ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU
PROLOGO:
Una adolescente de 18 años esta apunto de sufrir su peor pesadilla y para colmo resulta ser el culpable uno de sus hermanos ahora ella tendra que lidiar con zombies y con un amor que acaba de conocer en la guerra ella tendra que arreglar los problemas y convatir con su propio hermano que esta convertido en un zombie mutante y salvar al mundo de una catastrofe inminente pero necesitara ayuda de sus amigos y nuevos amigos que conocera y de su otro hermano....
bueno espero que les guste el prologo luego subire el primer episodio espero que les dea de su agrado por sierto soy nueva en esto jeje asi que si me pueden ayudar a encajar en este lugar se los agradeceria bueno aparte de esta pareja habra muchas otras mas parejas espero que les guste el prologo y la historia nos vemos...
CAPITULO:1
EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA
Hola soy sakura Haruno soy estudinate de la universidad la hoja es un campus muy grande en la escuela tenemos muchas especialidades una de ellas es la especialidad de investigaciones de enfermedades que aun no encuentran cura hay es donde estoy yo con mi amiga hinata y naruto tambien esta la especialida para ser policias en el campus tenemos canchas de futbol, basquetbol, tennis donde vamos hinata y yo a desestresarnos y tambien hay pisinas hay muchos lugares en el campus la hoja pero en fin ahora les hablare de mi veran tengo dos hermanos el mayor se llama edwar tiene 37 años y trabaja en una empresa llamada E.I.T.E donde pienso entrar lo se sus siglas estan raraz pero significa Enfermedades Incurables Tratamientos Encontrados lose es algo estupido pero mi hermano lo quiso asi le quiso poner ese nombre el esta en un proyecto que busca la cura contra el SIDA y nose que mas enfermedades el tiene dos hijos uno se llama michel tiene 6 años y la otra se llama natalia tiene 12 años es una niña algo rebelde pero me hace caso a mi y me quiere soy su tia y estoy orgullosa de ellos, bueno tambien tengo otro hermano mayor tiene 26 años el es policia se llama mario tiene 2 hijos 1 de apenas 1 año llamada suzan y el otro llamado tai tiene 2 años y es un desastre pero claro soy su tia y me aman soy la mas joven de todos mis hermanos son muy protectores por lo cual me celan mucho mi hermano edwar me consiente mucho por lo cual me compra lo que cree que es conveniente para mi asi se me olvido a mi hermano mario se le murio su mujer en un accidente que paso el no se hecha la culpa puesto que sabe que no tuvo la culpa en realidad murio en un incendio en fin tengo muchas amigas mi mejor amiga se llama tente ella vive serca de nuestro depa asi vivo con hinata en un depa por lo de la dependencia asi que tenten y temari viven en un depa debajo de nuestra casa y mi amiga ino tambien vive pero ella vive con maria una tipa que solo queria independisarce asi que pues decidio vivir con ino bueno... esa es toda mi vida ahora tengo un auto hinata tambien tiene auto y vivimos felices poe sierto no les conte que las chicas y yo tomamos clases para aprender a usar armas tambien soy buena con toda clases de defensa propia puesto que queria aprender a defenderme de hecho tengo libros antuguos que hablan sobre un arte marcial muy distinto a base de chakra y nose que mas asi que pues intento aprender ese arte tambien apenas lo estoy practicando aun que nose si funcione en fin se preguntaran por que no hablo de mis padres? pues les contare mi padre fue un honrado doctor y fue un gran cirugano en fin mi padre nos enseño todo lo que sabia el murio junto con mi madre en un accidente aun los recuerdo ellos murieron cuando yo tenia 12 años fue un golpe duro pero lo supere porque se que ellos siempre van a estar en mi corazón. bueno esa es mi vida asta ahora...
bueno asta aqui la dejo espero que les guste el capitulo
Editado por moderación MUCHO CUIDADO CON EL DOBLE POST esta totalmente prohibido.
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU
mmm se ve interesante
espero al conti
espero al conti
*Pao-Uchiha*Nuev@ - En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
vas bien , se ve prometedor.
estare esperando por la continuacion.
estare esperando por la continuacion.
CAPITULO 2
QUE RAYOS ESTA PASANDO?
[color=green]QUE RAYOS ESTA PASANDO?
[center]
- Spoiler:
- Era una hermosa mañana y eran las 6 de la mañana cuando:Auch eso dolió.- decía naruto
Sakura!!! Levántate no pienso llegar tarde apúrate!!.-dijo hinata
Mmm 5 minutos mas hinata!! Por kamisama.-dijo sakura
Nooo sakura si no te veo en 30 abajo y lista te juro que te matare y te descuartizare sakura haruno!.-decía hinata mientras daba un puñetazo a la puerta que hizo que la joven de cabellos rosados cayera de la cama del miedo
Sigue haciendo eso y le diré a naruto que lo amas y que una vez soñaste que el te hacia suya!!.-dijo sakura mientras buscaba su ropa
No se escucho nada ninguna respues lo que a sakura se le escapo una risita para luego ponerse la ropa que hiba a usar para la escuela después de 28 minutos de estar en el baño y arreglarse sakura estaba vestida con un pantalón negro entubado XD (creo que así se llaman) una blusa blanca con un diseño en forma de corazón con alas unas pulseras negra y tenía el cabello suelto el cual le llegaba un poco debajo de los hombros.
Buenos días hinata como amaneciste? De malas seguro.- decía sakura
Noo es que no quería llegar tarde y conociéndote pues mejor te fui a levantar antes. decía hinata mientras le servía a sakura un plato de cereal y a ella también
Gracias bueno pues vamos a llegar temprano y vamos a poder ver a tu novio naruto.-decia sakura para ver el enorme sonrojo de hinata
Jajaja por cierto hoy te vestiste así por el no?.-decía sakura
N oo por que hay algo malo me veo mal?.-dijo hinata
No te ves bien.- decía sakura hinata tenía un vestido muy corto que enseñaba casi toda la pierna de color morado el vestido con una bufanda negra el cabello suelto unas botas negras y unos aretes grises se veía muy bonita
Bueno ya es hora de irnos tente y temari de seguro nos están esperando recuerda que ella no tienen coche.- dijo hinata para luego agarrar sus llaves
Bien entonces yo llevo a tenten y tu llevas a temari como siempre.- decía sakura tranquila
Hi.-decia hinata para luego salir
Auto de sakura: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_k4YvZxWavLQ/TQkD3QfZbNI/AAAAAAAABdI/PXqJzsol3is/s1600/Lamborghini.jpg&imgrefurl=http://autos-hoy.blogspot.com/2010/12/la-ultima-creacion-de-anderson-germanys.html&usg=__Ua4N4X3GB2tQZow6GQy3ufpZihM=&h=349&w=645&sz=52&hl=es&start=57&zoom=1&tbnid=dXW2FhDOYjqwlM:&tbnh=95&tbnw=175&ei=TCoxTYqnCpH4sAP11OytBQ&prev=/images%3Fq%3Dlamborghini%2Bblanco%2Bdel%2B2011%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D567%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C1968&itbs=1&iact=hc&vpx=551&vpy=231&dur=2125&hovh=165&hovw=305&tx=212&ty=116&oei=NCoxTZK9FY6usAPEyrTKBQ&esq=5&page=5&ndsp=15&ved=1t:429,r:13,s:57&biw=1020&bih=567
Auto de hinata: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://media.skineable.com/2008/11/3-fondos-autos-deportivos-golf_iv.jpg&imgrefurl=http://www.skineable.com/2008/11/fondos-de-autos-10-wallpapers-de-autos-deportivos/&usg=__Gzeg8-M7H33HTrjOTWDKtlWF8YE=&h=345&w=460&sz=79&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_vtulwinUB7J1M:&tbnh=123&tbnw=159&ei=-ioxTbmWDYLksQPo3c3FBQ&prev=/images%3Fq%3Dautos%2Bdeportivos%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D567%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C162&itbs=1&iact=hc&vpx=274&vpy=78&dur=1344&hovh=194&hovw=259&tx=157&ty=112&oei=-ioxTbmWDYLksQPo3c3FBQ&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0&biw=1020&bih=567
Sakura y tenten eran muy amigas mas que hinata y ella ya que ellas eran compañeras de travesuras después de todo ellas eran deportistas natas eran buenas competían una contra la otra eran las chicas mas deportivas y guapas del instituto además de que sabían muy bien mover el cuerpo cuando bailaban sakura conocía a tenten desde los 10 años eran compañeras de travesuras y siempre eran regañadas.
Helo saku que onda te caíste de la cama?.- decía ten ten
Jajaja si alguien me tiro de la cama.- decía sakura mientras subía al auto con tenten y hinata y temari también solo que hinata llevaba también a ino ya que se había levantado antes y alcanzado para ya no tomar taxi todas ellas Vivian en hotel se podría decir el dueño de ese lugar era el hermano de sakura, edwar se lo había dado a sakura habían muchos escondites en ese hotel sakura conocía a la perfección cada uno y era dueña de cierto lugar en ese hotel donde guardaba todas sus armas que tenía que había inventado.
Bien ya llegamos ahora a la clase de biología.- decía hinata
Que aburrimiento.- decía ten ten
Jajajaja.- rei sakura divertida
Hola!!! Sakura, tente, temari y ho hola hi.hinata.- decía naruto al verla como estaba vestida
Ho hola naruto.- decía hinata sonrojándose a mas no poder
Jovencitos métanse a sus aulas que no ven que ya es tarde!!.-regañaba una directora llamada tsunade sama y su asistente shizune sama
Hola oba san.-decia naruto y este resibia un estruendoso golpe
Mientras sakura, tente y temari reian pero estos fueron interrumpidos por algo…
Continuara….
Bien quiero decirles antes que nada gracias por dejar post la verdad creí que no les había gustado… pero veo que les gusto lamento la demora pero es que mandaron a componer mi lap ya que tenían que recetarle y no se cuanta cosa y media así que subí este capítulo un poco largo ya mero viene lo mejor el próximo capítulo subiré con mas acción ya que este pues nada mas hablaba de ellas y una que otra cosa que se me olvido poner en el primer capítulo bueno espero que les guste
Editado por moderación.
ooops jejeje no se enojen soy nueva no sabia que pasara eso XD ya no cometere errores como esos jeje pero bueno al fin y al cabo apenas soy nueva en esto espero post si no sabre que soy pesima escritora u.u
Cuidado con el doble post que esta terminantemente prohibido y aun mas tres post seguidos.
atte:Moderación.
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
te quedo bien la continuacion...
.....se ve intrigante... que pasara en el proximo capitulo..??
mmm...cuando aparecera Sasuke-kum sexy
mmm...
esperoo.. la conti..
.....se ve intrigante... que pasara en el proximo capitulo..??
mmm...cuando aparecera Sasuke-kum sexy
mmm...
esperoo.. la conti..
jejej tranquila eso le puede pasar a cualquiera
esta intersante fic
y me encantaron los dos modelos de autos son grandiosos
espero la conti
esta intersante fic
y me encantaron los dos modelos de autos son grandiosos
espero la conti
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 3:
Zombis y Zombis Mutantes
Zombis y Zombis Mutantes
- Spoiler:
- Pero qué demonios es eso?.- dijo temari señalando la entrada del instituto donde el portero intentaba cerrar la puerta y se veía un monstro con muchos brazos intentando abrir la puerta pero este lo impedía cuando de pronto el bicho brinco y salto la grande reja y se empezó a devorar al portero mientras este gritaba y pedía ayuda
Corran.- decía naruto mientras agarraba a hinata y se la llevaba de la mano todos empezaron a correr
Vamos a la sala de química a ya es más seguro.- dijo tenten mientras todos corrían con dirección a la sala lo más rápido posible cuando llegaron pusieron el seguro de puerta esa sala parecía que la puerta fuera la de seguridad de un banco
Qué demonios fue esa cosa!!.- decía tsunade sama junto con shizune sama todos estaban espantados por lo que vieron
O por dios miren esto!.- decía sakura señalando afuera cuando todos se acercaron se sorprendieron de ver un montón de zombis en la puerta entrando al instituto mientras se escuchaban los fuertes golpes del bicho
Que vamos a hacer!!.- decía hinata soltando a llorar
Ya se voy a llamarle al teme y el nos sacara de esto.- decía naruto mientras marcaba el numero de su mejor amigo
********************** EN OTRO LADO *************************************
Que podemos hacer contra esa amenaza.- decía un joven con dientes de tiburón
Lo único que podemos hacer es matar a todos esos zombis y esperar a encontrar una cura.- decía un joven de cabellos largos y negros
O podemos buscar a la hermana de edwar y hacer que haga una solución neji.- decía un joven de ojos negros
Eso es lo que quería decir joven uchiha sasuke podríamos buscar a la hermana de edwar y decirle lo que está pasando que nos ayude a hacer una cura y a detener todo esto de seguro ella sabe todo lo que está pasando.- decía un joven llamado tobi
No suena mala la idea tobi investiga todo lo que tenemos que saber sobre esa chica.- dijo sasuke
De seguro es una chica horrible nerd de la escuela una renegada.- decía una chica de cabellos anaranjados con lentes
Cállate Karin de hecho es una chica muy bonita.- decía suigetsu mientras veía la pantalla de la lap de tobi pero antes de que pudiera decir algo Karin suena el celular de sasuke y al contestar el celular se escucha en la otra línea
Teme hay zombis en nuestra institución ayudanos esto esta horrible hay un tipo con muchas manos intentando abrir la puerta del salón en donde estamos teme auxilio que demonios está pasando.- decía naruto
Cálmate dobe están en un lugar seguro?.- decía sasuke
Sii por un tiempo creo.- decía naruto algo asustado
Bien quédense hay iré por ustedes entendido.- decía sasuke pero de pronto se escucho otra voz en la línea tenía una hermosa voz que parecía que se fuera a romper la voz
Podría bajarme por la ventana buscar el carro ir a la casa y buscar unas cosas que creo que nos podrían ayudar.- decía sakura mas para si que para los demás
Que dices sakura no hagas eso que no vez que es peligroso.- decía naruto gritando y asustado
Naruto dile a la chava que hablo que no haga nada que no salga del lugar que cuando lleguemos si quiere vamos a su casa por sus cosas pero que no haga nada que no salga del lugar
Teme te está escuchando puse alta voz lo vez sakura el teme te está diciendo que no salgas del lugar que tal si te pasa algo no no no sakura.- decía naruto
Escúchame sakura prométeme que no vas a salir del lugar en donde estas nosotros iremos por ustedes solo díganos en donde están.- decía sasuke
Te lo prometo estamos en el instituto de la hoja esta en konohoa.- decía sakura
De acuerdo iremos por ustedes asta lugo.- decía sasuke para luego colgar
Sasuke la chavo con la que hablabas se llama sakura haruno…es hermana de edwar haruno va en el mismo instituto que naruto.- decía suigetsu algo asustado
Bien entonces apurémonos a buscarlos que hablo en otro idioma o que!!! Apúrense los quiero en 30 minutos en los carros ahora.- decía sasuke todos salieron corriendo dejando la lap abierta sasuke se acercó y vio la foto de sakura lo cual lo sorprendió era hermosa.
continuara
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
cada vez se pone mas interesante
espero la conti
espero la conti
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 4:
UNA PEQUEÑA MENTIRA Y UN MIEDO A PERDERTE
UNA PEQUEÑA MENTIRA Y UN MIEDO A PERDERTE
- Spoiler:
- Sakura miraba afuera pensativa mientras pensaba en que podria hacer unos cuantos explosivos caseros por dios tenian armas aquí como para salir estaban en el laboratorio de quimica y ciencia podria facilmente hacer unos cuantos explosivos como para llegar al coche arancar e ir por las armas que estan en su casa y salir de este infierno pero como lo diria es decir explicarles a sus amigos que esas armas las habia hecho ella tal vez pensarian que era una terrorista o una cientifica loca pero los pensamientos de sakura fueron interrumpidos por una voz susurrandole
En que piensas sakura.- decia tenten en un susurro para que solo las dos escucharan por lo cual sakura sonrio
En que puedo hacer unos explosivos como para llegar al auto ir a la casa y buscar unas cosas que tengo en la casa que nos podrian ayudar a salir de aquí o por lo menos sobrevivir en lo que ellos llegan.-decia sakura en un susurro
Mm buena idea entonces vamos?.- pregunto tenten con una sonrisa
Asta la pregunta es tonta amiga tu sabes que contigo bienes y tu sabes el por que? cierto?.- decia sakura
Claro entonces como vamos a despistarlos?.- decia tenten
Ellos no se van a negar y si lo niegan nosotras podemos ir y regresar.- decia sakura
Vale pero como vamos a hacer las armas no me digas que es la escoba y el trapeador?.-decia tenten lo que causo una risita de parte de sakura
Nop estamos en el salon de quimica de la maestra loka tu crees que ella no tenga explosivos o cosas para inventar explosivos y gases de humo?.- decia sakura
Mmm supongamos que tiene como vamos a hacer esos susodichos explosivos si no sabemos nada de bombas ni nada de cómo crearlas.- decia tenten en un susurro
Jajaja solo hay una cosa que te tengo que decir tenten lo que te tengo que decir ess que cresi con dos hermanos uno que queria ser policia y el otro un cientifico por lo cual saque lo mejor de ellos y sumale las vacaciones que pasaba con mi hermano edwar podriamos decir que tienes como resultado a una hermosa chica de apenas unos 18 años que sabe de explosivos armas y todo lo que te imaginas que puedo hacer.- decia sakura mientras tenten reia ahora si fuerte y chocaban la mano como en un saludo alegre lo que llamo la atencion de los demas
Que esta pasando sakura?.- decia naruto
Pasa que tenemos un plan para salir de aquí e ir a mi casa a buscar unas cosas que nos van a servir regresar y esperar a tu amigo.- decia sakura
Que? Pero sakura chan tu le hiciste una promesa al teme de sasuke le dijiste que no hibas a salir de aquí que lo hibamos a esperar.- decia naruto mientras intentaba contener unas lagrimas y la voz para que no se le quebrara del miedo de perder a su mejor amiga
Naruto escuchame a tu amigo no lo conosco ni me intera romper una simple promesa que le hize a un desconosido.-decia sakura pero fue interrumpida
Pero yo si lo conosco que no te vasta? Con que yo lo conosca para que no rompas la promesa? Sakura tengo miedo de perderte de perder a mi mejor amiga no quiero que te pase nada one-san saku chan.-decia naruto ya no aguantaba retener las lagrimas
No naruto no me vasta entiendelo si es un sacrificio que voy a correr.- pero otra vez fue interrumpida sakura
Vamos a correr.- decia tenten despues de agarrarle la mano como una hermana
Asi es vamos a correr pero nose preocupen regresaremos con vida y esta vez si voy a cumplir la promesa por que te la estoy haciendo a ti naruto y te conosco desde hace muchos años solo vamos por unas cosas que tengo en la casa que nos ayudaran te lo prometo naruto no dejaremos que nos pase algo por que por eso voy a hacer unos explosivos no pregunten como se hacer explosivos porque no es momento de decirles ciertas cosas que no saben de mi ademas no contamos con tanto tiempo ya que viene tu amigo en camino y no me gustaria ser regañada por un desconosido.- decia sakura para luego sonreir de pronto naruto se abalanzo sobre ella para abrazarla y llorar como un niño de 5 años aferrandose a su madre mientras sakura sonreia e intentaba retener las lagrimas
Entonces que vamos a necesitar sakura?.- decia tenten sonriendole
Mmmm yo lo busco tu busca una cuerda lo suficientemente larga como para bajar por hay.- decia señalando la ventana sakura despues de que naruto fuera abrazado por hinata sakura se ponia a hacer los explosivos en botellas y hacer como 20 de ellas y dejarles a naruto 8 botellas explicandole como usarlas y decirle que cuando los lanze que corran lo que sus piernas le den porque esa explosion hiba a ser muy grande….continuara
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
me fascina la forma valiente de sakura
demostrarle a los hombres q somos capaz de todo igual q ellos
estaba bueno tu fic espero la conti
demostrarle a los hombres q somos capaz de todo igual q ellos
estaba bueno tu fic espero la conti
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 5:
MISION TRAER ARMAS SIN SER DESCUBIERTAS
MISION TRAER ARMAS SIN SER DESCUBIERTAS
- Spoiler:
- Bien ya tenemos las cosas solo falta una cosa.-decia sakura
Cual?.-decia tenten
Esto.- decia sakura mientras abrazaba a hinata y hinata se ponia a llorar ya no aguantaba mas
Hinata escuchame no llores regresaremos por ustedes solo vamos a buscar unas cuantas cosas no se preocupen regresaremos con bien.-decia sakura mientras cambiaba y abrazaba a naruto mientras este se aferraba con ganas a sakura como si esa fuera la ultima vez que la viera sakura al terminar de abrazarlo fue a abrazar a las demas a ino, y a temari ella se pusieron a llorarle con ganas y despues de eso abrazo a la directora y le dijo en un susurro
Si no llego a venir antes de que los otros lleguen lleveselos yo buscare la manera de contactarme con ustedes si no llego a llegar antes entendido ahora usted esta al mando de este grupo cuidelos y cuidese usted tambien lady tsunadesama.-decia sakura
De acuerdo.-decia tsunade despues de despedirse de ellos tenten amarro la cuerda mientras sakura metia las botellas a su mochila a exsepcion de una bajaban por la cuerda con cuidado y sin ningun ruido salien de ese lugar y se dirigian a su carro cuando sakura y tenten llegaron sentian que su corazon latia a mil por hora se metieron lo mas rapido al ferrari cerraban sakura arrancaba y levanto la puerta mientras tenten conducia directo a la puerta de la escuela y sakura prendia la mecha para luego tirarla y cuando llego a su destino pum!! Se escucho una explosion fuerte que hizo que todos los zombis se fueran al ruido mientras sakura cerraba y tomaba el bolante y metia el turbo al ferrari mientras escuchaban la cancionde only-girl de rihana en el auto mientras conducian a su casa cuando llegaban el portero les habrio la puerta mientras subian las escalereas y subian por unas ropas de ino, temari, de tenten y luego hiban al cuarto donde tenten empacaba la ropa de hinata y sakura la suya bueno poca ropa de cada una cuando cuando llegaron al cuarto dende estudiaba sakura para los examenes sakura apreto unos botones saco unos libros y de pronto la librería se abria dejando ver un pequeño laboratorio de armas dejando a tenten con la boca abrierta mientras sakura sonreir por lo que veia y viejo recuerdos le inundaban la mirada despues rapido saco barias maletas metio armas todas las armas y unas se las ponia y metia en la mochila las bombas las tenia en la caja asi que empezo a bajar las cosas lo mas rapido posible todas las armas que tenia sakura las metia al ferrari era sorprendente la cantidad que le metia al ferrari y aun asi no estallaba de tantas armas que metian sakura tenia las bombitas que habia hecho pero de pronto veian como el guardia era ingerido por otra bestia lo cual alarmaba a las dos y de pronto sakura sacaba su armas era una pistola M6G (si no saben como es aquí esta el sitio donde estan las fotos de las ramas que sakura invento http://haloofficial.es.tl/Armas-halo-wars.htm) sakura apunto a la cabeza quito el seguro de la pistola y de pronto la bala dio en la cabeza y de pronto exploto y el bicho callo muerto mientras sakura tiraba una bomba cazera de la escuela y la reja se caia en pedazos
valla sakura eso fue genial!!.-decia tenten mientras subian al autoy arancaba sakura
por sierto en donde conseguiste esas armas?.-decia ten ten
no las consegui las hize yo misma.-decia sakura sonriendo
que? Como las hiziste? Cuando en donde?.-decia tenten sorprendida por aquella confesion de su mejor amiga y hermana
pues son muchas preguntas pero respondere veras las hize facil mi hermano me dio un arma yo simplemente me fije que tenia esa arma y la bala la modifique y luego empeze a hacer mas armas todas estan comprobadas de que sirven en el laboratorio de edwar solo que nadie sabia que habia hecho armas ni si quiera mis hermanos asta ahora tu eres la primera que sabe esto estar armas las hize cuando apenas tenia 16 años y fue cuando termine con mario por que fue infiel con migo vez que cai en depresion y mi hermano edwar me invito unas vacaciones aya en el laboratorio pues hay fue cuando la rabia me inundo y me puse a hacer armas como loca y a probarlas sin que mis hermanos supieran algo y asi nacieron estas bellezas.-decia sakura sonriendo
valla eso es genial yo quisiera hacer un arma pero siertamente me da flojera estan geniales ya quiero probarlas.-decia tenten alegre
jeje ten ten antes tengo que explicarte como sirven y todo por que cada una de ellas tiene un truco asi que… solo te dare esta la M6G pero tienes que apuntar no tiene zoom y tienes que tener cuidado ya viste como le vole la cabeza asi que mucho cuidado entendido?.- decia sakura
si lo se el seguro?.-decia tenten
el seguro es este se quita asi.-decia sakura enseñandole como se utilizaba mientras no quitaba la vista de la carretera pero de pronto fueron interrumpidas cuando vieron unas enormes camionetas militares llegar y los que estaban adentro las miraban mientras ellas miraban asustadas y de pronto un..
o ho.-decian sakura y tenten
creo que estamos en problemas.- decia tenten para despues soltar una risita y sakura tambien depues de que entraran ellos sakura entro en ferrari
Chica cuidaaado con el doble post.
atte:Moderacion
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
jje esta buenisimo
me faccina mucho la accion de este fic
en especial lo genial q es sakura es la mejor
espero la conti
bye te cuidas
me faccina mucho la accion de este fic
en especial lo genial q es sakura es la mejor
espero la conti
bye te cuidas
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 6:
UN REGAÑO, CHICOS LINDOS Y SORPRENDIDOS
UN REGAÑO, CHICOS LINDOS Y SORPRENDIDOS
- Spoiler:
- De pronto varios chavos guapos decendian de la camioneta principal y uno de ellos tenia unos ojos negros como la noche y un cabello azabache con mechas azuladas asi se veia puesto que ya estaba oscureciendo ese chavo mira al ferrari de pronto las puertas se abrieron dejando ver a dos chicas hermosas saliendo una cargaba un arma que el no podia identificar mientras la otra traia una mochila y sacaba un arma tambien de la muchila que tanpoco lograba identificar pero la chica de la mochila la habia reconosido era sakura la de la foto .
Tu eres sakura sierto?.-hablaba el de cabello azabache
Eh sip soy yo y tu eres el t…. sasuke el amigo de naruto sierto?.- decia sakura
Sip que haces aquí no se supone que deberias estar en uno de los salones de la escuela con el baka de naruto?.-decia sasuke algo enojado
Eh bueno en primera no me hables asi en segunda fui por unas cosas a mi casa que necesito para esto.-decia sakura apuntando a un lado de sasuke lo que asunto a los demas por que sakura estaba apuntando a su cabeza de pronto se escucho un disparo y todos cerraron sus ojos pensando que le habia disparado a su jefe sasuke y que lo habia matado cuando todos abrieron los ojos vieron a sasuke hay parado sakura sonrio de lado y de pronto todos miraron al jefe
Sasuke?.- decia neji
Estoy…bien..-decia sasuke
Que demonios te pasa mujer casi matas a sasuke que bueno que eres mujer y no sabes disparar y fallaste.-decia neji enojado lo que proboco que tenten se enojo por el comentario machista de parte de ese tipo de cabellos largos y disgusto de sakura
Yo no falle en el tiro.- decia sakura mientras pasaba de lado de ellos y de pronto las fosas nazales de sasuke cuando paso sakura se inundaron de un olor exquisito a flores de cerezo y sin llegar a ostigar todos voltearon a ver a sakura pero de pronto vieron a un mutante muerto mientras sakura pasaba serca de el el mutante no tenia cabeza y al parecer le habia explotado la cabeza la bala
Que mujer!! Que tino y que hermosa.- decia suigetsu mientras se le caia la baba mientras neji veia caminar a la otra chica enojada pero se dio cuenta que era hermosa y tenia un trasero de ensueño y veia como caminaba mientras sasuke recobraba su cordura.
Siganlas y protejanlas.-decia sasuke mientras caminaba sakura hiba disparando y cargando al igual que tenten parecian no tener miedo sakura se ponia sus audifonos igual que tenten y empezaban a disparar un disparo para cada muerto y bolaba la cabeza sakuro chasqueo los dedos cuando se acordo de lo que tenia en su mochila mientras tenten la protejia a sakura, sakura se hagachaba y buscaba en su muchila el arma de pronto sakura saca un arma de su mochila era un subfucil M7 sin casquillo que ellos no reconosian los que hiban a tras de ellas.
Tenten deja de disparar gastas balas a lo tonto.-decia sakura tenten se daba cuenta de que sakura estaba enojada de pronto sakura quito el seguro de el arma cuando de pronto sakura sonreia de lado y miro a tenten de reojo y tenten se sorprendio .
Obeserva esto…esto te va a gustar.-decia sakura para despues mover la cabeza como si estuviera bailando y los zombis se acercaban mas y mas pero cuando estaban a unos metros sakura apretoe el gatillo y de pronto empezaron a salir balas a lo loco y sin dejar casquillo y todos caian muertos era una verdadera masacre y todos se sorprendian de aquella arma mientras sakura estaba bailando mientras empezaba a disparar otra vez mientras se asercaban a la entrada de el laboratorio
Eso me gusta nena!! Esa es sakura y según nosotras las mujeres para lo unico que servimos es para la cosina ja!! Cheken esto sakura dispara y baila al mismo tiempo sin perder su punteria.-decia tenten mientras miraba a los ojos a neji y empezaba a tocar la puerta
Hey hay contraseña y si la hay seria sakura esta aquí!! Junto a tu amigo sasuke y su amigo el machista.-decia tenten mientras se habria la puerta y una peli azul se abalanzaba a ella casi tirandola si no fuera por la pared y empezaba a llorar mientras veia a sakura retener a los zombis
Oigan chicos no es por nada pero ya se me estan acabando las balas y dejemos de sentimentalismos y largemonos de aquí que quiero estrenar sierta cosa que tengo en mi mochila y no puedo usarla aquí asi apurense!!! Que se me acaban las balas y esta arma se sobrecalienta!!!.-decia sakura retrocediendo y los demas tambien lo hacian cuando llegaban y se subian todos a los autos se veia una oleada de zombis salir de la escuela todos subían a sus autos y sasuke le decía a sakura
Sigan nos.-decia sasuke mientras se subia al auto y arrancaba
Tenten conduce mientras saco algo de mi mochila.- decía sakura
Con gusto nena.- decía tenten mientras sakura buscaba algo en la mochila y los zombis se acercaban todos subían y arrancaban y las camionetas salian sakura sacaba una bomba que brillaba sakura sonrio y de pronto la prendió empezó a ser un sonidito de alerta abrió la puerta de el ferrari .
Pero que demonios esta haciendo sakura!!.- decía naruto mientras sasuke, narutoneji y los demás miraban por la ventana y el retrovisor miraban como sakura se agarraba de el carro sonreía y veian que algo brillaba y sakura lo tiraba para luego cuando callera en medio de los zombies empezaba a brillar y sakura se metía en el Ferrari lo más rápido posible de pronto vieron una luz cegadora y desaparecía el lugar y de pronto empezaban a caer pedazos de zombis mientras sakura sonreía y de pronto en la camioneta se escuchaba un
yuju asi nena!!! Eres una verdadera mujer chica eres lo máximo.- decía suigetsu mientras su cara se asomaba en la ventana provocando la risa de las chicas de el Ferrari de pronto se escucho la canción de sweet dreams de beyonce y se acordó de su hermano Mario lo que provoco que se tensara al acordarse de sus pequeñas sobrinas y lo de los zombis
sakura que pasa que tienes?.- decía tenten
Nada.- decía sakura algo tensa
sakura dime la verdad somos amigas casi hermanas y no me dices nada.- decía tenten algo enojada
Está bien estoy preocupada por mi hermano Mario y por mis sobrinas que tal si llegaron a donde viven ellos!!!.- decía sakura intentando contenerse
Pues háblale por teléfono.- decía tenten
si eso voy a hacer.- decía sakura mientras sacaba su celular y marcaba al cel de su hermano la línea sonaba pero nadie contestaba lo que hacía que sakura se tensara mas
vamos contesta diablos contesta hermanito.- decía sakura mientras volvia a marcar asta que
hola?.- decía una voz en la otra línea
hermanito!! Gracias a dios estas bien en donde estas?.- decía sakura aguantando las lagrimas para no llorar
estoy en mi oficina pasa algo sakura? Estas bien? Por que estas llorando?.- decía mario
es que no me lo vas a creer pero tú sabes que nunca e mentido ni nada quiero que escuches bien y hagas esto salte de la oficina y vete a la casa busca a tus hijas as que empaquen y agarra todas las armas vete a la azotea y espérame hay de acuerdo?.- decía sakura mientras intentaba aguantar las lagrimas
que está pasando sakura? Por qué quieres que haga eso? Dime que está pasando y porque lloras sakura? Oni-chan dime!!.- decía Mario ya desesperando
Porque maldita sea!! Sí hay zombis por todos lados un amigo llamo a su mejor amigo y el vino con un ejército de personas y nos sacaron de ahí le voy a pedir un jeep para ir a buscarlos!! Si hay zombis mutantes por todos lados por eso quiero que te vayas a la casa y busque a mis sobrinas las protejas y te protejas si vez un bicho de esos no te pares y no le pienses para disparar dispárale maldita sea por eso te hablo no quiero que te pase nada a ti ni a mis sobrinas y haré todo lo posible por llegar hay de acuerdo solo mantente a salvo si?.- decía sakura mientras se calmaba
De acuerdo are todo eso pero oni-chan cuídate si? Protejere a mis hijas y a las hijas de edwar ya que están aquí como vacaciones y para estudiar ya que edwar se fue a trabajar las protegeré sakura cuídate mucho haré lo que me pediste nos vemos cálmate y no llores te kiero bye.- decía Mario
Bye.- decía sakura para luego colgar paso un rato y llegaron al lugar era un lugar con un lago cabañas muchos militares observando por si aparecían los zombis alertar a los demás.
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
cada vez se pone mejor
déjales el camino mas difícil a los protagonistas
espero la conti no me dejes con la intriga
bye bye
déjales el camino mas difícil a los protagonistas
espero la conti no me dejes con la intriga
bye bye
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 7:
PROTECCION Y UNA NUEVA PARTE DE SAKURA QUE RENACE DE LAS CENIZAS
PROTECCION Y UNA NUEVA PARTE DE SAKURA QUE RENACE DE LAS CENIZAS
- Spoiler:
- Cuando llegaron sakura salió del auto fue directo a sasuke.
Disculpa sasuke pero.. Podrías prestarme un auto es quiero ir por mi hermano Mario y mis sobrinas si no me lo quieres prestar de todos modos iré por ellas con o sin tu ayuda.- decía sakura algo seria
Si te presto un jeep pero… iremos contigo.- decía sasuke
No no quiero arriesgarlos iré sola no quiero ponerlos en riesgo estaré bien.- decía sakura
Sakura!! Yo iré contigo si tu vas yo voy recuerda que somos familia si tu vas a buscar a tus hermanos yo también iré recuerda que cuentas con migo.- decía tenten mientras se ponía enfrente de ella
Gracias vale iremos pero tengan sumo cuidado el rancho es muy grande y tiene muchas sectarias y puede ser peligroso así que vamos a tener cuidado.- decía sakura
Mp no tienes porque decirlo nosotros lo sabemos somos militares recuerda.- decía sasuke para que luego recibiera una sonrisa de parte de sakura todos subieron al jeep pero antes sakura saco unas cosas de la cajuela y la metiera a la mochila y luego pusiera su pistola en su cinturón para pistolas como toda una policía los que iban eran sasuke, neji, tenten, suigetsu, Karin, naruto, hinata, temari, shikamaru, ino, sai, un adulto de cómo unos 29 años con cabellos plateado tapando un ojo y su boca con una máscara y tsunade sama con una pistola que le habían dado todos se subieron al jeep
Oye lindura tienes música?.- decía suigetsu
No me digas lindura tengo mi nombre y mi nombre es sakura haruno.- decía sakura
Bueno entonces sakura tienes música no se un ipod o algo así?.- decía suigetsu
Si te sirve este?.- decía sakura enseñando su ipod .- decía sakura suigetsu lo tomo lo reviso
Genial sabes de música he!.- decía suigetsu mientras agarraba los celulares y ipod de los demás y pasaba algunas canciones a los demás
Oigan cuando entremos en combate denle play a la música y todos escucharemos la música.- decía suigetsu feliz todos dijeron un aja después de un rato llegaron pero se encontraron con la sorpresa de que habían muchos zombis y unos cuantos mutantes sakura busco con la mirada a su amada familia de pronto los diviso a riba del techo sakura sonrió se puso los audífonos al igual que los demás y saco su amada pistola M6G y su nueva arma una espada de luz ( esas armas están en esta página http://haloofficial.es.tl/Armas-halo-wars.htm ) que saco de la mochila mientras colocaba dos granadas de fragmentación M9 HE-DP y de pronto puso play a la música y se escucho esta canción.. (https://www.youtube.com/watch?v=HPzwHhhwp5s&feature=related esta traducida también espero que les guste) al dar play sakura salto del jeep y camino Asia los zombis mutantes al mismo tiempo sacaba su M6G y apuntaba a la cabeza disparándoles en la cabeza todos los que estaban en la camioneta frenaron y se tiraron el espectáculo de sakura mientras su hermano no perdía de vista a sakura y del techo apuntaba con su rifle y disparaba a algunos mientras sakura acababa con todos los mutantes al mismo tiempo sakura quito el seguro de una granada y la lanzo para luego agacharse y escucharse el boom de la bomba y después seguir con los demás zombis todos se quedaron con la boca abierta sakura era muy buena empezó a matar a todos de pronto sakura saco su mochila y de ahí saco una granada pinchuda (esa arma no está en esa pagina esta en esta : http://www.3djuegos.com/foros/tema/997806/0/todo-acerca-del-universo-de-halo/
) y la lanzo a un zombi mutante que iba corriendo directo a su familia después se escucho el bum asiendo que retumbara la casa tantito para después volar pedazos de carne contaminada por todos lados sakura sintió que algo venia por atrás y sabia que no era normal de pronto escucho un grito de parte de todos diciendo su nombre al mismo tiempo sakura prendía su espada de luz y en un salto se alejaba de ahí cuando vio al zombi mutante sakura corrió directo a él y en un salto y con todas sus fuerzas lo partió a la mitad con la espada todos se quedaron sorprendidos de aquel acto de sakura después sakura fue lo más rápido posible así la escalera se subió y fue a buscar a sus sobrinitas y a su hermano cuando los ayudo a bajar tenten se puso de guardia y empezó a disparar por que empezaban a llegar más zombis bajaron y se subieron al jeep todos un poco apretados después en el camino estaban dormidos los sobrinos de sakura y sakura también sasuke se deleitaba con la hermosa vista que le daba el estar parado al lado de la puerta sakura estaba cargando a su pequeño sobrinita suzan de apenas 1 año dormida en sus brazos mientras que sasuke estaba parado al lado de ellos para protegerlos se veía bonita esa imagen él se estaba imaginando que el bebé que cargaba sakura era de él y que ellos ya tenían una familia y se amaban mutuamente y pensaba en tener otro hijo pero fue sacado de sus pensamientos cuando naruto hablo
Oye teme gracias por ayudarnos y sacarnos del lio de los zombis por cierto cuando llegues o tal vez luego nos des una explicación de que ocurrió o como ocurrieron las cosas si?.- decía naruto
Sii dobe! Les contare después de que descansen un rato y después hablaremos.- decía sasuke algo enojado ya que como siempre el dobe de naruto interrumpió su linda imaginación lo cual naruto noto su enojo en su voz
Valla teme tu de todo te enojas ni si quiera te estoy molestando y ya estas enojado hay que malo eres teme te crees mucho porque nos ayudaste teme!!.- decía naruto
Ya cállense que no ven que los niños están dormidos y mi hermana también déjenla dormir un rato debe de estar cansada.- decía Mario mientras veía a su hermana con su hija le daba ternura ver como su hermanita dormía con su hija después de un rato llegaron al cuartel antes de bajar sasuke iba a despertarla cuando antes de que tocara a sakura, sakura despertaba y miraba ya habían llegado al cuartel cargaba a su pequeña sobrina mientras que su pequeño sobrino michel le agarraba su mano
Y a donde vamos?.- alcanzaba a decir sakura mientras bostezaba
Vamos a su nueva casa hay vivirán tu, tu hermano, tus sobrinas y sobrinos, y tus amigas la casa es muy grande así que vivirán a gusto bueno casi a gusto ya que como no pensamos que fueran muchos.- pero sasuke no pudo terminar ya que Natalia hablo por primera vez
No hace falta muchas recamaras si quiere podemos dormir de dos en dos o incluso de tres no hay problema con eso yo quiero mucho a mi tía sakura así que si quiere puedo dormir con ella y mis primos o sus amigas no hay problema eso si, si me pones con las amigas de mi tía ponme otro colchón no pienso compartir mi cama con otras personas que no son mi tía o mi tía.- decía Natalia con seriedad
Mp tenemos muchos colchones para muchas personas y no te preocupes te pondremos con tu tía sakura hay 5 recamaras en la casa tú y tu tía se quedaran en un cuarto junto con el pequeño de 6 años el señor con sus dos hijos se quedaran en otro cuarto la jovencita que siempre está con tu tía compartirá su cuarto con la chica de las cuatro coletas y la jovencita del cabello largo azulado con la de cabello amarrado y el cuarto que sobra será para Karin.- decía sasuke para deshacerse de su paquetito que siempre tenía que dormir con él y ella quería tener todos los días sexo mientras que el la odia ni si quiera tenia dignidad ni nada el odiaba estar con ella pero así eran las cosas
Que!! Pero sasukito yo quiero estar contigo.- decía Karin mientras se abrasaba del cuello de este
Suéltame no molestes y déjame en paz!!.- decía sasuke
Bien nos podrías decir dónde está la casa y después si quieren siguen con su demostración de amor.- decía sakura rodando los ojos con un deje de celos que nadie noto a excepción de sasuke
Mp vale.- decía sasuke para luego mostrarles la casa- Spoiler:
- (la casa es esta: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://estb.msn.com/i/17/8072C545E798108B80A42132EF1F24.jpg&imgrefurl=http://dinero.es.msn.com/vivienda/fotos.aspx%3Fcp-documentid%3D150833065%26page%3D8&usg=___GOTCwZPohDrFikoWuH81MP4jk4=&h=260&w=400&sz=72&hl=es&start=75&zoom=1&tbnid=aEdg0PMlxqM8EM:&tbnh=137&tbnw=191&ei=1OtJTejtNpKosQO_4PieCg&prev=/images%3Fq%3Dcasita%2Bde%2Bmadera%2Ben%2Bun%2Bbosque%2Bcon%2Bun%2Blago%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D456%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,3061&itbs=1&iact=hc&vpx=328&vpy=125&dur=21826&hovh=181&hovw=279&tx=200&ty=112&oei=tOtJTbjoEZS6sAP7x9GeCg&esq=10&page=10&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s:75&biw=1024&bih=456)
bueno espero que les guste el capitulo jejeje les preguntaré algo los sigo dejando largos los capítulos o los acorto? ustedes deciden por cierto eso are conseguí nuevos chavos para el anime y van a estar guapos jiji tal vez en el próximo se revelen mas cosas sobre sakura que se me olvido poner jijiji después iré revelando poco a poco las vidas de las amigas de sakura que aun no se me olvida que tengo que pulir las para que ellas también brillen y no se queden atrás
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
me encanto la canción
elegiste muy bien el fondo de música para esa ocasión.
deja los capítulos largos están bien
espero la conti bye bye
elegiste muy bien el fondo de música para esa ocasión.
deja los capítulos largos están bien
espero la conti bye bye
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 8:
LA VERDAD APARECE Y UNA TRISTESA QUE INVADE A LA FAMILIA HARUNO
LA VERDAD APARECE Y UNA TRISTESA QUE INVADE A LA FAMILIA HARUNO
- Spoiler:
- A la mañana siguiente todos estaban despiertos y bañados
- Spoiler:
- (esta es la ropa de sakura http://www.google.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_3HKLQQipnrw/TSp3cBOQckI/AAAAAAAAAX8/TQOQhG2TJuk/s1600/20100722_merry03.jpg&imgrefurl=http://kawaiideathls.blogspot.com/2011_01_01_archive.html&usg=__xVQD7PJfPJn1F4yUdkO3dLYWgZI=&h=1000&w=750&sz=183&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=9kTlY9aUd-qzWM:&tbnh=115&tbnw=86&ei=AxxPTf-jCoyksQPEt-GjCg&prev=/images%3Fq%3Dyumekui%2Bmerry%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=679&vpy=150&dur=3948&hovh=259&hovw=194&tx=119&ty=157&oei=MRtPTcWtNJOWsgOol-CTCg&esq=28&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:11,s:0 así estaba vestida tenten es la de la ropa negra : http://foroanime.com/foros-de-anime/basurero-deluxe-479/firma-y-avatar-onegai-54614.html así estaba vestida ino: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://images.idealhere.com/SO01-02-0070/002.jpg&imgrefurl=http://www.idealhere.com/es/Anime-One-Piece-Nico-Robin-Cosplay-Costume_p5799.html&usg=__747916hm92wt8L43W5BSXnpjVAo=&h=600&w=600&sz=178&hl=es&start=109&zoom=1&tbnid=8I_9uKqDJkmA_M:&tbnh=172&tbnw=172&ei=aB9PTYD_OJHSsAOw06yhCg&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bde%2Banime%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,4208&itbs=1&iact=hc&vpx=342&vpy=129&dur=5847&hovh=225&hovw=225&tx=138&ty=121&oei=Tx5PTbOgNI_6swPGy-CJCg&esq=2&page=12&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:109&biw=1024&bih=499 así estaba vestida hinata: http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img511/2072/01rn8.jpg&imgrefurl=http://foro.aunder.org/archive/index.php/thread-634.html&usg=__Jn2vse1fv9oCul9U7V6njSTPvc4=&h=550&w=586&sz=82&hl=es&start=128&zoom=1&tbnid=gvawXpt-VVv9jM:&tbnh=171&tbnw=216&ei=sB9PTf-xHYG4sAPU_LTsCg&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bde%2Banime%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,4837&itbs=1&iact=hc&vpx=751&vpy=177&dur=4013&hovh=217&hovw=232&tx=158&ty=186&oei=Tx5PTbOgNI_6swPGy-CJCg&esq=5&page=14&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:128&biw=1024&bih=499 así esta vestida temari: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://sp9.fotolog.com/photo/57/5/113/jinnbeatzjann/1258680301237_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/jinnbeatzjann/39500015&usg=__tBZ47daSMWsybZDtNyfqCkiW2mY=&h=500&w=394&sz=75&hl=es&start=190&zoom=1&tbnid=NkeUYciS8bKaBM:&tbnh=160&tbnw=126&ei=TyBPTYP-Iof0tgPp6IjWCg&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bde%2Banime%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,7643&itbs=1&iact=hc&vpx=784&vpy=130&dur=8211&hovh=253&hovw=199&tx=119&ty=135&oei=Tx5PTbOgNI_6swPGy-CJCg&esq=10&page=21&ndsp=9&ved=1t:429,r:3,s:190&biw=1024&bih=499)
Chicas y Mario tenemos visitas.- dijo temari para que después salieran todas
Venimos a hablar sobre como sucedió todo esto.- dijo sasuke
Bien entonces siéntense.- dijo ino mientras todos al mismo tiempo se sentaban los únicos que no estaban presentes eran los niños ya que ellos todavía seguían durmiendo y bañándose
Verán todo paso hace varios años atrás cuando un hombre quería descubrir una cura para el sida y el cáncer ese hombre empezó a intentar hacer una cura contra esas enfermedades en personas vivas con esas enfermedades lamentablemente algunas tenían efectos diferentes como perdida de extremidades o incluso bultos que se formaban o crecían extremidades solas ahí fue donde el joven doctor pidió ayuda a uno de sus familiares el familiar le ayudo incluso esa persona había hallado sola la cura contra el cáncer pero su hermano se puso celoso como era posible de que esa persona hallara más rápido la cura que él y esa persona tenía menos edad que el y sin necesidad de usar a personas con vida mientras que el usaba a las personas con vida entonces…. El hombre empezó a mezclar esa cura con otras así encontró una bacteria que en vez de ayudar perjudicaba a las personas o les crecía extremidades tenían súper fuerza pero sin cerebro y esas personas o mejor dicho mutantes empezaban a comer pura carne lo pusieron con otra persona sana y resulto que el que estaba infectado con el virus al morder al otro el otro se contagió así que él le dio un poco de miedo porque acababa de hacer un arma mortal pero esa persona tenía un enemigo aquel enemigo quería quitarle la gloria de aquel invento así que fue a robarle el experimento pero algo fallo aquel fallo consto todo esto el hombre que invento el virus no quería entregarlo y empezó una lucha que acabo con la desgracia de esta tierra el hombre que intentaba quitarle el antídoto se le vació el frasco con el virus a él y al que lo invento ellos empezaron a morder y así desencadeno todo esto el nombre del fundador del virus es…Edwar haruno y el que intento quitarle el virus es… esteban.- decía sasuke mientras miraba la cara de todos
Que!!! Estás loco eso no puede ser!! El jamás haría eso nunca!!!.- decía sakura mientras su mirada se volvía cristalina
Eso no puede ser mi hermano no haría nada de eso tu historia fue inventada verdad niñito.- decía Mario enojado
Mp no tendría porque mentirte además sakura sabe la verdad el te pidió ayuda una vez no? Para la cura de una enfermedad llamada el cáncer cierto o no?.- decía sasuke mientras la miraba todos volteaban a mirarla como preguntando si era verdad o no, sakura empezaba a temblar inconscientemente mientras caían gotas de sus ojos eran lagrimas nadie le podía ver la cara ya que su cabello le tapaba la cara y estaba agachada mirando sus piernas mientras se escuchaba una canción a lo lejos en el cuarto de sakura y en la mente de sakura se escuchaba esta canción (escúchenla mientras lean esto https://www.youtube.com/watch?v=HiDZXYwAhxw&feature=related)
Si (esto lo decía mientras le temblaba la voz a sakura) sasuke tiene razón mi hermano edwar cuando paso lo de mi novio o mejor dicho ex novio mi hermano me invito a estar unas semanas en su laboratorio nos quedaríamos en un hotel mientras él trabajaba mi hermano me cedió un laboratorio pequeño pero antes de dármelo me pidió un favor que le ayudara a encontrar la cura contra el cáncer yo acepte pero le pedí a cambio un poco de cultivo de cáncer para poder así estudiar y saber más sobre aquello me dio eso y una laptop donde trabajar estuve una semana hay en el laboratorio solo salía a comer y de ahí me regresaba hasta que por fin encontré la cura se la di a mi hermano el me agradeció y me permitió estar unos días más fue cuando invente aquellas armas que traje después cambio un poco el carácter y me dijo que ya no quería que estuviera hay en su laboratorio así que fue cuando decidí regresar a la casa con todos mis amigos y superarlo jamás creí que mi hermano tuviera celos de mi yo me creía menos que el además solo lo hacía por diversión investigue y di con la cura creo que fue solo suerte ni si quiera sé qué rayos mezcle solo lo hice para des aburrirme olvidar a mi ex nunca creí que mi hermano se enojara por eso e hiciera todo esto.- decía sakura mientras volvían a caer lagrimas de pronto sin ningún aviso todos la miraban tristemente como diciendo pobrecita a lo que a sakura le dio miedo y asco y de pronto sakura salió corriendo abrió la puerta y salió corriendo sin ninguna dirección a penas y se escucho el sakura!! De parte de todos
jejeje esta vez lo deje corto por que se supone que habla sobre lo que paso ademas me gustaría dejarles con la intriga jejeje por cierto gracias pao-uchiha por seguir este fic e así deje un link para la canción ciertamente no tiene nada que ver con lo que dice la historia pero es que la estaba escuchando mientras hacia esa parte donde relata sakura
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
me encanto la cancion es muy bonita,
y el traje tambien me fascino,
no lo agradezca me gusta leer tu fic
espero la conti
no seas mala no me dejes con la intriga
y el traje tambien me fascino,
no lo agradezca me gusta leer tu fic
espero la conti
no seas mala no me dejes con la intriga
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 9:
EL DOLOR HACE A UNA PERSONA FUERTE Y DECIDIDA
EL DOLOR HACE A UNA PERSONA FUERTE Y DECIDIDA
- Spoiler:
- Sakura corría sin rumbo sin saber a dónde ir el dolor de que su hermano haya hecho todo aquel dolor el que haya inventado ese virus el que no pasara tiempo con sus sobrinas el que él fuera el culpable de todo lo que sucedía en este momento no podía hacer esto no él!! El hermano que siempre se preocupaba por ella será que todo esto fue planeado? Es decir el su hermano haya aprovechado el dolor que tenia por a ver terminado con su novio para que ella inventara la cura y sucediera todo eso no! No él no podía no lo haría o sí? Acaso no conocía lo bastante bien a sus hermanos seria que todo este tiempo vivía equivocada engañada pero, el era su hermano tenía que defenderlo a capa y espada tenía que hacer una cura para todo esto tenía muchas cosas que hacer y lo importante era descubrir quien había sido el idiota que había liberado el virus tenía que sacar información y también tenía que averiguar algo que desde hace mucho tiempo tenía que averiguar el porqué tenía una marca de una pantera negra en la espalda es decir como un tatuaje pero estaba en la parte de la cadera y ese tatuaje o más bien marca la tenía desde que era una bebé que significaba? Tenía que averiguar muchas cosas pero lo que estaba segura de todo esto es que tenía que regresar a la casa de sus padres a aquella casa que nadie ninguno de sus hermanos ni ella habían regresado desde aquel accidente que ocurrió en la casa ahora que lo recuerdo tal vez no haya sido un accidente si no un asesinato tenía que regresar a esa casa y averiguar todo sobre su vida y lo que significaba aquella marca no sé porque pero presentía que algo estaba a punto de revelarse y ese algo iba a hacer algo grande un misterio que pasaba de generación en generación, de pronto sakura tenía una idea esa idea consistía en ir a su antigua casa a aquella casa que nadie había visitado desde ese día y lo aria sakura se paró de donde estaba y se fue a caminar un rato para después regresar empacar unas cosas e ir a aquel lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EN OTRO LUGAR
Voy a buscar a mi hermano que tal si se aleja tanto!.- decía Mario
No déjala estar sola ella debe de pensar las cosas.- decía ino
Tío y mi tía sakura donde fue no la he visto y quiero hablar con ella sobre ciertos asuntos de chicas.- decía una jovencita llamada Natalia que acababa de entrar a la habitación
Salió a caminar pero si quieres podemos hablar de chicas tu y yo.- decía ino mientras la miraba y le dedicaba una sonrisa
Oho perdón no me e presentado me llamo Natalia tengo 12 años soy soltera no tengo novio y soy sobrina de sakura.- decía Natalia mientras le daba la mano a sasuke
Mp soy sasuke uchiha tengo 18 años soltero también aun no me casado nii tampoco tengo novia.- decía sasuke
O que bien entonces que tal si damos una vuelta tu y yo.- decía Natalia mientras se le acercaba a sasuke en ese momento se abría la puerta de la entrada
O sakura estábamos preocupados por ti.- decía tenten mientras la miraba pero sakura no dejaba de mirar a sasuke y a su sobrina
Sakura, sakura! Estas bien?.- decía naruto mientras movía las manos para que le hiciera caso, sakura movió la cabeza y luego miro a naruto
Qué pasa?.- decía sakura mientras se escuchaba su voz quebrada
Estuviste llorando?.- decía tenten mientras la miraba
No quiero hablar si?.- decía sakura mientras pasaba de largo aquella escenita se subía a su cuarto agarraba su mochila cargaba unas armas y unas cuantas bombas agarraba su mp3 se ponía una gabardina blanca para poner su mp3 en su cinturón se ponía sus audífonos y luego salía lo primero que se encontraba era que no había nadie agarraba sus llaves del auto y salía caminaba directo a su auto pero era interrumpida por tres personas.
A dónde vas?.- decía tenten mientras la miraba
Voy a salir a buscar unas cosas.- decía sakura
A donde?.- decía sasuke
No pienso decía además tu porque preguntas? Si apenas nos conocemos y quieres con mi sobrina.- decía sakura
Mp estas celosa?.- decía sasuke esbozando una media sonrisa que lo hacía ver medio sexi
No!! Claro que no! Solo que…tsk no tengo que dar explicaciones a ninguna persona y menos a una desconocida.- decía sakura encaminándose a su lindo auto
A dónde vas sakura!.- decía tenten mientras caminaba Asia ella
Ya te dije voy a salir regresare como en tres o cuatro días máximo voy a ir a un lugar lejos.- decía sakura
Qué? Voy con tigo sakura.- decía tenten
No! Voy sola no quiero arriesgarte y esta vez va en serio tenten eres como una hermana y no pienso arriesgarte y tampoco a nadie mas no quiero que me sigan voy sola quiero saber unas cosas sobre mi familia.- decía sakura mientras habría su puerta
Espera vas a el laboratorio de tu hermano?.- decía sasuke
No! Ni que estuviera loca no, no pienso ir hay voy a otro lado no a ese quiero buscar unas cosas cuando tenga todo lo que quiero regresare aquí no se preocupen se cuidarme además tengo armas aquí.- decía sakura
Pero cuando te duermas pueden atacarte los zombis sakura entiende por lo menos tienes que llevarte a uno o a varios!.- decía sasuke
Estaré bien descuida sé que puedo cuidarme sola por lo mientras cuida a mi familia.- decía sakura mientras se sentaba en su lugar sonreía cerraba la puerta y arrancaba para dejarlos con intriga en ese momento ponía su ipod conectaba todo y se ponía a escuchar aquella música que tanto le gustaba ( esta canción es la que escuchaba sakura https://www.youtube.com/watch?v=MHwc-IWEipk) mientras miraba el paisaje de aquel lugar en donde iba sakura sabía que sasuke tenía razón ir sola a un lugar con todos esos zombis y zombis mutantes uno tendría que estar zafada o muy muy loca para correr ese riesgo tan grande y tan innecesario porque fácilmente podría a ver pedido a tenten y a sasuke que la acompañaran solo ellos tres si al caso dos mas pero ya era tarde o no? Es decir ir los cuatro podría ser algo genial dos chicas y dos chicos súper guapos demonios en que estaba pensando es decir estábamos en crisis no tengo porque pensar en repoblar la tierra por dios esto de enterarme de muchas cosas me afecta el cerebro por ahora tengo que concentrarme en ir a la antigua mansión haruno me pregunto si todo sigue como lo dejamos tengo miedo de encontrarme con mi pasado pero….. Tengo que enfrentar el pasado para seguir con el futuro y ese futuro que me espera… se que será difícil.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EN OTRA PARTE:
Y no encontraron a mi hermanita.- decía Mario mientras veía a tenten y a sasuke
Si la encontramos pero…. Sakura quiso irse sola de aquí dijo que quería saber unas cosas mas sobre todo esto.- decía sasuke
Y? como demonios la dejaron ir sola!!! Es una niña!! Por dios.- decía Mario enojado cargando a su hija de 1 año
Ella no es una niña Mario es una mujer hecha y derecha la dejamos ir porque ella no nos dejo ir con ella yo le pedí que me llevara y me dijo que no que ella me quería como una hermana tanto como para no arriesgarme a donde ella iba a ir.- decía tenten enojada y a la vez triste
No podemos decirle que se quede si ella no quiere dijo que regresaría.- decía sasuke
Y qué tal si se va al laboratorio de tú ya sabes quien a saber más sobre lo que ocurrió y resulta que hay mas mutantes hay y la atrapan y la matan ella es nuestra única esperanza.- decía Mario
No ella no fue a ese lugar nos dijo que no iba a ir a ese lugar dijo que no estaba tan loca como para ir sola a ese lugar el problema es como averiguar a donde se fue dijo que quería investigar unas cosas o eso nos dio a entender.- decía sasuke mientras pensaba
Sa..sa..sakura.- decía su hermano mientras le temblaba la voz y se le empezaba a quebrar del miedo y del dolor
Que pasa tío que tienes? Qué pasa con mi tía dinos!!.- decía Natalia mientras empezaba a tener miedo de la respuesta, Mario se agarro su cara con sus manos
Sakura fue a la antigua mansión haruno donde murieron nuestros padres desde que ellos murieron ningún hijo de ellos ha regresado a esa casa esta como siempre como la dejamos cuando teníamos edwar 31, sakura 12 y yo 20 por favor que a sakura no le pase nada tenemos que ir por ella.- decía Mario
No hay que dejarla sola a sakura ella pidió su privacidad cuando se fue ella quiere estar sola enfrentarse a su pasado sola ella tomo su decisión la conozco ella ha sido mi mejor amiga la quiero como una hermana tenemos tantos años de conocerla déjenla sola sé que es peligroso pero ella lo quiso así.- decía naruto serio
Y tu quién demonios te crees para decirme lo que haga o deje de hacer con mi hermana.- decía Mario enojado
Yo me creo su hermano, su amigo, su confidente yo soy naruto el mejor amigo de sakura y la conozco tanto que puedo llegar a sentir lo que siente ella y ella quiere estar sola entender todo lo que le acabamos de decir lo que acaba de ver.- decía naruto todos se quedaron en silencio nadie podía creer lo que acababa de hacer naruto era algo inusual de el
Tienes razón pero…si le pasa algo a sakura juro que te mato y eso es una promesa.- decía Mario para luego salir de hay
buenoo dejo otro capitulo el siguiente va a estar genial porque se revelara el pasado de su familia y la muerte de los padres de sakura y sakura sabrá que esas muertes no fueron un accidente si no que murieron por protegerla muchos misterios se revelaran y dejaran a sakura confundida una parte de su memoria regresa algo que quiso ocultar cuando murieron sus padres y hay cono sera algo o mas bien alguien que cambiara su mundo como lo veía antes renacerá una sakura que protejera a todos a capa y espada
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
esta cada vez mejor
me gusto la cancion y concuerda con el momento q estaba pasando con sakura
me dejo pensado la marca
espero la conti
bye bye
me gusto la cancion y concuerda con el momento q estaba pasando con sakura
me dejo pensado la marca
espero la conti
bye bye
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 10:
RECUERDOS DOLOROSOS DEL PASADO
RECUERDOS DOLOROSOS DEL PASADO
- Spoiler:
- Habían pasado 1 día entero manejando sakura se había encontrado con zombis pero aun así seguía adelante llego a su antigua casa en la tarde como eso de las 12 no sabía muy bien a qué hora era ya que estaba nublado el día parecía como si el cielo estuviera en contra de ella como si quisiera que recordara todo lo que había sucedido aquel día sakura estaba en la puerta a punto de abrir (casa de sakura: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.emezeta.com/in2/img/mansion.jpg&imgrefurl=http://www.emezeta.com/in2/&usg=__NuHpUqfoRUrvCibxpv_fj-9PyyE=&h=240&w=640&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=yeSSFnd46IbFDM:&tbnh=56&tbnw=150&ei=ny5UTc2TE4z0swPXhZnkCA&prev=/images%3Fq%3Dmansiones%2Btetricas%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=229&vpy=219&dur=1169&hovh=137&hovw=367&tx=234&ty=77&oei=QS5UTZbYLpO-sQO60LnwCA&esq=11&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:6,s:0 también se escuchaba esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=HiDZXYwAhxw) cuando abrió sintió tanta tristeza estaba como el día en que todo cambio en la vida de ella y de sus hermanos todas las cosas estaban iguales como aquel día de pronto la puerta se cerró dejando a una sakura pensativa y a sus recuerdos pero algo paso la cabeza de sakura empezaba a retumbar se sentía mal le dolía horrible la cabeza a sakura de pronto se empezó a arrodillar y a agarrarse la cabeza y empezó a recordar
Flash back…
Era una mañana cálida sakura tenía 12 años y estaba despertando tarde de pronto vio a su padre que la movía para despertarla
Sakura despierta pequeña levántate.- decía su papá con una voz tierna
Papi? Qué pasa?.- decía sakura con su inocente voz
Tu tío vino por ustedes por Mario y por ti para llevarlos de vacaciones a su casa cerca de la playa.- decía el padre de sakura
Mp? Y ustedes van a ir papá?.- decía sakura
No hija no iremos nosotros tenemos que hacer unas cosas aquí unos cambios para que cuando vengan este toda la casa arreglada y pintada de otro color.- decía el papá de sakura
Entonces no quiero ir.- decía sakura inflando las mejillas y haciendo un puchero
Jajajaja sabes que me matas haciendo esa cara sakura está bien que tu hermano valla solo tú te quieres quedar aquí con nosotros?.- decía su padre
Siii papi yo quiero quedarme aquí con tigo y con mamá además quiero que me cantes canciones con tu guitarra.- decía sakura esbozando una sonrisa
Jajaja está bien vale entonces vístete y por lo menos saluda a tu tío vale?.- decía su papá
Vale!.- decía sakura, después de un rato la casa se quedo sola con tres personas sakura, su mamá y su padre ellos jugaban felices y cantaban hasta que la tarde reino su padre y su madre estaban prendiendo leña y ella estaba colocando palitos con bombones para comer los tres cuando apareció un tipo (este es el que aparece solo que sin sangre: http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w280/Kagome-Chan-inuka/Oidekonoudenonakacopia-1.png&imgrefurl=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php%3Fp%3D4736233%26sid%3D28fd03cd1f8562f011a15810c44c239d&usg=__zCDIH5yE9Rg8GvsINYEx1gO73zc=&h=300&w=430&sz=288&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=jZpQ3CIEHW_jLM:&tbnh=161&tbnw=203&ei=kE1UTa2wNYyasAOM8uTdCA&prev=/images%3Fq%3Dhombres%2Bmacabros%2Bde%2Banimes%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,411&itbs=1&iact=hc&vpx=714&vpy=179&dur=12844&hovh=187&hovw=269&tx=128&ty=115&oei=SE1UTdT2FpO-sQO60LnwCA&esq=17&page=2&ndsp=10&ved=1t:429,r:9,s:20&biw=1024&bih=499)
Valla valla que linda familia esta sería una excelente foto de no ser por algo entrégame a la niña!.- decía el tipo con enojo el padre de sakura se para y se pone enfrente de sakura
No te la entregare ella es MI hija no permitiré que un sádico como tu quiera quitarle lo que ella tiene no permitiré eso nunca!.- decía el padre de sakura
Papi que pasa?.- decía sakura mientras empezaba a llorar y a temblar
Ven aquí cariño no pasa nada.- decía su mamá mientras la agarraba entre sus brazos y la protegía
Jajaj que no entiendes esa niña tiene un gran poder oculto tu hija tiene bendiciones dones que le dieron los grandes dioses en su espalda esta la muestra algunos niños nacen con aquella marca solo que diferente debes comprender que debemos experimentar con aquella niña que es tu hija para poder salvar al mundo a caso no quieres salvar el mundo?.- decía el hombre con mirada sínica
No me importa tu mundo no dejare que le toques un solo cabello a mi hija ni tampoco permitiré que te la lleves ella es mi hija y aun que la hayan bendecido los dioses con dones no te lo permitiré.- decía su padre
Ajaajaja entonces la obtendré a la fuerza.- decía el hombre mientras sacaba una espada de su espalda y el padre de sakura quitaba la varilla que estaba utilizando para quemar la leña
No entiendo como una persona que a investigado tanto tiempo sobre los dones y sobre los niños bendecidos que le toca la suerte de tener una hija con ese don especial incluso puede que sea la líder de todas las personas y piensas no hacer pruebas con ella y no piensas hacer nada? Que tonto yo si fuera tú esa niña seria mi salida al estrellato.- decía el hombre mientras empezaba a envestir al padre de sakura mientras que su padre intentaba esquivar cada espadazo que daba el hombre con dificultad empezaba la lucha sakura estaba mirando mientras que su mamá intentaba que no viera nada de lo que pasaba hasta que en un momento el padre de sakura era herido en el torso y el hombre estaba a punto de clavarle la espada en el corazón cuando
Nooooo.-gritaba una mujer para interponerse entre su marido y la espada y en vez de que al marido le tocara le tocaba a su esposa mientras la espada atravesaba el pecho de la mujer y caía sangre
Hi..hija cuida..te mu..mucho te.. a.amo nunca lo olvides.- decía la madre de sakura tirando sangre por la boca mientras le dedicaba una sonrisa para caer en el cuerpo de su esposo
Noooo Marian!!.- decía su esposa mientras empezaba a llorar sakura estaba con sus ojos abiertos temblando con miedo
Eres un maldito mataste a mi esposa.- decía el padre de sakura mientras se quitaba el cuerpo inerte de su esposa y empezaba a pelear por desesperación lo que le coloco en un grave error ya que sin darse cuenta venia un puñal directo el pecho y se lo clavaba el padre de sakura cayó con el puñal
Jaja parece que yo gane eres mía linda.- decía el hombre mientras se lamia los labios sakura estaba con los ojos llenos de lagrimas
Papá!!!!.- gritaba sakura con todas sus fuerzas mientras empezaba a salir chakra sola de su cuerpo y al mismo tiempo en la oscuridad empezaba a surgir una pantera negra el padre de sakura estaba viendo todo eso se sentía el dolor la tristeza el odio todo mezclado en el ambiente mientras la pantera se colocaba enfrente de sakura
No permitiré que te lleves a mi protegida, mataste a su familia, mataste su inocencia, ahora te toca pagar las consecuencias!!!.- decía la pantera al momento que se le abalanzaba sobre él y empezaba a desgarrarle la cara el tipo a duras penas y pudo salir de esa casa con vida sakura miraba a su padre mientras se acercaba lentamente a el
Papi? Papi no te vayas por favor! No me dejes sola! No quiero estar sola si si quieres experimenta todo lo que quieras con migo pero por favor no me dejes no me abandones por favor.- decía sakura mientras lloraba
Sa..sakura mi pequeño botón de cerezo es tiempo de partir así lo quiso el destino mi vida nunca vas a estar sola nosotros estaremos aquí en tu corazón y en el cielo te podremos cuidar siempre estaremos ahí con tigo hija escucha tengo papeles en la puerta de mi closet sobre investigaciones que hice cuando quieras saber tu pasado puedes mirarlos mi vida perdóname por no estar contigo mas mi pequeño botón de cerezo no pienso llo… llorar por que se que me amas y siempre estaré a tu lado aun que no me puedas ver o tal vez puedas verme recuerda que te amo hija a..adiós.- decía su padre de sakura mientras sonreía y el ocaso empezaba a desaparecer
Papáaaaaaaaaaaaa!!.- gritaba sakura mientras la pantera se acercaba lentamente a ella
Sakura ya es tiempo.- decía la pantera mientras limpiaba las lagrimas de sakura con su lengua y se iba a la oscuridad
Tu.. tu también me vas a abandonar? Me vas a dejar sola?.- decía sakura
No pequeña yo soy una parte de ti soy una extensión de ti tu y yo estamos unidos cuando me necesites hay estaré a tu lado te protegeré y te cuidare.- decía la pantera para luego desaparecer en la oscuridad sakura se quedo junto al cuerpo de su padre inerte mientras ella colocaba la cabeza de su padre en su regazo mientras esperaba ahí solita a que alguien llegara pero nadie llego hasta el día siguiente que su hermano llego junto con su tío su hermano palideció al ver a sus padres muertos y su hermana hay inerte no miraba más que a sus padres.
Sakura!.- decía su tío mientras la agarraba y la cargaba la abrazaba fuertemente sakura estaba un poco manchada de sangre el hermano de sakura se acerco a sus padres y noto las heridas vio a sakura y noto que ellos murieron defendiéndola el joven se acerco a ella y la abrazo con ternura
Hermanita todo va a estar bien te lo prometo te cuidare y te protegeré.- decía Mario mientras
ya subi conti espero que les guste jijiji
Cuidado con el DOBLEE POST ESTA PROHIBIDO!
atte:Moderacion
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
estuvo genial
lastima como murieron los padres
aun me intriga la pantera
la cancion esta hermosa lago triste pero linda
vaya q subiste rapido el fic
esperola conti
lastima como murieron los padres
aun me intriga la pantera
la cancion esta hermosa lago triste pero linda
vaya q subiste rapido el fic
esperola conti
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 11:
SAKURA UNA GUERRERA
SAKURA UNA GUERRERA
- Spoiler:
- Ahora entiendo todo no fue un accidente me querían a mi venían por mi y papá me protegió no quería que me hicieran daño yo.. yo tengo algo que ellos quieren y que tal vez pueda acabar con todo esto con los zombis averiguar si está vivo el tipo que quiso llevarme porque lo olvide?.- decía sakura mientras se paraba del suelo y miraba la gran casa y caminaba directo al cuarto de su padre donde busco entre sus cosas unos papeles bingo los había encontrado era una carpeta que decía top secret sakura lo abrió y se encontró con algo decía:
Esta investigación es sobre los dones de los dioses que le dan a los mortales y como encontrar a los que fueron bendecidos por ellos :
Mi amigo alex y yo investigamos sobre esto desde que encontramos un video sobre un joven con poderes sobre humanos podía manejar el agua y con poderes el tenia un tiburón como acompañante cuando entraba en las piscinas llenas de tiburones ninguno lo mordía y daba la casualidad de que a veces encontraban un tiburón de mas el joven tiene un tatuaje en la muñeca sobre un tiburón pero el joven dice que nació con esa marca que el nunca se hizo ningún tatuaje fuimos al hospital donde nació y nos confirmaron que era cierto que nació un bebé con un tatuaje de tiburón así que investigamos mas en internet sobre mitos o leyendas urbanas sobre los dioses y encontramos que a veces los dioses tienen conflictos con otros dioses y les piden ayuda a los mortales dependiendo de qué familia le ayude a veces los bendecían con dones habían cuatro dioses los más poderosos en el Olimpo los cuatro manejaban elementos de la tierra los cuales son: tierra, viento y los más importantes pero que siempre paliaban entre ellos y no se llevaban bien agua y fuego ellos fueron los primeros dioses los cuales cada familia le rendía tributo hasta que un hombre decidió interponerse entre ellos y decidió solo rendirle tributo a un solo dios el dios de el fuego solo a el lo cual le gustaba al dios del fuego pero todos los demás decidieron hacer justicia y empezó una guerra todos contra todos esa fue la gota que derramo todo cada uno se dividió parte de la tierra y de los animales e hicieron dioses animales y dioses sobre las estaciones del año el día y la noche el sol y la luna así que el dios de la luna se unió junto con la noche al agua y el dios del sol la luz se unió al del fuego así que los animales también se unieron habían familias que incluso se separaron hasta que los otros hermanos dioses el dios de la tierra y el viento se cansaron y decidieron poner un hasta aquí así que cada uno hizo que el otro tuviera un discípulo así que cada uno le puso una marca de un animal el animal que le tocaba al fuego, al agua, al aire y a la tierra así que cada uno le dio un don el de dominar su elemento incluso le dieron técnicas para usar y un acompañante cada uno tenía un acompañante animal al que le tocaría cuidar a su amo y si uno de los elementos se enfrentaba con el otro el que ganaba se quedaba con el don del otro o otorgaban más poder pero hasta ahora son muy raros los que dominan el poder y también son escasos los que se conocen cada uno puede dominar los elementos que tienen por dios o padre también dominan el de su animal es decir si uno tiene como acompañante un águila tendrá vista de águila incluso sus garras y pico o en este caso boca serán como la fuerza del animal a un no se sabe si pueden dominar el vuelo los que tienen como mascota o acompañante un animal volador.
Así que soy yo así aun no entiendo cómo llamarlo a mi acompañante pero que?.- alcanzaba a decir sakura cuando de pronto una sombra se alcanzaba a ver que corría directo a ella sakura alcanzaba a esquivarla pero otra vez empezaba a contra atacar y sakura a duras penas lo esquivaba
Quien eres?.- alanzaba a decir aquella sombra
Eso es lo que debería de preguntar yo quien eres? Y que haces en la casa de mis padres?.- decía sakura
Tu… tu eres sakura?.- alcanzaba a decir unas voz de un hombre
Si y tu quién demonios eres?.- alcanzaba a decir sakura
Yo soy tu protector no te acuerdas de mí? Pequeño botón de cerezo?.- decía un hombre que resurgía de las sombras (este es el hombre: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://clustere.sevenload.net/dataD004/data84-1/slcom/iv/je/fklmife/odvokhiecfkg.jpg~/Anime-Boy.jpg&imgrefurl=http://crisomvillage.foroactivo.com/t1955-alexis-reeves&usg=__pDiIOaeTiBL9SXuFWkoeQbkfATU=&h=350&w=445&sz=103&hl=es&start=107&zoom=1&tbnid=GN_I2Y6qlB_LsM:&tbnh=140&tbnw=190&ei=WohUTeTYEpO6sAPt5enkBQ&prev=/images%3Fq%3Dhombres%2Bde%2Banime%2Bde%2Bcabello%2Bnegro%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D456%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,3276&itbs=1&iact=hc&vpx=631&vpy=152&dur=2801&hovh=199&hovw=253&tx=108&ty=151&oei=-IVUTcjvHYLksQOoq_i6BQ&page=11&ndsp=11&ved=1t:429,r:3,s:107&biw=1024&bih=456)
Tu… tu eres mi pantera?.- decía sakura mientras lo miraba
Si mi ama soy su pantera usted me libero aquí y aquí permanecí esperando a que usted regresara por mi o que me llamara para aparecer en el lugar donde me necesitara mi pequeño botón de cerezo as crecido ya te convertiste en toda una mujercita.- decía el joven mientras se acercaba y la acariciaba como si el fuera la pantera y la acariciaba con su cara a la suya
Jajaja eres tú!! Pero cómo? Como te convertiste en humano? Es decir yo te recuerdo como una pantera.- decía sakura mientras lo miraba
Así es soy una pantera pero puedo convertirme en humano cuando quiera y para proteger mejor depende del lugar en donde nos encontremos y como se le haga mas cómodo usted hizo una pregunta cual era antes de atacarle.- decía el hombre
Así como te llamaba para que aparecieras?.- decía sakura
Pues vera ama sakura cuando usted libere chakra yo apareceré y si necesita que aparezca solo diga mi nombre.- decía el hombre
Y cuál es tu nombre?.- decía sakura
A caso no lo recuerdas? Soy el guardián de tus sueños cuando eras pequeña tu me nombraste.- pero no pudo terminar porque sakura lo interrumpió
Zeus.-alcanzaba a decir sakura mientras lo miraba
Así es soy Zeus su guardián su protector.- decía Zeus
Y como te puedes convertir en pantera?.- alcanzaba a decir sakura
Pues simplemente dígame Zeus dios del rayo o si quieres dime dark Zeus.- decía Zeus
Okaz oye me vas a entrenar para poder usar todo lo que dice los pergaminos que encontró mi padre?.- decía sakura
Si yo seré el que te entrene sakura pero debo advertirte algo hay más iguales que tu y más cerca de lo que crees te entrenare hasta que seas la perfección andante es decir que aprendas muy bien el arte del chakra y también sobre tu elemento entendido?.- decía Zeus
Sii entendido oye hay mas como yo? Los podre detectar? Hay zombis con esos elementos?.- decía sakura
Si hay mas como tú, si pero para eso tendré que enseñarte abrirte tus 5 o bueno tus 6 sentidos, depende si tiene el elemento o muerde solo al animal no pasa nada al menos que sea un mutante y muerda al poseedor de el elemento es decir si te muerde a ti si me muerde a mi no te pasa nada y tampoco me pasa nada el elemento agua es conocido también por sus poderes curativos claro si los llegas a dominar.- decía Zeus
Valla ósea que el elemento agua puede curarse solo? Es decir si yo me lastimo con el agua me puedo curar?.- decía sakura
Así es tu sola te puedes curar o incluso curar a los demás otra cosa sakura tendrás que mejorar aun más tu tiro se que sabes usar la espada.- decía Zeus
Entendido oye por cierto porque me punzaba la marca?.- decía sakura
Porque te estaba buscando ya quería acción después de tanto tiempo! Ahora deja me verla.- decía Zeus mientras este le subía su gabardina y veía su marca (esta es la marca de sakura: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_XtTvppo-j14/TQ-EBhYlKRI/AAAAAAAAAGI/ArCCca-p3Ec/s320/Pantera%252Bbaja%252Bresolucion.JPG&imgrefurl=http://www.tatuajesmundo.info/2010/11/la-pantera-es-para-mi-uno-de-los.html&usg=__frllcvMBYZL7-3qphq9I5DJhWMM=&h=320&w=234&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=rhqQa_laOlX8fM:&tbnh=115&tbnw=82&ei=1UlQTb6ZBIuasAOLsOjzCg&prev=/images%3Fq%3Dtatuaje%2Bde%2Bpanteras%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,68&itbs=1&iact )
Y bien?.- decía sakura
Está bien deja te hago unos cellos para que se te transparente y solo cuando uses el chakra aparecerá tu marca entendido?.- decía Zeus mientras empezaba a hacer unos cellos con su mano para que luego desapareciera
Auch eso dolió!.- decía sakura
Tenía que dolor.- decía Zeus
Bien ya que tengo todos los papeles vámonos de aquí no creo que tarden en llegar los zombis aquí así que tenemos que llegar al auto con vida y luego tendremos que ir directo al cuartel.- decía sakura
Espera tienes que dormir osino ocurrirá un accidente mejor descansa y cuando lleguen paliaremos juntos vale?.- decía Zeus
No! Se van a preocupar por mi y no quiero que lo hagan! No quiero ser una carga o una molestia.- decía sakura
No sakura tienes que descansar y llegan yo te despertare me quedare vigilando si quieres.- decía Zeus
Esta bien pero si vez a alguien acercándose me avisas entendido?.- decía sakura
Vale.- decía Zeus mientras sakura se acomodaba en la cama y descansaba
bueno pues hay les dejo la conti ahora si me tarde un poco porque no tenia inspiracion ademas de que tenia clases espero que les guste el siguiente va a ser sobre la niñes de sakura y sabran como eran los padres de sakura
CUIDADO CON EL DOBLEE POSSST!!! atte:Moderacion
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
estuvo genial el cap
me gusto el tatuaje =)
espero la conti
bye
me gusto el tatuaje =)
espero la conti
bye
31 32
1 18/03/2010
sasusaku y naruhina
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
5 円
estudiante
CAPITULO 12:
SUEÑOS
SUEÑOS
- Spoiler:
- Sakura! Despierta hermanita vamos despierta!!.- decía Mario
Que pasa hermanito porque no me dejas dormir un rato más?.- decía una niña de unos escasos 5 años
Porque papá me lo ordeno ándale dice que te pongas una ropa para ir a la playa vamos a ir a la casa de nuestro tío!! Por una semana!!.- decía Mario con su sonrisa
Ya voy!!.- decía una animada sakura para luego cambiarse y ponerse ropa para la playa
Bien ya están listos todos?.- decía el padre de sakura
Siii!!.- decían todos después de unas horas en la camioneta llegaban a su destino
Hermano!! Qué bien que ya llegaron hola!! Princesita como has estado nena? Te gusto tu regalo de cumpleaños?.- decía su tío mientras la cargaba
Siii tío gracias.- decía sakura mientras le depositaba un beso en la mejilla
Okaz entonces vamos a la playa todos y vamos a surfear unas olas.- decía el tío
Yo también quiero surfear en unas olas!!.- decía sakura animada aun que no tenía idea de que fuera surfear
Jajaja vale nena entonces yo te enseño a surfear en las olas pero antes te enseñare que es surfear en una ola vale?.- decía el papá de sakura mientras la cargaba
Vale papi.- decía sakura mientras se aferraba a el cuello de su papá (estos son los padres de sakura: http://www.google.com/imgres?imgurl=https://i.servimg.com/u/f63/14/03/78/67/the_fa10.jpg&imgrefurl=http://sakuraharunofans.foroactivo.com/t203-los-padres-de-sakura&usg=__kuNTiaE5zYu4ymz5TthTcmlLoA8=&h=400&w=300&sz=28&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=x8idIUQGR9BYPM:&tbnh=163&tbnw=158&ei=45VYTYXlN4essAPZo8y5BQ&prev=/images%3Fq%3Dpadres%2Bde%2Bsakura%2Bharuno%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,5&itbs=1&iact=hc&vpx=150&vpy=96&dur=960&hovh=259&hovw=194&tx=151&ty=153&oei=45VYTYXlN4essAPZo8y5BQ&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1024&bih=499) sakura iba montada en la tabla de surf de su padre mientras se aferraba a su pierna para no caerse le divertía como nunca así que su padre le enseño a surfear con una tabla pequeña que era de su tamaño que le había comprado su querido tío para estas ocasiones así sakura aprendió a surfear incluso mejor que su tío pero no mejor que su padre lo que hacia reír mas a su padre por lo divertida que estaba sakura surfeando después se sentaron a hacer una fogata mientras que el padre de sakura cantaba una canción con una vieja guitarra que tenía el nombre de sakura en un corazón con una escritura que decía mi amor de la vida mientras cantaba canciones el padre de sakura tenía una bonita voz que hacia enamorar a cualquier chica la madre de sakura tocaba el violín y el piano y le había enseñado a sakura a tocar el violín y el piano su padre a tocar la guitarra pero nadie le había enseñado a cantar después de todo sakura tenía casi todos los talentos de parte de su madre y de su padre y no creían que tenía una hermosa voz para cantar pero ellos no sabían que sakura cantaba!! Y cantaba bonito solo que sakura no cantaba en la ducha ni mientras se vestía no le gustaba cantar y no cantaba para ella cantar seria la perdición ella creía que tenía una voz horrible cuando era lo contrario
Bien después de surfear y luego comer y luego cantar es momento de azar malvaviscos!!.- decía el padre de sakura mientras enseñaba una bolsa de malvaviscos
Siiii!!.- gritaban todos felices mientras ponían en sus palitos unos malvaviscos y los asaban sakura se quedaba dormida recargándose en su padre mientras que su hermano y los demás platicaban
Mi niña hermosa se quedo dormida.- decía el padre de sakura mientras la cargaba en sus brazos como si fuera un recién nacido y se paraba para llevarla a su cuarto y depositarla en su cama mientras la arropaba
Buenas noches princesita descansa mañana será otro día que podrás jugar ahora duérmete en los brazos de Morfeo y me saludos al Zeus que tanto hablas de el desearía conocerlo ya que me gustan las panteras negras.- decía el padre de sakura para después depositarle un beso en la frente de sakura e irse
Papi.- alcanzaba a decir sakura entre su sueño y la realidad
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel