NARUTO{♥}COUPLES
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

+11
Sweet Rose
the_best_girl
MyMia
Jamie Black
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
Temaki
21Haru
anni_fer
Elena
Arcueid
15 participantes

Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Arcueid Lun Abr 11, 2011 2:12 pm

Bueno pues la pregunta es la misma que la del titulo:

Si Ino resultase ganadora del corazón de Shikamaru....¿No sería justo que Temari también tuviera a alguien a su lado?

Personalmente a mi me gusta mucho el SasuTema ¿porqué? Porque desde un principio ella se vio interesada por él. Aunque como todas le tuvieron interés (me refiero a que Tenten también le intereso cuando lo vio), presiento que si Sasuke busca a una mujer Fuerte, segura de si misma, que no se deje opacar por los hombres, que no dependa de nadie más, inteligente, etc...etc...Temari es una muy buena candidata para ello.

¿Bueno y ustedes que dicen? Digan la persona y el porque elijieron a ese personaje como pareja para esta PODEROSA Kunoichi de la arena.
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Elena Mar Abr 12, 2011 3:44 pm

Bueno haber si mi mas bello deseo se ve cumplido ShikaIno haa les juro que si esto pasa yo.. Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 261274 mi pareja favorita... pero bueno ya al tema:

Yo creo que lo que pasa es que Temari a diferencia de las demas kunoichis no ha mostrado, no demuestra sus sentimientos tan abiertamente. Tanto Sakura como Ino como Hinata (en especial esta..) y hasta incluso Tenten son mas demostrativas. A las tres primeras se las ha emparejado con mas de un chico (SasuSaku y NaruSaku, ShikaIno y SaiIno, NaruHina y KibaHina) por mas que las mayoria de estas parejas nunca se confirme y esten por el momento en la categoria de parejas CRACK, existen en el fandom.

Pero es que el fandom no tiene muchas parejas estables para con Temari (si pensamos el KankuTema y el GaaTema que pueden ser las opciones mas prometedoras se anulan por incesto, despues esta el SasuTema que aunque me guste muchos indicios no hay y casi ni vida en el fandom, y despues que..... podemos hablar si queremos de.. no se ShinoTema o KibaTema o SaiTema??? yo creo que esto ni en el fandom existe, es crack, pero del malo malo)

Creo que esto es porque les cuesta a las fans de Naruto y de Temari en pensar alguien para ella, les es dificil y por la misma razon que dije mas arriba, de que ella no demuestra mucho sus emociones, siempre ha sido una chica ruda, fuerte, madura, calculadora, decidida, que sabe lo que quiere y no necesita mucho la ayuda de los demas.. haber... quiero decir que sabe valerse por ella misma.

Por eso nose quien.. jaja a mi me gusta el GaaTema pero bueno incesto LOL. Y de indicios despues como bien dices nos queda el SasuTema

buen post linda te doy un punto
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por anni_fer Jue Abr 14, 2011 3:56 pm

Que se quede con Shino... de verdad... o con alguien de su aldea Smile pero en realidad nunca lo había pensado
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por 21Haru Vie Abr 15, 2011 1:56 am

Si el shikaino se formara yo seria feliss Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 864190
Enfin:
Desde mi punto de vista Temari es una chica callada, segura de si misma, fuerte, con una personalidad marcada y un alto ego. Es alguien que no parece querer a alguien más a su lado, siempre la ví como el tipo de chica "fuerte y solitaria"... no me pregunten por que
Sí que en realidad no la veo con nadie, a escepción de shikamarou. miles de hachas caen sobre haru-haru
El sasutema... me acabo de enterar de su existencia y ya me encanta Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 427950 , por que ambas personalidades son parecidas; callados, silenciosos, fuertes. Y estéticamente se ven bien juntos. Eso si, para que queden como pareja... imposible. Sasuke esta medio chalado, son de aldeas difererentes, nunca se a mostrado una relacción intima, amvos no están interesados en el amor...
imposible Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 142654

El incesto mola. pero tambien es muuy crack. Supongo que con alguno de su aldea. Desgraciadamente, el ST es una pareja a la cual yo creo muy probable. Pero no quiero que queden juntos!! jooorl

sayoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Sasusa10
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Evanabanner3
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Temaki Vie Abr 15, 2011 8:20 am

Si hay ShikaTema, Ino tiene alguna que otra opción...Como Sai, Chouji LoL o incluso Kiba..él último no hay mucho que decir pero como son todos de la misma villa, se conocen de peques no hay nada q les impida tener un "noviasgo" xD

Pero si hay ShikaIno...Temari no tiene muchos pretendientes, es linda sí, pero la única pareja que le conozco es Shikamaru..No sé con quien kedaría..Los hombres con los q más tienen relación son sus hermanos así q no ewe..
Con SasuTema es super crack y no me llama la atención xD

Temaki
Temaki
Nuev@
Nuev@

Estado Preguntandose quien leyo esto

Colombia Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSakuNaru | SasuSaku | NaruSaku | ShikaIno | PainKonan | TobiDei
Animes Favoritos Naruto Shippuden | KHR | SCC | DBZ | Love Hina
¿Qué series estás viendo? Numb ~ Linkin Park

Yenes 5 円
Último doujin leído I don't know :3


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 15, 2011 8:35 am

Pero si hay ShikaIno...Temari no tiene muchos pretendientes, es linda
sí, pero la única pareja que le conozco es Shikamaru..No sé con quien
kedaría..Los hombres con los q más tienen relación son sus hermanos así q
no ewe..
Con SasuTema es super crack y no me llama la atención xD
Temaki tiene razon.....no emparejo a temari con nadie mas que shikamaru....
aunque es muy hermosa tiene pocos pretendientes.
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 314p5ib
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Miss.Stalker Dom Abr 17, 2011 9:56 am

Ya que se ha tocado el tema de Shino, a mi parecer, pasa lo mismo que con Temari (en este punto de no quedar con Shikamaru).

Ambos personajes no les veo para estar con alguien, al menos con alguien de los ya conocidos personajes (Hinata, Sakura, Ten-Ten en el caso de Shino; Shikamaru, Kiba, Naruto, etc por parte de Temari) Aunque es claro que Temari podría quedar bien con Shikamaru pero sin este lo único que queda es que aparezca alguien de la nada, en relleno & listo.
A mi me gusta el KakuTema, pero sé que no se dará. Ya de ahi no me gusta otra pareja con Temari porque simplemente los únicos hombres con los que en verdad se ha relacionado Temari son sus hermano y Shikamaru, lo de Sasuke sabemos es Crack, se intereso al igual que Ten-ten en él pero no lo veo como para formar pareja, en serio Rolling Eyes
Cualquier otra pareja con Temari fuera de sus hermanos y Shikamaru es un tanto alejada de la realidad.

Si se da el ShikaIno queda imposibilitada una relación amorosa para Temari y eso es un hecho. (Al menos que como ya dije, se le tenga en cuenta con otro personaje nuevo, y vaya que varios están saliendo ahora.)
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? QVUe7Nx


Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Jamie Black Sáb Abr 23, 2011 3:40 pm

Yo voto por que Temari se quede con el super shinobi de Suna numero 3!
xD a lo que me refiero es que, a mi parecer ella no se quedara con nadie conocido, por que sencillamente no creo que alguno de los personajes ya creados sea el indicado para ella.

Por eso si hay romance para ella y no es nuestro adorado holgazan, creo que podría ser alguien que tal vez ni hayan creado xD
Jamie Black
Jamie Black
Nuev@
Nuev@

Estado Grimmauld place 12

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Animes Favoritos Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por MyMia Sáb Abr 23, 2011 6:48 pm

DaniAndreita escribió:Ya que se ha tocado el tema de Shino, a mi parecer, pasa lo mismo que con Temari (en este punto de no quedar con Shikamaru).

jajajaja al principio pense en shinoshika O.O affraid


Jamie Black escribió:Yo voto por que Temari se quede con el super shinobi de Suna numero 3!
Hemm y quien es el super shinobi de suna number three? kankuro? dime que siii me gusta el kankutema


Última edición por MyMia el Sáb Abr 23, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
MyMia
MyMia
Nuev@
Nuev@

Estado Kiba es MIO

Argentina Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas NaruSaku, NejiTen, GaraNaru, KibaIno, ShikaIno, KankuTema, KakaSaku, EdxWinry, ikutoxamu/amuto, AmuXIkuto, russia x china, alemania x italia
Animes Favoritos FMA y Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto y Naruto Shippuden, Neon Genesis Evangelion, Ranma 1/2, Bleach, Get Bakers
¿Qué series estás viendo? SWEET DREAMS-Emily Browning

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 23, 2011 7:21 pm

si ino quedara con shikamaru, temari quedaria con... nadie lo siento pero no conozco muchos pretendiente para ella, y los que podria mencionar serian solo crack, asi que no la veo con nadie, sola en caompañia de su hermano kankuro ayudando a gaara como siempre ha sido.

no tengo mas que agregar, elll es mut bonita, inteligente y muy buena estratega no necesariamente tiene que quedar con alguien ella es muy autosuficiente y sabe valerse sola por ella misma asi que mejor sola que mal acompañada...
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Jamie Black Dom Abr 24, 2011 6:58 pm

MyMia escribió:Hemm y quien es el super shinobi de suna number three? kankuro? dime que siii me gusta el kankutema.


Con eso me refiero a un personaje de relleno xD el KankuTema no me disgusta, pero lamentablemente no creo que pase :/
Jamie Black
Jamie Black
Nuev@
Nuev@

Estado Grimmauld place 12

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Animes Favoritos Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Sweet Rose Mar Abr 26, 2011 10:05 am

mmm.. la verdad no se.. me cae bien Temari, no la amooo, pero no es un personaje que me disguste. Pero en mi opinión ella queda bien sola, digo, no tener pareja no es nada malo. Me gusta ver a Temari como una chica que no necesita de nadie.

Pero buscándole una pareja si, el SasuTema me gusta mas que las otras parejas, porque sino con quien? Choji?!! no u_u
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Iheartshikainobynekosorjj1

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Elena Mar Abr 26, 2011 6:00 pm

tienes razon Sweet digo es una locura tratar de emaparejar a toodos los personajes de Naruto...cuando la gran mayoria lamentablemente va a quedar o opcion 1: solo, opcion 2: muerto XD, opcion 3: con alguna aldeanita o aldeano(Temari puede quedar con algun shinobi de Suna Razz como dice Jamie ) opcion 4: con un miembro desconocido de su clan, opcion 5: con un nuevo personaje o incluso opcion 6: en la nada.. que kishii no explique su situacion sentimental y amorosa, y opcion 7: que se forme la pareja que hemos imaginado----> ShikaIno!! Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 166231
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por karagabrielle Mar Mayo 31, 2011 10:02 am

Que raro, yo ya habia pensado en esa posibilidad pero nunca me había metido en este tema, pues en caso de que Temari no quedara con Shikamaru yo la veo sola, porque igual como muchos dicen, Temari es una mujer fuerte, decidida y valiente que quede estar sola y no necesitar a nadie, me gustara el ItaTema y todas las parejas crack de Temari pero aun así eso es imposible y aunque fuera posible no, no logro imaginármela con alguien que no sea Shikamaru, no es por el hecho estético, es mas porque es el único con que a interactuado aparte de Naruto, y como el NaruTema es imposible prefiero verla sola.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Ino_fashion_18 Mar Jun 21, 2011 1:09 pm

yo diria que con shino me parece perfecto para ella
Ino_fashion_18
Ino_fashion_18
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas ShikaIno,NaruHina,Asuma y Kurenai,NejiTen y SasuSaku.
Animes Favoritos ¡NARUTO, NO VIVO SIN LA SERIE!
¿Qué series estás viendo? Feliz y en busca del verdadero amor.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Celty Dom Jul 31, 2011 10:28 am

Temari es una mujer fuerte, decidida y valiente que quede estar sola y no necesitar a nadie,
Pienso lo mismo, a temari la veo sola. No creo que todos los personajes tengan que terminar con alguien para ser feliz, y como es ella puede apañárselas mejor sola. También estaría bien que se quedara con alguien de su aldea, pero no me imagino que quede con alguno de los principales (no se si me di a entender bien).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? KakashiSi resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 6:13 am

Si quedara con alguien que no sea shika el que mas posibilades tiene es el sasutema pero yo realmente opino que temari no necesita a ningún chico para ser feliz ella de momento puede valerse por si misma y mas adelante quizas encuentre a alguien.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién? Empty Re: Si resulta ShikaIno....¿Temari con quién?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.