La 4ta guerra...
+2
Creammy
Arcueid
6 participantes
Página 1 de 1.
La 4ta guerra...
Hi hi linduras!
Hace tiempo que no pasaba por acá :p y ya extrañaba mi club favorito, bueno al grano. Habrá quizás algo de spoilers para los que se arriesgan a leer XD
No se como hacer la pregunta, pero ¿cómo ven el avance de nuestra parejita durante esta interminable guerra?
Solo quiero un poco de su opinión porque la verdad es una de las sagas mas largas pero sin duda alguna la que más sorpresas me ha dejado
Hace tiempo que no pasaba por acá :p y ya extrañaba mi club favorito, bueno al grano. Habrá quizás algo de spoilers para los que se arriesgan a leer XD
No se como hacer la pregunta, pero ¿cómo ven el avance de nuestra parejita durante esta interminable guerra?
- Spoiler:
- Pues por mi parte a ambos los veo muy maduros, Ino en si a sido la que más participación a tenido de las 5 kunoichis más famosas. Hasta ahora cuando volvió el 7to equipo me enamoré cuando Ino vuelve a ver a Sasuke y a Shika casi se le sale el corazón ò.ó. Me dio mucha nostalgia, como dice ella, volver a ver a los 9 novatos juntos :'D...ay shika no te pongas celosito :3....
Solo quiero un poco de su opinión porque la verdad es una de las sagas mas largas pero sin duda alguna la que más sorpresas me ha dejado
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Re: La 4ta guerra...
Mi comentario tiene spoilers del manga, no lo leas si no lo sigues semanalmente o estás actualizado.
Okay, mi opinión es simple: la guerra los ha unido más. ¿Por qué? Por la muerte de sus padres, ésto significa mucho para ambos creo yo. Conozco muchos casos de personas que han perdido a sus dos padres y ésto los ha unido mucho, al menos como amigos. Y eso es muy bueno para las ShikaIno shippers. ¡¡El ShikaIno se nos hace cannon por momentos (?)!! Okno xD
En fin, creo que eso sería lo más re-saltable, a parte de todos los momentos que han tenido porque han cooperado en equipo y se han ayudado mutuamente entre ellos. Ahora tienen mucha más coordinación y fuerza que antes, no sé si seré la única que me he percatado.
Lo único malo es que Ino aún sigue gustando de Sasuke, y éste es un punto que no entiendo. Porque Sasuke literalmente pasaba de Ino y nunca le dirigió mucha palabra, no sé cómo puede procesar un amor tan fuerte por alguien que ni le hacía caso.
Okay, mi opinión es simple: la guerra los ha unido más. ¿Por qué? Por la muerte de sus padres, ésto significa mucho para ambos creo yo. Conozco muchos casos de personas que han perdido a sus dos padres y ésto los ha unido mucho, al menos como amigos. Y eso es muy bueno para las ShikaIno shippers. ¡¡El ShikaIno se nos hace cannon por momentos (?)!! Okno xD
En fin, creo que eso sería lo más re-saltable, a parte de todos los momentos que han tenido porque han cooperado en equipo y se han ayudado mutuamente entre ellos. Ahora tienen mucha más coordinación y fuerza que antes, no sé si seré la única que me he percatado.
Lo único malo es que Ino aún sigue gustando de Sasuke, y éste es un punto que no entiendo. Porque Sasuke literalmente pasaba de Ino y nunca le dirigió mucha palabra, no sé cómo puede procesar un amor tan fuerte por alguien que ni le hacía caso.
Asdfasd xDDDD Yo también lo vi así, hasta me hizo cierta gracia. Pero es triste...cuando Ino vuelve a ver a Sasuke y a Shika casi se le sale el corazón ò.ó
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
SPOILERS!
WOW! Nunca me imagine que en esta guerra pudiera haber tanto paring war!!
Y tantos momentos ShikaIno :O Kishi nos sorprende todos los días XD
Sobre el avance del ShikaIno... bueno, si. Han ocurridos muchísimos sucesos que marcarán a Shikamaru e Ino por el resto de sus vidas (si Kishi no decide revivir a sus padres claro esta) porque perdieron a sus padres juntos en esta guerra. Por esto han de estar mas conectados que antes sin duda, porque no solo comparten la amistad que ya tenían, sino que la pena que sufren juntos.
Y bueno sobre el protagonismo de Ino, si, por suerte! Kishi decidió mostrarnos a una Ino increíble :O !! Ah tenido un rol muy importante en esta guerra, ya que sus habilidades fueron necesitadas en mas de una ocasiona. Y Shika, con la muerte de su padre, ahora carga con el peso de ser el estratega que todos esperan de el, aunque todavía no e visto una super estrategia a decir verdad! XD pero todavía tengo la esperanza que lo hagan lucir mas próximamenten
Y bueno para explicar mejor dejo algunas imágenes de los mejores momentos ShikaIno de esta guerra
WOW! Nunca me imagine que en esta guerra pudiera haber tanto paring war!!
Y tantos momentos ShikaIno :O Kishi nos sorprende todos los días XD
Sobre el avance del ShikaIno... bueno, si. Han ocurridos muchísimos sucesos que marcarán a Shikamaru e Ino por el resto de sus vidas (
Y bueno sobre el protagonismo de Ino, si, por suerte! Kishi decidió mostrarnos a una Ino increíble :O !! Ah tenido un rol muy importante en esta guerra, ya que sus habilidades fueron necesitadas en mas de una ocasiona. Y Shika, con la muerte de su padre, ahora carga con el peso de ser el estratega que todos esperan de el, aunque todavía no e visto una super estrategia a decir verdad! XD pero todavía tengo la esperanza que lo hagan lucir mas próximamenten
Y bueno para explicar mejor dejo algunas imágenes de los mejores momentos ShikaIno de esta guerra
ANIME
MANGA
- Spoiler:
MANGA
- Spoiler:
Choji siempre ha estado de nuestro ladooo!! Ya lo sabia yop XD
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
SIIII estoy amando el desarrollo de esta pareja en la 4ta guerra!!
SPOILERS A PARTIR DE AQUI, SI NO SIGUES EL MANGA NO LEAS
AAAAAH yo AMÉ esa parte jajajaj en serio Shika sale disparado detrás de ella (OJO Chouji tambien, pero nosotros sabemos la diferencia no ? ;D) de lo más bellos los dos!!
No se si ya leyeron la parte 633 del manga pero...
SPOILERS
Me encanta de verdad que practicamente todas las técnicas de estos dos están practicamente ligados, es como si de verdad estuvieran hechos para estar juntos, tanto en combate como en otras cosas xD incluso en esa parte del manga el equipo InoShikaCho estuvo increible *-*
Por cierto Sweet Rosegracias por las imagenes, no había visto las del anime porque lo he dejado un poco pero lo retomare, me he animado de sólo ver esos momentos *-*
las imagenes del manga me matan de risa, realmente creo que esa debió ser la respuesta de Shikamaru, aunque no dudo que de verdad lo haya pensado xD
Saludos!
SPOILERS A PARTIR DE AQUI, SI NO SIGUES EL MANGA NO LEAS
me enamoré cuando Ino vuelve a ver a Sasuke y a Shika casi se le sale el corazón ò.ó. Me dio mucha nostalgia, como dice ella, volver a ver a los 9 novatos juntos :'D...ay shika no te pongas celosito :3....
AAAAAH yo AMÉ esa parte jajajaj en serio Shika sale disparado detrás de ella (OJO Chouji tambien, pero nosotros sabemos la diferencia no ? ;D) de lo más bellos los dos!!
No se si ya leyeron la parte 633 del manga pero...
SPOILERS
Me encanta de verdad que practicamente todas las técnicas de estos dos están practicamente ligados, es como si de verdad estuvieran hechos para estar juntos, tanto en combate como en otras cosas xD incluso en esa parte del manga el equipo InoShikaCho estuvo increible *-*
Por cierto Sweet Rosegracias por las imagenes, no había visto las del anime porque lo he dejado un poco pero lo retomare, me he animado de sólo ver esos momentos *-*
las imagenes del manga me matan de risa, realmente creo que esa debió ser la respuesta de Shikamaru, aunque no dudo que de verdad lo haya pensado xD
Saludos!
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Yo estoy totalmente de acuerdo con Creamy~
La guerra los ha unido más, aunque no solo por el hecho de la muerte de sus padres, aunque creo que eso los marcara juntos a ambos espero que para bien, pues fue por algo más grande que ellos murieron y tanto Shikamaru como Ino no quieren dejar que sea para nada. Eso los unirá mucho, no solo como amigos XDD Además claro de que todos vuelven a estar juntos como cuando eran jóvenes y anda Shika.... no estés celosillo que tu tambien la tienes en el bote (??) XDDDD
Ja ne!
Luna
La guerra los ha unido más, aunque no solo por el hecho de la muerte de sus padres, aunque creo que eso los marcara juntos a ambos espero que para bien, pues fue por algo más grande que ellos murieron y tanto Shikamaru como Ino no quieren dejar que sea para nada. Eso los unirá mucho, no solo como amigos XDD Además claro de que todos vuelven a estar juntos como cuando eran jóvenes y anda Shika.... no estés celosillo que tu tambien la tienes en el bote (??) XDDDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
LOL hija >_>
-orgullo de madre- Mi hija sapeee -smirk-
Pienso lo mismo; LOS UNE 8DD
Por triste que suene; por la muerte de sus padres, algo bastante horrible que les hará ser más amigos, supongo, por que se comprenden y saben lo que se siente, además de que murieron a la vez, y demás. Pienso que eso llevaría más a, ¿como decirlo? hacerse menos 'opuestos', respetarse más, por que, aunque sea bastante malo, tienen algo en común, y es el dolor por esa pérdida ;a;
Además, sigo esperando que se salven o algo, sé que no ocurrirá, pero wathever, igual es cool pensarlo~ y y y los momentos shikaino de la serie son bien pro, ¿que no? por no hablar de como Ambos han mostrado su potencial como ninjas. Mis bebés ;3;
luns escribió:y anda Shika.... no estés celosillo que tu tambien la tienes en el bote
-orgullo de madre- Mi hija sapeee -smirk-
Pienso lo mismo; LOS UNE 8DD
Por triste que suene; por la muerte de sus padres, algo bastante horrible que les hará ser más amigos, supongo, por que se comprenden y saben lo que se siente, además de que murieron a la vez, y demás. Pienso que eso llevaría más a, ¿como decirlo? hacerse menos 'opuestos', respetarse más, por que, aunque sea bastante malo, tienen algo en común, y es el dolor por esa pérdida ;a;
Además, sigo esperando que se salven o algo, sé que no ocurrirá, pero wathever, igual es cool pensarlo~ y y y los momentos shikaino de la serie son bien pro, ¿que no? por no hablar de como Ambos han mostrado su potencial como ninjas. Mis bebés ;3;
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円