Incesto o Amor de Hermanos?
+20
Fujiwara Haruko
yuuwaku
Kanae
Nera :9
Kanne
Tialmant
Akira·Uchiha
.Lucy
Naiffu~
Tomate91
sakura-uchiha-haruno
Rosette
janeth97
suzukii_desire
noxy
Misa_Scarlet
Celty
Kyuu
~♥*Lola300*♥~
ktacik
24 participantes
Página 1 de 1.
cual preferibles
Incesto o Amor de Hermanos?
bueno como dice la pregunta
como ven a esta pareja como un simple Incesto o como un amor de hermanos?
pues yo depende de la Imagen y el Doujin hay unas imagenes que WOW!!!! queda que el sea un Incesto incestuoso xD pero
hay otras que se me hacen mas Kawaii!!!! que se ve el verdadero amor de Itachi-Sexy-Simbol-Hot que siente a Sasuke como un hermano puede amar a su Hermano bueno quiero
que me digan su opinion
AMOR DE HERMANOS
INCESTO
INCESTO
como ven a esta pareja como un simple Incesto o como un amor de hermanos?
pues yo depende de la Imagen y el Doujin hay unas imagenes que WOW!!!! queda que el sea un Incesto incestuoso xD pero
hay otras que se me hacen mas Kawaii!!!! que se ve el verdadero amor de Itachi
que me digan su opinion
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Incesto o Amor de Hermanos?
De las dos formas xDDD...
Como dije antes, lo único que me importa es que ellos se aman sobre todas las cosas. Sasuke ama a Itachi y Itachi ama a Sasuke, como hermanos o como incesto.
Además, el incesto es normal en el clan Uchiha, ya que ellos se reproducen con sus misma sangre, para mantener su linea de sangre sucesorial. Claro, lo raro seria entre mujeres o entre hombres xD pero bah! lol
Voto por las dos formas
Como dije antes, lo único que me importa es que ellos se aman sobre todas las cosas. Sasuke ama a Itachi y Itachi ama a Sasuke, como hermanos o como incesto.
Además, el incesto es normal en el clan Uchiha, ya que ellos se reproducen con sus misma sangre, para mantener su linea de sangre sucesorial. Claro, lo raro seria entre mujeres o entre hombres xD pero bah! lol
Voto por las dos formas
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno, yo diria que todo esta ligado. El amor de hermanos los llevo a un amor mas prfundo, mas alla de lo que las almas pueden llegar o alcanzar a entender en sus cabezas retorcidas que es el amor Infinito. Ese amor que no tiene fronteras que de un amor fraternal se convierte a un amor conyugal y yo encuentro eso muy profundo. Asi que yo digo que las 2 cosas estan todalmente ligadas c:
KyuuNuev@ - SopaPapa~! ♥
27 34
1
11/06/2011
TrioNamimori SasuNaruSaku
Naruto| KHR | Drrr!
♪ Paramore - Monster ♫
5 円
Kisuu~ :*
Yo despues me unire como simpatizante, asi que tambien vote
Me fascina la relacion de itachi y sasuke, todo lo que hizo itachi para proteger a su hermano aunque eso signifique que lo odie, me encanta y sasuke todo el tiempo pensando en su hermano y intentando devolverle lo que hizo por el (aunque una manera retorcida), es increible.
Pero todo eso lo veo como una relacion unicamente fraternal. No me gusta el incesto y entre ellos menos, creo que su relacion de hermanos es demasiado hermosa para verla como algo mas, ya que no lo necesita.
Si queda alguna duda vote por el segundo, amor entre hermanos
Me fascina la relacion de itachi y sasuke, todo lo que hizo itachi para proteger a su hermano aunque eso signifique que lo odie, me encanta y sasuke todo el tiempo pensando en su hermano y intentando devolverle lo que hizo por el (aunque una manera retorcida), es increible.
Pero todo eso lo veo como una relacion unicamente fraternal. No me gusta el incesto y entre ellos menos, creo que su relacion de hermanos es demasiado hermosa para verla como algo mas, ya que no lo necesita.
Si queda alguna duda vote por el segundo, amor entre hermanos
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
La pregunta del millon xD
Pues estoy como tu Kta, depende de la imagen/doujinshi que vea
porque, bueno el Uchihacest es uno de los pocos inciestos que me gusta, es como una combinacion perfecta para irse al hospital por derrame nasal *¬*
Y bueno ni que ni que, adoro su relacion de hermanos!!!!
tan tierna y llena de rivalidad, pero en si Itachi solo buscaba el bien de Sasuke, que kawaii !!!
Pues estoy como tu Kta, depende de la imagen/doujinshi que vea
porque, bueno el Uchihacest es uno de los pocos inciestos que me gusta, es como una combinacion perfecta para irse al hospital por derrame nasal *¬*
Y bueno ni que ni que, adoro su relacion de hermanos!!!!
tan tierna y llena de rivalidad, pero en si Itachi solo buscaba el bien de Sasuke, que kawaii !!!
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
yo cacho un poco de los dos... es que se quieren como hermanos pero juraria que hay algo mas alli que no me an dicho e_é
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
pues para mi, si es amor de cualquiera de las dos formas
se me ase lindo ewe, si es incesto la verdad que no me
molesta en lo absoluto..^^
mientras ellos esten juntos...
eso es lo que verdaderamente importa no?
se me ase lindo ewe, si es incesto la verdad que no me
molesta en lo absoluto..^^
mientras ellos esten juntos...
eso es lo que verdaderamente importa no?
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
pues yo creo que incesto :A haha nah talvez de las dos formas n.n por que no xD
ohhh dificil pregunta .. LoL pero es lindo un amor entre hermanos, que esten siempre juntos
RosetteNuev@ - 31 2
0
22/07/2011
Sebastian X Ciel, Drarry, Misaki x Usagi, Kaito x Len, Yuki x Kyo, Kaname X Zero, Itasasu, sasunaru, Minanaru, L x Kira,
5 円
No puedo decidirme los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta el uchicest.... pero por otra parte el amor fraternal me llega al corazon ...
me encanta el uchicest.... pero por otra parte el amor fraternal me llega al corazon ...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Yo lo veo como amor de hermanos... es que es un amor de hermanos.
Ya luego, si tu piensas que pueden sentir cierta "atracción" entre ellos que va más alla de la hermandad... entonces es incesto! xD! te gusta el itasasu como pareja incestuosa, no como una relación de hermanos, así como puede gustar el NaruSaku como una relación de amistad y no como una amorosa.
Si andas buscando douunshis ItaSasu es porque te gusta verlos en una relación amorosa... sexual... hentai... o solo son fantasías de una yaoista común... JOOO suena a titulo de libro "fantasías de una yaoista común".. no vale plagiar! o.Ó
Ya luego, si tu piensas que pueden sentir cierta "atracción" entre ellos que va más alla de la hermandad... entonces es incesto! xD! te gusta el itasasu como pareja incestuosa, no como una relación de hermanos, así como puede gustar el NaruSaku como una relación de amistad y no como una amorosa.
Si andas buscando douunshis ItaSasu es porque te gusta verlos en una relación amorosa... sexual... hentai... o solo son fantasías de una yaoista común... JOOO suena a titulo de libro "fantasías de una yaoista común".. no vale plagiar! o.Ó
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Bueno Se Podriia dEciir Que de Los Dos~ -w-
Pero No Hay Que Olviidar Que Ellos Dos Son Hermanos Y Su Amor Nace De Aii!! 8DD
Ellos Se Aman De Pequeños Y Hasta El Maldiito Final, No Dejaron Su Amor Atras, Verdad (?) C:
Pero No Hay Que Olviidar Que Ellos Dos Son Hermanos Y Su Amor Nace De Aii!! 8DD
Ellos Se Aman De Pequeños Y Hasta El Maldiito Final, No Dejaron Su Amor Atras, Verdad (?) C:
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Both -3-
No puedo decidirme, admito que antes se me hacía más sexy
Como eran "rivales" por así decirlo, pensando que Itachi era malo
Luego de la noticia..Itachi no era malo, solo le importaba protegerte Sasuke-kun xD
Y todo eso, sumado con todos sus recuerdos de chiquitos..Me empezó a gustar
más (obviamente) su relación como hermanos.
No me gusta mucho el incesto, pero ellos hacen la excepción -die.-
Vote por la última opción
No puedo decidirme, admito que antes se me hacía más sexy
Como eran "rivales" por así decirlo, pensando que Itachi era malo
Luego de la noticia..Itachi no era malo, solo le importaba protegerte Sasuke-kun xD
Y todo eso, sumado con todos sus recuerdos de chiquitos..Me empezó a gustar
más (obviamente) su relación como hermanos.
No me gusta mucho el incesto, pero ellos hacen la excepción -die.-
Vote por la última opción
.LucyTemporal - weee!
29 85
9
05/06/2011
NaruHina
NaLu
SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
Linkin Park - Pushing me away
850 円
Es que.. ambas cosas son geniales!! Por una parte esta lo perv del incestuss pero cuando ves un dou de esos que te pones a llorar como magdalena y dices " eso si que es un amor entre hermanos wn!! T¬T" es que no se puede elegir entre ambas cosas xD!
Byee~!
Byee~!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Aunque quede como una pervertida (ey que pasa??!! ) Digo que las 2 son validas!!! Y Me gusta!!
Como mucha gente de aqui dice...el Incesto no me va...pero ellos son la gloriosa excepcion!!
Es evidente que amo su relacion Fraternal!! por algo tengo un banner de ellos 2! pero creo que como Pareja tambien funciona...es evidente que entre ellos desatan unas emociones muy fuertes!!
Sea que Sasuke lo odie a muerte y luego todo ese odio se convierta en una Deuda personal...o regreso al cariño y amor que le tenia desde que era un crio...
Mientras Itachi vive con la mascara de la indeferencia y la carga de aguantar el odio de la paersona que mas queria y era incapaz de matar...en ningun momento del manga, creo, muestra arrepentimiento de asesinar a sus padres, pero Sasuke...Al parecer Le entrego la victoria Sasuke, dejandose herir en las piernas antes que la enfermedad le consumiera. Parece haber sobrevivido estos años solo por entregarle su vida a Sasuke y solo a el.
EL caso es que cuando Sasuke ya es un apetecible adolescente no me molesta en absolusto el 'incesto' entre ellos...
Aun asi creo que al ser hija unica y no haber tenido hermanos, no se que se siente al tenerlos, Y por eso acepto el 'incesto' con mas facilidad que alo mejor alguien con hermanos que es mas facil que se horroricen con estas cosas. Porque alos ser hemanos se quiere, se mataria por ellos, pero no se llegaria a arrugar las sabanas con ellos.
Como mucha gente de aqui dice...el Incesto no me va...pero ellos son la gloriosa excepcion!!
- Spoiler:
- junto con EdxAl...sorry Spam! >.<
Es evidente que amo su relacion Fraternal!! por algo tengo un banner de ellos 2! pero creo que como Pareja tambien funciona...es evidente que entre ellos desatan unas emociones muy fuertes!!
Sea que Sasuke lo odie a muerte y luego todo ese odio se convierta en una Deuda personal...o regreso al cariño y amor que le tenia desde que era un crio...
Mientras Itachi vive con la mascara de la indeferencia y la carga de aguantar el odio de la paersona que mas queria y era incapaz de matar...en ningun momento del manga, creo, muestra arrepentimiento de asesinar a sus padres, pero Sasuke...Al parecer Le entrego la victoria Sasuke, dejandose herir en las piernas antes que la enfermedad le consumiera. Parece haber sobrevivido estos años solo por entregarle su vida a Sasuke y solo a el.
EL caso es que cuando Sasuke ya es un apetecible adolescente no me molesta en absolusto el 'incesto' entre ellos...
Aun asi creo que al ser hija unica y no haber tenido hermanos, no se que se siente al tenerlos, Y por eso acepto el 'incesto' con mas facilidad que alo mejor alguien con hermanos que es mas facil que se horroricen con estas cosas. Porque alos ser hemanos se quiere, se mataria por ellos, pero no se llegaria a arrugar las sabanas con ellos.
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Bien, me voy por ambos xD
desde mi punto de vista, el amor de hermanos predomina ante todo (y si no me creen lean el manga xD).
Y el incesto entre ambos es para una mega hemorragia nasal.
Me fui por ambos ya que lo que me agrada de esta pareja es el lado tan cute que se llega a utilizar dentro del incesto xD
0w0! ¿Enserio?
Demonios, no sabía eso xDD
Me llegue a leer que las mujeres se casaban con hombres del mismo clan, pero solo eso
ese clan me es un enigma haha XD
Nos leemos~
desde mi punto de vista, el amor de hermanos predomina ante todo (y si no me creen lean el manga xD).
Y el incesto entre ambos es para una mega hemorragia nasal.
Me fui por ambos ya que lo que me agrada de esta pareja es el lado tan cute que se llega a utilizar dentro del incesto xD
~*Lola300*~ escribió:Además, el incesto es normal en el clan Uchiha, ya que ellos se reproducen con sus misma sangre, para mantener su linea de sangre sucesorial
0w0! ¿Enserio?
Demonios, no sabía eso xDD
Me llegue a leer que las mujeres se casaban con hombres del mismo clan, pero solo eso
ese clan me es un enigma haha XD
Nos leemos~
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
es taanto su amor de hermanos qe llega a un incesto muuy sexii xD
las dos tiene el nombre UCHIHA
las dos tiene el nombre UCHIHA
Nera :9Nuev@ - 31 6
0
06/12/2011
IchiRuki* KoizumiOtani* VegetaBulma* ZeroYuuki* NaruHina* SasuSaku* UlquiHime* HijikataChizuru* NejiTen* RukaKain
5 円
Pues yo fui por ambas partes.
Porque bueno visualizandolo de una forma u otra esta relación es hermosa en todas las formas, ya sea como el amor fraternal más bello del mundo o como el incesto más entregado y bonito.
En realidad me encanta su relación como hermanos, ya que me parece algo totalmente bonito, en realidad hasta me da envidia ver que se lleven tan bien y que yo no pueda lo mismo con mis hermanitas jajaja. En realidad al ser una hermana mayor es ahí donde las teorias de que puede que sea algo más que barreras fraternales se fundo en mi cabeza, porque no se adorarian desde un principio a fin, porque en fin los hermanos mayores los odiamos por un periodo largo y progresivo hasta que nos damos cuenta de que los chiquitines son importantes, en cambio Itachi parecia ser así desde un principio.
Además de que al pasar el tiempo no creo que se pudieran llamar tanto así como hermanos, ya que ya no se conocían muy bie. Pero aun había sentiomientos, puede haber de todo tipo de probavilidades, no lo sé.
Pero voy por ambas partes
Porque bueno visualizandolo de una forma u otra esta relación es hermosa en todas las formas, ya sea como el amor fraternal más bello del mundo o como el incesto más entregado y bonito.
En realidad me encanta su relación como hermanos, ya que me parece algo totalmente bonito, en realidad hasta me da envidia ver que se lleven tan bien y que yo no pueda lo mismo con mis hermanitas jajaja. En realidad al ser una hermana mayor es ahí donde las teorias de que puede que sea algo más que barreras fraternales se fundo en mi cabeza, porque no se adorarian desde un principio a fin, porque en fin los hermanos mayores los odiamos por un periodo largo y progresivo hasta que nos damos cuenta de que los chiquitines son importantes, en cambio Itachi parecia ser así desde un principio.
Además de que al pasar el tiempo no creo que se pudieran llamar tanto así como hermanos, ya que ya no se conocían muy bie. Pero aun había sentiomientos, puede haber de todo tipo de probavilidades, no lo sé.
Pero voy por ambas partes
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Yo, como comentan más arriba, me gustan de las dos maneras. Dependiendo de la imagen que vea me despiertan, o una gran ternura, o bien un río de babas incontrolable. Y lo más curioso es que yo no veo a Sasuke de uke para nada, con la unica excepción de con Itachi claro. A mi me resulta extrañamente excitante. jajjaja
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
estoy de acurdo con yuuwaku depende de la foto k se mire parece puro incesto y luego depende de otras solo amor de hermanos y tambien conicido k con el unico k veo a sasuke de uke es con itachi i kizas alargando muxo con kakashi pero con los demas sasuke no puede ser para nada uke
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Cuanto más pasa el tiempo menos creo que mi gusto por el ItaSasu a cambiado. Antes me gustaban de las dos maneras pero ahora... he cambiado de opinión, solo me gustan como hermanitos xD Es que cuando los veo en plan yaoi últimamente me hecha para atras :S
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Yo no tengo dudas., los veo solo como hermanos...
No sé si será por tener hermanos y sentir, no se... Me da cosa pensar en Incesto, nunca me gustó, siempre busco fanfics de los hermanos de la arena y todo lo que veo es incesto u.u la verdad que no me gusta nada...
Además, de por sí el Yaoi no me gusta, tampoco el Yuri. Soy mente abierta, pero en temas de animé le voy más al amor clásico
No sé si será por tener hermanos y sentir, no se... Me da cosa pensar en Incesto, nunca me gustó, siempre busco fanfics de los hermanos de la arena y todo lo que veo es incesto u.u la verdad que no me gusta nada...
Además, de por sí el Yaoi no me gusta, tampoco el Yuri. Soy mente abierta, pero en temas de animé le voy más al amor clásico
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
yo creo que es un poco de cada uno, el amor que se tienen ambos y una que otra ocasion unos acercamientos y.... se ven lindooos shiii
De hermanos, sigo sin ver a Sasuke en plan pareja con nadie que no sea Naruto o Sakura, pero eso sí, un amor bastante fuerte, uno de los más puros el de Itachi, quién lo iba a decir en los primeros capítulos cuando solo se hablaba de Itachi como el asesino del clan. Últimamente estoy bastante tocada con los sentimientos de este hombre, hacía tiempo que no me emocionaba tanto.
Yo también le voy al amor de hermanos.
De todos los hermanos, hasta ahora mostrados en la serie, esta es la que mas profundo se ha explorado o visto a mi parecer y hasta el final de sus días juntos e incluso después se muestre lo fuerte de su lazo
Saludos~
De todos los hermanos, hasta ahora mostrados en la serie, esta es la que mas profundo se ha explorado o visto a mi parecer y hasta el final de sus días juntos e incluso después se muestre lo fuerte de su lazo
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥