¿Deidara atraído por el sharingan o por Itachi?
+11
Necoco
PicaraHekady
Myeolchiella
Temari-neko-chan
habeck
Coranchany
4kan3
D a n i e l a
Nino.chan
Silfides
Rasputin
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
¿Deidara atraído por el sharingan o por Itachi?
Bueno Bueno, todos sabemos que Deidara sintió una fuerte atracción al ver los ojos de Itachi
Mi pregunta es...(sí, así de corto el tema xD)
¿Deidara se siente atraído por el sharingan o por Itachi?
En el manga queda maravillado con el sharingan y hasta enfoncan los ojos de Itachi.
- Spoiler:
Esa carita de asombro --> *en el primer cuadro*
Solo la tuvo con Itachi y me parece raro que solo haya tenido ese tipo de reacción con la comadreja.
Si tanta maravilla era, no entiendo, por qué cuando ve a Kakashi no se sorprende...Y con Sasuke pasa algo bien curioso:
- Spoiler:
Se sabe de gente que se enomora por los ojos...O.ó
Además no hay que olvidar que los ojos de Itachi tienen esas largas pestañas ¬w¬ y eso le da punto extras (?)
(me baso en lo que he visto en el anime y en algunas hojitas del manga )
Disculpen si soné muy fan tratando de buscarle la quinta pata al gato
Y ustedes, ¿qué opinan?
no sé si el tema estará creado con otras palabras...soy distraída e.é
(había escrito "son distraída" creo que eso me hace quedar peor ¬¬'')
Última edición por PalomitaNegra el Vie Ago 26, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: ¿Deidara atraído por el sharingan o por Itachi?
Si en verdad que si.............................................
Pues yo creo que lo que lo impresionado fue el hecho de que fue derrotado y ni siquiera se había dado cuanta.... y después Itachi se muestra tan esplendoroso la verdad cualquiera se siente super atraído por quien lo venció (ó.O por que sonó tan raro).
Y si es cierto si ve a kakashi no siente nada pero si ve a Sasuke recuerda todo, y eso demuestra que lo que mas le agrada es Itachi y no solo su sharingan. Y es obvio por que Sasuke es la viva imagen de Itachi.
Pues yo creo que lo que lo impresionado fue el hecho de que fue derrotado y ni siquiera se había dado cuanta.... y después Itachi se muestra tan esplendoroso la verdad cualquiera se siente super atraído por quien lo venció (ó.O por que sonó tan raro).
Y si es cierto si ve a kakashi no siente nada pero si ve a Sasuke recuerda todo, y eso demuestra que lo que mas le agrada es Itachi y no solo su sharingan. Y es obvio por que Sasuke es la viva imagen de Itachi.
yo digo que por itachi despues de todo es el el que controla el sharingan y se sintio asombrado por el hombre que logro esa tecnica
y cuando vio a sasuke tambien ya que como dicen es su viva imagen
y cuando vio a sasuke tambien ya que como dicen es su viva imagen
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Ohh, con
pero digo, quien no va a quedar asi con esos ojos del Uchiha *¬*).
Es verdad, eso demuestra que no es tanto el sharingan, sino es Itachi quien dejo impactado a Deidara ^^ (Solo la tuvo con Itachi y me parece raro que solo haya tenido ese tipo de reacción con la comadreja.
Si tanta maravilla era, no entiendo, por qué cuando ve a Kakashi no se sorprende...
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
ps tal vez por el sharingan ya que tambien tuvo como con la misma impresion con sasuke,
pro el aire de itachi le da una impresion mas de obra wow <3
pro el aire de itachi le da una impresion mas de obra wow <3
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
Pues yo creo que con los dos, el Sharingan por ser
una tecnica asombrosa, que impresiono mucho a Dei, y Itachi ese perfecto
hombre sexy XD que vio parado frente a el, humm creo que hasta lo considero
como un dios.....
una tecnica asombrosa, que impresiono mucho a Dei, y Itachi ese perfecto
hombre sexy XD que vio parado frente a el, humm creo que hasta lo considero
como un dios.....
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
puede ser que al principio la atraccion que sentia sea por el sharingan
aunque yo creo que fue por ambos...
es que quien no se enamora al ver esos ojos
y me volveria a enamorar a primera vista si despues de ver los ojos me fijo en la persona....yo creo que pasa lo mismo con deidara...quedo fascinado con los ojos porque fue al instante pero despues se enamoro de itachi ♥♥♥ es que itachi es una combinacion letal que hizo que callera el rubio
aunque yo creo que fue por ambos...
es que quien no se enamora al ver esos ojos
y me volveria a enamorar a primera vista si despues de ver los ojos me fijo en la persona....yo creo que pasa lo mismo con deidara...quedo fascinado con los ojos porque fue al instante pero despues se enamoro de itachi ♥♥♥ es que itachi es una combinacion letal que hizo que callera el rubio
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Supongo que en un inicio sería por el Sharingan...pero...kyaaa Itachi es tan sexy y tan dulce.... que el pobre Deidara cayó a sus pies!!!
Bueno es lógico que esto sucediera,siempre te llama la atención uno de los rasgos de la otra persona y luego te vas fijando cada vez más y más y cuando menos te lo esperas....YOU ARE IN LOVE!!
Seguro que esto fué lo que le ocurrió a Deidara xP!!
Bueno es lógico que esto sucediera,siempre te llama la atención uno de los rasgos de la otra persona y luego te vas fijando cada vez más y más y cuando menos te lo esperas....YOU ARE IN LOVE!!
Seguro que esto fué lo que le ocurrió a Deidara xP!!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Yo, yo, yo y mis fangirlismos han llegado *U*
Well, de cierta manera si esta atraído a los hermosos ojos de Itachino me resisti a decirlo AKKKJDJKD, pero de alguna manera esta atraido por el 'portador' de ellos, ya que si vemos en la imagen del manga, cuando observa a Itachi se queda en shock y justo después enfocan los ojos de Itachi -smirk-.
Lo que quiero decir es que, "¿De que servirian esos ojos si no se saben manejar?", a lo que me refiero es que de que serviria que se tuviera tal poder no se supiera manejar & conocerlo también como Itachi lo hace, osea no solo es por tener ese algo especial el ke kei genkai -no recuerdo si así se escribia jaja x'DD- si no la manera de como le domina, como domina su tecnica.
Así que en mi opinion personal digo que Deidara se siente atraido a ambos, tanto a sus ojos como a Itachi mismo c:
Well eso o3o -rueda-
Well, de cierta manera si esta atraído a los hermosos ojos de Itachi
Lo que quiero decir es que, "¿De que servirian esos ojos si no se saben manejar?", a lo que me refiero es que de que serviria que se tuviera tal poder no se supiera manejar & conocerlo también como Itachi lo hace, osea no solo es por tener ese algo especial el ke kei genkai -no recuerdo si así se escribia jaja x'DD- si no la manera de como le domina, como domina su tecnica.
Así que en mi opinion personal digo que Deidara se siente atraido a ambos, tanto a sus ojos como a Itachi mismo c:
Well eso o3o -rueda-
Bueno, itachi es muy sexy e.e
pero sí, en principio, a deidara le llamó la atención el sharingan, despues itachi, es capaz de pelear sin despeinarse.
No olvidemos, que deidara entrenó el ojo de la mira telescopica por él e.e
pero sí, en principio, a deidara le llamó la atención el sharingan, despues itachi, es capaz de pelear sin despeinarse.
No olvidemos, que deidara entrenó el ojo de la mira telescopica por él e.e
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
A lo mejor se quedó maravillado únicamente por el sharingan de Itachi
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Por los dos.
Si no fijamos bien el primero queda prendado de los ojos de Itachi pero mas adelante el quire derrotar al Uchiha y eso nos da a decir que estaba interesado en su persona.
Creo que al final se intereso mas en el que en sus ojos y cuando miro el sharingan de Sasuke le recordo a Ita porque al ser hermanos se parecen; le trajo buenos recuerdos (:.
Si no fijamos bien el primero queda prendado de los ojos de Itachi pero mas adelante el quire derrotar al Uchiha y eso nos da a decir que estaba interesado en su persona.
Creo que al final se intereso mas en el que en sus ojos y cuando miro el sharingan de Sasuke le recordo a Ita porque al ser hermanos se parecen; le trajo buenos recuerdos (:.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Pues, por ambas cosas
Deidara no solo se imprensiono por los hermosos ojos sharingan *¬*
sino también por quien los trae, ya que no mostró tal ... 'admiracion' al toparse con algun otro sharingan,
Este es especial e_e
Deidara no solo se imprensiono por los hermosos ojos sharingan *¬*
sino también por quien los trae, ya que no mostró tal ... 'admiracion' al toparse con algun otro sharingan,
Este es especial e_e
En si se dio con la sorpresa que Itachi sin siquiera moverse, ya lo habia vencido
con solo verle a los ojos
pero como dicen a mi me paso, a mi me gustaron
los ojos de un chico y pues alli fue, ademas me le quede mirando a los ojos asombrada y luego me fui ajjajaja. Pero esa perfeccion y su admiracion no seria tanta si no estuvierna en la cara de Itachi ya que al ver a Kakashi y a Sasuke no tuvo ninguna reaccion que yo sepa
a el le agradaron le atrajeron los dos, los ojos por su poder ademas de porque el mismo Itachi los poseia e Itachi porque con ese par de ojazos negros hermosos hipnotizantes y.......
perdon, me sali del tema jejejejje bueno como iba diciendo con esos ojos que tiene le llamaron la atencion que un chico que a primera vista era tan comun como los demas ya que a primera vista solo lo veia como alguien que venia a llevarselo para la organizacion pero examinandolo mas detenidamente, es un ser hermos y guapo.
jejejejjeje
siiiiiiiiiiiiiii
con solo verle a los ojos
pero como dicen a mi me paso, a mi me gustaron
los ojos de un chico y pues alli fue, ademas me le quede mirando a los ojos asombrada y luego me fui ajjajaja. Pero esa perfeccion y su admiracion no seria tanta si no estuvierna en la cara de Itachi ya que al ver a Kakashi y a Sasuke no tuvo ninguna reaccion que yo sepa
a el le agradaron le atrajeron los dos, los ojos por su poder ademas de porque el mismo Itachi los poseia e Itachi porque con ese par de ojazos negros hermosos hipnotizantes y.......
perdon, me sali del tema jejejejje bueno como iba diciendo con esos ojos que tiene le llamaron la atencion que un chico que a primera vista era tan comun como los demas ya que a primera vista solo lo veia como alguien que venia a llevarselo para la organizacion pero examinandolo mas detenidamente, es un ser hermos y guapo.
jejejejjeje
siiiiiiiiiiiiiii
mmmmmh1!! presiento ke es por el Sharingan!
no! miento, creo ke x itachi! XD
ven la diferencia d miradas!?... Deidara al konocer a Itachi pone una mirad ad "Wow no mam*** ké ojoos!
y kon Sasuke pone mirad d "Mier* esos ojos!"....
kreo ke le gustó más el "Sharingan d Itachi" ke el d Sasuke! XD
no! miento, creo ke x itachi! XD
ven la diferencia d miradas!?... Deidara al konocer a Itachi pone una mirad ad "Wow no mam*** ké ojoos!
y kon Sasuke pone mirad d "Mier* esos ojos!"....
kreo ke le gustó más el "Sharingan d Itachi" ke el d Sasuke! XD