ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU
PROLOGO:
Una adolescente de 18 años esta apunto de sufrir su peor pesadilla y para colmo resulta ser el culpable uno de sus hermanos ahora ella tendra que lidiar con zombies y con un amor que acaba de conocer en la guerra ella tendra que arreglar los problemas y convatir con su propio hermano que esta convertido en un zombie mutante y salvar al mundo de una catastrofe inminente pero necesitara ayuda de sus amigos y nuevos amigos que conocera y de su otro hermano....
bueno espero que les guste el prologo luego subire el primer episodio espero que les dea de su agrado por sierto soy nueva en esto jeje asi que si me pueden ayudar a encajar en este lugar se los agradeceria bueno aparte de esta pareja habra muchas otras mas parejas espero que les guste el prologo y la historia nos vemos...
CAPITULO:1
EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA