Hola! Una nueva media vieja? O vieja media nueva :v
+2
Chrome Dokuro
Gatitakukaku
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Una nueva media vieja? O vieja media nueva :v
Bueno, Hola soy Gatita Kukaku (Como me llamo en todas partes) Pero me llamo Flor, soy de Argentina, amante del Yaoi, pero ultra mega fan del SasuNaru<3
(Algo que quiero aclarar, el que ame el Yaoi no significa que me guste todas las perejas Yaoi, ahí demasiadas en mi lista negra, como NS)
Me encata dibujar, dormir y comer :v tipico, no? xD
Soy alguien divertida y aveses molesta, me encata hacer troll y joder a los demas xD Pero amo la armonia y tranquilidad, no pero no cuando escucho metal, ahí es todo a quema oidos :v
Adoro la paranormal y cosas de terros, aunque despues tenga un cagaso, termino viendo todito. Fanatica de las pelis de Tim Burton, Johnny depp y de los cuentos de los hermanos grimm
Estaba aburrida y quise presentarme. Si no Batman no me dejaria en paz
Espero no molestar l@s!
Sayou!
(Algo que quiero aclarar, el que ame el Yaoi no significa que me guste todas las perejas Yaoi, ahí demasiadas en mi lista negra, como NS)
Me encata dibujar, dormir y comer :v tipico, no? xD
Soy alguien divertida y aveses molesta, me encata hacer troll y joder a los demas xD Pero amo la armonia y tranquilidad, no pero no cuando escucho metal, ahí es todo a quema oidos :v
Adoro la paranormal y cosas de terros, aunque despues tenga un cagaso, termino viendo todito. Fanatica de las pelis de Tim Burton, Johnny depp y de los cuentos de los hermanos grimm
Estaba aburrida y quise presentarme. Si no Batman no me dejaria en paz
Espero no molestar l@s!
Sayou!
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
atte: Yoake
Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise
Re: Hola! Una nueva media vieja? O vieja media nueva :v
Como no estuve casi todo un año, para mi eres nueva XDDDD
...aunque lo digo por una parte que viene entre tu listado de parejas, porque es un foro neutral y aquí hay tanto pros como antis de Sakura, aunque yo igual la odio, pero deberías sacarlo por respeto a los fans de ella.
...Bienvenida una vez más
Eres fan del SasuNaru entonces ya te hamo (?)
Primero lo primero: bienvenida, espero que te diviertas mucho aquí en el foro, te lees las reglas y todo lo demás...bueno, creo que ya deberías saberlo LOL...aunque lo digo por una parte que viene entre tu listado de parejas, porque es un foro neutral y aquí hay tanto pros como antis de Sakura, aunque yo igual la odio, pero deberías sacarlo por respeto a los fans de ella.
...Bienvenida una vez más
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Holi~
me gusta tu nick se me hace tiernito o3o~
ya debes conocer las reglas y eso asi que no joderé con esa parte XD
ojala nos llevemos bien y eso lleguemos a conocernos c:
diviertete mucho y se activa
Bye~
me gusta tu nick se me hace tiernito o3o~
ya debes conocer las reglas y eso asi que no joderé con esa parte XD
ojala nos llevemos bien y eso lleguemos a conocernos c:
diviertete mucho y se activa
Bye~
Como ya te veo de azul supongo que es obvio que ya has leído el post de normas del foro y por tanto conoces el número de post necesarios para formar parte de un fan club. Si ya te sabes las normas ¡yo que me alegro! me ahorro soltarte la batallita de todos los nuevos. Ten siempre en cuenta el spam, doble post y el respetar opiniones ajena y todo ira bien
¿EN SERIO? ¡seamos amigas!Adoro la paranormal y cosas de terros, aunque despues tenga un cagaso, termino viendo todito. Fanatica de las pelis de Tim Burton, Johnny depp y de los cuentos de los hermanos grimm
Si necesitas algo solo dilo a las chicas de morado
¡¡¡DIVIERTETE!!!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo osi te recuerdo, he visto también varios Posts tuyos por el foro, además de que tu nick siempre me pareció muy bonito, debe ser porque me gustan los gatos xD
En fin, espero que la pases muy bien de regreso por el foro y cualquier cosa puedes preguntar. Aunque no ha cambiado mucho el foro c:
¡Saludos!
En fin, espero que la pases muy bien de regreso por el foro y cualquier cosa puedes preguntar. Aunque no ha cambiado mucho el foro c:
¡Saludos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bienvenida seas :D no soy muy activa por acá, pero espero y tu si lo seas xD
gusto en conocerte :D aunque ya llevas muchos post aqui, asi que mis palabras valen cacahuate ._____.
gusto en conocerte :D aunque ya llevas muchos post aqui, asi que mis palabras valen cacahuate ._____.
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
Miss Panda Boss escribió:Bienvenida seas :D no soy muy activa por acá, pero espero y tu si lo seas xD
Jajaja gracias por la bienvenida! (
Neee espero que seamos amigas! :D
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи