EDAD MEDIA GUERRA Y PAZ CAPITULO 2
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
EDAD MEDIA GUERRA Y PAZ CAPITULO 2
Hola soy nueva escribiendo este es mi primer sasusaku y por lo tanto la primera vez que escribo en mi vida, espero y les guste. cualquier sugerencia estoy totalmente dispuesta a aceptarla. Buenos disfruten del primer capitulo.Este fic esta publicado en mundo sasusaku con mi cuenta rosaline123
Bueno me despido espero que le haya agradado nos vemos!
- Spoiler:
Por favor antes de leer vean algunas palabras les eh puesto significado por que no se entenderan
Palabras usadas en la epoca medieval con respecto al uso del tiempo:
Tercia: las 9 de la mañana ( usado en la edad media)
Sexta: Medio dia ( usado en la edad media)
Nona: las 3 de la tarde ( usado en la edad media)
Punto: 10 momentos ( usado en la edad media)
Momento: un minuto y medio ( usado en la edad media)
déjeuner: Almuerzo en francés o la hora del amuerzo.
CAPITULO 1
Tic tac tic tac- Solo falta 1punto - Tic tac Tic Tac – Solo 5 momentos mas- Tic tac Tic Tac- un momento…- pensaba al mirar las manecillas del sofisticado reloj.
Se escucho el sonido de las cuatro campanadas resonando por cada rincón del palacio, anunciando que eran la hora Nona, si, era la nona.
- ¡Por fin! -
Se dijo para sus adentros una muchacha de cabellos rosados que se encontraba sentada leyendo o casi leyendo La Orestiada, un clásico de la literatura griega escrito por Esquilo, en el escritorio repleto de una ruma de libros de otros clásicos griegos, en una gran biblioteca, con estanterías tan altas que solo podías llegar a la cima de estas con una escalera, con aparatos sofisticados que eran la ultima innovación en ciencia, con cuadros de los antiguos hombres que alguna vez gobernaron ese pequeño reino, y ahí se encontraba ella ya cansada, agotada de tantas horas de estudio y es que Madanne Shizune era una tutora muy estricta. La muchacha se consideraba y es muy inteligente y todos notaban claramente eso, hasta la misma Shizune sabía que era así, pero de verdad necesitaba un descanso y es que estar todos los días desde la hora Tercia hasta la Sexta, que era el mediodía y por lo tanto hora del déjeuner, y seguir con el estudio, no es algo que toda persona pueda soportar… En fin, Madanne Shizune decía que era necesario, tratándose de la princesa y algún día futura reina.
¡La educación es lo primordial!
Le decía cuando ella trataba de obtener sin resultado positivo alguno aunque sea un rato de distracción. A veces deseaba ser una simple plebeya e ir a correr libremente por los prados, ver el espectacular atardecer, jugar en el lago, reunir flores y sobre todo escuchar las dulces melodías que salen del violín y en especial las melodías que toca Hinata, aquellas melodías le provoca soñar despierta y es que uno de sus pasatiempos preferidos era ese, escuchar las melodías del violín.
Cerro el grueso libro, rápidamente lo puso encima de la pila con los otros libros griegos, se levanto del cómodo asiento aterciopelado, hizo una reverencia a Madanne Shizune se dio la vuelta y antes de dar si quiera unos pasos hacia la salida, la escucho decir…
-La vi muy distraída hoy princesa, sabe usted bien que es su deber con el reino y con su madre formarse en una buena dama digna de su titulo, por favor recuerde eso.- la regaño Madame Shizune.
-Lo sé, solo es que a veces pienso ¿No es demasiado?, también necesito descansar y respirar aire fresco- especto.
- Si quiere ser algún día una buena reina; créame que esto no es nada a comparación del tiempo, concentración, esfuerzo y sobre todo responsabilidad que requiere ser reina. Un reino esta bajo su cargo, no es cualquier cosa aunque este reino no sea tan grande, no es un juego.- dijo con una voz muy seria Madanne Shizune.
- Entiendo- dijo a baja voz -prometo poner más empeño mañana, ahora me retiro a mi habitación, con permiso- hizo de nuevo una reverencia y se retiro del lugar.
Sus pequeños tacos sonaban en el frio piso de mármol del pasillo, que estaba como siempre tan pulcro, tan limpio con los finos candelabros en las paredes y jarrones de cerámico enormes con hermosas flores que se veían entre cada ventana y solo iva ella y sus pensamientos.
- ¿Sera que algún día habrá emoción en mi vida? Quisiera que mi vida sea como uno de esos clásicos… Bueno no tanto así- se retracto al recordar el trágico final de Edipo - pero al menos los personajes hacen otras cosas además de estar encerrados la mitad del día en una biblioteca.-
Una melena rubia se perdía en la intersección con otro pasillo.
-¡Ino!- no pudo evitar gritar, sabía que no debía pues no era lo correcto para una dama, mucho menos para ella.
– Esa voz- dijo. Ino paro y volteo para ver a la otra muchacha ahí presente - Sakura – dijo también emocionada pero obviamente sin gritar. Sakura corrió a lo todo que pudo, pues era uno de esos días en lo que ocasionalmente podía ver a su amiga en palacio, dado que las otras ocasiones en que podían juntarse era en la mansión de esta y solo para poder observar al detalle cómo era que hacían los arreglos florares más bellos de todo el reino, pues la familia de Ino poseía uno de los negocios más grande del reino y no decir del continente pues justamente el reino del cual Sakura era princesa se mantenia con su economía concentrada en la venta de flores a otros reinos, que no solo el reino comerciaba si no también otras familias pertenecientes a este reino, pues las flores en aquella región eran de las más raras y bellas y no decir que abundaban pues además de encontrarlas en los prados tenían mucho viveros en los cuales las ayudaban a crecer.
- Que bueno verte, hace mucho que ya no vienes a visitarme Sakura , ¿Qué paso?, no me digas que madame Shizune sigue como siempre de estricta, no se la verdad de que te puede servir leer tanto, dudo que cuando seas reina tengas que escribir algún párrafo de la Odisea en algun documento…-se noto la molestia en las palabras de Ino.
- Es que según Shizune es que es mi deber leer sobre eso, debo tener alguna idea de cómo eran las civilizaciones más antiguas y como procedían los reyes y reinas a las diversas situaciones -
- Si, si, como sea, bueno como te digo no creo que eso te ayude a ser una buena reina mucho menos para encontrar un buen ES- PO-SO – dijo Ino poniéndole énfasis a lo del esposo y golpeándola con su dedo al mencionar cada silaba de esta palabra.
- Ino, porque te pones así sabes que eso lo decidirá mi madre, siempre es así- dijo con un deje de resignación.
- Claro la gran reina Tsunade, ya me imagino que marido te pondrá- En su mente se podía imaginar un hombre igual de estricto y rigido que la reina ah y sobre todo poco paciente- A veces pienso que ser tú debe ser tan aburridor, bueno no lo pienso, lo veo y lo creo.- dijo mirándola de pies a cabeza.
- Bueno Ino , no hay nada que pueda hacer al respecto, ¿no sé por qué últimamente estas tan obsesionada con el tema del casamiento, será que acaso… ¿ hay algo que no me has dicho?- le dijo esto último con un tono de ¡Te pille!. A lo que Ino reacciono con un leve rubor en sus mejillas y una chispa de brillo en los ojos.
-Sakura estoy muy feliz, no te lo mencione antes porque te lo diría justo cuando lo confirmara, y hoy lo confirme- la abrazo cuando dijo esto luego se separo y vio los ojos de sakura todos sorprendidos a la espera de una respuesta.- Y bueno…- dijo Sakura.
-No, por ahora no lo sabrás, te lo diré cuando Hinata esté presente, ¿Qué te parece una salida al lago?- pregunto Ino con mucha emoción.
- hmmm, de acuerdo pero ¿Prometes que lo contaras cuando este Hinata?-
- Por supuesto que sí, ven vamos- diciendo esto la tomo de la muñeca y la llevo por los pasillos muy rápidamente, Sakura no entendía adonde ivan pero reconoció obviamente a donde se dirigían.
- Espera Ino- dijo Sakura un poco jadeante por la velocidad a la que ivan corriendo.
- ¿Que sucede?- pregunto- ¿Acaso ya no te gusta el lago? Si es uno de tus lugares favoritos-
-Sí, si me gusta mucho, lo que sucede es que, ¿por qué tanta prisa? Ino cálmate… además no me has dicho ni siquiera que haces en el palacio, y se a donde nos dirigimos y creeme que si no tenemos una buena excusa saldremos regañadas, bueno saldré regañada, sabes como es mi madre, no le gusta que la interrumpan cuando se encuentra en su sala de reuniones.-
-Eso lo sé muy bien Sakura, ah claro olvide decirte que vine con mi padre porque al parecer ocurrió algo con la comercialización de las flores, la verdad no recuerdo que era.- Obviamente Ino no sabría que era, ella siempre no le intereso el tema de economía o lo que respectara a la comercialización de las flores, solo le gustaba las flores, solo las flores. Sabía todo sobre ellas, absolutamente todo, hasta la misma Sakura se sorprendía por lo mucho que sabía Ino acerca de estas, claro además de hacer unos arreglos increíbles, sobre todo muy elegantes como ella pues lo que sabía de flores lo tenia de vanidosa.
- Además, sé que tenemos que pedir permiso a la reina para que puedas salir o te quiero recordar la última vez que salimos sin su permiso- dijo Ino mirando a Sakura detenidamente.
Esto le hizo recordar que hace no más de tres meses salieron las tres juntas: Sakura, Ino y Hinata. Fueron a ver los nuevos vestidos que llegaron a la tienda o más bien costureria de Madane Claire, no era malo al parecer, una visita a una costureria, ver nuevos vestidos nada fuera de lo normal. El problema era ese, los vestidos, pues ahora se venía una nueva tendencia de vestidos con los escotes que no dejaban mucho a la imaginación de cualquier caballero, Sakura e Ino se probaron algunos y precisamente en el momento en que se miraban al espejo y Madane Claire le daba el visto bueno diciendo que se veian extremadamente bellas y elegantes, llego Madame Shizune a la tienda y las vio. Inmediatamente tapo a Sakura con una de las mantas de seda que se encontraban en el lugar y la dirigio a la habitación donde se encontraban los demás vestidos y donde se cambiaban los atuendos. Regaño a Madanne Claire por permitir que la princesa se probara aquellos trajes provocadores que no tenían nada de bueno para una dama como ella.
Todo iva mal, ese día la salida que al parecer se veía perfecta se arruino completamente, Madane Shizune además de ser la tutora de Sakura era la asesora de reina Tsunade y este incidente obviamente que la reina no sería ajena en no saberlo, y bueno lo que empezó como una salida amena termino en un castigo terrible, un mes sin salir de palacio y mucho menos podía ver a sus amigas.
-Claro que lo recuerdo, desde esa vez mi madre se volvió más estricta que antes lo mismo que con Madane Shizune, pero bueno no creo que nos deje salir al lago ¿no te parece?, recuerda lo que dice ella: “Las salidas de la princesa solo deben de ser a lugares donde pueda enriquecer sus conocimientos acerca de su reino y sus habitantes” por eso últimamente solo nos vemos para los arreglos de flores.- esto ultimo lo dijo con tristeza.
- Lo sé Sakura pero no creo que ella sea tan dura con mi padre ahí presente, ya verás no perderemos nada intentando- se lo dijo tratando de animarla pues últimamente estos meses han sido muy aburridos y no solo por los horarios de estudio riguroso, si no, por no poder compartir el tiempo con sus amigas.
-Está bien- Sakura se dirigió a tocar la puerta. –Adelante- escucho la voz dura de su madre. Pasaron a la gran sala de reuniones de la reina Tsunade, esta sala era enorme tapizado totalmente con una alfombra de rojo carmín, con una mesa de cedro al centro con varias sillas y estanterías con varios libros pero no tantos como la biblioteca de palacio y una gran ventana al fondo del salón, se podía ver el sol aun resplandecer con todo lo que puede dando a entender que estaban en verano.
En la mesa se podía ver dos cabelleras rubias una era la de su madre, atada en un moño y con la clásica corona de reina en su cabeza, la otra cabellera rubia era la del padre de Ino tan largo como el de ella. Sakura e Ino hicieron una reverencia a la reina al entrar, entonces Ino articulo.
- Disculpen la molestia, reina, padre, pero quisiera saber si su majestad daría su consentimiento para que la princesa y yo salieramos solo unos breves momentos a los prados, pues tengo una noticia muy importante que le deseo hacer saber- gesticulo
La reina se quedo mirando fijamente a las dos, podía notar el nerviosismo de Sakura por su respuesta, luego dirigió su mirada a Yuroichi el padre de Ino el que le respondió con una sonrisa y luego procedió a intervenir.
-Si me permite, su majestad mi hija está muy emocionada con este asunto que desea comentar a la princesa le ruego y le conceda su permiso-
-De acuerdo- dijo la Reina Tsunade. Sakura sonrio mucho y le tomo la mano a Ino de la emoción, Ino igual que ella sonrio.- pero serán acompañadas con unos guardias, tu seguridad es muy importante Sakura -
- Lo sé madre , le agradesco su gentileza-
-Bueno pueden irse.-
Bueno me despido espero que le haya agradado nos vemos!
Última edición por merfer456 el Vie Ago 19, 2011 9:43 am, editado 2 veces
merfer456Nuev@ - 34 4
0
15/08/2011
SASUSAKU
5 円
Re: EDAD MEDIA GUERRA Y PAZ CAPITULO 2
hola , Bueno aca les va la continuación disfrutenla.
Bueno espero que lo hayan disfrutado mucho, nos vemos quiza les aburrio pero les prometo que el proximo estara muy bueno
- Spoiler:
- [/b]
CAPITULO II
Sakura e Ino hicieron una reverencia para retirarse del lugar cuando cruzaban el umbral Madane Shizune se disponía a entrar.
-Madane Shizune, buen día- dijo Ino.
-Igualmente Lady Ino- respondió Shizune bajando un poco la cabeza.
- ¡Shizune!, acércate necesito de tu presencia ahora mismo.- se pronuncio la reina Tsunade, su voz fue tan seria y estricta que ha Ino y Sakura les causo un poco de temor y pena por Shizune.
Se cerró la oscura puerta de cedro dejando solos a tres personas, una de las cuales tenía una preocupación acerca de temas de índole económico y estratégico.
- Como le seguía comentando, por alguna extraña razón sigue escaso el ajenjo, no he podido encontrar la causa de esto.- se pronuncio el padre de Ino con cierta preocupación en sus palabras, y es que este tema era muy delicado para él como para el reino.
- Entiendo sir Yuroichi y le agradezco que haya venido personalmente a tratar este asunto-
-Es mi deber su majestad como su vasallo, si permite sugerir una solución a este problema, me parece que es hora de tomar control sobre la obtención del ajenjo, es cierto que crece estrepitosamente en este reino al punto de considerarlo mala hierba cuando se quiere cultivar, pero debemos ser precavidos y estar preparados cuando este escasee como ahora.- afirmo con toda seguridad Yuroichi.
- Lo sé, siempre lo eh tenido cuenta, el problema está que requiere cierta cantidad de oro lograr aquello, usted sabe, siervos que trabajen en nuevos campos de cultivo destinados a la producción exclusiva del ajenjo.-
- Por supuesto su majestad, considerando que nos caracterizamos por tener otro sistema con respecto a los siervos, tendríamos que considerar una paga para ellos- apoyo Shizune.
-Comprendo- dijo Yuroichi,- Pero es necesario el ajenjo sin él no podríamos abastecernos de las flores más exóticas, las babosas acabarían con todas ellas.-
- Bien, tomare medidas, dígame sir Yuroichi ¿cuántos barriles de té de ajenjo le quedan?-
- Exactamente 30 barriles, estipulo que solo alcanzaran para lo que queda del mes y para todo el mes próximo.- respondió Yuroichi con desasosiego.
-Su majestad, en los almacenes reales solo contamos con 50 barriles, me parece que será suficiente para abastecernos y abastecer dos meses a los demás negocios del reino.- intervino Shizune rápidamente.
La reina se levanto del asiento de gran respaldar mirando a otro lugar menos a las dos personas que se encontraban ahí con ella, camino unos pasos hacia la gran ventana y mirando a través de esta a los grandes jardines del castillo. - Es una situación difícil- pensaba mientras su vista se perdía en el horizonte, sabia la solución a este problema cuando sir Yuroichi termino de hablar del tema, pero ella era una mujer muy orgullosa y no estaba dispuesta a tomar esa solución como única, así que trato de pensar en otras mientras su vista seguía perdida en los jardines y en el horizonte. No la encontró, simplemente no encontró otra solución aparte de esa que era evidente desde un principio. Sabía que su orgullo no debía interferir con el bien del reino, eso le enseño su abuelo el rey Hashirama, fue entonces que recordó aquel precepto que su abuelo siempre repetía que tuviera en cuenta y fue eso que hizo aceptar lo evidente y dijo: “Nunca creí que diría esto, pero es hora de buscar ayuda de otros reinos.”
El reino de las flores nunca busco ayuda de otros reinos, ni mucho menos dependencia con otros, es mejor decir que era la reina y no el reino quien nunca busco ayuda, esa era la personalidad de la reina, pero ahora debido a la situación ella sentía que debía de dejar al lado su orgullo y hacer lo correcto, tal y como le enseño su abuelo. Ya que el té de ajenjo era un insecticida natural, indispensable en el cultivo de alimentos y de las flores, sobre todo de las más exóticas del reino y por lo tanto las flores que eran más pedidas por otras regiones, sin el ajenjo estas morirían a causa de las babosas.
-Por el bien del reino- Se dijo la reina para sus adentros.
Shizune sabia cuanto le afectaba esto, así que apoyo su decisión y le dio ánimos diciendo: “Me parece que es lo mejor majestad estoy totalmente de acuerdo con usted, ¿usted también piensa lo mismo Sir Yuroichi?
-¡Por supuesto!- exclamo con notorio ánimo.
- Bueno dado que esto necesita cierta cantidad de oro, obviamente que designare parte de nuestro tesoro para el nuevo campo de cultivo, pero como ustedes saben toma tiempo y no tendremos la primera cosecha si no hasta dentro de tres meses, por lo que debemos buscar ajenjo en otras regiones, sería un préstamo ya que el oro que poseemos no es suficiente para poder pagarlo ahora, por lo tanto debemos buscar la ayuda de otros reinos.- tomo una pausa miro a los dos otros presentes y prosiguió – Tenemos tres opciones evidentes, ¿Shizune dime como está la situación?-
- Bueno su majestad, La región naranta podría ser un buen lugar pero su producción es muy poca, esto significaría que los precios se elevarían ya que abastecerían no solo a los cultivos de ese reino si no también a nosotros y me temo que terminarían en la misma situación que enfrentamos en un mes. La región roja posee una producción considerablemente importante, en este caso me parece una de las mejores opciones en lo que tiene que ver a cantidad y precio.-
- ¡No podemos establecer contacto con el reino Bentu, es el que más guerras ah tenido en toda su historia, además se que ahora se encuentran en una guerra interna!- dijo Sir Yuroichi con prevención.
- Lo sé, sir Yuroichi el reino Bentu sería mi última opción, despreocúpese que tengo muy presente eso.-
-Gracias su majestad.- agradeció sir Yuroichi
- Bueno entonces su majestad creo que está pensando lo mismo que yo y solo nos queda la región oeste.- dijo Shizune
- No me gusta tratar con el reino de Safir, mi padre ah tratado con ellos anteriormente y siempre aparte del precio concluyen pidiendo otro pago que no es dinero precisamente, en fin, espero que las cosas hayan cambiado paso mucho tiempo desde que hemos entablado algún tipo de acercamiento.- dijo Tsunade un poco molesta.
- Entiendo, entonces ¿Le parece si voy preparando todo para una visita al reino de Safir e ir preparando todos lo necesario?- Pregunto Shizune.
La reina dio su aprobación y Shizune se retiro, dejando solo a la reina Tsunade y a Sir Yuroichi.
-Su majestad es una reina sabia y justa, le agradezco por todo, estoy a su entera disposición.-
- Es mi deber, velar por el bienestar de todos los habitantes de este reino, no me lo tiene que agradecer.-
Sir Yuroichi también se retiro de la sala de reuniones dejando sola a la reina Tsunade que sentía que entablar relaciones con el reino de Safir, aunque solo sea un pequeño préstamo, no era algo que le generaba tranquilidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Sakura!- dijo Ino jalando a la mencionada- ya deja de estar tratando de escuchar, ¿Acaso no sabes que es incorrecto que una dama escuche las conversaciones ajenas?- le reprocho Ino.
- Ino, deja de hablar que no escucho nada, ¿no te importa saber que sucedió? Son problemas del reino, debo de saberlo soy la princesa-
-No me importa, sabes que nunca me importo, sí, eres la princesa y el solucionarlo no es tu deber por ahora, debes de disfrutar antes de ser una vieja reina y amargada como tu madre, deberíamos irnos de una vez y aprovechar el paseo en vez de…- Ino no dijo más pues se escucho que alguien estaba a punto de abrir la puerta.
- ¡Corre!- dijo Sakura
Ino y ella salieron corriendo como si de un fantasma se tratase, no voltearon ni siquiera para ver quien había salido, de por sí que no hayan escuchado nada mientras corrían era una muy buena señal que les afirmaba que no fueron vistas, y sin querer llegaron a la entrada de palacio.
- Ufff- dijo Sakura.- por poco y casi nos ven- hablo jadeante.
- Bueno por lo menos estamos en la entrada, ahora si nos vamos, creo que con el asunto ese a tu madre se le olvido mandar a llamar a los guardias que irían con nosotras, bueno es mejor así, podemos hablar con más confianza.- dijo Ino
- Hmmm es raro, debió de haber pasado algo muy grave para que a mi madre se le olvidara, esperemos Ino, no quiero que me castigue.- dijo preocupada
- No creo que suceda eso, además debe de seguir hablando con mi padre, de una vez vámonos, mi carruaje está afuera, no esperemos mas estoy impaciente de contarles.- articulo Ino jalando del brazo a Sakura, saliendo del catillo y pasando por el hermoso jardín que este poseía. Hermosas flores rodeaban el castillo, ni que decir de los arbustos bellos podados de diversas formas, y para la parte trasera del castillo el increíble laberinto de arbustos, donde Ino y Sakura acostumbraban a jugar cuando eran pequeñas y aun jugaban de vez cuando.
-¿Contarles?- dijo Sakura mirando a Ino con sorpresa ¿Qué acaso se le olvido o no sabe contar? – Ino, no me digas que no sabes contar, soy solo una persona, no dos o más.-
- Obvio que se contar- dijo Ino un poco molesta deteniéndose pues llegaron al carruaje. Subieron en el, dentro del carruaje Ino siguió hablando- dije eso porque iremos también con Hinata, nos debe estar esperando, te dije que te contaría cuando esté presente ella también.-
- Ah, entiendo.- dijo Sakura
[/b]
Bueno espero que lo hayan disfrutado mucho, nos vemos quiza les aburrio pero les prometo que el proximo estara muy bueno
merfer456Nuev@ - 34 4
0
15/08/2011
SASUSAKU
5 円
Re: EDAD MEDIA GUERRA Y PAZ CAPITULO 2
Ni un comentario T.T
tengo la continuacion lista, pero al menos dos comentarios para ponerla porfas ch9cas comenten asi me dan animso de seguir escribiendo, no veo ningun comentario eso me hace pensar que no es una buena historia T.T
tengo la continuacion lista, pero al menos dos comentarios para ponerla porfas ch9cas comenten asi me dan animso de seguir escribiendo, no veo ningun comentario eso me hace pensar que no es una buena historia T.T
merfer456Nuev@ - 34 4
0
15/08/2011
SASUSAKU
5 円