NARUTO{♥}COUPLES
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Miér Ene 12, 2011 12:40 pm


PROLOGO:
Una adolescente de 18 años esta apunto de sufrir su peor pesadilla y para colmo resulta ser el culpable uno de sus hermanos ahora ella tendra que lidiar con zombies y con un amor que acaba de conocer en la guerra ella tendra que arreglar los problemas y convatir con su propio hermano que esta convertido en un zombie mutante y salvar al mundo de una catastrofe inminente pero necesitara ayuda de sus amigos y nuevos amigos que conocera y de su otro hermano....
bueno espero que les guste el prologo luego subire el primer episodio espero que les dea de su agrado por sierto soy nueva en esto jeje asi que si me pueden ayudar a encajar en este lugar se los agradeceria bueno aparte de esta pareja habra muchas otras mas parejas espero que les guste el prologo y la historia nos vemos... Razz




CAPITULO:1
EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

Hola soy sakura Haruno soy estudinate de la universidad la hoja es un campus muy grande en la escuela tenemos muchas especialidades una de ellas es la especialidad de investigaciones de enfermedades que aun no encuentran cura hay es donde estoy yo con mi amiga hinata y naruto tambien esta la especialida para ser policias en el campus tenemos canchas de futbol, basquetbol, tennis donde vamos hinata y yo a desestresarnos y tambien hay pisinas hay muchos lugares en el campus la hoja pero en fin ahora les hablare de mi veran tengo dos hermanos el mayor se llama edwar tiene 37 años y trabaja en una empresa llamada E.I.T.E donde pienso entrar lo se sus siglas estan raraz pero significa Enfermedades Incurables Tratamientos Encontrados lose es algo estupido pero mi hermano lo quiso asi le quiso poner ese nombre el esta en un proyecto que busca la cura contra el SIDA y nose que mas enfermedades el tiene dos hijos uno se llama michel tiene 6 años y la otra se llama natalia tiene 12 años es una niña algo rebelde pero me hace caso a mi y me quiere soy su tia y estoy orgullosa de ellos, bueno tambien tengo otro hermano mayor tiene 26 años el es policia se llama mario tiene 2 hijos 1 de apenas 1 año llamada suzan y el otro llamado tai tiene 2 años y es un desastre pero claro soy su tia y me aman soy la mas joven de todos mis hermanos son muy protectores por lo cual me celan mucho mi hermano edwar me consiente mucho por lo cual me compra lo que cree que es conveniente para mi asi se me olvido a mi hermano mario se le murio su mujer en un accidente que paso el no se hecha la culpa puesto que sabe que no tuvo la culpa en realidad murio en un incendio en fin tengo muchas amigas mi mejor amiga se llama tente ella vive serca de nuestro depa asi vivo con hinata en un depa por lo de la dependencia asi que tenten y temari viven en un depa debajo de nuestra casa y mi amiga ino tambien vive pero ella vive con maria una tipa que solo queria independisarce asi que pues decidio vivir con ino bueno... esa es toda mi vida ahora tengo un auto hinata tambien tiene auto y vivimos felices poe sierto no les conte que las chicas y yo tomamos clases para aprender a usar armas tambien soy buena con toda clases de defensa propia puesto que queria aprender a defenderme de hecho tengo libros antuguos que hablan sobre un arte marcial muy distinto a base de chakra y nose que mas asi que pues intento aprender ese arte tambien apenas lo estoy practicando aun que nose si funcione en fin se preguntaran por que no hablo de mis padres? pues les contare mi padre fue un honrado doctor y fue un gran cirugano en fin mi padre nos enseño todo lo que sabia el murio junto con mi madre en un accidente aun los recuerdo ellos murieron cuando yo tenia 12 años fue un golpe duro pero lo supere porque se que ellos siempre van a estar en mi corazón. bueno esa es mi vida asta ahora...
bueno asta aqui la dejo espero que les guste el capitulo





Editado por moderación MUCHO CUIDADO CON EL DOBLE POST esta totalmente prohibido.
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Jue Ene 13, 2011 1:21 pm

mmm se ve interesante ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 258781
espero al conti ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 818280
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Reika_chan Sáb Ene 15, 2011 9:10 am

vas bien , se ve prometedor.

estare esperando ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 818280 por la continuacion.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Sáb Ene 15, 2011 5:28 pm

CAPITULO 2
QUE RAYOS ESTA PASANDO?
[color=green]
[center]
Spoiler:
Auch eso dolió.- decía naruto
Mientras sakura, tente y temari reian pero estos fueron interrumpidos por algo…
Continuara….
Bien quiero decirles antes que nada gracias por dejar post la verdad creí que no les había gustado… pero veo que les gusto lamento la demora pero es que mandaron a componer mi lap ya que tenían que recetarle y no se cuanta cosa y media así que subí este capítulo un poco largo ya mero viene lo mejor el próximo capítulo subiré con mas acción ya que este pues nada mas hablaba de ellas y una que otra cosa que se me olvido poner en el primer capítulo bueno espero que les guste
Embarassed

Editado por moderación.


ooops Razz jejeje no se enojen soy nueva no sabia que pasara eso XD ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 442402 ya no cometere errores como esos jeje pero bueno al fin y al cabo apenas soy nueva en esto espero post si no sabre que soy pesima escritora u.u ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 16746







Cuidado con el doble post que esta terminantemente prohibido y aun mas tres post seguidos.
atte:Moderación.
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Reika_chan Dom Ene 16, 2011 1:06 pm

te quedo bien la continuacion... Razz
.....se ve intrigante... ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 961202 que pasara en el proximo capitulo..??
mmm...cuando aparecera Sasuke-kum sexy
mmm...
esperoo.. la conti.. ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 421537
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Lun Ene 17, 2011 12:24 pm

jejej tranquila eso le puede pasar a cualquiera
esta intersante fic
y me encantaron los dos modelos de autos son grandiosos
espero la conti
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 545266
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Lun Ene 17, 2011 2:29 pm

CAPITULO 3:
Zombis y Zombis Mutantes

Spoiler:
bueno espero que les guste este capitulo Wink jeje no podre subir asta el martes porque resulta que mi lap esta muy dañada y tienen que areglarla segun el tipo que la esta areglando asi que asta el martes subire el capitulo 4 y espero les guste mucho y sigan postienda o como se diga que me suben mucho los animos y me alegra ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 97689 ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 982655
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Jue Ene 20, 2011 11:01 am

cada vez se pone mas interesante ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 914294
espero la conti
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Dom Ene 23, 2011 4:54 am

CAPITULO 4:
UNA PEQUEÑA MENTIRA Y UN MIEDO A PERDERTE


Spoiler:
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Mar Ene 25, 2011 6:58 am

me fascina la forma valiente de sakura
demostrarle a los hombres q somos capaz de todo igual q ellos
estaba bueno tu fic espero la conti
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Jue Ene 27, 2011 8:47 am

CAPITULO 5:
MISION TRAER ARMAS SIN SER DESCU
BIERTAS

Spoiler:
espero que les guste el capitulo me divierto haciéndolos bueno luego nos vemos espero que les guste Buen post



Chica cuidaaado con el doble post.
atte:Moderacion
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Vie Ene 28, 2011 7:06 am

jje esta buenisimo

me faccina mucho la accion de este fic
en especial lo genial q es sakura es la mejor
espero la conti
bye te cuidas
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Mar Feb 01, 2011 10:42 am

CAPITULO 6:
UN REGAÑO, CHICOS LINDOS Y SORPRENDIDOS

Spoiler:
bueno espero que les guste por sierto pienso meter personajes nuevos para hacerles la vida imposible a los chicos ustedes que piensan? los pongo o no o les dejo a los chicos mas facil el camino para llegar al corazon de nuestra protagonista y de sus amigas que piensan lo dejo facil o dificil? ustedes diganme por sierto perdon por la tardansa pero tuve problemas familiares y no pude hacer nada Crying or Very sad bueno espero les guste Razz
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Miér Feb 02, 2011 1:03 pm

cada vez se pone mejor
déjales el camino mas difícil a los protagonistas
espero la conti no me dejes con la intriga
bye bye
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Jue Feb 03, 2011 1:36 pm

CAPITULO 7:
PROTECCION Y UNA NUEVA PARTE DE SAKURA QUE RENACE DE LAS CENIZAS


Spoiler:

bueno espero que les guste el capitulo jejeje les preguntaré algo los sigo dejando largos los capítulos o los acorto? ustedes deciden por cierto eso are conseguí nuevos chavos para el anime y van a estar guapos jiji tal vez en el próximo se revelen mas cosas sobre sakura que se me olvido poner jijiji después iré revelando poco a poco las vidas de las amigas de sakura que aun no se me olvida que tengo que pulir las para que ellas también brillen y no se queden atrás ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 103687
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Vie Feb 04, 2011 11:08 am

me encanto la canción
elegiste muy bien el fondo de música para esa ocasión.
deja los capítulos largos están bien
espero la conti bye bye
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Lun Feb 07, 2011 11:33 am

CAPITULO 8:
LA VERDAD APARECE Y UNA TRISTESA QUE INVADE A LA FAMILIA HARUNO


Spoiler:

jejeje esta vez lo deje corto por que se supone que habla sobre lo que paso ademas me gustaría dejarles con la intriga jejeje por cierto gracias pao-uchiha por seguir este fic e así deje un link para la canción ciertamente no tiene nada que ver con lo que dice la historia pero es que la estaba escuchando mientras hacia esa parte donde relata sakura ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 897138
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Jue Feb 10, 2011 1:36 pm

me encanto la cancion es muy bonita,
y el traje tambien me fascino,
no lo agradezca me gusta leer tu fic
espero la conti
no seas mala no me dejes con la intriga
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 234485
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Vie Feb 11, 2011 7:20 am

CAPITULO 9:
EL DOLOR HACE A UNA PERSONA FUERTE Y DECIDIDA

Spoiler:

buenoo dejo otro capitulo el siguiente va a estar genial porque se revelara el pasado de su familia y la muerte de los padres de sakura y sakura sabrá que esas muertes no fueron un accidente si no que murieron por protegerla muchos misterios se revelaran y dejaran a sakura confundida una parte de su memoria regresa algo que quiso ocultar cuando murieron sus padres y hay cono sera algo o mas bien alguien que cambiara su mundo como lo veía antes renacerá una sakura que protejera a todos a capa y espada ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 154817 ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 6088
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Vie Feb 11, 2011 9:32 am

esta cada vez mejor
me gusto la cancion y concuerda con el momento q estaba pasando con sakura
me dejo pensado la marca
espero la conti
bye bye
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Vie Feb 11, 2011 9:48 am

CAPITULO 10:
RECUERDOS DOLOROSOS DEL
PASADO

Spoiler:
la abrazaba




ya subi conti espero que les guste jijiji
lol!


Cuidado con el DOBLEE POST ESTA PROHIBIDO!
atte:Moderacion
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Vie Feb 11, 2011 1:00 pm

estuvo genial
lastima como murieron los padres
aun me intriga la pantera
la cancion esta hermosa lago triste pero linda
vaya q subiste rapido el fic
esperola conti

*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Lun Feb 14, 2011 2:29 pm

CAPITULO 11:
SAKURA UNA GUERRERA


Spoiler:




bueno pues hay les dejo la conti ahora si me tarde un poco porque no tenia inspiracion ademas de que tenia clases espero que les guste el siguiente va a ser sobre la niñes de sakura y sabran como eran los padres de sakura ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU 883485

CUIDADO CON EL DOBLEE POSSST!!! atte:Moderacion
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Miér Feb 16, 2011 11:11 am

estuvo genial el cap
me gusto el tatuaje =)
espero la conti
bye
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Vie Feb 18, 2011 6:23 am

CAPITULO 12:
SUEÑOS


Spoiler:
bueno lo siento por la tardanza pero me pusieron a limpiar toda la casa y lavar y me tarde unos días en hacer eso jejeje lo siento ademas me tarde tambien por que me regañaron por hacer travesuras jajaja valio la pena el castigo xD
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.