~¿Entre Hermanos de la Arena?~
+7
AnimexSpecial
Belle-chwan
NaruGaaXever
Nana.
Xero
tanianime88
Romance_Girl
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿Más Tierna? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual? ¿¡O la que simplemente te gusta y ya xD!?
~¿Entre Hermanos de la Arena?~
Mátenme
Primero, quiero decir, será mejor que hagamos un lintado, ya me molesta estar buscando a cada rato cuáles faltan
Segundo, a mí no me vallan a mirar con mala cara ¬¬U hasta me han pedido un lemon por ahí xD! aunque no me acuerdo si fue GaaTema o KankuTema, pero como me dieron segunda opción a un NejiHina, preferí hacer ése XD!
Ahora... simplemente me encantan las bromas que hacen referente a éstos XD! aparte de insesto, la gente simpre se manga sus bromitas ¬¬U xD!
Al principio la encuesta sólo sería entre GaaTema y KankuTema, pero me da flojera abrir otro post después xD!
Ahora, yo... yo ninguno ¬¬U XDD!!! mmm... tal vez KankuTema o.0 es que... Gaara ta chiquito pa' esos dos jajaja!
Noooo, ni idea o.o no voto xD! (aún XDDD)
besos ^.~!
Primero, quiero decir, será mejor que hagamos un lintado, ya me molesta estar buscando a cada rato cuáles faltan
Segundo, a mí no me vallan a mirar con mala cara ¬¬U hasta me han pedido un lemon por ahí xD! aunque no me acuerdo si fue GaaTema o KankuTema, pero como me dieron segunda opción a un NejiHina, preferí hacer ése XD!
Ahora... simplemente me encantan las bromas que hacen referente a éstos XD! aparte de insesto, la gente simpre se manga sus bromitas ¬¬U xD!
Al principio la encuesta sólo sería entre GaaTema y KankuTema, pero me da flojera abrir otro post después xD!
Ahora, yo... yo ninguno ¬¬U XDD!!! mmm... tal vez KankuTema o.0 es que... Gaara ta chiquito pa' esos dos jajaja!
Noooo, ni idea o.o no voto xD! (aún XDDD)
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿Entre Hermanos de la Arena?~
Voto por el GaaTema, aunque no se si sería capaz de verlos como más que hermanos.
He visto un doujin pero es "de hermanos", creo kno me gustaría ver esta pareja como pareja :S
He visto un doujin pero es "de hermanos", creo kno me gustaría ver esta pareja como pareja :S
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Pues no lo se, pero se veria genial un trío xD, digo, Gaara y Kankuro peleándose por Temari??? eso tengo que verlo xDD.
Saludos.
Xero.
Saludos.
Xero.
Última edición por Xero el Jue Ago 06, 2009 2:36 am, editado 1 vez
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
Vote al azar y salio trio O.o! Y eso q los odio xDD! En fin, eso de Gaara y kankurou peleando por temari igual me gustaria verlo xD
Invitado- Invitado
Ninguna pareja me gusta en lo mas minino , ya a estos tres hermanos jamas los habia visto de esta forma, habia leido ke habia tales kombinaciones, pero no me lo habia palnteado hasta ahora ...
Bueno, si tengo ke elegir, elijo el GaaTema, y eso por ke se me hace mas o menos digerible, ademas de ke no se ven tan mal ke digamos, se ven bien, aunke ni me gusta, es solo po ke tengo ke elegir una no???por eso eleji esta opcion
El GaaKanku ni aunke me los pongan muy monos juntos los kiero ver, la idea me parece demasiado tenbrosa, simplemente es ke no me imagino a Gaara al lado de su hermano , y mas si es Kankuro, y me pregunto komo ponen a Kankuro en este tipo de Fanarts --si hay-- kon su habitual makillaje en la kara o sin el, peor si me lo ponen kon makillaje y ese atuendo medio extraño y ridikulo ni de chiste me lo veo aunke pensandolo bien, kon o sin atuendo o makillaje no me lo kiero ver .....
El KankuTema bueeeeno, este me lo veo solo si me ponen a Kankuro sin sus ropas habituales y sin la pintura ke lleva en la kara , de otra forma no me gusta, y mucho menos koncibo a Temari a su lado, jamas me lo habia planteado y la verdad ke ni me dan muchas ganas de ver algun material de estos dos, sera ke siempre eh visto a Temari a lado de Shikamaru ..
Bueno, si tengo ke elegir, elijo el GaaTema, y eso por ke se me hace mas o menos digerible, ademas de ke no se ven tan mal ke digamos, se ven bien, aunke ni me gusta, es solo po ke tengo ke elegir una no???por eso eleji esta opcion
El GaaKanku ni aunke me los pongan muy monos juntos los kiero ver, la idea me parece demasiado tenbrosa, simplemente es ke no me imagino a Gaara al lado de su hermano , y mas si es Kankuro, y me pregunto komo ponen a Kankuro en este tipo de Fanarts --si hay-- kon su habitual makillaje en la kara o sin el, peor si me lo ponen kon makillaje y ese atuendo medio extraño y ridikulo ni de chiste me lo veo aunke pensandolo bien, kon o sin atuendo o makillaje no me lo kiero ver .....
El KankuTema bueeeeno, este me lo veo solo si me ponen a Kankuro sin sus ropas habituales y sin la pintura ke lleva en la kara , de otra forma no me gusta, y mucho menos koncibo a Temari a su lado, jamas me lo habia planteado y la verdad ke ni me dan muchas ganas de ver algun material de estos dos, sera ke siempre eh visto a Temari a lado de Shikamaru ..
mmmmmmmmmm la verdad x mi no ay problemaaa si son hermonos XDD(Pily c fuma un cigarro)...
mmmmmmm pero en lo ke sí ay problema eske yo sooy mega celosísma x mi Gaara-kun Chaaaaaaa!!!!! ¬¬ (sólo Sakura-chan c le puede acerkar Chaaa!!!)...
así ke me vooy más al Yaoi XDDDD me guta el KankuGaa =P
pero komo también soy golosa (n_nU) pos prefiero el trio mujijijiji ^///////^
mmmmmmm pero en lo ke sí ay problema eske yo sooy mega celosísma x mi Gaara-kun Chaaaaaaa!!!!! ¬¬ (sólo Sakura-chan c le puede acerkar Chaaa!!!)...
así ke me vooy más al Yaoi XDDDD me guta el KankuGaa =P
pero komo también soy golosa (n_nU) pos prefiero el trio mujijijiji ^///////^
puuees.. viniendo de mi prefiero el kankugaa, ya que los unicos incesto que me gustan son esta pareja, apartando la de itasasu..
la verdad esquue e leido muchos fanfics de kankugaa y ninguno de gaatemari.. asique creo que estoi mas acostumbrada a el kankugaa.. O_o.. buenoo.. voi a dejarlo que me esta empezando a doler la cabeza..
en conclusion.. ME GUSTA MAS EL KANKUGAA !!!
ademas vio a dejar una foto gaakanku que me encontre por ahi.. ( a las que no le gusten el hard yaoi o el gaakanku, que no la vean..O_o)
la verdad esquue e leido muchos fanfics de kankugaa y ninguno de gaatemari.. asique creo que estoi mas acostumbrada a el kankugaa.. O_o.. buenoo.. voi a dejarlo que me esta empezando a doler la cabeza..
en conclusion.. ME GUSTA MAS EL KANKUGAA !!!
ademas vio a dejar una foto gaakanku que me encontre por ahi.. ( a las que no le gusten el hard yaoi o el gaakanku, que no la vean..O_o)
- Spoiler:
No, solo hermandad, ayudandose los unos con los otros pero no con las manos por parte de los chicos cof y bueno a la chica solo me la veo con chica digo Shika
Raro ...
Aunque admito que en un momento el KankuGaa se me hizo interesante xD
Lo prefiero antes que el trió, el cual leí un doujin hard que no me gusto para nada, y que el GaaTema o KankuTema, también porque solo la veo a Temari con Shikamaru xD
Voto por el KankuGaa ._. me gusta el incesto un poco ... & amo el yaoi, asi que...
Aunque admito que en un momento el KankuGaa se me hizo interesante xD
Lo prefiero antes que el trió, el cual leí un doujin hard que no me gusto para nada, y que el GaaTema o KankuTema, también porque solo la veo a Temari con Shikamaru xD
Voto por el KankuGaa ._. me gusta el incesto un poco ... & amo el yaoi, asi que...
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
vote por kankutema y no lo puedo creer soy la unica que haya votado por esta pareja
pero me gusta como se ven antes que nada no me maten y no se vayan por el camino viejo (por el lado pervertido) me gusta su relacion de hermanos como se ven juntos se ven tan lindos no vote por el trio o por otra por que la verdad siempre vi a este par mas unido
pero me gusta como se ven antes que nada no me maten y no se vayan por el camino viejo (por el lado pervertido) me gusta su relacion de hermanos como se ven juntos se ven tan lindos no vote por el trio o por otra por que la verdad siempre vi a este par mas unido
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Cheeee, hace unos dias mi cabeza ha estado pensando en cual seria el mejor pretendiente para Temari, aparte de Shikamaru, pues hay que tener en cuenta el hecho, que yo soy pro-ShikaIno así que se me es un tanto difícil para mi el desarrollar un ShikaTema.
El personaje de Temari como tal, me gusta, y es por ello que no me gustaría dejarla sola ♥
Lo raro va en que mi mente no puede dar más allá, siempre visionando un KankuTema adsas -se corta-
Y mas aun cuando siento cierto sentimiento de gusto hacia estos dos -se corta más-, si estos no fueran hermanos, yo seria fan de ambos como pareja.
Un KankuGaa lo veo más por el lado del solo morbo & eso no me agrada en lo absoluto; pero claro, esa es mi opinión personal. El GaaTema, tampoco logro verlo, y es por el hecho que en realidad veo entre estos dos una hermana mayor preocupada, sin contar claro la diferencia de edades que influye en mi en una leve y notaria gran cantidad, cosa que no influye en mi por parte del KankuTema; aunque claro, no me estoy declarando fan no creo ser capaz de ver mucho material & cierto material especial ¬¬U
Estos los lograria ver solo por el lado tierno & no más Dx!
Ok, ya voto por el KankuTema.
Eso ~
El personaje de Temari como tal, me gusta, y es por ello que no me gustaría dejarla sola ♥
Lo raro va en que mi mente no puede dar más allá, siempre visionando un KankuTema adsas -se corta-
Y mas aun cuando siento cierto sentimiento de gusto hacia estos dos -se corta más-, si estos no fueran hermanos, yo seria fan de ambos como pareja.
Un KankuGaa lo veo más por el lado del solo morbo & eso no me agrada en lo absoluto; pero claro, esa es mi opinión personal. El GaaTema, tampoco logro verlo, y es por el hecho que en realidad veo entre estos dos una hermana mayor preocupada, sin contar claro la diferencia de edades que influye en mi en una leve y notaria gran cantidad, cosa que no influye en mi por parte del KankuTema; aunque claro, no me estoy declarando fan no creo ser capaz de ver mucho material & cierto material especial ¬¬U
Estos los lograria ver solo por el lado tierno & no más Dx!
Ok, ya voto por el KankuTema.
Eso ~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
De una vez digo, Temari solo de Shikamaru (?)
Asi que ella no va a estar en mi post (?)
Entoces, ¿quienes quedan?, Asi es!, Kankuro y Gaara.
Me encanta el amor que se tienen ellos 2, (Se quieren mucho, yo lo SÉ x'D) y me gusta el incesto y el yaoi, así que, Ta Da!, Voto por el KankuGaa.
Porque Kanku se preocupa por su hermanito y viceversa (aunque Gaara no lo muestre tanto xD)
Asi que ella no va a estar en mi post (?)
Entoces, ¿quienes quedan?, Asi es!, Kankuro y Gaara.
Me encanta el amor que se tienen ellos 2, (Se quieren mucho, yo lo SÉ x'D) y me gusta el incesto y el yaoi, así que, Ta Da!, Voto por el KankuGaa.
Porque Kanku se preocupa por su hermanito y viceversa (aunque Gaara no lo muestre tanto xD)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円