NS un amor fraternal?
+12
Celty
Sweet Rose
BlackCatLady
Nanami
Ire-chan
Nana.
sakuritta-chan
dulceharuno
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NS un amor fraternal?
Este es el argumento anti-NS más usual y en el que estoy mas en contra.
De donde se sacan que se ven como hermanos? o.O eing?
De primeras, Naruto siempre ha estado "enamorado" de ella, en un amor de hermanos no se piden citas ni se quiere espiar en el baño de las chicas, porque sino vaya hermano U¬¬
Y Sakura tampoco lo ve como un hermano. Al principio lo veía como una molestia, y ahora lo sigue golpeando, está empezando a enamorarse de él...no veo amor fraternal por ninguna parte -_-
De donde se sacan que se ven como hermanos? o.O eing?
De primeras, Naruto siempre ha estado "enamorado" de ella, en un amor de hermanos no se piden citas ni se quiere espiar en el baño de las chicas, porque sino vaya hermano U¬¬
Y Sakura tampoco lo ve como un hermano. Al principio lo veía como una molestia, y ahora lo sigue golpeando, está empezando a enamorarse de él...no veo amor fraternal por ninguna parte -_-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: NS un amor fraternal?
Ni idea, supongo que a lo de Sakura intentan decir "hermanos a golpe" como nos llevamos muchos hermanos. XD aun que visto así se puede decir que tb a Sasuke, pues muchos hermanos pekes siguen a sus mayores como enamorados.
No le encuentro fundamento a eso
Good Bye =B
No le encuentro fundamento a eso
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Ese argumento siempre me pareció gracioso la primera vez que lo vi, (mas cuando yo considero que la amistad entre el hombre y la mujer “muy” pocas veces se da enserio xD) Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas. De igual manera me parece una tontería pensar así. Yo creo que mezclan los pensamientos personales con las “pruebas”, si hay pruebas hay hechos que las sustenten, pero la mayor prueba de este echo es que Sakura le pega a Naruto ¬¬U.
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Es que si, yo no les veo para nada que tengan una relacion de hermanos o.o
supongo que será por lo que dices, Rocío, que será porque los hermanos siempre estan peleando, pero weno, esto es algo comun en los mangas shonen, la chica "maltrata" al chico que le gusta dandole golpes, weno y no solo en los shonen, en cualkier manga, siempre se llevan mal y luego ya se dan cuenta de que se gustaban.
Bueno, eso pasa tambien en la vida real u////u
Este arugmento no tiene sustento ninguno!
Ninguno ve al otro como un hermano!
supongo que será por lo que dices, Rocío, que será porque los hermanos siempre estan peleando, pero weno, esto es algo comun en los mangas shonen, la chica "maltrata" al chico que le gusta dandole golpes, weno y no solo en los shonen, en cualkier manga, siempre se llevan mal y luego ya se dan cuenta de que se gustaban.
Este arugmento no tiene sustento ninguno!
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Hahahahahaha en eso tienes razon, no se donde sacan el amor de hermanos <,< ha! lei una vez un doujin donde naruto le dice a Sakura Sakura nechan el doujin era Sasusaku por supuesto -3-... XD naruto nunca a vsitoa Sakura como hermana! por dios u,u
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
jaja SasuSaku tenia k ser xD
es la misma locura que los SS al decir que Sasuke en realidad amaba a Sakura jajaja
excusas tontas para negar el amor que se estan empezando a tener, bueno, no podemos decir que Sakura está empezando a enamorarse de Naruto, porque eso fue al principio de Shippuuden, ahora ya podemos decir que definitivamente le gusta Naruto, y el sentimiento es mutuo!
es la misma locura que los SS al decir que Sasuke en realidad amaba a Sakura jajaja
excusas tontas para negar el amor que se estan empezando a tener, bueno, no podemos decir que Sakura está empezando a enamorarse de Naruto, porque eso fue al principio de Shippuuden, ahora ya podemos decir que definitivamente le gusta Naruto, y el sentimiento es mutuo!
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Hahahahahaha xD seee de exo -3- aunke sueño con final naruhian *^* admito ke el narusaku tiene mas posibilidades u,u
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Sakura-neechan!!!! O_o… -_-U. Eso si que me dejo WTF… Desde cuando Naruto trata a Sakura como “neechan”, ni que fuer a un sinónimo de “chan” xD. (inner: que inventos Xp)
Espero que termine NaruSaku, pero quien sabe, Kishi se puede fumar algo y dibujar cualquier cosas T_T.. xD
Espero que termine NaruSaku, pero quien sabe, Kishi se puede fumar algo y dibujar cualquier cosas T_T.. xD
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
5 円
tanianime88 escribió: en un amor de hermanos no se piden citas ni se quiere espiar en el baño de las chicas, porque sino vaya hermano U¬¬
Coincido ¬¬U aunque según a un amigo, espiaba a su hermana en el baño y eso que era como tres años menor ¬¬U PERVERTIDOOOO!!!! >_<
aRmi* escribió:Ni idea, supongo que a lo de Sakura intentan decir "hermanos a golpe" como nos llevamos muchos hermanos. XD
La verdad es que no entiendo porque los hermanos se llevan a golpes o.0 pero yo creo que si al NaruSaku se le agarrara ésto de base para decir "amor de hermanos", he de aclarar que los golpes son ENTRE LOS DOS, es decir, Naruto se los tendría que devolver en primer lugar ¬¬U
aun que visto así se puede decir que tb a Sasuke, pues muchos hermanos pekes siguen a sus mayores como enamorados.
eso es 110% verdad XD!
cherry_skin escribió: Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas.
No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!
Por mi lado, al NaruSaku no lo considero como un "amor de hermanos", de hecho, casi siempre estoy apunto de salirme de un fic NaruHina cuando ponene eso ¬¬U me parece algo RIDÍCULO! ¬¬U más aún, ninguno de los dos posee herman@ como para poder comparar sus sentimientos y decir si es "algo que sentirían pro cualquier otro hermano" o qué diablos ¬¬U
la chica "maltrata" al chico que le gusta dandole golpes, weno y no solo en los shonen, en cualkier manga, siempre se llevan mal y luego ya se dan cuenta de que se gustaban.
Me van a perdonar, pero ésto... es bobo ¬¬U y considero que tampoco se le puede aplicar al NaruSaku, porque en primer lugar, la chica "Tsundere" desde el inicio demuestra esa atracción que siente hacia el protagonista ante todo, incluso antes de que empiese la verdadera trama de la historia, pero con Naruto y Sakura no sucede eso; Kishimoto hizo un cambio a la perspectiva de un manga común y corriente el día que decidió hacer que la co-protagonista estuviese enamorada desde un principio de un chico diferente al protagonista (como no me ví Dragon Ball, no se si pasó lo mismo allí, pero recuerden que Naruto está basado prácticamente en DB, y si mal no me equivoco, Bulma sería la chica Tsundere, no? y no quedó con Goku...). Aparte de que también siempre está el juego de que desde un principio ambos se gustan (el prota podrá ser despistado y todo lo que quieran, pero en los shoujos él también desde mucho antes se fija en ella, mientras que en un shonnen... si se hace de la vista gorda, creo XD) y luego hay un periodo en el que están cortados porque no saben si decírselo o no, etc... cosa que no pasa en ésta serie...
Con algunos, no con todos ay linda, te delataste XD
*Barbie aplaude*
Sakura nechan el doujin era Sasusaku por supuesto -3-...
eso ya es lo más gracioso que he leído referente a ésta pareja XD tienes el doujinshi, por casualidades de ésta vida XD?
Hey ¬¬U tú no digas nada que sabes lo que yo pienso referente a ese hecho ¬¬U
Ni idea
________________________________________________________________________________________
Difícilmente puedo consiliar que ambos sostengan un "amor de hermanos"
Por parte de Naruto: podría fácilmente creer que dijera que lo de Sakura fue un capricho, así como lo que en un principio sentía Sakura por Sasuke, pero de ahí a considerarla como "a una hermana"... o.0 no lo creo... pienso que la ha "respetado lo suficiente" como para tratarla de hermana si así fuera, debería de devolverle aunque fuera un golpe o cuando menos un insulto aunque eso sí, la barrera de respeto se derrumbó cuando la quiso ver *como Dios la trajo al mundo* me parece reverendamente asqueroso >_
Por parte de Sakura: como un hermano... como un hermano... ¿por qué como un hermano? si me dieran una razón, lo podría justificar, pero... neeel, yo paso =/ yo creo que en japón a los hermanos se les tiene que tener un poco más de respeto, en vez de insultarlo y pegarle cuando se le da la gana ¬¬U una cosa es *un juego sostenido*, y otra muy diferente es hacer la misma burrada una y otra vez aún a sabiendas de que a él eso le duele, tanto física como emocionalmente ¬¬U
besos ^.~!
Hey ¬¬U tú no digas nada que sabes lo que yo pienso referente a ese hecho ¬¬U
Desde cuando Naruto trata a Sakura como “neechan”, ni que fuer a un sinónimo de “chan” xD. (inner: que inventos Xp)
Ni idea
________________________________________________________________________________________
Difícilmente puedo consiliar que ambos sostengan un "amor de hermanos"
Por parte de Naruto: podría fácilmente creer que dijera que lo de Sakura fue un capricho, así como lo que en un principio sentía Sakura por Sasuke, pero de ahí a considerarla como "a una hermana"... o.0 no lo creo... pienso que la ha "respetado lo suficiente" como para tratarla de hermana si así fuera, debería de devolverle aunque fuera un golpe o cuando menos un insulto aunque eso sí, la barrera de respeto se derrumbó cuando la quiso ver *como Dios la trajo al mundo* me parece reverendamente asqueroso >_
Por parte de Sakura: como un hermano... como un hermano... ¿por qué como un hermano? si me dieran una razón, lo podría justificar, pero... neeel, yo paso =/ yo creo que en japón a los hermanos se les tiene que tener un poco más de respeto, en vez de insultarlo y pegarle cuando se le da la gana ¬¬U una cosa es *un juego sostenido*, y otra muy diferente es hacer la misma burrada una y otra vez aún a sabiendas de que a él eso le duele, tanto física como emocionalmente ¬¬U
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
En realidad es extraño mmmmm bastante extraño, y sin lugar a dudas lo había escuchado en algún lado pero no recuerdo donde
en fin.
No podría decir claramente que Sakura ama a Naruto porque no hay acciones concretas que lo digan, pero decir que son como hermanos,
creo que estamos exagerando un poquito, creo que mas que amor de hermanos es una amistad que puede transformarse en algo mas, pero no siempre por ejemplo Jiraiya siempre fue amigo de Tsunade y nunca nada de nada, al igual que con Orochumaru, creo que es tipo de amistad si existe, y Sakura y Naruto han vivido muchos momentos juntos, momentos que no siempre se pueden transformarse en amor, aunque no niego nada con respecto a esta parejita, después de todo Kishimoto me trae de cabeza con sus ideas.
Pero como hermanos hermanos, peleando porque a uno le dieron mas que la otro..mm no por ningún lado.
locuras de fanáticos, ahora solo me falta escuchar que Sakura es como la madre de Naruto y por eso lo regaña.
Por dios la imaginación vuela lejos pero no a ese nivel
Y menos para usarlo como excusa para formar una pareja o para echar por tierra otras, después de todo el único que tiene la pluma en la mano es Kishisama.
¿Donde esta Kishimoto que no esta dibujando y escribiendo?
Aplausos Barbie hahahah realmente me rio con tus comentarios que son bastante ciertos. Aunque siempre discrepo en algo de tus opiniones, pero que va, no es la pregunta para discutirlos.
en fin.
No podría decir claramente que Sakura ama a Naruto porque no hay acciones concretas que lo digan, pero decir que son como hermanos,
creo que estamos exagerando un poquito, creo que mas que amor de hermanos es una amistad que puede transformarse en algo mas, pero no siempre por ejemplo Jiraiya siempre fue amigo de Tsunade y nunca nada de nada, al igual que con Orochumaru, creo que es tipo de amistad si existe, y Sakura y Naruto han vivido muchos momentos juntos, momentos que no siempre se pueden transformarse en amor, aunque no niego nada con respecto a esta parejita, después de todo Kishimoto me trae de cabeza con sus ideas.
- Spoiler:
- Especialmente con el hecho de comenzar a revivir personajes después de haber destrozado mi pobre corazón viendo sus cadáveres Y la confesión de Hinata tan esperada no le ha dado mucha importancia Naruto, no se que pasa por la cabeza de este chico, pero hace rato que estoy en duda si realmente escucho lo que dijo Hinata o se hace el bobo, o este chico es bobo realmente ??
Pero como hermanos hermanos, peleando porque a uno le dieron mas que la otro..mm no por ningún lado.
locuras de fanáticos, ahora solo me falta escuchar que Sakura es como la madre de Naruto y por eso lo regaña.
Y menos para usarlo como excusa para formar una pareja o para echar por tierra otras, después de todo el único que tiene la pluma en la mano es Kishisama.
¿Donde esta Kishimoto que no esta dibujando y escribiendo?
Aplausos Barbie hahahah realmente me rio con tus comentarios que son bastante ciertos. Aunque siempre discrepo en algo de tus opiniones, pero que va, no es la pregunta para discutirlos.
o.O pues yo siempre eh dicho ke naruto le gusta sakura, y pues no la ve como hermano, ¬¬U aunke aun no se ah dado cuenta sakura, naruto ya crecio *¬* y pss inconcientemente ella esta cambiando para con el xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
dulceharuno escribió:
- Spoiler:
Especialmente con el hecho de comenzar a revivir personajes después de haber destrozado mi pobre corazón viendo sus cadáveres
Y crees que fuiste la única allí T_T? aparte de mí, Jio (Moderadora del Foro) casi se saca el corazón T_T jeje... Kishimoto es un ***************************
- Spoiler:
Y la confesión de Hinata tan esperada no le ha dado mucha importancia Naruto, no se que pasa por la cabeza de este chico, pero hace rato que estoy en duda si realmente escucho lo que dijo Hinata o se hace el bobo, o este chico es bobo realmente ??
Bueno, lo de si Naruto se hace *el bobo* referente a lo que siente Hinata, ya hay un topic de eso en la zona NaruHina referente a lo otro...
(SPOILER)
- Spoiler:
- No creo que sea que ha Naruto no le importe los sentimientos de Hinata, NADA DE ESO! sino que piensa... ha habido un intervalo de casi una semana desde el ataque a Konoha hasta donde estamos en el 452 (demostrado por la llegada de Inari y el viejo Tazuna, al igual que el equipo Omoi (así XD?¿), yo aseguraría más bien que Hinata y Naruto pudieron haber hablado ya, tal vez, y luego no los muestren en un flash-back, como pasó la vez que Sakura pidió a Naruto "una cita" en la que a fin de cuentas, se la pasaron hablando de Sasuke, jeje xD! o sino, no se, porque también, vale, Hinata se ha sacrificado por él, pero también él tiene que pensar en que si su padre es el cuarto y todo eso, además de que *de nuevo* sólo está pensando en su "amado" Sasuke ¬¬U y sabes que cuadno éste chico se le mete en la cabeza a Naruto, no hay nadie que se lo saque ¬¬U
En cambio, lo de que si *escuchó* lo que Hinata *le dijo*... bueno, de que escuchó ésta parte, sí lo hizo:
Los ojitos de Naruto lo confirman XD! pero de ahí, a que esuchara lo siguiente:
Vale, tiene cara de idiota XD:
Pero aún así, fíjate bien en el globo que ella dice "te amo":No tiene "rabito", por decir de algún modo, y eso es lo que me preocupa =/
Ahora, si recuerda o no sus palabras... he de decir que sabe perfectamente lo que le ha sucedido, y ésto lo demuestra:
Y no sólamente aquella vez:
Para mí, él recibió un golpe muy fuerte en el corazón cuando recordó lo pasado... además, no por nada:
No te creas, a Hermione también la catalogaron como *madre* de Harry por guiarlo y apoyarlo ¬¬U, así que si por eso ya es la mamá, entonces será la *abuela* de Ron porque siempre lo regaña ¬¬U
Aplausos Barbie hahahah realmente me rio con tus comentarios que son bastante ciertos.
jeje ^^U digamos que... se hace lo que se puede xD! naah, mentira, jeje ^^U
Aunque siempre discrepo en algo de tus opiniones, pero que va, no es la pregunta para discutirlos.
Pero con confianza chica! dime en qué no concuerdas, que de igual modo, para eso es un foro, no ^^? para el intercambio de ideas y opiniones =D
aunke aun no se ah dado cuenta sakura, naruto ya crecio *¬*
Morbosa ¬¬U me lo iba a esperar de Tania, pero no de tí ¬¬! que no te oiga Hinata
besos xD!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie deja el Sapm ¬¬ eso debe ir a naruhina club xD....
volviendo al tema de NS amor fraternal, pues yo creo ke ah sakura le interesa naruto mas ke amigo... weno eso parece la vdd u,u
volviendo al tema de NS amor fraternal, pues yo creo ke ah sakura le interesa naruto mas ke amigo... weno eso parece la vdd u,u
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
*Tania, agradecería que borraras éste mensaje más tarde si lo consideras spam*
En el comentario anterior, de igual modo hice incapié todavía en lo que se refiere a que hablen de la "hermandad" de ambos, por lo que, no fue Spam del todo ¬¬U aparte de que lo que está en spoiler, casi nadie lo va a leer XD!
He estado pensando en éste tema... y exijo que un NaruHinero se venga y me explique por qué diablos dicen que estos dos se quieren como hermanos?! en sus fics no dejan de poner eso y simplemente me enferma ¬¬U Y LAS BASES?!
Naruto no puede ver a Sakura como una hermana... simplemente me parece... ridículo
Sakura ver a Naruto como un hermano... ¿por qué? ¿por *protector*? se dice que los hermanos mayores siempre protegen a sus hermanitas menores y todo eso, pero... uno siempre concidera eso como una escena de romance, o por lo menos la mayoría de la gente, por lo que no lo veo... ettooo... ¿porque ella es *confianzuda* con él? es su amigo! y aparte, compañero de equipo, así que yo veo que tienen que mantener cuando menos cierto diálogo, no? aparte de que Sakura le pueda insultar o golpear a Naruto sin mayor rehelevancia, aunque yo lo considere una falta de respeto porque nunca deja de hacerlo (una vez a la cuaresma se entiende, no cuando se te viene en gana ¬¬U) quiere decir que él tiene confianza en ella y que ella se siente libre de ser *ella misma* a su lado... al menos, eso es lo que pienso... ¿eso quiere decir que son hermanos? pff ¬¬U
besos!
He estado pensando en éste tema... y exijo que un NaruHinero se venga y me explique por qué diablos dicen que estos dos se quieren como hermanos?! en sus fics no dejan de poner eso y simplemente me enferma ¬¬U Y LAS BASES?!
Naruto no puede ver a Sakura como una hermana... simplemente me parece... ridículo
Sakura ver a Naruto como un hermano... ¿por qué? ¿por *protector*? se dice que los hermanos mayores siempre protegen a sus hermanitas menores y todo eso, pero... uno siempre concidera eso como una escena de romance, o por lo menos la mayoría de la gente, por lo que no lo veo... ettooo... ¿porque ella es *confianzuda* con él? es su amigo! y aparte, compañero de equipo, así que yo veo que tienen que mantener cuando menos cierto diálogo, no? aparte de que Sakura le pueda insultar o golpear a Naruto sin mayor rehelevancia, aunque yo lo considere una falta de respeto porque nunca deja de hacerlo (una vez a la cuaresma se entiende, no cuando se te viene en gana ¬¬U) quiere decir que él tiene confianza en ella y que ella se siente libre de ser *ella misma* a su lado... al menos, eso es lo que pienso... ¿eso quiere decir que son hermanos? pff ¬¬U
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Yo no creo para nada que el NaruSaku sea un amor faternal yo nos lo veo como hermanos en todo caso son amigos
Desde pequeño a Naruto le ha gustado Sakura no creo que la vea ahora como a una hermana y Sakura a partir de Shippuden se ha empezado a interesar mas por Naruto en todo caso ellos se ven como amigos pero hermanos ni en broma.
Chao!!!
Desde pequeño a Naruto le ha gustado Sakura no creo que la vea ahora como a una hermana y Sakura a partir de Shippuden se ha empezado a interesar mas por Naruto en todo caso ellos se ven como amigos pero hermanos ni en broma.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!
La verdad,,, he intentado entender pero .... con lo de Harry&Hermione&Ron, no lo he entendido...
Me e liado de lo lindo Xp
Al parecer ningún NaruHina de este foro piensa así. (Por suerte,, xD) Las personas no siempre piensan lo que dicen, en este caso, escriben xP, solo lo dicen porque no saben que mas inventar..
-------------
Naruto siempre ha querido a Sakura como algo mas que una amiga, si dejara de sentir eso por ella, no creo que la considere nunca como una hermana, luego de todo (me refiero principalmente por lo de los baños termales ¬¬) Si así es un hermano, para que existen los hombres !!
Sakura no consideraba a Naruto nada mas que una molestia, con el tiempo un amigo (y ahora quien sabe ) pero no creo que JAMÁS, coincidiere a Naruto como un hermano..Como un amigo podría ser.
30 96
17 23/04/2009
5 円
cherry_skin escribió:No pienso que ese sea el motivo... por qué lo digo? porque en el fandom de Harry Potter, los HeRon y H/G siempre catalogaron al Harry&Hermione como "amor de hermanos", y Harry y Hermione no se llevan a los golpes ni a los insultos, ese es el HeRon; ellos decían que Harry&Hermione tenían una "relación de hermanos" por lo compenetrados emocionalmente el uno con el otro, y los figuraban al decir que ambos poseían una "amistad platónica" ¬¬U lo cual me parece increíblemente absurdo!
La verdad,,, he intentado entender pero .... con lo de Harry&Hermione&Ron, no lo he entendido...
Me e liado de lo lindo Xp
^^U
Me explico: Así como en Naruto está el NaruSaku vs SasuSaku/NaruHina, en Harry Potter está el Harry&Hermione vs Harry&Ginny/Ron&Hermione
Habían y todavía hay DEMASIADOS Harry&Ginny/Ron&Hermione que catalogan al HHr (Harry&Hermione) como "una relación de hermanos" y ellos lo dicen porque al ser tan compenetrados, tan unidos... les ligan de "hermanos" y hasta se montaron teorías intentando ver si ellos en verdad tenían alguna compativilidad sanguínea para destrozar a la pareja o.0. Como sea, tú dijiste:
cherry_skin escribió: Creo que el principal motivo de que piensen así es por los golpes que Sakura le da a Naruto, en una relacion de hermanos casi siempre ahí discusiones y peleas.
Y aunque sé que Naruto y HP son diferentes fandom's, he dicho que no creo que sea "un principal motivo" los golpes de Sakura a Naruto como para catalogar la relación como "de hermanos" ya que en Harry Potter, quienes se llevaban "a los golpes" (por decir de algún modo ¬¬) eran Ron&Hermione (HeRon)... entonces... o algún fandom está más loco que otro... o yo soy una tortilla con patas o.0
En cierta forma, no sé cómo un fan puede catalogar la relación de dos personas como "amor de hermanos" ya que nosotros nisiquiera creemos propiamente que Sasuke y Naruto se quieran como "hermanos" ¬¬U ¿? además, siempre lo he dicho, mientras tú no tengas un herman@, nunca podrás definir tu cariño hacia alguien de ese modo ya que tú no sabes qué es un herman@ ¬¬U y no puedes saber si nunca lo has tenido ¬¬ y no, no me da el decir eso de que "los mejores amigos son como hermanos" ¬¬U
Al parecer ningún NaruHina de este foro piensa así. (Por suerte,, xD) Las personas no siempre piensan lo que dicen, en este caso, escriben xP, solo lo dicen porque no saben que mas inventar..
eres mala bruja xDD!!
Bueno, no creo que un NaruHinero de "esos" se atreva a entrar a un foro en el que se apoya el NS y SN también XDDD!!! jojojo, me daría risa, y por sobre-todo, de seguro lo tendríamos que banear ¬¬U (lo siento, pero conozco a muchos que son unos enfermos psicópatas que insultan a diestra y siniestra ¬¬ y yo mejor me callo xDDDD pero que no se olviden que yo también soy una NaruHinera al 200% ¬¬)
Naruto siempre ha querido a Sakura como algo mas que una amiga, si dejara de sentir eso por ella, no creo que la considere nunca como una hermana
=) alguien que me comprende XDD!!!
luego de todo (me refiero principalmente por lo de los baños termales ¬¬) Si así es un hermano, para que existen los hombres !!
¬¬ ya quiero que dejen de hablar de lo de las aguas termales T_T! me pareció que Naruto violó la confianza de su amiga, lo odio rotundamente por eso ¬¬U y si le llega a pasar otra vez ese mal**** pensamiento por la cabeza, ya sea con Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari o la que sea... yo lo mato ¬¬
Y pues... mejor no te digo para qué *existen los hombres*... sino, haré un off-topic biiiieeennnn idiota XD!
Sakura no consideraba a Naruto nada mas que una molestia, con el tiempo un amigo (y ahora quien sabe ) pero no creo que JAMÁS, coincidiere a Naruto como un hermano..Como un amigo podría ser.
Daah! xD!
Y bue... todavía no me llueve la respuesta del "amor fraternal" -.-
nos vemos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Por dos causas de fuerza mayor, que son:
1.- FlojeraXDDDDDDDD
2.- Poco tiempo en el cyber...TT.TT
Unicamente, copipostearé esto:
2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos
Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?
Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:
- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
- (y ésta, aunque puede que sea algo unidireccional)
En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- La naturaleza de sus interacciones (ver 4. Sakura pega a Naruto)
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.
El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.
Entre tanto, Sai, quien ha mostrado un interés específico en las relaciones fraternales, nunca ha señalado que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.
En definitiva, percibir la relación Naruto/Sakura como una relación de hermanos es como mucho una mera opinión personal, sin hechos que lo sustenten.
Y ya, es uno de los clasicos argumentos anti-NaruSaku.
Saludos!
1.- FlojeraXDDDDDDDD
Unicamente, copipostearé esto:
Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?
Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:
- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.
El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.
Entre tanto, Sai, quien ha mostrado un interés específico en las relaciones fraternales, nunca ha señalado que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.
En definitiva, percibir la relación Naruto/Sakura como una relación de hermanos es como mucho una mera opinión personal, sin hechos que lo sustenten.
Y ya, es uno de los clasicos argumentos anti-NaruSaku.
Saludos!
Invitado- Invitado
._. see ese es su tema principal, hacen comparaciones ke ni al caso ¬¬U... Sakura y Naruto no tiene nada de fraternal DX
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Jio escribió:Por dos causas de fuerza mayor, que son:
1.- FlojeraXDDDDDDDD
Pues a pesar del corto tiempo, te ha quedado ge-nial ^^!!!!!!!!! aunque sé que lo copiaste XDD!!!
- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
Francamente, no me he pillado del todo la última parte xD! me imagino que es reflejando algo así como que "en caso de que no se refiriese a Itachi" ya que sino, estoy re-ida xD! pero es la verdad, a ellos dos les han puesto una afinidad así en el manga (igual me gusta la pareja xD)
Nunca había visto esa página o.o XD! y sigo insistiendo, mientras Naruto no le devuelva ni insultos ni golpes, no podrá ser algo de "hermanos", ya que "entre hermanos" se "juega mutuamente", y Naruto en su vida le va a hacer algo parecido a ella -.-" no creo que ni borracho xD! así que... yo paso ._.
Kyyyaaahhh!!! está buenísimo xD! y es verdad . Aunque también me imagino, la escena puede ser a la perspectiva que quiera el espectador, no es muy coherente liarla, pero bue, todos tienen siempre un punto diferente de vista
Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.
Y yo lo confirmo xD!
Y lo sé, no aporto nada, pero es que... no lo pude evitar, otra vez xD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Relación fraternal, aja seehh y yo soy hermana del Dalai Lama ....
Lo cierto del todo el asunto, es ke este argumento tan, pero taaan ilogiko lo pusieron algunos anti´s kuando Kishimoto les dio de fumar lo mismo ke fuma él ....
Nahhh ya en serio, este es uno de los argumentos más tontos ke eh eskuchado *sin afan de ofender*, y es ke la verdad, nadie en su sano juicio se va kreer ke Naruto ve a Sakura komo una hermana kuando durante la primera parte de la serie se la pasaba diciendo a los kuatro vientos ke le gustaba la pelirosa, eso no se le dice a una hermana, ni mucho menos se trata de espiar a una hermana kuando se esta bañando o si???
Ahora ke si hablamos de Sakura, pues ya todo mundo se ha dado kuenta ke le esta empezando a interesar kada vez más Naruto, solo ke esa odiosa maña de estar dando golpes duros y tupidos al pobre de Naruto jamás se le a kitado , pero el ke algunas personas tomen esos golpes y esa forma de tratar a Naruto por parte de la pelirosa komo pruebas de ke su relación es más fraternal ke romantika puuues.......es totalmente absurdo .....o ke? ahora me van a decir ke AkaneXRanma también era una relación fraternal por ke Akane se la pasaba golpeando al pobre chiko Saotome?????, por favor
Lo cierto del todo el asunto, es ke este argumento tan, pero taaan ilogiko lo pusieron algunos anti´s kuando Kishimoto les dio de fumar lo mismo ke fuma él ....
Nahhh ya en serio, este es uno de los argumentos más tontos ke eh eskuchado *sin afan de ofender*, y es ke la verdad, nadie en su sano juicio se va kreer ke Naruto ve a Sakura komo una hermana kuando durante la primera parte de la serie se la pasaba diciendo a los kuatro vientos ke le gustaba la pelirosa, eso no se le dice a una hermana, ni mucho menos se trata de espiar a una hermana kuando se esta bañando o si???
Ahora ke si hablamos de Sakura, pues ya todo mundo se ha dado kuenta ke le esta empezando a interesar kada vez más Naruto, solo ke esa odiosa maña de estar dando golpes duros y tupidos al pobre de Naruto jamás se le a kitado , pero el ke algunas personas tomen esos golpes y esa forma de tratar a Naruto por parte de la pelirosa komo pruebas de ke su relación es más fraternal ke romantika puuues.......es totalmente absurdo .....o ke? ahora me van a decir ke AkaneXRanma también era una relación fraternal por ke Akane se la pasaba golpeando al pobre chiko Saotome?????, por favor
pues yo no le veo el chiste a este argumento ._.
enfin, allá el que hizo esto que hermanos tendrá si intenta desnudo/ a su hermano/a. O_o... si lo dicen porque pegen...u_u yo siempre digo que e spor cliche... que si uieren ademas mas prueba de ells en otros animes, que vean Ranma =_= enfin, ni al caso-
enfin, allá el que hizo esto que hermanos tendrá si intenta desnudo/ a su hermano/a. O_o... si lo dicen porque pegen...u_u yo siempre digo que e spor cliche... que si uieren ademas mas prueba de ells en otros animes, que vean Ranma =_= enfin, ni al caso-
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Jajajajajaja para nada ...
¿Desde cuando un enamoramiento se convierte en amor de hermanos?
o tambien ... ¿Como se puede confundir tal cosa?
Que Sakura pueda ... puff, no se, no se... No creo, pero esta claro que lo que siente Naruto hacia Sakura es "amor" XD
¿Desde cuando un enamoramiento se convierte en amor de hermanos?
o tambien ... ¿Como se puede confundir tal cosa?
Que Sakura pueda ... puff, no se, no se... No creo, pero esta claro que lo que siente Naruto hacia Sakura es "amor" XD
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
En lo personal creo que entre Sakura y Naruto solo existe una linda amistad , y quien sabe si amor fraternal , ya que crecieron juntos y se conocen lo suficiente como para saber los sentimientos de uno y otro, además de apoyarse sin poner un porque te quiero o te amo(dirigidos como pareja) creo que eso lo hace ver un tantito fraternalista.
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Eso pensaba yo al principio.
La verdad, es que al terminar la primera saga, se veia claramente que Sakura aun estaba enamorada de Sasuke ... pero en Shippuden se ve claramente que en ocasiones ella se ruboriza cuando esta con Naruto. Mas de uno le ha comunicado a Sakura que es algo mas y que nunca podra separase de el.
La verdad, es que al terminar la primera saga, se veia claramente que Sakura aun estaba enamorada de Sasuke ... pero en Shippuden se ve claramente que en ocasiones ella se ruboriza cuando esta con Naruto. Mas de uno le ha comunicado a Sakura que es algo mas y que nunca podra separase de el.
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2