Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?
+15
Momoi
NaruGaaXever
Namineko~
yeyemato
Sonne
Nino.chan
sakura-uchiha-haruno
Hina86
Cheshire
Tails
Vocaloid
Rasputin
haruhi-nya21
kurochan
Chrome Dokuro
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?
En general a muchos nos pasan cosas raras en la vida, pero hay veces que nos damos cuenta que hasta en el anime les pasan algo parecido o lo mismo que nosotros.
En mi caso, a mi me paso como en Tenjho Tenge cuando Aya descubre que Souichirou en realidad esta enamorado de Maya, pero no fue de mi hermana de quien se enamoro el chico que me gustaba (porque no tengo hermanas XD) descubri que era de una amiga (pero mas tarde supo que yo le gustaba a mi amiga XD) fue el momento mas triste de mi vida.
Han tenido situaciones parecidas a las que les pasa en el anime??
En mi caso, a mi me paso como en Tenjho Tenge cuando Aya descubre que Souichirou en realidad esta enamorado de Maya, pero no fue de mi hermana de quien se enamoro el chico que me gustaba (porque no tengo hermanas XD) descubri que era de una amiga (pero mas tarde supo que yo le gustaba a mi amiga XD) fue el momento mas triste de mi vida.
Han tenido situaciones parecidas a las que les pasa en el anime??
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?
bueno algo parecido con super campeones cuando oliver se entera de que su amigo andy el capitan del equipo contrario esta enfermo del corazon,es duro enterarse de que un amigo esta enfermo del corazon ya que a mi amigo le dio un ataque en plena clase
owo pues ami me han pasado muchas cosas como de anime
bueno eso creo..
etto.. como en cualquier anime harem.. ._. creo que de ese tipo de cosas
por ejemplo me eh quedado a dormir en la casa de mi mejor amigo
y el en la mia owo y teniamos una relacion amm tenemos mas bien
ewe es como de amm no le se de lucy/nyu y kuota de Elfen lied owo eso creo..
somos amigos pero somos mas que eso es raro ._.
owo y hemos tenido muchos momentos Toradora! nwn
bueno eso creo..
etto.. como en cualquier anime harem.. ._. creo que de ese tipo de cosas
por ejemplo me eh quedado a dormir en la casa de mi mejor amigo
y el en la mia owo y teniamos una relacion amm tenemos mas bien
ewe es como de amm no le se de lucy/nyu y kuota de Elfen lied owo eso creo..
somos amigos pero somos mas que eso es raro ._.
owo y hemos tenido muchos momentos Toradora! nwn
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Mmmm..si, pero nada del otro mundo e.e
Pues como en Azumanga Daioh una niña se le caía el zapato a la calle y luego pasaba un camión, bueno, de partida no se me cayó en plena calle ni tampoco pasó un camión 8D eso sería muy raro...la cosa es que andaba conversando con una amiga y sentí que mi zapatilla estaba algo suelta, levanté mi pie y empecé a moverlo (no sé para qué) y ¡zaz! sale la zapatilla volando =w= al menos no había tanta gente, pero a lo lejos vi que una vieja se reía ¬¬
Em...y también en el anime de Doremi, cuando la prota se le caen los cuadernos de su mochila (la tenía abierta)...Pues me pasó eso, pero no en el salón de clases, sino en la calle ¬///¬ eso si que fue vergonzoso...
Pues...no me acuerdo más...tendría que ponerme a pensar con calma, que ahora ando algo apurada y tengo que salir e.e
Pues como en Azumanga Daioh una niña se le caía el zapato a la calle y luego pasaba un camión, bueno, de partida no se me cayó en plena calle ni tampoco pasó un camión 8D eso sería muy raro...la cosa es que andaba conversando con una amiga y sentí que mi zapatilla estaba algo suelta, levanté mi pie y empecé a moverlo (no sé para qué) y ¡zaz! sale la zapatilla volando =w= al menos no había tanta gente, pero a lo lejos vi que una vieja se reía ¬¬
Em...y también en el anime de Doremi, cuando la prota se le caen los cuadernos de su mochila (la tenía abierta)...Pues me pasó eso, pero no en el salón de clases, sino en la calle ¬///¬ eso si que fue vergonzoso...
Pues...no me acuerdo más...tendría que ponerme a pensar con calma, que ahora ando algo apurada y tengo que salir e.e
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Siiii u.u me paso lo de Toradora!
Medio año le estuve ayudando a un amigo a conquistar a mi mejor amiga y termine enamorandome de él u.u la pase mal en ese tiempo. Y ella SABIA que me gustaba y "Me lo dejo" o_o
Y ...pues me han pasado muchas cosas graciosas pero no me acuerdo de ninguna xD
Medio año le estuve ayudando a un amigo a conquistar a mi mejor amiga y termine enamorandome de él u.u la pase mal en ese tiempo. Y ella SABIA que me gustaba y "Me lo dejo" o_o
Y ...pues me han pasado muchas cosas graciosas pero no me acuerdo de ninguna xD
a mi me ha pasado que por ejemplo cuando Hinata se pone muy roja cuando Naruto esta cerca, bueno a mi me paso que una vez no pensaba verlo porque pense que ese dia iba a faltar a clases y zamp! estaba entrando por la puerta y yo pense: ¿que rayos hace aqui? mientras que senti que de la impresion me puse roja e hize como que estaba resolviendo unas cosas de mi libro XDDD
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Bueno, a mi me ha pasado lo de Katekyo tengo situaciones algo parecidas a las de Kyoya; cuando vi el anime a finales de el año pasado xD soy la Brigadier ( ahora Brigadier General del colegio) siempre imponiendo la disciplina y nada emocional- tal vez aquí lo sea porque hay emoticones, pero en si esas cosas no van mucho conmigo- pegando cuando no me hacen caso- con palo :S- y con fama de matona hahaha aunque esa fama la tengo desde mis últimos años de primaria
Aparte una situacion como en Hana Yori Dango, golpeo a los idiotas como Domyoji... y pensar que uno parecido a el me andaba cortejando hace dos años pero le dije que no, en serio me desagrada su personalidad. No me di cuenta de esa situación hasta hace dos días que empece a leer ese manga y ver el dorama japones (conste que lo mio no son los doramas para NADA)
Y ademas una como en Sekaiichi Hatsukoi, cuando a Shouta lo seguia acosando aquel con el cual estuvo solo una vez y le dijo ''Solo porque lo hicimos una vez, no te convierte en mi novio'' -o algo asi- fue con el mismo idiota que mencione en el parrafo anterior, lo bese porque andaba aburriday porque soy promiscua luego comenzo a fregar como si fuese mi pololo y le mande al tacho diciendole algo parecido...luego vi Sekaiichi Hatsukoi y dije ''Creo que alguien esta espiandome ''
Finalmente de Naruto solo la relación que Itachi tuvo con Sasuke me recuerda a la que tengo con mi hermanito (5 años menor que yo)y es por eso que no puedo ver a Sasuke como sex symbol ok?
Ok ese es todo mi rollo, su roche si se aburren
Aparte una situacion como en Hana Yori Dango, golpeo a los idiotas como Domyoji... y pensar que uno parecido a el me andaba cortejando hace dos años pero le dije que no, en serio me desagrada su personalidad. No me di cuenta de esa situación hasta hace dos días que empece a leer ese manga y ver el dorama japones (conste que lo mio no son los doramas para NADA)
Y ademas una como en Sekaiichi Hatsukoi, cuando a Shouta lo seguia acosando aquel con el cual estuvo solo una vez y le dijo ''Solo porque lo hicimos una vez, no te convierte en mi novio'' -o algo asi- fue con el mismo idiota que mencione en el parrafo anterior, lo bese porque andaba aburrida
Finalmente de Naruto solo la relación que Itachi tuvo con Sasuke me recuerda a la que tengo con mi hermanito (5 años menor que yo)
Ok ese es todo mi rollo, su roche si se aburren
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
Asdasd, algunas, veamos:
-Muchas de Lucky Star, yo explicando mis otakeces (?) y mis amigas mirandome con cara de bicho raro. ¬¬
-O cuando vierón mi libreta de fics (como la de Lucky Star, pero se me fue su nombre T.T) puse la misma cara.
-Hummm, cuando grite "Pasta~" en el salón tipo Italia (?)
-Como Akane que golpeo a un perver cada que hace pervertideces
-y como ToraDora! pero fue el revez (yo fui Minorin, mi amiga Taiga y un chico Ryuji T.Tu)
y eso nada mas (creo)
-Muchas de Lucky Star, yo explicando mis otakeces (?) y mis amigas mirandome con cara de bicho raro. ¬¬
-O cuando vierón mi libreta de fics (como la de Lucky Star, pero se me fue su nombre T.T) puse la misma cara.
-Hummm, cuando grite "Pasta~" en el salón tipo Italia (?)
-Como Akane que golpeo a un perver cada que hace pervertideces
-y como ToraDora! pero fue el revez (yo fui Minorin, mi amiga Taiga y un chico Ryuji T.Tu)
y eso nada mas (creo)
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
A mi me habra pasado de todo....
- Me paso la gran Hinata ... explote cuando el chico que me gustaba me saludo con un beso en la mejilla ¬¬ pero solo fue por q mi amiga lo conocia...
- me paso salir corriendo por llegar tarde y caerme y llorar ... la gran usagi tsukino....
- Un dia iba caminando me choque con alguien y la falda se me levanto y me miro el muy deprabafo... obviamente le di la bofetada de su vida.
- me paso que mis amigas se leyeran los fanfics y one shots que escribi en la compu y me miraran como si fuese una pervertida de lo peor...
- Me paso la gran Hinata ... explote cuando el chico que me gustaba me saludo con un beso en la mejilla ¬¬ pero solo fue por q mi amiga lo conocia...
- me paso salir corriendo por llegar tarde y caerme y llorar ... la gran usagi tsukino....
- Un dia iba caminando me choque con alguien y la falda se me levanto y me miro el muy deprabafo... obviamente le di la bofetada de su vida.
- me paso que mis amigas se leyeran los fanfics y one shots que escribi en la compu y me miraran como si fuese una pervertida de lo peor...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Recorde otra situacion parecida, bueno esta vez no se parece a la de un anime pero es algo parecido XD
Asi como en Bob Esponja lo ven raro y se burlan de el por usar una peluca y al dia siguiente todos la estan usando, asi me paso porque como no tengo cinturon usaba una bandana de Naruto para mi pantalon (todavia la uso XD) y tambien la usaba asi como la trae Sakura (esa ya no la uso porque tengo el cabello como el de Hinata XD) todos se burlaban de mi porque decian que me ponia el cinturon en la cabeza y mi caracolito con picos en mi cinturon, hasta que aqui en México estrenaron Naruto por television abierta casi todos empezaron a comprarse sus bandanas y las empezaron a usar, saque provecho de ello porque hize sentir mal a los que se burlaban de mi al usar mi bandana XD
Asi como en Bob Esponja lo ven raro y se burlan de el por usar una peluca y al dia siguiente todos la estan usando, asi me paso porque como no tengo cinturon usaba una bandana de Naruto para mi pantalon (todavia la uso XD) y tambien la usaba asi como la trae Sakura (esa ya no la uso porque tengo el cabello como el de Hinata XD) todos se burlaban de mi porque decian que me ponia el cinturon en la cabeza y mi caracolito con picos en mi cinturon, hasta que aqui en México estrenaron Naruto por television abierta casi todos empezaron a comprarse sus bandanas y las empezaron a usar, saque provecho de ello porque hize sentir mal a los que se burlaban de mi al usar mi bandana XD
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
pues lo que mas recuerdo es que con mis 2 amigas formamos un trio fangirl y como somos yaoistas estamos igual que en la peli de tonari no 801-chan que cada una de nosotras ya hasta tiene su animalito de color xD
yo soi la verde ewe
yo soi la verde ewe
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
De 5to a 6to de primaria tuve mis momentos tsunderes xDD
Resulta que tenía un compañero que era I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E. ¡¡ERA UNA PESADILLA!! El niño ese era como Jiraiya y el maestro Roshi juntos encarnados en un niño D8!! La cosa es que cada que salía con sus cochinadas agarraba lo primero que tenía en la mano y se lo estrellaba xDD un cuaderno, un librote, una regla, la mochila entera xD hasta unas buenas cachetadas le llegué a dar y no solo yo, todas mis compañeras se lo agarraban a palos. ¿Y saben qué hacía el cochinote en recreo? se sentaba debajo de las gradas para vernos los calzones a las niñas DD8< !¿Cómo pude aguantarlo?!!
PD: Y eso que yo era la más pacífica y callada de la clase xDD
Resulta que tenía un compañero que era I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E. ¡¡ERA UNA PESADILLA!! El niño ese era como Jiraiya y el maestro Roshi juntos encarnados en un niño D8!! La cosa es que cada que salía con sus cochinadas agarraba lo primero que tenía en la mano y se lo estrellaba xDD un cuaderno, un librote, una regla, la mochila entera xD hasta unas buenas cachetadas le llegué a dar y no solo yo, todas mis compañeras se lo agarraban a palos. ¿Y saben qué hacía el cochinote en recreo? se sentaba debajo de las gradas para vernos los calzones a las niñas DD8< !¿Cómo pude aguantarlo?!!
PD: Y eso que yo era la más pacífica y callada de la clase xDD
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
LOLOL SI!
De hecho me di cuenta al segundo día de conocer a un amigo, el es más bajo que yo y bueno.. es evidente que me burle de su baja estatura xDD por esos comentarios nos llevamos relativamente mal, pero cuando hablamos de música, animé o juegos, me recuerda mucho a la situación de Lovely Complex con Risa y Otani *u* es tan cul ~
De hecho me di cuenta al segundo día de conocer a un amigo, el es más bajo que yo y bueno.. es evidente que me burle de su baja estatura xDD por esos comentarios nos llevamos relativamente mal, pero cuando hablamos de música, animé o juegos, me recuerda mucho a la situación de Lovely Complex con Risa y Otani *u* es tan cul ~
La verdad si U_U ...
Mmmm...
-Me gusta un amigo -en realidad es mi mejor amigo- pero siempre le doy zapes por las idioteces que dice y cuando me molesta A veces lo he dejado medio muerto al pobre XD Para mi es como una relación tipo Naruto-Sakura
-En 1ero d prepa había un niño q era igual o peor a Jiraiya... Si jod%& la vida el hentai ese! ¬¬ Disculpenme pero me pongo d mal humor cuando pienso en ese tonto
Y muchas mas pero ahora no me acuerdo XDD
Mmmm...
-Me gusta un amigo -en realidad es mi mejor amigo- pero siempre le doy zapes por las idioteces que dice y cuando me molesta
-En 1ero d prepa había un niño q era igual o peor a Jiraiya... Si jod%& la vida el hentai ese! ¬¬ Disculpenme pero me pongo d mal humor cuando pienso en ese tonto
Y muchas mas pero ahora no me acuerdo XDD
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
seep! me an pasado cosas d escenas animes XD, tanto graciosas komo romantikas, d terro y tristes, jajaja!
pero diré solo unas kosas,
una d las escenas más parecidas fue igual que a Sasuke, en el kapitulo cuando kerian verle la kara a Kakashi-sensei, kuando Naruto logró konvencerlo a ver la kara d Kakashi-sensei... y Sasuke c kedó kompletamente paralizado a media kalle, kon la tentazion d ver la dichoza kara.
a mí me paso eso junto kon mi hermana mi hermana me dijo "mira allí va el chavo ke t gusta" yo dije "naa! no me intereza" y luego dice "uy está ablando kon otra chika" y yo me kedé paralizada la msima kara d Sasuke al oir "dientes d kastor" d parte d Naruto.
otra kuando un Chiko ke me da Asko me abrazó y yo puse las karas d Naruto kuando Sai lo abrazó XD
jijijijiji
pero diré solo unas kosas,
una d las escenas más parecidas fue igual que a Sasuke, en el kapitulo cuando kerian verle la kara a Kakashi-sensei, kuando Naruto logró konvencerlo a ver la kara d Kakashi-sensei... y Sasuke c kedó kompletamente paralizado a media kalle, kon la tentazion d ver la dichoza kara.
a mí me paso eso junto kon mi hermana mi hermana me dijo "mira allí va el chavo ke t gusta" yo dije "naa! no me intereza" y luego dice "uy está ablando kon otra chika" y yo me kedé paralizada la msima kara d Sasuke al oir "dientes d kastor" d parte d Naruto.
otra kuando un Chiko ke me da Asko me abrazó y yo puse las karas d Naruto kuando Sai lo abrazó XD
jijijijiji
Otra situación que ahora mismo paso, es con el chico que me gusta nos dicen que nos vemos como el ShikaTema, yo la chica ruda y fuerte y el el chico distraido y problematico...añadiendome a mi lo perezosa XD, mas o menos de que dicen que parecemos de todo menos amigos XD
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Sí, en donde un ánime llamado ''Nichijou'', la niñita Hakase le pide a Nano -su robot- que le compré cierta cosa, y ella dice que no. Entonces la niñita se pone en el suelo, y comienza a patelear hasta conseguir lo que quiere. Eso me pasó a mi hace varios años, y muchísimas veces. Quería dulces (?)
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Pues si, por desgracia xD -Digo por desgracia porque fue una situación en la que me sentí Hinata xD- Estaba yo tranquila en clase, sentada en mi silla, cuando el chico que me gusta -le dio un venazo- se giró -se sienta delante de mi- y me llamó mi niña, creo que en ese momento me puse tipo tomate xD que horror ;/////;
Y justo con ese me siento como Sakura -lo maltrato un poco xD-
Y justo con ese me siento como Sakura -lo maltrato un poco xD-
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Vale que mi amiga dice que vivo en cuarto de chica de anime o.O? XD y es que para ir a la escuela termine teniendo mi propio cuarto en casa de mi tia asi que dice que esta acomodada como las de los animes con el escritorio mirando hacia la ventana y que la cama por alla d=
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
Bueno esto fue hace tiempo el año pasado más bien xD aunque no recuerdo que mes um... ¡aja bueno! Estaba en el pasillo y regresaba del baño ¡entonces...! Veo al chico que me gusta entrar a mi salón, las clases todavía no empezaban por eso podías ir al baño y cosas así o ir al comedor a desayunar bueno él no es de mi clase pero fue al salón para hablar con unos amigos antes de que la campana sonará.
¿Han visto el capítulo de Naruto Shippuden donde Hinata se reencuentra con Naruto? Y piensa "Qué debo hacer? qué debo hacer?" y justo cuando él la descubre y le habla ella se pone roja y su corazón empieza a latir? Bueno idéntico ¬¬ >,< Odio ser cursi XDD y odio avergonzarme, apenas me habló me puse roja T_____________T sentir como la cara me ardía D; Casi tartamudeo >,< Yo pasándome de idiota frente al chico que me gusta, tan típico T-T
Menos mal ahora no me gusta nadie ;D (Aunque eso es más porque no estoy en el colegio ._.)
Saludos *-*
¿Han visto el capítulo de Naruto Shippuden donde Hinata se reencuentra con Naruto? Y piensa "Qué debo hacer? qué debo hacer?" y justo cuando él la descubre y le habla ella se pone roja y su corazón empieza a latir? Bueno idéntico ¬¬ >,< Odio ser cursi XDD y odio avergonzarme, apenas me habló me puse roja T_____________T sentir como la cara me ardía D; Casi tartamudeo >,< Yo pasándome de idiota frente al chico que me gusta, tan típico T-T
Menos mal ahora no me gusta nadie ;D (Aunque eso es más porque no estoy en el colegio ._.)
Saludos *-*
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
raspalomilla escribió:Mmmm..si, pero nada del otro mundo e.e
ME SUCEDIÓ LO MISMO XDDDD
Estaba en el colegio y teníamos hora libre, asi que nos pusimos a jugar a saltar la cuerda -oh si, chicos de 16 saltando a la cuerda-. En un momento, ni recuerdo porqué, levanté la pierna y mi zapato salió volando de la nada XD
Luego, hay una escena en el anime Chunibyo demo koi ga Shitai, en donde está la protagonista con uno de los chicos del club de drama
La escena en la que Otani y Risa se despiertan y ven que van a llegar tarde al examen (link) es casi igual a una situación que viví cuando estaba, justamente, en fecha de exámenes. Nos habíamos reunido en la casa de una amiga y nos quedamos despiertos hasta muy tarde estudiando. Serían como las 3 o 4 y debíamos levantarnos a las 6 para estar a las 7. Lo que mejor recuerdo es que, siendo las 7 menos 10, una amiga nos despertó a los gritos, y yo -que soy de sueño pesado- no podía entender nada y estaba cómo ¿qué carajo pasó? Ah, el examen, sisisi. Me levanté de la manera más rápida posible, pero ni me había peinado y apenas estaba terminando de ponerme el suéter mientras salíamos XD Donde vivo no hay nieve, pero ese día estaba lloviendo y no faltó el que salió apurado y fue a meter el pie en un charco... en fin, son cosas que pasan c':
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円