NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué te gusta el ShikaIno?

+9
Lollipop
Miss.Stalker
MarceChan
Ino_fashion_18
Neith Akemi
Ellie Kino
niki_pink
Pukke
ktacik
13 participantes

Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por ktacik Dom Jul 18, 2010 3:50 am

OK no entiendo por que ese tema no esta O_O jeje pues no lo encontré si esta corren el tema por favor
borrenlo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? ShikamaruIno8


bueno yo comenzare a mi el SI me gusto por una amiga
de Youtube a mi pues me gusta el Shikatema pero
grazie a ella me gusta hizo una historia ShikaIno
y me gusto y tambien Hace opennigs y muchas
cosas ya que a ella tambien le gusta el SI y
ahora me gusta la pareja se ve tan bonita Ino con
Shikamaru ^^

bueno a uds por que les gusta el shikaino
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Pukke Sáb Jul 24, 2010 12:28 pm

Es verdad, que raro que nadia abriera este tema antes n___n'

Bueno,bueno.

Principalmente me gusta la couples, por la relacion que llevan.
Me hace mucha gracia, la manera en que Shika se queja de la "molesta" que es la chica n________n

La pareja fisicamente no se ve mal(hello)

Al estar en el mismo equipo, han tenido muchas experiencia juntos, y pienso que saben bastante el uno del otro, y han aprendido, a sobrellevar los defectos del tro, y aplaudir los los logros...

Llaenme loca, pero es lo que pienso ;D
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Musicredqa6 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 34e6fsj

¿Por qué te gusta el ShikaIno? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Por qué te gusta el ShikaIno? 2vmevba
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Stamp18596
¿Por qué te gusta el ShikaIno? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por niki_pink Vie Jul 30, 2010 12:42 pm

porque lei unos fics monos de ellos
sus personalidades se complmentan
y como dijo pukke-sama se ven fisicamentebien
niki_pink
niki_pink
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado mi casa

Perú Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas SaSuSaKu forever
NaRuHiNa
ShIkAInO
KiDcrOna
BlackStartTsubaKI
Animes Favoritos nAruto
NadJA
BleAch
SoulEaTer
Yenes 5 円
Último doujin leído molestar a mi hermana


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Ellie Kino Vie Ago 06, 2010 6:46 am

A mí me gustan porque son tan opuestos, que la atracción que provocan hacia los demás, se hace demasiado intensa.

Recuerdo que una vez vi unas cuantas imágenes y me llamó la atención. Posteriormente leí un fanfiction en inglés que me volvió adicta a la pareja. Y así fue como me envicié. Jajaja.

Son lo mejor, a mí me encantan. Ojalá tuviera más seguidores. Razz

Nos vamos, saludos.
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Neith Akemi Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Mmm porque se me hace una pareja divertida, por todo lo que Ino le hace pasar al perezoso de Shikamaru, además de ser super tierno como se conocen desde pequeños...

Me gustó porque.... emmm, en realidad primero la odiaba xD porque yo quería que ino se qdara con Sasuke, pero al ver que no se iba a dar, me dije: ¡Ino no se puede quedar sola, es mi chica favorita! y luego presté atención al resto de los chicos y oooh! me di cuenta de que él unico que la cuidaba siempre y la soportaba era Shika, y dije: ¡Es amor! xDD jaja pero aun así como que no me cuandraban, fue entonces que descubrí a la maravillosa, excelente, sublime xD x.Lalacleao.x y con su fic Sentimientos Silentes y Seis viernes de Luna. oooh... no pude dejar de pensar en ellos.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Ino_fashion_18 Miér Nov 03, 2010 11:51 am

Yo pienso que el SHIKAINO es la mejor pareja del universo de Naruto porque,como ya barios mencionaron son totalmente opuestos.Ademas cuando bi que Sasuke no pelaba a Ino supe que tenia que buscarle a Ino un novio ya que no se podia quedar sola y entonses me puse a ber a todos los chicos y fue cuando bi que Shikamaru era el unico que se preocupaba por Ino entonces supe que era amor verdadero y desde entonces la pareja SHIKAINO es mi adiccion no puedo vivir sin ella ¡ARRIBA EL SHIKAINO Y ABAJO EL SHIKATEMA!
¿Por qué te gusta el ShikaIno? 276914 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 13475 Ademas ellos por estar en el mismo equipo se conocen como la palma de su mano ademas tambien se protegen un monton. ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 97689 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 261274 Buen post Razz
Ino_fashion_18
Ino_fashion_18
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas ShikaIno,NaruHina,Asuma y Kurenai,NejiTen y SasuSaku.
Animes Favoritos ¡NARUTO, NO VIVO SIN LA SERIE!
¿Qué series estás viendo? Feliz y en busca del verdadero amor.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por MarceChan Miér Nov 03, 2010 1:43 pm

Ino_fashion_18 Cuidado con el doble post que esta prohibido ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342 ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 297342



xque se me hace una pareja
mui divertida & se ven mui bien estetikamente
jaja xque ella toda hiperactiva & a el todo le da flojera
hay nose se me hace genial la parejaaa *O*
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? 30arvh3¿Por qué te gusta el ShikaIno? Ththillbe¿Por qué te gusta el ShikaIno? Thankyouforthe40000hits¿Por qué te gusta el ShikaIno? Xnyts8¿Por qué te gusta el ShikaIno? Es7pl5


¿Por qué te gusta el ShikaIno? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿Por qué te gusta el ShikaIno? I_miss_u__stamp__by_priss90
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Miss.Stalker Vie Dic 31, 2010 8:45 am

Ino_fashion_18, Marce-chan tiene razón, cuidado con el doble post, esta prohibido.
Que la mod. de el fc elimine el doble post ya que notamos esta repetido no hay porque editar el primero solo se ha enviado doble :O

Ahora, pasando al tema en sí ...
A mi principalmente no me llamaba mucho las parejas con Shikamaru; bueno no es que no me llamase solo que no amaba ninguna con este. Las toleraba pero de lovearlas, no tanto =/
Me gusta el ShikaTema, el ShikaIno y Shikamaru x Tayuya (ONO)!!!
Más sin embargo la que más me llama de estas es el ShikaIno, últimamente se me esta volviendo vicio ¡rayos! ó_ò
Me encanta la tremenda estética, pero a su vez los sentimientos y contraste tan bellos que esta pareja maneja.
La veo con muchas bases y en realidad eso me agrada =)
El chico problemático y la chica vanidosa jajaja es en realidad un gran contraste y más sabiendo la preocupación tan notoria que se ha presentado en la serie de parte de Shikamaru para con Ino; él la soporta demasiado y eso es muy bello, en realidad me agrada como se llevan es más luego de analizarlo un poco noto que esta pareja tiene grandes bases y se ha convertido sin dudas de mis parejas secundarias favoritas.

Sus fics son impresionantes, sus manifiestos asombrosos!! Me hace a veces pensar que porque antes no vi algo tan obvio XDDDDDD!!
En realidad esta pareja me ha atrapado xDD!
Me encanta el lazo que los une y la manera que se llevan luego de ser tan opuestos jajajajaj *rueda*
Eso y ya xD!
Saludos~

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? QVUe7Nx


¿Por qué te gusta el ShikaIno? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Ellie Kino Sáb Ene 01, 2011 9:36 am

DaniAndreita escribió:
Más sin embargo la que más me llama de estas es el ShikaIno, últimamente se me esta volviendo vicio ¡rayos! ó_ò
Me encanta la tremenda estética, pero a su vez los sentimientos y contraste tan bellos que esta pareja maneja.
La veo con muchas bases y en realidad eso me agrada =)
El chico problemático y la chica vanidosa jajaja es en realidad un gran contraste y más sabiendo la preocupación tan notoria que se ha presentado en la serie de parte de Shikamaru para con Ino; él la soporta demasiado y eso es muy bello, en realidad me agrada como se llevan es más luego de analizarlo un poco noto que esta pareja tiene grandes bases y se ha convertido sin dudas de mis parejas secundarias favoritas.

¡Damn!
Qué bueno que lo notaste, ojalá las demás también lo notaran y se dieran cuenta de que el ShikaIno es lo máximo xDD ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 357379

DaniAndreita escribió:Sus fics son impresionantes, sus manifiestos asombrosos!! Me hace a veces pensar que porque antes no vi algo tan obvio XDDDDDD!!
En realidad esta pareja me ha atrapado xDD!
Me encanta el lazo que los une y la manera que se llevan luego de ser tan opuestos jajajajaj *rueda*

Jajajaja xD
Cómo me reí con eso... ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 705226
¡Pues claro que era obvio! Cuánto me alegro que la luz del ShikaIno te haya iluminado y te haya motivado a ser parte del FC ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 341136

Y sí, debo decir que los fics son geniales. Y acá tenemos grandes autoras como Neith y Anni que son increíbles a la hora de escribir sobre esta hermosa pareja.
De los manifiestos, ni hablar... y eso que aún falta que a Kishi se le alumbre la ampolleta y forme el ShikaIno ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 166231 Ignórenme, me tomé una bebida energética y me hizo mal u.u, y como ya ven estoy delirando, mas soñar no es malo, ¿verdad? XDDD

Ya dejando de lado mi efusividad (?)
¿Por qué me gusta esta pareja?

Ya dije por qué xD Sigo diciendo lo mismo... el complemento que son es increíble. Son tan opuestos que el magnetismo es irresistibles, ¿a poco no? Además los polos contrarios si pueden funcionar armónicamente, lo digo por experiencia propia, eh... Ay, me acordé de mi amor ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 261274

En fin, estoy divagando muuuucho ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 93292


Saludos, chicas ;D
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Lollipop Lun Feb 07, 2011 3:19 pm

hola a todos!

Bueno, soy nueva, y es la primera vez que comento en algo de esta página, y que mejor forma de hacerlo que hablando del shikaino!!

La verdad no se cuando me empezo a gustar esta pareja, no se de donde me surgio el amor a verlos juntos, tal vez será que al ser tan opuestos, su quimica quedaría perfectamente bien en mi opinion. shikamaru siempre tan holgazan, mientras que Ino tan explosiva y extrovertida, asique para mi funcionarian perfecto. el amor no es de ser iguales, se trata de complementarse el uno al otro :D

Me gusta el ShikaIno por esto, y tambien, que se ven extremadamente bellos juntos, me gustan asi, y el vicio de esta pareja nunca se me quita, llevo como 3 años y pico en eso Razz
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Elena Dom Feb 20, 2011 2:20 pm

pss cuando yo comenze a ver naruto me gustaba como cualquier novata que se encuentra con este anime el sasusaku porque obio este se hace notorio desde el comienzo... pero luegoo haaaaa ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 261274 el comienzo de mi amor ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 31465 y es que nunca me habia gustado antes tanto dos personajes tan iguales y diferentes... sii e tenido enamoramientos de otros personajes de libros o de otras series, animes y otras historias... pero el shikaino siempre estubo ahi... no se.. estaba encantada con una serie distinta o con una saga de libros distinta (me encanta las sagas de L J Smith y de Cassandra Clare) xq ya habia consumido todo lo que podia consumir de naruto y el shikaino y de rrepente aparecia una imagen... y omg me volvia loca y queria mas imagenes, mas videos y sobre todo mas fanfics....

Realmente y no les miento.... debo haber leido todos los fanfics de la pareja que he encontrado leia muchos por dia me encantaban... sii es que la quimica es tan perfecta como la estetica... simplemente se ven perfectos juntos.. y tambien las culpo a las representantes de OBIAMENTE POR UN MUNDO CON MAS SHIKAINO sii anni_fer y Ellie Kino leii todos todoss sus fics, maldita sea como pueden escribir asii, entraba a la pagina deseando que ustedes hayan escrito algo nuevo ^^ jeje se los digo porque no esperaba encontrarmelas en esta pagina la verdad y cuando vi sus nicks fue como... mmm seran las mismas...y luego lei algo de lo q escribieron y pense omg son ellas ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 705226 y Neith tambien lei los tuyos... y pense en escribir tambien... pero no lo hago, las imagenes solo quedan en mi mente, no podria realmente plasmarlas en papel O.O como se les ocurren tales cosas???

antes cuando me encantaba el sasusaku tambien lei muchos fics de esta pareja pero no hay comparacion (( shh.. q no se enteren las SS q me patean del Fc XD). Bueno ustedes tienen gran parte de la culpa de mi imprimacion por el shikaino...y es que por kami se pasan cuando escriben ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 322921 espero que sigan haciendolo ^^

en fin es todo ... saludos xoxo (realemnte mataria a kishi si shika termina con la ###temari### ^^)
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Por qué te gusta el ShikaIno? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 25, 2011 5:13 am

Elena-chan me gustaron tus motivos. algo parecido es lo que me paso a mi ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 166231 !!!

Los primeros episodios que vi de Naruto fueron los del Bosque de la Muerte. La pareja SS fue la primera que me gusto (no tanto cuando comencé a ver la historia desde el comienzo....), pero SIEMPRE me atrajo en particular el ShikaIno . ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 261274 !!!
Siempre le vi una luz especial a esa pareja. Y muchas cosas mencionadas en el manifiesto pasaban por mi cabeza siempre que veía a Shika e Ino juntos n_n

En esa época tenia 11 años y no tenia ni la mas mínima idea acerca del mundo de Internet, los foros, el msn, YouTube, etc, etc, etc, (si, era patética XD). Cuando empece a participar mas en todo esto me di cuenta de que el ShikaIno no le gustaba a NADIE. Todos estaban maravillados con el Shikatemari y nadie notaba ni el 3% de lo que yo había notado en nuestra pareja. Me hacia sentir mal, no se si alguna vez les paso que solo por el hecho de apoyar a ciertas parejas las traten como "hipócritas" o "simples fangirls". Bueno, sin mencionar que muchos fans ven a Ino como una zorr@ que se tira a todos los chicos (En realidad solo le GUSTARON 2 que fueron Sasuke y Sai O_O). En fin, mas de una vez intente encontrar el encanto del Shikatemari y analizar a los personajes por separado para entender porque a todo el mundo le fascinaba esa relación, pero NO. Es el día de hoy que no le encuentro ningún encanto ni sentido al Shikatemari. Y me tiene sin cuidado ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 632887 !!!!

Cuando sali de ese foro practicamente Anti-ShikaIno en el que estaba, me uní a otros sitios y conocí a muchos mas fans del ShikaIno cuando yo siempre pensé que era la única XD. Lo primero que me trajo a Naruto Couples fue una discucion que se armo en un tema acerca del ShikaIno o Shikatemari y me alegre al ver que muchos fans apoyaban a esta pareja y supieron ver tantas cosas dentro de ella que yo también había visto ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 322921 !!!!
Lo que finalmente hizo que me uniera fue el magnifico manifiesto de Sweet Rose. Eso me sigue dando esperanzas siempre! Y aunque me guste ser objetiva con todas las parejas, y en este caso, no creo que se de. Porque honestamente no creo que ninguna pareja secundaria quede (T___T), siempre seré fan del ShikaIno por mas que Shika quede solo, con Temari o una chica del clan Nara. Asi como Ino puede quedar sola o con otro personaje también. Personalmente NO ME IMPORTA. Y no me importa lo que los Anti-SI piensen ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 632887!!!!!

P.D: Si es posible creo que podríamos omitir ciertos comentarios en contra del Shikatemari. Yo también odio a esa pareja, pero estees un tema abierto y cualquier fan tiene derecho a leerlo así como a opinar si quiere. Ademas, no todos los Shikatemari nos odian. Yo tengo muchos amigos de esa pareja. No me gustaria ofender a nadie ¿Por qué te gusta el ShikaIno? 442402 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Arcueid Lun Abr 04, 2011 5:16 am

Ni paper brother, ni paper...me la pusistesss dificil

No tengo razón, solo me gusta, para mi son perfectos, me gusta verlos ayudarse entre si. Me dan cositas en el estomago cuando veo una pequeña escena de shika con Ino.

Es algo que me gusta y ya...y la mera verdad, si no se llega a realizar, ni paper....seguiré dibujando, seguire haciendo videos, seguire imaginandomelos juntos...eso a mi nadie me lo quitara un final que no me guste, los finales solo se hacen para decir: a la mierda!!! ya no quiero seguir dibujando, quiero una vida!!! Pero el mundo fan seguira....y seguira....


¿Por qué te gusta el ShikaIno? 97689
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¿Por qué te gusta el ShikaIno? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Por qué te gusta el ShikaIno? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 16, 2011 8:51 am

Se ven bien juntos. Son el complemento el uno del otro. Se ve y se
siente. Es sólo cosa de prestar más atención a ciertas escenas del manga
o del animé.
Ademas es posible ya que sus padres son los mejores amigos.
Simplemente me gusta x se me hace posible y linda
¿Por qué te gusta el ShikaIno? 2eckvq0
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el ShikaIno? Empty Re: ¿Por qué te gusta el ShikaIno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.