¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?
+33
Saria
Namikaze Haruko
Copo de Nieve
xchibimairu
Minorin
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Healed
.believe
Kuroko
Tigger
4kan3
Chrome Dokuro
gabriela
Nino.chan
haruhi-nya21
Elena
Myeolchiella
AnimexSpecial
Blue Fanny
G-Mimi
Nagi
Fnad
...//Ada-chan
Ari
Nami
Pasta
Ori _Chan
DesireSyn
Pukke
MiaKa_
Gamzee
Kanai Ivanov
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?
¡Buenas!
Vie ese tema en otro foro, y lo coloco aquí en otros versus (todo que se puede hablar de Naruto) debido a que se puede hablar de absolutamente todos los animes.
Hermanos, parejas como el GaaTema, KankuGaa, ItaSasu... Y de demás animes ¿Cual es su favorita?
La mía, sin ninguna duda...
¿Puedo poner más imagenes o me van a matar XD? Voy poniendo más~~
(Sale un puño y algo de fuego matando lasimagenes que Armi va a poner)
Ah ya capto ya paro xD. Me gusta muchissimo la relación de esos examenes, y más ahora a los 500 y picos capitulos en la serie seve mucho la pareja *O* aunque Ace va a sobrevvir es el mejor hermano que uno puede tener y Luffy el más chistoso XD
Bye:,
Vie ese tema en otro foro, y lo coloco aquí en otros versus (todo que se puede hablar de Naruto) debido a que se puede hablar de absolutamente todos los animes.
Hermanos, parejas como el GaaTema, KankuGaa, ItaSasu... Y de demás animes ¿Cual es su favorita?
La mía, sin ninguna duda...
- Spoiler:
¿Puedo poner más imagenes o me van a matar XD? Voy poniendo más~~
(Sale un puño y algo de fuego matando lasimagenes que Armi va a poner)
Ah ya capto ya paro xD. Me gusta muchissimo la relación de esos examenes, y más ahora a los 500 y picos capitulos en la serie seve mucho la pareja *O* aunque Ace va a sobrevvir es el mejor hermano que uno puede tener y Luffy el más chistoso XD
Invitado- Invitado
Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?
Puff... para una fanática loca del incesto como yo hay muchas parejas XD
El AcexLuffy mola, sí... mi favorita de Naruto siempre ha sido y será el ItaSasu que lo adoro pero... La pareja que más me gusta es la de Hikaru x Kaoru (Uno no se da cuenta viendo mi firma XDu).
Porque si hay algo que me gusta más que el incesto... es el incesto entre gemelos *¬* (Twincest rlx!! >w<) Y como adoro a estos dos gemelitos <3 Ese lazo que tienen tan fuerte que son tan importantes el uno para el otro hasta el punto de... (spoiler del tomo 12 de Ouran)
El AcexLuffy mola, sí... mi favorita de Naruto siempre ha sido y será el ItaSasu que lo adoro pero... La pareja que más me gusta es la de Hikaru x Kaoru (Uno no se da cuenta viendo mi firma XDu).
Porque si hay algo que me gusta más que el incesto... es el incesto entre gemelos *¬* (Twincest rlx!! >w<) Y como adoro a estos dos gemelitos <3 Ese lazo que tienen tan fuerte que son tan importantes el uno para el otro hasta el punto de... (spoiler del tomo 12 de Ouran)
- Spoiler:
- Kaoru renunciar al amor de Haruhi por no ser un estorbo para su hermano
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
La mia es el Nejihina ....esk me gusta como se ven para que negarlo xD! Y neji dijo d epeke q era linda xD! De ahi...no veo incesto xD!
Invitado- Invitado
Setsuna x Sara de Angel Sanctuary, en primera por la estetica (me fijo mucho en esto), diseños sublimes de la gran Karoi Yuki:
La trama que hay alrededor de esta pareja, está de muerte, esque, angeles, demonios, Dios, problemas religosos en general, sin mencionar el obvio incesto.
La verdad no se en que terminó todo el drama, porque me perdí los ultimos dos volumenes, pero esta es sin dudas, una de mis parejas favoritas.
Mmm, con ellos tengo sentimientos encontrados, en general, el yaoi de One Piece es uno de los que menos me gusta, pero un día vi algo que...ejem, bueno... , no es que me recontra guste esta pareja, ni siquiera estoy muy enterada sobre el personaje de Ace, por el obvio atraso que llevo con esta serie, así que, es raro la verdad, tal vez sea por el hecho, de que creo que Ace será mi favorito en esta serie y que también adoro a Luffy =3
Saga x Kanon de Saint Seiya, la unica pareja yaoi que me gusta de esta serie, aqui es solo mi gusto por ambos personajes y lo que mola verlos juntos.
Neji x Hinata, obvio, son divinos juntos, el Itachi x Sasuke, super sepxy.
Saludos!
- Spoiler:
La trama que hay alrededor de esta pareja, está de muerte, esque, angeles, demonios, Dios, problemas religosos en general, sin mencionar el obvio incesto.
La verdad no se en que terminó todo el drama, porque me perdí los ultimos dos volumenes, pero esta es sin dudas, una de mis parejas favoritas.
Kanai Ivanov escribió:El AcexLuffy mola, sí
Mmm, con ellos tengo sentimientos encontrados, en general, el yaoi de One Piece es uno de los que menos me gusta, pero un día vi algo que...ejem, bueno... , no es que me recontra guste esta pareja, ni siquiera estoy muy enterada sobre el personaje de Ace, por el obvio atraso que llevo con esta serie, así que, es raro la verdad, tal vez sea por el hecho, de que creo que Ace será mi favorito en esta serie y que también adoro a Luffy =3
Saga x Kanon de Saint Seiya, la unica pareja yaoi que me gusta de esta serie, aqui es solo mi gusto por ambos personajes y lo que mola verlos juntos.
Neji x Hinata, obvio, son divinos juntos, el Itachi x Sasuke, super sepxy.
Saludos!
Invitado- Invitado
Soledad-chan escribió:La mia es el Nejihina ....esk me gusta como se ven para que negarlo xD! Y neji dijo d epeke q era linda xD! De ahi...no veo incesto xD!
jajaja, pero ellos no son hermanos!!! Son primos xD. Aquí digo de hermanos, pues normalmente los hermanos estan más "unidos"
Pues, yo ahora de DGM *¬* xD.
DevittoxJasdero (los hermanos gemelos de los Noah ¡son tan maleducados, tan raros! Quién se resiste a la frase "Callate y haz de florero" LOL
En la ultima aparición del manga (viñeta):
- Spoiler:
TykiDevi (tyki Mikkx Devitto) LOL:
LOL no encuentro imagenes .__.U y eso que en el DA tienen un FC
TykiRoad
Lulubellx Tyki Mikk
LOL otra vez sin imagenes xD.
Explicación: Se llaman la família Noah, asíq ue teoricamente todos los que os he mencionado (y aun hay más) entran como hermanos LOL). Y el Road x Lulubell, mmm la verdad aun que Road sea mayor que Lulubell, vería a la chica como una pederasta y eso no me gusta XD. El que mejor queda de todos es sin duda Devitto ¿existirá el DevitoxRoad? xD yo sigo preferiendo otra para ella~~.
Luego hay una en Utena, que tb me gusta en la que salen Miki y su hermana gemela, creo que esa es una final, pero no se distinge muy bien LOL, aun que no me acuerdo de como se llamaba la hermana xD
a ver...
La verdad, sigo preferiendo el JuryxMiki :/ xD aun que quedan muy bien LOL.
Invitado- Invitado
Armi escribió:jajaja, pero ellos no son hermanos!!! Son primos xD. Aquí digo de hermanos, pues normalmente los hermanos estan más "unidos
Pero Hinata, en alguna ocasión llamó "hermano" a Neji, si yo por eso también lo puseXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...estaría genial que en realidad fueran hermanos y no primos o_O
Por cierto, lol con DevittoxJasdero, la verdad nunca se me hubiera ocurrido, ahi si que me agarraste en curva, pero no están nada mal
El Ticky x Road si me gusta, es muy lindo, aparte que los dos personajes me encantan =3
Luego hay una en Utena, que tb me gusta en la que salen Miki y su hermana gemela, creo que esa es una final, pero no se distinge muy bien LOL, aun que no me acuerdo de como se llamaba la hermana xD
Utena tiene incesto al por mayor, como por ejemplo Touga y su latosa hermana Nanami, que está bien claro que lo ama, pero no es solo cariño de hermanos, a mi que no me cuenten.
La hermana de Miki se llama Kozue, pinche vieja pirujaXDDDDD
Pero mola la parejita.
Saludos!
Invitado- Invitado
Hikaru y Kaoru
Itachi y Sasuke
Itachi y Sasuke
Invitado- Invitado
El Itasasu.
No puedo evitarlo, estos dos juntos en actitud de
hermanos "cariñosos" me emociona un buen >.<, además
me provoca un morbo enorme °¬°.
hermanos "cariñosos" me emociona un buen >.<, además
Mira que no ve van las relaciones entre hermanos pero hay 2 que me encantan:
Setsuna x Sara de Angel Sanctuary ( Jio, yo me he leido el manga completo, por si te interesa saber lo que pasa ).
Len x Rin de Vocaloid ( me encanta los videos que cantan, en donde se ve que no pueden vivir sin el uno al otro o tienen complicaciones de la vida para estar juntos )
Setsuna x Sara de Angel Sanctuary ( Jio, yo me he leido el manga completo, por si te interesa saber lo que pasa ).
Len x Rin de Vocaloid ( me encanta los videos que cantan, en donde se ve que no pueden vivir sin el uno al otro o tienen complicaciones de la vida para estar juntos )
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Yo no soy fan del incesto para nada, pero sin lugar a dudas... me fascina el ItaSasu!
Invitado- Invitado
bueno...el incesto...no me gusta precisamente -se corta kon una kuchara- (U), pero,asdf~, no negare, ke el ItaSasu, mola bastante...
Seeee, linda mia, te komprendo -se emociona-, asdf~, tiene un no se ke, ke emociona, ne?
y ke me dan unas ganas de..., ok no XD, fueras tan morbosa, kufufu *3* esa parte de ti me gusta *w*
la sexy, akosable, violable, y un largo etc....Tsukino-chan dijo...
hermanos "cariñosos" me emociona un buen
Seeee, linda mia, te komprendo -se emociona-, asdf~, tiene un no se ke, ke emociona, ne?
Wow!..., kien iba a pensar, ke kon lo ukil ke eresademás
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
la 'pareja' que mas me gusta es Edward x Alphonse Elric, de Fullmetal Alchemist.
No lo digo del modo incestoso, lo digo como... hermanos xD me encantan simplemente. Son demasiado unidos y todo ese amor fraternal y aaahhh <3
No lo digo del modo incestoso, lo digo como... hermanos xD me encantan simplemente. Son demasiado unidos y todo ese amor fraternal y aaahhh <3
Jaja no me gusta, tanto el incesto, me parece muy ¿perver?
Bueno elijo a las que me parecen que hay bastante amor en ellas, no lo digo por lo sentimental de pareja sino por el amor de hermanos =)
Byakuya y Rukia= no se como que se me hacen muy tiernos juntos *-*
Itachi y Sasuke= el amor de hermanos que existia alli es innegable
Edward Elric y Alphonse Elric= tan kawais los dos! los amo! y la forma en que Alp llamaba a Ed simplemente encantador >///<
Saludos,
Bueno elijo a las que me parecen que hay bastante amor en ellas, no lo digo por lo sentimental de pareja sino por el amor de hermanos =)
Byakuya y Rukia= no se como que se me hacen muy tiernos juntos *-*
Itachi y Sasuke= el amor de hermanos que existia alli es innegable
Edward Elric y Alphonse Elric= tan kawais los dos! los amo! y la forma en que Alp llamaba a Ed simplemente encantador >///<
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Rin y Len Kagamine: "Avión de papel" y "Prisionero" fueron sencillamente maravillosos,
la majoria de sus canciones son tristes T_T
Me encanta (como la propaganda de MacDonald's, XD)
Byakuya y Rukia: Eh leido varios fics de ellos,
me gustan mucho... Son lindos... ^_^
Itachi y Sasuke: como olvidarlos, estoy en su FC XD
Todo lo que Itachi sacrifico por Sasuke y la aldea...
Como lloro Sasuke despues de saber la verdad...
Es taaan trite T_T
Ace y Luffy solo me llaman la atencion como una verdadera relacion entre Hermanos,
pero no como pareja XD
Bye Bye
Byakuya y Rukia: Eh leido varios fics de ellos,
me gustan mucho... Son lindos... ^_^
Itachi y Sasuke: como olvidarlos, estoy en su FC XD
Todo lo que Itachi sacrifico por Sasuke y la aldea...
Como lloro Sasuke despues de saber la verdad...
Es taaan trite T_T
Ace y Luffy solo me llaman la atencion como una verdadera relacion entre Hermanos,
pero no como pareja XD
Bye Bye
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Bien, ahora mi pareja favorita de todas es algo como..incesto o_ou no se como describirlo
AlfredxArthur (USA/UK). Es incesto porque Inglaterra habia adoptado a Amerika-san como su hermanito mejor. Como mola la pareja! (Hetalia)
AlfredxArthur (USA/UK). Es incesto porque Inglaterra habia adoptado a Amerika-san como su hermanito mejor. Como mola la pareja! (Hetalia)
Invitado- Invitado
ItaSasu~
El incesto no me gusta para nada pero a esos dos si los puedo ver juntos >w< Es la unica pareja incestuosa entre hermanos que me gusta de verdad.
El incesto no me gusta para nada pero a esos dos si los puedo ver juntos >w< Es la unica pareja incestuosa entre hermanos que me gusta de verdad.
Invitado- Invitado
Etto!!
una de las parejas que a mi me agrandan de harmanos es
Yuuki y Kaname
una de las parejas que a mi me agrandan de harmanos es
Yuuki y Kaname
- Spoiler:
NamiNuev@ - no se
34 2
0 28/02/2010
Kiba x Hinata
Vampire Knight
Naruto
Full metal Alchemist
Kaze no atigma
Dragon Ball z Gt
Ranma 1/2
asi esta bien
5 円
estudiando segun yo(?)
Eh!! Inuyasha y Sesshomaru, exitosos y sexys los dos!!!
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Pasta~! escribió:Rin y Len Kagamine: "Avión de papel" y "Prisionero" fueron sencillamente maravillosos,
Bendita seas mujer!
Rin y Len son la onda!!!
Quiero decir, en la gran mayoria de sus videos salen de pareja... aunque ambien son videos tristes... amo ke son super pervers algunos otros xD
Como... mmm... Cantarella!... wow.. esa cancion es bien perver
Ettto... pues a mi no me gusta mucho el insesto.. pero con Rin y Len no se pude odiarlo... est par de gemelos me traen desquiciada
Mmmm... y me encanta Len
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
O:
For me..
ItaSasu: son los dos sexys Uchihas! :D como no seria un buen incesto?
SesshoInu: adssda como amo a estas bestias D: LOL XDDD Sesshomaru y mi InuYasha hacen buen incesto xDDD :3
(:
For me..
ItaSasu: son los dos sexys Uchihas! :D como no seria un buen incesto?
SesshoInu: adssda como amo a estas bestias D: LOL XDDD Sesshomaru y mi InuYasha hacen buen incesto xDDD :3
(:
Última edición por Fnad el Dom Mar 27, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Para mi el BreraRanka de Macross Frontier C:
Son my otp de la serie *__*
- Spoiler:
Son my otp de la serie *__*
uummm...estoy de acuerdo..con el itasasu....xDD.....dos uchihas...
no digo que es la mejor...de todas..pero esta muy bien.....
para mi..todas molan,,n///n
no digo que es la mejor...de todas..pero esta muy bien.....
para mi..todas molan,,n///n
G-MimiNuev@ - 29 5
1
20/01/2011
sasunaru
cielxsebastian
usagi y misaki
naruhina
sasuhina
starry sky | lovely complex | kuroshitsuji y 2 | D.dray man
soul eater | vampire knight | loveless | junjou romantica
5 円
Adsadsdadsaddsad a mi me gustan muchas~, me gusta bastante el incesto~*3*
Hikaru x Kaoru~OMG!, amo el fanservice que tienen ellos 2, además tienen un cariño muy hermoso y los amo como pareja!
ItaSasu~Ads, desde siempre tuve como una pequeña intuición de que ellos se amaban [?] pero después de ver Itachi vs Sasuke, me facinó la pareja *-*
Sesshomaru x Inuyasha~Casi no me he visto Inuyasha, pero amo a está parejita de sexys peliblancos y a Sesshomaru
¿Se vale el incesto que no sea de personajes de animé? bueno, aun así lo nombro
Tom x Bill~Kaulitzcest! OMG!, se que se aman, lo se lo se!!! >w>,ok me tranquilizo, pero como esto no es animé no comento nada más de ellos xD
Zero x Ichiru~ASD, Zero ama a Ichiru! (, esque se preocupa tanto por su hermanito menos, y lo quiere tanto, además cuando eran pequeñitos Ichiru no deja mucho que pensar xD
Bueno y yap~bye bye~:D
Hikaru x Kaoru~OMG!, amo el fanservice que tienen ellos 2, además tienen un cariño muy hermoso y los amo como pareja!
ItaSasu~Ads, desde siempre tuve como una pequeña intuición de que ellos se amaban [?] pero después de ver Itachi vs Sasuke, me facinó la pareja *-*
Sesshomaru x Inuyasha~Casi no me he visto Inuyasha, pero amo a está parejita de sexys peliblancos y a Sesshomaru
¿Se vale el incesto que no sea de personajes de animé? bueno, aun así lo nombro
Tom x Bill~Kaulitzcest! OMG!, se que se aman, lo se lo se!!! >w>,ok me tranquilizo, pero como esto no es animé no comento nada más de ellos xD
Zero x Ichiru~ASD, Zero ama a Ichiru! (, esque se preocupa tanto por su hermanito menos, y lo quiere tanto, además cuando eran pequeñitos Ichiru no deja mucho que pensar xD
Bueno y yap~bye bye~:D
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
El ItaSasu! me hicieron llorar, pero al ponerlos en otra faceta LOL me desangro haha el EdAl me parece la más tierna relación entre hermanos asdf el SesInu (asesino? lol) me gusta, por el odio? hehe, el IchiruxZero si, a ratos pensaba que le iba a ayudar (?) o a dar un beso asdasd <- sí, ya la ven, no? adsasa NejiHina también, siempre los creí jojo ni que hablar de mi obsesión, y junto a mi mejor amiga por los Twins Kagamine tienen de TODO juju pues eso sería, os leo otro día.
& digo...
Hitachiin, Hitachiin & Hitachiin!
Oseaaa... No ahí paring en el mundou~como esta *AAAAAA*
Hikaru x Kaoru is LOVE~ osea su incestu mola, no solo de la manera romantic~ adads NOU si no de la manera del aadasporn
Estos gemelitos nos dan una probadita de su potencial en el anime~ pero dan para más, aunque Hikaru diga que quiere a Haruhi pero saben una cosa...
Nu cierto (???????????)
Ama loca & apasionadamente a su hermano~ no por nada lo proteje de todo, cuida de el adads Duerme con EL, &... DUERME EN TANGA DE ELEFANTITO CON EL ...
-Se lolea-
-Se parte-
-Se recontra parte-
adads eso es cannon, quien no diga que en medio de la noche con una delgada sabana se peque a su hermanito y se acercan adads
LOL
El ItaSasu & SesshuIno me gustan pero par lo lindo & tiernitou~
Hikaru x Kaoru addas LOVE <3
Eso~
Hitachiin, Hitachiin & Hitachiin!
Oseaaa... No ahí paring en el mundou~como esta *AAAAAA*
Hikaru x Kaoru is LOVE~ osea su incestu mola, no solo de la manera romantic~ adads NOU si no de la manera del aadas
Estos gemelitos nos dan una probadita de su potencial en el anime~ pero dan para más, aunque Hikaru diga que quiere a Haruhi pero saben una cosa...
Nu cierto (???????????)
Ama loca & apasionadamente a su hermano~ no por nada lo proteje de todo, cuida de el adads Duerme con EL, &... DUERME EN TANGA DE ELEFANTITO CON EL ...
-Se lolea-
-Se parte-
-Se recontra parte-
adads eso es cannon, quien no diga que en medio de la noche con una delgada sabana se peque a su hermanito y se acercan adads
LOL
El ItaSasu & SesshuIno me gustan pero par lo lindo & tiernitou~
Hikaru x Kaoru addas LOVE <3
Eso~
Página 1 de 2. • 1, 2