QUE HICIERON EN LA MUERTE DE DEIDARA E ITACHI ?
+23
Fujiwara Haruko
habeck
Coranchany
kyosha
Elena
Kyuu
Nino.chan
Rasputin
Ale Walker
Sarahi_Hyuuga
Chisueo
Zen Neko
Blue Fanny
vanevane_naruhina
Temari-neko-chan
Jill
mary-madness
ktacik
Mili Cobain
Myeolchiella
luel
Silfides
Yoake
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUE HICIERON EN LA MUERTE DE DEIDARA E ITACHI ?
les hago esta pregunta porque en mi caso cuando fui al cyber -si soy de familia numerosa y no tengo compu propia- bueno estada viendo los capitulos del anime y hace como un año mas o menos me toco ver la pelea de deidara contra sasuke y cuando fue la muerte de dei no saben como me puse claro en el cyber no hice nada pero sali como en shock de ahi cuando llegue a mi casa mi mama me regaño y me dijo que no ida a ir al cyber el domingo -nota :fue el jueves cuando lo vi- y me puse a llorar y llorar como no se imaginan mi nee-san -luel- llamo a la casa para que le platicara el anime -nota :mi nee-san trabaja en la tarde y yo en la mañana- le conteste llorando y me pregunto que me pasada yo le menti y le dije que era porque mi mama me habia castigado pero cuando llego en la noche le dije la verdad de porque llorada tanto lo crean o no llore como dos horas seguidas hasta que mi mama me dijo que dejara de llorar que si podia ir al cyber
y con itachi no fue la excepcion pues cuando me dijo mi nee-san "sabes ya salio la batalla de los uchiha en anime y por cierto creo que es ahi cuando se muere ita" no me lo crean o n pero mi nee-san contal de fastidiarme la vida a cada rato me decia "se murio ita" ese dia bueno mas bien noche me la pase llorando toda la noche que hasta mi mama penso que me habia dado conguntivitis eso es todo creo bueno hasta pronto
y con itachi no fue la excepcion pues cuando me dijo mi nee-san "sabes ya salio la batalla de los uchiha en anime y por cierto creo que es ahi cuando se muere ita" no me lo crean o n pero mi nee-san contal de fastidiarme la vida a cada rato me decia "se murio ita" ese dia bueno mas bien noche me la pase llorando toda la noche que hasta mi mama penso que me habia dado conguntivitis eso es todo creo bueno hasta pronto
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: QUE HICIERON EN LA MUERTE DE DEIDARA E ITACHI ?
Hola
Qué emotiva eres jejejeje, pues ami mas que tristeza, que la verdad es que si me pego duro la muerte de Deidara, no lo podía creer al principio, me dio coraje de que hubiera muerto de esa forma y al vez me gusto mucho por que había muerto de la forma que el quería, y se me hizo lindo pero que Sasuke se salvara no me agrado tanto, y es que mi amado Deidara se explota y el otro sale bien parado, no lo puedo admitir de verdad, hasta ahorita al recordarlo me da coraje.
Después con la muerte de itachi fue casi lo mismo, en ese momento no pude ver bien el capitulo pero cuando lo vi primero me desespero de que Sasuke en verdad lo hubiera matado y que se dejara manipular de esa forma, para que al fina se arrepintiera, no si me recargo..., pero me gusto que Itachi por fin pudo estar con su hermano, que lo ayudara al librarse de Orochimaru y que hasta su ultimo momento estuvo viendo y cuidando de su hermano.
Sentimientos muy encontrados no pero es lo que me pazo al verlos.
Qué emotiva eres jejejeje, pues ami mas que tristeza, que la verdad es que si me pego duro la muerte de Deidara, no lo podía creer al principio, me dio coraje de que hubiera muerto de esa forma y al vez me gusto mucho por que había muerto de la forma que el quería, y se me hizo lindo pero que Sasuke se salvara no me agrado tanto, y es que mi amado Deidara se explota y el otro sale bien parado, no lo puedo admitir de verdad, hasta ahorita al recordarlo me da coraje.
- Spoiler:
- Aunque estoy feliz de que lo hubieran puesto como zombi, es uno de os momento mas felices que tuve jajajajaa.
Después con la muerte de itachi fue casi lo mismo, en ese momento no pude ver bien el capitulo pero cuando lo vi primero me desespero de que Sasuke en verdad lo hubiera matado y que se dejara manipular de esa forma, para que al fina se arrepintiera, no si me recargo..., pero me gusto que Itachi por fin pudo estar con su hermano, que lo ayudara al librarse de Orochimaru y que hasta su ultimo momento estuvo viendo y cuidando de su hermano.
Sentimientos muy encontrados no pero es lo que me pazo al verlos.
sinceramanete me la pase de paño de làgrimas de mi hermana todo el rato me la pasè consolandola y la verdad yo no llorè pero si me la pasè toda la semana sintiendo feo de que se murieran pero como curiosamente los 2 cayeron a manos de Sasuke que es mi favorito obvio no queria que sasukito muriera pero me alegrò ahora que son zombies
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
xDD! aadsd bueno, sos algo sencible, pero comprendo ;A; la muerte de los sexys de akatsuki es de lamentar ;O;
Cuando murio Dei me dije ... "Sasuke Teme, dejame a mi rubia en paz e.e" LoL
pero bueno, como veo manga también ya me lo esperaba e.e snif ;W;! adads no llore, pero senti feito de ya no ver a mi rubio (si vez manga ya sabes alg de dei en los más actuales *O*) adads pero donde si chiye como magdalena fue en la de Ita ;A;!
adads todo lo que hizo como buen hermano mayor, sal vo la vida del teme dios que vida se llevo el pobre de verdad amo a Ita ;W; (Si no vean lo que me hizo la Macha xD) aads dios al terminar el capitulo me estaba secando las lagrimas y mis pas se me quedaron mirando como si estuviera chiflado xD! Uu adas pero bueno durante el capitulo yo casi me comia las uñas de como terminaria (ya lo habia visto en manga-sama pero animado da más drama ;W;) adadas y dios las ansias me carcomian ;W;!
Pero bueno, estan con Kami & se casaran (?) xD=! lool!
me voy =)
Yanne'sss >8DD!
Cuando murio Dei me dije ... "Sasuke Teme, dejame a mi rubia en paz e.e" LoL
pero bueno, como veo manga también ya me lo esperaba e.e snif ;W;! adads no llore, pero senti feito de ya no ver a mi rubio (si vez manga ya sabes alg de dei en los más actuales *O*) adads pero donde si chiye como magdalena fue en la de Ita ;A;!
adads todo lo que hizo como buen hermano mayor, sal vo la vida del teme dios que vida se llevo el pobre de verdad amo a Ita ;W; (Si no vean lo que me hizo la Macha xD) aads dios al terminar el capitulo me estaba secando las lagrimas y mis pas se me quedaron mirando como si estuviera chiflado xD! Uu adas pero bueno durante el capitulo yo casi me comia las uñas de como terminaria (ya lo habia visto en manga-sama pero animado da más drama ;W;) adadas y dios las ansias me carcomian ;W;!
Pero bueno, estan con Kami & se casaran (?) xD=! lool!
me voy =)
Yanne'sss >8DD!
WOW, yo no lloro ni porque me peguen de a 20. Ok no, si llore con la muerte de Tobi u_u & de Gaara... & de Zabuza, tambien la de Asuma & Jiraya O___O
Pero con la muerte de Dei.. u.u Well, la cosa fue que me compre todos los dvd de naruto desde donde me habia quedado .. porque en ese momento me acuerdo tenia rota la pc u.u & estaba terriblemente enferma u.u En vacaciones T-T ... Me puse a ver todos los caps en un dia recuerdo xD & cuando murio Deidara me quede O____O & putie a Sasuke como si no existiera un mañana ... Luego de la muerte de Itachi, al estar yo atrasada con el anime .. atrasada como 100 caps xD, ya sabia u__u La verdad yo amaba el ItaDei & lo sigo haciendo ... & creo que con la muerte de itachi & Dei.. ahora amo mas esta pareja .. porque se que ahora los dos estan juntos en el infierno .. o en el cielo *-*
Pero con la muerte de Dei.. u.u Well, la cosa fue que me compre todos los dvd de naruto desde donde me habia quedado .. porque en ese momento me acuerdo tenia rota la pc u.u & estaba terriblemente enferma u.u En vacaciones T-T ... Me puse a ver todos los caps en un dia recuerdo xD & cuando murio Deidara me quede O____O & putie a Sasuke como si no existiera un mañana ... Luego de la muerte de Itachi, al estar yo atrasada con el anime .. atrasada como 100 caps xD, ya sabia u__u La verdad yo amaba el ItaDei & lo sigo haciendo ... & creo que con la muerte de itachi & Dei.. ahora amo mas esta pareja .. porque se que ahora los dos estan juntos en el infierno .. o en el cielo *-*
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Cuando Deidara murió quede como WTF!!! o.o por que uso esa técnica una auto explosión esta loco o que ? y bueno lo triste es que sasuke solo quedo mal herido y ya entonces la muerte de el fue T______________T triste por que murio con una de las tecnicas mas feas que se sabia y aparte no sirvio para nada
cuando Itachi murio que hice?
????????????'
que hice????????????????
llore como una niña pequeña que se le cae el helado al piso y llora mucho y bueno asi fue llore
llore cuando Itachi le dice a Sasuke "sasuke lo siento pero no abra proxima vez" dicho en el manga
en el anime "Sasuke eso es todo" en el anime es triste me dolio mucho la muerte de Itachi T_T
fue muy triste en realidad esa si que me dolio bastante
cuando Itachi murio que hice?
????????????'
que hice????????????????
llore como una niña pequeña que se le cae el helado al piso y llora mucho y bueno asi fue llore
llore cuando Itachi le dice a Sasuke "sasuke lo siento pero no abra proxima vez" dicho en el manga
en el anime "Sasuke eso es todo" en el anime es triste me dolio mucho la muerte de Itachi T_T
fue muy triste en realidad esa si que me dolio bastante
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
en la muerte de deidara dije dedara-san no otro mas ... em puse braba no me puse a llorar xD pero en la muerte de itachi es tanto asi que mi mama creyo que me pasaba algo ._.U
mary-madnessNuev@ - LOL XD
27 21
0
27/12/2010
Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
naruto, kuroshitsuji
5 円
En el DA 8D
Con ambos lloré.
Siempre he llorado con la muerte de cualquira, incluso la de Haku en los primeros capítulos.
La de Itachi fue la que me dio más duro, ya que buscando en youtube encontré un video de su muerte con musica de fondo que me encantaba, pero que es muy trsite. Creo que se llamaba Love and Truth o algo así. Terminé llorando todavía más, todo el amor de Itachi hacia Sasuke para que este último lo matara sin saberlo. ¡Oh, Itachi!
En la muerte de Deidara quedé más perdida, por unos cuantos segundos no fui capaz de entender que se había muerto. Después llegó la rabia, porque murió de aquella manera por el mismo asesino de Itachi (vi el manga en desorden). Por un momento odié a Sasuke.
Siempre he llorado con la muerte de cualquira, incluso la de Haku en los primeros capítulos.
La de Itachi fue la que me dio más duro, ya que buscando en youtube encontré un video de su muerte con musica de fondo que me encantaba, pero que es muy trsite. Creo que se llamaba Love and Truth o algo así. Terminé llorando todavía más, todo el amor de Itachi hacia Sasuke para que este último lo matara sin saberlo. ¡Oh, Itachi!
En la muerte de Deidara quedé más perdida, por unos cuantos segundos no fui capaz de entender que se había muerto. Después llegó la rabia, porque murió de aquella manera por el mismo asesino de Itachi (vi el manga en desorden). Por un momento odié a Sasuke.
LLorar!!
Sep ya se que soy un poco exajerada pro esk,xq siempre los personajes que me gustan acaban muriendo?
Cuando murio Deidara,despues de derramar lagrimas y lagrimas,me cogí un cabreo monumental,encima que Deidara autoexplota Sasuke sale bien parado!Eso no me gustó ni un pelo,por lo menos se podía haber quedado sin piernas y asi no ir a matar a Itachi-san
Cuando murio Itachi fué aún peor,dios que triste!!Encima es mi personaje favorito.....y luego lo hicieron todo de tal manera que me dio pena Sasuke tmb,maldito Kishimoto....como juega con mis sentimientos!! (y aún asi no creo que pueda vivir sin sus mangas....)
Sep ya se que soy un poco exajerada pro esk,xq siempre los personajes que me gustan acaban muriendo?
Cuando murio Deidara,despues de derramar lagrimas y lagrimas,me cogí un cabreo monumental,encima que Deidara autoexplota Sasuke sale bien parado!Eso no me gustó ni un pelo,por lo menos se podía haber quedado sin piernas y asi no ir a matar a Itachi-san
Cuando murio Itachi fué aún peor,dios que triste!!Encima es mi personaje favorito.....y luego lo hicieron todo de tal manera que me dio pena Sasuke tmb,maldito Kishimoto....como juega con mis sentimientos!! (y aún asi no creo que pueda vivir sin sus mangas....)
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Me puse un pokis sentimental
me dio pena con los dos en especial cuando me puse a escuchar una musica que salia con los recuerdos de sasuke y itachi
me dio mucha pero mucha penaaaaaaaaaaaaaaaa
pero lo bueno es que aun siguen vivos pero como zombies
QUE ALIVIO!!!!
MUY INTERESANTEEEEEEEEEE
ME DIERON GANAS DE LLORAR AL ESCUCHAR ESA CANCION
por si a alguien le interesa se llama "LOVE & TRUTH" de Yui
es super tierna y la completa da mucha mas pena
yo cada vez que puienso en algo triste me pongo a escuchar esa cancion!!!
me dio pena con los dos en especial cuando me puse a escuchar una musica que salia con los recuerdos de sasuke y itachi
me dio mucha pero mucha penaaaaaaaaaaaaaaaa
pero lo bueno es que aun siguen vivos pero como zombies
QUE ALIVIO!!!!
MUY INTERESANTEEEEEEEEEE
ME DIERON GANAS DE LLORAR AL ESCUCHAR ESA CANCION
por si a alguien le interesa se llama "LOVE & TRUTH" de Yui
es super tierna y la completa da mucha mas pena
yo cada vez que puienso en algo triste me pongo a escuchar esa cancion!!!
Lo que hice fue llorar (?)
No tanto con la de Dei, aunque lo amo, lo admiro y lo stalkeo (?) no chillé, si no se me salió uno que otro gemido (??) y se me cristalizaron los ojos.
Con la de Itachi si fue un cuento aparte, *sniff* con su muerte mi casa se inundó (xDD)
No tanto con la de Dei, aunque lo amo, lo admiro y lo stalkeo (?) no chillé, si no se me salió uno que otro gemido (??) y se me cristalizaron los ojos.
Con la de Itachi si fue un cuento aparte, *sniff* con su muerte mi casa se inundó (xDD)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
pues D: ..nose porque pero me afecto mucho la muerte de deidara (sera porq la cancion que escuche era triste ..o no se XD) me puso triste T^T
la de Itachi ..ya me lo esperaba ... y me quede ..nose .algo rara ..sentia vacio ..quede viuda!!! (?)... y odie a Sasuke por eso -3-..aunq la culpa es de Kishi ¬¬#
la de Itachi ..ya me lo esperaba ... y me quede ..nose .algo rara ..sentia vacio ..quede viuda!!! (?)... y odie a Sasuke por eso -3-..aunq la culpa es de Kishi ¬¬#
Zen NekoSasuNaru Club - Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3
32 87
0
02/04/2011
*MinaKushi* *ItaDei*, SaiGaa, KakaIru,*AsamixTakaba*, NezumixShion ,TakanoxRitsu, *1827*, *6927*, 8059
Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi N°6
Poyo Poyo :3
5 円
Caer en el xxx (._. )
Yo vi la muerte de Itachi en el anime y el Videojuego de Ps3 ;w;...en las dos llore ;w;...con la de Deidara casi me hago explotar a mi misma para hacer arte(?)...igual me dio penita con la muerte de Dei, pèro ahora estan juntos en el cielo(?)
byee~~
byee~~
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Estuve a punto de matar a kishimoto
y exigirle que devolviera ala vida a Itachi ._.U
me quede en shock no podía creerlo
no llore, pero sin embargo me puse
muy trsite ù_ú
y exigirle que devolviera ala vida a Itachi ._.U
me quede en shock no podía creerlo
no llore, pero sin embargo me puse
muy trsite ù_ú
Sarahi_HyuugaNuev@ - Adorando a Jashin-sama =D!
27 41
1
14/06/2010
SasuSaku,NaruHina,NejiTen,SaiIno
ShikaTema
Naruto,DBZ,Ranma 1/2, Death Note,Full Metal Alchemist, Ouran High School,
Vocaloid~~Lillium
5 円
Escuchar música, cocinar, hacer deporte, ver anime y manga.
Pues yo estaba bien emocionada con la pelea entre Sasuke y Dei, y por un momento crei que Dei ganaria, pero cundo miro que explota y muere pues la pobre compu sufrio mucho, yo estaba tan enojada y despues me puse a llorar como nunca, mi mama bien preocupada me pregunto que me pasaba y cuando le dijo que Dei habia muerto me dijo "hay vos y tus muñecos yo creia que era algo importante" me puse aun mas furiosa y le dije que Dei si importaba, y despues de los dias lo supere.
No, pero la muerte de Itachi todavia me duele un poquito , pues tambien ya decia yo que Ita iba a ganar pero cuando lo miro que cae a ese suelo frio me puse a llorar como loca y mi tia, con quien estaba viendo el cap, tambien se puso a llorar y lo peor es que siempre que miraba una foto de Ita me ponia triste y estaba mas triste porque en la pelea Zetsu aclara que Ita esta enfermo.
Pero ahora estoy mas feliz pues se que los dos estan juntos en un lugar mejor
No, pero la muerte de Itachi todavia me duele un poquito , pues tambien ya decia yo que Ita iba a ganar pero cuando lo miro que cae a ese suelo frio me puse a llorar como loca y mi tia, con quien estaba viendo el cap, tambien se puso a llorar y lo peor es que siempre que miraba una foto de Ita me ponia triste y estaba mas triste porque en la pelea Zetsu aclara que Ita esta enfermo.
Pero ahora estoy mas feliz pues se que los dos estan juntos en un lugar mejor
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Por alguna razón siempre supe que Itachi moriría (Creo que debo dejar de ponerme a leer cosas porque al final me entero antes de verlo en el anime...)
La cosa es que cuando vi el capítulo del anime, me dio una pena horrible. Ya sabía todo lo que le diría a su hermano y cómo moriría, pero al verlo en animación fue muy triste. Me puse a llorar cuando golpeó a su tonto hermanito en la frente y cuando sonrió...lloré más
Con respecto a Deidara, pues quedé WTF!!? Como que explotó y se murió ._. Kishi se pasó de flojo, debió trabajar más con ese personaje tan interesante, debió darle una muerte digna y un funeral solemne...O algo así.
Aunque como bien decía alguien, ahora los dos están juntos en el cielo...
La cosa es que cuando vi el capítulo del anime, me dio una pena horrible. Ya sabía todo lo que le diría a su hermano y cómo moriría, pero al verlo en animación fue muy triste. Me puse a llorar cuando golpeó a su tonto hermanito en la frente y cuando sonrió...lloré más
Con respecto a Deidara, pues quedé WTF!!? Como que explotó y se murió ._. Kishi se pasó de flojo, debió trabajar más con ese personaje tan interesante, debió darle una muerte digna y un funeral solemne...O algo así.
Aunque como bien decía alguien, ahora los dos están juntos en el cielo...
- Spoiler:
- es tan adorable esta imagen:
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
well~
yo me vi los caps de maraton en mi compu con mi hermano haci que tuve que ser fuerte pero cuando murio dei me quede en shock T_T me le pegue al hombro ami hermano y el queriendo despegarme pero no pudo le arruge la manga y el tambien se quedo como desesperado amabamos a la rubita~ y almenos coincidimos en que fue una buena pelea!
pero con la de ita la verdad no me dio tanto osea si senti lastima por todo lo que hizo y eso pero tampoko me irio tanto como la de dei D:!!!
yo me vi los caps de maraton en mi compu con mi hermano haci que tuve que ser fuerte pero cuando murio dei me quede en shock T_T me le pegue al hombro ami hermano y el queriendo despegarme pero no pudo le arruge la manga y el tambien se quedo como desesperado amabamos a la rubita~ y almenos coincidimos en que fue una buena pelea!
pero con la de ita la verdad no me dio tanto osea si senti lastima por todo lo que hizo y eso pero tampoko me irio tanto como la de dei D:!!!
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Mi Dios! *O* que fue lo que NO hice seria la pregunta !! *.* me puse toda triste por que no podia ser que dei-chan e Itachi se fueran del manga o sea tambien del anime.. la primera vez que vi su encuentro (cuando kisame e Itachi fueon a Buscar a De-chan a su Aldea) yo quede toda feliz por que dei admitio o por lo menos llego a sentir *admiracion* hacia nuestro querido azabache mayor, de alguna forma su personalidad tsundere nos encanta a todas y su muerte nos causo una gran depresion (en mi caso) o sea yo hablo de no salir, no comer mucho, no jugar, no sentir la vida del mismo modo del que se sentia antes.. es un sentimiento muy profundo.. T-T como sea, la ida de aquellos personajes y sin ni un yaoi ?!?! pero que le sucede a Kishimoto-sama !! *O* de ahi en adelante no he seguido viendo el manga ¬¬ ya no tiene sentido seguir viendo algo que ni te interesa, oscea si me gusta naru-chan y todo eso pero no estan mis coprotagonistas preferidos ;-;
KyuuNuev@ - SopaPapa~! ♥
27 34
1
11/06/2011
TrioNamimori SasuNaruSaku
Naruto| KHR | Drrr!
♪ Paramore - Monster ♫
5 円
Kisuu~ :*
Bueno en realidad la que me dolio por asi decirlo es la e Itachi.. recuerdo que estaba practicamente pegada al monitor viendo cada detalle, cada diseño, los dibujos, los colores, la sangre.. no podia creerlo. Me preguntaba y afirmaba a mi misma.. y si!! ya termina es la definitiva aqui se termina para uno de los dos.. pero se termina?? realmente Itachi morira o kishi hara una jugada siniestra??
Hem luego me quede pensando y trsite por un rato...
La de Dei fue menos shokeante.. la vi y fue triste y me dio pena.. pero murio de una forma digna, asombrosa, vibrante y explosiva para el.. si fue muy loco lo que hizo en especial porque ya sabemos que no logro su objetivo pero sonrei un poco.. dije asombroso una muerte asombrosa para un tipo asombroso.. y asi lo recordare.. ^^
- Spoiler:
- Pero ya luego cuando vi a itachi tirado en el piso ya sin vida, con sus ojos nublados.. me tranquilize me sente y me dije no habra mas, el no volvera.. y me calleron lagrimas.. sip asi de dramatico fue...
Hem luego me quede pensando y trsite por un rato...
La de Dei fue menos shokeante.. la vi y fue triste y me dio pena.. pero murio de una forma digna, asombrosa, vibrante y explosiva para el.. si fue muy loco lo que hizo en especial porque ya sabemos que no logro su objetivo pero sonrei un poco.. dije asombroso una muerte asombrosa para un tipo asombroso.. y asi lo recordare.. ^^
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Am, esto va a sonar descorazonado, pero cuando murió Deidara no hice nada. Sólo estuve espectante y asombrada de las técnicas y los diferentes explosivos suyos, y a cómo Sasuke se libraba de cada uno de ellos xD
Ahora, cuando Itachi murió, lloré junto con Sasuke, y mis hermanas se reian de mí porque estaba llorando xD jajajaja Esos episodios los vi con mis hermanitas n.n a las tres nos gusta mucho Naruto n.n jejeje y se reían porque lloraba por la muerte de Itachi. Fue tan... tan shockeante T_T
Ahora, cuando Itachi murió, lloré junto con Sasuke, y mis hermanas se reian de mí porque estaba llorando xD jajajaja Esos episodios los vi con mis hermanitas n.n a las tres nos gusta mucho Naruto n.n jejeje y se reían porque lloraba por la muerte de Itachi. Fue tan... tan shockeante T_T
Cuando murio Deidara, me puse melacolica, y dije joder
Sasuke por que tenias que matarlo,tan sexy que estaba.... bueno con la muerte de Itachi fue
demasiado diferente, con el Sexy de Itachi si que llore, como no llorar, si
le pusiero una musica de fondo demasiada triste al momento de que Itachi muere,
y pior cuando Sasuke llora joder si que llore como una Magdalena...
Sasuke por que tenias que matarlo,tan sexy que estaba.... bueno con la muerte de Itachi fue
demasiado diferente, con el Sexy de Itachi si que llore, como no llorar, si
le pusiero una musica de fondo demasiada triste al momento de que Itachi muere,
y pior cuando Sasuke llora joder si que llore como una Magdalena...
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
cuando murio deidara quede shockeada
no creia lo que veia...como que me dio tristeza porque me caia bien...bueno me cae xD
y cuando itachi murio
ahi si que llore mares de lagrimas, hasta mi mama me pregunto que me pasaba hahahaha....me traume creo todo el dia pero lloraba con un sentimiento jajajaja ahora que me acuerdo me da risa, pero eso si cada vez que veo ese capi vuelvo a llorar...aunque no como la primera vez
no creia lo que veia...como que me dio tristeza porque me caia bien...bueno me cae xD
y cuando itachi murio
ahi si que llore mares de lagrimas, hasta mi mama me pregunto que me pasaba hahahaha....me traume creo todo el dia pero lloraba con un sentimiento jajajaja ahora que me acuerdo me da risa, pero eso si cada vez que veo ese capi vuelvo a llorar...aunque no como la primera vez
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
estuve toda la noxe llorando cuando mataron a Deidara
incluso aun sigo llorando ahora cuando lo recuerdo...
i cuando mataron a Itachi... esa ya si k fue el boom de mi rabia...
esa tarde estava con mi mejor amiga i jure k algun dia mataria a Sasuke...
asi vengaria la muerte de Itachi mi Sensei... y a Deidara-Sempai... mi prometido XD
incluso aun sigo llorando ahora cuando lo recuerdo...
i cuando mataron a Itachi... esa ya si k fue el boom de mi rabia...
esa tarde estava con mi mejor amiga i jure k algun dia mataria a Sasuke...
asi vengaria la muerte de Itachi mi Sensei... y a Deidara-Sempai... mi prometido XD
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Llamarme blanda, pero lloré como no he llorado en mi vida con ambas muertes.
Para empezar, ODIO A SASUKE, para mi siempre ha sido un niño que necesitaba un pescozón pero en fin.
Sasuke era superior a deidara... desde un principio supe que sasuke terminaría con él, pero aun así lloré, porque deidara es un personaje que al ser tan "bipolar" daba juego y buenos momentos (veasé el estranguilamiento con sus piernas a tobi..)
Con la muerte de itachi fue la ecatombe del mundo, el apocalipsis y lloré desconsoladamente un día entero, desde que empecé a ver el anime me gustó itachi y algo me decía que lo que hizo a su clan no era porque le dio la gana.
Además, ha demostrado ser noble y fiel y aun parecer frío, ser una persona con un amor increible por su hermano pequeño.
Para empezar, ODIO A SASUKE, para mi siempre ha sido un niño que necesitaba un pescozón pero en fin.
Sasuke era superior a deidara... desde un principio supe que sasuke terminaría con él, pero aun así lloré, porque deidara es un personaje que al ser tan "bipolar" daba juego y buenos momentos (veasé el estranguilamiento con sus piernas a tobi..)
Con la muerte de itachi fue la ecatombe del mundo, el apocalipsis y lloré desconsoladamente un día entero, desde que empecé a ver el anime me gustó itachi y algo me decía que lo que hizo a su clan no era porque le dio la gana.
Además, ha demostrado ser noble y fiel y aun parecer frío, ser una persona con un amor increible por su hermano pequeño.
- Spoiler:
- y sí, para mi es el mejor personaje por la simple acción que hace cuando es revivido, el darle un sharingan a naruto para detener a sasuke
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
Lloré.... por cada uno d los 2, y me dijé "Por quée!!?" ellos no merecian moriir, eran los más sexys ;n;.... y más por Itachi!
ah! y mi rencor... colera, desagrado e ira cresió más por Sasuke ¬¬ grrrrrrrrr!!
ah! y mi rencor... colera, desagrado e ira cresió más por Sasuke ¬¬ grrrrrrrrr!!
Página 1 de 2. • 1, 2