionaba mangas, ya que estaban algo caritos (y lo siguen estandoXD) y logico que mi madre no iba a gastar en ellos, prefería las revistas, eran más baratas y tenían una gran cantidad de información, pero un día que estaba de paseo por la plaza y me paré por el puesto de resvistas que siempre visitaba, resultó que no había ninguna revista que comprar, me enojé mucho, porque a mi no iban a comprar nada (a mis hermanas mi ma' si les compró algo) y yo también quería algo, lo que fuera, y entonces lo vi, si, era el tomo 23 de la serie ya mencionada, por qué me empeñe en tener un tomo de la serie ya muy adelantada? Pues la verdad, por nada, simplemente quería que mi mamá me comprara algo, fuera lo que fuera, aparte que fue Rurouni Kenshin, y yo era (y lo sigo siendo), super fan de dicha serie, así que...UU
Y ya...ahora ustedes opinen, si quieren, claro está.
Saludos!
En mi caso, mi primer anime fue Saint Seiya, justo en el momento en el que se estreno por estos lares, allá por el 92, tenía apenas cinco años, el primer capitulo de la serie no es el primero que vi y no recuerdo cual fue (ya han pasado 16 años :O), pero creo que fue cuando estaba el asunto del torneo galactico.
Este es un anime que marcó mi infancia, no me hizo fan del anime, me hizo fan de las caricaturas en general, aunque antes de verla, también veía algunas series de super heroes, pero no eran mi hobbie, prefería andar en la calle, y gracias a la serie, dejé de salir tanto...dicho sea de paso, que fue mi mamá quien me dijo que viera "una nueva caricatura que estaban pasando" para dejar de salirme todos los días a la calle, hay que tiempos aquellos =3
En cuanto al manga, el primero que adquirí, fue el tomo 23 de Rurouni Kenshin, por qué ese numero? Pues yo no coleccionaba mangas, ya que estaban algo caritos (y lo siguen estandoXD) y logico que mi madre no iba a gastar en ellos, prefería las revistas, eran más baratas y tenían una gran cantidad de información, pero un día que estaba de paseo por la plaza y me paré por el puesto de resvistas que siempre visitaba, resultó que no había ninguna revista que comprar, me enojé mucho, porque a mi no iban a comprar nada (a mis hermanas mi ma' si les compró algo) y yo también quería algo, lo que fuera, y entonces lo vi, si, era el tomo 23 de la serie ya mencionada, por qué me empeñe en tener un tomo de la serie ya muy adelantada? Pues la verdad, por nada, simplemente quería que mi mamá me comprara algo, fuera lo que fuera, aparte que fue Rurouni Kenshin, y yo era (y lo sigo siendo), super fan de dicha serie, así que...UU
Y ya...ahora ustedes opinen, si quieren, claro está.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?
Dragon Ball a las dos preguntas xD
aunk el manga me lo compre hace pocos años, la Ultimate Edition.
el anime lo vi dsd pekeña y aun sigue siendo mi favorito ^^
aunk el manga me lo compre hace pocos años, la Ultimate Edition.
el anime lo vi dsd pekeña y aun sigue siendo mi favorito ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
El primer anime que vi fue Sailor Moon y Dragon Ball *o*
Me acuerdo de estar frente a la TV comiendo galletas de chocolate por las tardes y mirar con los ojos muy abiertos a la tele xDDDDDD Luego, el primer anime que "busque" fue Fruits Basket, por recomendación de una amiga xDD
Y el primer manga que leí fue Vampire Knight O.o que por cierto, no lo acabé xDDD
Me acuerdo de estar frente a la TV comiendo galletas de chocolate por las tardes y mirar con los ojos muy abiertos a la tele xDDDDDD Luego, el primer anime que "busque" fue Fruits Basket, por recomendación de una amiga xDD
Y el primer manga que leí fue Vampire Knight O.o que por cierto, no lo acabé xDDD
SayuChan.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
El primer anime que vi fue Samurai Pizza Cats (los gatos samurais)
tenia 3 años, como me encantaba (y me encanta) ese anime
Mi primer manga me lo compre a los 9 años, fue el de CCSakura
por mi ultrafanatismo por el anime y las CLAMP
Mi primer manga me lo compre a los 9 años, fue el de CCSakura
por mi ultrafanatismo por el anime y las CLAMP
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
tanianime88 escribió:aunk el manga me lo compre hace pocos años, la Ultimate Edition.
El manga, nunca lo he podido conseguir, siempre alguien se me adelantaba a comprar los tomos y eso me enojaba un chingo.
Sayuri* escribió:El primer anime que vi fue Sailor Moon y Dragon Ball *o*
Sailor Moon, creo que fue el cuarto o quinto anime que me vi, mientras que Dragon Ball, está entre el doce y el quince, joder, esque el boom del anime en los 90's estubo genial, con todos esos animes que llegaron.
xX|Dark-Otaku|Xx escribió:El primer anime que vi fue Samurai Pizza Cats (los gatos samurais)
Samurai Pizza Cats, OMG, gran clasico, también la llegue a ver, pero creo que no la vi completa.
Gracias por pasarse =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Mmmm ahora ke lo pienso kreo ke el primero ke me vi fue Dragon Ball y eso por ke mi hermano todo el día lo veia y ya despues me lo avente, pero kasi por la misma epoka tambien me veia Sain Seiya aunke kasi no me llamaba mucho la atención igual me lo vi, más bien kreo ke me los komenze a ver por ke antes eran de los varios los animes ke salian por la Tv abierta en ese entonces, ahora de eso ya kasi nada ...
Ahora ke si de mangas hablamos el primero ke me kompre fue el de Card Captor Sakura y de eso hace komo 3 años, a decir verdad yo no me vi nada de anime ni de manga hasta los 15 y fue por eso ke me dedike a buskar los tomos de Sakura, aunke no me los eh enkontrado todos por k esots no los publiko Editorial Vid sino la Toukan y para konseguirlos ahora esta komplikado, asi ke los tengo inkompletos ...
Ahora ke si de mangas hablamos el primero ke me kompre fue el de Card Captor Sakura y de eso hace komo 3 años, a decir verdad yo no me vi nada de anime ni de manga hasta los 15 y fue por eso ke me dedike a buskar los tomos de Sakura, aunke no me los eh enkontrado todos por k esots no los publiko Editorial Vid sino la Toukan y para konseguirlos ahora esta komplikado, asi ke los tengo inkompletos ...
El primer anime que vi fue...Doraemon cuenta? xD
En serio el primer anime fue..CardCaptor Sakura (CCS) que viciada estaba madre mia...y el manga igual tengo toda la colección completa si alguien la quiere se la vendo xD
En serio el primer anime fue..CardCaptor Sakura (CCS) que viciada estaba madre mia...y el manga igual tengo toda la colección completa si alguien la quiere se la vendo xD
MomoNuev@ - Contigo ya te digo yo que no
30 7
1 30/09/2009
NarutoxSakura
HitsugayaxHinamori
NatsuxLucy
LuffyxNami
BOOTHxBRENNAN! xD
One Piece, Bleach, Monster, Naruto, Death Note y Detective Conan
De putisima madre n_n
5 円
Futura policia cientifica ;D
El primer anime que vi fue Dragon Ball gracias a mi hermano que me dijo que me viera la serie xD.
Y el primer manga que compre fue Sailor Moon ( tengo los 18 tomos mas los de Sailor-V ).
Y el primer manga que compre fue Sailor Moon ( tengo los 18 tomos mas los de Sailor-V ).
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
uhm
heidi ,tenia tres años^^
Luego sailor moon y despues,dragon ball^^
heidi ,tenia tres años^^
Luego sailor moon y despues,dragon ball^^
NaNa-San escribió:Mmmm ahora ke lo pienso kreo ke el primero ke me vi fue Dragon Ball y eso por ke mi hermano todo el día lo veia y ya despues me lo avente, pero kasi por la misma epoka tambien me veia Sain Seiya aunke kasi no me llamaba mucho la atención igual me lo vi, más bien kreo ke me los komenze a ver por ke antes eran de los varios los animes ke salian por la Tv abierta en ese entonces, ahora de eso ya kasi nada ...
Lo dicho, los noventas fueron la gloria en cuanto anime, como extraño esos días...UU
hora ke si de mangas hablamos el primero ke me kompre fue el de Card Captor Sakura y de eso hace komo 3 años, a decir verdad yo no me vi nada de anime ni de manga hasta los 15 y fue por eso ke me dedike a buskar los tomos de Sakura, aunke no me los eh enkontrado todos por k esots no los publiko Editorial Vid sino la Toukan y para konseguirlos ahora esta komplikado, asi ke los tengo inkompletos ...
Mi hermana tiene dos numeros de esa edición, pero son numeros saltados, y se publicó por acá, pero en formato de revista, espero que Vid se anime a sacar los tomos, total no son muchos, yo con mucho gusto los compraría =3 (siempre y cuando consiga moneyXD)
Momo escribió:El primer anime que vi fue...Doraemon cuenta? xD
Bueno, pues también es un anime, claro que si cuentaXDDD
Doraemon es otra serie de mi tierna infancia...U///U
Tienes suerte de tener todo el manga, yo si tubiera dinero te lo comprabaXD
Miaka escribió:Y el primer manga que compre fue Sailor Moon ( tengo los 18 tomos mas los de Sailor-V ).
Que envidia, siempre he querido el manga de Sailor Moon, me gusta mucho el dibujo de Naoko, si, es muy rosa todo el asunto, pero pues, así soy...u////u
lacus maca escribió:heidi ,tenia tres años^^
Mmm, empezaste con todo un clasico, te felicito, por estos lares es una serie de culto, sobre todo por el doblaje, las voces tenían un poder enorme.
Saludos!
Invitado- Invitado
mmm...realmente no estoy segura cual fue...
Sailor moon o Dragon Ball o Heidi o Candy (?) y mi primer manga fue...Naruto jaja es ke apenas al inicio del año ni sabia que era eso de manga y gracias al anime Naruto se han abierto mis horizontes XD gracias a el soy la otaku que soy hoy en dia
Sailor moon o Dragon Ball o Heidi o Candy (?) y mi primer manga fue...Naruto jaja es ke apenas al inicio del año ni sabia que era eso de manga y gracias al anime Naruto se han abierto mis horizontes XD gracias a el soy la otaku que soy hoy en dia
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Anime fue Digimon xD le doy todo el merito al autentico creador OMG, aun ahora estoy buscando su manga, pero naa. De hecho aun me emociono al ver algunos capitulos suyos. Si, soy muuy friki, pero me recuerda a mi niñez y me encanta la imaginación que tubo ese tio para hacer todos esos personajes xDD, aun que claro, después del 02 ya no es lo mismo... Luego paso lo típico que "lo hizo otro autor" y pese a que todas las tempos me gusten (menos Savers, esa no me la he visto aún), frontier es la que veo peor, aunq ue claro eso no esta por Digimon así que...
En manga... ¿Se creen si les digo que no tengo ni idea? No sé si el primero fue Furuba, o quizá Yotsuba, si, creo que fue Yotsuba, no fue Naruto, ni DGM eso seguro. De tener toda completa mi primera fue "Tsubasa el secreto de las alas" de Natsumi Takaya, seguido por Furuba, ahora ya ninguna mas terminada LOL.
Bye,
En manga... ¿Se creen si les digo que no tengo ni idea? No sé si el primero fue Furuba, o quizá Yotsuba, si, creo que fue Yotsuba, no fue Naruto, ni DGM eso seguro. De tener toda completa mi primera fue "Tsubasa el secreto de las alas" de Natsumi Takaya, seguido por Furuba, ahora ya ninguna mas terminada LOL.
Bye,
Invitado- Invitado
uwaaa¡¡¡
Qre Qe mii pRiimeR anime fue...
*se lo piensa*
supongo qee...sakura card captor¡¡ o Qiisa digimon??
no lo se...
ee viisto tanto aniime
desde muii peQeña¡¡¡
Qre Qe mii pRiimeR anime fue...
*se lo piensa*
supongo qee...sakura card captor¡¡ o Qiisa digimon??
no lo se...
ee viisto tanto aniime
desde muii peQeña¡¡¡
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
yo tengo varios animes
seilor moon, ranma 1/2, dragon ball,
sakura card captor, digimon,
pokemon, detective conan,
y no me acuerdo de mas
ahh mi me moria esta fallando
jijijijiji sayo
seilor moon, ranma 1/2, dragon ball,
sakura card captor, digimon,
pokemon, detective conan,
y no me acuerdo de mas
ahh mi me moria esta fallando
jijijijiji sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
creo que se llamaba algo de "Las niñas de las Flores" emmm... aun que lo dudo jijii
sasake escribió:creo que se llamaba algo de "Las niñas de las Flores" emmm... aun que lo dudo jijii
Sí, hay uno que se llamaba "Ángel, la niña de las flores". La que andaba buscando las flores de 7 colores.
Etto~... en cuanto a mí, no estoy segura xDD
Desde siempre he visto anime, sólo que antes no sabía que cosa era D:
Creo que el primero que vi, o al menos el más antiguo que mis ojos han visto, fue Kimba, el león blanco. Realmente era una serie bastante extraña, pero la amaba xDDU
- Spoiler:
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
mi primer anime fue inuyasha, y mi primer manga no me acuerdo, he leido mas de 200 mangas y creo q el primero fue love monster
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
Para acordarme.... creo que fue pokemón ._. de pequeña me viciaba con mi hermano xd Y Dragon Ball también me gustaba pero nunca lo vi entero ni nada, lo vi entero hace 4 años aprox. y Sailor moon nunca me lo vi y tampoco quiero xd No es nada mi estulo..
Y mi primer manga que empece a leer fue Tsubasa Reservoir xd Y cmo me hacía bolas con la serie y no tenía ni idea de leer manga no me enteraba de naah, pero ahora sí xd
Y mi primer manga que empece a leer fue Tsubasa Reservoir xd Y cmo me hacía bolas con la serie y no tenía ni idea de leer manga no me enteraba de naah, pero ahora sí xd
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
el primer anime ke vi creo ke fue
Heidi(see lose .__.) o Sailor moon(me gustaba esta serie :3,pero cuando uno crece ve muchas cosas ke hora dice WTF)
y primer manga fue Naruto
salu2
Heidi(see lose .__.) o Sailor moon(me gustaba esta serie :3,pero cuando uno crece ve muchas cosas ke hora dice WTF)
y primer manga fue Naruto
salu2
.AzukaNuev@ - 32 48
2
18/07/2009
Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)
5 円
Mi primer anime fue dragon ball. los primeros episodios en estreno aqui!!! aun asi no es mi favorito, porque ese hueco es para naruto con respeto de Digimon (no se si se considera anime, desde luego manga no hay hasta donde yo se).
Sito-InuzukaNuev@ -
37 4
6 11/01/2010
Kiba y Hinata, Squall y Rinoa, Tidus y Yuna, Edward y Bella, Alice y Jasper, Kiba y Temari, etc
5 円
el mio fue uhhhhhhmmmmmmmmm
cuando pasaba CARITELE mm
tanto tiempo ah pasado je
y era la barra desde la 7 de la mañana a las 1pm je
era caballeros de zodiaco,las guerreras magicas,candy candy
y mi primer manga fue X-1999
cuando pasaba CARITELE mm
tanto tiempo ah pasado je
y era la barra desde la 7 de la mañana a las 1pm je
era caballeros de zodiaco,las guerreras magicas,candy candy
y mi primer manga fue X-1999
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
Sailor moon, Dragon Ball, Heidi,
ranma 1/2, sakura card captor,
digimon,pokemon, detective conan
creo que eso y el primer manga
que vi fue el de ranma 1/2
ranma 1/2, sakura card captor,
digimon,pokemon, detective conan
creo que eso y el primer manga
que vi fue el de ranma 1/2
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Primer anime que vi: Ranma 1/2
Primer manga que lei: Ranma 1/2 para saber como terminaba el anime. (Eso fue hace poco mas de un año y desde entonces comence a leer mangas y ver mas anime)
Primer manga que lei: Ranma 1/2 para saber como terminaba el anime. (Eso fue hace poco mas de un año y desde entonces comence a leer mangas y ver mas anime)
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
mm pues el primero ke yo vi fue dragon ball
y ya ver capitulos en si y entenderlos seria bleach
manga nunca he leido en si
solo partes ke me interesan
pero kreo ke fue bleach y hace menos de un mes...
siiip esos son
sayooo0
y ya ver capitulos en si y entenderlos seria bleach
manga nunca he leido en si
solo partes ke me interesan
pero kreo ke fue bleach y hace menos de un mes...
siiip esos son
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
el primero k vi fye pokemon,,,,,,,,,,,,,,pero prefiero olvidarlo.
el primer manga k lei fue rurouni kenshin, sip, amo esa serie
el primer manga k lei fue rurouni kenshin, sip, amo esa serie
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove