NARUTO{♥}COUPLES
NS un amor fraternal? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NS un amor fraternal? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NS un amor fraternal?

+12
Celty
Sweet Rose
BlackCatLady
Nanami
Ire-chan
Nana.
sakuritta-chan
dulceharuno
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty NS un amor fraternal?

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 21, 2009 8:12 am

Este es el argumento anti-NS más usual y en el que estoy mas en contra.
De donde se sacan que se ven como hermanos? o.O eing?
De primeras, Naruto siempre ha estado "enamorado" de ella, en un amor de hermanos no se piden citas ni se quiere espiar en el baño de las chicas, porque sino vaya hermano U¬¬
Y Sakura tampoco lo ve como un hermano. Al principio lo veía como una molestia, y ahora lo sigue golpeando, está empezando a enamorarse de él...no veo amor fraternal por ninguna parte -_-
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NS un amor fraternal? TYE
NS un amor fraternal? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NS un amor fraternal? Banzai2dnarujt1NS un amor fraternal? Mabataki2dsasuke1df5NS un amor fraternal? Mabataki2dsakurajd4

NS un amor fraternal? BymiakaNS un amor fraternal? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNS un amor fraternal? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:52 am

Ni idea, supongo que a lo de Sakura intentan decir "hermanos a golpe" como nos llevamos muchos hermanos. XD aun que visto así se puede decir que tb a Sasuke, pues muchos hermanos pekes siguen a sus mayores como enamorados.

No le encuentro fundamento a eso

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por cherry_skin Mar Jun 23, 2009 9:49 am

Ese argumento siempre me pareció gracioso la primera vez que lo vi, (mas cuando yo considero que la amistad entre el hombre y la mujer “muy” pocas veces se da enserio xD) Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas. De igual manera me parece una tontería pensar así. Yo creo que mezclan los pensamientos personales con las “pruebas”, si hay pruebas hay hechos que las sustenten, pero la mayor prueba de este echo es que Sakura le pega a Naruto ¬¬U.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
NS un amor fraternal? _NaruSaku__by_SweetMiaArtNS un amor fraternal? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 23, 2009 9:52 am

Es que si, yo no les veo para nada que tengan una relacion de hermanos o.o
supongo que será por lo que dices, Rocío, que será porque los hermanos siempre estan peleando, pero weno, esto es algo comun en los mangas shonen, la chica "maltrata" al chico que le gusta dandole golpes, weno y no solo en los shonen, en cualkier manga, siempre se llevan mal y luego ya se dan cuenta de que se gustaban.
Bueno, eso pasa tambien en la vida real u////u

Este arugmento no tiene sustento ninguno!
Ninguno ve al otro como un hermano!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NS un amor fraternal? TYE
NS un amor fraternal? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NS un amor fraternal? Banzai2dnarujt1NS un amor fraternal? Mabataki2dsasuke1df5NS un amor fraternal? Mabataki2dsakurajd4

NS un amor fraternal? BymiakaNS un amor fraternal? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNS un amor fraternal? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 23, 2009 9:56 am

Hahahahahaha en eso tienes razon, no se donde sacan el amor de hermanos <,< ha! lei una vez un doujin donde naruto le dice a Sakura Sakura nechan el doujin era Sasusaku por supuesto -3-... XD naruto nunca a vsitoa Sakura como hermana! por dios u,u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NS un amor fraternal? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NS un amor fraternal? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NS un amor fraternal? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 23, 2009 10:02 am

jaja SasuSaku tenia k ser xD

es la misma locura que los SS al decir que Sasuke en realidad amaba a Sakura jajaja

excusas tontas para negar el amor que se estan empezando a tener, bueno, no podemos decir que Sakura está empezando a enamorarse de Naruto, porque eso fue al principio de Shippuuden, ahora ya podemos decir que definitivamente le gusta Naruto, y el sentimiento es mutuo!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NS un amor fraternal? TYE
NS un amor fraternal? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NS un amor fraternal? Banzai2dnarujt1NS un amor fraternal? Mabataki2dsasuke1df5NS un amor fraternal? Mabataki2dsakurajd4

NS un amor fraternal? BymiakaNS un amor fraternal? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNS un amor fraternal? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 23, 2009 10:13 am

Hahahahahaha xD seee de exo -3- aunke sueño con final naruhian *^* admito ke el narusaku tiene mas posibilidades u,u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NS un amor fraternal? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NS un amor fraternal? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NS un amor fraternal? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por cherry_skin Mar Jun 23, 2009 10:56 am

Sakura-neechan!!!! O_o… -_-U. Eso si que me dejo WTF… Desde cuando Naruto trata a Sakura como “neechan”, ni que fuer a un sinónimo de “chan” xD. (inner: que inventos Xp)
Espero que termine NaruSaku, pero quien sabe, Kishi se puede fumar algo y dibujar cualquier cosas T_T.. xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
NS un amor fraternal? _NaruSaku__by_SweetMiaArtNS un amor fraternal? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Romance_Girl Miér Jun 24, 2009 1:09 pm

tanianime88 escribió: en un amor de hermanos no se piden citas ni se quiere espiar en el baño de las chicas, porque sino vaya hermano U¬¬

Coincido ¬¬U aunque según a un amigo, espiaba a su hermana en el baño affraid affraid y eso que era como tres años menor ¬¬U PERVERTIDOOOO!!!! >_<

aRmi* escribió:Ni idea, supongo que a lo de Sakura intentan decir "hermanos a golpe" como nos llevamos muchos hermanos. XD

La verdad es que no entiendo porque los hermanos se llevan a golpes o.0 pero yo creo que si al NaruSaku se le agarrara ésto de base para decir "amor de hermanos", he de aclarar que los golpes son ENTRE LOS DOS, es decir, Naruto se los tendría que devolver en primer lugar ¬¬U

aun que visto así se puede decir que tb a Sasuke, pues muchos hermanos pekes siguen a sus mayores como enamorados.

eso es 110% verdad XD!

cherry_skin escribió: Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas.

No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!

Por mi lado, al NaruSaku no lo considero como un "amor de hermanos", de hecho, casi siempre estoy apunto de salirme de un fic NaruHina cuando ponene eso ¬¬U me parece algo RIDÍCULO! ¬¬U más aún, ninguno de los dos posee herman@ como para poder comparar sus sentimientos y decir si es "algo que sentirían pro cualquier otro hermano" o qué diablos ¬¬U

la chica "maltrata" al chico que le gusta dandole golpes, weno y no solo en los shonen, en cualkier manga, siempre se llevan mal y luego ya se dan cuenta de que se gustaban.

Me van a perdonar, pero ésto... es bobo ¬¬U y considero que tampoco se le puede aplicar al NaruSaku, porque en primer lugar, la chica "Tsundere" desde el inicio demuestra esa atracción que siente hacia el protagonista ante todo, incluso antes de que empiese la verdadera trama de la historia, pero con Naruto y Sakura no sucede eso; Kishimoto hizo un cambio a la perspectiva de un manga común y corriente el día que decidió hacer que la co-protagonista estuviese enamorada desde un principio de un chico diferente al protagonista (como no me ví Dragon Ball, no se si pasó lo mismo allí, pero recuerden que Naruto está basado prácticamente en DB, y si mal no me equivoco, Bulma sería la chica Tsundere, no? y no quedó con Goku...). Aparte de que también siempre está el juego de que desde un principio ambos se gustan (el prota podrá ser despistado y todo lo que quieran, pero en los shoujos él también desde mucho antes se fija en ella, mientras que en un shonnen... si se hace de la vista gorda, creo XD) y luego hay un periodo en el que están cortados porque no saben si decírselo o no, etc... cosa que no pasa en ésta serie...

Bueno, eso pasa tambien en la vida real u////u

Con algunos, no con todos lol! ay linda, te delataste XD

Ninguno ve al otro como un hermano!

*Barbie aplaude* cheers

Sakura nechan el doujin era Sasusaku por supuesto -3-...


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


eso ya es lo más gracioso que he leído referente a ésta pareja XD tienes el doujinshi, por casualidades de ésta vida XD?

es la misma locura que los SS al decir que Sasuke en realidad amaba a Sakura jajaja

Hey ¬¬U tú no digas nada que sabes lo que yo pienso referente a ese hecho ¬¬U

Desde cuando Naruto trata a Sakura como “neechan”, ni que fuer a un sinónimo de “chan” xD. (inner: que inventos Xp)

Ni idea lol! lol! lol!

________________________________________________________________________________________

Difícilmente puedo consiliar que ambos sostengan un "amor de hermanos"

Por parte de Naruto: podría fácilmente creer que dijera que lo de Sakura fue un capricho, así como lo que en un principio sentía Sakura por Sasuke, pero de ahí a considerarla como "a una hermana"... o.0 no lo creo... pienso que la ha "respetado lo suficiente" como para tratarla de hermana lol! si así fuera, debería de devolverle aunque fuera un golpe lol! o cuando menos un insulto lol! aunque eso sí, la barrera de respeto se derrumbó cuando la quiso ver *como Dios la trajo al mundo* me parece reverendamente asqueroso >_
Por parte de Sakura: como un hermano... como un hermano... ¿por qué como un hermano? si me dieran una razón, lo podría justificar, pero... neeel, yo paso =/ yo creo que en japón a los hermanos se les tiene que tener un poco más de respeto, en vez de insultarlo y pegarle cuando se le da la gana ¬¬U una cosa es *un juego sostenido*, y otra muy diferente es hacer la misma burrada una y otra vez aún a sabiendas de que a él eso le duele, tanto física como emocionalmente ¬¬U


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NS un amor fraternal? Th_nh2
NS un amor fraternal? SxS-Stamp_by_littlevictories
NS un amor fraternal? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por dulceharuno Miér Jun 24, 2009 6:24 pm

En realidad es extraño mmmmm bastante extraño, y sin lugar a dudas lo había escuchado en algún lado pero no recuerdo donde NS un amor fraternal? 817980
en fin.
No podría decir claramente que Sakura ama a Naruto porque no hay acciones concretas que lo digan, pero decir que son como hermanos,
creo que estamos exagerando un poquito, creo que mas que amor de hermanos es una amistad que puede transformarse en algo mas, pero no siempre por ejemplo Jiraiya siempre fue amigo de Tsunade y nunca nada de nada, al igual que con Orochumaru, creo que es tipo de amistad si existe, y Sakura y Naruto han vivido muchos momentos juntos, momentos que no siempre se pueden transformarse en amor, aunque no niego nada con respecto a esta parejita, después de todo NS un amor fraternal? 846398 Kishimoto me trae de cabeza con sus ideas.

Spoiler:

Pero como hermanos hermanos, peleando porque a uno le dieron mas que la otro..mm no por ningún lado.

lol! locuras de fanáticos, ahora solo me falta escuchar que Sakura es como la madre de Naruto y por eso lo regaña.
NS un amor fraternal? 594651 NS un amor fraternal? 775236 NS un amor fraternal? 903117 Por dios la imaginación vuela lejos pero no a ese nivel

Y menos para usarlo como excusa para formar una pareja o para echar por tierra otras, después de todo el único que tiene la pluma en la mano es Kishisama. NS un amor fraternal? 982655

¿Donde esta Kishimoto que no esta dibujando y escribiendo? NS un amor fraternal? 817980

NS un amor fraternal? 914294 Aplausos Barbie hahahah realmente me rio con tus comentarios que son bastante ciertos. Aunque siempre discrepo en algo de tus opiniones, pero que va, no es la pregunta para discutirlos. NS un amor fraternal? 341136
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
NS un amor fraternal? 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

NS un amor fraternal? Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 25, 2009 9:04 am

o.O pues yo siempre eh dicho ke naruto le gusta sakura, y pues no la ve como hermano, ¬¬U aunke aun no se ah dado cuenta sakura, naruto ya crecio *¬* y pss inconcientemente ella esta cambiando para con el xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NS un amor fraternal? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NS un amor fraternal? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NS un amor fraternal? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 25, 2009 8:52 pm

dulceharuno escribió:
Spoiler:

Y crees que fuiste la única allí T_T? aparte de mí, Jio (Moderadora del Foro) casi se saca el corazón T_T jeje... Kishimoto es un *************************** NS un amor fraternal? 728819 NS un amor fraternal? 728819 NS un amor fraternal? 728819 NS un amor fraternal? 728819 NS un amor fraternal? 871195 NS un amor fraternal? 871195 NS un amor fraternal? 846398

Spoiler:

Bueno, lo de si Naruto se hace *el bobo* referente a lo que siente Hinata, ya hay un topic de eso en la zona NaruHina lol! referente a lo otro...


(SPOILER)


Spoiler:

lol! locuras de fanáticos, ahora solo me falta escuchar que Sakura es como la madre de Naruto y por eso lo regaña.
NS un amor fraternal? 594651 NS un amor fraternal? 775236 NS un amor fraternal? 903117 Por dios la imaginación vuela lejos pero no a ese nivel

No te creas, a Hermione también la catalogaron como *madre* de Harry por guiarlo y apoyarlo ¬¬U, así que si por eso ya es la mamá, entonces será la *abuela* de Ron porque siempre lo regaña ¬¬U

NS un amor fraternal? 914294 Aplausos Barbie hahahah realmente me rio con tus comentarios que son bastante ciertos.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jeje ^^U digamos que... se hace lo que se puede xD! naah, mentira, jeje ^^U Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Aunque siempre discrepo en algo de tus opiniones, pero que va, no es la pregunta para discutirlos. NS un amor fraternal? 341136

Pero con confianza chica! dime en qué no concuerdas, que de igual modo, para eso es un foro, no ^^? para el intercambio de ideas y opiniones =D

aunke aun no se ah dado cuenta sakura, naruto ya crecio *¬*

Morbosa ¬¬U me lo iba a esperar de Tania, pero no de tí ¬¬! lol! lol! lol! lol! que no te oiga Hinata NS un amor fraternal? 4141 NS un amor fraternal? 133857

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NS un amor fraternal? Th_nh2
NS un amor fraternal? SxS-Stamp_by_littlevictories
NS un amor fraternal? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 26, 2009 9:04 am

Barbie deja el Sapm ¬¬ eso debe ir a naruhina club xD....

volviendo al tema de NS amor fraternal, pues yo creo ke ah sakura le interesa naruto mas ke amigo... weno eso parece la vdd u,u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NS un amor fraternal? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NS un amor fraternal? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NS un amor fraternal? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 26, 2009 9:45 am

*Tania, agradecería que borraras éste mensaje más tarde si lo consideras spam*


En el comentario anterior, de igual modo hice incapié todavía en lo que se refiere a que hablen de la "hermandad" de ambos, por lo que, no fue Spam del todo ¬¬U aparte de que lo que está en spoiler, casi nadie lo va a leer XD!

__________________________________

He estado pensando en éste tema... y exijo que un NaruHinero se venga y me explique por qué diablos dicen que estos dos se quieren como hermanos?! en sus fics no dejan de poner eso y simplemente me enferma ¬¬U Y LAS BASES?! Suspect

Naruto no puede ver a Sakura como una hermana... simplemente me parece... ridículo

Sakura ver a Naruto como un hermano... ¿por qué? ¿por *protector*? se dice que los hermanos mayores siempre protegen a sus hermanitas menores y todo eso, pero... uno siempre concidera eso como una escena de romance, o por lo menos la mayoría de la gente, por lo que no lo veo... ettooo... ¿porque ella es *confianzuda* con él? es su amigo! y aparte, compañero de equipo, así que yo veo que tienen que mantener cuando menos cierto diálogo, no? aparte de que Sakura le pueda insultar o golpear a Naruto sin mayor rehelevancia, aunque yo lo considere una falta de respeto porque nunca deja de hacerlo (una vez a la cuaresma se entiende, no cuando se te viene en gana ¬¬U) quiere decir que él tiene confianza en ella y que ella se siente libre de ser *ella misma* a su lado... al menos, eso es lo que pienso... ¿eso quiere decir que son hermanos? pff ¬¬U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NS un amor fraternal? Th_nh2
NS un amor fraternal? SxS-Stamp_by_littlevictories
NS un amor fraternal? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Jun 27, 2009 10:04 am

Yo no creo para nada que el NaruSaku sea un amor faternal yo nos lo veo como hermanos en todo caso son amigos

Desde pequeño a Naruto le ha gustado Sakura no creo que la vea ahora como a una hermana y Sakura a partir de Shippuden se ha empezado a interesar mas por Naruto en todo caso ellos se ven como amigos pero hermanos ni en broma.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
NS un amor fraternal? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por cherry_skin Jue Jul 02, 2009 6:03 am

No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!

La verdad,,, he intentado entender pero .... con lo de Harry&Hermione&Ron, no lo he entendido...
Me e liado de lo lindo Xp NS un amor fraternal? 730327

He estado pensando en éste tema... y exijo que un NaruHinero se venga y me explique por qué diablos dicen que estos dos se quieren como hermanos?! en sus fics no dejan de poner eso y simplemente me enferma ¬¬U Y LAS BASES?!

Al parecer ningún NaruHina de este foro piensa así. (Por suerte,, xD) Las personas no siempre piensan lo que dicen, en este caso, escriben xP, solo lo dicen porque no saben que mas inventar..

-------------

Naruto siempre ha querido a Sakura como algo mas que una amiga, si dejara de sentir eso por ella, no creo que la considere nunca como una hermana, luego de todo (me refiero principalmente por lo de los baños termales ¬¬) Si así es un hermano, para que existen los hombres !! NS un amor fraternal? 705226
Sakura no consideraba a Naruto nada mas que una molestia, con el tiempo un amigo (y ahora quien sabe NS un amor fraternal? 357379 ) pero no creo que JAMÁS, coincidiere a Naruto como un hermano..Como un amigo podría ser.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
NS un amor fraternal? _NaruSaku__by_SweetMiaArtNS un amor fraternal? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 02, 2009 12:05 pm

cherry_skin escribió:
No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!

La verdad,,, he intentado entender pero .... con lo de Harry&Hermione&Ron, no lo he entendido...
Me e liado de lo lindo Xp NS un amor fraternal? 730327

^^U

Me explico: Así como en Naruto está el NaruSaku vs SasuSaku/NaruHina, en Harry Potter está el Harry&Hermione vs Harry&Ginny/Ron&Hermione (no sabes lo asquero que me parece hacer ésta "comparación" ya que yo odio a muerte el Harry&Ginny y ni de chiste veo la *cosa* de Ron&Hermione ¬¬U)

Habían y todavía hay DEMASIADOS Harry&Ginny/Ron&Hermione que catalogan al HHr (Harry&Hermione) como "una relación de hermanos" y ellos lo dicen porque al ser tan compenetrados, tan unidos... les ligan de "hermanos" y hasta se montaron teorías intentando ver si ellos en verdad tenían alguna compativilidad sanguínea para destrozar a la pareja o.0. Como sea, tú dijiste:

cherry_skin escribió: Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas.

Y aunque sé que Naruto y HP son diferentes fandom's, he dicho que no creo que sea "un principal motivo" los golpes de Sakura a Naruto como para catalogar la relación como "de hermanos" ya que en Harry Potter, quienes se llevaban "a los golpes" (por decir de algún modo ¬¬) eran Ron&Hermione (HeRon)... entonces... o algún fandom está más loco que otro... o yo soy una tortilla con patas o.0

En cierta forma, no sé cómo un fan puede catalogar la relación de dos personas como "amor de hermanos" ya que nosotros nisiquiera creemos propiamente que Sasuke y Naruto se quieran como "hermanos" ¬¬U ¿? además, siempre lo he dicho, mientras tú no tengas un herman@, nunca podrás definir tu cariño hacia alguien de ese modo ya que tú no sabes qué es un herman@ ¬¬U y no puedes saber si nunca lo has tenido ¬¬ y no, no me da el decir eso de que "los mejores amigos son como hermanos" ¬¬U

Al parecer ningún NaruHina de este foro piensa así. (Por suerte,, xD) Las personas no siempre piensan lo que dicen, en este caso, escriben xP, solo lo dicen porque no saben que mas inventar..

lol! eres mala bruja xDD!!

Bueno, no creo que un NaruHinero de "esos" se atreva a entrar a un foro en el que se apoya el NS y SN también XDDD!!! jojojo, me daría risa, y por sobre-todo, de seguro lo tendríamos que banear ¬¬U (lo siento, pero conozco a muchos que son unos enfermos psicópatas que insultan a diestra y siniestra ¬¬ y yo mejor me callo xDDDD pero que no se olviden que yo también soy una NaruHinera al 200% ¬¬)

Naruto siempre ha querido a Sakura como algo mas que una amiga, si dejara de sentir eso por ella, no creo que la considere nunca como una hermana

=) alguien que me comprende XDD!!!

luego de todo (me refiero principalmente por lo de los baños termales ¬¬) Si así es un hermano, para que existen los hombres !! NS un amor fraternal? 705226

¬¬ ya quiero que dejen de hablar de lo de las aguas termales T_T! me pareció que Naruto violó la confianza de su amiga, lo odio rotundamente por eso ¬¬U y si le llega a pasar otra vez ese mal**** pensamiento por la cabeza, ya sea con Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari o la que sea... yo lo mato ¬¬

Y pues... mejor no te digo para qué *existen los hombres*... sino, haré un off-topic biiiieeennnn idiota XD!

Sakura no consideraba a Naruto nada mas que una molestia, con el tiempo un amigo (y ahora quien sabe NS un amor fraternal? 357379 ) pero no creo que JAMÁS, coincidiere a Naruto como un hermano..Como un amigo podría ser.

Daah! xD!


Y bue... todavía no me llueve la respuesta del "amor fraternal" -.-

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NS un amor fraternal? Th_nh2
NS un amor fraternal? SxS-Stamp_by_littlevictories
NS un amor fraternal? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 3:23 pm

Por dos causas de fuerza mayor, que son:

1.- FlojeraXDDDDDDDD
2.- Poco tiempo en el cyber...TT.TT

Unicamente, copipostearé esto:

2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos

Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?

Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:

- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
- (y ésta, aunque puede que sea algo unidireccional)

En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- La naturaleza de sus interacciones (ver 4. Sakura pega a Naruto)
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.

El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.

Entre tanto, Sai, quien ha mostrado un interés específico en las relaciones fraternales, nunca ha señalado que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.

En definitiva, percibir la relación Naruto/Sakura como una relación de hermanos es como mucho una mera opinión personal, sin hechos que lo sustenten.




Y ya, es uno de los clasicos argumentos anti-NaruSaku.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 12, 2009 8:34 am

._. see ese es su tema principal, hacen comparaciones ke ni al caso ¬¬U... Sakura y Naruto no tiene nada de fraternal DX
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NS un amor fraternal? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NS un amor fraternal? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NS un amor fraternal? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 12, 2009 2:52 pm

Jio escribió:Por dos causas de fuerza mayor, que son:

1.- FlojeraXDDDDDDDD
2.- Poco tiempo en el cyber...TT.TT

Pues a pesar del corto tiempo, te ha quedado ge-nial ^^!!!!!!!!! aunque sé que lo copiaste XDD!!!

2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos

Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?

Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:

- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
- (y ésta, aunque puede que sea algo unidireccional)

Francamente, no me he pillado del todo la última parte xD! me imagino que es reflejando algo así como que "en caso de que no se refiriese a Itachi" ya que sino, estoy re-ida xD! pero es la verdad, a ellos dos les han puesto una afinidad así en el manga (igual me gusta la pareja xD)

En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- La naturaleza de sus interacciones (ver 4. Sakura pega a Naruto)
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.

Nunca había visto esa página o.o XD! y sigo insistiendo, mientras Naruto no le devuelva ni insultos ni golpes, no podrá ser algo de "hermanos", ya que "entre hermanos" se "juega mutuamente", y Naruto en su vida le va a hacer algo parecido a ella -.-" no creo que ni borracho xD! así que... yo paso ._.

El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.

Kyyyaaahhh!!! está buenísimo xD! y es verdad lol! . Aunque también me imagino, la escena puede ser a la perspectiva que quiera el espectador, no es muy coherente liarla, pero bue, todos tienen siempre un punto diferente de vista

Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.

Y yo lo confirmo xD!


Y lo sé, no aporto nada, pero es que... no lo pude evitar, otra vez xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NS un amor fraternal? Th_nh2
NS un amor fraternal? SxS-Stamp_by_littlevictories
NS un amor fraternal? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Nana. Lun Ago 24, 2009 8:56 pm

Relación fraternal, aja seehh y yo soy hermana del Dalai Lama NS un amor fraternal? 166231 ....

Lo cierto del todo el asunto, es ke este argumento tan, pero taaan ilogiko lo pusieron algunos anti´s kuando Kishimoto les dio de fumar lo mismo ke fuma él NS un amor fraternal? 6088 ....

Nahhh ya en serio, este es uno de los argumentos más tontos ke eh eskuchado *sin afan de ofender*, y es ke la verdad, nadie en su sano juicio se va kreer ke Naruto ve a Sakura komo una hermana kuando durante la primera parte de la serie se la pasaba diciendo a los kuatro vientos ke le gustaba la pelirosa, eso no se le dice a una hermana, ni mucho menos se trata de espiar a una hermana kuando se esta bañando o si??? NS un amor fraternal? 897138

Ahora ke si hablamos de Sakura, pues ya todo mundo se ha dado kuenta ke le esta empezando a interesar kada vez más Naruto, solo ke esa odiosa maña de estar dando golpes duros y tupidos al pobre de Naruto jamás se le a kitado NS un amor fraternal? 93292 , pero el ke algunas personas tomen esos golpes y esa forma de tratar a Naruto por parte de la pelirosa komo pruebas de ke su relación es más fraternal ke romantika puuues.......es totalmente absurdo NS un amor fraternal? 184801 .....o ke? ahora me van a decir ke AkaneXRanma también era una relación fraternal por ke Akane se la pasaba golpeando al pobre chiko Saotome?????, por favor NS un amor fraternal? 166231


NS un amor fraternal? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
NS un amor fraternal? 14mh1khNS un amor fraternal? M73q0x
NS un amor fraternal? 2hqqha8NS un amor fraternal? Jud7gx

NS un amor fraternal? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
NS un amor fraternal? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
NS un amor fraternal? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
NS un amor fraternal? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Ire-chan Vie Sep 11, 2009 10:19 am

pues yo no le veo el chiste a este argumento ._.
enfin, allá el que hizo esto que hermanos tendrá si intenta desnudo/ a su hermano/a. O_o... si lo dicen porque pegen...u_u NS un amor fraternal? 897138 yo siempre digo que e spor cliche... que si uieren ademas mas prueba de ells en otros animes, que vean Ranma =_= enfin, ni al caso-
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
NS un amor fraternal? 1zh2u75
NS un amor fraternal? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
NS un amor fraternal? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
NS un amor fraternal? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Nanami Mar Nov 17, 2009 7:08 am

Jajajajajaja para nada ...

¿Desde cuando un enamoramiento se convierte en amor de hermanos?
o tambien ... ¿Como se puede confundir tal cosa?

Que Sakura pueda ... puff, no se, no se... No creo, pero esta claro que lo que siente Naruto hacia Sakura es "amor" XD
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por BlackCatLady Dom Nov 22, 2009 12:45 pm

En lo personal creo que entre Sakura y Naruto solo existe una linda amistad NS un amor fraternal? 357379 , y quien sabe si amor fraternal NS un amor fraternal? 817980 , ya que crecieron juntos y se conocen lo suficiente como para saber los sentimientos de uno y otro, además de apoyarse sin poner un porque te quiero o te amo(dirigidos como pareja) creo que eso lo hace ver un tantito fraternalista.
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Nanami Lun Nov 23, 2009 12:42 am

Eso pensaba yo al principio.
La verdad, es que al terminar la primera saga, se veia claramente que Sakura aun estaba enamorada de Sasuke ... pero en Shippuden se ve claramente que en ocasiones ella se ruboriza cuando esta con Naruto. Mas de uno le ha comunicado a Sakura que es algo mas y que nunca podra separase de el.
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NS un amor fraternal? Empty Re: NS un amor fraternal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.