Edad media de seguidores de Naruto
+39
Kanne
Ari
Aiko
anzu
.:Kollon:.
mumuki
saary
HanaBelle
Vanery236
Sachiko
Sweet Rose
karla_uchiha
Uchiha Sakura
Ellie Kino
Selene Mindthelay
Aureushuku
Keysie Maxwell
Dark_Shikamaru
.Azuka
Taikoubou
Naoko
enma_naruhina
MiaKa_
Kanai Ivanov
Naruko_Uchiha
sakuritta-chan
Charity_Kaori
Icechan
Amu-chan
Bambú
akasunanosasori
mayuko-tsunami
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
43 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que edad tienes?
Edad media de seguidores de Naruto
Esta encuesta la vi en NarutoUchiha, y ahi la media era entre los 15 y 18 años, y luego le seguia la franja de edad anterior.
La encuesta es sencilla, es para saber la media de edad de los seguidores de Naruto.
¿Cuántos años tienes?
La encuesta es sencilla, es para saber la media de edad de los seguidores de Naruto.
¿Cuántos años tienes?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Edad media de seguidores de Naruto
El agosto cumplo, así que vote por la edad que tendré~~
Good Bye =B
Good Bye =B
Invitado- Invitado
XDhahaha 19 asi ke hay ta mi voto XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
17 xD
xuxa... la mayoria son de 15 en adelanthe
xuxa... la mayoria son de 15 en adelanthe
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
mmm, para mi corresponderia a los 16 ^^, aunk no falta muxo para k tenga 17 xD
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
eso es trampa XD! yo empecé a ver Naruto a los 13 :-yc17-: ahora tengo 15 XD! pero igual, le he votado, ya que XD!
besos ^.~!
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Me siento pequeñita xD!
Yo vote por el primero, tengo 13 y cumplire 14 xD!
Invitado- Invitado
Ke terror tiene poko ke kumpli los dieciocho, ya me siento vieja ........naaaaaaahhhh ke va , pero kreo ke empeze a ver Naruto desde los 16 mas o menos , komo ke al pricipio ni me interesaba verlo pero komo me harte de ke dos ke tres personitas me fastidiaban tanto kon Naruto, Naruto,Naruto, y me dije a mi misma ---mi misma hay ke ver Naruto--- y aki me tienen siendo fan
Yo empecé a ver Naruto creo que el año pasado, con 17...
si, creo que si...
si, creo que si...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Yo empecé a ver naruto a los 12 y bueno ahora tengo 14, en agosto cumplo 15, pero igual e votado por 14 xD
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
JO SOY LA MAS PEQUE T____T...yo en abril del prox. año cumplo 14 ^^
O_o y yo... la persona más senil de acá...
Vi las encuestas... sólo hay una persona de mi edad... YO
22 años... y veo Naruto desde... uhm... ya llevaré como 3 años... Aún iba en la Universidad U_U qué viejos tiempos...
22 años... y veo Naruto desde... uhm... ya llevaré como 3 años... Aún iba en la Universidad U_U qué viejos tiempos...
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
ajajajaj....estamos en los limites...niña precoz -.-!!! y niño senil xDDDD...jaja no broma xD
Yo comencé a ver Naruto a los 12 años, y ahora tengo 14 :D
BambúNuev@ - 29 20
0 14/08/2009
ShikaTema, SasuNaru
Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
5 円
Estudiante
Soledad-chan escribió:Me siento pequeñita xD!
XD! ay mi lenda, no te acomplejes XD! me acuerdo que en un foro de HP estaba la encuesta, puse 12 y dejé un comentario en el topic, y se me viene un chamo (del que em hice buena amiga =) y ahora lo extraño un mundo junto con otra chica con la que hablaba bastante T_T) y me dice "pero qué rayos hace una niña de 12 en un foro para mayores de trece años?!" y yo de lo más linda y bella "pues voy en contra de las reglas =3" y se rió xD! oh por Dios, jaja!
Aparte, yo hablo contigo y juro que tienes 16 o.0 a veces me sigue pareciendo raro que tengas 14 XD! rayos... soy mayor que tú o.0 hasta ahora me dí cuenta XD! de verdad, que loco XD! es que estoy acostumbrada a siempre ser la pequeña =3 XD!
NaNa-San escribió:[justify]Ke terror tiene poko ke kumpli los dieciocho, ya me siento vieja
¬¬U da gracias a Dios que no eres la chica de 32 años que conocí en el foro Harmony XD! allí SÍ te dicen vieja cariño xD! las adms tienen como de 18 a 27 diantres XD!
no quiero ni imaginarme cómo habrá sido tu tortura con el manga por tanto tiempo yo me aguanté HP por 7 años seguidos ¬¬U xD! mentira... cuando me hice realmente fan-fan-fan! fue a los... 12, y todo terminó a mis 14 -.-" 2 años y medio, yo no duro xD! pero valla que sí fuí fan Harmoniana por 7 años y no se dió la pareja no quiero ni pensar cómo ha sido para los primeros SS's, SN's, NS' y NH's aguantarse 10 años de trama y los que me dan más lástima son los NH's ¬¬U con decir 437, esperar 10 años... yo me cortaría las venas ¬¬U........naaaaaaahhhh ke va , pero kreo ke empeze a ver Naruto desde los 16 mas o menos
XD! naah, yo fuí por lala jaja!komo ke al pricipio ni me interesaba verlo pero komo me harte de ke dos ke tres personitas me fastidiaban tanto kon Naruto, Naruto,Naruto, y me dije a mi misma ---mi misma hay ke ver Naruto--- y aki me tienen siendo fan
akasunanosasori escribió:O_o y yo... la persona más senil de acá...
No digas éso ¬¬U todos mis amigos del foro Harmony tenían 20, 22 y 23, ahora tienen 22, 24 y 25 y siguen entrando al foro XD! el fanatismo es algo incontrolable, además, uno no tiene que dejar pasar cosas tan buenas, vamos! incluso los de mi salón que se creen "maduros" con 16, se ponen a ver cualquier tipo de caricatura xD! por mucho que les guste hablar de sexo y creerce los mejores, varios calleron con ésta saga, así como no paran nunca de hablar de Dragon Ball a pesar de que terminara hace tanto... si ellos que se dicen "machos" (cosa más falsa que un villete de 300.000 bolíbares ¬¬U o una moneda de 5.000) se ponen a hablar conmigo de Naruto, tú te vas a estar acomplejando XD? tú me das una sensación de madures psicológica e incluso veo más razonable que a alguien como tú le interesen éste tipo de cosas XD!
=)
ajajajaj....estamos en los limites...niña precoz -.-!!! y niño senil xDDDD...jaja no broma xD
qué cruel xD!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Gir escribió: No digas éso ¬¬U todos mis amigos del foro Harmony tenían 20, 22 y 23, ahora tienen 22, 24 y 25 y siguen entrando al foro XD! el fanatismo es algo incontrolable, además, uno no tiene que dejar pasar cosas tan buenas, vamos! incluso los de mi salón que se creen "maduros" con 16, se ponen a ver cualquier tipo de caricatura xD! por mucho que les guste hablar de sexo y creerce los mejores, varios calleron con ésta saga, así como no paran nunca de hablar de Dragon Ball a pesar de que terminara hace tanto... si ellos que se dicen "machos" (cosa más falsa que un villete de 300.000 bolíbares ¬¬U o una moneda de 5.000) se ponen a hablar conmigo de Naruto, tú te vas a estar acomplejando XD? tú me das una sensación de madures psicológica e incluso veo más razonable que a alguien como tú le interesen éste tipo de cosas XD!
=)
Jajaja, sólo lo escribí por que todos acá son menores que yo >_> (acabé la ingeniería recién cumplidos los 22, así que me es raro que alguien sea más joven que yo XD, pero acá es la excepción) pero es bueno compartir gustos, de hecho tengo un compañero de la ex-escuela que discute los mangas de Naruto conmigo y vamos a las convenciones de animé XD jajaja... En la escuela aún conservo conocidos y hasta nos hemos disfazado XD... De hecho en la conve pasada hasta hicimos la campaña "Naruto Uzumaki For Hokage" hahaha, eso fue muy divertido ^_^
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Pues ami me parece bn k aya tantos fan de naruto!! independientemente de la edad ademas yo tb conosco a gente k tiene entre 22 y 24 años y les gusta naruto y ami me parece genial!! yo la vdd creo k me va a gustar naruto siempre!! estoy super encanchada!!
Amu-chanTemporal - 32 91
13 16/08/2009
naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
Hiperartiva xD
5 円
Estudiante
akasunanosasori escribió:Jajaja, sólo lo escribí por que todos acá son menores que yo >_> (acabé la ingeniería recién cumplidos los 22, así que me es raro que alguien sea más joven que yo XD, pero acá es la excepción)
XDD!!! vamos, hasta a mí me sorprende ver a los foristas de 12 o.0 siempre he estado acostumbrada a ser la más enana terminar siendo una "medio-grandecita" es demasiado raro xD!
¡¿Quieres que te traiga a alguno de LPDF para que no te sientas *solo* XDDD?!
Igual, a mí me pareces bien joven XD! veo a chicos de tu edad y juro que tienen 18 o.0 soy mala para ésto de las apariencias jajaja!
pero es bueno compartir gustos, de hecho tengo un compañero de la ex-escuela que discute los mangas de Naruto conmigo y vamos a las convenciones de animé XD jajaja...
Qué envidia XD! yo ahora pasé a Quinto año en la secundaria (segundo de diversificado, último grado antes de entrar a la Uni, como sea que le digan por allá xD) y los chicos del año pasado eran con los únicos que podía hablar bien de la saga... ahora estoy sola bueno, al menos los tengo a ustedes XD! pero ya no será lo mismo, ya no tendré ganas de llegarme el jueves/viernes al colegio con partes del capítulo impreso y ponerme a hablar cualquier babosada que se me ocurriera con ellos XDD!!!! los de mi salón no lo toman en serio como los otros ¬¬U... mmm... creo que Graterol sí es Otaku después de todo, ahora que lo pienso XD! pero nos medio-peleamos ¬¬U que va...
Yo quisiera ir a convenciones T_T!! no me dejan salir ni a comprar pan, ratas ¬¬U...
a la próxima, me invitan oh por dios no, imagínate, una enana de metro 50 al lado de ustedes T_T pareciera una hija, la mascota o una hermana menor que tuvieron que llevar por obligación danm it! joer XD!En la escuela aún conservo conocidos y hasta nos hemos disfazado XD... De hecho en la conve pasada hasta hicimos la campaña "Naruto Uzumaki For Hokage" hahaha, eso fue muy divertido ^_^
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
En Octubre cumplo los 22...que vieja soyXDDDDDDD
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
tsk.......yo toy en la media
tengo 16 y en diciembre 17,
XD
barbie pero me sorprende que tus compañeros
no quieran habalar o no les guste el tema,
de hecho yo conoci mis amigos otakus en
la prepa jejeje, y me la paso genial
con ellos!!!!!!!!!!!!
Xq no te dejan ir a convenciones
yo las amo, me la paso
genial con mis amigos, en la pasada
que fuimos fueron los que hacian las voces
de naruto, kakashi y tsunade (latino)
jejeje que divertida nos dimos viendo
a personas normales habalndo como
nuestros personajes jejejejejejje
ademas que fue totalmente loco!!!
diria mi amigo de por si soy un show andando
te imaginas en la convencion jejejejejejejejeje
XD
o que te lleve akatsunosasori, yeah!!!
y los acompaño jejeje
claro si es que nos quiere llevar,
jejeje bueno
asi pagaras como menor de edad
jejejeje,
y si vamos tan siquiera seremos dos
enanas, solo faltan 5 y blanca nieves
jajaja
para completar
XD
wiii >.<
....XD
saludos^^
tengo 16 y en diciembre 17,
XD
jejeje, que mala suerteQué envidia XD! yo ahora pasé a Quinto año en la secundaria (segundo de diversificado, último grado antes de entrar a la Uni, como sea que le digan por allá xD) y los chicos del año pasado eran con los únicos que podía hablar bien de la saga... ahora estoy sola bueno, al menos los tengo a ustedes XD! pero ya no será lo mismo, ya no tendré ganas de llegarme el jueves/viernes al colegio con partes del capítulo impreso y ponerme a hablar cualquier babosada que se me ocurriera con ellos XDD!!!! los de mi salón no lo toman en serio como los otros ¬¬U... mmm... creo que Graterol sí es Otaku después de todo, ahora que lo pienso XD! pero nos medio-peleamos ¬¬U que va...
Yo quisiera ir a convenciones T_T!! no me dejan salir ni a comprar pan, ratas ¬¬U...
barbie pero me sorprende que tus compañeros
no quieran habalar o no les guste el tema,
de hecho yo conoci mis amigos otakus en
la prepa jejeje, y me la paso genial
con ellos!!!!!!!!!!!!
Xq no te dejan ir a convenciones
yo las amo, me la paso
genial con mis amigos, en la pasada
que fuimos fueron los que hacian las voces
de naruto, kakashi y tsunade (latino)
jejeje que divertida nos dimos viendo
a personas normales habalndo como
nuestros personajes jejejejejejje
ademas que fue totalmente loco!!!
diria mi amigo de por si soy un show andando
te imaginas en la convencion jejejejejejejejeje
XD
o que te lleve akatsunosasori, yeah!!!
y los acompaño jejeje
claro si es que nos quiere llevar,
a la próxima, me invitan oh por dios no, imagínate, una enana de metro 50 al lado de ustedes T_T pareciera una hija, la mascota o una hermana
jejeje bueno
asi pagaras como menor de edad
jejejeje,
y si vamos tan siquiera seremos dos
enanas, solo faltan 5 y blanca nieves
jajaja
para completar
XD
wiii >.<
....XD
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
El jueves tendré 18...
Diox, no quiero ser mayor de edad aún T^T xD
Empecé a ver Naruto hará...¿Dos años? Ya ni me acuerdo, simplemente sé que la serie me atrapó y me volví fanática.
El tiempo pasa rápido O.o
Diox, no quiero ser mayor de edad aún T^T xD
Empecé a ver Naruto hará...¿Dos años? Ya ni me acuerdo, simplemente sé que la serie me atrapó y me volví fanática.
El tiempo pasa rápido O.o
Charity_KaoriNuev@ - Admirando a Portgas D. Ace *¬*
33 19
4 10/09/2009
NaruSaku-NaruSasu
ItaSasu
...
Y todas las demás xD
One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)
Bleach: Ishihime e IchiRuki
One Piece
Naruto
Bleach
Extrovertido y relajado
5 円
Supuestamente: Estudiante
Yo empece ver Naruto con 12 años apunto de cumplir 13 a si que hace como dos o tres años y ahora tengo 15 como pasa el tiempo
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
cierto... el tiempo se pasa volando... io comence a verlo a los a los 12... i ia tengo 15...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Yo empecé a ver Naruto a los 13 o 14, no recuerdo... pero ahora tengo 16 :/ ¡No sabía por cuál votar! D:
Pero bueno, al final he votado por mi edad actual
Pero bueno, al final he votado por mi edad actual
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Creo que soy una de las viejas del foro xD.
Voy a cumplir 22 en 3 dias
Voy a cumplir 22 en 3 dias
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3