NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por HikariCaM Miér Mar 02, 2011 3:19 am

"-_- no se ni para que contesto:

Spoiler:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 883485
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 02, 2011 6:47 pm

-Usé al susunaru como ejemplo y si lo que haces es apoyarme cuando dices que no quiso matarlo por lo de Itachi. Porque eso quiere decir que NO ama a Naruto y por eso no lo mató. Y bueno Sakura lo mismo, no llegó a intentar nada, no porque fuera por amor aunque pudiese serlo, si no porque aún recuerda el Sasuke de la primera temporada.

me enredede un poco pero vamos a ver si entendi, entonces dices que sasuke no ama a naruto y el explico sus rezones por el cual no lo mato, sakura no mato a sasuke porque aun es importante para ella, eso fue lo que entendi....hoy no estoy razonando muy bien pero lo intento creo que al intento de asesinato de sakura le sumaria otro punto y es que ella al igual que naruto siguen otro camino ninjaa diferente al de sasuke ellos no son asesinos y no son de los que resuelven las cosas asesinando sasuke es muy importante para sakura pero ella se dio cuenta que aquella promesa hacia daño a naruto y este no se detendria hasta cumplirla asi que la unica opcion que paso por su mente fue matar a sasuke, pero como las cosas siempre resultan mas facil decirlas que hacerlas no pudo, porque aun sasuke es muy importante para ella, porque a pesar de ser ninja no puede reprimir sus sentimientos en el campo de batalla, y porque se engaña a si misma (ella sabia que no estaba al nivel de el es fue practicamente suicidio). pero a pesar de esto aun veo mas sasusaku por parte de ella que narusaku.

-¿Cuándo le levantó el animo? ¿Eh? ¿Qué casi le cuenta su vida? mira que eso no lo sabía... (y es encerio ¿Cuándo pasó eso? xD) Es el mismo Sasuke, y comparare 2 situaciónes para comprobarlo, el Sasuke de la primera temporada que mencionas se presentó cuando en la casa de el 8 colas trabajaba codo a codo con Karin y los demás, que incluso salvó a esta como pudo no haberlo echo, arriesgando mucho usando su amaterasu. Pero anteriormente el Sasuke "sanguinareo" intentó matar a sus ex compañeros sin importarle nada.

con gusto te lo recuerdo, tu respuesta a la primera pregunta fue en el cap 37

-¿Cuándo le levantó el animo?

Spoiler:

como ves en la imagen el se dio cuenta de que su actitud no era la habitual, cosa que ni naruto noto.

Spoiler:

como ves el ya se habia dado cuenta de la situacion, no era necesario meter a sakura en dicho asunto pero lo hizo como una forma de hacerla sentirse bien pues no solo le consulto tambien elogio sus habilidades cosa a la que el no es muy dado.

ahora te respondo la segunda.

Qué casi le cuenta su vida?

si creo que exagere cuando escribi eso me deje llevar por la emocion, lo que quise decir fue que casi se sincero con ella.

Spoiler:

sakura trato de convencerlo para que dejara la prueba y el sin estar obligado le dio una razon o al menos lo intento hasta que sono el cronometro.

¿Y tonces por qué existe el SasuNaru? (bue yo también me lo pregunto pero bue). ¿Por qué no los puedo comparar si pertenecían al mismo equipo, si compartieron lo mismo, y vivieron y aprendieron lo mismo?

perdon pero no soy FAN sasunaru asi que no te puedo responder esa pregunta, pero si te puedo decir que a pesar de que veo al sasunaru como una relacion fraternal la obsecion de naruto por el y los momentos que tienen son bastantes para considerarlos como pareja, asi como el sasusaku, narusaku y naruhina.
no hay punto de comparacion acaso sasuke y sakura eran rivales, acaso ellos buscaban superarse el uno al otro, naruto queria ser reconocido por el, queria que el fuera ese hermano que nunca tuvo, sasuke era la representacion de los lazos afectivos que el nunca tuvo y que se esforzo por conseguir (dicho por el no por mi).
ellos vivieron lo mismo cierto pero no de la misma forma, acaso sakura peleo con haku, presencio cuando este se sacrifico por naruto, dejando atras su sueños, ella fue participe de la estrategia para liberar a zabuza, ella definitivamente no estuvo en el valle del fin cuando naruto trato inutilmente tratar de traer a sasuke, no llo creo porque como equipo 7 ellos han compartido muchos momentos, pero como sasunaru, sasusaku y narusaku, tienen sus momentos en especificos de ellos, propios y no grupar.
no solo eso no me parece la comparacion entre lo que yo veo como un sentimiento romantico a un sentimiento fraternal, no es lo mismo comparar la confesion de sakura, a la batalla en el valle del fin. no es lo mismo un te amo a un eres como un hermano para mi, no es lo mismo, un golpe en la nuca a un chidori en el pecho.cuando se trata del sasunaru no hago comparaciones con otras parejas.

Tanto Sakura como Sasuke tubieron un pasado dificil, bueno Sasuke más que Sakura. Sakura la de la prueba de los cascabeles no era la misma que se enfrento a los ninjas del sonido.

¿QUE? no enserio te lo pregunto sinceramente porque no entendi eso reconozco que sakura cambio mucho y lo que hizo lo admiro si hasta casi llore no es facil aguantar golpes de esa manera para proteger a tus amigos.
ahora si nos vamos a pasado sakura solo paso por una corta fase de acomplejamiento, que ino ayudo a superar despues de eso su vida trancurrio con normalidad en cambio el pasado de sasuke es mas dificil, su vida cambio completamente el tenia familia que lo queria, el tenia personas a la que admiraba, el tenia una vida y todo eso se perdio su razon de existir se fue con el caño cuando itachi hizo lo que hizo, asi que su objetivo desde ese dia seria asesinar a ese que le habia arrebatado todo lo que queria, eso es un gran trauma, lo que sakura paso en el bosque de la muerte no fue tan malo porque eso le ayudo la hizo mas fuerte, demostro que no era una inutil y que tenia algo que demostrar gracias a esa experiencia ella pudo comprobar lo que era un ninja de verdad, pudo por primera vez salvar a sus amigos y devorverles el favor y pudo enfrentarse a ino, la vivencia de sasuke solo le dejo odio, rencor, tristeza, gracias a eso se trzo un camino de venganza, crecio como un chico frio e indiferente solo en busca de poder que hace lo que sea para conseguirlo. creo que se nota el parecido en sus pasados...

Explicame la entrega, porque no tengo mucha memoria del SasuSaku y estando a mano yo te recordaré y explicaré del NaruSaku. ¿Pasión? orale creo que eso no viene al tema creo xD

sencillo vuelve a repasar cada uno de los momentos sasusaku del manga o cada capitulo en el que el team 7 hizo aparicion, saskura mas que una boba fan girl (no me gusta esta palabra) podria citar los momentos uno por uno pero me da flojera, lo siento. pero puedo decir que ella no solo le gustaba ella lo amaba y no hacia falta la confesion para verlo ella siempre estaba pendiente de el la forma en que lo lloro cuando lo creia muerto, como siempre renunciaba a ser ella misma solo para lograr su aceptacion, dejo a su amiga por el (cosa que noo entiendo), y luego de lo que ocurrio en el bosque de la muerte comenzo el calvario la constante preocupacion por el si no pensaba en otra cosa que no fuera el, visitandolo al hospital y quedandose con el, renunciando posteriormente a la aldea por irse a su lado y hasta llego al punto de llorar en publico y suplicarle a naruto. eso es entrega total ahora que lo pienso la vida de sakura giraba en torno a el. (dije que no citaria los momentos pero creo que al final lo hice).

si quiero que me expliques del narusaku y please hazlo con detalles realmente me encantaria leerlo, conocer sus momentos,pues no los conozco y debatirlos claro.

con respecto a lo de pasion lo hice a proposito sabia que lo entendrias de ese modo pero no no me referia al aspecto romantico y sexual no era la emocion y el deseo con el que ella hacia las cosas no le molestaba hacer algo por sasuke en verdad le gustaba hacerlo nunca se sintio obligada lo hacia por que le nacia.

te dejo una pequeña definicion de pasion para que la leas:

PASION:
La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, etc. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto y el apego.

PD: espero con ansias tus argumentos pro-narusaku
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Suna-no Jue Mar 03, 2011 2:18 pm

me enredede un poco pero vamos a ver si entendi, entonces dices que sasuke no ama a
naruto y el explico sus rezones por el cual no lo mato, sakura no mato a sasuke porque aun es importante para ella, eso fue lo que entendi....hoy no estoy razonando muy bien pero lo intento creo que al intento de asesinato de sakura le sumaria otro punto y es que ella al igual que naruto siguen otro camino ninjaa diferente al de sasuke ellos no son asesinos y no son de los que resuelven las cosas asesinando sasuke es muy importante para sakura pero ella se dio cuenta que aquella promesa hacia daño a naruto y este no se detendria hasta cumplirla asi que la unica opcion que paso por su mente fue matar a sasuke, pero como las cosas siempre resultan mas facil decirlas que hacerlas no pudo, porque aun sasuke es muy importante para ella, porque a pesar de ser ninja no puede reprimir sus sentimientos en el campo de batalla, y porque se engaña a si misma (ella sabia que no estaba al nivel de el es fue practicamente suicidio). pero a pesar de esto aun veo mas sasusaku por parte de ella que narusaku.
Vine ayudar a mi compatriota xD,obviamente Sakura no es esa que resuelve los problemas matando, y vamos sasuke todavia es una persona importarte para ella, casualmente esa es la parte que le reprocha Naruto a Sakura, diciendo que no le importe sasuke, bueno no se si dijiste si lo ama o no :/ ps para mi ese no es caso
como ves el ya se habia dado cuenta de la situacion, no era necesario meter a sakura en dicho asunto pero lo hizo como una forma de hacerla sentirse bien pues no solo le consulto tambien elogio sus habilidades cosa a la que el no es muy dado.
Bueno la verdad no se como va el hilo de la conversacion,alguien me podria decir xD? bueno con lo de Naruto nisiquiera se ha dado cuenta xD es cierto... es que Sakura usualmente hubiera estado de bruta ahi como fan~girl, pero ahora Naruto conoce mas que nadie a Sakura(OJO! SU IMAGEN QUE TIENE DE ELLA PERO AL FINAL SAKURA ES LA QUE EN VERDAD SE CONOCE) y Sakura a Naruto

sakura trato de convencerlo para que dejara la prueba y el sin estar obligado le dio una razon o al menos lo intento hasta que sono el cronometro.
Enserio :S no entiendo como va la conversacion :S

sencillo vuelve a repasar cada uno de los momentos sasusaku del manga o cada capitulo en el que el team 7 hizo aparicion, saskura mas que una boba fan girl (no me gusta esta palabra) podria citar los momentos uno por uno pero me da flojera, lo siento. pero puedo decir que ella no solo le gustaba ella lo amaba y no hacia falta la confesion para verlo ella siempre estaba pendiente de el la forma en que lo lloro cuando lo creia muerto, como siempre renunciaba a ser ella misma solo para lograr su aceptacion, dejo a su amiga por el (cosa que noo entiendo), y luego de lo que ocurrio en el bosque de la muerte comenzo el calvario la constante preocupacion por el si no pensaba en otra cosa que no fuera el, visitandolo al hospital y quedandose con el, renunciando posteriormente a la aldea por irse a su lado y hasta llego al punto de llorar en publico y suplicarle a naruto. eso es entrega total ahora que lo pienso la vida de sakura giraba en torno a el. (dije que no citaria los momentos pero creo que al final lo hice).
Lo siento y espero que no te tomes mi mensaje a mal pero porque exageran tanto :S?por lo de llorar no me parece una razon porque lo ame :S, ella lloro simplemente por lo que le estaba haciendo a naruto por las cosas que hace por Naruto son minimas y llorar, :S y eso no es una prueba de que ame a Naruto,con lo que lo amaba y simplemente no le gustaba... amar es algo muy grande, es mas cuando gustas de una persona eres capaz de hacer cualquier cosa para estar con esa persona :S "estar pendiente de alguien" no es una muestra de "amor" yo estoy pendiente de mucha gente... y no los amo en sentido romantico, ella se preocupaba por Naruto, y Sakura en la primera temparada gustaba de Sasuke... so creo que ya me di entender si no lo hise avisadme xD

La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, etc. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto y el
si te refieres al SS no lo veo en ninguna parte... :S
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Ichiruki__stamp_by_Katara925
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 03, 2011 4:38 pm

Vine ayudar a mi compatriota xD,obviamente Sakura no es esa que resuelve los problemas matando, y vamos sasuke todavia es una persona importarte para ella, casualmente esa es la parte que le reprocha Naruto a Sakura, diciendo que no le importe sasuke, bueno no se si dijiste si lo ama o no :/ ps para mi ese no es caso

creo que no me esplique muy bien pero creo ue en una parte de mi post donde afirmaba que sakura no es de las que matan a nadie, de hecho ninguno de los de konoha lo es por lo menos la generacin de naruto, y en ningun momento mencione la palabra amor no dije que sakura amara a sasuke si no que era muy importante para ella, practicamente resumiste parte de lo que dije en mi post anterior pero no importa.

Enserio :S no entiendo como va la conversacion :S

what? no te entiendo nada. explicate.

Lo siento y espero que no te tomes mi mensaje a mal pero porque exageran tanto :S?por lo de llorar no me parece una razon porque lo ame :S, ella lloro simplemente por lo que le estaba haciendo a naruto por las cosas que hace por Naruto son minimas y llorar, :S y eso no es una prueba de que ame a Naruto,con lo que lo amaba y simplemente no le gustaba... amar es algo muy grande, es mas cuando gustas de una persona eres capaz de hacer cualquier cosa para estar con esa persona :S "estar pendiente de alguien" no es una muestra de "amor" yo estoy pendiente de mucha gente... y no los amo en sentido romantico, ella se preocupaba por Naruto, y Sakura en la primera temparada gustaba de Sasuke... so creo que ya me di entender si no lo hise avisadme xD

no no dije que eso fuera una prueba de amor, solo cite varios ejemplos de diversas actitudes de ella hacia sasuke, la forma en que se humillo con sasuke no lo hizo nadie (solo naruto) si hasta llego a derramar lagrimas por el en multiples ocasiones, no dije que eso fuera prueba de amor. ah si no me tomo a mal tu mensaje al contrario agradezco que se tomen la molestia de responder y debatir mis argumentos.

eso lo puse para HikariCam por que le habia dicho que la entrega y la pasion que le demostro a sasuke no lo hacia cualquiera, y ella me respondio que la pasion no venia al caso pero lo hice a proposito porque no me referia a la pasion de indole sexual y/o romantica no me referia a la pasion y empeño que sakura mostraba en cada intento de agradar a sasuke ni mas ni menos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Suna-no Sáb Mar 05, 2011 7:01 am

what? no te entiendo nada. explicate.
Quise decir que no entiendo el hilo de la conversacion de ese tema

eso lo puse para HikariCam por que le habia dicho que la entrega y la pasion que le demostro a sasuke no lo hacia cualquiera, y ella me respondio que la pasion no venia al caso pero lo hice a proposito porque no me referia a la pasion de indole sexual y/o romantica no me referia a la pasion y empeño que sakura mostraba en cada intento de agradar a sasuke ni mas ni menos.
Ps eso es inegable -.- Sakura no era ella misma por Sasuke :s, simplemente para que llegara a gustar de ella
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Fnad Vie Mar 25, 2011 12:09 pm

LOOOL!!!

En serio que que LOL contigo HikariCam -.-
esas son tus maneras de debatir? No debatiste absolutamente nada, solo ponias imagenes estupidas? esta linda la del gato :3 pero de veras que se pasan ¬¬

YO si vine a debatir C: y a defender mi pareja ;D
Quiero preguntar, solo preguntar eh e_e
NaruSaku's: por que piensan que es mejor?

Vuelvanlo a decir que con los post esos y bla bla bla reborujan todo e_e (thanks ewe).
Yo dire que voto por SasuSaku. Of course 8D

Ustedes dicen que Sakura no era ella por Sasuke, que Sasuke la trataba mal, que Sasuke no la amaba que Sakura ahora ama a Naruto..... BLA BLA BLA...
Pero, y eso por que? C:
Que Sakura no era ella por Sasuke, por? Sakura ama a Sasuke, eso es innegable. Ustedes como saben como era Sakura? XDDDD leen mentes? Kishi se los conto? O: oh! no sabia :3
Que Sasuke la trataba a mal? Y a todos? O: no sera que Sasuke era asi con todos y mas que nada con Naruto? que aqui no entra asi que cambio de tama xD
Que Sasuke no la amaba? Como saben eso caray D:NO leen mentes ni nada asi que no nos adelantemos!
Que Sakura ama a Naruto? Tal vez si (: no lo negare por que no leo la mente de kishi LOL pero dire que cuando se le confeso, Naruto sabia que mentia ;D chequen el cap si quieren XD

....
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Sasuke-7

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Untitled-copia2-copia[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Wrhrth

Mensaje por neo Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

Fnad Sakura amaba a Sasuke dicho por un databook de Shippuden, ahora no tengo la imagen pero cuando tenga tiempo la subo. Por otra parte, Sasuke trataba mal a la chica cuando esta le intentaba de ser un favor a su amor, en respecto hacia Naruto, lo comenzo a tratar mal cuando este deja la aldea ya que los otros insultos era de las tipicas rivalidades que tenia ellos.

Por otra parte... Sasuke NO ama a Sakura, en ningun momento le muestra que la quiere como futura novia como lo hace Naruto hacia Sakura, deja en claro que las veces que a recordado a Sakura son momentos PRO-TEMA SIETE porque recuerda tambien a su amigo y su profesor.

Eso no hay que ser adivina... por otra parte y para terminar...

Naruto cuando le dice eso a Sakura "que odia la gente a si misma" por que sabia que su amiga ocultaba algo que era curiosamente... matar a SU AMADO POR SU PROPIA FELICIDAD DE ÉL Y EL EQUIPO.

Sin hacer mencion que despues de esa confecion, ellos se hablaron y se trataron como toda las veces que se han conocido, yo daria el NaruSaku muerto cuando el protagonista en si le dejara de hablar con ella, lastima que en el manga muestra otra cosa.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]

http://momoko-niiu.deviantart.com

Mensaje por crazyefra Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

@ Fnad *sigh* Parece q perdiste el punto d Inner Sakura. Tienes razon q Sasuke era frio con todos pero viendo todo el manga Sasuke NUNCA mostro interes mas alla d compañerismo hacia Sakura. Parece q no viste la parte en q Naruto tenia la imagen d la Sakura q no era madura, por eso no le creyó.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Fnad Vie Mar 25, 2011 1:37 pm

De que demonios me hablan? e_e reborujan

en fin...

Estan ustedes seguros de los sentimientos de Sakura y Sasuke? O:
o creen que Sakura amo siempre y seguira amando a Sasuke? yo si 8D y les dire... Sakura lo amo tanto tanto que hacia todo lo posible por que el lo hiciera. Sasuke nunca mostro afecto alguno, EXACTO, pero y en su mente? No sabemos lo que el piensa ni penso en este caso.

Con Naruto, es igual, si se amaran asi, ya estarian juntos desde hace mucho pero Naruto sabe bien los sentimientos de la mismisima Sakura.
Que si Sakura menosprecio a Naruto? CLARO , es lo mismo que con Sasuke D: DAH

e_e
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Untitled-copia2-copia[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos

Mensaje por Suna-no Vie Mar 25, 2011 2:58 pm

De que demonios me hablan? e_e reborujan
en fin...
Estan ustedes seguros de los sentimientos de Sakura y Sasuke? O:
o creen que Sakura amo siempre y seguira amando a Sasuke? yo si 8D y les dire... Sakura lo amo tanto tanto que hacia todo lo posible por que el lo hiciera. Sasuke nunca mostro afecto alguno, EXACTO, pero y en su mente? No sabemos lo que el piensa ni penso en este caso.
Con Naruto, es igual, si se amaran asi, ya estarian juntos desde hace mucho pero Naruto sabe bien los sentimientos de la mismisima Sakura.
Que si Sakura menosprecio a Naruto? CLARO , es lo mismo que con Sasuke D: DAH
Fnad se me hace que utilisas demasiado la palabra mente
¿Ustedes saben lo que pensaba Sasuke?
Blabla
No lo sabemos,pero ¿porque damos por hecho eso? se supone que actuas acorde a lo que piensas ¿no? El manga muestra todo lo contrario,Sasuke nunca vio a Sakura como mujer, fue una simple compañera,que Sakura no fuera una persona que Sasuke apreciara si,simplemente por el hecho de que la tratara tan mal :facepalm:
Te respondo la misma pregunta... si Kishimoto hubiera querido que pasara el SS ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo -.-, y ha hecho todo lo contrario, el SS esta bajo tierra.

PD: ¿Cuales fueron lo indicios de que Sasuke amaba a Sakura? ohhh 3 intentos de asesinato amor puro (:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Fnad Sáb Mar 26, 2011 1:31 pm

y si la digo, que? e_e algun problema? no afecta en nada el comentario pues lo entendiste bien Wink

O: tres asesinatos :/ no pues si (: pero dime tu, cuantas veces no maltrato Sakura a Naruto? Acaso noo lo menosprecio? DAH! es la misma cosa que con Sasuke.
Sakura al estar enamorada de Sasuke menosprecia a Naruto. ES LO MISMO.

Sasuke mataria hasta a una mosca que le hiciera mala cara o interviniera con su venganza, te sorprende?
Lo qe tu dices del manga es algo que ya dije en otro tema. Traeme tus pruebas y te creo. Todo parece tener como mensajes ocultos y la MENTE de Sasuke esta cerrada. Nadie sabe ni supo que sentia por Sakura pero tuvo indiferencia. Asi es. Pero que tal si si la quizo? O: no lo mostro como Hinata no muestra su amor por Naruto (solo al sonrojarse, y decirle su amor pero eso no entra aqui asi que...) No entiendo tu punto. Dices que Sasuke nunca la quizo, pero el manga jamas mostro eso. Tu lo dices por que la menosprecio. SI.
No hablemos antes, quieren? Wink se los encargo. Pero para creer en verdad, quisiera que me dieras algunas pruebas :/ y ya debatimos como se debe.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Yenes -3615 円
regalos

regalos

Mensaje por Suna-no Sáb Mar 26, 2011 2:19 pm

y si la digo, que? e_e algun problema? no afecta en nada el comentario pues lo entendiste bien
O: tres asesinatos :/ no pues si (: pero dime tu, cuantas veces no maltrato Sakura a Naruto? Acaso noo lo menosprecio? DAH! es la misma cosa que con Sasuke.
Sakura al estar enamorada de Sasuke menosprecia a Naruto. ES LO MISMO.

Sasuke mataria hasta a una mosca que le hiciera mala cara o interviniera con su venganza, te sorprende?
Lo qe tu dices del manga es algo que ya dije en otro tema. Traeme tus pruebas y te creo. Todo parece tener como mensajes ocultos y la MENTE de Sasuke esta cerrada. Nadie sabe ni supo que sentia por Sakura pero tuvo indiferencia. Asi es. Pero que tal si si la quizo? O: no lo mostro como Hinata no muestra su amor por Naruto (solo al sonrojarse, y decirle su amor pero eso no entra aqui asi que...) No entiendo tu punto. Dices que Sasuke nunca la quizo, pero el manga jamas mostro eso. Tu lo dices por que la menosprecio. SI.
No hablemos antes, quieren? se los encargo. Pero para creer en verdad, quisiera que me dieras algunas pruebas :/ y ya debatimos como se debe.
No te tomes a mal mi primera oracion -.-
No se la verdad como puedes comparar un desprecio de 3 capitulos con una persona que solo te hacia sufrir,te causaba daños fisicos y psicolicos con un rechazo de 3 capitulos,porque como debes saber Sakura empezo a apreciar a Naruto mas adelante, MIENTRAS Sasuke apesar de que pasaba el tiempo,no hiso algo que desmostrara que la "amaba".
Te recuerdo,que Sasuke intento matar a Sakura una vez antes de que perdiera todos sus 5 sentidos,la mente de Sasuke esta CERRADA AHORA,me estas diciendo que no sabemos lo que sasuke pensaba,de igual manera si pensaba algo diferente,hiso todo lo contrario,y peor causando que intentara matarla 3 veces,si nos ponemos a pensar que lo que puede pensar cada personaje pues yo diria
~Naruto puede sentir algo por Kakashi
~Sakura puede tener cierta atraccion por Ino
~Kakashi puede pensar que Sakura es sexy
~Hinata puede gustar de Kiba
~Shikamaru puede pensar que Chouji es sexy
¿y porque eso no es algo que te tome como verdad? porque los personajes muestran todo lo contrario,lo mismo que con Sasuke/Sakura, si tu dices que en su mente pensaba que la queria blabla pues te cuento que hiso todo lo contrario...¿me hise entender?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 26, 2011 2:30 pm

De todo lo visto en el manga el desprecio d Sakura a Naruto solo fue al principio en el cap. 3, donde despues q Sasuke la trata d mala manera, ella decide empezar a tratar mejor a Naruto. Parece q se te olvido q los golpes d ella a Naruto son parte d la comedia japonesa q esta presente en los shonen.

Es q Sasuke, con su indeferencia y menosprecio, mostraba poco o ningún interes romántico hacia Sakura (no importa su mente pq sus acciones mostraban lo q estaba pensando).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円

Mensaje por neo Dom Mar 27, 2011 12:26 am

Primer momento que Sasuke intento matar su ex-compañera, Yamato dice lo siguiente:

Spoiler:

Claramente Sasuke ya era un peligro para todo el mundo, en especial a quienes a sido sus compañeros equipo alguna vez. Sin embargo, los famosos intentos de muerte, contanto los ultimos perpetrados por el chico, Kakashi dice lo siguiente, mientras salva la vida de su estudiante...

Spoiler:

Sobre el NaruSaku, tan solo se vio a Sakura demigrar a Naruto en el capitulo tres, ya que Sakura era un claro ejemplo del capitulo dos del manga sobre el odio que habia formado los padres y los transmitio a los hijos, Sakura era uno de esos hijos. Sino fuera por Sasuke que le para el carro Sakura segueria demigrando.

Agregando que los golpes que dado Sakura a Naruto curiosamente, despues a los cinco minuto de la historia Naruto esta lo más normal sin ningun moreton o daño. Los golpes que de Sakura son lo mismo golpe que Gai-Sensei le da a Rock Lee... ¿dime si alguien se queja por maltrato infantil? [excepto VIZMEDIA]

Hay momentos graciosos, como los golpe que da Sakura que en total son tres en todo manga y hay momentos que no son un chiste y son momento serios como la batalla de Sasuke contra Kakashi.

Como dijo Kakashi en ese capitulo... Sasuke cayo bajo por haber atacado por la espalda de su ex-compañera.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]

http://momoko-niiu.deviantart.com

Mensaje por the_best_girl Lun Mar 28, 2011 8:52 am

De todo lo visto en el manga el desprecio d Sakura a Naruto solo fue al principio en el cap. 3, donde despues q Sasuke la trata d mala manera

no lo creo, tenemos claro que en el capitulo tres fue donde ella expreso explicitamente las razones por la cual no le caia bien, pero en los capitilos siguientes se puede ver muestras de su desagrado hacia el, y aun despues de ella superar eso aun se notaba algo de desagrado de su parte ella se sentia superior a naruto, no es hasta que esta en el bosque de la muerte que reconoce la verdad recuerden que fue sakura la que dijo que lo que mas odiaba era a naruto, reconozco que ese sentimiento fue progresando hasta convertirse en cariño, gracias en parte a la huida de sasuke que los unio aun mas de lo que estaban.

Sobre el NaruSaku, tan solo se vio a Sakura demigrar a Naruto en el capitulo tres, ya que Sakura era un claro ejemplo del capitulo dos del manga sobre el odio que habia formado los padres y los transmitio a los hijos, Sakura era uno de esos hijos. Sino fuera por Sasuke que le para el carro Sakura segueria demigrando.

yo no estoy de acuerdo con tu punto, cierto que los niños ignoraban a naruto por el odio inexplicables de su padres hacia el, pero las razones que ellas dio parecieron mas bien personales que otra cosa, lo que dijo fe mas que claro naruto le desagrada porque siempre se esta metiendo en su camino, ademas de que cree que el se divierte haciendola enfadar, en sus palabras no se nota odio ni nada parecido mas bien un poco de desagrado pero no tiene que ver con lo que sienten los aldeanos ella no se lleva bien con naruto porque lo considera una molestia. que haya sido influenciada por el odio que los demas tenian a naruto no lo niego eso afecto la percepcion inicial que tenia sobre el, pero ese no era el principal motivo de su mal trato, ademas eso son solo excusas hinata no odiaba a naruto, sasuke tamppoco y hay flashback en el manga que demuestran shikamaru, choji y kiba junto a naruto actuaban en complicidad para escapar de la academia, lo que indica que a pesar de considerar a naruto un payaso y bueno para nada eran los mas cercanos a el cuando eran niños.

Agregando que los golpes que dado Sakura a Naruto curiosamente, despues a los cinco minuto de la historia Naruto esta lo más normal sin ningun moreton o daño.

el problema no son los golpes sino el motivo de ellos, que casi siempre son injustificados por lo general en las tipicas parejas tsundere hay un momento romantico de por medio antes de un tipico momento agresivo por parte de la protagonista, pero el narusaku ni eso sakura el 80% de las veces le golpea porque le da la gana, entiendo que eso sea un recurso comico ussual enn el manga, pero son estos momentos lo que hace parecer al narusaku una relacion de hermandad.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Lun Mar 28, 2011 10:39 am

Ah... okay, entonces todas las parejas canon d las diferentes series shonen, son incesto... por favor eso del NaruSaku parece relacion d hermanos es otra escusa NH/SS/SN/ANS barata para tratar d negar su muy posible unión y canónicidad.

Yo acepto q Sakura "amaba" a Sasuke pero como van las cosas ese amor es casi inexistente, reemplazado por el amor q siente para Naruto. Yo no voy a hablar del pasado (parte 1) pq lo q paso, paso y no se puede negar (lo q hizo Sakura por los tres, lo q Naruto hizo por los tres y lo q Sasuke hizo por los tres, Hinata no pinta en nada pq no es importante).

Hay mas cosas del SasuSaku q lo dan por muerto pero no voy a ponerlo pq solo lo van a ignorar y decir q no estoy leyendo el manga y q es todo un fanfic.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Fnad Lun Mar 28, 2011 12:02 pm

dios .-.

Yo acepto q Sakura "amaba" a Sasuke pero como van las cosas ese amor es casi inexistente, reemplazado por el amor q siente para Naruto.
otra EXCUSA anti-SasuSaku. Esto lo he leido mucho ya D: no tienen otros argumentos? A ver... ustedes solamente diganme , DIGANME, cuando Sakura dejo de amarlo? ;D

entonces todas las parejas canon d las diferentes series shonen, son incesto... por favor eso del NaruSaku parece relacion d hermanos es otra escusa NH/SS/SN/ANS barata para tratar d negar su muy posible unión y canónicidad.
Al NaruSaku yo no lo veo como hermandad, mas bien el SN pero ese no entra xD, lo veo como amistad asi de mejores amigos xD Aun que no descarto la posibilidad de amor (: Asi es con todas las parejas. Muchos dicen "son hermanos, o mejores amigos, o hermanos, como se pueden querer de esa manera" pero los Pro's dicen lo contrario y bla bla bla...
Ese es el caso en el SasuSaku, dicen que Sakura dejo de amarlo XD y LOL eso ya lo oi mil veces y dije siempre lo mismo, ustedes como demonios lo saben? Ok esta bien que Sakura esta empezando a sentir algo por Naruto, pero no como lo hizo con Sasuke. Ademas Naruto sabia muy bien , cuando se le confeso, que ella se estaba mintiendo , que seguia amando a Sasuke. Lee el manga si no lo recuerdas.

Hay mas cosas del SasuSaku q lo dan por muerto pero no voy a ponerlo pq solo lo van a ignorar y decir q no estoy leyendo el manga y q es todo un fanfic.
Entonces por que estas aqui? Es DEBATIR DAH! tienes que dar argumentos anti's hacia la otra pareja y Pro's a la tuya xD
Entonces asi no te puedo creer :/ Y es que muchos sacan lo que se les viene a la cabeza por mas LOL que sea XD

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Yenes -3615 円
regalos

regalos

Mensaje por crazyefra Lun Mar 28, 2011 12:48 pm

Okay... Sakura dejo d amarlo al momento q se preocupaba mas en Naruto y ella pensaba mas en el y si Yamato y Sai se dieron cuenta d como Sakura ya sentia lo mismo q sintio por Sasuke, d todos modos no lo vas a creer pq tienes la mente muy cerrada y no aceptas nada q sea pro SS. Oh, verdad pq querer matar a alguien es amor puro, por favor, Sakura no le mintio, contestame: Sasuke no le rompio el corazon? Naruto no estaba mas cerca a ella? Sakura no vio los cambios y crecimiento d Naruto?

Vuelvo a decir q d todo eso no hay mentira, el te amo fue sincero, lo unico q fue mentira fue el cariño perdido a Sasuke. En este momento todavia ella le tiene cariño pero no sigue enamorada d Sasuke. Aunque te demuestre esas cosas lo vas a ignorar y me vas a llamar hereje por ser A-SS/A-NH.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Suna-no Lun Mar 28, 2011 1:11 pm

Calma!
Yo no estoy de acuerdo contigo con muchas que has The_Best_Girl,tu sabes, bueno en realidad no, te enteraras, amo argumentar contigo...pero esto de verdad si difiero totalmente [uso mucho ese verbo contigo lo se]

no lo creo, tenemos claro que en el capitulo tres fue donde ella expreso explicitamente las razones por la cual no le caia bien, pero en los capitilos siguientes se puede ver muestras de su desagrado hacia el, y aun despues de ella superar eso aun se notaba algo de desagrado de su parte ella se sentia superior a naruto, no es hasta que esta en el bosque de la muerte que reconoce la verdad recuerden que fue sakura la que dijo que lo que mas odiaba era a naruto, reconozco que ese sentimiento fue progresando hasta convertirse en cariño, gracias en parte a la huida de sasuke que los unio aun mas de lo que estaban.
1.Primero:Todo eso paso en la primera parte, es como basarse en el "pasado", pero si queremos basarnos en el pues bueno empesare
~En la parte de Negrita:Es 100% cierto que Sakura tenia una mala imagen de Naruto,gracias al insulto de Sasuke logro abrir los ojos,desde mucho antes Sakura empezo a ver las cualidades de Naruto,La primera pelea contra Zabusa ella mima dice " Woow no me imaginaba que Naruto fuera tan fuerte" sonrojada, o cuando en la prueba escrita del examen chunnin ella quiere levantar la mano por Naruto,Sakura se sentia superior a Naruto como ninja, no como persona, es poreso que se da cuenta que no fue ( y ahora menos) mejor que el.Habia cariño mucho antes de que Sasuke se fuera, como dije alguna vez, Sasuke no es la razon de la "relacion" NS,pero si algo que los unio mas... es mas Sakura dice "Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado" cuando el va a buscar a Sasuke

yo no estoy de acuerdo con tu punto, cierto que los niños ignoraban a naruto por el odio inexplicables de su padres hacia el, pero las razones que ellas dio parecieron mas bien personales que otra cosa, lo que dijo fe mas que claro naruto le desagrada porque siempre se esta metiendo en su camino, ademas de que cree que el se divierte haciendola enfadar, en sus palabras no se nota odio ni nada parecido mas bien un poco de desagrado pero no tiene que ver con lo que sienten los aldeanos ella no se lleva bien con naruto porque lo considera una molestia. que haya sido influenciada por el odio que los demas tenian a naruto no lo niego eso afecto la percepcion inicial que tenia sobre el, pero ese no era el principal motivo de su mal trato, ademas eso son solo excusas hinata no odiaba a naruto, sasuke tamppoco y hay flashback en el manga que demuestran shikamaru, choji y kiba junto a naruto actuaban en complicidad para escapar de la academia, lo que indica que a pesar de considerar a naruto un payaso y bueno para nada eran los mas cercanos a el cuando eran niños.
Sakura si sentia desagrado por naruto,pero como dije antes eso fue una desagrado de un tiempo muy corto,a pesar de que Naruto fue desagradable para Sakura, yo puedo hasta afirmar que es la persona mas importante para Sakura, su relacion tiene un lazo muy fuerte que hasta se podria llegar a una relacion romantica

el problema no son los golpes sino el motivo de ellos, que casi siempre son injustificados por lo general en las tipicas parejas tsundere hay un momento romantico de por medio antes de un tipico momento agresivo por parte de la protagonista, pero el narusaku ni eso sakura el 80% de las veces le golpea porque le da la gana, entiendo que eso sea un recurso comico ussual enn el manga, pero son estos momentos lo que hace parecer al narusaku una relacion de hermandad.
Sakura si le pegaba a Naruto en la primera temporada por todo,pero en shippuden, es el tipico humor nipon de "pareja" y esta vez si le "pega" ha Naruto por una razon, que solo han sido 3, que Pierrtos exagere es otra cosa,La primera cuando va a ser el sexy-no-jutsu, la segunda que por cierto de puede considerar romantico cuando el esta herido,Sakura hace cosas por Naruto que cualquiera puede hacer, llora, yamato le dice que no es lo grande de las cosas si no los sentimientos que tenga hacia Naruto y despues dice que "lo ama" y el despierta hacen broma de lo de Sai y le pega, y el tercer golpe con lo de Pain y despues el abrazdo del cap 450. asi que en realidad no hay motivo de "injustificacion". y pues claro -.- todo es hermandad -.-

Ahora Fnad
otra EXCUSA anti-SasuSaku. Esto lo he leido mucho ya D: no tienen otros argumentos? A ver... ustedes solamente diganme , DIGANME, cuando Sakura dejo de amarlo? ;D
Yo doy por hecho de que Sakura no siente lo mismo por Sasuke,pero como dije sus sentmientos son tan ambious que no se puede afirmar nada,yo digo que no lo ama porque todo lo que le dijo en la confesion de Naruto es verdad "Sasuke no la hace sufrir?Sasuke no se fue alejando cada vez de ella? Ella y Naruto no se fueron acercando mas? 4 intentos de asesinato y tu crees que una persona con sus 5 sentidos pueda seguir amando a una persona?,No digo que Sakura ame a Naruto,pero no ama a Sasuke.

NaruSaku yo no lo veo como hermandad, mas bien el SN pero ese no entra xD, lo veo como amistad asi de mejores amigos xD Aun que no descarto la posibilidad de amor (: Asi es con todas las parejas. Muchos dicen "son hermanos, o mejores amigos, o hermanos, como se pueden querer de esa manera" pero los Pro's dicen lo contrario y bla bla bla...
Ese es el caso en el SasuSaku, dicen que Sakura dejo de amarlo XD y LOL eso ya lo oi mil veces y dije siempre lo mismo, ustedes como demonios lo saben? Ok esta bien que Sakura esta empezando a sentir algo por Naruto, pero no como lo hizo con Sasuke. Ademas Naruto sabia muy bien , cuando se le confeso, que ella se estaba mintiendo , que seguia amando a Sasuke. Lee el manga si no lo recuerdas
No te ofendas, NS,NH,SN tienen una mayor posibilidad que el SS.
Creo que estas exagerando el gusto de una niña de 12 años que sentia por un chico, el mismo Kishimoto dijo que era un amor egoista e infantil, y es asi, la mayoria de los SS se enfrascan en los sentimientos de Sakura y no en los del Uchiha, que este de por si NUNC sintio amor por Sakura,nunca la vio como mujer, pues eso si si Sakura quiere salvar a Sasuke es amor puro,pero si Sakura hace todo por Naruto es solo amistad mejores amigos -.-, yo juraba que los mejores amigos eran Sasuke y Naruto y las mejores amigas Sakura e Ino... que perdida estoy.

Entonces por que estas aqui? Es DEBATIR DAH! tienes que dar argumentos anti's hacia la otra pareja y Pro's a la tuya xD
Entonces asi no te puedo creer :/ Y es que muchos sacan lo que se les viene a la cabeza por mas LOL que sea XD
Calma, el DAH! es como si lo trataras de estupido, te quiero decir lo mismo, no has dicho ninguna razon por la que digas que Sakura sigue amando a Sasuke, la verdad lo unico que te he visto escrbir " saben lo que pensaba" en su mente?" lo siento eso no cuenta

PD:Para todos, dejen los ataques indirectos -.-, aqui ninguna esta ciego, estupido o algo
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Fnad Lun Mar 28, 2011 2:35 pm

Ok primero -w-

Respondo a crazyefra...

-Sasuke no le rompio el corazon?
Si, y Sakura no lo hizo con Naruto?
-Naruto no estaba mas cerca a ella?
Si, y Sakura no lo menosprecio? Como Sasuke con Sakura (:
-Sakura no vio los cambios y crecimiento d Naruto?
Eso si, estoy de acuerdo en eso. No lo voy a negar xDDD pero eso no cambia en nada los sentimientos de Sakura hacia Sasuke.

crazyefra escribió:d todos modos no lo vas a creer pq tienes la mente muy cerrada y no aceptas nada q sea pro SS
e_e una cosa es tener "la mente cerrada" y otra ser realista (: no lo crees? Ademas tu defiendes a tu pareja, yo a la mia xD por eso estamos aqui -w-

crazyefra escribió: Oh, verdad pq querer matar a alguien es amor puro,
Si? LOL XDDDD La venganza, esa es la respuesta (:

Suna-no escribió:
Yo doy por hecho de que Sakura no siente lo mismo por Sasuke,pero como dije sus sentmientos son tan ambious que no se puede afirmar nada,yo digo que no lo ama porque todo lo que le dijo en la confesion de Naruto es verdad "Sasuke no la hace sufrir?Sasuke no se fue alejando cada vez de ella? Ella y Naruto no se fueron acercando mas? 4 intentos de asesinato y tu crees que una persona con sus 5 sentidos pueda seguir amando a una persona?,No digo que Sakura ame a Naruto,pero no ama a Sasuke.
Y volvemos de nuevo a ese tema. Si, yo no digo que Sakura no quiera a Naruto pero solo digo que no siente lo mismo que con Sasuke.
Sobre lo negritas xD se lee raro XD ok... sigo con lo mismo que dije hace unos dias en otros temas. Como lo sabes?
Esos intentos de asesinato como ya di mi opinion, Sasuke mata a cualquiera que se le pase en su camino. Es por su "venganza" que mataria a cualquiera. No veo la forma "especial o diferente" en la que mataria a Sakura para decir que no la ama.

Suna-no escribió:
NaruSaku yo no lo veo como hermandad, mas bien el SN pero ese no entra xD, lo veo como amistad asi de mejores amigos xD Aun que no descarto la posibilidad de amor (: Asi es con todas las parejas. Muchos dicen "son hermanos, o mejores amigos, o hermanos, como se pueden querer de esa manera" pero los Pro's dicen lo contrario y bla bla bla...
Ese es el caso en el SasuSaku, dicen que Sakura dejo de amarlo XD y LOL eso ya lo oi mil veces y dije siempre lo mismo, ustedes como demonios lo saben? Ok esta bien que Sakura esta empezando a sentir algo por Naruto, pero no como lo hizo con Sasuke. Ademas Naruto sabia muy bien , cuando se le confeso, que ella se estaba mintiendo , que seguia amando a Sasuke. Lee el manga si no lo recuerdas
No te ofendas, NS,NH,SN tienen una mayor posibilidad que el SS.
Creo que estas exagerando el gusto de una niña de 12 años que sentia por un chico, el mismo Kishimoto dijo que era un amor egoista e infantil, y es asi, la mayoria de los SS se enfrascan en los sentimientos de Sakura y no en los del Uchiha, que este de por si NUNC sintio amor por Sakura,nunca la vio como mujer, pues eso si si Sakura quiere salvar a Sasuke es amor puro,pero si Sakura hace todo por Naruto es solo amistad mejores amigos -.-, yo juraba que los mejores amigos eran Sasuke y Naruto y las mejores amigas Sakura e Ino... que perdida estoy.
No entiendo xD por que dices que el SS no tiene oportunidad? Yo digo que todas, hasta el OroSasu D: tiene igual de posibilidades (?) ok esa no xDDDD Seamos realistas, TODAS tienen las mismas posibilidades por que en este caso, si fuera de mente "cerrada" diria "El SS es el unico (: Y sera el que quede al final y O: es el mas cannon..." .-.

Suna-no escribió:
Calma, el DAH! es como si lo trataras de estupido, te quiero decir lo mismo, no has dicho ninguna razon por la que digas que Sakura sigue amando a Sasuke, la verdad lo unico que te he visto escrbir " saben lo que pensaba" en su mente?" lo siento eso no cuenta

PD:Para todos, dejen los ataques indirectos -.-, aqui ninguna esta ciego, estupido o algo

-___________________________________________________-
Ok dire MI OPINION de por que lo sigue amando.
1.- El mismisimo Naruto dijo que ella misma se mentia. Pues el mismo sabia que seguia amando a Sasuke, eso es innegable si leemos el manga.
2.- Su primer amor. Estuvo enamorada de el por muchisimo tiempo D: y me dicen que es "fangirlismo" ._. lo siento pero eso no lo creo.
3.- Sasuke jamas dio a conocer sus sentimientos a Sakura por eso ni yo estoy segura de que piensa, y si dicen esos ataques hacia ella son por que no siente nada, es mentira xD es la venganza c:

por ahora de esos me acuerdo .-. leere el manifesto y luego traigo mas ;D para que no digan que no e_e

Respecto al DAH! es una de mis expresiones e_e y no estoy interpretando a NADIE como estupido! nunca dije eso asi que no pongan palabras en mis posts Wink

saludos!

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Yenes -3615 円
regalos

regalos

Mensaje por crazyefra Lun Mar 28, 2011 2:54 pm

*sigh* Ah, okay... Sasuke solo esta controlado por su venganza y por eso fue q no le hizo caso, por favor, mas ciego no pueden ser. La mejor pregunta sera pq Kishimoto en TODO el manga desarrollo mucho al NaruSaku (d ambos lados) y hecho para a un lado al SasuSaku (y menciono lo egoísta q es ese amor)?
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Fnad Lun Mar 28, 2011 3:08 pm

XDDDDDD

crazyefra escribió:*sigh* Ah, okay... Sasuke solo esta controlado por su venganza y por eso fue q no le hizo caso, por favor, mas ciego no pueden ser. La mejor pregunta sera pq Kishimoto en TODO el manga desarrollo mucho al NaruSaku (d ambos lados) y hecho para a un lado al SasuSaku (y menciono lo egoísta q es ese amor)?
Dios xDDDD no puedo creer que sigan con lo mismo e_e y sigan con "ciegos" y "mentes cerradas".
Ok, Sasuke , por si no lo supiste o leiste el manga, si esta controlado por la venganza y mata a cualquiera. Asi de facil y sencillo, quieres que vuelva a explicarlo para que dejes de decirnos ciegos? Ok.. Sasuke por la venganza con su hermano
Spoiler:
sigue igual y quiere matar a todos los de Konoha. NO tiene motivos en especial por Sakura como para que ustedes los antis digan que la matara por que no la ama y la desprecia muajaja >D (?) e_e
Kishimoto, hablare de la primera y segunda parte, (si te molesta, no lo leas xD) no desarrollo al NaruSaku en la primera parte, o si? Que yo sepa no :/ Ademas el SasuSaku tuvo su desarrollo en la primera parte. Ahora le toco al NaruSaku en Shippuden, como con todas las demas. Pero no hablemos pronto que creo que Kishi nos sorprendera xD y no hablo del SasuSaku mismo.
Sasuke tuvo indiferencia hacia Sakura, quien tambien la tuvo con Naruto en la primera parte. Asi lo veo yo c:
Sobre el SasuSaku en tu comentario, el no dijo que era egoista e_e no es verdad. Me lei las entrevistas que dio y eso no es verdad XD dijo que Sasuke si sintio algo por Sakura, y que Sakura si lo ama e_e
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Yenes -3615 円
regalos

regalos

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 7:07 am

Ah... okay, entonces todas las parejas canon d las diferentes series shonen, son incesto... por favor eso del NaruSaku parece relacion d hermanos es otra escusa NH/SS/SN/ANS barata para tratar d negar su muy posible unión y canónicidad.

como dije en mi comentario lo que diferencia al narusaku de las demas parejas shonen, es que despues de un momento romantico es que viene el momento agresivo cosa con la que no cuenta el narusaku la mayoria del tiempo, no es una excusa barata porque es mi opinion personal y asi lo veo no diogo que eso pruebe nada solo diogo lo que pienso no estoy negando nada porque no veo nada asi de sencillo, no hagas pagar al fandom por un comentario de una sola persona.

Yo acepto q Sakura "amaba" a Sasuke pero como van las cosas ese amor es casi inexistente, reemplazado por el amor q siente para Naruto. Yo no voy a hablar del pasado (parte 1) pq lo q paso, paso y no se puede negar (lo q hizo Sakura por los tres, lo q Naruto hizo por los tres y lo q Sasuke hizo por los tres, Hinata no pinta en nada pq no es importante).

bien hablemos del presente, sacando de la ecuacion a hinata porque ella es basura y no importa nos queda los tres personajes principales y como van las cosas creo que el sasunaru es la pareja mas posible, porque sakura recibio una respuesta negaitva, hinata es un personaje crack que nosotros los fans inventamos y naruto dijo que si era necesario el y sasuke moririan juntos, (a naruto definitivamente se le olvido lo que sentia por sakura para decir esto y sasuke es mas importante que todo).

Yamato y Sai se dieron cuenta d como Sakura ya sentia lo mismo q sintio por Sasuke

te refieres al recien llegado que no absolutamente nada de la antigua relacion entre el inexsistente equipo 7 y al chico que no puede interpretar siquiera sus propias emociones. como se me pudo haber pasado.

1.Primero:Todo eso paso en la primera parte, es como basarse en el "pasado", pero si queremos basarnos en el pues bueno empesare
~En la parte de Negrita:Es 100% cierto que Sakura tenia una mala imagen de Naruto,gracias al insulto de Sasuke logro abrir los ojos,desde mucho antes Sakura empezo a ver las cualidades de Naruto,La primera pelea contra Zabusa ella mima dice " Woow no me imaginaba que Naruto fuera tan fuerte" sonrojada, o cuando en la prueba escrita del examen chunnin ella quiere levantar la mano por Naruto,Sakura se sentia superior a Naruto como ninja, no como persona, es poreso que se da cuenta que no fue ( y ahora menos) mejor que el.Habia cariño mucho antes de que Sasuke se fuera, como dije alguna vez, Sasuke no es la razon de la "relacion" NS,pero si algo que los unio mas... es mas Sakura dice "Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado" cuando el va a buscar a Sasuke

no se si te sorprenda pero estoy de acuerdo contigo enserio a parte de que lo repito ella no odiaba a naruto pero si lo consideraba una molestia.

Sakura si sentia desagrado por naruto,pero como dije antes eso fue una desagrado de un tiempo muy corto,
a pesar de que Naruto fue desagradable para Sakura, yo puedo hasta afirmar que es la persona mas importante para Sakura, su relacion tiene un lazo muy fuerte que hasta se podria llegar a una relacion romantica

en la parte que subraye es algo en lo que concuerdo otra vez contigo, pero es como dije en mi comentario el desagrado de sakura era algo personal de su parte y no tanto por lo del kyubi pero fue algo que fue desapareciendo al irse conociendo como compañeros de equipo.

Sakura si le pegaba a Naruto en la primera temporada por todo,pero en shippuden, es el tipico humor nipon de "pareja" y esta vez si le "pega" ha Naruto por una razon, que solo han sido 3, que Pierrtos exagere es otra cosa,La primera cuando va a ser el sexy-no-jutsu, la segunda que por cierto de puede considerar romantico cuando el esta herido,Sakura hace cosas por Naruto que cualquiera puede hacer, llora, yamato le dice que no es lo grande de las cosas si no los sentimientos que tenga hacia Naruto y despues dice que "lo ama" y el despierta hacen broma de lo de Sai y le pega, y el tercer golpe con lo de Pain y despues el abrazdo del cap 450. asi que en realidad no hay motivo de "injustificacion". y pues claro -.- todo es hermandad -.-

primero que nada no veo el anime asi que no estoy al tanto de lo que pierrot hace o no hace, segundo yamato nunca termino la frase asi que el "lo ama" es mas suposicion que otra cosa, por cierto son cuatro si tomamos en cuenta el que elle le dio a el y sai antes de ir a visitar a kakashi son cuatro veces y me sigue pareciendo injustificadas la primera no porque naruto es un pervertido las otras dos han sido por comentarios superficiales de su imagen por vavor!! y la ultima era innesesaria pero hizo que el abrazo cobrara mas emocion por lo inesperado que fue. pero como son momentos graciosos ni modo.

omg tomaron muy enserio mis palabras no lo dije en el sentido estricto de la palabra no dije que fuera dije que me parecia y no siempre a veces no por eso niego los sentimientos romanticos que estan de por medio, en parte lo dije por la actitud tan similar entre los dos .pero que mas da tomenlo como quieran.

No digo que Sakura ame a Naruto,pero no ama a Sasuke.

hey que discriminacion ustedes se pueden dar el lujo de decir que sakura no ama a naruto pero yo no puedo decir que veo sentimientos de hermandad cuando ningunos de nosotros tenemos certeza de lo que decimos son solo especulaciones.

Sobre el SasuSaku en tu comentario, el no dijo que era egoista e_e no es verdad. Me lei las entrevistas que dio y eso no es verdad XD dijo que Sasuke si sintio algo por Sakura, y que Sakura si lo ama e_e

y de eso no me cabe duda aunque se nieguen a aceptarlo, y prueba de eso es el databook que nunca se equivoca. y que dice exactamente en la version traducida.

" hacia la oscuridad...quien aparece frente a el es sakura. ella se confiesa ante el mientras el intenta irse sin mirar atras. ella le confiesa con una devocion ciega que no quiere perderle. sakura es la unica que llena la vacia existencia de sasuke, pero el no puede dejar que entre a su vida, el se marcha con una sola palabra de agradecimiento"

cre que no hace falta explicacion, la frase esta mas que clara.

Última edición por the_best_girl el Miér Mar 30, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Suna-no Miér Mar 30, 2011 10:28 am

Que largo sera este post
Fnad
-Sasuke no le rompio el corazon?
Si, y Sakura no lo hizo con Naruto?
-Naruto no estaba mas cerca a ella?
Si, y Sakura no lo menosprecio? Como Sasuke con Sakura (:
-Sakura no vio los cambios y crecimiento d Naruto?
Eso si, estoy de acuerdo en eso. No lo voy a negar xDDD pero eso no cambia en nada los sentimientos de Sakura hacia Sasuke.
¿Cuando Sakura le ha roto el corazon a Naruto?Yo solo veo eso al inicio del manga,porque a deifierencia de Sasuke,Sakura nunca ha lastimado concienmente a Naruto,y miren que solo reflexionando que ha dejado todo a sus hombros se puso a llorar,Sasuke si le rompio el corazon humillo e hirio a Sakura asi que la similitud es un FAIL.Sakura solo menosprecio a Naruto a inicios del manga... Sasuke lo seguia haciendo -.-... con lo de negrita pues si como digas -.-

Si? LOL XDDDD La venganza, esa es la respuesta (:
omg

volvemos de nuevo a ese tema. Si, yo no digo que Sakura no quiera a Naruto pero solo digo que no siente lo mismo que con Sasuke.
Sobre lo negritas xD se lee raro XD ok... sigo con lo mismo que dije hace unos dias en otros temas. Como lo sabes?
Esos intentos de asesinato como ya di mi opinion, Sasuke mata a cualquiera que se le pase en su camino. Es por su "venganza" que mataria a cualquiera. No veo la forma "especial o diferente" en la que mataria a Sakura para decir que no la ama.
A ver... segun tu que sintio Sakura por Sasuke? Una niña de 12 años "amando" a un chico? no te parece un verbo demasiado ENORME para esa situacion? que hasta Kishimoto dijo que era un amor infantil y egoista? y suponiendo que lo "amara" (si le gustaba Sasuke)que de que demonios sirve querer a alguien si este no te presta atencion? Bueno lo subrayado no le veo nada de raro xD,Como sabes tu que Sasuke ama a Sakura? si no la amo cuando eran niños, menos ahora que la tuvo como 3 años sin verla... yo hasta diria que Karin tuvo mas oprtunidad que Sakura -.-

No entiendo xD por que dices que el SS no tiene oportunidad? Yo digo que todas, hasta el OroSasu D: tiene igual de posibilidades (?) ok esa no xDDDD Seamos realistas, TODAS tienen las mismas posibilidades por que en este caso, si fuera de mente "cerrada" diria "El SS es el unico (: Y sera el que quede al final y O: es el mas cannon..." .-.
Pues entonces hasta el SasuHina tien posibilidad,pero es algo que carece de logica, es decir, como 2 personas que se matan mutuamente, que solo te causa lagrimas y sufrimiento, que esa persona no esta en sus 5 sentidos para amar a Nadie, una persona que nunca te ha visto como mujer tener algo de posibilidad?

El mismisimo Naruto dijo que ella misma se mentia. Pues el mismo sabia que seguia amando a Sasuke, eso es innegable si leemos el manga.
2.- Su primer amor. Estuvo enamorada de el por muchisimo tiempo D: y me dicen que es "fangirlismo" ._. lo siento pero eso no lo creo.
3.- Sasuke jamas dio a conocer sus sentimientos a Sakura por eso ni yo estoy segura de que piensa, y si dicen esos ataques hacia ella son por que no siente nada, es mentira xD es la venganza c:
por ahora de esos me acuerdo .-. leere el manifesto y luego traigo mas ;D para que no digan que no e_e
Respecto al DAH! es una de mis expresiones e_e y no estoy interpretando a NADIE como estupido! nunca dije eso asi que no pongan palabras en mis post
Cuando se trata del SS todo se enfrasca en los sentimientos de Sakura,pero si es NS no si Naruto dice esto y eso... Naruto tiene una imagen de Sakura de 12 años que si gustaba de Sasuke, ella no conoce como han evolucionado los sentimientos de Sakura, es decir Naruto va a saber que el propio personaje :ironias: como dijo ella " Yo soy la que sabe lo que pienso"... y Naruto se queja en la parte de Sasuke no en la confesion -.-, y lamento si malinterprete el DAH! aqui es como decirle a alguien que hueva eres -.- EJ: AHI el cielo es azul? otra:Obvio DAH!

Dios xDDDD no puedo creer que sigan con lo mismo e_e y sigan con "ciegos" y "mentes cerradas".
Ok, Sasuke , por si no lo supiste o leiste el manga, si esta controlado por la venganza y mata a cualquiera. Asi de facil y sencillo, quieres que vuelva a explicarlo para que dejes de decirnos ciegos? Ok.. Sasuke por la venganza con su hermano
Querida Amiga, te recuerdo que Sasuke intento matar a Sakura antes de que se volviera loco -.-

sigue igual y quiere matar a todos los de Konoha. NO tiene motivos en especial por Sakura como para que ustedes los antis digan que la matara por que no la ama y la desprecia muajaja >D (?) e_e
Kishimoto, hablare de la primera y segunda parte, (si te molesta, no lo leas xD) no desarrollo al NaruSaku en la primera parte, o si? Que yo sepa no :/ Ademas el SasuSaku tuvo su desarrollo en la primera parte. Ahora le toco al NaruSaku en Shippuden, como con todas las demas. Pero no hablemos pronto que creo que Kishi nos sorprendera xD y no hablo del SasuSaku mismo.
Sasuke tuvo indiferencia hacia Sakura, quien tambien la tuvo con Naruto en la primera parte. Asi lo veo yo c:
Exacto, Sasuke nunca sintio algo relacionado al amor por Sakura,porque no matarla ahora? :ronias: pobrecita Sakura que sea emparejada con alguien que te quiere clavar un Kunai :S ( enserio hasta la emparejan con Sasori o.o) En realidad el SS no tuvo un desarrollo para si, SASUKE TUVO LAZON TEAM7, todos tenian el mismo efecto Sasuke,SOLO NARUTO, fue la persona que mas se apego a el,lo motiva,lo hace reacionar hasta yo diria que Sasuke ama a Naruto y no Sakura como dicen ( y eso que no me gusta el SN)
Y el NS tiene algo que no tuvo nunca el Ns confianza,respeto,amor,precupacion ect... asi que el desarrollo es totalemte diferente -.-
AHORA BEST_GIRL
como dije en mi comentario lo que diferencia al narusaku de las demas parejas shonen, es que despues de un momento romantico es que viene el momento agresivo cosa con la que no cuenta el narusaku la mayoria del tiempo, no es una excusa barata porque es mi opinion personal y asi lo veo no diogo que eso pruebe nada solo diogo lo que pienso no estoy negando nada porque no veo nada asi de sencillo, no hagas pagar al fandom por un comentario de una sola persona.
Nunca he estado deacuerdo que busquen paralelismo para justificar una pareja,pero eso es un estilo tipico Shounen, Osea quiere decir que ranma y akane no se querian? y mucho golpes que se daban amiga

bien hablemos del presente, sacando de la ecuacion a hinata porque ella es basura y no importa nos queda los tres personajes principales y como van las cosas creo que el sasunaru es la pareja mas posible, porque sakura recibio una respuesta negaitva, hinata es un personaje crack que nosotros los fans inventamos y naruto dijo que si era necesario el y sasuke moririan juntos, (a naruto definitivamente se le olvido lo que sentia por sakura para decir esto y sasuke es mas importante que todo).
SasuNaru de acuerdo
¿Pero Hinata? que tiene que ver Hinata ahi? un personaje secundario? en verdad no lo entiendo. y soy PRO-HINATA, es verdad que aveces pienso que le dan mucha sobrevaloracion a este personaje -.-

te refieres al recien llegado que no absolutamente nada de la antigua relacion entre el inexsistente equipo 7 y al chico que no puede interpretar siquiera sus propias emociones. como se me pudo haber pasado.
Agree, por eso solo le creo que Sakura a su confesion... nisiquiera Naruto (:

en la parte que subraye es algo en lo que concuerdo otra vez contigo, pero es como dije en mi comentario el desagrado de sakura era algo personal de su parte y no tanto por lo del kyubi pero fue algo que fue desapareciendo al irse conociendo como compañeros de equipo
.
Cierto

primero que nada no veo el anime asi que no estoy al tanto de lo que pierrot hace o no hace, segundo yamato nunca termino la frase asi que el "lo ama" es mas suposicion que otra cosa, por cierto son cuatro si tomamos en cuenta el que elle le dio a el y sai antes de ir a visitar a kakashi son cuatro veces y me sigue pareciendo injustificadas la primera no porque naruto es un pervertido las otras dos han sido por comentarios superficiales de su imagen por vavor!! y la ultima era innesesaria pero hizo que el abrazo cobrara mas emocion por lo inesperado que fue. pero como son momentos graciosos ni modo
"Lo ama" en realidad es algo que iba decir, lo pongo entre comillas,porque yo siendo NS, es algo que no afirmo,que si crea en su confesion, pero hasta que no se toque el tema pues no,Sakura le pega hasta Konohamaru por hacer lo SaiSasuke jutsu o lo que sea...pero si son graciosos entonces cual es el problema? si es Sakura la que le pega a Sasuke FUNNY SUPER FUNNY y si es Hinata... me muero de la risa -.-

hey que discriminacion ustedes se pueden dar el lujo de decir que sakura no ama a naruto pero yo no puedo decir que veo sentimientos de hermandad cuando ningunos de nosotros tenemos certeza de lo que decimos son solo especulaciones.
Correcion... Yo si crei en la confesion de Sakura hacia Naruto,pero como dije son ambiguos y no afirmo a nada,pero aceptemlo no es una relacion de hermandad pues entonces el NH tambien lo es... todas las parejas entonces,una relacion en la que un "hermano" le pida cita a una "hermana" donde se insinue que hay mas que una "simple" hermandad... que te guste tu hermana -.-

y
de eso no me cabe duda aunque se nieguen a aceptarlo, y prueba de eso es el databook que nunca se equivoca. y que dice exactamente en la version traducida.
Yo no me fijo 100% de un una databook porque si es asi el SS esta mas que OVER,porque Sakura no tiene flecha de Suki hacia Sasuke, y me fijo mas bien el manga porque si el Databook dice que Sasuke amaba a Sakura hiso todo lo contrario -.- y lo de amor egoista es cierto Sakura solo pensaba en ella, en la confesion dice puro yo yo yoyo
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 4:38 pm

Nunca he estado deacuerdo que busquen paralelismo para justificar una pareja,pero eso es un estilo tipico Shounen, Osea quiere decir que ranma y akane no se querian? y mucho golpes que se daban amiga

tendre que repetir lo mismo otra vez pero no importa, como dije la diferencia entre akane y ranma es que la demostracion de "afecto" era mutua por parte de ambos, akane golpeaba a ranma es cierto pero el le respondia a su modo ellos llevavan una relacion de amor-odio en cambio el trato sakura a naruto es completamente unilaterar y solo de parte de ella y no solo son los golpes es cada insulto que ella tiene preparado para el sin ninguna intencion romantica akane lo hacia para disfrazar sus sentimientos por ranma pero con sakura no es la misma situacion porque ella conoce los sentimientos de naruto y los ignora. lo unico en comun que tienen los golpe de akane con los de sakura es darle al manga un toque humoristico, y nisiquiera en eso se parecen del todo porque la relaciion de akane y ranma es mas divertida, que el narusaku.

[quote]SasuNaru de acuerdo
¿Pero Hinata? que tiene que ver Hinata ahi? un personaje secundario? en verdad no lo entiendo. y soy PRO-HINATA, es verdad que aveces pienso que le dan mucha sobrevaloracion a este personaje -.-

tiene que ver porque craziefra la metio en el tema el dijo que ella no era importante, ah espera lo voy a citar para que veas.

[quote](lo q hizo Sakura por los tres, lo q Naruto hizo por los tres y lo q Sasuke hizo por los tres, Hinata no pinta en nada pq no es importante).

primero que nada yo soy muy fan de hinata, y se supone que la razon por la que ella no pinta nada en este tema es porque el tema es en torno al team 7 aqui no hay lugar para el naruhina, pero decir que ella no es importante es algo insultante ella no es personaje principal ni de gran relevancia pero como secundaria se merece su respeto por eso dije lo que dije y no no es sobrevaloracion es que me molestra que la menosprecien de ese modo. el menciono a hinata solo para menospreciarla porque se supone que no hablamos del naruhina asi que nombrarla fue totalmente fuera de lugar.

Agree, por eso solo le creo que Sakura a su confesion... nisiquiera Naruto (:

algo de logica, solo sakura puede aclarar lo que siente.

Correcion... Yo si crei en la confesion de Sakura hacia Naruto,pero como dije son ambiguos y no afirmo a nada,pero aceptemlo no es una relacion de hermandad pues entonces el NH tambien lo es... todas las parejas entonces,una relacion en la que un "hermano" le pida cita a una "hermana" donde se insinue que hay mas que una "simple" hermandad... que te guste tu hermana -.-

antes de qnada que pinta el naruhina aqui?
si obviamos los sentimientos que naruto dice tener hacia sakura, y nos fijamos en la similitud que guardan sus personalidades y sus acciones parecen mas hermanos que pareja pero como dije es algo que yo veo, osea mi opinion personal y como dije eso es si obviamos los sentimientos romanticos existentes entre ellos. del naruhina tengo un punto de vista que ni me molestare en explicar porque esta pareja no pinta nada en este tema.

Sakura le pega hasta Konohamaru por hacer lo SaiSasuke jutsu o lo que sea...pero si son graciosos entonces cual es el problema? si es Sakura la que le pega a Sasuke FUNNY SUPER FUNNY y si es Hinata... me muero de la risa -.-

sakura me agrada por muchas cosas que ahora no vienen al caso pero cuando golpea a alguien que no es el enemigo no lo veo para nada divertido y hasta me molesta, tal vez sea porque no me gustan las protagonista de personalidad tsundere siempre golpeando al que se le atraviesa. no me divierte nada excepto cuando sakura golpea a naruto y konohamaru en la primera parte en el anime ese si me gusto, si sakura le pegara a sasuke no seria gracioso (aunque si me gustaria verlo) lo mismo pasaria con hinata. simplemente no le veo lo gracioso a que sakura golpee a todo el mundo por ser la protagonista.

Yo no me fijo 100% de un una databook porque si es asi el SS esta mas que OVER,porque Sakura no tiene flecha de Suki hacia Sasuke, y me fijo mas bien el manga porque si el Databook dice que Sasuke amaba a Sakura hiso todo lo contrario -.- y lo de amor egoista es cierto Sakura solo pensaba en ella, en la confesion dice puro yo yo yoyo

hasta ahora el databook jamas se a equivocado esta frase sacada del segundo databook fue muy clara respecto a los sentimientos de sasuke, guiandome por esa frase puedo decir que sasuke actualmente no siente nada por sakura porque no permitio que eso sucediera no la dejo entrar en su vida para no aferrarse a ningun sentimientocom paso con naruto,pero supongamos que el se redimiera y se arrepienta de todo lo sucedido entonces no tendria excusa para dejarla entrar en su vida quien lo impediria naruto no? en todo caso seria la misma sakura la que tendria que decir si siente lo mismo por sasuke o se enamoro de naruto. que conste que como esto es un shonen no me sorprenderia que no le den tanta importancia al romance como para aclarar todo el rollo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente