Cual anime o manga no te gusta u odias?
+41
Vicki27
SkyBlack
eqqlo
Kitty3989
hyury yuriki
Ale Walker
Copo de Nieve
Saria
FeNiiX
Aleh25
yeyemato
Echoes
Myeolchiella
Healed
Vocaloid
bloo
Chrome Dokuro
Andy Ch
Shiro
Sasuyuki
valee-san
Nino.chan
Myri_Weasley28
titania
Mili Cobain
Anubis
nakahara
MarceChan
Blue Fanny
Hina86
LoLi~♥
MiaKa_
Sachiko
Himeko lucy Lz
Nagi
Fran
NarukiSs
ktacik
Hikari.
Ari
lacus maca
45 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual anime o manga no te gusta u odias?
No se si este tema estaba(Si se encuentra ya hecho,entonces cierrenlo por favor) pero veo que es un topic muy interesante del cual hablar.
Como cualquier persona tal vez no les gusta u odie unos shows ,series,peliculas o en este caso un manga o anime en particular.
Asi que la pregunta esta enfocada a.
Cuales son esos animes u mangas que a ustedes no les gustan?
Y porque?
Explayense lo que quieran
Como cualquier persona tal vez no les gusta u odie unos shows ,series,peliculas o en este caso un manga o anime en particular.
Asi que la pregunta esta enfocada a.
Cuales son esos animes u mangas que a ustedes no les gustan?
Y porque?
Explayense lo que quieran
Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?
Um, en realidad no he visto muchos pero, este Zoyds, Yugi y Full Metal, los intenté ver y me aburrieron mucho!!!
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Tanto como odiar no, simplemente no son de mi agrado
LUCKY STAR.........pork no me gustan sus voces y pork me harta su historia
SAIKANO.........por culpa de una amiga , ya no me gusta
Myself Yourself
Bakugan
Bokura ga Ita
Khr!
Fairy tail
Bleach
Naruto
LUCKY STAR.........pork no me gustan sus voces y pork me harta su historia
SAIKANO.........por culpa de una amiga , ya no me gusta
Myself Yourself
Bakugan
Bokura ga Ita
Khr!
Fairy tail
Bleach
Naruto
Última edición por Hikari. el Sáb Abr 02, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
los peleadores de la batalla bakugan como sea guerreros lo que sea ¬¬ no me gustan
vi los primeros 5 minutos del la serie y me quede dormida y eso que amo el anime
me quede dormida de resto todos lo que veo me han gustado
vi los primeros 5 minutos del la serie y me quede dormida y eso que amo el anime
me quede dormida de resto todos lo que veo me han gustado
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
a yu-gi-oh simplemente me aburreee¡¡ e.e Bakugan ¬¬ y otros mas que no recuerdo xD
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
mmm... casi igual q todas bakugan o como se escriba y todo lo nuevo de pokemon ya me harta x_x solo he visto las primeras temporadas cuando era pequeña , but WTF? lo siguen trasmitiendo hasta ahora y no se cansán con tanto pokemon marea un poco xD
saludos!
yo ví esta serie para matar tiempo , igual no le vi el chiste y se me hizo una tragedia griega...SAIKANO.........
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Lucky Star.. no se no le veo la misma gracia como el resto~ La odio simplemente no me gusto :(
SHAMAN KING..x jashin odio a este anime(perdon si ofendo a alguien)me parece tan aburrido, no lo veo para naa interesante, cuando me lo recomendaron pense ke hiba a estar genial!, pero me decepsione tanto, me parecio un pok, pero muy pok interesante cuando aparece Hao Azakura, de ahi naa mas!...no lo termine de ver ya no aguante me aburri tanto, me kede como a la mitad,otro es one piece no se xq lo ven tan genial, me aburree, tampok entiendo como hay tantos fans ke les guzta eso pro weno guztos son guztos,Kaleido Star..con solo ver 14 capitulos me dije ESTE ANIME APESTA!!
y el ultimo es bakugan, tuve ke verlo obligada x mi nee-san, me kede dormida...!!mm ya no creo ke haya mas ke me desagraden
Sayo
y el ultimo es bakugan, tuve ke verlo obligada x mi nee-san, me kede dormida...!!mm ya no creo ke haya mas ke me desagraden
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Los anime que no me han gustado son sukisyo no creo que la historia sea consistente ademas no me gusto la animacion
he visto que a muchos les gusto vampire knight pero sinseramente a mi no me gusto con trabajos termine de ver la primera temporada y dos de la segunda, pero sinceramente me aburrio y me parecio predecible
he visto que a muchos les gusto vampire knight pero sinseramente a mi no me gusto con trabajos termine de ver la primera temporada y dos de la segunda, pero sinceramente me aburrio y me parecio predecible
Valerya escribió:Lucky Star.. no se no le veo la misma gracia como el resto~ La odio simplemente no me gusto :(
- Spoiler:
- a mi tampoco me gustaba lucky star al principo se me hacia raro una serie de anime hecha con sketches pero despues de 5 o 7 capitulos se mecomenzo a gustar y al finalizarse me hizo una de las mejores series que he visto
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
No me trago mucho Beyblade, no me gusta como es la historia. Tampoco me gusto la 2º temporada de Yugi-oh, me refiero a la de Yugi-oh GX, la unica que molaba es la 1º con Yugi/Yami
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
A mi no me gustan:
-Bakugan:me aburre,aunque el diseño esta bastante bien.
-Yugi-oh:tampoco me gusta D:
-Pokemon:por culpa de mi hermano,me aburre.Siempre pasa lo mismo,los malos intentan robar a Picachu,no lo consiguen,Ash entrena con sus pokemons,y siempre gana.Fin.
Y ya ._.
Dewa!
-Bakugan:me aburre,aunque el diseño esta bastante bien.
-Yugi-oh:tampoco me gusta D:
-Pokemon:por culpa de mi hermano,me aburre.Siempre pasa lo mismo,los malos intentan robar a Picachu,no lo consiguen,Ash entrena con sus pokemons,y siempre gana.Fin.
Y ya ._.
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
hummmm, bueno, no es que los odie, aun no encuentro un anime que odie, pero si me aburrieron, fueron
POKEMON: Aveces la veo para matar el tiempo, pero, es demasiado predecible, y jamas se terminara, el prota salio de 10 años, han pasado como 10 años y creo que tiene 12, sinceramente, ya me aburrio
School Days: me aburrio, no pase del primer cap, el prota era un pervertido y aunque me gustan los personajes asi (algo pervertidos), este se pasaba, la otra niña era una timida sin chiste (es la verdad, no me gusta este personaje, y hay de timidos a timidos, ejem: Hinata Hyuga, pero , ella, Kotonoha, creo, tenia todo para ser una chica popular, y no) la unica que me callo bien fue Sekai, creo que se llamaba, y el opening, fueron las unicas cosas que me gustaron, de ahi me vi el final y tan tan, speren, corrijo, este anime fue el unico que odie ¬¬, no me gusto nada
POKEMON: Aveces la veo para matar el tiempo, pero, es demasiado predecible, y jamas se terminara, el prota salio de 10 años, han pasado como 10 años y creo que tiene 12, sinceramente, ya me aburrio
School Days: me aburrio, no pase del primer cap, el prota era un pervertido y aunque me gustan los personajes asi (algo pervertidos), este se pasaba, la otra niña era una timida sin chiste (es la verdad, no me gusta este personaje, y hay de timidos a timidos, ejem: Hinata Hyuga, pero , ella, Kotonoha, creo, tenia todo para ser una chica popular, y no) la unica que me callo bien fue Sekai, creo que se llamaba, y el opening, fueron las unicas cosas que me gustaron, de ahi me vi el final y tan tan, speren, corrijo, este anime fue el unico que odie ¬¬, no me gusto nada
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Yu-Gi-Oh! Gx
Osea.. Que es esa porquería?, Se tiraron YugiOh, Era bueno por Yugi y eso y eso y lo otro (?) que por lo menos los presonajes eran interesantes.
Osea.. Que es esa porquería?, Se tiraron YugiOh, Era bueno por Yugi y eso y eso y lo otro (?) que por lo menos los presonajes eran interesantes.
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
hummmm, bueno, no es que los odie, aun no encuentro un anime que odie, pero si me aburrieron, fueron
Pokemon molaba en las 5 primeras temporadas, hasta la liga Johto, una vez empezado la de Hoen, fue decayendo bastante y siendo predecible. Y aparte desde q se fue Misty, la historia no fue la misma
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Se pokemon molaba ia no ='D
so~una que no me gusta es Bleach >.<
nose solo no me gustaa D=
so~una que no me gusta es Bleach >.<
nose solo no me gustaa D=
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
ATRAPALOS YA POKEMON NO ME GUSTA ES MUY REPETITIVO LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESA SERIE ES
PIKACHU esa ratita si mola
y un poco bleach a mejor dicho el inicio (si no hubiera sido por el manga ni la miraba) talves fue porque la vi doblada en español y no en su idioma original (a mi me gusta ver el anime en suidiomaoriginaL)
digimon (no es de mis favoritas ) pero eso de hacer una version tras otra tras otra aburre un poco
full metal panic (no se no le veo la gracia
PIKACHU esa ratita si mola
y un poco bleach a mejor dicho el inicio (si no hubiera sido por el manga ni la miraba) talves fue porque la vi doblada en español y no en su idioma original (a mi me gusta ver el anime en suidiomaoriginaL)
digimon (no es de mis favoritas ) pero eso de hacer una version tras otra tras otra aburre un poco
full metal panic (no se no le veo la gracia
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Uhm, ¿series que no me gustan? Realmente hay pocas ya que si no me llaman la atención no las veo y si captan mi atención las suelo ver hasta el final XD Aunque si me pongo a pensar hay dos que realmente me aburren, me exasperan y me frustran y las mande a tomar por saco.
Como ya se ha mencionado antes: Pokémon, es decir, las primeras temporadas estaban bien, Misty, Brock y Ash realmente atraparon mi corazoncito al principio <3
Luego la serie empezó a hacerse repetitiva o_ô... es decir, Ash siempre ganaba los combates de gimnasios y cosas asi pero nunca ha ganado una pu****ra liga XD Acabas hasta las narices de la serie, lo único que molan son los videojuegos de pokémon
La otra que no me gusta es Loveless =/ Sentí curiosidad por ella peroooooooooo... meck, no pase del primer capitulo. Madre mia que prota más insoportable para mi gusto...
Como ya se ha mencionado antes: Pokémon, es decir, las primeras temporadas estaban bien, Misty, Brock y Ash realmente atraparon mi corazoncito al principio <3
Luego la serie empezó a hacerse repetitiva o_ô... es decir, Ash siempre ganaba los combates de gimnasios y cosas asi pero nunca ha ganado una pu****ra liga XD Acabas hasta las narices de la serie, lo único que molan son los videojuegos de pokémon
La otra que no me gusta es Loveless =/ Sentí curiosidad por ella peroooooooooo... meck, no pase del primer capitulo. Madre mia que prota más insoportable para mi gusto...
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
La ultima temporada de Digimon, por dios como puede ser que un gran anime sea cagado de una manera taaan .____.
Bakugan & school days, esta ultima la termine de ver pero por dios... No me gustan para nada u.u
Bakugan & school days, esta ultima la termine de ver pero por dios... No me gustan para nada u.u
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Tokyo mew mew, no se porque empece a ver ese anime la verdad, pero en el capitulo 6 o por ahi lo deje de lo absudo y aburrido que me parecia.
Tampoco me gusta one piece.
Tampoco me gusta one piece.
titaniaNuev@ - En Magnolia con los magos de Fairy Tail
31 12
1
26/03/2011
Lucy Heatfilia y Natsu Dragneel
Ulquiorra Schiffer y Orihime Inoue
Erza Scarlet y Gerard Fernandez
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Kobato Hanato y Kiyokazu Fhjimoto
Rina Touin y Masahiro Hamazaki
Gray Fullbuster y Jubia Loxar
Kazuya Kujo y Victoriqu
Fairy Tail, Death Note, Ouran High School Hoat Club, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Naruto, Bleach, Durarara, Air
5 円
óraleee!!! pues no em gustó para nada, nadaaaa, Ergo proxy XDDD no pasé del tercar capítulo, me dormí literal y no el encontré el chiste ._______________.´punto...no lo odio pero no me gustó :/
Y se escuchará fataaal y muchos me lincharán pero no me atrevo a ver One piece, su dibujo no me ayuda mucho a decidirme, lo siento y tiene tantos fans...pero no, soy demasiado visual y no me agrada XDDD quizá algún día lo haga superando mi cacofobia *w* (Y)
Y se escuchará fataaal y muchos me lincharán pero no me atrevo a ver One piece, su dibujo no me ayuda mucho a decidirme, lo siento y tiene tantos fans...pero no, soy demasiado visual y no me agrada XDDD quizá algún día lo haga superando mi cacofobia *w* (Y)
orales
ami no me gustan bokura ga ita es la flogera en vida no vi mas de un cap sin aburrurme y almenos yo intento ver 5 los vi y fue perdida de mi tiempo(perdon pero asi es u_u)
tampoko y mas odiado bakugan k asco XD
saikano lo mismo para matar tiempo XD
ami no me gustan bokura ga ita es la flogera en vida no vi mas de un cap sin aburrurme y almenos yo intento ver 5 los vi y fue perdida de mi tiempo(perdon pero asi es u_u)
tampoko y mas odiado bakugan k asco XD
saikano lo mismo para matar tiempo XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Meck!
Bakugan: Demasiado mala y aburrida la trama.
Dragon Ball: unca me llamó la atención.
Blue Dragon: ¬¬ Fatal
Jamás me han gustado. Hay más, pero no me acuerdo
Bakugan: Demasiado mala y aburrida la trama.
Dragon Ball: unca me llamó la atención.
Blue Dragon: ¬¬ Fatal
Jamás me han gustado. Hay más, pero no me acuerdo
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
-Yu-Gi-Oh! (Porque simplemente se hizo el anime para comercializar más el producto de las cartas, que fueron primero en salir en si)
-Pokemón (Demasiada historia y demasiadas sagas; al final ni idea si el tal Ash se convirtio en maestro pokemón o no)
-Ef- A tail of memories (No me gustaron algunas cosas, la interacción de los personajes fue buena pero al final mucho problema emocional y existencial)
-Brain Powerd (Buen Meka, original de alguna forma para el tiempo que se lanzó pero...simplemente no me cuadraron algunas cosas)
-Musumet (Estúpidez completa ._. las chicas esas sólo eran hormonas alborotadas y nada más)
-Super Milk Chan (Fuck, debería darle pena al estudio de animación que decidió sacar eso al aire)
-Excel Saga (Otra estúpidez sin sentido ._.)
-Inuyasha (Bueno no digo que la historia fuera mala, pero no me gusto xD)
-Sasami (Me aburrio y al final pues nah)
-Saikano (El final fue tan EPIC FAIL )
Y ya creo xD
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
-Yu-Gi-Oh
-Pokemón
-Gasaraki
-Ex-Driver
Muy aburridos D:
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
Light my Fire |The Doors|
5 円
Arquitectura
¿Todas?
Generalmente no soy de odiar mangas, pero.....
.-Katekyo Hitman Reborn!
.-Saiyuki (todas las sagas)
.-Bus Gamer
.-Naruto
.-Bleach
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Página 1 de 2. • 1, 2