¿Por qué NaruSaku?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué NaruSaku?
Haru y sus temas locos eWe
Ok, me explico: Buscando imágenes ShikaIno en google, me dí cuenta de que en algunas se hace referencia al NS.
Y no entiendo por qué.
Vamos a ver, es cierto que el ShikaIno no "interfiere" en el NaruSaku ni viceversa, pero tampoco lo hacen las otras principales y, sin embargo, nunca he visto un fanart o alguna referencia de las dos parejas juntas.
¿Qué tienen que ver las dos parejas =S?
~ Ino y sakura se parecen
~Son compañeros de equipo
~Al principio las chicas trataban mal a los chicos
Y, aparte de eso... nada.
Quizás me digan "la mayoría de fans Shikaino son también NaruSaku"... pero, por poner ejemplos, Elena-chan (que es SS) y Itachi-kun (NH) no lo son.
La de arriba no es la única imagen, y también hay fanfics y demás en los cuales son parejas amigas.
Quizás sea por el apreciable parecido entre las chicas, pues Ino y Sakura (aunque nunca lo reconocerían) son alegres, irritables, movidas, tsunderes (xD), y, como el mismo shikamarou pensó problemáticas. Pero entonces, ¿Por qué no tener de pareja amiga el SS, por poner un ejemplo?... Ok, en el tipo de pareja se parecen... ambas chicas enamoradas de una misma persona ajena a los otros dos chicos, que no las comprenden... ambas parejas formadas por amigos, por compañeros...
¿Por qué crees que son parejas amigas?
¿Como shikaino, te gusta el NaruSaku?
¿Has visto un fanArt del shikaIno con otra pareja principal?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿Por qué NaruSaku?
Ola .
¿
¿
Siempre fue asi ,curisamente a la mayoria de los NS les gusta el SI ,quien sabe ,es cuestion de gustos.Por qué crees que son parejas amigas?
Me gusta ambas parejas, simpatizo con el NS y me gusta el SI ,pero no me gusta el NS como me gusta el SI.¿Como shikaino, te gusta el NaruSaku?
Si ,con NS .Solo ese jamas habia visto otros fanartsHas visto un fanArt del shikaIno con otra pareja principal?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Vengo a contestar *-*, lo siento no pude resistirme.
Y lo que dicen sobre que las ShikaIno son todas fans de NaruSaku (o viceversa) es falso, porque yo, simplemente detesto el NaruSaku. LOL .-.
Bueno... me imagino que también está en el hecho de que los 4 son amigos de pequeños.
Osea, Ino & Sakura tenían o tienen una relación de amistad, al igual que Naruto y Shikamaru (ya ven que de pequeños se escapaban y esas cosas xd).
No .-.
El NaruSaku es la relacion mas falsa e inexistente de toda esta serie. Tal vez, a Naruto le halla podido gustar Sakura, pero se dio cuenta que no tenía posibilidades, porque la ojiverde, andaba haciendose la victima detrás de Sasuke LOL .-.
Sí, he visto muchos, y eran muy lindos la verdad.
La mayoría que he visto han sido con SasuSaku o bien con el KibaHina (?).
Y lo que dicen sobre que las ShikaIno son todas fans de NaruSaku (o viceversa) es falso, porque yo, simplemente detesto el NaruSaku. LOL .-.
Bueno... me imagino que también está en el hecho de que los 4 son amigos de pequeños.
Osea, Ino & Sakura tenían o tienen una relación de amistad, al igual que Naruto y Shikamaru (ya ven que de pequeños se escapaban y esas cosas xd).
No .-.
El NaruSaku es la relacion mas falsa e inexistente de toda esta serie. Tal vez, a Naruto le halla podido gustar Sakura, pero se dio cuenta que no tenía posibilidades, porque la ojiverde, andaba haciendose la victima detrás de Sasuke LOL .-.
Sí, he visto muchos, y eran muy lindos la verdad.
La mayoría que he visto han sido con SasuSaku o bien con el KibaHina (?).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
creo que se debe a que el SI de alguna manera (y me duele decirlo ewe) es considerada mas crackosa que el ST, mas extraña por la mayoria (yo no pienso asi) es como para los gustos.. hay gente que tiene una determinada orientacion para emparejar.. ya sea que empareja segun personajes, caracter, segun estetica, segun momentos.. etc.. entonces podria ser correcto lo que dice mia padawan de que porque ambos son con amigos, con chicos que antes despreciaban, con mujeres algo irritables o gritonas, problematicas..
Tu ya lo dijsite NO no me gusta.. me gusta el SasuSaku y el NaruHina
Yo veo asi las cosas el NS se valia del supuesto amor que Naruto tiene tenia a Sakura y.. ps eso no se ha comprobado.Vale al principio el estaba podria decirse enamorado pero ahora no ha dado muestras claras de nada.. Sakura nunca las ha dado. El SS y el NH son diferentes porque podemos afirmar que uno de los personajes AMA actualmente al otro.. y el NH seria el mejor posicionado de estos tres porque Hinata decididamente ama a Naruto y no podria amar a nadie mas y Naruto bueno vale no ha dado indicio de que la ame pero la quiero la respeta.. y demas
Hemm creo que nop tengo mala memoria para esas cosas XD noo si vi uno con el SaiTen LOL
creo que se debe a que el SI de alguna manera (y me duele decirlo ewe) es considerada mas crackosa que el ST, mas extraña por la mayoria (yo no pienso asi) es como para los gustos.. hay gente que tiene una determinada orientacion para emparejar.. ya sea que empareja segun personajes, caracter, segun estetica, segun momentos.. etc.. entonces podria ser correcto lo que dice mia padawan de que porque ambos son con amigos, con chicos que antes despreciaban, con mujeres algo irritables o gritonas, problematicas..
Tu ya lo dijsite NO no me gusta.. me gusta el SasuSaku y el NaruHina
Yo veo asi las cosas el NS se valia del supuesto amor que Naruto tiene tenia a Sakura y.. ps eso no se ha comprobado.Vale al principio el estaba podria decirse enamorado pero ahora no ha dado muestras claras de nada.. Sakura nunca las ha dado. El SS y el NH son diferentes porque podemos afirmar que uno de los personajes AMA actualmente al otro.. y el NH seria el mejor posicionado de estos tres porque Hinata decididamente ama a Naruto y no podria amar a nadie mas y Naruto bueno vale no ha dado indicio de que la ame pero la quiero la respeta.. y demas
Hemm creo que nop tengo mala memoria para esas cosas XD noo si vi uno con el SaiTen LOL
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Creo que seria como dijeron antes, ambas parejas son de dos amigos y compañeros de equipo y de esa forma el tipo de relación seria parecido.¿Por qué crees que son parejas amigas?
Si, me gusta el narusaku. Pero el sasunaru le gana por poco He visto que la critican esta pareja, pero a mi me sigue pareciendo una pareja hermosa y extrañamente siempre que leo sus contras se me hace mas posible.¿Como shikaino, te gusta el NaruSaku?
No que yo recuerde.¿Has visto un fanArt del shikaIno con otra pareja principal?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos